Foro / Maternidad

Bebes de 9 nueve meses. ideas sobre su alimentacion!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:16
L
layra_5470229
30/9/10 a las 4:43

Hola chicas
mi nena tiene casi 9 meses, y come poquisimo! derepente esta es la razon por la que para renegona todo el dia, puyede ser cansancio por que no se alimenta bien??? les cuento que para sus casi 9 meses, pesa 9 kilos y mide 73 cm. me han dicho que esta alta pero si que por su talla esta un poco baja de peso, a los 7 meses le dijeron que su hemoglobina estaba baja (aunque no llegaba a anemia) y le recetaron hierro, me dijeron que eso le abriria el apetito pero nada solo estuvo muy estreñida
les digo mas o menos su rutina a ver que opinan.

7am despierta
7y30 DESAYUNO (pecho a demanda y 60 ml de avena)
10 am siesta de media hora
10y30 am MEDIA MAÑANA (60 ml de fruta y 60 ml de jugo e granadilla)
1 pm ALMUERZO (90 ml de pure de verduras y carne y cereal mas 60 ml de leche materna)
2pm siesta de media hora
3Y30 pm MEDIA TARDE (120 ml de mazamorra de frutas o yogur)
6y30 pm CENA (90 ml pure de verduras carne y cereal mas 60 ml de leche materna)
7y30 pm baño
8 pm pecho a demanda y a dormir
3 am pecho dormida

que les parece?? cual es su rutina?
gracias!
desy

Ver también

L
layra_5470229
3/10/10 a las 17:59

Bu
nadie con bbs de 9 mses???

N
neisa_9787545
3/10/10 a las 20:29

Me parece bien
Esta bien tu rutina, pero no te preocupes. Mi niña pesaba 9 kilos con 12 meses y mi pediatra no decia que era poco. Ahora mi niña tiene 15 meses y pesa 9700. Nuestro pediatra dice que está dentro de norma. Ella tambien come poco.

N
nasiha_9722653
3/10/10 a las 21:10
En respuesta a layra_5470229

Bu
nadie con bbs de 9 mses???

Hola
mi bebe tiene nueve meses y te boi a contar lo que comee:
8,30: 210 leche con siete cazos de cereales con gluten
1: 250 gramos de pollo o pescado con verduras y arroz y a veces medio yogur
6: 200g de fruta y un yogur
10,30: potito de jamon york y guisantes o pollo con verduritas
mira mi hijo mide 76cm y pesa 9k y te boi a decir q no siempre se lo acaba todo siempre a sido malisimo para dormir ahora a pasado la revision de los nueve meses y su pediatra dice q esta super bien y me a mandado q por las noches ya le puedo dar sopita con arroz o fideos y un dia a la semana lentejas ahhh yq ya empieze a darle pan con aceite y pan migado y una llema de huevo a la semana y parece que le gustaaa yo veo q tu hija come biennn y q esta bien, al mio tmbien le falta peso pero esta super alto y lo importante es q ellos esten felices saludos

L
layra_5470229
3/10/10 a las 23:09
En respuesta a nasiha_9722653

Hola
mi bebe tiene nueve meses y te boi a contar lo que comee:
8,30: 210 leche con siete cazos de cereales con gluten
1: 250 gramos de pollo o pescado con verduras y arroz y a veces medio yogur
6: 200g de fruta y un yogur
10,30: potito de jamon york y guisantes o pollo con verduritas
mira mi hijo mide 76cm y pesa 9k y te boi a decir q no siempre se lo acaba todo siempre a sido malisimo para dormir ahora a pasado la revision de los nueve meses y su pediatra dice q esta super bien y me a mandado q por las noches ya le puedo dar sopita con arroz o fideos y un dia a la semana lentejas ahhh yq ya empieze a darle pan con aceite y pan migado y una llema de huevo a la semana y parece que le gustaaa yo veo q tu hija come biennn y q esta bien, al mio tmbien le falta peso pero esta super alto y lo importante es q ellos esten felices saludos

Gracias!!
gracias por sus comoentarios chicas, me dejan mas tranqui, ya pase la revision de los 9 meses y todo va bien, de peso talla y habilidades
solo ha tener paciencia me han dicho y a darle varias veces de cpomer asi sean 2 cuicharaditas
besos
desy

A
alodia_6114857
4/10/10 a las 15:16

Alimentacion bebe de 9 meses.
Hola desy,

Yo creo que come muy bien, si bien no es mucha cantidad la del almuerzo y cena, tiene meriendas super nutritivas.
Ademas tenes la rutina muy bien armada, si ella esta bien de peso o creo que deberias mantenerte igual.
Lo que si el liquido deberia ser libre, quizas rebajarle el jugo con agua y que tome siempre que quiera.
Si te interesa te dejo una pagina con recetas y consejos que quizas te sirva para darte ideas.
saludos!
http://cocina-para-bebes.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir