Foro / Maternidad

bebes de enero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 2:42
L
luara_5301189
16/5/11 a las 10:39
En respuesta a lua_7846929

Dudaaa
hola chicas...
¿a alguna se os ha enfermado el bebe de gripe???
os cuento, mi bebé cogió un virus de diarrea, vómitos y gripe, todo al mismo tiempo (gracias a la guarderia) y acabó complicandose a bronquitis.
Pues resulta que tiene una tos horrible y no le dan nada de medicación. Me dicen que el mismo bebé debe crear sus propias defensas y curarse solito, pero yo pregunto... si todo empezó con un virus y se ha complicado a bronquitis por no medicarlo... no se puede complicar a algo peor?????

que hago????

Mi bebe tuvo bronkiolitis
yo te aconsajaria que lo llevaras a urgencias..mi bebe cogio bronkiolitis a las 5 semanas y estubo 10 dias ingresao.. antes lo habia llevao al medico de cabecera pero se puso peor y lo lleve a urgencias y me lo dejaron alli y despues lo trasladaron incluso a la uci... no es por asustarte pero debes llevarlo. no se si sera lo mismo.. y no te procupes a mi los medicos me decia que eso mismo que le pasaba a mi hijo para mi solo seria un poco de congestion nasal pero el al no tener aun su sistema inmunologico completo esa infeccion le paso a los pulmones no es nada grave si tiene una buena atencion medica. asi que te animo a que lo lleves. un beso y suerte desde londres!

Ver también

L
lua_7846929
16/5/11 a las 22:51
En respuesta a luara_5301189

Mi bebe tuvo bronkiolitis
yo te aconsajaria que lo llevaras a urgencias..mi bebe cogio bronkiolitis a las 5 semanas y estubo 10 dias ingresao.. antes lo habia llevao al medico de cabecera pero se puso peor y lo lleve a urgencias y me lo dejaron alli y despues lo trasladaron incluso a la uci... no es por asustarte pero debes llevarlo. no se si sera lo mismo.. y no te procupes a mi los medicos me decia que eso mismo que le pasaba a mi hijo para mi solo seria un poco de congestion nasal pero el al no tener aun su sistema inmunologico completo esa infeccion le paso a los pulmones no es nada grave si tiene una buena atencion medica. asi que te animo a que lo lleves. un beso y suerte desde londres!

Hola
muchísimas gracias.
he cogido hora con otro médico para mañana, pero si veo que esta noche la pasa mal, o segun lo que me diga el otro médico, me lo llevaré a urgencias.
prefiero que me llamen pesada pero que me digan que mi niño está bien
gracias por tu consejo

V
valeri_6393859
17/5/11 a las 16:43
En respuesta a lua_7846929

Hola
muchísimas gracias.
he cogido hora con otro médico para mañana, pero si veo que esta noche la pasa mal, o segun lo que me diga el otro médico, me lo llevaré a urgencias.
prefiero que me llamen pesada pero que me digan que mi niño está bien
gracias por tu consejo

Si vale llevalo urgente ya!
mi beba tiene un poco de flema en el pecho y le cuesta respirar bien por las noches.. imaginate q No duermo estando pendiente de ella, me imagino q tu si q no has dormido nada...

L
lua_7846929
17/5/11 a las 19:19
En respuesta a valeri_6393859

Si vale llevalo urgente ya!
mi beba tiene un poco de flema en el pecho y le cuesta respirar bien por las noches.. imaginate q No duermo estando pendiente de ella, me imagino q tu si q no has dormido nada...

Holaaa
pues la verdad es que he pasado unas noches bastante malas pero parece que por fin esta noche ha estado mejor mi niño.
Hoy le he llevado al médico y dice que él lo ha visto muy bien. Que todavia tiene moquitos pero que no es para alarmarse.
Asi que... ya pueda descansar tranquila jiji
No sé si a vosotras os pasa, pero yo antes era de dormir y no enterarme de lo que pasaba alrededor mio. Ya podia haber un terremoto que yo ni me enteraba, pero desde que ha nacido el pekeñito, a cualquier sonido ya estoy despierta viendo si mi niño está bien jiji

L
luara_5301189
17/5/11 a las 20:37
En respuesta a lua_7846929

Holaaa
pues la verdad es que he pasado unas noches bastante malas pero parece que por fin esta noche ha estado mejor mi niño.
Hoy le he llevado al médico y dice que él lo ha visto muy bien. Que todavia tiene moquitos pero que no es para alarmarse.
Asi que... ya pueda descansar tranquila jiji
No sé si a vosotras os pasa, pero yo antes era de dormir y no enterarme de lo que pasaba alrededor mio. Ya podia haber un terremoto que yo ni me enteraba, pero desde que ha nacido el pekeñito, a cualquier sonido ya estoy despierta viendo si mi niño está bien jiji

Jajajaj
a mi tb me pasa lop mismo desde que nacio mi gordito duermo con un ojo abierto y otro cerrado..
espero que vaya bien tu hijo pero no se.. yo lo llevaria eh dile que te miren eso de la bronkiolitis el mio solo tenia mocos y mucha tos que le hacia vomitar pero era por la tos que le entraba fatiga.. pero el dormia muy bien por eso te digo que estes pendiente.. pero no te asustes eh lo que pasa que eso que le paso a mi hijo cuando estubo ingresao habia bastantes con lo mismo en la uci y cuando lo subieron a planta era en un aerea con niños que tenian eso para que no se contagiasen.<
si quieres en youtube hay algunos videos que hablan de la bronkiolitis miratelos y si ves que tu hijo tiene esos sintomas pues llevalo no se! yo te digo loque opino espero que no te moleste! <
un besito

L
lua_7846929
17/5/11 a las 22:44
En respuesta a luara_5301189

Jajajaj
a mi tb me pasa lop mismo desde que nacio mi gordito duermo con un ojo abierto y otro cerrado..
espero que vaya bien tu hijo pero no se.. yo lo llevaria eh dile que te miren eso de la bronkiolitis el mio solo tenia mocos y mucha tos que le hacia vomitar pero era por la tos que le entraba fatiga.. pero el dormia muy bien por eso te digo que estes pendiente.. pero no te asustes eh lo que pasa que eso que le paso a mi hijo cuando estubo ingresao habia bastantes con lo mismo en la uci y cuando lo subieron a planta era en un aerea con niños que tenian eso para que no se contagiasen.<
si quieres en youtube hay algunos videos que hablan de la bronkiolitis miratelos y si ves que tu hijo tiene esos sintomas pues llevalo no se! yo te digo loque opino espero que no te moleste! <
un besito


pero como me va a molestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo contrario, te agradezco mucho tus consejos, pues supongo que te pasa (si es que eres primeriza) que nunca sabes si estás haciendo lo correcto.
Yo personalmente agradezco la opinión de otras madres que están pasando por lo mismo o simplemente, que tienen un bebe y saben lo que es preocuparse por su hijo.
Por supuesto lo tendré vigilado y si veo que empeora lo llevaré sin falta a urgencias. Pero hoy parece que ha pasado mejor noche y mejor dia, asi que veré estos dias como actua y sino, pues me lo llevo y que lo miren mejor
un besotote enorme y graciassssssssss

S
sharai_5653276
18/5/11 a las 13:38

Bebe de enero
HOLA
mi pequeño Hugo nacio el 23-01-2011 con 3.200kg y 51 cm.
los papis somo muy encantados con él , era un bébe muy deseado desde hace 3 años.
felicidades a todas las mamas

Y
yudi_9056040
20/5/11 a las 1:40
En respuesta a lua_7846929

Dudaaa
hola chicas...
¿a alguna se os ha enfermado el bebe de gripe???
os cuento, mi bebé cogió un virus de diarrea, vómitos y gripe, todo al mismo tiempo (gracias a la guarderia) y acabó complicandose a bronquitis.
Pues resulta que tiene una tos horrible y no le dan nada de medicación. Me dicen que el mismo bebé debe crear sus propias defensas y curarse solito, pero yo pregunto... si todo empezó con un virus y se ha complicado a bronquitis por no medicarlo... no se puede complicar a algo peor?????

que hago????

Hola laura
te entiendo , yo estoy en las mismas ,p laringuitis , a mi tambien m dijieron es un virus y pues mira a lo k llegamos el martes m dijieron que parecia bronco neumonia y casi me muero
pero gracias a _Diod no es asi.
el dia de ayer la pase fatal con bastian , a eso de las 4 de la tarde empeoro y tube que salirr corriendo a urgencias, la fiebre no bajaba de 38.8 asi que no lo pense dos veces , bueno ahi estube lo estabilizaron le colocaron oxigeno y le bajaron la fiebre , le sacaron radiografias y estube unas 5 horitas en eso , gracias a Dios no tiene Bronco neumonia ! es bronquiolitis obstructiva sumado con laringitis , pobrecito si le duele un monton no puede dormir tranquilo ,se queja mucho por lo de la fiebre , pero hoy empece con antibioticos y corticoides , porque era mucho para el a y tengo que inhalarlo cada 3 horas para que pueda respirar bien , llora mucho cuando lo hago poruqe no le gusta , pero debo hacerlo igual
solo quiero que esto pase pronto es que duele el alma ver a un hijo enfermo y llorando de dolor... a todo esto tengo que seguir con las terapias con el kinesiologo para sacarle los mocos , espero que de aki al lunes ya mi pequeño este bien , y le vuelva su linda sonrisa que tanto me hace falta ...
y bueno hay que insistir , si tu ves que tu bebe esta decaido y con fiebre y se le hunden las costillas y la respiracion esta acelerada no dudes en ir a urgencias ( por cualkiera de esas ) ademas si a tu bb le has dadop algo pa la fiebre y no baja es mejor ir , ya q nuestros bebes son chiquitos y aun no crean defensas , si yo m hubiera quedado con lo que me dijo el doc el lunes ... otra seria mi historia asi q atenta a tu niño , yo estoy haciendo lo mimo con el mio , eso si apesar de estar con medicacion m dijo que si el bb le vuelve la fiebre y no baja llevarlo a urgencias . bueno luego m cuentas x tu niño , yo estoy con poco tiempo de entrar pero apenas pueda sin duda les cuento besitos y bienvenida a las mamis nuevas <3

Y
yudi_9056040
20/5/11 a las 1:45

Chicas les parece hacer una lista ?
asipara saber cuantas somos y de donde somos ??
y cuantas coincidimos con la fechas de nacimiento de nuestros niños , para asi recordar los cumplemes

bueno yo empiezo

nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................c hile


copia y pega ! besitoss

L
luara_5301189
20/5/11 a las 10:29
En respuesta a yudi_9056040

Chicas les parece hacer una lista ?
asipara saber cuantas somos y de donde somos ??
y cuantas coincidimos con la fechas de nacimiento de nuestros niños , para asi recordar los cumplemes

bueno yo empiezo

nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................c hile


copia y pega ! besitoss

Aunque somos españoles mio bebe nacio en londres!
albajl3..........alba......... ...........27/01/2011.........................J aime.......................Rei no Unido

L
lua_7846929
20/5/11 a las 17:46
En respuesta a yudi_9056040

Chicas les parece hacer una lista ?
asipara saber cuantas somos y de donde somos ??
y cuantas coincidimos con la fechas de nacimiento de nuestros niños , para asi recordar los cumplemes

bueno yo empiezo

nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................c hile


copia y pega ! besitoss

Lista
Espero que no os moleste, pero he hecho una copia para hacer una lista y asi que todas se vayan apuntando en la misma no???

CURIOSACHILE..........barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................c hile

ALBAJL3..........alba......... ...........27/01/2011.........................J aime.......................Rei no Unido

LAURA6985 ..... laura.... 14/01/2011...... Manuel...... España

L
loyda_9783540
20/5/11 a las 23:36
En respuesta a yudi_9056040

Chicas les parece hacer una lista ?
asipara saber cuantas somos y de donde somos ??
y cuantas coincidimos con la fechas de nacimiento de nuestros niños , para asi recordar los cumplemes

bueno yo empiezo

nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................c hile


copia y pega ! besitoss

Quiero unirme a la lista!!
laurisima26......laura
......10/01/2011......
....marta......españa ( barcelona)

Encantada de conoceros a todas! a ver si hacemos una gran lista!! un saludo mamis

L
loyda_9783540
20/5/11 a las 23:43
En respuesta a lua_7846929

Lista
Espero que no os moleste, pero he hecho una copia para hacer una lista y asi que todas se vayan apuntando en la misma no???

CURIOSACHILE..........barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................c hile

ALBAJL3..........alba......... ...........27/01/2011.........................J aime.......................Rei no Unido

LAURA6985 ..... laura.... 14/01/2011...... Manuel...... España

Laura6985
soy un poco torpe y no como escribir en la lista k as hecho!! me apuntas plis???

laurisima26...... Laura....
......10/1/2011...
....Marta.... España..... Barcelona

Y
yudi_9056040
21/5/11 a las 2:58

Holaaa!
que tal estan mamis ??¡!!
bueno hoy estoy mejor!! mi niño poco a poco se esta recuperando de la laringitis , ahora tiene mas aniño y la fiebre desaparecio gracias a Dios , porque sufri monton viendolo asi tan mal
ahora se rie mas esta mamando mas , bueno igual esta ronco aun eso es lo unico pero lo demas todo bien gracias a Dios

como estan sus bebes mamis??
laura6985 y tu bebe ya esta mejor?
albajil : que bien tu bebe es ingles jjejeje estas como yo pero a diferencia es mi hijo mayor que nacio en brasil y nosotros somos chilenos jjeje asi ke tiene doble nacionalidad jeje
bebioulou1: bienvenida !! que bueno que tengas a tu niño contigo muchas felicidades , me imagino que fue un largo camino pero tienes el mejor regalo !! felicidades!

bueno mamis que esten bien y que pasen un muy fin de semana
las dejo porqur bastian esta con hambre
que esten bienn!!


Y
yudi_9056040
21/5/11 a las 3:06
En respuesta a loyda_9783540

Quiero unirme a la lista!!
laurisima26......laura
......10/01/2011......
....marta......españa ( barcelona)

Encantada de conoceros a todas! a ver si hacemos una gran lista!! un saludo mamis

Sii
por supuesto actualizo la lista mamis!!


nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile
laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña
Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a
ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido

ahi esta mamis un poco mas ordenado x fecha!!
recuerden si quieren agragar es solo copiar y pegar !

un abrazo ! y un beso a mis cibersobrinos lindos!!

L
lua_7846929
21/5/11 a las 4:35
En respuesta a yudi_9056040

Holaaa!
que tal estan mamis ??¡!!
bueno hoy estoy mejor!! mi niño poco a poco se esta recuperando de la laringitis , ahora tiene mas aniño y la fiebre desaparecio gracias a Dios , porque sufri monton viendolo asi tan mal
ahora se rie mas esta mamando mas , bueno igual esta ronco aun eso es lo unico pero lo demas todo bien gracias a Dios

como estan sus bebes mamis??
laura6985 y tu bebe ya esta mejor?
albajil : que bien tu bebe es ingles jjejeje estas como yo pero a diferencia es mi hijo mayor que nacio en brasil y nosotros somos chilenos jjeje asi ke tiene doble nacionalidad jeje
bebioulou1: bienvenida !! que bueno que tengas a tu niño contigo muchas felicidades , me imagino que fue un largo camino pero tienes el mejor regalo !! felicidades!

bueno mamis que esten bien y que pasen un muy fin de semana
las dejo porqur bastian esta con hambre
que esten bienn!!


Holaaa
curiosachile me alegro muchísimo de que bastian esté mucho mejor.
¿Cuando los veis tan malitos, no os da tanta rabia que pagarias lo que fuera porque ese dolor, enfermedad la tuvieras tu y no el bebé????

Mi bebé muchiiiisimo mejor. Ayer volvi a la pediatra y dice que ya está curadito, aun le quedan moquitos, pero que eso no es nada. Lo que sí es que ya no come lo que comia, pero no me preocupa pues está por encima de su peso y porque pierda un poquito no pasa nada.

Un besito para todassssssssss

L
lua_7846929
21/5/11 a las 4:37
En respuesta a loyda_9783540

Quiero unirme a la lista!!
laurisima26......laura
......10/01/2011......
....marta......españa ( barcelona)

Encantada de conoceros a todas! a ver si hacemos una gran lista!! un saludo mamis

Buenasss
hola!!!! bienvenida a la lista!!!!
donde tuviste a marta???? es que yo tambien soy de barcelona, voy a apuntarlo en la lista jiji

L
lua_7846929
21/5/11 a las 4:38

Listaaaaaaaa
nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile
laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña
Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a (Barcelona)
ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido

Perdon, es que se me habia olvidado apuntar de que ciudad soy jiji

L
loyda_9783540
21/5/11 a las 10:47
En respuesta a lua_7846929

Buenasss
hola!!!! bienvenida a la lista!!!!
donde tuviste a marta???? es que yo tambien soy de barcelona, voy a apuntarlo en la lista jiji

Hola mamis!!!
holaaa!!
laura6985, yo tuve a marta en sant cugat, pero vivimos en la garriga!! y tu de k zona eres de bcn??

me alegro de k vuestros bebes ya esten mejor, yo no os puedo ayudar porque marta no se me a puesto malita, ya os pedire consegos!!!

ya habeis empezado a trabajar?? yo empiezo el dia 1 de junio y ya casi tengo depresion

vuestros bebes comen algo mas k leche? es k la pediatra me a dicho k hasta los 6 meses solo le de leche yo k ya keria empeZar con los cereales...
bueno k paseis buen fin de semana!!! un besico

L
lua_7846929
21/5/11 a las 11:22
En respuesta a loyda_9783540

Hola mamis!!!
holaaa!!
laura6985, yo tuve a marta en sant cugat, pero vivimos en la garriga!! y tu de k zona eres de bcn??

me alegro de k vuestros bebes ya esten mejor, yo no os puedo ayudar porque marta no se me a puesto malita, ya os pedire consegos!!!

ya habeis empezado a trabajar?? yo empiezo el dia 1 de junio y ya casi tengo depresion

vuestros bebes comen algo mas k leche? es k la pediatra me a dicho k hasta los 6 meses solo le de leche yo k ya keria empeZar con los cereales...
bueno k paseis buen fin de semana!!! un besico

Buenasss
mi hermana tambien tuvo sus niñas en san cugat. La verdad es que ella está muy contenta con el hospital.

Yo vivo cerca del hospital clinic, pero lo tuve en la corachán pues me entraba por mi mutua. Y la verdad que tambien muy contenta.

Pues si, por desgracia mi bebe ya estuvo malito, pero es porque por desgracia ya tuve que meterlo en la guarderia. No tengo con quien dejarlo, pues mi suegra vive en mexico y mi mama falleció hace dos añitos. Asi que como no hay más remedio que trabajar... él tuvo que ir a la guarde y la primera semanita ya se me puso malo. Es una mierda esto de llevarlos ahi.

Sobre los cereales yo pregunté a la pediatra y me dijo que segun el niño le empiezan a dar cereales para complementar la leche, pero como a mi niño le sobraban kilitos no le hacia falta.
Y me dijo que tal vez podia empezar con la de frutas, pero que no es aconsejable hasta los 6 meses, porque dicen que han demostrado que los que empiezan antes, padecen más de alergias

T
tomasa_9144686
21/5/11 a las 18:01
En respuesta a loyda_9783540

Laura6985
soy un poco torpe y no como escribir en la lista k as hecho!! me apuntas plis???

laurisima26...... Laura....
......10/1/2011...
....Marta.... España..... Barcelona

otra torpe
roser116 roser
20/01/2011
ferran España Tarragona
Me apuntais a la lista? Gracias

T
tomasa_9144686
21/5/11 a las 18:07
En respuesta a lua_7846929

Buenasss
mi hermana tambien tuvo sus niñas en san cugat. La verdad es que ella está muy contenta con el hospital.

Yo vivo cerca del hospital clinic, pero lo tuve en la corachán pues me entraba por mi mutua. Y la verdad que tambien muy contenta.

Pues si, por desgracia mi bebe ya estuvo malito, pero es porque por desgracia ya tuve que meterlo en la guarderia. No tengo con quien dejarlo, pues mi suegra vive en mexico y mi mama falleció hace dos añitos. Asi que como no hay más remedio que trabajar... él tuvo que ir a la guarde y la primera semanita ya se me puso malo. Es una mierda esto de llevarlos ahi.

Sobre los cereales yo pregunté a la pediatra y me dijo que segun el niño le empiezan a dar cereales para complementar la leche, pero como a mi niño le sobraban kilitos no le hacia falta.
Y me dijo que tal vez podia empezar con la de frutas, pero que no es aconsejable hasta los 6 meses, porque dicen que han demostrado que los que empiezan antes, padecen más de alergias


Mi bebe tiene 4 meses y el pediatra me dijo que podia empezar por cereales sin gluten y la papilla de frutas. La ultima toma de la noche le doy un biberon con dos cacitos de cereales y a media mañana la papilla de frutas. El resto del dia leche materna. De momento todo bien, se toma mejor la papilla de frutas que los cereales.

L
lua_7846929
21/5/11 a las 19:03
En respuesta a lua_7846929

Listaaaaaaaa
nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile
laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña
Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a (Barcelona)
ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido

Perdon, es que se me habia olvidado apuntar de que ciudad soy jiji

Actualizada



nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais

Curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile

Laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña

Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a (Barcelona)

Roser116.... roser ... 20/01/2011 .... Ferran.... España (Tarragona)

ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido



S
sabela_5138218
21/5/11 a las 23:42
En respuesta a lua_7846929

Actualizada



nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais

Curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile

Laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña

Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a (Barcelona)

Roser116.... roser ... 20/01/2011 .... Ferran.... España (Tarragona)

ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido



Lista!!!!
Chicas, alguien me puede añadir a la lista, veo q soy un poquito torpe y no consigo hacerlo....

Aalvarez74.....Antonia.......1 0/01/2011..........Arnau..........E spaña (Tarragona)

Muxas gracias!!!

Y
yudi_9056040
22/5/11 a las 2:15
En respuesta a lua_7846929

Actualizada



nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais

Curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile

Laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña

Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a (Barcelona)

Roser116.... roser ... 20/01/2011 .... Ferran.... España (Tarragona)

ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido



Holaa

actualizoo


nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais

Curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile

Laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña
alvarez74...........antonia... .....................10/01/2011.....................arnau .............España (tarragona)
Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a (Barcelona)

Roser116.... roser ... 20/01/2011 .... Ferran.... España (Tarragona)

ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido


listoo agregada antonia !!

L
lua_7846929
22/5/11 a las 12:47

Dudaaaa
alguna habeis puesto al pk en el caminador o tiene pensado ponerlo????
es que yo le he preguntado a la pediatra y me dice que si me regalan uno que lo tire a la basura... es pa tanto????

L
loyda_9783540
22/5/11 a las 18:36
En respuesta a lua_7846929

Dudaaaa
alguna habeis puesto al pk en el caminador o tiene pensado ponerlo????
es que yo le he preguntado a la pediatra y me dice que si me regalan uno que lo tire a la basura... es pa tanto????

Correpasillos
yo tengo uno pero todavia es muy pequeña para ponerla. dicen k no es muy bueno para las piernas!! pero eso si lo pones un ratito no creo k sea muy malo!! para gusto los colores supongo k cada uno te dira una cosa diferente como con todo!! un besazo

L
loyda_9783540
22/5/11 a las 20:02

Fruta o cereales ??
hoy con unas amigas me comentaban k era raro k la pediatra no me haiga mandado ya la fruta o cereales, ellas me dicen k se lo de ya. pero a mi me da cosa darle sin k me lo mande la pediatra, marta ahora tiene 4 meses y 12 dias, vosotras ya habeis empezado?? la pediatra me dice k hasta los 6 meses solo leche k ya lleba todo lo k ella necesita y k es mejor k su estomago estara mas formado!! esto es un rollo cada peditra dice una cosa diferente un saludo!!!!!

L
lua_7846929
23/5/11 a las 18:28
En respuesta a loyda_9783540

Fruta o cereales ??
hoy con unas amigas me comentaban k era raro k la pediatra no me haiga mandado ya la fruta o cereales, ellas me dicen k se lo de ya. pero a mi me da cosa darle sin k me lo mande la pediatra, marta ahora tiene 4 meses y 12 dias, vosotras ya habeis empezado?? la pediatra me dice k hasta los 6 meses solo leche k ya lleba todo lo k ella necesita y k es mejor k su estomago estara mas formado!! esto es un rollo cada peditra dice una cosa diferente un saludo!!!!!

Buenasss
mi pediatra me dijo de empezar a darle papillas de frutas porque mi niño come mucho y cree que le hace falta,pero.... me dijo que ahora se están haciendo unos estudios porque creen que los niños que toman papillas antes de los 6 meses son más propensos a padecer de alergias y se aumenta la obesidad infantil.
Me dijo que yo decidiera, pero que creian que el cuerpecito del bebe de 4 meses no está listo para comer eso.

Yo he decidido con mi marido que vamos a esperar y si vemos que el niño lo necesita, pues se lo daremos, pero sino, intentaremos esperar a los 6 meses, por si acaso...

I
insaf_9682836
23/5/11 a las 18:47

Dientes
mi niña nacio el 3 de enero de 2011 y ya tiene 2 dientes ,los vuestros?

I
insaf_9682836
23/5/11 a las 18:50
En respuesta a lua_7846929

Dudaaaa
alguna habeis puesto al pk en el caminador o tiene pensado ponerlo????
es que yo le he preguntado a la pediatra y me dice que si me regalan uno que lo tire a la basura... es pa tanto????

Caminador
a mi me regalaron 1 k se transforma en balancin,y si la pongo pero en balancin.pero no la pongo para que camine,pork me han dicho k no es muy bueno k apolle peso en los pies hasta los 7 meses

I
insaf_9682836
23/5/11 a las 18:56
En respuesta a loyda_9783540

Fruta o cereales ??
hoy con unas amigas me comentaban k era raro k la pediatra no me haiga mandado ya la fruta o cereales, ellas me dicen k se lo de ya. pero a mi me da cosa darle sin k me lo mande la pediatra, marta ahora tiene 4 meses y 12 dias, vosotras ya habeis empezado?? la pediatra me dice k hasta los 6 meses solo leche k ya lleba todo lo k ella necesita y k es mejor k su estomago estara mas formado!! esto es un rollo cada peditra dice una cosa diferente un saludo!!!!!

Papillas
la mia empezo el dia que cumplia 4 meses con la de cereales y he empezado a darle hoy la de frutas por la tarde.
es lo que me dijo el pediatra ,pero voy a 2 pediatras y cada uno dice una cosa.

S
sharai_5653276
23/5/11 a las 19:18
En respuesta a yudi_9056040

Holaaa!
que tal estan mamis ??¡!!
bueno hoy estoy mejor!! mi niño poco a poco se esta recuperando de la laringitis , ahora tiene mas aniño y la fiebre desaparecio gracias a Dios , porque sufri monton viendolo asi tan mal
ahora se rie mas esta mamando mas , bueno igual esta ronco aun eso es lo unico pero lo demas todo bien gracias a Dios

como estan sus bebes mamis??
laura6985 y tu bebe ya esta mejor?
albajil : que bien tu bebe es ingles jjejeje estas como yo pero a diferencia es mi hijo mayor que nacio en brasil y nosotros somos chilenos jjeje asi ke tiene doble nacionalidad jeje
bebioulou1: bienvenida !! que bueno que tengas a tu niño contigo muchas felicidades , me imagino que fue un largo camino pero tienes el mejor regalo !! felicidades!

bueno mamis que esten bien y que pasen un muy fin de semana
las dejo porqur bastian esta con hambre
que esten bienn!!


Holaaa
ke tal todas, gracias por responder y estoy encantada de unirme a la lista.
por desgracia tengo el pequeño bastante malo, tuve la salmonella a las 3 semanas de nacer, y llevamos 4 meses de medicos y hopitales, la tuvo por cula de la leche Blevit.
no paran de cambiarme la leche y mi pediatra se equivoca bastante , e acudido a un especialista del estomogo, esperemos salir de esta.
veo que algunas dais ya las papillas, yo llevo 3 noches que le doy un cacito en el ultimo biberon por mi misma porque se queda con hambre, despues de leer vuestros mensaje, veo que es bueno.

gracias
un saludo

S
sharai_5653276
23/5/11 a las 19:22
En respuesta a loyda_9783540

Fruta o cereales ??
hoy con unas amigas me comentaban k era raro k la pediatra no me haiga mandado ya la fruta o cereales, ellas me dicen k se lo de ya. pero a mi me da cosa darle sin k me lo mande la pediatra, marta ahora tiene 4 meses y 12 dias, vosotras ya habeis empezado?? la pediatra me dice k hasta los 6 meses solo leche k ya lleba todo lo k ella necesita y k es mejor k su estomago estara mas formado!! esto es un rollo cada peditra dice una cosa diferente un saludo!!!!!

Hola laurisima
a mi la pediatra me comento lo mismo, que hasta los 6 meses nada, pero te puedo decir que por mi misma llevo 3 noches que le pongo un cacito de cereales en el ultimo biberon y le niño uerme mejor y mas, porque se me despertaba a mitad noche con hambre.
no creo que pase nada si le pones 1 o 2 cacitos en el ultimo biberon.
un saludo

L
lua_7846929
23/5/11 a las 23:04
En respuesta a insaf_9682836

Dientes
mi niña nacio el 3 de enero de 2011 y ya tiene 2 dientes ,los vuestros?

Holaaaaaaaa
holaaaa
pues a mi peke no le han salido todavia, eso si, está como rabioso, todo el rato se lleva la mano a la boca y si le pones tu dedo, te lo muerde con tanta fuerza que a veces se hace daño. Y babosea mucho. La pediatra me dijo que era señal de que le empezaban a salir, pero todavia no le veo nada.
¿a tu niña le salieron de golpe o lo fuiste viendo como le iban saliendo??? ¿haces algo para aliviarle el dolor????
a mi me han hablado de una cremita para las encias que le relaja, es que los mordedores no los quiere

S
sabela_5138218
23/5/11 a las 23:38
En respuesta a loyda_9783540

Fruta o cereales ??
hoy con unas amigas me comentaban k era raro k la pediatra no me haiga mandado ya la fruta o cereales, ellas me dicen k se lo de ya. pero a mi me da cosa darle sin k me lo mande la pediatra, marta ahora tiene 4 meses y 12 dias, vosotras ya habeis empezado?? la pediatra me dice k hasta los 6 meses solo leche k ya lleba todo lo k ella necesita y k es mejor k su estomago estara mas formado!! esto es un rollo cada peditra dice una cosa diferente un saludo!!!!!

Papillas
Hola!!!
Mi pequeñajo tiene 4 meses y 13 dias y el pediatra me comentó que hasta los 6 meses nada de papillas, solo leche, yo la verdad ya tengo ganas de que me diga que le puedo poner cereales en el bibe, pq por la noche aguantaria más horas durmiendo y asi no se despertaria en mitad de la noche para tomar bibe, pero tampoco me puedo quejar que se despierta a las 6 horitas, le doy si bibe y sigue durmiendo....
Un saludo!!!

L
loyda_9783540
24/5/11 a las 10:56
En respuesta a insaf_9682836

Dientes
mi niña nacio el 3 de enero de 2011 y ya tiene 2 dientes ,los vuestros?

Dientes
buenos dias!!! pues la mia no le salen, pero tiene 4 marcados abajo, pobrecilla rabia un poco se mete la mano en la boca y todo lo k ve se lo intenta comer... pobrecillos k dolor ehh... dicen k si nos salieran los dientes de adultos no sopotariamos el dolor!!
un abrazo.

L
loyda_9783540
24/5/11 a las 11:31
En respuesta a lua_7846929

Buenasss
mi pediatra me dijo de empezar a darle papillas de frutas porque mi niño come mucho y cree que le hace falta,pero.... me dijo que ahora se están haciendo unos estudios porque creen que los niños que toman papillas antes de los 6 meses son más propensos a padecer de alergias y se aumenta la obesidad infantil.
Me dijo que yo decidiera, pero que creian que el cuerpecito del bebe de 4 meses no está listo para comer eso.

Yo he decidido con mi marido que vamos a esperar y si vemos que el niño lo necesita, pues se lo daremos, pero sino, intentaremos esperar a los 6 meses, por si acaso...

Gracias a todas!!
gracias x las respuestas a todas!!!! si hablando con mi marido hemos pensando k nos esperaremos a loa 6 meses a ver k nos aconseja la pediatra. yo le doy de leche la miltina 1 plus, dicen k lleba todo lo k necesita. cual le dais vosotras??
vamos k le saldran los dientes y a un no habra pobrado ni la pera ni na!!!! jejeje!!!
nos vamos contando, un beso

I
insaf_9682836
24/5/11 a las 11:51
En respuesta a loyda_9783540

Dientes
buenos dias!!! pues la mia no le salen, pero tiene 4 marcados abajo, pobrecilla rabia un poco se mete la mano en la boca y todo lo k ve se lo intenta comer... pobrecillos k dolor ehh... dicen k si nos salieran los dientes de adultos no sopotariamos el dolor!!
un abrazo.

Dientes
la verdad es k no se queja mucho ,pero a ratos me da lastimilla.
si ya empieza a meterselo todo en la boca,el dia que menos te imagines le tocaras y ya le habran salido

I
insaf_9682836
24/5/11 a las 11:53
En respuesta a lua_7846929

Holaaaaaaaa
holaaaa
pues a mi peke no le han salido todavia, eso si, está como rabioso, todo el rato se lleva la mano a la boca y si le pones tu dedo, te lo muerde con tanta fuerza que a veces se hace daño. Y babosea mucho. La pediatra me dijo que era señal de que le empezaban a salir, pero todavia no le veo nada.
¿a tu niña le salieron de golpe o lo fuiste viendo como le iban saliendo??? ¿haces algo para aliviarle el dolor????
a mi me han hablado de una cremita para las encias que le relaja, es que los mordedores no los quiere

Dientes
a la mia le pasaba todo eso ,yo le ponia nani que es como anestesia ,un dia fuy a ponerle y ya le habian roto las encias tenia las puntitas fuera

I
insaf_9682836
24/5/11 a las 11:57
En respuesta a loyda_9783540

Gracias a todas!!
gracias x las respuestas a todas!!!! si hablando con mi marido hemos pensando k nos esperaremos a loa 6 meses a ver k nos aconseja la pediatra. yo le doy de leche la miltina 1 plus, dicen k lleba todo lo k necesita. cual le dais vosotras??
vamos k le saldran los dientes y a un no habra pobrado ni la pera ni na!!!! jejeje!!!
nos vamos contando, un beso

Leche
yo le doy la de nestle nativa 1 , el pediatra me dijo que mientras le fuera bien que no cambiara de leche

S
sharai_5653276
26/5/11 a las 18:50
En respuesta a yudi_9056040

Sii
por supuesto actualizo la lista mamis!!


nick ..........................nomb re ....................fecha departo..................nombr e bebe .............pais
curiosachile..........Barbara. ...................01/01/2011.........................B astian.......................C hile
laurisima26..........Laura.... .....................10/01/2011.......................... Marta.......................Es paña
Laura6985...........Laura..... ......................14/01/2011.......................Man uel......................Españ a
ALBAJL3...............Alba.... .........................27/01/2011........................Ja ime................Reino unido

ahi esta mamis un poco mas ordenado x fecha!!
recuerden si quieren agragar es solo copiar y pegar !

un abrazo ! y un beso a mis cibersobrinos lindos!!

Lista
me puedes apuntar a la lista

bebioulou1 - adeline - bebe: hugo . 23/01/2011 - valencia

gracias
un saludo

A
anahis_9535067
29/5/11 a las 15:55

Hola chicas
Hola chicas que tal,como lo llevais,perdonarme por no haber entrado en este tiempo pues estuve muy liada.
Mañana vuelta al trabajo,ya tengo ganas la verdad pues asi me relacionare otra vez con mis compañeras de nuevo.
Mi enano esta para comerselo ya cumple la semana que viene 5 meses,yo ya e empezado con los cereales y la fruta en la tarde.
Mi peque se pone boca abajo cuando le pongo hacia arriba,asique duerme casi toda la noche bocaacabo,en la revision de los 4 mese nos dijo la pediatra que tenia la musculatura muy fuerte y que por eso no quiere estar tumbado y le encanta ponerse de pie.
Ya a empezado la guarderia y la verdad que muy bien.
Bueno chicas pues ya nos mantenemos en contacto.

A
an0N_832453699z
30/5/11 a las 1:31

Papillass
olaa!! mi niña tiene 4 meses y 12 dias y dsd hace ya unos 15 dias o asi le doy dos cacitos d papilla en el bibe d x la noxe...y aun asi se dspierta a las 6 horaS!! creeis k es malo darle?? esk la pediatra tb m dijo k hasta los 5 no le diese papilla en la lexe .. xo esk mi niña es mu tragona y sino le doy se dspierta enseguida!! un beso

S
sharai_5653276
31/5/11 a las 9:09
En respuesta a an0N_832453699z

Papillass
olaa!! mi niña tiene 4 meses y 12 dias y dsd hace ya unos 15 dias o asi le doy dos cacitos d papilla en el bibe d x la noxe...y aun asi se dspierta a las 6 horaS!! creeis k es malo darle?? esk la pediatra tb m dijo k hasta los 5 no le diese papilla en la lexe .. xo esk mi niña es mu tragona y sino le doy se dspierta enseguida!! un beso

Hola marisol
hola,
yo le doy un 2 cacitos de papillas en 3 biberones de 5 , porque me lo aconsejo un especialista del estomago .
mi niño tiene la salmonella y he tenido que acudir a un especialista.
te puedo decir que aun asi, se despierta por la noxe a la 6 horas tambien.
pienso ponerle 1 cacito mas por la noxe.
mi nino traga muxo tiene 4 meses y 1 semana , es muy largo mide 65cm.
me llora cada vez que se acaba los 2 biberones de la noxe y llevan cereales.
a veces no hay que hacer caso a las pediatras, tu sabes mejor que nadie si tu niño tiene hambre o le pasa algo.
un saludo a todas

L
loyda_9783540
31/5/11 a las 9:38

Deprimidaaaaa mañana empiezo a trabajar
llego el dia k no queria!!! hoy estoy fatal cada vez k miro a mi niña me dan ganas de llorar, mañana ya empiezo a estar 8 horas sin ella y me es muy duro. me queda la esperanza de k se queda en casa con mi marido y 1 horita con mi madre pero no puedo evitar estar muy triste.
ya habeis empezado a trabajar??? como lo llebais?? un saludo de una mami con mucha penita!!!

L
loyda_9783540
31/5/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_832453699z

Papillass
olaa!! mi niña tiene 4 meses y 12 dias y dsd hace ya unos 15 dias o asi le doy dos cacitos d papilla en el bibe d x la noxe...y aun asi se dspierta a las 6 horaS!! creeis k es malo darle?? esk la pediatra tb m dijo k hasta los 5 no le diese papilla en la lexe .. xo esk mi niña es mu tragona y sino le doy se dspierta enseguida!! un beso

Cereales
no creo k sea malo darle cereales, antes a los 3 meses ya nos davan fruta y aki estamos lo k ahora por las alergias y por la obesida k tienen algunos niños, recomiendan a los 6 meses. yo le daria pero mi marido dice k si la pediatra a dicho k a los 6 meses k sea a si, a un k tampoco me preocupo mucho pk come 5 bibis al dia y x la noche duerme 12h seguidas! y va cogiendo buen peso! todo llegara.... un saludo!

T
tomasa_9144686
31/5/11 a las 17:33
En respuesta a loyda_9783540

Deprimidaaaaa mañana empiezo a trabajar
llego el dia k no queria!!! hoy estoy fatal cada vez k miro a mi niña me dan ganas de llorar, mañana ya empiezo a estar 8 horas sin ella y me es muy duro. me queda la esperanza de k se queda en casa con mi marido y 1 horita con mi madre pero no puedo evitar estar muy triste.
ya habeis empezado a trabajar??? como lo llebais?? un saludo de una mami con mucha penita!!!


A mi me faltan 15 dias y ya estoy preocupada. He empezado con los biberones y no los quiere, solo como bien cuando le doy pecho. La baja de maternidad tendria que durar mas, dan mucha pena dejarlos tan pequeñitos, pero piensa que peor lo tienen las mamas que los tienen que dejar en la guarderia, si se queda con su padre no notara tanto el canvio. Yo tambien tengo tu suerte, se va a quedar con mi pareja y mis padres. Un saludo y animos.

T
tomasa_9144686
31/5/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_832453699z

Papillass
olaa!! mi niña tiene 4 meses y 12 dias y dsd hace ya unos 15 dias o asi le doy dos cacitos d papilla en el bibe d x la noxe...y aun asi se dspierta a las 6 horaS!! creeis k es malo darle?? esk la pediatra tb m dijo k hasta los 5 no le diese papilla en la lexe .. xo esk mi niña es mu tragona y sino le doy se dspierta enseguida!! un beso


Mi niño tiene un dia menos que el tuyo y a los 4 meses empezo con la papilla de frutas i el mismo biberon por la noche, hay dias que se despierta a las 4 horas...........

E
emely_5386227
31/5/11 a las 20:54

Toc toc, se puede!!
Hola a tod@s, aun que mi nick sea mamadepalo, ahora tengo otro bebé se llama Hugo y me tiene , nació el 10 de Enero, tenia un poco de prisa pesó 2.700, ahora está genial pesa 8 kilazos, pero tiene algo preocupada, lleva unos días que come muy poco, apetnas toma 100 ml. en cada toma, la verdad es que le han salido los dos dientes de abajo, y claro imagino que todo le influye, pero ya sabeis que nosotras nos preocupamos por todo, ainssss que agobio!!
Bueno, pues felicidades a todas por vuestros bebés y si me aceptais, nos vemos por aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram