Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses que no mea

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 23:21
M
mamta_9897704
17/12/08 a las 23:02

Hola tengo una gran duda aunque he ido al pediatra y me dice que es normal, pero yo no lo veo asi, tengo una nena de 9 meses y lleva desde el lunes que apenas orina, el pañal qu le pongo por la noche al dia siguiente sigue seco y asi hasta las 4 de la tarde, luego durante todo el dia tampoco orina, desde el lunes solo lo ha hecho un par de veces y no mucha cantidad, es una nena que bebe mucha agua y tiene la tripita hinchada o se que hacer si lleverla oa hospital o esperar un par de dias mas. Ha alguna mami le ha pasado??? decirme algo por favor.


Gracias y saludos

Ver también

W
weam_8067730
17/12/08 a las 23:27

Pues muy normal no parece
la niña suda mucho? tiene fiebre? diarrea? babea más de lo normal? mocos que le obligan a dormir con la boca abierta?
como ves, hay muchas formas de perder agua, además de por la orina, pero si la niña bebe mucho y no hay otras causas de pérdida de agua, la mayoría de lo que bebe (agua, leche, zumos, fruta, sopita..), tendría que eliminarlo a través de la orina. No es normal no orinar más de lo que dices
No nos dices cómo está la niña, si está contenta o se queja, o está irritable... a veces, puede haber una infección de orina que no da fiebre, pero como escuece al orinar, las niñas (suelen ser niñas) evitan la micción, acumulando la orina en forma de globo vesical, que llega a palparse como una "cosa" dura justo encima del pubis, que suele molestar, sobre todo al palparla

No quisiera alarmarte por esto, tal vez no sea nada, y la niña orine mucha cantidad por ejemplo al hacer caca, pero si la ves intranquila, consúltalo de nuevo

Un abrazo

M
mamta_9897704
18/12/08 a las :27

Hola
La niña esta genial de animos, se rie, anda, juega ..... todo como siempre, la he palpado y no noto nada en su tripita, solo que la tiene muy hinchadita, apenas suda, si que esta costipadita pero respira por la nariz, al dormir si que he notado que se pone boca abajo y se pone de rodillitas como encojida cosa que nunca antes habia hecho ya que siempre dormia boca arriba y con los brazos bien abiertos, vamos agustito,pero la tripa no parece que le moleste, cuando hace caquita no hace pipi tampoco y suele hacer 5 veces diarias, come como siempre y no deja pasar ninguna de sus comidas, hoy solo ha hecho 1 vez y fue a las 4 de la tarde, yo esta noche no creo que pueda dormir pues estoy demasiado preocupada. mañana la volvere a llevar al pediatra , gracias a las que habeis contestado y si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias

W
weam_8067730
18/12/08 a las 23:21

Has llevado de nuevo a la niña al pediatra?
anoche me quedé un poquitin preocupada...
espero que te lo hayan resuelto
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir