Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 16/9)

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 10:38
A
adiba_8648347
12/11/09 a las 11:12

Holaaa!!
Buenos días niñas, ¿cómo ha ido la noche?
Adrián siempre se despierta 2-3 veces, pero creo q es pq le da sed, le doy agua y continua durmiendo.
Estoy un poco liada enseñando un apartamento q tengo y se me ha ido el inquilino y estoy buscando otro, pero da un miedo... con la crisis, ¿podrán pagar? ¿cuidarán la casa? uffff, es un rollo.
Chicas, creo q Adrián ha adelgazado un poquito, le veo menos mofletes y barrigota, ¿le estaré dando poca comida? igual debería darle algo mas por la noche, no solo el bibe con cereales, no se....
Mcarmen, ¿le has enviado el privado a Lara? Esq ha vuelto al trabajo y ahora no para la pobre, pero está muy bien. Yo cuando hace tiempo q no se de ellas hago eso, les mando uno y me pongo al día.

Laura, holaaaaaaaaaa guapa, jejejej, q bien verte por aquí, q sabes q si no te regaño, jijijijii. ¿Ya le das sopa? Pero con fideos o con qué? ¿verduras, pollo y q mas?AXel y Adrián están muy igualados, hacen mas o menos lo mismo, menudos bichillos q son. No nos aburrimos, eh? Cuentame lo de la sopa, andaaaaaa.

Pilar, cómo ha ido la noche? q guapos van a ir a su bautizo. Yo bauticé a Adrián a los 3 meses, me gustaba hacerlo de bebé. Hicimos lo mismo, fuimos a comer solo los mas cercanos y lo pasamos muy bien.

Silvia, cómo va la busqueda del traje? la idea q tienes está muy chula, segura q va precioso, ya nos mandarás alguna fotillo. Pobre, aún continua con los mocos? q rollo, lo poco q tardan en aparecer y lo q cuesta q se larguen. Ánimo!!!

Haizeabe, bienvenida, yo le doy tb solo el bibe con cereales por la noche y de momento aguanta.

Carmen, holaaaa. Yo le he dado dos veces gusanitos al peque y los devora, pero no quiero q se acostumbre. Las galletas se las pongo con la fruta, pq es un burrete y si se la doy te la mete entera en la boca y me da mucho miedo. Para q mastique le doy pan duro y aún así se mete cada trozo....

Bueno niñas, os mando muchos besos.

Ver también

A
adiba_8648347
15/11/09 a las 11:24

Estoy viva!!!
Hola chicas.
Entro un momentín a fichar, por si luego me dejais castigada sin recreo, jejejejje
Los fines de semana son moviditos, ayer cumpleaños de una prima por la tarde y vinieron a casa a cenar unos amigos por la noche, vamos q no hemos parado.
Y hoy comida con mi familia.
Ale, me voy a la ducha, q voy a darle un paseo al nano.
No personalizo, q no me da tiempo.

Muchossssss besossss

V
verona_5147410
16/11/09 a las 12:11

Hola a todas
Buenas chicas¡¡
Cuánto tiempo..ya no sé si os acordareis de mi...ya lo siento, hemos pasado una racha malísima y no he tenido muchas ganas de escribir...mi familia sigue enferma con hepatiits (ya parece que van remitiendo), Lucas se estancó con el peso, no quería comer nada que no fuera teta, ni dormir...buff un desastre....
Ya estamos mejor, asi que me he decididio a escribiros.Cómo estáis todas? Ay mucha gente nueva..qué bien...me presento, me llamo Arantza tengo un bebito del día 2 Enero llamado Lucas que nos tiene locos de contentos, aunque también dá mucho trabajo (qué os voy a contar, verdad?). Ahora tras una gastroenteritis ha tomado por primera vez biberón...con 10 messes...hasta ahora imposible...sigue delgadito, pero está feliz...asi que eso es lo importante..

Bueno pues un besazo gigante a todas¡¡¡¡¡

A
adiba_8648347
16/11/09 a las 13:42

Buenos días!!
Hola chicas, ¿cómo ha ido el fin de semana?
Nosotros muy bien, la verdad esq el tiempo ha acompañado.
Ya le ha roto a Adrián el 7 diente, madre mia, siempre digo q me lo voy a comer, pero a este paso, con tantos dientes me va a comer él a mi, jijijijij.
Ayer lo ponia mi madre de pie, y lo dejaba solo y ya aguanta unos segundos sin agarrarse a nada. Niñas, q estos peques van a andar dentro de poco y los q tarden un poquitín más, mejor para nosotras, q la q nos espera ....

Arantza, guapa, q bien saber de ti!!! Tenia pensado mandarte un mensaje, pero te has adelantado, me dijo Yoli lo de la hepatitis, me alegro mucho q ya estés mejor. ¿Y Lucas? Que bien, ya se toma el biberón, dicen q no hay mal q mil años dure, pero q mal se pasa mientras las cosas no van bien. Pero bueno, ya ha cambiado el aire y seguro q apartir de ahora todo irá genial. Muchos besos. Me alegro mucho de volver a leerte.

Pilar, siempre me olvido de mandarte mucho ánimo con el viaje de tu hermano!! Seguro q antes de q des cuenta lo tienes en casa, jugando con Victor. Qué bien, ya va durmiendo mejor!! esq pasan temporadas, como nosotros. A ti no te ha pasado nunca q te da por despertarte a una hora y pasan un montón d noches hasta q te quitas esa costumbre?
Que bien se está el fin de semana, eh? Toda la familia junta, incluidos los papás. Yo creo q los peques se dan cuenta y por eso un paseo se convierte en un super-paseo y lo pasan en grande. Esperemos q el tema de la crisis empiece a remitir, seguro q la empresa de tu marido aguanta el chaparrón, verás.
Por cierto, cómo te gusta q te llamen, Pili o Pilar?

Carmen, q me compraste a mi? jijijijii, esq como no me gusta nada ir de tiendas siempre voy pidiendo, jijijiji

Silvia, como va la ropa del bautizo? ¿Y los peques este fin de semana? y los dichosos mocos?

Yoli, donde andas?? Cuando empiezas la regulación? A dormir durante todo el día, eh? q tienes q recuperar muchoooooo sueño.

Bueno niñas, me voy a ver q me preparo para comer. Muchosssss besos.

A
adiba_8648347
17/11/09 a las 14:26

Menuda cabeza tengo!!
Toñi, perdoname, no tengo perdón, pq encima de q tengo la chuleta me equivoco. ¿Sabes q pasa? Pués q tengo tu nombre debajo, pq no me quedaba espacio y como tengo el nombre de Carmen al lado de tu nick pués meto la pata, intentaré q no se vuelva a repetir y si no me castigas a escribirlo 100 veces, jijijij. Un beso guapa.

Hoy tengo poquito q contaros, esta tarde se va Adrián con la abuela q ha quedado con una amiga y se van de paseo los 3. Yo quedaré con mis amigas a tomar un café mientras.

Yoli, jejejjeje, ahora q puedes dormir mas Lucas duerme mejor, pués ya sabes, a ponerte al día con el sueño, q buena falta te hace guapa. ¿Cómo va la vida de parada? Los primero días están genial, sobre todo sabiendo q volverás pronto al trabajo, lo malo es cuando tienes la incertidumbre q tengo yo, y q conste q intento no quejarme, q se q hay mucha gente peor q yo.

Silvia, intenta relajarte, pq si están nerviosos y nos lo notan es aún peor, sé q es fácil decirlo, pero hacerlo.... ánimo, verás q pronto desaparecen esos malditos mocos.

Chicas, se ha despertado el peque, esta tarde si puedo sigo ....
Besitos para todas!!

L
linna_691918
18/11/09 a las 18:18

Hola
aunque escribo poco entro a saludaros un ratito. Contaros que Jorge sigue durmiendo a ratos, es decir, que se despierta toooodas la noches. Aún toma teta y supongo que en parte se despierta por esto. Probablemente en Navidad, que tengo vacaciones intentemos regular las noches, pero ahora no me veo con fuerzas de venir sin dormir a trabajar. A parte del pecho le doy papilla de cereales antes de dormir, ¿qué toman vuestros peques de cena?
Come ya mejor las galletas y el pan y no se atraganta. Ha probado trocines pequeños de queso de lonchas. ¿Habéis probado a darles jamón york? El mayor empezó al año aproximadamente a tomar trocitos de cosas para cenar y detrás su bibe de cereales(dejamos el pechco a los 3 meses porque era un calvario para los dos). Pero Jorge, como se despierta de noche no sé si darle otra cosa de cena antes del año.
Por otra parte, es de los que aún no gatea, aunque está a puntito. Da pasitos cogido de las manos y a veces de una sola mano. Le encanta "andar" por toda la casa y trastear(ya me imaginoo cuando camine).
Saludines a todas

Raquel+ Luis(20-8-2005) + Jorge(20-1-2009).

V
verona_5147410
19/11/09 a las 13:22

Babycook
Hola Pilar:
Yo me compré la babycook super ilusionada, al principio me pareció el invento del siglo, pero ahora no la uso..es mucho más práctico hacer una olla para el puré ...ahorras mucho tiempo...yo hago para 3 días y listo...
Sabes para qué es útil? Si te vas a un hotel o así...si te vas a un apartamento te llevas la olla y ya está...
Si te soy sincera, ahora no me la compraría, 120 euros que tendría je je....aunque hay tantas cosas que se compran de novata....

Arantza
BEsos

A
adiba_8648347
20/11/09 a las 21:46

Ya está aquí, ya llegó
El fin de semana... sobre todo para las trabajadoras, bieeeennnnn, y las q no tenemos esa suerte pués disfrutamos de los papás, que también es un gustazo.
Ains chicas, hoy he vuelto al inem y me ha tocado un toca pelotas... ejem, perdón, q hay niños pequeños, un señor caca. Vamos q donde dije digo, digo diego, q ahora este me viene con q no le vale lo q me pidieron ayer... un jaleo.
¿cómo se presenta el fin de semana? Nosotros iremos a Valencia a comer con unos amigos, y si podemos y vamos con tiempo conoceremos a Lara y a su pequeño Joan, bieeennn!!!

Silvia, madre mia, estos peques quieren acabar con nosotras, a ver como se porta esta noche!! Y por la ropa del bautizo, seguro q estará guapísimo, no le des mas vueltas y a disfrutar del día. Por lo de la regurgitación no puedo ayudarte, no tengo idea, lo mejor es lo q has pensado, decírselo al médico, ya me contarás. Ah! Y tu suegra?

Ana, cómo nos vamos a olvidar de ti? Miguel es un campeón, sin ponerse malito. Lo de gatear no te preocupes, hay niños q no gatean. Adrián gatea y pienso q igual le cuesta mas andar solo, pq como llega a todos lados en un momento... Y lo del físico, yo me veo vieja y gorda, tengo q perder unos kilos antes de la navidad!!! Pásate siempre q puedas, muaaa.

Hola Carmen,jejjejejej, q nooooo, q es broma Toñi!!!! ¿q les pasa a estos niños con los papás? Adrián da besitos y me paso el día pidiendome q me de uno y nada, y luego llega el papi y sin pedírselo se lo da.... La verdad esq lo adora, me encanta cuando llega Jose por la noche, abre la puerta y se dibuja la mayor de las sonrisas en la cara del peque y del padre.

Yoli, no tienes tregua!! ¿cuantos dientes tiene Lucas ya? Y cuando terminen de salirles les tocará empezar a cambiarlos.... yo no sé si seré capaz de quitarselos. Lucas es con el bidet y Adrián con la escobilla, menudos diablillos. Jejejjejej, dice ñam, ñam, para comérselo a él, ¿cómo te resistes?

Pilar, yo tengo la babycook y estoy muuuuuy contenta, le preparo la comida a diario, pq no se tarda nada y sale buenísima y con todas las vitaminas. Pero esq no sé cuanto tiempo estaremos dándole papilla los nanos, igual ya no te sale rentable. De todas formas creo q ya habías tomado la decisión, siento haber llegado tarde, pero esq estos días he estado liada con el papeleo.

Arantza, ¿cómo anda todo? ¿Y Lucas? Seguro q la familia está mucho mejor, a que sí? Muchos besos, q bueno verte por aquí!!!

Me dejo a alguien? Besitos para todas, me voy a ver super nani, q buena falta nos va a hacer. Muaaaa

M
mishel_8539949
21/11/09 a las 9:51

Hola mamas de enero
Hola chicas!!! Bueno despues de tanto tiempo casi mejor me presento de nuevo, me llamo Montse y tengo dos peques, el mayor tiene 12 tacazos y la peque nació el 01 de enero, aunque no lo parezca yo era una fanática diaria de este foro, asi que después de tanto tiempo de ausencia voy a tener que leer mucho para ponerme al día.

Esta semana Judith a comenzado la guarde y el 5 día ya esta en casita con fiebre, esta bien y creo que el lunes va de cabeza a la guarde.
Sólo tiene dos dientes pero una sonrisa fantástica, ha dado algún pasito sin agarrarse a nada, pero aun le queda un poco hasta que se lance a caminar.

Hacia mucho tiempo que no entraba, para las que me conoceis sabeis que he pasado un año horrible, y cuando aun quedan dos meses para terminarlo me da un nuevo golpe, os lo cuento porque la moraleja que se le puede sacar a esto creo que es importante, hace dos semanas me llamó mi madre para contarme que una amiga mia (4 años mayor que yo) se murió, se fue a dormir y no despertó mas, ha dejado a un peque de tres añitos, a su pareja y a su madre que ya es muy mayor.
Ella y yo hemos crecido a la par, vivíamos a dos calles, nuestras vidas has transcurrido en el mismo barrio, con la misma gente y muy paralelas.
A parte de la pena que me da su pérdida lo mas importante es vivir el momento, ella estaba sanísima, no tenía absolutamente nada de nada y el destino se la llevo. No sabemos que nos puede pasar mañana, y siempre estamos preocupadas por tonterias.
Este golpe para mi es definitivo para disfrutar de las cosas importantes o lo que es lo mismo de Iván y Judith.

A las mamis que no me conoceis disculpar por el rollo, pero este foro siempre se ha caracterizado para podernos desahogar y decir lo que pensamos ¿verdad?
Bueno chicas un besote gordo para todas ya ver si Judith me deja tiempo para ponerme al dia

(Yoli lo tuyo son los retos, no tienes bastante con Lucas que además te arriesgas con el sobrino, eres mi ídolo que lo sepas)

E
elga_8063742
21/11/09 a las 15:43

Holaaa mamis
Como estais?por lo que veo ha algunos le siguen gstando el despertarse de madrugada,al igual que Julio.

Entro un momento a saludar ,y es que,con la cafeteria a punto de abrir,me queda poco tiempo,Montse guapa me alegro que hayas vuelto por el post,y siento lo de tu amiga.

Muchos besotes a los peques y a toodas mis mamis muuuaaack

A
adiba_8648347
23/11/09 a las 22:11

Ufff, lunes.
Venga, ánimo, q ya queda menos para el fin de semana y tenemos el puente a la vuelta de la esquina.
Nuestro fin de semana ha estado bien, el domingo fuimos a Valencia de comida con unos amigos y lo pasamos genial, lo malo, al final no pudimos quedar con Lara, pero con lo cerquita que estamos todo se andará, ¿verdad Lara?
Hoy por fin he terminado de presentar papeles en el Inem, espero q no me pongan mas pegas, estoy "jartita".

Silvia, q mal las noticias de tu suegra, a ver si luego se queda solo en un susto. Dale muchos ánimos a tu marido, no lo debe estar pasando nada bien. ¿Ya has acostado a Manuel en una cama? Que mayor!!! Yo con Adrián no me puedo fiar, se pone en pie en cuanto se despierta y las barreras de las camas son demasiado bajas. Venga, mucho ánimo, ahora te toca a ti estar arriba!!!
¿También ves doctor mateo? A mi me encanta, estoy deseando q sea domingo para verla.

Yoli, felicita a Martín de nuestra parte, ya es como si lo conocieramos, y dile que me he quedado en casa con el regalo preparado esperando la invitación!!! Lucas ya va durmiendo mejor, en dos días mas tendrás que despertarlo para comer, verás.

MCarmen, como van esos preparativos? estará lista para este fin de semana? Os tiene q hacer mucha ilusión, vuestro propio negocio.

Pilar, ¿cómo se presenta la semana? seguro q preparándote para lo fuerte del trabajo. Muchos besos para Victor.

Montse, q bien verte por aquí, se te echa de menos, q siempre nos das muy buenos consejos. ¿cómo va el cole? jejejejej ¿Y la princesita? Seguro q ya es la jefa en la guarde, espero q los virus la respeten. ¿Ya está mejor?

Bueno, a ver si vamos apareciendo, q el fin de semana hay desaparición general!!!

V
verona_5147410
24/11/09 a las 10:50

Buenos dias
Hola chicas¡¡¡

Qué tal vá el martes? Mi finde ha sido ajetreado, el viernes tuve cena con mis compis de trabajo, me lo pasé muy bien, no había salido en año y medio (qué fuerte), bailando por ahí y bebiendo copichuelas...lo malo es que al día siguiente mi marido tenía una reuníon de trabajo pronto asi que desde las 8 con Lucas...lo pagué caro je je....pero mereció la pena...

Lucas duerme asi asi...ahora se despierta más, hace ruiditos..y como desde que dejó la teta se levantaba su papi...el pobre está muerto...yo creo que se levanta demasiado pronto y hay que dejarle más tiempo para que duerma solo...pero encima que vá él..como para decirle nada verdad????

Os queria preguntar a las que habeis dejado la teta hace poco si os habeis notado como más hinchadas? Estoy pensando en regalarme para reyes algunos masajes para las piernas...las tengo como botas ahora...será que la lacatancia se quedaba con la grasa je je...no peso, porque peso igual, pero me noto hinchadísisma....

Chicas un beso grande grande a todas...

Arantza

E
elga_8063742
24/11/09 a las 15:45

Que sueño tengo!!!
De verdad,es que no puedo mássssssssssssssss.Lleva ya 4 noches fatal,lo gracioso es que el no llora, simplemente o no quiere o no le apetece dormir y se lleva 3 horas despierto charlando: a luuu traducción :la luz,tatatata ,la hermana,ota ota ,la pelota y asi 3 horas,menos mal que Lucía no se entera de nada aunque caiga un rayo,porque sino la pobre.

A ver si personalizo un poco:

Silvia,que me alegro que tu suegra este mejor,y que ya hayas encontrado la ropita besos

Pilar,no hay mal que por bien no venga verdad,aprovecha estos dias con tu peque ,pero que por supuesto lo de tu mama no haya cogido gripe besoss.

Arantza que bien viene desconectar de vez en cuando con l@s amig@s a tu pregunta,de sentirte hichada,puede ser retención de liquidos quizas preguntale a tu medico,da la casualidad,que a mi me esta pasando lo mismo,pero yo no le di pecho,me van ha hacer pruebas por lo pronto me han mandado unas pastillas,yo tuve problemas de riñones y de infeccion hace tiempo,y como se me vuelve ha hinchar las manos y los pies pues eso haber de que es.

A las demás muchos besos,Yoli,Montse, Lara y Nieves hija que no entiendo la granja jeje besosss (espero no haberme dejado a ninguna)

A
adiba_8648347
25/11/09 a las 22:03

Hola
Ains, q día más malo, y casi sin motivo, pero hoy tengo el día tristón y torcido, esq creo q estoy ovulando.
Pero bueno, nada de malos rollos, y menos sin motivo!!!
Solo entro a daros las buenas noches, mejor personalizo mañana a ver si me ha cambiado el humor.
Adiossss

V
verona_5147410
26/11/09 a las 11:47

Buenas
Hola guapas¡¡¡
Qué tal estamos?

UY hoy Lucas sólo se ha despertado 1 vez...es que se mueve un montón en la cuna, y se sube hasta arriba y yo creo que se dá con la cabeza, por eso se despierta...pero hoy no me quejo..a las 4 y ya¡¡¡

Yo todavía no he pensado en como celebrar su cumple, pero es que se acumula todo: Nochebuena, Navidad, cumple abuelo (28 dic), Nochevieja, año nuevo y al día siguiente el cumple del nene (2 De enero), y REyes...todo junto...no sé como lo organizaremos...vosotras llevareis al peque a cenar y luego dormir? No sé ocmo lo haremos...todavía no ha dormido en ningún sitio (salvo las vacatas de verano)

Y no sé qué más contaros...mi familia a ver si acaba con la dichosa hepatitis a ..joe mi hermano enfermo desde agosto, y mi madre desde septiembre...y la verdad tengo ganas de darles u abrazo...

Un besito grande para todas¡¡¡

A
adiba_8648347
27/11/09 a las 12:05

Jejjeje, anoche paramount comedy
Pués sí, anoche me fuí de "jarana". Vinieron 3 cómicos de Paramount Comedy a un teatro muy chulo q tenemos y nos reimos muchoooooo, jejjeje.
Se vino mi madre a casa a quedarse con el peque mientras y luego a su casa a dormir, esq tengo una madre q vale u potosi, muuuaaaaa, te quiero mamá.
La verdad esq se queda muchísimo cn el peque, y eso q yo no trabajo, pero no tengo ningún problema en ir a ningún sitio, ella está deseando quedarse con el, y la verdad esq a mi me viene genial.
Niñas, ya es fin de semana, a disfrutar de los papis q se pasa volando!!!

Niacoluchi, hola, bienvenida, yo soy Nieves y mi peque es Adrián, nació el 22 y es un golfo. Pobrecilla, sacarle sangre, aunq seguro q lo pasaste tú peor q ella. Seguro q poco a poco se va tranquilizando y vuelve a ser la peque buena q era antes. Y por lo del cumpleaños... yo empezaré a plantearmelo en enero, seguro q me toca hacer mas de 1 fiesta, somos muchos entre mi familia, la de mi marido, los amigos....

Pilar, ¿cómo va la vuelta al trabajo? venga ánimo, q seguro sienta bien desconectar un poquito de la rutina de la casa. Y lo de la merienda, no se, si no quiere no te agobies, pero tú inténtalo todos los días, es mejor q no pase tantas horas sin comer.

Arantza, q bien verte por aquí más amenudo!!! Adrián hace como Lucas, siempre está con la cabeza dando en la parte de arriba de la cuna, o dobla el cuello y toca con la nariz en la chichonera, pero desde q nació, yo creo q le recordaba la barriga, se sentia apretado y protegido y aún tiene esa costumbre.
Las navidades, uffff, un rollo, además, mi suegra vive en un pueblo, y no tiene calefacción, osea, q nos toca carretera a las tantas y no me hace nada de ilusión, pero nada de nada!!! Ya veremos como lo hacemos.

Silvia, q bien, ya tienes las fotos, a ver si te animas y nos pones alguna, seguro q están preciosos.
¿Tú ya te has comprado algo para ti? Y lo del restaurante muy bien, no lo veo nada caro, y si el sitio está bien, tirando a pijillo, lo veo barato y todo.

Carmen, cómo van los dientes?

Yoli, niña, dónde estás metida? cuantos días sin saber nada de ti!!! Y mi pequeñajo?

Bueno niñas, a currar otro poquito. Muaaaa

A
adiba_8648347
29/11/09 a las 12:01

Arribaaaaa!!!
¿cómo va el fin de semana? A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
adiba_8648347
30/11/09 a las 9:19

Vengaaaa
Ánimo, q seguro q se pasa volando.... aunq sea lunes, lo sé, pero cuando nos demos cuenta será viernes otra vez.
¿cómo ha ido el fin de semana?
Muchos besos.

A
adiba_8648347
30/11/09 a las 19:10

Niñassss
Pero bueno, ¿dónde os habeis metido? ¿Silvia, Pilar, Yoli....
¿Tanta fiesta habeis tenido el fin de semana q aún no os habeis repuesto? Vereis cuando seais madres como se os quitan las ganas de fiesta, jejejej

Venga, quiero señales de vida, q parece q estoy loca, aquí hablando sola. Bueno más loca de lo q estoy!!!!

V
verona_5147410
2/12/09 a las 11:09

Hola chicas
Si, yo también hace un siglo que no escribo..pero me acuerdo mucho de vosotras ,.......

Yoli, recuerdo perfectamente el día de mi primera regla...y si, tuve bajoncillo...y además las reglas desde el parto me han cambiado un montón...tengo unos dolores...que antes no tenía..
.Y en Septiembre (día 21, lo recuerdo perfectamente) cuando Lucas dejó la teta tuve una mini depresión..super triste, triste...y sin polemizar porque cada madre vive una situación, ahora que por fin ha cogido el biberón no tiene nada que ver darle el pecho con el biberón, lo echo mucho de menos.. antes me sentia más como su mamá..y ahora como que puede estar con cualquiera..no sé si me explico...

Y Ana contestando...yo estoy deseando..tengo unas ganas de tener tripa otra vez...habrá que esperar a terminar con el dentista en Octubre próximo (por implantes) y a por el hermanito....a ver cuánto tiempo nos cuesta, que mi marido tiene pocos bichitos, vagos y deformes ....(menos mal que no me lee..que cuento sus secretos) y además hemos tenido 2 abortos antes..pero te confieso que a veces creo que se me vá a hacer eterno esperar a octubre....

Besitos

V
verona_5147410
3/12/09 a las 9:47

Vaya nochecita
Hola chicas¡¡


Qué horror...últimamente Lucas dormía mejor, pero esta noche...se ha despertado a las 2, a las 4 y desde las 5:30 estamos levantados...no sabía ni qué hacer con él...se medio dormía, le echabas a la cuna y venga a llorar...qué desesperación...a las 6 se me ha ocurrido ponerle un baby einstein de esos porque encima lloraba como un loco...

DEcia esta mañana mi marido si tenemos otro hijo y come y duerme medio normal...nos vá a parecer un santo¡¡¡¡

A ver como aguantamos el día..que desde las 6 arriba...estoy además helada de frío....
bEsazos



V
verona_5147410
3/12/09 a las 16:42

Estos pediatras
No hay quien les entienda...por qué no se ponen de acuerdo?
Lucas en la revisión hace poco pesaba 8,500 y es mayor ....por cierto qué vitaminas te ha dado? A ver si éste come algo más...ni come ni duerme...uff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi también me agobiaron mucho..pero cómo lo hago, si no quiere más? Es imposible...
Un besito

V
verona_5147410
4/12/09 a las 11:39

Ala
Qué ilusión maja¡¡¡¡¡
Ahora a correr detrás de él je je...
Un besito

A
an0N_723057899z
5/12/09 a las 2:03

Hola niñas
Cuánto tiempo !!!!
Bueno, os cuento que Lois está gigante, en la revisión de los 10 meses pesa 11.5 kg y mide 78cm jajajjaj un gigantónnn
Por lo demás todo bien, se recorre todo el salón agarrado al sofá, al paruqe, a los muebles, etc estoy deseando como loca que se suelte yaaaaaa
Peloti enhorabuena!!!!! ainnnssss qué ilusión

Bueno niñas, ya me leeréis más por aquí, pero es que últimamente el niño me tiene agotadita

Bikiños y abrazotes para los nenes.

L
linna_691918
5/12/09 a las 17:00

Hola
aunque escribo poco os leo siempre que tengo un huequecito. Así que alguno ya se ha soltado a andar, ENHORABUENA. Jorge quiere estar todo el rato por el suelo pero de la manita. Intenta hablar bastante, aunque solo dice claras algunas palabritas. Hace lobitos, palmitas, dice adiós e intena dar besos. Ah, y hace como que llora. Es un payasete.
Pero me tiene todas las noches despertándome a cada rato. Toma pecho y la verdad es que no sé cómo voy a conseguir que duerma la noche. Si teneis alguna sugerencia, encantada.
Muchos besos a todos y todas los nenes de enero, especialmente al que se bautiza ahora.
Raquel, Luis (4 añitos) y Jorge (20 de enero)

I
itto_5144399
6/12/09 a las 21:58

Hola!!!!!!!!!!!!
NO sabía que existía este post.... Es la primera vez que lo veo.

Mi bebé es de enero, así que aquí estamos para compartir experiencias.

Saludos

E
elga_8063742
23/12/09 a las 16:40

feliz navidad!!!
Os deseo a todas las mamis de enero y a sus familias una feliz navidad y un prospero 2010.

No entro en el post porque entre el trabajo ,la casa y los peques apenas me que da tiempo,pero no me habeis hecho nada Silvia

Pues lo dicho que lo paseis muy bien estas fiestas y os mando una cajita de besos.

L
linna_691918
7/1/10 a las 13:31

Feliz año
y feliz cumpleaños para los que ya hayan cumplido el primer añito. Aunque entro poco, quiero saludaros.
Jorge (20 de enero de 2009) también ha estado alucinando con tantos regalos. Creo que hemos acertado en sus gustos . Luis, que tiene 4 años( 20 de agosto de 2005) sí que disfruta ya de la cabalgata y de los regalos a tope.
Mañana vuelta a la normalidad para todos, así que hoy día de transición.

Besos

Raquel

A
an0N_723057899z
13/1/10 a las 11:30

Hola niñas
Hace muxísimo ke no me paso por aquí, bueno os cuento un poco, tengo un nene precioso que este 18 de enero hace su primer añito y necesito ideas para su cumple, ya sé que es muty precipitado porque quedan pocos días, pero una que es así de desprevenida .

Espero que me ayudéis, no sé las que ya habéis celebrado el cumple ¿ cómo lo hicistéis?

Yo lo haré en casa de mi suegra y vendrá más que nada la familia, para los amiguetes prefiero hacerlo en verano para celebrar su añito y medio jejejjejejje

Pues lo dicho niñas ayudarme porfaaaaaaaaaaaa

Bikiños.

A
an0N_595458299z
2/2/10 a las 1:41

Soy nueva por aqui
hola chicas, soynueva por aqui tengo una peque que hizo un año el dia 16, yo la veo preciosa(como su mama que soy) pero la gente dice que estamuy pequeñaja pesa 9kg y mide 72cm como estan vuestros peques? el pediatra dice que esta en el percentil pero yo veo que la ropa de 12 meses le queda grande. por lo demas esta espabilada anda desdelos 11 meses empezo a gatear tmb muy chiquitita y hace muchas monerias. bueno chicas un saludo y encantada haberos encontrado

A
an0N_595458299z
2/2/10 a las 14:26

Mil gracias
pues la verdad q me quedo mas tranquila, jeje que casualidad que igualitos son. pues a mila pediatra tmb me dijoque mientras que la nena comiera bien no me preocupara pero sabes como es la gente de pinche y la verdad que ya me estaba comiendo la cabeza gracias por tu post. nosotros somos los dos de estar siempre a dietay la verdad que ojala la peque siga asi y no tenga que estar con los problemas del sobrepeso a la vuelta de unos añitos. buenolo dicho que muchas gracias y por aqui nos vemos, abrazo

A
an0N_595458299z
3/2/10 a las :39

Carnavales
hola chicas? Os vais a disfrazar con los peques?? nosotras nos vamos a disfrazar con los peques teniamos pensado nosotras de gallinas y ellos de pollito pero todavia no hemos comprado los disfraces, me dais ideas?? Gracias un saludopara todas

A
an0N_595458299z
3/2/10 a las 14:15

Dientes
gracias, oye cuantos dientes y muelas tienen vuestros peques? no le doy comida solida por que Ariadna solo tiene 1 paleto y los dos de abajo y me damiedo que se ahogue, le doy lo tipico, pan, galletas, patata cocida casi deshecha pero comida comida todavia no. que me recomendais? un saludo

A
an0N_595458299z
6/2/10 a las 17:10

Yo tambien
ariadna tambien durmio anoche en casa de mis padres es la primera vez q la dejamos y la verdad q muy bien aunq estado toda la noche acordandome de ella. Es muy buena anoche cuando la dejamos se quedo muy contenta y esta mañana le ha dado mucha alegria vernos, es un solete. Un saludo

B
banesa_9712658
26/2/10 a las 12:00

Hola!! me apunto
Hola chicas! me llamo Valeria y mi peque Joaquin. Nacio el 30de diciembre del 2008, pero segui todo el embarazo el foro de enero 2009 porque mi fpp era para el 11 de enero. Asi que me uno a vosotras!
Os cuento un poco de mi bichito...... camina desde los 10 meses (ahora corre que se las pela), no tiene ni un puñetero diente (eso si, come salchichas, pan, galletas, cualquier cosa para masticar!) y no lo sacamos del papa, tata y mama...... ni agua, ni adios, nada de nada!! Hace palmitas, y ahora empezo a saludar y a hacer los lobitos ( hasta ahora nos miraba, se mataba de la risa, pero nada mas) y no da un beso ni que lo mates!!
Va a la guarde por la mañana porque yo trabajo y lo lleva super bien, le gusta bastante y no pone pegas.
Bueno, ya os ire contando mas cositas.
Besos

A
an0N_595458299z
3/3/10 a las :37

Hola chicas
Subo el post y os cuentoun rato.
Que tal vuestros peques, Ariadna esta para comersela, a todo el mundo q se cruza por la calle le va gritando hola y diciendo adios con la manita. Ahora le ha dado por dar voces cuando se despierta y se sienta en la cama a llamarme o a su padre y hasta que no llegamos no se calla, la verdad que no dice muchas palabras pero las que se sabe no para de decirlas,gatita (por la gata de mi madre) papa, mama, agua, hola, y alguna mas y luego en su idioma te pone la cabeza loca. laverdad que me rio un monton con ella.

Bueno chicas animaros y contarnos cosas de vuestros peques.

Besos para todas y para los peques

B
banesa_9712658
9/3/10 a las 10:38

Hola chicas!
Hola!! perdon por perderme pero Joaquin paso la semana pasada la varicela..... pero bueno una cosa mas.
La paso bastante bien, sin fiebre ni picores.... pero lo peor fue estar toda la semana los dos encerrados en casa!! estabamos hasta las narices.
Mañana nos toca pediatra a ver que dice pero tiene todas las pupas super secas y muchas se le han ido.
Ayer empezo otra vez la guarde y sorpresa!!! llorando que no se queria quedar.... siempre le ha gustado pero estos dias que ha estado todo el dia conmigo se ha vuelto un mamero de mucho cuidado!
Por lo demas todo igual que siempre, el enano no para un minuto.... ayer en la cena nos dejo asi agarro el tenedor se pincho un trozo de salchicha y se la llevo a la boca perfectamente.... asi que a partir de ahora lo ire dejando que cene solito que cena mejor y mas porque esta entretenido.
Bueno, no me enrollo mas... estoy en la oficina pero no hay nada de trabajo asi que estoy aburridisima!!!!!!!!!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest