Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 16/9)

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 10:38
A
an0N_723057899z
5/10/09 a las 12:43

Niñaaaaaassss
Gracias por los piropos !!!! ainnnssss qué orgullosa estoy de mi ratoncito

Chipi, anda que vaya viajecitos se mete tu marido! hay una tirada hasta aquí!

Yoli, te cuento, Lois duerme 3 siestas por el día, por la mañana duerme 1.30 o 2 horas y por la tarde40 min + o - y luego hacia la s8 duerme media horita más.
Tb se resiste a dormirse, agota las últimas fuerzas que le quedan, muchas veces por la tarde de paseo se queda dormido jugando !!! y luego por la noche cena a las 10 o 10.30 y duerme hasta las 8, le doy el chupe o mimitos y duerme más hasta las 10. Bueno he de decir que lleva durmiendo del tirón 15 días, así que toco madera porque esto siga así.

Bikiños.

Ver también

M
meghan_8779853
5/10/09 a las 19:14

Hola mamis
Milagro que me aparezco por aca, a pesar de leer todos los dias el foro; Pues que les cuento, no hay mucho la verdad, mi niño aun no tiene dientes, a veces parece como si ya fuera la hora de que le salgan pero se arrepienten jajajaja, se la pasa moviendose tooodo el dia, gatea ya muy rapido que parece que va en carreras y se para y camina cogido a un mueble, la pared, lo que sea, ya aprendio a caer de culete porque antes caia y se golpeaba con todo pero empieza a sentir que pierde equilibrio y echa el culete pa' tras y listo cae sentadito, con la comida vamos muy bien tiene siempre un hambre voraz, y todo es cuestion de abrir la boca, si el papa o yo nos llevamos un vaso a la boca, el tambien la abre ya reconoce muy bien los vasos y ya aprendio a tomar en ellos, si comemos algo nos lo quiere quitar o simplemente abre la boca para que le convidemos.... claro que no todo se le puede dar, pero cuando es una fruta o algo que si pueda pues le compartimos.
El sabado cumplio 9 meses!!! ainssss que rapido se pasa el tiempo!!!!


Yoli, pobres han de estar los dos muertos de cansancio, y su peque feliz de la vida!!!! estos pequeños no saben lo que nos agotan, mi niño duerme dos siestas al dia, una de dos horas y la otra de una hora, y lo acuesto a dormir a las 8.30 pm y no despierta hasta las 9 am del otro dia, por la noche no despierta del todo, solo se queja a las 11 aprox y se toma su bibi sin abrir ojo, se lo termina, el solo toma el chupete se lo pone y se da la vuelta y de nuevo a dormir, igual hace a las 6 am, pero no despierta del todo. No te desesperes, los bebes de teta casi siempre son mas dependientes de mama y la piden mucho por las noches, yo se que esta "contraindicado" pero para la edad de tu peque ya no puede haber confusion de pezón, no has intentado ponerle chupete??? eso los tranquiliza mucho por las noches, mi niño nunca anda con chupete de dia, lo escupe, pero en la noche le dejo dos o tres en su cuna (por si se le cae y se le pierde) y el lo busca y se lo vuelve a poner y duerme de inmediato.

Karen, que delicia de bebe tienes, y que risas!!! no pude evitar soltar yo una carcajada también, pero cuantas gracias hace, mi niño ni de chiste levanta las manitas ni nada parecido, lo unico que hace es hacer bombitas de saliva, pero nada mas, ahh claro y dice mama, pero de ahi, ni adios, ni aplaude ni nada,,, jajajaj cada niño un mundo pero el tuyo me lo coomooooo!!!

Chipi, otra desvelada!!! que cosas, cuando se regularan???? pero para que quejarnos, ahora nos piden mucho y cuando crezcan no van a querer ni que estes cerca asi que ahorita hay que aprovechar que son "nuestros", como dice mi madre... "hija aprovecha que los hijos son prestados".

Nieves, tu siempre tan atenta del foro, yo tampoco soy madre trabajadora, estoy en casa todo el dia, claro tambien trabajamos pero si asi terminamos taaaan cansadas no quiero imaginar como quedaran las mamis que tienen que ir al curro tooodos los dias.... ufff que dificil no???

Laura, como esta Axel???? seguro cada dia mas hermoso!!! os mando muchos besos y al rato paso por tu granja... jjejejjej

Que esten muy bien mamis y un mordisco en los mofletes de sus babys

A
antea_9491152
6/10/09 a las :16

Hola, chicas! q tal?
Yo estoy que me duermo de pie... Axel no pega ojo, y yo tampoco, claro... Las diarreas han disminuido, pero las sigue haciendo igual, y por las noches se pone súper llorón... Tanto que se ha quedado afónico Y, para colmo, otra vez con el ventolín de las narices...
Y yo sigo sin internet en el trabajo!!
Bueno, chicas, me voy a la cama, que tengo que aprovechar antes de que Axel se ponga a llorar como un loco...
Besotes para todas y para l@s pekes!!!

A
adiba_8648347
6/10/09 a las 11:56

Buenos días!!
Hola niñas, ¿cómo va todo?
Yo estoy haciendo un trabajillo de lo mio, le estoy ayudando a mi mantecoso el rato que me deja el nano y me está sentando genial.
Por otro lado pasado mañana tengo el dichoso juicio, espero que no se presenten los jefes y que todo sea rápido, porque os puedo asegurar que no es plato de gusto, estoy deseando que pase todo y poder pasar página.
Ayer quedé a dar un paseo con una amiga que tiene una nena unos días mayor que Adrián y me contó que el pediatra le había dicho que nada de tacatá, pero que venden unos arneses que van muy bien, en cuanto pueda iré a comprar uno, ayer me hice daño en la espalda, "tengo pupicaaaa".

Laura, pobre Axel, esperemos que se ponga bueno muy pronto y empeceis a descansar mas. Un beso y mucho ánimo.

Yoli, ánimo campeona!! ¿fuiste a la asociación de lactancia? Quería preguntaros precisamente si os habían dicho que les bajarais la piel, lo había leido por ahí, pero mi pediatra no me ha dicho nunca nada. A ver si con los cereales duerme más horas del tirón. Adrián se despierta minimo una vez, le doy agua y le pongo el chupe y a dormir. Le tengo un movil en la cuna, y si lo veo muy despierto se lo pongo antes de irme de la habitación y mano de santo.
De las verduras yo tampoco entiendo mucho, pero imagino que la patata no sera buena y el tomate seguramente sí lo sea. Pero alguna mami que entienda más q nos lo cuente.
El tema de las siestas lo tiene desastroso, suele dormir, 1 por la mañana antes de la comida, otra después de comer, y otra antes de cenar, pero son cortísimas. Por la noche lo acuesto 10.30-11 y se despierta una vez, como te he dicho, y luego o a las 7 o a las 9, depende del día, arriba.
Espero q todo esté más tranquilo en casa, hay q coger aire de vez en cuando, nos saturamos y hay q soltarlo por algún sitio.

Pati, hola guapa,muchas felicidades a Jorge un besito muy fuerte. Ya veo que es tán comilón como Adrián, q suerte la nuestra.

Mcarmen, seguro q es una época pasajera, Julio también está cabreado por las obras y no puede ni pegar ojo!!

Bueno niñas, voy a continuar con mis obligaciones, jejejejeje, un besote.



Karen, para comérselo, jijijijijji, está precioso!!

A
adiba_8648347
6/10/09 a las 22:24

Ya estoy aquí otra vez..
Esq me había olvidado decirle a Yoli que si vas a empezar con los cereales le compres con efecto bifidus o super fibra!!
Toñi, igual lo que le pasó a Carmen fué q tuvo una pesadilla, no sé, pero si no se vuelve a repetir no te preocupes.

Un beso para todas.

A
adiba_8648347
7/10/09 a las 23:03

Felices sueños!!
Yo no sé si podré dormir, mañana tengo el juicio. Cruzar los dedos!!!

A
adiba_8648347
8/10/09 a las 19:19

Todo ok
Menos mal, no han aparecido!!
Era de esperar, no han aparecido a ninguno de los muchos juicios que están teniendo, ya los conocen en todos los juzgados, no he tenido ni que abrir la boca. Ya queda menos para poder ser libreeeee!!
Toñi, el juicio era por el trabajo, desde mayo no me han pagado, además han cerrado las oficinas y ni me despiden, ni puedo ir a trabajar, ni me pagan .... vamos, un rollo, son unos ....
¿vais a hacer algo este finde largo? Nosotros seguramente nos vamos a la playa, se vienen unos amigos, espero q haga bueno.
Buenos niñas, besotes!!

A
an0N_723057899z
9/10/09 a las 12:10

Hola niñasss
DE vez en cuando "desaparezco" pero siempre echo un vistazo al post aunque no escriba siempre.

Lois está cada vez más activo, madre mía qué caráter jejejjejee, antes cuando cogía algo que no le dejaba yo se lo quitaba y le engañaba con otra cosa, ahora no, sabe que quiere eso y tengo que bailar l amacarena para que se olvide jajajajajjaa

Sigue durmiendo bastante bien, casi del tirón aunque a veces se despierta , el papi le hace mimitos y vuelta a dormir. ayer le puse a barrera de la cuna por que le tenía pegadoa a mi cama pero ahora con todo lo que se mueve m eda mucho miedo, además ya se sienta sólo partiendo de acostado.Le encanta estar de pie y da pasitos, aunque lo de gatear creo que se lo va a saltar, la pediatra me dijo que hay niños que empiezana caqminar antes que gatear así que me parece que Lois será uno de esos.

Mañana me voy de boda, ya os contaré a ver qué tal , me parece que me voy a coger una borracheraaaaaaa jajajajajaaja

Lois queda con sus abuelos, lo va a pasar pipa porque estarán en la finca con los perritos y las plantitas y flores que tanto le gustan. y mientras los papis a desconectar que falta nos hace.

Pekita, bienvenida, aquí te lo pasarás muy bien, ya verás. cuéntanos más cosas de tu bebé y de tí, jejejjeje ké cotilla soy

Nieves, cuánto me alegro que haya salido bien, mira que son c..... tus jefes eh ! que paguen porque eso no se hace, y además sin poder currar ni nada .

Bueno niñas, bikiños para todassssss, y que tengáis un finde divertido.

A
an0N_723057899z
9/10/09 a las 12:13

Ayyyyyy
Peloti, bienvenida , esperamos verte mucho por aquí.

M
mishel_8539949
11/10/09 a las 1:12

Hola mamis
Uf cuanto tiempo sin pasar por aqui!!, la verdad es que estoy muy desconectada, sólo abro el facebook y muy de cuando en cuando escribo alguna frasecita, la verdad es que tengo un bajón muy grande, no tengo muchas ganas de nada, me siento muy acomplejada a la vez que agobiada, imagino que este bajón es normal despues de todo lo que hemos pasado a lo largo del verano, seguro que en unos dias se pasa del todo.
Además llevo 12 dias sin fumar, las que me teneis en el facebook ya lo sabeis, pero para las demas contaros que ahora mismo sigo pensando en fumarme un tronco del brasil a ver si se me pasa el gorila que llevo dentro.

Por lo demás todo genial, Judith sigue siendo un buen trasto, se pone de pie en cualquier sitio, gatea por toda la casa, y si se siente segura hasta camina lateralmente apoyada en el sofá, eso si los dientes ni por asomo , bueno de momento esta graciosa espero no tener que ponerle implantes .,

Chicas un beso muy grande a todas, a ver si me pongo las pilas con el chat y con mas cosas.

E
elga_8063742
11/10/09 a las 23:44

lo subo
Solo entro a subirlo,Julito está con fiebre,tos, mocos y muchiiisima balsa,y ademas 2 noches llorando y sin dormir.

Besos mamis & peques

A
adiba_8648347
13/10/09 a las 11:55

He vuelto!!
Jolín, q rápido se pasa lo bueno. Ya hemos vuelto de la playita y lo hemos pasado genial.
Nos fuimos con una pareja de amigos y nos hemos reido mucho, hemos comido muuuu bien, hemos bebido lo justito... vamos una gozada.
El peque se lo ha pasado pipa, sin parar de jugar con unos y con otros, así pasa, ahora quiere fiesta y yo tengo la casa q parece una leonera.
¿Os he dicho q ya tiene 5 dientecillos? Imagino q no tardará en salirle el 6.
Cada vez quiere menos el pecho, ahora la toma de la noche dice q me la tome yo, q él ya sabe q después viene el biberón y q ya está harto de verme las tetillas. Intentaré aguantarle la toma de la mañana, aunq me da miedo de q no tome suficiente leche.
¿Y vuestro fin de semana largo, cómo ha ido?

Yoli, estás perdonada si no te pasas mucho por aquí, aunq te echo de menos, si es pq estás con tus hombrecillos por ahí no hay más de q hablar. Disfruta todo lo q puedas, q trabajas mucho y te lo mereces guapa.
Madre mia, con lo tranquilitas q estabamos nosotras cuando estaban en su cunita, y ahora no paran en todo el día, con la cabeza llena de chichones, luego cuando corran serán las rodillas y los codos... Yo no sé como lo haré, me da pánico la sangre!!! Y por lo de las noches sin dormir, cuando duerma del tirón no te lo vas a creer, esperemos q sea pronto, poco a poco se irá acostumbrando al biberón e irá alargando las horas, cruzaremos los dedos (bueno, cuando termine de escribir, pq con los dedos cruzados tardaré una eternidad).

Mcarmen, ¿cómo está el pequeñajo? ¿Ya está mejor? Dale muchos besitos de nuestra parte.

Montse, ¿cómo va esa lucha?Con lo fuerte q eres no dudo q lo conseguirás, pero sé consciente de q te costará un poquitín. No te preocupes si andas con la moral un poco baja, a todas nos pasa alguna vez, y además si se te junta con el monazo.... pero date cuenta de q es solo eso, y parriba, q no me gusta verte así de decaida, tú q nos das fuerza a todas y nos enseñas muuuuuuchas cosas. ánimo guapa, q no sé q haríamos sin ti.

Carmen, ¿has recargado esas pilas?

Bueno chicas, me voy a seguir peleando un ratito. Besos para todas, pero el mas fuerte de todos para Montse. Muaaaaaaaaaaaa

A
adiba_8648347
14/10/09 a las 21:16

Ecooooo!!!
Madre mia, como habeis venido del puente, no quereis tratos con los pobres.
Bueno, pues yo os mando besitos a todas. Muaaaaa.

E
elga_8063742
14/10/09 a las 21:35

Holisssss
Hola mamis,Julito está mucho mejor,estaba muy preocupada,pues en principio el pediatra pensó que era la gripe A pero descartado,gracias a dios,aunque el pediatra dice que no es tan pelgrosa como los medios nos quieren dar a entender.me ha dicho que evite en lo posible ir al centro de salud,y como hay atención telefonica a partir de la 1,pues eso haré a partir de ahora,la verdad que el centro de salud estaba a rebosar de peques malitos todos los que conozco están asi.

una anecdota,sabeis? Lucía tiene en clase 4 compañeros con herman@s de enero?a mi me hace mucha gracia pues estoy rodeada de mamis de enero y consulto y hablo mas con vosotras mis amigas virtuales

Bueno no me queda tiempo para personalizar os mando un saquito de besos jeje a las mamis y a sus peques mmuuuuaaa

A
adiba_8648347
16/10/09 a las 10:52

Holaaa!!
Ya estoy aquiiiii!!!
Tengo muy poquito q contaros, q la semana se me ha pasado volando, q ya es viernes!!!
El pequeñajo es un trasto, le tengo puesta una alfombra, pero siempre está fuera de ella, le encanta salirse y ahora llora siempre q tengo q vestirlo o cambiarle el pañal, se está volviendo un gruñón, con lo buenísimo q ha sido siempre, y se está volviendo de un cabezota!!! ya no hay quién lo engañe, empieza la lucha chicas.
Ah!! ¿habeis comprado ya la silla grupo 1 para el coche? Se aceptan sugerencias.

Yoli, felicidades!!! 4 años, Celebrarlo por todo lo alto este fin de semana, y si tengo q irme de canguro con Lucas para q tengais un ratito para vosotros avísame, q cojo el avión

Peloti, bienvenida, mi suegra... uhmmm, tiene cosas q no me gustan nada de nada, pero no es mala mujer, imagino q yo también tendré cosas q no le gusten a ella, pero adora al nano y eso es mas q suficiente.

Ana, cómo me alegro de q el peque ya esté bien, tenemos q hacernos a la idea, llega el invierno y nos tocará a todas y seguramente mas de una vez. Besitos.

Mcarmen, menudo susto, gripe A, estamos todos con los pelos de punta, aunq según dicen, igual q tu pediatra, no es tan peligrosa, pero cuanto mas lejos mejor. Y lo de la mamás de enero, jejejjejeje, tienes razón, yo tengo una amiga con una nena d enero, y aunq hablo mucho con ella os consulto mas cosas a vosotras.

Bueno chicas, muchos besos a todas.

Montse, ¿cómo vas?
Lara, mami trabajadora, llegó el fin de semana, muchos besos.
Laura, q no sabemos nada de ti, ¿dónde te metes granjera?


A
an0N_723057899z
16/10/09 a las 13:47

Hola niñassssss
Os cuento que ayer tuvimos revisión de los 9 meses , Lois mide 75cm y pesa 10.940 kg , jejeje dijo el pediatra que había que hacerle una tabla nueva
Aiinnnsssss, vaya grandullón tengo, qué orgullosa estoy !!!!!!!

Y que ya puede comer pescado blanco y que empiece ya con cerales con gluten, así que esperaré 10 días a que haya empezado con los cereales y luego le daré el puré con pescado . sobre las frutas, que puedo darle ya alguna de hueso, preferiblemente de temporada, y ahora que viene la época de las uvas ya las puede tomar. qué bien , por fin le puedo variar la papilla de frutas !

MMMmmmmm, respecto a los dientes, tiene 2 abajo que le salieron a los 6 meses y me dijo el pediatra que le están al salir los 4 de arriba, pobrecito mío los 4 dientes de golpe , ahor aestá durmiendo su siesta de antes de comer, ero está que lo muerde todo, le queda nada para que le rompan las encías, esta noche le daré apiretal para que duerma sin dolor, lo lleva bien de momento, lo único es que muerde todo lo que pilla, si es mi cara o mi nariz también jejjejejeje

Bueno, personalizo :
Yoli, la boda muy bien, como era a la 1 del medio día, dejamos al peque a dormir en casa de los abuelos porque era un rollo, Lois se levanta a las 10 , entonces yo tenía que ir a la pelu y llevar al nene a casa de los abus que viven a 40 min de mi casa , Así que el viernes por la noche lo dejé dormido ya en casa de los abus y fui a buscar a mi marido y fuimos " a tomar algo" jajjajajanos dieron las 6 de la mañana, y a las 10 pelu !!! aaaggg
Vaya resaca! bufff yo ya no estoy acostumbrada a estas cosas , sólo tomé 3 copas ! y al día siguiente boda ,jajajjaaaa de locos, lo pasé muy bien, y entre una cosa y otra nos dieron las 2 am, luego a casita a dormir y a buscar al peque al medio día, lo eché mucho de menos , pero me vino muy bien desconectar.

Chipi, me alegro de que Julito esté mejor, un abrazote.

Ana, tienes razón en lo de fumar, yo he vuelto al vicio después de año y medio !!! mal,mal

Nieves, lo de Lois es automático,lo pongo en el cambiador y empieza a lloriquear, jajajaajjajaa, empieza la lucha!!!!
Sobre lo de la silla del grupo 1 yo la uso desde que Lois tenía 7 meses, y tengo la axiss de bb confort, una maravilla, muy segura y coda para el nene , porque tiene 5 posiciones por si queire dormir y por nosotras, porque se gira para sentar al nene, yo te la recomiendo, llevo 2 meses con ellla y estoy encantada, me costó 300 y me regalaron la silla de paseo "viva" de bb confort tb.

Lara ¿ dónde estás???????? Se te echa de menos por aquí.

Bueno niñas, creo que ya está bien por hoy no???
jejejjejeje, se nota que tenía ganas de "hablar" jajajajjajja
un abrazo para todas y bikiños para los nenes.

A
an0N_723057899z
17/10/09 a las :21

Eeeeeeooooooo
Arriba las mamis y bebés de enero !!!!

E
elga_8063742
17/10/09 a las 22:22

Hola mamis
cada vez tenemos menos tiempo verdad,es que estos amores nuestros no nos dejan tiempo libre jeje

Os cuento un poco,tenemos en mente un proyecto de trabajo mi marido y yo ,la verdad que tengo muchas ganas que deje el camión y más desde que este mes le han bajado el sueldo a la mitad,ahora mi duda es,meto a Julito en la guarde o se lo dejo a mi madre?...uf no se que hacer,el problema es que ella trabaja,todos los dias ,no pero casi todos,ahora en noviembre para un poco pero en marzo empiezan otra vez,mis padres, digo,tienen cultivo de flores,asi que de vez en cuando si ella no pudiera pues tendria que recurrir a mi suegra,alguien que pasa de mi hijo por completo qu pasa meses sin verlo,aun viviendo en el mismo pueblo,ella solo tiene ojos para el hijo de mi cuñada,que tiene un año mas que mi hijo.chicas aconsejadme porfa,mi madre dice que ella se lo lleva al campo y no se la verdad mi madre demasiado tiene con su trabajo para cargar con un bebe mientra trabaja y es que no quiero dejarselo a mi suegra fuma como una condenada y cada vez que mi marido les ha llevao a los niños hn llegado con una peste a tabaco que pa que bueno chicas espero que me deis consejos muuchos besos .

Ah y a los peque por supuesto muuuaaaaa!!!

A
an0N_723057899z
19/10/09 a las 16:26

Niñññasssss
qué tal estáis ????
no tengo mucho que contar , Lois está durmiendo la siesta con su papi, cuando se despierten iremos a dar una vuelta por ahí que hoy mi marido tiene libre y hay que aprovechar la tarde.
Yoli, ¿la última falta? me he perdido algo??? cuenta, cuenta.....

Ani, Lois cuando le djo con los abuelos duerme del tirón, jjaajjaa si es que son muy muy listos. Y lo de cogerle en brazos, tengo unos músculos como si estuviera haciendo pesas todo el día jejejejjeje
Está en el percentil 99.

Peloti, hay que ver lo bordes que son algunos pediatras, yo lo que hago es llevarlo al privado y estoy encantada.

Chipi, os deseo mucha suerte en el proyecto y yo dejaría al peque en la guardería; se acostumbran muy rápido. mucha suerte

Bueno, wapis, bikiños para todas. y achuchones para los nenes .

A
adiba_8648347
20/10/09 a las 19:16

Toy agotá!!
Madre mia, qué ha sido de mi pequeñín q era más bueno q el pan? Ahora tengo en casa un remolino q no para quieto ni un segundo.
Ya gatea, corre q se las pela y ya se levanta agarrado a cualquier cosa... no me deja hacer nada
Y esq la cosa tenía que cambiar, demasiado fácil estaba siendo.

Me voy corriendo q no lo oigo y eso es peligroso.
Besitos.

E
elga_8063742
20/10/09 a las 23:05

Llueve...
La verdad que no me gusta la lluvia para nada se que es necesaria,pero es que me encanta mi playita.
El proyecto ahí va,mirando presupuestos y demás,pero con muchisima ilusión,después de mas de 1 año sin trabajar,hay que ponerse las pilas jeje.respecto a la guarderia,vamos mal,sería de la junta y claro el plazo de inscripción fue en abril y ya estan completas,y las otras que hay son sin papeles y va a ser que no.

Nieves,que razón tienes,y yo que decia que bueno es mi niño,que tranquilito va a ser jaja pues no se ha convertido en un torbellino.

Karen,tu bebe tiene que estar para comerselo jj y con ese percentil imaginate los musculos que tendras,no te hace falta gimnasio.

yoli,una de las cosas del contrato de ser mamá,son los cumples de los que no te vas a librar te lo digo por experiencia,y mi hija no se que tendrá que la invitan a todos ayyy y encima está fase Hannah montana total jj

Peloti,encantada,soy Maricarmen,yo me solidarizo completamente contigo respecto al pediatra y del tema suegras no tanto como tema cuñada argragrargrarr son aparte

Anitape,que tal Miguel de la tos que bien que este tan contento en la guarde no?

A todas muchos besos y a los peques,estoy agotá me voy a estirar las patorras ahora que mis angelitos duermen besos muuuaaaa

A
an0N_723057899z
21/10/09 a las 23:41

Niñassss
Hola a todas, antes de nada felicidades Lucas!!!!!!
Lois hizo 9 mesitos el día 18 y está que no para; ayer le puse por primera vez en el andador y madre mía!!!! qué cara de felicidad, estaba encantado, hoy le he puesto otro ratito y se recorrió toda la cocina y empezó a abrir cajones y quitar todo lo que había dentro qué peligro !!!! voy a tener que comprar los seguros esos que hay para las puertas.

Peloti, seguro que tu nene anda rapidito, el mío quiere estar de pie todo el día pero ponerse de pie él sólo todavía no.
Lo que sí es que cuando está en el parque intenta escalar hasta cogerse del borde, y como no lo consigue me llama mamáaaaaaaa jajjajajajajaa qué caaabrito papá lo dice todo el día pero mamáaaaaaa sólo cuando quiere algo .

Estamos ahora en la fase dientes de arriba, pobriño, le van a salir los 4 de golpe sgún me dijo el pediatra y ayer por la mañana le rompió el primero , a ver si le salen rápido, pobre, le estoy dando apiretal para dormir, ya que por el día está rayantito, pero bueno, a ver si salen yaaaaaaa !!!!!

Bueno niñas, bikiños para todas.

E
elga_8063742
23/10/09 a las 22:22

lo subo up
Solo entro a subirlo mamis en la 3 pag ,no puede ser estos peques no nos dejan tiempo libre
Besosss.

E
elga_8063742
25/10/09 a las :23

que parao esta nuestro post
Se nota nuestra falta de tiempo,porque esta claro que nuestro poco tiempo libre,es para nuestros tesoros
aprovechando que todos duermen ,os contare por encima como va nuestro proyecto;tenemos una ilusión tremenda,yo sobre todo por tener a mi marido cerca y después de tantos años de sacrificio,nuestros ahorros van a parar a un buen destino,o mejor dicho a crear nuestro futuro y el de nuestros hijos.Es una cafeteria,pequeña,acogedora,a sus anteriores dueños les iba estupendamente,y creo que a nosotros pues nos irá bien,trabajaremos los dos,yo en principio por las mañanas,para dedicarles las tardes a mis niños,mi madre se hará cargo de julito de 9 a 12 y media me da muuucha pena nunca me he separado de él,incluso me lo llevo al gimnasio con lo cual también dejo el spinning jajaja pero eso no me importa (aunque se me estaba poniendo un tipin )es broma ,bueno os invitare a la inaguración,aunque si os decidiis y os veniis por el sur os invitaré muy gustosa a un cafelito jjaja

Me voy a dormir mamis un beso enorme a vosotras y a vuestros pequeños tesoros

A
amani_6342199
25/10/09 a las 2:21

Hola es mi primer bebe
hola que tal, tengo una nena que nació el 30 de enero y la verdad tengo muchos miedos, pues le pasan cosas de las que no sé nada

E
elga_8063742
28/10/09 a las 12:20

en la 4 pag
uf mamis esto cada vez esta mas parao,y yo mira que lo intento,pero apenas me da lugar de entrar en el foro,si acaso os leo pero no puedo ponerme a escribir,pero bueno,con que escriba 1 al dia nos conformaremos no?
A Julito le están saliendo los de arriba ya está la puntita afuera con razón esta peor que nunca con el sueño ,mira si dormia poco,pero ya es horroroso a las 6 ya no durme mas pero ni siestas ni nada de nada.En la herboristeria me han enseñado 1 jarabe pero no se si comprarlo,lleva azahar,tila melisa y manzanilla,¿que me aconsejais mamis?espero vuestros consejos y opiniones besos

A
antea_9491152
28/10/09 a las 16:35

Aquí estoy de nuevo, chicas!!!
Ufff, ya no sé ni el tiempo que hacía que no escribía!!! De vez en cuando me paso a leer un poquito, pero ya hece días que ni eso...
Veo que hay gente nueva, ¡qué bien! Para las que no me conocéis, soy Laura, mamá de Axel, que nació el 10 de enero.
Bueno, pues como os decía, entre que después del traslado tardaron en ponernos la conexión, y después lo hicieron con muchas restricciones (menos mal que por motivos laborales tuvieron que aflojar... jeje), y encima estudiando... Por no hablar del pekeque, como todos, está que no para. pero eso ya no es excusa, que estamos todas igual...
La verdad es que tampoco tengo nada nuevo que contar... Bueno, ahora Axel se despierta todas las noches con hambre... ya hacía muuuchos meses que dormía del tirón (a Dios gracias... jajaja), pero hace cosa de una semana se ha puesto un poco flamenco... Así que vuelta a los biberones de madrugada...
Bueno, voy a intentar ponerme un poco al día, que veo que hay mucho que leer...
Besitos a todas y a l@s pekes!!

A
adiba_8648347
29/10/09 a las 18:49

La desaparecida
Hola chicas, he estado un poco liada ultimamente, aunq me he pasado a leeros siempre q he podido, pero ya estoy por aquí otra vez, para dar guerra como siempre, jijijiji.
Uhmmm, ¿qué os puedo contar? Pués q a Adrián ya le ha salido otro diente y q ahora ya no quiere estar quieto un segundo, gatea, se levanta ... un remolino.
No he visto un niño menos enmadrado q el mio, se va con todo el mundo antes de venirse conmigo.

Carmen, dile a tu mamá q te de muchos besitos por ese cumplemés y por ese dientecillo nuevo. Felicidades!!

Libcn, yo sí q te recuerdo, antes no escribia casi nunca, pero os leia a diario. Un saludo para ti, para el resto de mamás de enero, y aquí estamos siempre q querais. Muaaa.

Yoli, hasta las 4? esto va progresando, cuando te des cuenta duerme toda la noche.

Laura, otra supermamá, a ver si Axel empieza otra vez a dormir del tirón, pq con tantas cosas q llevas en marcha necesitas descansar..

Toñi, gracias por estar pendiente del foro y no dejar q se pierda. Q bien, de puente de chicas, seguro q te sienta genial, ya nos contarás todo, todo y todooo.

MCarmen, gracias a ti tb por estar pendiente y q no nos perdamos. ¿q hiciste al final con el jarabe?

Peloti, me alegro de q las cosas estén mejor en casa. Al final solo era cuestión de hablar, como casi siempre. Pero parece mentira q tengamos q decirles las cosas, no se dan cuenta ellos solitos? Será el gen masculino, si te sirve de cosuelo son casi todos igual.
Parece q estoy diciendo q el mio no hace nada, no es el caso, además q como yo no trabajo ahora entiendo q esas faenas me tocan a mi q tengo todo el día. Aunq con el nano me ayuda siempre q puede o q se lo pido.
Disfruta la cena y borrón y cuenta nueva, a disfrutar de la reconciliación. Un beso.

Bueno niñas, si me dejo a alguien perdón. Mañana mas. Muaaa

A
antea_9491152
29/10/09 a las 18:57

Felicidades!!!
Felicidades a Carmen por sus 9 mesecitos!!!
Y feliz cumple-mes también para Joan!!! (Creo que era él, espero no equivocarme... )

A
antea_9491152
30/10/09 a las 17:32

Axel está igual...
Hola, wapa!
Pues nosotros estamos igual: cuandollega la noche tiemblo... Le pasa igual que al tuyo: está que se cae de sueño, pero no puede dormir. Se despierta a cada momento, y no para de llorar... Además, se le está poniendo otra vez el culete que da pena: rojo como un tomate y lleno de granitos... ¡Y sólo le están saliendo los dos de arriba, que con lo que está pasando el pobre cualquiera diría que tiene la boca ya llena de dientes!
Pero bueno, no nos queda más que tener paciencia y aliviárselo en la medida de lo posible...
De todasdormas, creo que está bien que si lleva ya muchos días lo lleves al pediatra: no vaya a ser que el pobre tenga otra cosa y tú pensando que son los dientitos. Nunca está demás una visita al pediatra . Bueno, eso si tu pediatra es 'sociable', que hay por ahí cada uno...
Que se mejore tu peke! (por cierto, ¿cómo se llama? Q a ti no te conocía de antes... )
Besitos para todas!!!

A
adiba_8648347
31/10/09 a las 19:47

Arriba
La verdad esq desde q me hice un acceso directo al post no veo nunca en que página estamos, mejor así para no sufrir, jijijijij
¿Cómo va el fin de semana chicas?
Disfrutarlo y luegon nos ponemos los dientes largos las unas a las otras.
Muchos besos.

E
elga_8063742
31/10/09 a las 20:31

hola mamissss
Solo entro para dar señales de vida de verdad esto de la cafeteria,uf hasta que no la vea abierta no me lo voy a creer.¡¡hoy es el cumplemes de Julio!!!es el mas pequeño del post,un poco mas y soy mamá de Febrero,y eso que cumplia a mediaos de Enero,bueno mamis a ver si luego puedo personalizar,besossss y abrazos mmuuuua


E
elga_8063742
1/11/09 a las 22:39

que tal el finde?
Por aqui muy bien,sigue pareciendo verano estamos en tirantas ,y la playa a tope,aunque yo no he bajado.

Peloti,a Julio le pasa exactamemte lo mismo que al tuyo esta feliz,come bien,pero temo que llege la noche,duerme poquisimo se queja un monton y la verdad ,no se que aconsejarte,pues mi pediatra se ha ido del centro de salud,y la que nos han colocado ,dicen que no es pediatra asi que no se si ir.Espero que se mejore tu peque ,ya nos contaras,un beso.

Yoli,Laura,Toñi y a todas las demas muuuchos besotes y me voy a la cama que a las 2 ya se empieza a quejar mi pequeño principe,creo que cuando sea mayor le echare en cara todo lo poco que me está dejando dormir y me abandonará por otra mujer (o por un hombre,quien sabe)

Besos y abrazossss muuuuaa

A
adiba_8648347
3/11/09 a las 9:13

Buenos días!!!
Hola chicas, cómo va todo?
Nuestro fin de semana ha sido un pelín más largo, Jose ayer no trabajó, tenía puente y la verdad esq se agradece.
El peque para comérselo, sin parar un momento y además es un "tio duro", porque nos hemos constipado su padre y yo, y él nada de nada, crucemos los dedos.
Esta mañana tenía en mi correo de enfemenino un mensaje de un tal "paco" (creo), q dice q es de Mexico y quiere conocer gente... ¿os ha llegado a alguna de vosotras? Os digo desde ya no pienso contestarle, voy a ser una grosera antipática .

Peloti, me alegro mucho de tu fin de semana y de q "el amor triunfe", vamos, cómo tiene q ser. Disfruta esta pequeña luna de miel y no dejeis q la llama se apague.

Impaciencia, me presento, soy Nieves y mi pequeño es Adrián y nació el 22 de enero. Bienvenida. Cuentanos cosas sobre vosotros.

Yoliiiii, q te tengo perdida la pista. ¿cómo vas? ¿y mi pequeñajo? Ya veo q tienes unas noticias bueniiiiisimas, Lucas duerme un montón de horas!!!! Esq como llega el frio por algún lado, no quiere q sus papás cojan frio al levantarse por la noche cuando estén calentitos en la cama.... esq es un solete el pequeñajo!!!
Bueno, y ahora explicame lo del pan con tomate y sobre todo lo de la cena. El pan con tomate se lo das a trocitos? O le dejas q le muerda él. Yo le doy pan, pero un poco duro, pq es un "bestia" y le da unos mordiscos tremendos. ¿Y q papilla le diste de cenar? Yo le doy el bibe d cereales de momento, mi enfermera o me dijo nada de cenas!!!!

Ana, me alegro de q esteis mejor Miguel y tú. Jejejjeje, bonitas y sabias palabras en lo referente a los niños y a los maridos.

Mcarmen, prepara la manga larga q dicen q ya viene el frio!!! Cómo van los preparativos de la cafetería? Cúando quereis abrirla? Si necesitas camarera cuenta conmigo, q ahora no trabajo, eso sí, tenemos q hablar del horario, pq ir y venir desde Albacete a Cádiz todos los días .... Mucha suerte!!!!

Bueno niñas, una q va a ponerse manos a la obra, aunq solo tengo gana de volverme a la cama, me ha venido la regla y estoy .... q feliz he sido durante el embarazo sin ella

A
adiba_8648347
3/11/09 a las 9:18

Q suerte la mia!!!
Sé q voy a daros mucha envidia, pero tengo q contarlo...
Os acabo de decir q me había llegado un mensaje a mi correo de enfemenino, pués bien, he vuelto a leerlo y me he metido en el perfil del tipejo y sale una foto de un pene en la imagen para mostrar.
Q suerte, un degenerado enterito para mi!!!!!
Hay q ser .... y ...... el muy ...... meterse en un foro de mamás para hacer el ...
No se podía alertar a los moderadores o algo así? Voy a investigarlo.

A
adiba_8648347
3/11/09 a las 22:02

Hola silvia!!
Bienvenida a este rinconcillo, poco a poco nos irás conociendo y espero q te sientas tan agusto como yo, aquí he encontrado buenas amigas.
Menos mal q tienes a Fernando como experiencia, porque imagino q no debe ser demasiado fácil q te den a un bebé de 9 meses y saber q debes hacer. Nosotras nos hemos ido acostumbrando poco a poco, aunq mejor pensado, q carajo, cuando pasa cualquier cosa nueva yo me encuentro igual de perdida q todas, osea q estás en las mismas condiciones q las demás, jijijijijij.
Imagnino q cuando dices q tus hijos son adoptados todos te contarán su película, y yo no voy a ser menos, tengo un primo q está esperando, adoptarán en china, pero la cosa va lentísima, ya he perdido la cuenta de los años q están esperando.

Bueno guapa, aquí estamos para lo q necesites, y si no necesitas nada para charlar un ratillo, yo aunq muchas veces no tengo nada interesante q contar paso a saludar, jjejejeje
Muchos besos.

E
elga_8063742
3/11/09 a las 22:22

Holissss
Hola mamis,como vais?

Yo estoy superliada,estoy deseando ver abierta mi cafeteria,que por supuesto os invitaré a todas a la inaguración,ya la gente se está enterando,no deja de ser un pueblo,grande pero un pueblo,y nos están saliendo de amigos claro la dichosa crisis hay mucha gente en el paro,pero ... yo la voy ha abrir porque no tengo trabajo,como piensan que yo lo vaya a dar,ojala me fuera tan bien que tuviera que contratar a alguien
Hoy ha empezado los cereales con gluten esperemos que vaya bien,esto de que su pediatra se haya ido a trbajar a otra ciudad me ha entristecido mucho ,y para mi todos sus consejos eran estupendos,no me he podido ni despedir,lo conozco desde que nació Lucía ,y hombre se le coge aprecio,con mi niña siempre ha sido muy atento,primero sus problemas de reflujo,la intolerancia a la lactosa,y con 3 añitos pillo una meningitis virica eso si gracias a que tenia la prevenar puesta sino hubiera sido peor,la visitaba todos los dias en el hospital y me llamaba a cada hora .Uf os he soltado un rollito jjj.

Silvia ,bienvenida a nuestro pequeño espacio,yo también tengo una hija que va ha hacer 7 el mes próximo,y la verdad que me ha costado empezar de nuevo,y parece que tengo más miedo que cuando fuí primeriza,estamos aquí para lo que te haga falta,un beso.

Nieves,que horror lo del Paco yo odio cuando me mandan esa basura al correo.Ya llegó el frio y aqui siempre hay mucha humedad,así que cuando llega te cala hasta los huesos,yo no soy de Cadiz sino de Chipiona que está cerquita.Veo que tu peque es fuertote,un besazo,ah y te espero en la cafeteria

Peloti me alegro que todo te vaya bien y que haya disfrutado de tu maridin,un beso.

Pekita has aprovechado bien el finde jeje me alegro oye como haces para que duerma toda la noche? es que este niño no hay manera,que le vamos ha hacer me tocó,un beso.

Bueno hoy he escrito un montón ,para cuando no pueda verdad?

Yoli,Lara ,Montse y todas las demás un besote y a a los pekes mmuaaaaa

A
adiba_8648347
5/11/09 a las 10:36

Hola niñas
¿Os habeis dado cuenta de q ya es jueves? Esta semana se me está pasando rapidísimo, como Jose no trabajó el lunes... si casi estamos en fin de semana otra vez, bieeeennn.
Al final parece q Adrián se está constipando un poquito, y esq claro, en cuanto lo tapo por la noche se destapa, no sé q voy a hacer cuando haga frio de verdad, ¿los vuestros se destapan?

Yoli, debe ser alucinante ver a Lucas en la piscina!!! Yo quiero apuntar a Adrián, pero cuando pase un poquito el frio, de momento me esperaré. Jolín, pobre Lucas con los dientes y pobres vosotros, ahora q parecia q dormia más horas aparecen los dichosos dientes... Y lo de las cenas genial, q buena idea, y después de la patata y la merluza un poco de leche, no? En mi hoja de alimentación el pescado no me lo ponen hasta los 11 meses. Esto es un rollo, a cada una nos dicen una cosa, esto es un mareo. A mi a los 10 meses me pone q empiece con el jamón de York y la yema de huevo. Tienes toda la razón del mundo, antes nos sacaban de la comida de los mayores y comiamos de todo y aquí estamos.

Pilar, pués si nos dijiste tu nombre, yo la verdad esq no lo recordaba. Me alegro q te sientas agustito aquí con nosotras, la verdad esq nos cogemos mucho cariño, fíjate q incluso algunas ya se conocen personalmente. Estaría genial poder quedar un día todas, aunq soy consciente de q es difícil, pero querer es poder, no? Yo tengo pendiente comprar la silla para el coche aún, pero como Adrián aún no pesa 9 kilos prefiero el grupo 0 que dicen q es mas seguro ir en sentido contrario a la marcha y mietras aguante...

Silvia, ¿cómo se ha tomado Fernando lo del hermanito? Tú eres de las mias, del pijama en casa, ejejjejeje, y esq me da una pereza vestirme con lo agustito q se está con el pijama.

Mcarmen, ve poniendome un cafetillo cortado q voy para allá, jejejjeje. ¿cuándo tienes previsto abrir? Qué poquito tiempo te va a quedar para nosotras, espero q tengas algún ratillo para ir contandonos como os va y como están Julio y Lucía.

Oye chicas, q os dicen a vosotras q introduzcais de alimentación a los 10 meses. Adrián toma de momento frutas, verduras, pollo, ternera y gluten (pan y galletas). A los 10 meses tengo q darle Jamón York, yema de huevo y yogrt (de los especiales para niños), aunq el yogurt hace tiempo q se lo estoy dando.

Besitos para todas, me reclama el peque.



A
an0N_723057899z
5/11/09 a las 11:04

Hola niñas
Qué rápido crecen nuestros nenes !!!
Os cuento que Lois tiene ya 3 dientes fuera ( de arriba) y tiene uno más que le está a salir. Qué grimilla me da, desde que le han salido los de arriba ha empezado a chirriar los de arriba con los de abajo,no sé si me explico.
Y que anda solo agarrado del sofá, quiere suelo, suelo y suelo todo el día, jejejej hace 10 días más o menos que le puse el andador y madre mía! ya se recorre todda la casa buscando a la gata que juega al escondite con él
Y una preguntilla, sabéis de algún biberón que no de gases ???? es que yo uso el de nuk, pero hace unos días ha empezado con gases y pienso que será el biberón, así que espero vuestras respuestas

Qué gracioso está !!!! jejejej, ahora msimo está en el paruqe mirándome y moviendo la cabeza, jejejejj es que ha aprendido a decir que no, y cada vez que le digo siiiii( moviendo la cabeza) él dice nooooooo jaajajjajajajajjaaaa Qué rápiod ha aprendido el no

Y nada, que no os he leído por eso no personalizo, pero os mando muchos abrazotes a todas y muchos muaaaaaaaaaakkkkkk para los peques.

A
adiba_8648347
5/11/09 a las 18:51

Silvia
Intenta no preocuparte mucho, imagino q el invierno q nos queda a todas de mocos es laaaarrrrgoooooo. Adrián tb tiene unos pocos y es horroroso cada vez q me ve con el sacamocos!!!
Creo q haces bien, vete a urgencias y punto, les explicas q vomita todo y no te dan cita en tu centro de salud y así te quedas mas tranquila, q allí los miran genial.
De todas formas, y no quisiera liarte mucho, siempre q se pueda es mejor no ir al médico,hay muchas gripes .... pero en este caso, si vomita tendrás q hacer algo, no?
Cuentanos q te han dicho.
Muaaa

L
lucina_9341996
6/11/09 a las 15:25

Me presento.
Hola, soy una mama de enero tambien, mi niña nacio el dia 23 de enero. Desde que empeze a buscar a mi niña, entraba en foro de ovulación, cuando me quede embaraza, estaba en el foro embarazo, y cuando tuve a la niña entre en este de bebes, para aprender, y encontrar respuestas a las dudas que tenia, con vuestros post. Casi cada dia os leo, porque todas teneis niñ@s, de la edad de la mia, y ahora leyendo, me he visto reflejada en peloti09, donde explica que su hijo dormia bien en su cuna y ahora no. A la mia le pasa lo mismo, tal y como lo a contado ella me pasa a mi. Nosotros la pasemos a su habitación a los 5 meses, la echabamos en su cuna y ella sola se dormia, y si alguna le costaba la dormia en brazos y la poni en la cuna y ya no tenia niña hasta el dia siguiente, se dormia entre las 22h y las 23h, y solia dormir entre 10 y 13h, depende el dia, sin despertarse, dormia del tirón. Y desde que hizo los 8 meses, no se que le pasa, que la meto en la cuna y llora como si la estuvieramos matando, la coges, la duermes y es ponerla la cuna y otra vez a llorar, se te agarra a la ropa. Pensemos tambien que podia ser la boca, y durante 3 dias en el bibe de la cena le ponia apiretal, pero nada, seguiamos igual, la lleve de urgencias a ver si le pasaba algo, y nada la niña esta bien, y un mes llevamos asi, dormir sola en la cuna no quiere cuando antes lo hacia, y si la dormimos y la ponemos llora, a veces se ha quedado frita no se ha enterado, y a la hora o 2 horas esta llorando,la hemos dejado en la cuna llorar, pero no sirve de nada, asi que cada noche estamos igual, cada 2h, en pie, me la llevo al sofa, vemos la tele,y hasta que se duerme, a veces tarda 10 min. como 2h. la paso a la cuna, y a la media hora estamos igual, y no se que puede ser, he descartado los dientes y el que tuviera frio. Lo más bueno es que las siestas las hace bien, eso si, en la cuna no la pongas a dormir pq no quiere, pero la duermo en brazos, la echo en la cuna y duerme. Será una etapa, digo yo, no se, pero me vamos que me pasa lo mismo que peloti09 y me ha llamdado la atención. Gracias por leerme, un saludo.

A
antea_9491152
6/11/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_723057899z

Hola niñas
Qué rápido crecen nuestros nenes !!!
Os cuento que Lois tiene ya 3 dientes fuera ( de arriba) y tiene uno más que le está a salir. Qué grimilla me da, desde que le han salido los de arriba ha empezado a chirriar los de arriba con los de abajo,no sé si me explico.
Y que anda solo agarrado del sofá, quiere suelo, suelo y suelo todo el día, jejejej hace 10 días más o menos que le puse el andador y madre mía! ya se recorre todda la casa buscando a la gata que juega al escondite con él
Y una preguntilla, sabéis de algún biberón que no de gases ???? es que yo uso el de nuk, pero hace unos días ha empezado con gases y pienso que será el biberón, así que espero vuestras respuestas

Qué gracioso está !!!! jejejej, ahora msimo está en el paruqe mirándome y moviendo la cabeza, jejejejj es que ha aprendido a decir que no, y cada vez que le digo siiiii( moviendo la cabeza) él dice nooooooo jaajajjajajajajjaaaa Qué rápiod ha aprendido el no

Y nada, que no os he leído por eso no personalizo, pero os mando muchos abrazotes a todas y muchos muaaaaaaaaaakkkkkk para los peques.

Hola, karen!
Respecto a lo del bibe anticólicos, yo uso, desde que Axel empezó con los cólicos, el Bebedué medic, y la verdad es que le va fenomenal. Bueno, ahora ya no tiene problemas, pero los seguimos usando igualmente: por si las moscas... jeje
Un besote!

E
elga_8063742
6/11/09 a las 23:07

Buenas noches
Por decir algo,entro un momento para dar señales de vida y es que,mi hija mayor Lucía está desde hace dias con fiebre,anoche tenía 39,7 la pediatra (que por cierto es nueva como ya dije)la ha visto dice que tiene laringitis y que mejorará con el antibiotico,esperemos.Y atención.........J¡¡¡¡¡¡ulio ha dormido toda la noche!!!!!!! le di antes del bibi un potito de buenas noches que `por cierto lo comente en otro post,se que es pronto para cantar victoria,pero despues de 9 meses ni me lo creo,y es que se despierta cada 2 horas,bueno mañana os contaré que tal y de paso personalizo.
Una bienvenida enorme a las nuevas mamis,aqui os sentireis muy agusto,somos mamis que nos ayudamos,comprendemos y aconsejamos,sin hacer algo muy común en mamis de bebés de la misma edad ,que es comparar algo que odio,y por suerte eso aqui no lo hacemos,lo dicho un beso y hasta mañana.

Muaaaaaa

L
linna_691918
7/11/09 a las 12:29

Hola a todas
aunque he participado muy poquito en este foro, suelo leeros cada vez que puedo. Veo que la mayoría andamos de cabeza con los dientes. Esta noche Jorge (20 de enero) se ha puesto malito. Ha tenido fiebre. La médica de guardia no le ve mal ni la garganta ni los oídos, así que no sé. Me ha mandado intercalar apiretal y dalsi. Por fin ahora parece que está descansando un poquito.
Por lo demás, Jorge aún no duerme toda la noche, así que me uno al club de las mamás con sueño. Aunque le doy el pecho toma papilla de cereales de noche, por la mañana , puré a mediodía y fruta por la tarde, así que más que por hambre creo que se despierta por costumbre. Se va soltando con las primeras palabras y es muy sonriente.
Un saludo para todas
Raquel+ Luis(20-agosto-2005)+ Jorge(20-enero-2009)

A
adiba_8648347
9/11/09 a las 17:22

Hooooolaaaaa!!!!
¿Cómo va la vuelta a la dura semana de trabajo?
El fin de semana ha estado bien, ayer le dejamos el peque a mi madre pq hacía mucho frio y nos fuimos con unos amigos a hacer fotos en el campo, lo pasamos muy bien.
Adrián está para comérselo, ya ha aprendido a dar palmas y ahora no para d hacerlas y reirse y la mamá a babear, jejejejejje. Ah!! ahora le ha dado por decir "rrrrrrrrrrr"

Pilar, Victor es un pillín, jejjejeje. A ver si en lugar de frio lo q tiene es calor, q nos agobiamos con el frio e igual los abrigamos en exceso.
Silvia, mocos? y quién se escapa? Adrián me tiene sorprendida, antes era ver el aspirador y empezar a llorar q parecia q lo estaban matando, nos poníamos el papi y yo pq uno solo no podía, había q sujetarlo... pero ahora casi no llora, cuando le pongo el agua de mar se queda como si nada y la aspiración protesta un poquito, pero casi nada.
Por cierto, si no tiene fiebre no se les puede dar nada?? esq dos noches le he dado apiretal sin fiebre, para q descansara mejor y para q no le aumentara el constipado, pero no sé si es bueno hacerlo.

Yoliiiiii, holaaaa curranta. Quién te iba a decir a tí q Lucas cenaría como lo hace, eh? Con lo q ha costado la fruta y míralo ahora. Yo he tomado la decisión de ir introduciendole los alimentos como me ha dicho mi pediatra, pq si no sales loca, cada uno te dice una cosa y ufffff. ¿qué tal el fin de semana? Por cierto, para los riñones venden unos arneses q son una maravilla, los metes y no tienes q ir con los riñones rotos todo el día. ¿De q vas esta semana, mañanas o tardes? Un besote guapa.

Niacoluchi, bienvenida, yo soy Nieves y Adrián es mi primer retoño y me tiene loquitaaaaa.

Mamadeagosto, a ti ya te conocemos, no?me suena mucho tu nick. Bueno, cómo está el pequeñajo, mejor? Muchos besos.

Bueno niñas, me voy a la alfombra a jugar un rato con el nano y dentro de un momento la merienda. Muaaaa

E
elga_8063742
9/11/09 a las 23:48

Buenas noches
Apenas tengo tiempo de entrar mamis,os hecho mucho de menos parece mentira que no nos conozcamos en persona y el aprecio que os tengo

Lucía sigue igual,y eso que está con antibiotico,mañana vuelta a la pediatra,a ver que me dice.Julio sigue sin despertarse,a ver si sigue pero vamos ,aún no noto el descanso,pues Lucía pasa muy malas noches con la fiebre ha llegado a tener 39,7 uf ella jamás ha tenido tanta,ni siquiera cuando tuvo meningitis.

Personalizo por fin que me encanta,eso que se acuerden de una es una alegria ¿verdad?

Silvia,como te entiendo con los celillos,Lucía va por rachas,pero va mucho mejor ,lo pasó muy mal,lloraba en el cole,con lo que le encanta, su profe le regaló un cuento que le hizo reflexionar mucho,leele uno si puedes conseguirlo,sino,te lo mando es cortito,a mi me gustó mucho,besos y que se mejore Manuel.

Niacoluchi,yo a julio le suelo dar el buenas noches de hero,y le gustan aunque yo siempre se lo hago en la babycook,pero cuando no me da lugar,pues se lo doy,y llevo 4 noches dandoselo pr la noche y desde entonces la duerme entera asi que seguiré.Besos.

Peloti,lo de dormir en la cama,mi hija mayor se acostumbro, y no salió hasta los 3 años uf lo pasamos fatal con este ni locaaaa aunque ni lo ha probado,bueno en las vacaciones y lloró y le tuve que pedir al rcepcionista del hotel que por favor me trajera una cuna,besotessss.

Yoliiii que de tiempo!!!no te preocupes Julio tampoco quiere hablar solo dice tatatatat y es para llamar a la hermana,llegó a decir papá ,pero se aburrió a él solo le interesa comer,andar,comer,andar,y ni palmitas ni nada que le vamos ha hacer,también le salió los 4 de arriba ya vamos por 6 van muy iguanlados nuestros peques jeje besos

Nieves ,que lindo se tiene que ver tu peque con las palmitas este hijo mio nada de nada besos

raquel ¿como van las noches? yo estaba igual,y desde que le doy puré por la noches me duerme del tirón nose prueba a ver besos ya nos contarás.

Bueno a todas las demas que me acuerdo mucho de ellas Montse,Lara y tooodas las demás muchos besos y a los peques mmmuuuuaaaaaa.

A
adiba_8648347
10/11/09 a las 11:19

Buenos días niñas!!!
Uhmmm!!! Veo el sol desde mi ventana, q ganas de salir a dar un paseo, aunq seguro q cuando salga hará un frio!!!!! A ver si se despierta el "gordoncho" y nos vamos un ratito, la casa puede esperar a esta tarde, q como anochece tan pronto he decidido cambiar los horarios, salir por la mañana y la casa por la tarde.
Chicas, ayer os dije lo d las palmitas de Adrián, vereis, esq tengo una amiga con una nena unos días mayor q Adrián, y es un bichejo!!! hace mil monerias, las palmas hace mil años, y mil cosillas más y Adrián solo tiene interes como los vuestros, todo a la boca y si puede ser al suelo mejor q mejor. Dicen q cada bebé tiene su ritmo y es verdad, y q eso no significa q sean menos inteligentes ni nada por el estilo, lo q si es verdad esq cada cosa nueva q hacen, por pequeña q sea nos alegra muchiiiiiisimo, o no?

MCarmen, jolín, espero q Lucía esté mejor, ahora q Julio os da tregua se pone mala la princesita. Dale muhos besitos. Muaaaaa.

Yoli, holaaaaa, tu si q sabes, menudos fines de semana mas largos, aunq seguro q se os pasa volando. Para mi los lunes son matadores, el fin de semana cn Jose de allá para acá y el lunes solitos, buaaaaaahhhh, se le echa mucho de menos. ¿Te has metido a informática? A ver si esq tienes alguna foto mia por ahí y el ordenador se piensa q soy un virus!!!! Yo soy una inutil, tengo a mi cuñado q es informático y cada vez q me pasa algo lo tengo en casa raudo y veloz, así pasa, q no tengo ni idea de nada. Dale mucho besitos al peque y a ver si coincidimos, eh?

Silvia, q mal lo de los celos, por eso te pregunté el primer día por Fernando, no debe de ser nada fácil, ser el rey de la casa y llegar un bichejo con el q a todo el mundo se le cae la baba, igual si le das responsabilidad cn el hermanito, se siente más importante y hermano mayor y le cuesta menos.

Pilar, ¿cómo fué la noche? ¿te perdiste en la cama tú solita? jejjejeje. Los lunes son fatales, eh? después del fn de semana con el peque tener q dejarlo para ir a trabajar, ufffff, aunq piensa q desconectar un ratillo, hablar con gente, también viene bien, yo echo de menos un trabajillo a media jornada, a ver si se arregla lo de mi juicio y me pongo manos a la obra a buscar algo. La crema de la cara, verás yo compré una de nutraisdin, reparador periodal o algo así, cuando era pequeño Adrián le dió por las pedorretas y sacar la lengua y claro se le llenó la barbilla de granetes y le fué muy bien, pero no sé si servirá para lo tuyo, pregunta en la farmacia.

Jolín, y lo q me gusta enrollarme, eh? Venga, valeeeee, me voy ya, tampoco os teneis q poner así. Pero luego más!!!

L
lamara_5645219
11/11/09 a las 10:59

Buenos dias a todas!!
Hola!!Soy nueva en esto y no se como funciona muy bien, pero bueno a ver si me podeis ayudar. Le doy de bibe 210 mas sus cereales para dormir que nunca se termina y luego un poco de pecho y me suele aguantar hasta las 6, la idea es ir quitandole el pecho y poder aumentarle la toma del bibero porque me voy a poner a trabajar, pero es que no se lo termina y me sabe mal por si se queda con hambre no darle un poco de pecho, la cosa es que no se como hacer ya que la pediatra me dijo que hasta el año solo le tenia que dar el biberon con sus cereales.Gracias .besitos

A
antea_9491152
11/11/09 a las 19:51

Hola, chicas!!!
Qué tal? Q luego dice Nieves que me olvido del foro...
Si escribís tanto que seguro que no os dáis ni cuenta! jajaja. Es quer estoy muy perezosa, la verdad...

Axel parece que duerme un poco mejor, pero sigue despertándose sobre las 4o así a comer... Pero bueno, por lo menos el resto lo duerme del tirón, que ya se lo agradezco...
Ayer,que cumplió los 10 meses, ya empezamos con la sopita, y no veas cómo le gustó al tío!! Más que la verdura con ternera,que ya es decir...
Me apetece ir dándole cositas, pero me da un miedo que se atragante...
El tío gatea que se las pela, y se aguante de pie y camina un poquito agarrado al borde del sofá. Y ha aprendido a dar palmitas mientras la abuela le canta 'palmas, palmitas' (y a ella se le cae lababa,claro...), y cuando oye que aplauden en la tele, pues él se arranca también!
Decir, dice poco. vamos, que habla un montón, pero en su idioma. En el nuestro sólo dice papa, mama y agua, pero eso ya lo decía hace meses, así que parece que no prospera la cosa... jeje

Yoli!! ¿Qué tal anda Lucas? ¡6 dientes ya! Axel sólo tiene 4, pero parece que le asoman otros 2 arriba. Y también tiene el culito bastante mal... Oye,¿qué es el líquido ese que te han hecho en la farmacia? Bueno, Axel de momento va bien con la pasta lassar: parece que no lo tiene tan mal cono la última vez...

Nieves, ¿ves el sol desde tu ventana?Pues que suerte, hija: porque aquí brilla por su ausencia. Y qué frío, madre: va el niño que no se puede ni mover, de abrigado que lo llevo... Adrián, otro bichito que da palmas! pero qué graciosos que son!! No es que me olvide del foro... Es que me paso el día estudiando:mientras trabajo, en casa en cuanto Axel se queda dormido... Sólo me falta estudiar mientras duermo... Además,que ahora ando un poco perdida y no conozco a casi nadie...

Y dónde se meten Montse y Lara?? Voy a dar una vueltita por el facebook a ver si las encuentro por allí... jijiji

Bueno, besitos para todas las mamis y para tod@s l@s pekes wapísimos de enero!!!

E
elga_8063742
11/11/09 a las 23:47

Buenas noches
que alegria de ver de nuevo este post animado,tengo poquisimo tiempo,pero entro a saludaros muuuak

P.D. Una pregunta mami,como vemos que hace tiempo que no entran por aqui Montse,Lara,Mikukito y demáspues ¿cómo las podria encontrar en el Facebook?es que estoy muy verde en ese tema,muchas gracias de antemano si me podeis ayudar,es que estoy preocupada por Lara,como ya sabeis algunas tuvo problemas de enfermedad y me preocupa que no este bién,creo que le mandaré un privi.

Besos mamis & bebés

Jeje la posdata ha sido mas larga que todo juas juas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest