Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 16/9)

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 10:38
A
adiba_8648347
16/9/09 a las 11:49

Hola chicas, ya hemos actualizado, subo el anterior por si os falta algo por leer. Besitos.

Ver también

D
di_7490153
16/9/09 a las 17:48

Nieves, que estás en todo
Gracias por actualizar el post, guapa. Por cierto, por si caso alguna quiere consultar algo del anterior, ahí va el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f129718_matern2--amour-amour -bebes-de-enero-2009-amour-amo ur-act-22-6.html

Sólo pasaba a saludar...la verdad es que no hay mucho que contar. Está a punto de caer una tormenta de aupa. Tengo trabajo para rato, me parece que voy a hace muuuuuchas horas para ponerme a día y que no va a ser posible la media jornada. Joan está malito, me han llamado este mediodía de la guarde para decime que tiene fiebre, lo he pasado a recoger, le he dado apiretal y está dormido.

Un saludo a todas. Lara

V
verona_5147410
16/9/09 a las 18:05

Gracias nieves
Jo,estás en todo guapa¡¡¡ Mucho mejor ahora que no tendremos que bajar tantos posts...

Cómo vá el día? Aqui en Vitoria parece que ha llegado el otoño..llueve, hace frío....

Os cuento nuestra vida.. hemos empezado con los cereales, mi santo marido, pobre hombre...anoche Lucas comió un poco (no había tomado ni frutas antes) y esta mañana otro poco, pero es que hay que esperar hasta que esté muerto de hambre porque no come nada...encima sigue despertándose un montón...en fin, poco a poco...

Dejando a un lado la comida y el sueño, está hecho una pocholada, se rie un montón (menos cuando come que vaya berridos) y creo que se vá a soltar en breve a gatear (ahora gatea para atrás..más gracioso)
Tiene los 2 dientecitos de abajo y parece que asoma una pala arriba....

Mi ama sigue amarilla china y esperando los resultados para ver qué hepatitis tiene, la semana próxima nos darán nuestros resultados, esperemos no tenerla..

Y no sé qué más contaros..ah que luego voy al dentista a que me dé el presupuesto para los implantes que me voy a caer de culo..

Y que me alegro un montón de formar parte de este foro, sois mis "amigas virtuales" y mis paños de lágrimas sobre todo últimamente...MUCHAS GRACIAS

Un besazo a todas

Arantza

W
wiam_8463284
16/9/09 a las 18:40

Holaaaaaaaaa!
Buenas! qué tal, chicas? Arantza, me alegro mucho de que tu peke ya haya empezado a comer algo de papilla, ya verás como enseguida se acostumbra a la cuchara!
Lara, así que Joan está malito con fiebre... dichosas guardes, nada más empezar ya los tenemos malitos... aunque Aleix está mejor ya, pero los dichosos moquitos no marchan, me han dicho que seguramente los tendrá todo el invierno ! Lo único positivo es que, al menos así, poco a poco se van inmunizando, a base de compartir viruses!!
Yo también pasaba solo a saludar, Ninaca, gracias por actualizar el post, estás en todo, guapa! Ah! Os cuento el susto que me dí anoche con mi peke. Acababa de terminar la papilla de cereales de la noche y como siempre, tooodo lleno de papilla por todas partes. Lo dejé sentadito y atado en la trona y me fuí al baño a preparar el agua, cuando estaba con la manguera de la ducha llenando su bañerita escucho un golpe enorme que venía del comedor y salí corriendo, sin pensar en parar el agua... Menudo susto, pensé en décimas de segundo que se habría caido de la trona, o la silla o qué se yo, lo que llegué a pensar, cuando llegué al comedor estaba sentadito tal y como lo había dejado, pero hipnotizado mirando hacia el suelo, con una cara de susto él también.... le había dado una patada a la mesa auxiliar y había salido disparada, jajajaja, menudo susto nos llevamos los dos! Lo peor fue cuando volví al baño, parecía una piscina,jajajajajajaja!! Menos mal que solo tuve que recoger el agua y ya está. Chicas, yo no sé vosotras, pero desde que tengo a mi hijo, me asusto muy facílmente por todo, me he vuelto de una manera... Hasta le cogí pánico a conducir, y eso que hace 18 años que lo hago... menos mal que aunque me da todo miedo, consigo superarlo e intento seguir haciendo las mismas cosas que hacía antes, aunque ya no es lo mismo. Os pasa a vosotras? Me he vuelto super-protectora y veo peligro para él por todas partes, todo me preocupa demasiado, menudo sufrimiento gratuito... enfín, esto el lo que pasa cuando se es madre, no? será normal, verdad?
Bueno guapas, hasta otro ratito, un besazo a todas!!

V
verona_5147410
16/9/09 a las 18:51
En respuesta a verona_5147410

Gracias nieves
Jo,estás en todo guapa¡¡¡ Mucho mejor ahora que no tendremos que bajar tantos posts...

Cómo vá el día? Aqui en Vitoria parece que ha llegado el otoño..llueve, hace frío....

Os cuento nuestra vida.. hemos empezado con los cereales, mi santo marido, pobre hombre...anoche Lucas comió un poco (no había tomado ni frutas antes) y esta mañana otro poco, pero es que hay que esperar hasta que esté muerto de hambre porque no come nada...encima sigue despertándose un montón...en fin, poco a poco...

Dejando a un lado la comida y el sueño, está hecho una pocholada, se rie un montón (menos cuando come que vaya berridos) y creo que se vá a soltar en breve a gatear (ahora gatea para atrás..más gracioso)
Tiene los 2 dientecitos de abajo y parece que asoma una pala arriba....

Mi ama sigue amarilla china y esperando los resultados para ver qué hepatitis tiene, la semana próxima nos darán nuestros resultados, esperemos no tenerla..

Y no sé qué más contaros..ah que luego voy al dentista a que me dé el presupuesto para los implantes que me voy a caer de culo..

Y que me alegro un montón de formar parte de este foro, sois mis "amigas virtuales" y mis paños de lágrimas sobre todo últimamente...MUCHAS GRACIAS

Un besazo a todas

Arantza

Ja ja
He puesto una foto de Lucas...me hace ilusión verle en el foro con nosotras....
Besos

Arantza

W
wiam_8463284
16/9/09 a las 19:57

Otra cosa quería preguntaros..
Qué les poneís para dormir estos días? De pronto ha llegado el otoño y refresca por las madrugadas, aunque Aleix pasa calor con el pijama finito, hasta que no se lo quito no se queda dormido y me toca después volver a colocárselo. Durante la noche no hay manera de taparlo y además, ahora ha cogido la costumbre de dormir boca abajo, no será malo? Alguna le comprará un saquito para dormir, de aquellos que solo dejan los bracitos al aire? Se podrían utilizar, siendo tan pequeños? Y alguna conoce los "pijamas mantas", que son pijamas más gorditos? aunque después con las calefacciones... no sé, cuáles usais vosotras?

A
adiba_8648347
16/9/09 a las 22:36

De nada, jejejejejje
Pero tengo q decir que hay q darle las gracias a Lara, ella fué quién lo propuso, y como yo tengo mas tiempo ....
Gracias a todas por estar ahí. Muaaaaaaaa

A
aiyue_5618771
16/9/09 a las 22:59

Holaaa
hola chicas cuanto tiempo, que tal esta los peques?? Ya manuel ha comenzado la guarderia y le va genial entra encantado y sale super soriente. Aun esta en periodo de adaptacion asi que solo va unas horitas pero en un par de semanas empezaran ya con el horario normal.

Yo tambien he comenzado a trabajar hoy y la verdad que lo llebo un poco mal eso de estar separada de mi niño tanto tiempo.
Amm a Manuel ya le ha salido 2 diente las paletas de abajo esta para comerselo cada vez esta mas revoltillo y aunque no gatea no para un rato lo quiere cojer todo y aveces hecha unos genios que para que te os cuento .
Buenos chicas os dejo que mañana tengo que madrugar y estoy muerta un saludo a todas y besitos a todos los bebes

M
mishel_8539949
17/9/09 a las :35

Hola mamis, judith me tiene loca!!!
Hola chicas, aunque no lo parezca he estado por aqui os he leido pero no he podido escribir ya que mis maravillosos hijos no me dejan mas de 5 minutos de descanso.
Ahora por fin estan durmiendo los dos pero a costado muchísimo

Os cuento, Judith desde que llegamos de las vacaciones ha decidido que el parque ya no es para ella, que la cuna ni para dormir y que el cochecito como mucho para pasear, la tengo todo el día en el suelo, apenas gatea pero se arrastras hasta donde ella quiere, se me pone de pie apoyada en el sofá o en cualquier sitio y muchas son las veces que pierde el equilibrio, asi que desde el sábado me paso el día vigilándola
Iván a comenzado la ESO,que guapo estaba con su uniforme nuevo !!!, por las tardes cuando llega quiere que este por él y que le escuche mientras vemos los deberes, además ha comenzado los entrenos de futbol y creo que este fin de semana comienza la liga.
Así que ya veis como tengo el patio, pero bueno supongo que en unas semanas le abremos cogido el ritmo a todo.

Lara, guapa ya he leido que Joan esta con fiebre, ay las dichosa guaderías estos bebes lo comparten todo todo, hasta los virus, seguro que en un par de días esta mejor. Feliciades por la vuelta al curro, ya leí que te levantastes unas horitas antes de lo que te tocaba el primer día, pero imagino que después de tanto tiempo estarías nerviosa. Eres una mujer muy muy fuerte y los retos van cotigo . Espero que tu cuñado este mejor, aunque si no recuerdo mal lei que tenia mucho tiempo de recuperación, mándale un saludo de nuestra parte y que deseamos que se mejore pronto.

Ayamontina, Manuel es todo un relaciones públicas, la mayoría de niños sale llorando de las guardes, que orgullosa tienes que estar de tu retoño Ánimo que en un par de dias te habrás adapatado superbien a la vuelta al curro, ya nos lo contarás.

Yoli, hola precisa, al leerte me moría de la risa, Lucas y Judith se parecen demasiado, ponerle el pañal a la nena es misión imposible, se da la vueta y comienza a gatear por la cama, y en el suelo estos dos harian pareja. ¿Tanto frío hace ya por alli??? ¿es normal eso? donde yo vivia, en Mollet del Vallés el invierno solía comenzar al finales de octubre. Sobre la casa tranquila, quien sabe si este jueves te toca la primitiva y ya no tienes que hacerla mas jeje pero bueno, no te agobiese demasiado haces y poco descansas, cuidate un montón.

Nieves, hola precisa!!! gracias por actualizar el post!!! he leido algo de una cena, creo que estoy un poco perdida miraré en post antiguo para cotillear un poco
Un besote gordo.

Micukito, hola guapi, uy sobre lo que ponerles para dormir te cuento, aqui por las noches refresta un poquito así que sólo le pongo un pelele de invierno y la tapo con la sábana (en realidad es un saquito muy fino) cuando apriete el frío la meteré dentro de uno de esos sacos para dormir acolchados.
Menudo susto te diste!!! como te entiendo!!! a mi me pasó lo mismo cuando nació Iván, me volví muy protectora, pero yo a eso le llamo instinto maternal, ya veras si algún día tienes al segundo que la cosa es mas calmada.

Arantza, cuanto me alegra leerte!!!!!!!!!!!, poco a poco y con paciencia irá comiendo cereales y cogerá peso, tiene al mejor papa del mundo para conseguirlo, y como no a la mejor mami también .
Siento mucho que tu mami este enferma, mándale un besote muy fuerte seguro que se recupera pronto.
Arantza yo al igual que tu me alegra mucho estar en este foro contigo y con todas las mamis que lo compartimos, nos apoyamos mucho y hay un muy buen rollete, espero que podamos compartirlo durante mucho tiempo.

Bueno mamis, voy a ver si dejo hecha la comida de mañana y a planchar el uniforme de Iván.
Besotes gordos a todas!!!!!!

M
meghan_8779853
17/9/09 a las 3:54

Buenas noches....
Como estan mamis.. aca sigo leyendo, tratando de reponerme pero no sirvio de nada que ayer 15 sep fuera aniversario de la Independecia .... y vaya desvelada que nos metimos, me acoste hasta las 4 am y en nene pues no perdona, el a las 7 se despierta y no vuelve a dormir hasta las 10 asi que yo arrepentida de haberme desvelado tanto y con una cara de búho que daba miedo.

Aca son casi las 9 pm, mi niño ya se durmio desde las 8, y como el duerme de tiron desde 8 hasta las 7 pues creo que es momento de acostarme a dormir y reparar ese sueño que llevo arrastrando desde hace un par de semanas.... solo pondre el despertador a media noche que es cuando le doy el bibi a jorge mientras duerme.

Prometo volver al ataque desde mañana que ya tengo que estar mas descansada y renovada... (jajajja pero si parezco una mujer de 80!!! quien me viera que peeenaaaaa )

Besos mamis

A
aiyue_5618771
17/9/09 a las 20:44


lo subo que nos perdemos

M
mishel_8539949
18/9/09 a las :21

Me declaro en huelga
Chicas estoy hasta los webs de ser superwoman, supermami, superpareja y supertodo, desde hoy me declaro en huelga.
Os cuento, desde que me levanto hasta que me acuesto no paro ni un minuto, además me toca la gran mayoría de tareas de la casa, pero lo peor es Iván (mi hijo mayor), lo deja todo todo tirado, los calcetines detras del colchón, la ropa sucia tirada, come y parece que ha pasado una gallina y bueno mas cosas, con lo bien que lo tenia criado.... Lo peor es que le parece que mi obligación como madre además de jorobarle la vida (o sea dejarle hacer lo que le da la gana) es hacerle de comer, lavarle la ropa etc.
Pues ya no puedo mas!!! como el dialogo no funciona, los catigos se los pasa por el forro hoy ME DECLARO EN HUELGA.
Hoy no le he planchado el uniforme y cuando ha sido la hora de cenar le he dicho que se haga un bocata, menuda carita se le ha quedado..

Chicas se que esto no es de bebes, pero necesitaba desahogarme!!!!
Aun con todo esto que guapo es mi ni niño mayor le adoro

Patytamp, que bueno saber de ti, ya veo que estas entrenando al peque , bueno tras un buen tenderete a descansar y a pensar en el siguiente.

Pekita, jolines con los dientes pobrecita Carmen, espero que le salga prontito Sobre lo de tu suegra te entiendo perfectamente, menos mal que no lo ha hecho de nuevo, igual si hablas con ella y le explicas el porqué no quieres darle ciertas cosas aun lo entiende.

Ayamontina, gracias por subirnos, menos mal que siempre hay alguna atenta

Anitape hola guapa recupétate pronto que esos catarros dejan a una hecha polvo, menudo valiente ha sido Miguel sin faltar a la guarde, menos mal que ha sido leve. En fin lo dicho recupérate pronto.

Chicas perdón por el rollo del principio, pero es que hoy mi hijo mayor me ha sacado de mis casillas y necesitaba desahogarme un poquito, estoy segura que me entendereis.
Un besote gordo!

V
verona_5147410
18/9/09 a las 11:24

Hola guapas
Hola chicas¡¡
Vaya día lluvioso y triste que ha salido por aquíes viernes, pero la verdadme dá igualal menos en estas 5 horas intento desconectar un poco de todo.

Hemos empezado con la papilla de cereales, mñaana y noche..ahora resulta que después no quiere tetay claro, más problemassiempre se ha dormido con su tetaqué hacemos ahora? Ayer no comió teta más que un chupito una hora después de la papilla..y claro, luego toda la noche, a las 2, a las 5..a las 7..no puedo más.unas veces come, otras sólo quiere su tetita.

Las que todavía estais con tetase duermen solos? Cómo lo hago?

Estoy planteandome seriamente dejar la teta, me dá mucha pena pero esto no tiene ya mucho sentidosi le doy teta, no come nada, no engorda..y encima por las noches me necesita para dormirseno sabe dormirse.

Buff, me estoy desquiciando chicas¡¡¡

A ver si os escribo algún dia contándoos algo agradable por favor¡¡¡¡¡

Besazos

Arantza

W
wiam_8463284
18/9/09 a las 16:03

Hola chicas!
Uf! Menudo día más raro que hace hoy, igual sale el sol y hace calor que de pronto se nubla y te pelas de frio, no se acierta con la ropa nunca, verdad?
Pekita, muchiiiiiisimas felicidades, que pases un día estupendo, en compañía de todas tus personas queridas.
Mont, si señor, a la huelgaaa! jajajaja!! que a veces es la única manera de que se valoren las cosas que se hacen, verdad? Aunque hay que ver lo que cuesta ponerse dura, estos niños, nos tienen robado el corazón y la voluntad de ser firmes, muchos besotes, guapa!
Arantza, bueno, a ver si poco a poco Lucas coge el ritmo de comidas, verdad? Al principio les cuesta, al menos al mio le costó un poco. Verás, yo al mio aún le doy pecho si quiere, claro, pero siempre después de las comidas, que son muy listos, y si saben que hay teta ya no quieren nada más. Poco a poco se irá acostumbrando a hacer solo 4 o 5 comidas al día. De madrugada, por la mañana, sobre la 1, a la merienda y por la cena. Yo no le nada entre horas, ni una galleta milupa, si veo que no ha hecho bien una comida intento acortar la hora de la siguiente, pero siempre dejo unas hora enmedio. La leche no se acaba de retirar, poco a poco se va regulando a la cantidad que toma, eso si, se me han quedado las tetis como dos pimientos cocidos al horno, pero bueno, qué más da. Sigue así, que lo estás haciendo bien, muchos besos, guapa!!
A las demás, os mando un abrazo también, pero me marcho volando que ya lo escucho, a ver si puedo entrar esta noche. Muaaaaaaaaaak!!

M
meghan_8779853
18/9/09 a las 19:03

Hola, feliz finde
Hola mamis, pues ya estoy mas repuesta, mi niño parece que sabia que yo pedia a gritos descanso y se ha portado como un sol dejando dormir a la mami, lo acoste a las 8 pm y se desperto hasta las 10 am!!!! valgame si dormi como reina jajajajja

Con la leche otravez vamos mal, no la quiere de nuevo pero tampoco quiere chupete ni bibe con agua, ha estado comiendo medio mal, sospecho que son los dientes porque se mete mucho las cosas a la boca y se rasca con desesperacion, pero ya ves Lara que tu peque no es el unico mellao aca jajajjja que sean los dienes del mio es solo una sospecha pero no le veo ni hinchado ni nada, asi que ya veremos..... que tal el trabajo?? que bueno que te sientas feliz de haber regresado... No extrañas mucho a Joan?

Arantza, no te desesperes, los bebes son de rachas, si decides quitarle su teti (que yo no lo haria si le estuviese dando pecho) puedes estar feliz de que ya le diste 8 meses, muchas mamis (la mayoria) no llegan ni al mes... y entiendo mucho tu desesperacion, mi niño no toma su bibe con su leche y me angustio mucho pero como me dice mi madre, si ves que esta activo y feliz, pues es que esta sano y con eso tienes mucho que ganar, un bebe sano no se compara con nada... asi que animo y lo que pasará pasará, lo importante es que tienes a un bebe hermoso....Por cierto, pasame la contraseña de tu album que quiero vero como va lucas de grandote

Mont, asi que en huelga eee? Estos niños, ya no se sabe que hacer, uno los ama tanto tanto, pero hay que enseñarles lo que cuesta el trabajo, que haciendolo ellos vean como se cansa mami haciendo tantas cosas, pero al final, no te da un poquin de cargo de conciencia??? jajajja a mi me pasa con mi niño (que aunque no es un niño grande como Iván) desde ahora que esta en el andador y quiere tomar algo que no debe le digo un fuerte NO, y no veas la carita que me pone, me siento tan culpable pero se que debo enseñarle de lo contrario no va a conocer limites... o no?

Pekita... Que los cumplas feliiiizzzz !!! Muchas felicidades pasatela muy agustito y que cumplas muchos años mas!!! Jorge y yo te mandamos un beso muy fuerte

Micukito que entras para personalizae y no nos cuentas como estan ustedes!!!


Un beso grande a todas


E
elga_8063742
19/9/09 a las 17:09

Hla maimis!!!
¿Qué tal estan los peques?Por aqui todo bien,exceptuando la salida de los dientes,pero por li que veo es general,Julio tiene los dos dientes de abajo desde los 5 meses pero está fatal todo el dia babeando y lloroso,pero por lo demas muy lindo ,que voy a decir yo que soy su mami,dice adios con la manita y va en el tacata tirandolo toooodo pero kque le vamos ha hacer habráque retirar las cosas peligrosas, que por cierto mi Lucía jamas me tiró nada ni me hizo nada peligroso mi niña es que es muy linda y tranquila,y con una madurez increible para 6 años.Bueno personalizo:
Patitamp me alegro de que te hayas recuperado que ricura de niño tienes que te deja dormir toda la noche jeje.

Pekita muchas felicidades un besote gordooooooo

Montse te entiendo perfectamente pero ya sabes que es una edad muy mala,aunque sabes con quien me pondria yo de huelga,contra mi marido,uf parece un bebe tengo la casa de revista toda la semana y cuando llega él ,en dos segundos está boca abajo...besos

Joo ya me esta reclamando mi principe,tengo que dejarlo chicas,lo siento por no poder seguir personalizando es que como lo acerque al teclado no veas como se pone le encanta jjeje

Besos a tooodas las demas Yoli, Arantza, Lara,Kailui,anitape,Ayamontina ,Nieves y todas las demas muchos besos por cierto donde anda Lucia(mibebita6)hace tiempo que no la leo

Muchos besotes a todas



A
an0N_723057899z
19/9/09 a las 20:03

Hola chicas
Escribo ahora, porque he logrado reunir las fuerzas suficientes para porder contaros la semana tan horrible que he pasado.
Lois está bien.
Recibí una llamada el día lunes por la mañana contándome que mi padre había muerto, vivía en murcia y yo en La Coruña, así que llamé a mi suegra para dejar al nene con los abuelos y coger el coche para llegar cuanto antes.
Con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar a Lois con sus abuelos, (en total fueron 3 días hasta que pude volver,) , nunca me he separado de él tanto tiempo , pero no quería que me viera así, sabía que lo dejaba en buenas manos .
No es justo,el mes que viene iba a hacer 50 años,fue por accidente laboral,maldito día y maldita la hora .
Y aquí estoy , intentando seguir hacia adelante por mi niño .
No he podido leeros, pero seguiré por aquí compartiendo cosas de nuestros peques.
Os agradecería que no me diérais el pésame por favor, esto lo único que hace es que vuelva a sentir aquellos escalofríos tan horribles, espero comprensión.

Gracias niñas-

L
linna_691918
20/9/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_723057899z

Hola chicas
Escribo ahora, porque he logrado reunir las fuerzas suficientes para porder contaros la semana tan horrible que he pasado.
Lois está bien.
Recibí una llamada el día lunes por la mañana contándome que mi padre había muerto, vivía en murcia y yo en La Coruña, así que llamé a mi suegra para dejar al nene con los abuelos y coger el coche para llegar cuanto antes.
Con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar a Lois con sus abuelos, (en total fueron 3 días hasta que pude volver,) , nunca me he separado de él tanto tiempo , pero no quería que me viera así, sabía que lo dejaba en buenas manos .
No es justo,el mes que viene iba a hacer 50 años,fue por accidente laboral,maldito día y maldita la hora .
Y aquí estoy , intentando seguir hacia adelante por mi niño .
No he podido leeros, pero seguiré por aquí compartiendo cosas de nuestros peques.
Os agradecería que no me diérais el pésame por favor, esto lo único que hace es que vuelva a sentir aquellos escalofríos tan horribles, espero comprensión.

Gracias niñas-

Mucha fuerza
aunque he participado poco en el foro últimamente, quiero hacerte llegar un poquito de fuerza. Siento mucho lo que ha ocurrido. Como tú dices, tienes que reunir fuerzas por tu peque.
Besos

Raquel

W
wiam_8463284
20/9/09 a las 17:06

Hola!
Hola chicas! Uf, me encuentro fatal. Desde anoche con vómitos y diarrea, creo que ya no me queda nada por dentro para echar. Ay, que mal, lo peor es que el dolor del estómago no se va y no tengo fuerzas ni para cargar al peke en brazos. Menos mal que hoy es domingo y está mi marido que sino no sé como me habría apañado, bueno ya me vuelvo a la cama un rato más.
Kaylui, recibe un abrazo enorme de mi parte y cuídate muchísimo!!
Un besote, chicas!

A
adiba_8648347
21/9/09 a las 19:54

Soy la desaparecida!!!
Holaaaaa, he estado unos días sin aparecer, y la verdad esq no tengo excusa.
Por fin terminó la feria, aunq no he ido mucho es un desastre, no se puede coger el coche .... aunq el ambiente está muy bien, lo tengo q reconocer.
El sábado por la noche fuimos al teatro a ver a mayumana, era la primera vez q los veia y me encantó, si alguna no los ha visto os lo recomiendo sin duda. Y el domingo para celebrarlo madrugón y a coger almendra. Y claro hoy estoy q no me tengo, ya no valgo para nada.
Ya le ha salido el tercer diente, una pala de arriba y está apuntito de salirle la otra, la verdad esq estoy deseando, pq ahora parece el "pozí" solo con un diente, jejejejejjej

Yoli, dale muchos besitos a Lucas, mañana le toca a Adrián. Q rápido están creciendo 8 meses ya!!
¿Dónde lo dejas para q ya se levante? ¿Lo tienes en el suelo, en un parque...? ¿ya gatea?
No hay otro sonido más bonito q oirlos decir papá y mamá, Adrián cuando quiere es para grabarlo, hay veces q lo mezcla y monta unas papappammamamma...
Y con el tema de las comidas no puedo ayudarte, come muchoooo, le encanta la cuchara, lo q peor se toma es el biberón de la noche, se lo meto, lo saca, y vuelta a empezar, no sé como no coge mas aire q un zepelín, y la teta ya casi no la quiere, pero como soy una cabezota ahí estoy yo, q por lo menos 2 veces al día la tiene q tomar, claro, q cuando no quiere se dedica a morderme los pezones. Con el tema de la caca yo ya pasé por eso, ahora parece q se ha normalizado la cosa. Te cuento, en las verduras ponle tomate, arroz en lugar de patata... por la mañana en ayunas dale zumo de naranja y en las frutas de la tarde ponle poca manzana o plátano. A ver si mañana por la tarde coincidimos y charlamos un poquito.... Ah!! la regla me vino la primera vez q me fuí a la playa, la verdad esq no la echaba nada de menos!!

Toñi, ponte buena pronto!!! y muchas felicidades aunq con un poquito de retraso. muuuuuaaaaaa

Micukito, ¿estás mejor?¿te han mimado mucho? un beso guapa.

Os tengo q dejar ya, han venido los hombres de la casa del paseo, a todas las demás muchos besosssss.

A
antea_9491152
21/9/09 a las 19:55

Hola, chicas!!
Joer, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
Es que mantener un acuario, dos granjas y no sé cuantas cosas más, es muuuy absorbente... jajajaja
En serio, es que estoy medio perra, y encima tengo aquí familia de fuera, así que he ido leyendo un poquillo, pero no tenía ganas de ponerme en serio..
Axel no hace nada nuo caa día, pues me parece lo más normal del mundo. Ahora está con el moquillo colgando todo el día, y con un rebote cada vez que me ve acercarme con el aspirador nasal en la boca...
La semana pasada estuve comprándole ropita para el invierno y me dejé casi 300 euros... Y la mama con la misma ropa del invierno pasado.. jajaja. Bueno, alguna cosilla me he comprado, pero ya sabéis: los pekes primero
Ahora he tenido una semanilla de vacaciones extra (algunas ya lo sabéis ), aunque deberé esas horas a la empresa, pero era eso o ir a trabajar a la otra punta de Barcelona; y como me dijeron que para devolverlas no había prisa, pues ya lo iré haciendo poquito a poco...
Y nada, chicas, es que no tengo nada que contar... Sólo me ha dado tiempo a leer los progresos de Lucas: no veas el tío, ha sido cumplir los 8 meses y empezar a marchas forzadas!!
Bueno, no personalizo, porque no tengo la página abierta en otra ventana y seguro que me dejo a media parroquia, así que os mando un besote muuuy fuerte para tod@s l@s pekes y todas las súper mamis!!

A
antea_9491152
21/9/09 a las 19:58

Otra vez la pesada...
Es que quería comentaros una cosilla y se me ha olvidao'.. ¿A alguna os ha llegado una canastilla azul que se llama Joven bebé o algo así? Es que me llegó el otro día y no sé ni de dónde ha salido.. Pero vamos, que siempre bien recibida
Bueno, besitos de nuevo!

D
di_7490153
21/9/09 a las 23:36

Holaaa
Hola chicas....cuántos días si entrar.

Joan tiene bronquitis y no va a la guarde, así que he tenido que pedir un permiso para trabajar las horas mínimas diarias y estar con él. Y no sé qué me pasa con esta página que desde que cambiaron la imagen me da problemas, así que no puedo entrar nunca.

Sólo pasaba a saludaros antes de acostarme, mañana entro a leeros y a charlar.
Un besito (muy muy fuerte a Karen).
Lara

E
elga_8063742
22/9/09 a las 16:09

Hola mamis
Como estais,por aqui abajo muy buen tiempo seguimos disfrutando de la playa,entro un momento que Julito esta haciendo la siesta y Lucía jugando en el cuarto.

yoli,yo te entiendo perfectamente,aunque mi caso no es el pecho(por desgracia para mi que no lo pudo tomar)pero si que está enviciado con el bibi y se despierta mucho por la noche y si no es con el bibi no se duerme,la diferencia es que él come muy bien toda la fruta todas las verduras y si por él fuera me comeria hasta a mi,asi que lo que yo te aconsejo es que sigas tu instinto,pues yo se lo que me va a decir el pediatra(aqui la revision es a los 10 meses)que no le de bibi de leche y lo deje llorar,pero no me da la gana,la que pasa sueño soy yo ¿o no?jeje animate anda.

Lara,como esta Joan?espero que muchisimo mejor.

Karen muchos besos y animos.

uff parece que me huele cuando abro el portatil ya se desperto voyyyy jaja

Besos a todas las demas a ver si a la noche me dejan muchos besos a las mamis y a los peques.

A
adiba_8648347
23/9/09 a las 20:05

Hola chicas!!
¿Estais desaparecidas o hay poco q contar hoy? Pués yo aquí, molida de la plancha, q por si no lo he dicho nunca la odiooooooooo!!!!!
Y ahora voy a preparar cenita, q viene mi amiga la q os conté q se casó hace menos de un mes, pués viene con su "maridito" a cenar con nosotros, y les tenemos una sorpresa preparada. En la boda yo fuí grabando y Jose haciendo fotos y les ha hecho un montaje chulísimo, tipo los de los fotógrafos profesionales, pq no contrataron nada, y no se lo esperan, seguro q les va a encantar. Mañana os lo cuento.
Ah! anoche para celebrar el cumplemes de Adrián lo pelamos, jejejejje, tiene una cara de bollo, una cabecilla super redonda
Bueno besitos para todas y chupetazos para los peques de Adrián.

A
antea_9491152
23/9/09 a las 23:52

Hola, niñas!!!
¿Qué tal, mamis?

Qué bien: 4 días de fiesta seguiditos... jeje. Así que a disfrutar del peke a tope! Que me esto dando cuenta qu eme quedo sin bebé!! Q rápido se hacen mayores...

Nieves, ¿qué pasa con esa plancha maldita?!! Yo procuro comprar ropa que no necesita plancha, la verdad... Bueno, ya nos contarás qué tal esa cenita; seguro que tu amiga y su maridín se van encantados: con la cenita y con el regalazo, que si no se lo esperan les va a hacer una ilusión!!

Yoli, wapa, manda a freír espárragos (seré fina por una vez en la vida...), pero ya! Vaya petardo de tío! Ahora nos va a decir que nuestra 'súper-mami' no lo hace bien... ¡Venga, hombre! En serio, si puedes cambiar y no tener que aguantar a ese tío, mucho mejor. Pues no quiere el tío dejarlo sin comer hasta la cena hasta que aprenda??!! Ni que fuese un adulto! Igual era lo que le hacía a él su madre, y mira lo petardo que ha salido...
Que conste que yo sólo le di el pecho a Axel 3 meses, y casi a regañadientes, así que no es que te de la razón porque sea muy fanática de la lactancia materna, pero sí creo que hay que respetar la decisión de cada madre, y más cuando la decisión no supone un mal para el niño, sino todo lo contrario.
Y lo de la mamitis, creo que están todos más o menos... Y sobretodo es que son unos cuentistas! Axel llora con unos lagrimones de la muerte, y en cuanto lo coges o le das lo que quiere, se le secan de inmediato! Pero qué les vamos a hacer, si hasta que sean unos golfillos hace que se nos caiga la baba!

M Carmen, qué bien que podáis seguir disfrutando de la playita! En Barcelona parece que se ha estabilizado otra vez el tiempo, porque estos días parecía que ya había llegado el crudo invierno! Tuve que ir corriendo de compras, porque Axel no tenía cositas abrigaditas...

Lara, espero que Joan esté mejor! Con lo que le gusta a él la guarde, y ahora sin poder ir... jijiji

Montse, ¿aún sigues con la huelga? Me imagino la cara del pobre Iván, haciéndose su bocata para cenar... Y ¿cómo que se ha vuelto tan rebelde de repente? Porque antes era un solete, ¿no? Las malas compañías... jeje No te preocupes, mujer, que seguro que se le pasa pronto

Bueno, chicas, muchos besitos a todas y a lo@s pekes!!

M
mishel_8539949
24/9/09 a las :16

Buenas noches
Hola mamis, yo si que estoy desaparecida, últimamente me faltan muchas horas, no estoy trabajando aun pero si estoy preparando un proyecto junto a mi marido para Diciembre, en cuanto lo tenga todo mas atado ya os lo contaré .
Judith sigue sin dientes, tiene la encia marcada pero no hay manera, lo muerde todo todo y babea que es una pasada pero no aparecen, creo que es la única desdentada de este foro
Se pasa el dia en el suelo jugando, gateando y en cuanto tiene un mueble cerca se pone de pie, sonrie todo el día y ya vuelve a hablar, poquito pero habla.

Y a personalizar se ha dicho!

Nieves, que bonita sorpresa para tu amiga, seguro que te lo agradecerán siempre, es un detalle precioso!
Felicita a Adrián de nuestra parte, ya son 8!!! que grande eres campeón!!


Chipi, menuda envidia me das!!! buen tiempo y playa!!! disfrutarla por los que no pueden, un besote grande para Julito y Lucia.

Yoli, jolines menudo pediatra! Yo estoy segura que lo haces muy muy bien, tengo la suerte de haber sigo testigo directo de ello, que Lucas tiene mamitis, pues que la tenga! bastante duro es para vosotros para que ahora encima el pediatra se meta con la mamitis y otras cosas que no le competen.
Estoy segura que sabras encontrar solución para darle la fruta y las papillas, ya veras como en unos dias nos cuentas lo bien que va todo.
Oye una pregunta el pediatra es un tio o una lebi que ejerce de macho??? porque la sensibilidad y la empatia hacia una madre brilla por su ausencia.
Besotes gordos guapi.

Lara, hola preciosa!!! ¿qu tal esta Joan?? ¿y tu que tal llevas el curro? imagino que todo esto te deja sin apenas tiempo, muchos ánimos y que sepas que te admiro muchísimo por todo lo que te ha pasado y por como afrontas los retos.

Aquamues, te voy a nombrar reina oficial de los juegos, jajaja te los copio casitodos del face, yo pensaba que era una fanática de estas cosas pero tu me ganas , sobre la canastita azul ni idea y... para ser un poco cotilla ¿que lleva?? Disfruta a tope de esta semana!! y por cierto a ver si logramos ver un reportaje de Axel con su ropita nueva, tiene que estar guapísimo!!!

Bueno mamis, por fin pude escribir tranquila, tengo a los peques en la cama y a mi marido viendo la tele, asi que esta noche el ordenador es mioooooooo mioooooooo mi tesssssoroooooooo jajajaja, no es que este loca pero tengo dos pc en casa y entre el padre y el hijo no me dejan uno para mi!!!
Ah y por cierto la huelga surgió efecto!!! ahora despues de cenar los hombres de la casa recogen la mesa y friegan los platos, Iván recoge su habitación y ha mejorado en algunas cosas mas, asi que a partir de ahora cuando quiera reveindicar algo en mi casa huelga al canto !!!

Besotes a todas y a todos vuestros pekes!!!

E
elga_8063742
24/9/09 a las :34

Buenas noches
Como estais chicas ,esto esta algo paradillo no?jeje las mamis trabajadoras no dan abasto.
Por aqui nada nuevo,seguimos disfrutando del buen tiempo y de la playa,tenemos la inmensa suerte de vivir en un pueblo costero y encima a dos calles de la playa,Julito cuando volvemos la esquina y ve que vamos para la playa se vuelve loco de contento ,y empieza a chillar y Lucia pues que os voy a contar,a esta niña cualquier dia le salen escamas.
Las noches siguen igual,se toma su bibi para quedarse dormido pero es que ademas se despierta varias veces,resultado pues mis enormes ojeras pero que le vamos ha hacer,es lo que toca.

Montse me alegro que tu huelga haya servido para algo,me parece que tendre que urdir un plan parecido con mi marido jeje espero que tus proyectos salgan adelante.

Lara,como sigue Joan? y la vuelta al curro?

Aquamues,que razón tienes de que se nos esta pasando superrapido la etapa bebé,pero a disfrutarla que es preciosa verdad que alegria de fiesta no?

Nieves,yo ODIO la plancha,ahora mismo he terminado mi montaña de ropa,parece mentira no se como lo he conseguido espero que disfrutes de la cena .

a todas las demas mamis animarse a entrar y las que se han ido que vuelvan.

Muchos besos a todas y a los peques muack

A
adiba_8648347
25/9/09 a las 11:54

Holaaaa chicas!!!
Ya es viernes, para las q estais trabajando fiestaaaaa, q bien. A mi esta semana se me ha pasado volando.
Os cuento lo del regalo de mi amiga. Por si se esperaban algo, les dije al llegar a casa, q habíamos tenido un virus y no sabíamos si se había perdido algo de información, q habíamos tenido q formatear y todo... se les quedó una carilla .... pero a los 5 minutos jose ya no podía esperar mas y les dió la cajita del cd, casi me matan por "insincera",jejejejej. Les gustó muchooooo, me alegro un montón pq él me cae genial, pero a ella la adorooooo.
Mañana queremos ir al ikea a comprar cosas para asegurar la casa, jose empieza un master el próximo sábado y no sabemos cuando podremos ir, osea, q sin pensarlo rumbo a murcia... "si necesitais algo "

Yoli, super mamá, al saber q se están haciendo bien las cosas nos pueden hacer balancear un momento pero no caer, y tú lo estás haciendo genial, así está Lucas de grande, guapo y sobre todo sano, palante niña. Estas noches me estoy acordando de ti, Adrián se despierta a las 2 y a las 7, y antes solo a partir de ls 7, esperemos q vuelva a cambiar y duerma toda l noche... Ah!! el enlace es super interesante.

Toñi, me alegro de q esteis mejor!!!

MCarmen, tú si q sabes, vas a aprovechar hasta el último día de playa, teneis q estar negros, os va a durar el bronceado todo el invierno!!!

Montse, eres mi ídolo, jejejejejeje, lo de la huelga genial. Jose se deja algunas veces las zapatillas y algo de ropa por ahí, y para darle un toque de atención lo q hago es ponérselo en el despacho, en su mesa, para trabajar tiene q tener todo ordenado, y entonces le toca colocarlo, jejejejejejej. Muchas suerte en vuestro proyecto, ya sabes, si necesitas una delineante yo conozco una muuuuuu buena...

Laura, el terror de los juegos, ¿de fiesta? pásalo muuuuu bien.

Lara, desaparecida, ¿cómo estás? ¿Y Joan, totalmente repuesto y de vuelta a la guarde? ¿cómo va tú vuelta al trabajo? Un besote guapa.

Bueno niñas, voy a ponerle la comidita al zampabollos q nos vamos a dar un paseito, q hace muy buen día y según la previsión este fin de semana va a hacer malo malísimo. Muaaa



E
elga_8063742
25/9/09 a las 23:19

Lo subooo
Estamos en la tercera pagina chicas,esto no puede ser solo entro un momento a subirlo,ah y contaros que hoy pese a Julito pesa 9,200 y mide 72 centimetros,vamos muy bien.

Muchos besos mamis.

A
adiba_8648347
27/9/09 a las 19:50

Holaaa
Hola chicas, lo subo y os mando besos. Disfrutar las horas de domingo q quedan. Muaaaa

M
mishel_8539949
27/9/09 a las 23:33

Buenas noches
Buenas noches mamis, ya veo que el foro esta de capa caida, no me extraña, nuestros peques están cada día mas grande y demandan mas atención, eso sin contar el día a día nuestro.
Judith es todo un torbellino, gatea muchísmo, en el parque no aguanta nada nada, se pone de pie solita y se agarra al borde mientras grita para ver quien la saca de ahi, se pasa todo el día en el suelo, ah!!! y tiene mucho arte abriendo los cajones del mueble del salón, la riño y me mira seria seria, luego pone carita de diablillo y ahi vamos de nuevo!!!

Me paso el día pendiente de ella, me gatea gran parte de la casa, asi que ahora no puedo ni sentarme en el pc porque en cuestión de segundos ya esta en zona de peligro ¿los vuestros estan igual???
Miedo me da cuando comience a caminar, Iván tardo mucho mas en hacer estas cosas ¿será que las mujeres somos mas inquietas??

En fin entré a saludaros, ojalá este foro comience a tener un poco mas de dinamismo, porque aunque yo ahora entre poco os hecho mucho de menos, os aprecio mucho mucho!!!
Un besote grande a todas



A
an0N_723057899z
28/9/09 a las 16:07

Hola niñas
Hace mucho que no me paso por aquí, ya estoy un poco mejor, gracias a las que me habéis dado ánimos,aunque tendrá que pasar más tiempo para saber aceptarlo mejor.
Bueno, os cuento que Lois hizo 8 meses el día 18 y en la revisión nos dijo la pediatra que iba muy bien , pesa 10.480 y mide 74cm, está hecho un toro !!!
He dejado de dale el pecho y lo está llevando muy bien, come que dá gusto , y ha empezado a tomar yogur natural en la merienda después de la fruta, está durmiendo muy bien,sólo se levanta una vez a las 5 am y luego duerme hasta las 8,desayuna y vuelve a dormir hasta las 11.
Anoche durmió del tirón, yo estaba alucinada, durmió desde las 11 hasta las 8 , empezó a moverse un poco y lo pasé a mi cama y durmió hasta las 11, estoy que no me lo creo, a ver si esta noche repetimos.
Ahora está durmiendo su siesta , comió a las 3 y tomó un bibe de 125 y quedó frito.
Bueno, no personalizo porque no os he leído, pero os mando un abrazo a todas.

A
adiba_8648347
28/9/09 a las 19:00

Ecoooooo!!!!
Jejejjejee, esq este fin de semana ha habido tan poco movimiento por aquí q oia el ecoooooooo, ecoooooo!!!!
Pero q fiesteras me habeis salido, es daros un día libre y no parais, eh? jejejjejeje, haceis muy, pero q muy bien.
Yo también he parado poquito en casa, el sábado a Murcia al Ikea, en Albacete no hay, y el domingo al pueblo a ver a la abuelita. Y descubrimos q si le cantamos al nano: "baila", jijijiiji, hace algún tiempo q dice q NO con la cabeza, pero ayer movia todo el cuerpo, una risa.
No se si os dije q ya tiene 4 dientecillos, igual me repito. Y porfín lo pasamos a su dormitorio, hace dos noches, y la verdad esq muy bien.

Montse, la verdad esq aunq no nos conozcamos y estemos tan lejos las unas de las otras nos hemos cogido cariño, somos "amigas", amigas especiales, pero nos alegramos de las alegrias de las otras y nos dan mucha pena las tristezas, como buenas amigas, siempre deseando saber de las demás y contándonos nuestras cosillas, q ahora no hay nada tan importante como nuestros pequeños, y nadie mejor q otras mamis q están pasando por lo mismo para entendernos.
El sábado compré en el Ikea unos topes para los cajones, para q no los puedan abrir, cuando los instale ya te contaré.

Ana, me alegro de q Miguel esté mucho mejor. Imagino q entre el trabajo, la casa, el nano .... te queda poco tiempo, pero no nos olvides, eh? Adrián tampoco engorda mucho, de todas formas si come bien, y lo ves contento, no te preocupes por el peso, ahora cogen menos y mas despacio, ademas, hay niños q engordan mucho y otros q no, mejor así, no?

Yoli, Lucas tiene q tener unos huesos fuertes, fuertes, entre la leche y el yogurt!!! Me alego d q vaya mejor la papilla, solo era cuestión de paciencia, además, si ahora no para quierto desgastará más y tendrá mas hambre. Yo le doy "mi primer danone", en mi hoja de alimentación el yogurt lo pone a los 10 meses. ¿cómo van las noches?

Bueno niñas, voy a practicar nuestro deporte favorito, "la plancha", hay q ver lo q cuesta quitar el montón y lo poquito q tarda en volver a ser enoooooorme.
Muaaaaaaa, menos para Yoli, por no mandarnos a nosotras

E
elga_8063742
29/9/09 a las 15:49

Buenas tardes
Hola mamis aprovechando que Julio duerme siesta entro a subirlo.

No tengo nada nuevo que contar Julio sigue como siempre,come genial y duerme fatal ea ya se desperto uf la vecinita con sus tacones

Ahora solo quiere suelo,le cojo de las manitas y solo quiere andar,el taca no le gusta,y al parque le ha cogido una mania que no veas Mi hija mayor Lucía comenzo a andar justo a los 9 meses ni siquiera gateo,no se si él hará lo mismo.

Tengo un cabreo os cuento para desahogarme :yo vivo en la misma calle del colegio de mi hija solo tenia que asomarme y la veia entrar,bueno la llevo casi siempre pero ese era el plan para los dias malos de lluvia,pues resulta que estan levantando toda la zona donde vivo que estan las calles de tiendas y zona centro digamos y desde ayer hay que entrar por la capilla del colegio osea dar toda la vuelta al colegio dos calles y como estan levantadas tardo 10 minutos increible .Me dice la monja ayer Maricarmen cuanto sentimos ahora que tengas que dar la vuelta con el chiquitin,y le contesto¡ no se preocupe madre me da una copia de la llave y listo!y me contesta ayyy que buen humor tienes siempre jjjj pero era en seriooo

Bueno ya me desahoge jeje lo mejor que las obras son seis meses que le vamos ha hacer

Muchos besos para los nenes.....y para ls mamis también

A
adiba_8648347
29/9/09 a las 20:11

Ficho!!
Hola chicas, paso a fichar, para que no me pongais falta. Hoy no tengo novedades q contaros, otro día más, otro día menos...

MCarmen, q faena las dichosas obras, mi ciudad está fatal, cuando salgo a pasear con el peque no se ni por donde meterme, todas las aceras levantadas... un horror, esperemos q lo dejen bien y bonito, pq si nooooo

Toñi, menos mal ya estais mejor, además, seguro q ya os habeis inmunizado para este invierno, ya veremos si nos escapamos alguna o algún peque...

Madre mía, ya nos hemos quedado sin bebés, ahora tenemos terremotos en casa, Adrián aun no se levanta solo, pero solo quiere movimiento y andar, q va como una moto... ya veremos como terminan nuestros riñones.
Os mando besitos, y mañana pasaré lista, como falte alguna y no tenga justificante la dejo sin recreo!!!

A
adiba_8648347
30/9/09 a las 22:18

Que poco éxito
Está visto q me respetais muuuuuyyyyyy poco!!!
Menos mal q ha fichado Toñi, que además de dejarle salir al recreo tendré que comprarle "chuches" por ser una buena chica. jijiijijii
¿cómo ha ido el día chicas? Yo de marujilla todo el día. Mañana podré ver mi apartamento después de tenerlo alquilado 5 años, tengo muchas ganas, me hace ilusión. Espero tener suerte y alquilarlo prontito otra vez y tener la misma suerte con el inquilino, ainsssss.

Yoli, guapa, q no vi que respondiste a lo de no enviarte un beso, no me dí cuenta pq como se quedó debajo no lo vi, y hoy de casualidad.... Espero q en el grupo de lactancia te den algún truquillo, pq debes estar cansada, no sabes lo q aguanta el cuerpo hasta q no te toca, seguro q ya no recuerdas lo q es dormir una noche, crucemos los dedos y esperemos q sea dentro de poquito.

Bueno, os dejo sali al recreo a todas pq si no Toñi se va a aburrir como una ostra. Muaaaaa

Ah, muchas felicidades a Judith, q mañana ya son 9 meses!!!!!

E
elga_8063742
1/10/09 a las 13:26

entro a fichar jeje
Pue eso subo un momento a subirlo,como se nota que ya estos peques no nos dejan tiempo para nuestro post,a mi me tiene los riñones molidos ,solo quiere andar de la mano.

Besos a todas y a los peques muack

E
elga_8063742
1/10/09 a las 13:28

que me olvidooooo
Muchas felicidades Judith 9 mesesssss,el 31 cumpliria Julio 8meses pero como no hay 31 en septiembre pues hoy mismo se celebra jeje

A
adiba_8648347
1/10/09 a las 21:23

Hola chicas!!
¿Cómo vais?
Hoy ha sido un mal día para mi, todo se ha liado y ha salido mal. Esperamos q mañana sea mejor...

Yoli, ¿has ido al centro de lactancia?

Montse, dale muchos besitos a Judith por sus 9 mesecillos.

Os mando un besote. Muaaa

A
antea_9491152
1/10/09 a las 23:22

¡hola, chicas!
¿Qué tal?
Yo ando un poco agobiadilla... Axel tiene el culo como un tomate, el pobre, e hinchadito... Lleva unos días así, y en vez de mejorar, parece que va a peor. hoy lo he llevado al pedi y dice que es por lo dientes... Supongo que sí, porque también tiene las caquitas como muy babosillas.Ya he probado con todas las cremas que me han recomendado en todas las farmacias del bariio, jeje, pero parece que ninguna le hace nada: ahora me he pasao al aceite de oliva, por probar... Heleído de todo: que si maizena, mercromina, talco, blastoestimulia, almax, aloe vera... ¿Qué usais vosotras en casos extremos?
Ah, por cierto: que ya no me paso tanto por aquí porque ahora mismo no tengo internet en el trabajo!! ero espero reincorporarme en breve! Menos mal que siempre está Nieves por aquí, que es la 'empollona' de la clase! jajaja
Bueno, chicas, besitos a todas y a l@ pekes! Y un besote enorme a Judith, con sus 9 mesecitos!!!

D
di_7490153
2/10/09 a las :12

Probando probando!!!!!
Holaaaaaaaaaa

D
di_7490153
2/10/09 a las :17

Al finnnnn!!!!!!!!!
Por fin! Aleluya.... Hola chicas, ya no sé ni si os acordais de mí
He tenido problemas con el ordenador y no ha habido forma de publicar nada desde hace semanas. Y por fin creo que me han solucionado el problema.
Bueno, la verdad es que no he leido los últimos mensajes desde hace días y estoy que caigo de sueño, así que mañana que no hago tardes aquí que me tenéis de nuevo.
Por cierto, Felicidades Judith!!!!

Un beso a todas, que os he echado de menos. Lara

A
adiba_8648347
2/10/09 a las 16:20

Hola!!
Que triste está esto ultimamente, nos habeis dejado solitas.
Chicas, me da mucha pena ver q cada vez tenemos menos tiempo, pq me gustaría q no se perdiera el contacto q tenemos, pero claro, igual soy la menos indicada para decirlo, al estar en casa tengo mas tiempo q la mayoría de vosotras... solo, q se os echa de menos. Sé q muchos días no tenemos nada interesante q contar, y q tal vez os paseis todos los días a leernos, pero me da penita ver los pocos mensajes q hay en los últimos días...

Lara, me alegro de q ya tengas el ordenador, te he echado de menos guapa. ¿Ya está Joan totalmente repuesto? ¿cómo te arreglas tú con el trabajo y el peque? Un besote.

Laura, pobre Axel, y pobrecillos los demás, Adrián hace unos días q también lo tiene fatal. Yo le ponia la de mustela, pero estos últimos días le he puesto una de lustine q creo q es muy buena y tenia una prueba... ya me contarás cual hace el milagro!!

Mcarmen, menos mal q estás tú por ahí, para subirlo y para contestarme, q si no iba a pensar q estoy loca, hablando sola, jejejejejje.

Bueno niñas, no me pongo pesada y me voy con la música a otra parte. Muchoooooosssss besosssss

A
an0N_723057899z
2/10/09 a las 23:38

Hola niñas
He colgado un video de Lois en youtube por si lo queréis ver os paso el enlace,
http://www.youtube.com/watch?v=XSWR-PSihOU
A ver si lo podéis ver.
Por cierto hace unos días escuché la canción de quiéreme y la tengo todo el día en la cabeza ¡ qué bonita es!
Felicidades atrasadas para Judith!!!!
Lara, ké tal todo??
bueno,niñas que ya me pasaré por aquí más a menudo.

Moitos bikiños.

A
antea_9491152
3/10/09 a las 10:46

Buenos días, chicas!!
¿Qué tal se presenta el finde?
Karen, acabo de ver el vídeo... ¡¡qué guapísimo está Lois!! Cómo me he reídio: qué graciosos que es! Y cómo saluda con la manita! jajaja Está para comérselo.
Yoli, gracias por el mensaje . Bueno, chicas, al final fue de urgencias con Axel, porque empezó a hacer sangre en las cacas, y me dijeron que tiene gastroentetiris. Nada de fruta ni verdura, leche sin lactosa y papilla de arroz. La verdad es que en un día a mejorado muchísimo.
Te entiendo, Yoli: los pekes sacan cosa de no se sabe dónde... Pero bueno, lo importante es que te diste cuenta, así que no le des más vueltas.
Nieves, la crema que me decías de Lutsine es Eryplast? Si es esa, tampoco le hace nada: al principio sí, pero en seguida dejo de hacerle efecto...
Bueno, chicas, voy a ver si limpio y pongo un poco de orden en esta pocilga, que últimamente me faltan horas al día... Bueno, qué os voy a contar...
Besitos para es@s pekes y sus mamis!!

A
adiba_8648347
3/10/09 a las 23:15

Arriba, andaleeee
Chicas, mañana mas, solo entro a subirlo.
Muaaaaa

E
elga_8063742
4/10/09 a las 15:32

lo subo up jeje
Hola mamis estos pekes no nos dejan tiempo verdad?

Karen precioso tu bebe esta para comerselo,parecia que estaba viendo al mio,hay que ver cuando se ve a un peke de la misma edad lo que se parecen,fijate que estamos de punta a punta,pues hasta alla hasta Galicia viaja mi marido todas las semanas.

Besos mamis muuuuaa y a los pekes un abrazito de Julito

A
adiba_8648347
4/10/09 a las 21:14

Vuelta al curro!!
Venga, os mando mucho ánimo a las mamis currantas, q se pasa la semana corriendo.

E
elga_8063742
5/10/09 a las 12:38

otra noche más
A este hijo mio,cada vez le van menos las noches llevamos un fin de semana para olvidar.Primero le cuesta mucho conciliar el sueño,cuando siempre se ha dormido solo en la cuna,siempre se despertaba para 1 toma,pero es que ya son 2 tomas e incluso se lleva despierto de 1 a 2 horas,y me da una pena de mi Lucía,que la despierta,y la pobre tiene que madrugar para el cole,y mi marido con su santa pacincia,que hoy vuelve a salir con el camión para arriba ,lleva todo el fin de semana sin dormir,uf menudo rollo os he soltado asi que Yoli como veras no es tu peke el unico que le va ha gustar la marcha nocturna.

A todo esto sumarle las dichosas obras en la calle y encima llega una del gimnasio y ..sorpresa no hay agua gracias a las p... obras hoy no es mi dia perdonadme mamis.

Un besote gordo para tod@s los pekes y a las mamis muaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest