Foro / Maternidad

bebes de enero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 2:42
Y
yudi_9056040
15/1/11 a las :41

hola mamis felicidaes primero x vuestros bebes me gustaria abrir este miniforo para las mamis de enero,y finnes de dic 2010 ,para que intercambiemos ideas, avances ,de nuestros bebes.les cuento un poco mi fpp era para el 26 de dic se retraso un pokitin en salir mi niño , para venir a este mundo el 1-1-2011 , de parto normal,peso 3954 y midio 50 cm , estoy facinada con mi niño .. y ustedes mamis que tal lo llevan... un abrazo nos estamos viendo..

Ver también

M
marlis_9164722
21/1/11 a las 21:20


Hola¡
Yo tb teníala fpp xa el 28 dic y Sara nacióel 8 de Enero. Él parto fue muy duro .muy duro,....pero ya s me ha olvidado todo lo malo Sara pesóo 3.770gr y midió 50,5.
Lo llevobastante bien y aunque fue una cesarea m he recuperado super ráaaaaaaapido .
Un beso

N
noriko_6478253
21/1/11 a las 23:59

Mi bebe es de enero
Hola chicas... Pues mi fpp era para el 3 de enero y rompi fuente el 5 de enero estando de 40+2... yo tengo 22 años y una niña preciosa de 16 dias de nacida, peso 3.100kg y midio 48 cm, espero hagamos un lindo grupo y nos ayudemos, aconsejemos y orientemos entre todas...
besos

ah por cierto fue cesarea...

Y
yudi_9056040
29/1/11 a las 2:17
En respuesta a noriko_6478253

Mi bebe es de enero
Hola chicas... Pues mi fpp era para el 3 de enero y rompi fuente el 5 de enero estando de 40+2... yo tengo 22 años y una niña preciosa de 16 dias de nacida, peso 3.100kg y midio 48 cm, espero hagamos un lindo grupo y nos ayudemos, aconsejemos y orientemos entre todas...
besos

ah por cierto fue cesarea...


hola bubitati ! me acuerdo de ti estabamos casi iguales!! jejeje que bueno que tu bebita nacio bien, 2 dias despues y no tubo que esperar tanto adentro!!
ami me iban a inducir el parto el dia 3 si no me ponia de parto yo solita, bueno naciio el dia 1 de eneroo! y mi fpp era para el 26 de diciembre . bueno que tal estas ?? como esta tu bebe?? mi niño esta mas gorditoo y mas despierto.. pero quiere puro brazo
bueno te dejo que mi niño llora un abrazo que estes super!!


Y
yudi_9056040
29/1/11 a las 2:26
En respuesta a marlis_9164722


Hola¡
Yo tb teníala fpp xa el 28 dic y Sara nacióel 8 de Enero. Él parto fue muy duro .muy duro,....pero ya s me ha olvidado todo lo malo Sara pesóo 3.770gr y midió 50,5.
Lo llevobastante bien y aunque fue una cesarea m he recuperado super ráaaaaaaapido .
Un beso


hola!
uii que se atrfasoo no queria salir parecee jejejeje , pero bueno gracias a Dios todo te salio bien , era tu 1 parto??
yo del 1 sufri muchisiiimo pero cuando tube a mi peque en los brazos se me paso todo , lo mismo ahora solo que tube una horita corta mi bb nacio por parto normal sin epidural ! y fue grandote que hni yo me lo creo!!
como se encuentra tu niña??
es tranquila? como te encuentras tu??
bueno un abrazo que estes bien y un besito a sara!!

bastian mi pequeño tesoro 27 dias

Y
yudi_9056040
2/2/11 a las 22:16


R
raysa_9400180
4/2/11 a las 16:26

Hola chicas
hola, me llamo carol y tengo 22años, yo tenia fpp para el 22 de febrero pero mi niña se adelanto y nacio el 29 de enero, el parto fue muy bueno, fue parto normal con episiotomia de 2 puntos, la niña nacio a las 36+4 en perfecto estado y muy sanita gracias a dios, peso 2300 y midio 46cm se llama Andrea y estoy embobada con ella, estuvimos 3 dias en el hospital y para casita, se alimenta muy bien y duerme mucho no da nada de guerra LA AMOOO.

espero compartir esta nueva etapa con vosotras.

besitos

Y
yudi_9056040
6/2/11 a las 21:43
En respuesta a raysa_9400180

Hola chicas
hola, me llamo carol y tengo 22años, yo tenia fpp para el 22 de febrero pero mi niña se adelanto y nacio el 29 de enero, el parto fue muy bueno, fue parto normal con episiotomia de 2 puntos, la niña nacio a las 36+4 en perfecto estado y muy sanita gracias a dios, peso 2300 y midio 46cm se llama Andrea y estoy embobada con ella, estuvimos 3 dias en el hospital y para casita, se alimenta muy bien y duerme mucho no da nada de guerra LA AMOOO.

espero compartir esta nueva etapa con vosotras.

besitos

Felicidadesss !!
holaa felicidades por tu bebita !!
que bueno que hayas tenidoo un parto asi , y que tu niña este muy sanita!! espero puedas entrar en estos dias para contarnos que tal estas junto a tu bebe !! un abrazoo!

bueno de pasadita les cuento que mi bastian esta bien gordito jjojoj y eso que puro pechito y pasa mas tiempo despierto,le gusta conversar es un amor!
y sus bebes como estan???
duermen toda la noche?? lo que es el mio se tira 5 horitas seguidas en la noche !!

un abrazo chicas que esten super!!

B
blanca_6316862
8/2/11 a las :02

Gabriel nacio el 25/01/11
Holaaaaa mi bebito tenía que salir el 28/01 y el 24 rompi aguas, fueron dos días durísimos en el hospital, ingresé el 24 y hasta el 25 a las 21,32 no nacía... me lo provocaron y encima al final con forceps... Pero ya está todo casi olvidado, solo que ahora estoy un poco malita, estoy con fiebre no se si será por la leche... alguien sabe si puede ser por eso ?

D
derly_6284686
18/2/11 a las 17:52

Nena del 12 de enero
buenas, mi nena nacio el 12 aunque estaba previsto el 4... nacio con 41 semanas quizas por esonacio con 3.760 gr y 51 cm... por suerte todo salio bien auqnue fue un parto natural y sin epidural... duro, pero ya paso y el resultado es "la reina de la casa" asi que enhorabuena a todas y el pesame por no tener el cheque bebe..
Esther

V
valeri_6393859
21/2/11 a las 17:16

Desde venezuela
hola chicas, que lindo leer todas esas experiencias... les cuent que yo tenía fecha de parto para el 17 de enero, como éste era mi segundo embarazo y el primero nació por cesaria, habiamos planificado con mi dra la segunda cesaria para ese día exactamente. Pero me dieron contracciones el 13 de enero y ya no soportaba los dolores, así que me intervinieron de emergencia el dia 14 de enero. Con 39+2 dias, nació mi hermosa hija Francys Daniela con 3.300 kg y 50 cm. Hoy tiene exactamente 1 mesy 7 dias y se porta de maravilla, no llora de nada y duerme casi dos horas y media. Cuando está despierta la puedo dejar en su corral hasta que llora para darle su pecho, porque eso sí, LACTANCIA EXCLUSIVA!!!!!!!

Saludos...

S
sitan_7002578
9/3/11 a las 18:58

Mi nena grissel
Mi nena estaba programada para el 3 de enero pero el 1 en la maderada a la 1.30 para amanecer al 2 comencé con los dolores que no me dolieron mucho y nació a las 4.33 am del 2 de enero se llama grissel midio 49 cm y peso 2850 es bien linda come cada3 horas 3o4oz ósea 90 a 120 ml depende su ambre usa 4 pqnals al día incluyendo en de la noche y en la noche despierta solo una vez por que duerme 5 horas seguidas por la noche así la acostumbre yo

V
valeri_6393859
11/3/11 a las 22:28
En respuesta a sitan_7002578

Mi nena grissel
Mi nena estaba programada para el 3 de enero pero el 1 en la maderada a la 1.30 para amanecer al 2 comencé con los dolores que no me dolieron mucho y nació a las 4.33 am del 2 de enero se llama grissel midio 49 cm y peso 2850 es bien linda come cada3 horas 3o4oz ósea 90 a 120 ml depende su ambre usa 4 pqnals al día incluyendo en de la noche y en la noche despierta solo una vez por que duerme 5 horas seguidas por la noche así la acostumbre yo

Duerme 5 horas en la noche?
hola anika0203,como haces para q tu beba duerma 5 horas???????????????????, la mia ya va cumplir sus 2 meses y se sigue despertand cada 2 o 3 horas.....

L
loyda_9783540
12/3/11 a las :17
En respuesta a marlis_9164722


Hola¡
Yo tb teníala fpp xa el 28 dic y Sara nacióel 8 de Enero. Él parto fue muy duro .muy duro,....pero ya s me ha olvidado todo lo malo Sara pesóo 3.770gr y midió 50,5.
Lo llevobastante bien y aunque fue una cesarea m he recuperado super ráaaaaaaapido .
Un beso

Mami enero
Hola chicas!!! Pues yo tenoa fpp el 7 de enero y nacio mi niña el dia 10. Fue muy rapido en 4 horas ya estaba listo y es la primera. y ayer cumplio 2 mesecitoa y desde hace 2 semanas k duerme 10 horas deguidas x la noche. Increible!! La intenton despertar pero esta profundamente dormida, ni cambiandole el pañal. La pediatra me a dicho k no la despierte k el dormir es otra forma de alimentarse, pero no se si comera poco, se toma 4 bibis de 150. Nacio con 3.300gr y 49.5cm y ahora con dos meses 4.790gr y 56cm. y los vuestroa cuanto pesan ahora?? Saludoa

J
jimena_5644155
24/3/11 a las 2:20

Hola!!!
Hola mi bebe nacio el 16 de Enero, esta precioso...es el segundo...mi otro hijo tiene 3 años y es un loquillo...
Sabes tengo una Distribuidora de Pañales por Mayor, super buenos precios...Visita www.pañalestintin.superweb.cl
Cariños y harta fuerza...se viene duro esto recien comienza...pero el cansancio es satisfactorio...es sangre de tu sangre...

J
jimena_5644155
24/3/11 a las 2:28
En respuesta a raysa_9400180

Hola chicas
hola, me llamo carol y tengo 22años, yo tenia fpp para el 22 de febrero pero mi niña se adelanto y nacio el 29 de enero, el parto fue muy bueno, fue parto normal con episiotomia de 2 puntos, la niña nacio a las 36+4 en perfecto estado y muy sanita gracias a dios, peso 2300 y midio 46cm se llama Andrea y estoy embobada con ella, estuvimos 3 dias en el hospital y para casita, se alimenta muy bien y duerme mucho no da nada de guerra LA AMOOO.

espero compartir esta nueva etapa con vosotras.

besitos

Pañales de niños y adultos por mayor
Visita www.panalestintin.superweb.cl
NO PAGUES DE MAS, Productos originales, sellados y de las mejores marcas del mercado.

D
darla_6026891
24/3/11 a las 2:40

Matilde
hola a todas me llamo daniela, mi fpp era el dia 8 de enero pero mi hija se adelanto y nacio el 3 de enero peso 3,490 y midio 49 centimetros . fue un parto rapido tanto que no dio tiempo a epidural de 3 empujones salio por debajo del pecho y la matrona le pidio al padre que la terminara de sacar, asi que el me la puso en el pecho fue una hermosa experiencia para ser la primera ...somos muy felices saludos a todas.

J
jimena_5644155
24/3/11 a las 2:48
En respuesta a darla_6026891

Matilde
hola a todas me llamo daniela, mi fpp era el dia 8 de enero pero mi hija se adelanto y nacio el 3 de enero peso 3,490 y midio 49 centimetros . fue un parto rapido tanto que no dio tiempo a epidural de 3 empujones salio por debajo del pecho y la matrona le pidio al padre que la terminara de sacar, asi que el me la puso en el pecho fue una hermosa experiencia para ser la primera ...somos muy felices saludos a todas.

Pañales de niños por mayor (mamas de chile)
Hola, tengo una Distribuidora de Pañales, vendemos las mejores marcas, quizas te interese ahorrar dinero, comprando por mayor...visita www.panalestintin.superweb.cl

FELICIDADES POR TU BEBE....YO YA TENGO DOS Y SEGUIDITOS...

D
darla_6026891
24/3/11 a las 3:12

Mi hija solo quiere chupa redonda
hola queria hacerles una consulta, resulta que tengo miles de chupas de todas las formas y desde que nacio matilde se las e puesto todas, pero de la noche a la mañana solo le gusto una redonda ( la de pasito a paso que vende corte inlges) el otro dia la rompio y claro la que tiene no la venden sola viene con la cadenita, alguien sabe donde puedo encontrar chupas redondas en las farmacias que e ido solo tienen las "normales" por favor ayudar!!! saludos

L
linda_8148980
26/3/11 a las 18:22

Yo tambien lo tuve en enero
Mi parto fue genial¡¡¡ lo peor despues pero ya olvidado mi nena Paula peso 3330 y midio 50 cms cada vez que la veo se me cae la baba no puedo evitarlo......

Y
yudi_9056040
5/4/11 a las 21:54


hola mamis! no e tenido mucho tiempo de entrar al foro! les cuento que mi bastian ya cumplio sus 3 meses , esta estupendo , ya pesa 6 800 y mide 61.5 esta grandote! y muyyy activo , ya tira sus carcajadas , se lleva sus manitas ala boca ,le gusta mucho estar en brazos !! eso es lo unico malo! jajaja pero lo demas todo muy bienn!

bueno como estan todas ustedes?? sus bebes que tal estan???
un abrazo mi bebe llora jajaj que esten bien!! y felicidades a todas !!

A
anahis_9535067
7/4/11 a las 23:25

Yo tb di a luz en enero
Hola chicas no habia visto este grupo y por eso no habia escrito nunca.
Mi fecha de parto era para el 5 de Enero pero Alejandro se adelanto y nacio el 4 despues de 8 horas en paritorios al final me tuvieron que hacer cesarea pues las constantes del enano bajan y se perdian asi que me hicieron cesarea,todo muy rapido,me bajaron a la sala de recuperacion para que se pasaran los efectos de la epidural y yo alli solo podia pensar en mi pequeño que solo le pude dar un besito.
Nacio con 3175 kg y midio 49 cm ya todo paso y mi niño ya a cumplido 3 meses y esta para comerselo,ya se rie mucho se da la vuelta si lo pones bocabajo ya pesa 6020 kg.
Bueno pues ya os contare .
Besos

Y
yudi_9056040
13/4/11 a las 15:55

Hola solninfa!
felicidades x tu niño y bieinvenida , me alegro que hayas tenido un buen parto , nuestros bebes se llevan x 3 dias!! jejeje y que tu niño sea muy despierto , mi bastian tbn se rie muchismo , se da vuelta y le gusta estar semisentado , pasa con sus manitos en la boca! jajja pareciera ke le pican las encias ya ! y duerme muy bien en las noches que tal va tu niño en lo del sueño??
bueno gracias x compartir con nosotras tu parto y estare entrando un poco mas seguido xke esta botado el post ! que esten bien!!

L
luara_5301189
15/4/11 a las 19:28

Holaaa!
He encontrado este foro ahora y por eso queria hacer mi aportacion!

Yo cumplia el 26 de enero pero aunque me puse de parto ese mismo dia no salio hasta las 12 y media de la noche del dia 27.. es un bomboncito toda una cara de machote peso 3.650 y midio 53cm acaba de cumplir 11 semanas ayer y ya pesa 7 kilos esta enormeeee y es grandisimo.. mi parto fue genial lo tube en el agua y sin ninguna anestesia.. pensaba que no podria hacerlo pero cuando llego el momento de empujar bastaron 3 empujones para que mi niño saliera se llama Jaime y vivimos en londres aunque soy de cadiz!!!

muchos besitos a todas y enhorabuena por vuestros bebes que imagino que se os caera la baba al igual que a mi.. saludos !!!!!

T
tula_6136353
23/4/11 a las 12:56

Mi trístan nació el 20 de enero
Hola, pues mi enano nació el día 20, jueves, a las 15:30 de la tarde... se adelantó porque la FPP era para el 29... nació con 2.920 Kg y 49 cm. y aunque al principio costó adaptarse ahora cada día voy disfrutando más y más de mi pequeño.
Si podeis contestar a la nueva conversación que he abierto hoy y contadme vuestras experiencias y opiniones porque vivo en un mar de dudas (Sueño y despertares bebe de 3 meses)

Gracias

L
lua_7846929
24/4/11 a las 22:48

Hola
hola,
bueno, veo que mi niño se lleva la palma de la mano con esto de los pesos.
Todo el embarazo me estuvieron diciendo que el niño era pekeñito y que seria el más peke de la clase, pero que no me preocupara porque luego ya me dirian como obligarlo a comer.
Yo lógicamente compré todo ropita bien pekeñita.
Cumplia el 15 pero dos dias antes me hicieron las correas y vieron que el niño no estaba bien, que estaba incómodo y sufria, asi que tenian que provocarme una cesarea.
El dia 14 fue cuando la programaron y mi niño nació con 4, 330kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además fue muy bueno porque a mi me llevaban dos gines y en el paritorio me dijeron que se habian hecho una apuesta, uno decia que pesaria 2,600 y el otro que llegaria a los 3kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora mi niño no deja de tragar y con 3 meses pesa 8,870kg.
Estoy algo preocupada por el peso, pero la pediatra me dice que no me preocupe y que le dé de comer lo que él quiera.
No sé si fiarme o buscar una segunda opinión ¿que hariais???

T
tomasa_9144686
28/4/11 a las 18:26

Coma pasar de la lactancia materna a biberones
hola mamis: mi niño Ferran nacio el 20 de enero despues de muchas horas de espera y al final cesaria.
me gustaria empezar a introducir biberones y a dejar la lactancia materna ya que pronto empezare a trabajar y estoy muy perdida.
Que leche me recomendais? cantidades? mezclar algun cacito de cereales? papillas fruta?
Muchas gracias i felicidades a totas las madres

T
tomasa_9144686
1/5/11 a las 10:11
En respuesta a tula_6136353

Mi trístan nació el 20 de enero
Hola, pues mi enano nació el día 20, jueves, a las 15:30 de la tarde... se adelantó porque la FPP era para el 29... nació con 2.920 Kg y 49 cm. y aunque al principio costó adaptarse ahora cada día voy disfrutando más y más de mi pequeño.
Si podeis contestar a la nueva conversación que he abierto hoy y contadme vuestras experiencias y opiniones porque vivo en un mar de dudas (Sueño y despertares bebe de 3 meses)

Gracias

Ferran tambien nacio el 20 de enero
Nacio el dia programado despues de un parto largo y al final cesaria. Tienes razon en que al principio la adaptación es dura bueno seamos sinceras durisima, me acuerdo que a los 8 10 dias de nacer empezamos con los colicos, lloraba sin consuelo rojo como un tomate... pero poco a poco todo vuelve a su cauce i es toda mas facil i placentero. Hoy es el primer dia que ha dormido toda la noche 8 horas seguidas!!!!

T
tula_6136353
1/5/11 a las 12:06
En respuesta a tomasa_9144686

Ferran tambien nacio el 20 de enero
Nacio el dia programado despues de un parto largo y al final cesaria. Tienes razon en que al principio la adaptación es dura bueno seamos sinceras durisima, me acuerdo que a los 8 10 dias de nacer empezamos con los colicos, lloraba sin consuelo rojo como un tomate... pero poco a poco todo vuelve a su cauce i es toda mas facil i placentero. Hoy es el primer dia que ha dormido toda la noche 8 horas seguidas!!!!


si... es durísimo... yo tuve momentos del primer mes en que me ponía a llorar desconsoladamente porque ya no podía más... no tenía ni tiempo para ducharme... no podía oir al niño ññorar porque me impedía hacer cualquier mínima cosa...tenía que ir a darle el chupete,teta... la cosa empezo a mejorar cuando a los 19 días empece a darle biberon... porque mi leche no le llegaba...pero aun asi hasta los dos meses no empece a levantar cabeza
ahora que ya tienen 3 meses y 10 dias es otra historia... aun estas muy atada y tal pero ya empiezas a hacer algunas cosas mas q al principio... y ademas es que yo me veia sola, mi madre tenia que trabajar y el padre del niño no me ayudo en nada...

Por cierto, tu niño cuanto toma de biberon y cuantas tomas? te pasa que hay dias que come menos que otros??? cuanto aproximadamente? un besito

T
tomasa_9144686
3/5/11 a las :15
En respuesta a tula_6136353


si... es durísimo... yo tuve momentos del primer mes en que me ponía a llorar desconsoladamente porque ya no podía más... no tenía ni tiempo para ducharme... no podía oir al niño ññorar porque me impedía hacer cualquier mínima cosa...tenía que ir a darle el chupete,teta... la cosa empezo a mejorar cuando a los 19 días empece a darle biberon... porque mi leche no le llegaba...pero aun asi hasta los dos meses no empece a levantar cabeza
ahora que ya tienen 3 meses y 10 dias es otra historia... aun estas muy atada y tal pero ya empiezas a hacer algunas cosas mas q al principio... y ademas es que yo me veia sola, mi madre tenia que trabajar y el padre del niño no me ayudo en nada...

Por cierto, tu niño cuanto toma de biberon y cuantas tomas? te pasa que hay dias que come menos que otros??? cuanto aproximadamente? un besito


Tienes razon, que gracia con lo de la ducha a mi me pasava lo mismo, esperava que se durmiera i corriendo a la ducha y a media ducha ya estava llorando que estres!!! he tenido suerte que el papa del niño ha estado mucho tiempo para dedicarse al bebe y a mi. Entonces el cansancio estava mas repartido.
Mi niño toma pecho, cada tres horas y es un tragon. Pero ya tengo la leche preparada comprada ya que a principio de junio me toca ir a trabajar i tengo que empezar a darle alguna toma con biberon. He comprada la leche Almiron que opinas? Que cantidades le das a tu niño? Besos

T
tula_6136353
3/5/11 a las 12:18
En respuesta a tomasa_9144686


Tienes razon, que gracia con lo de la ducha a mi me pasava lo mismo, esperava que se durmiera i corriendo a la ducha y a media ducha ya estava llorando que estres!!! he tenido suerte que el papa del niño ha estado mucho tiempo para dedicarse al bebe y a mi. Entonces el cansancio estava mas repartido.
Mi niño toma pecho, cada tres horas y es un tragon. Pero ya tengo la leche preparada comprada ya que a principio de junio me toca ir a trabajar i tengo que empezar a darle alguna toma con biberon. He comprada la leche Almiron que opinas? Que cantidades le das a tu niño? Besos


Es bueno que sea tragoncete! tu no te preocupes porque coma de mas, el mio con un mes tomaba 120 y aun pedía más....benditos días... es peor cuando come un poco menos de lo que estas habituada...ahí si que te comes la cabeza de todas formas el mío tambien es bueno comiendo (toco madera) ya que me hace 5 biberones y se los preparo de 180 y ultimamente me los esta acabando casi todos,tienen bajones... dias que comen menos supongo que por el calor, por que al igual que nosotros tendran menos hambre... peor por ahora como poco me ha tomado en alguna toma 120... pero no suele bajar de 150 nunca...

En cuanto a la marca de leche la Almirón imagino que será una buena leche, es muy conocida y no creo que tengas mayor problema, pero si no te fuera bien por lo que fuese te recomiendo la que toma el mío, SANUTRI. He probado Enfalac...Blevit...Alfaré... y desde que una vez que estuvo malito en el hospital unos días le dieron esa que es la que usan en los hospitales de aquí de Vigo... es la que mejor le sienta y no la cambio por nada... es la que se conocía como SANDOZ antes, solo que ahora se le llama SANUTRI.

Cualquier cosilla aqui me tienes, te agrego como amiga y hablamos por mensajes privados o como quieras.un besote gemela de parto

L
loyda_9783540
3/5/11 a las 12:26
En respuesta a tomasa_9144686


Tienes razon, que gracia con lo de la ducha a mi me pasava lo mismo, esperava que se durmiera i corriendo a la ducha y a media ducha ya estava llorando que estres!!! he tenido suerte que el papa del niño ha estado mucho tiempo para dedicarse al bebe y a mi. Entonces el cansancio estava mas repartido.
Mi niño toma pecho, cada tres horas y es un tragon. Pero ya tengo la leche preparada comprada ya que a principio de junio me toca ir a trabajar i tengo que empezar a darle alguna toma con biberon. He comprada la leche Almiron que opinas? Que cantidades le das a tu niño? Besos

Cantidad de bibi
hola, yo a mi niña solo le pude dar 15 dias de pecho, me salio mastitis en los dos pechos ( infecion) y desde entoces le doy bibi, la cantidad va segun el peso del bebe. creo k es mejor k os aconseje el pediatra. mi niña no llega al peso necesario y me han dicho k a los 4 meses ya empezaremos a darle algo de papilla para espesarle el biberon. yo ahora le doy 180 de agua y le pongo 6 cucharadas de leche en polvo. pero si vas a compartir pecho bibi no se cuanto le deberias de dar!! espero haberte ayudado!

T
tula_6136353
3/5/11 a las 12:43
En respuesta a loyda_9783540

Cantidad de bibi
hola, yo a mi niña solo le pude dar 15 dias de pecho, me salio mastitis en los dos pechos ( infecion) y desde entoces le doy bibi, la cantidad va segun el peso del bebe. creo k es mejor k os aconseje el pediatra. mi niña no llega al peso necesario y me han dicho k a los 4 meses ya empezaremos a darle algo de papilla para espesarle el biberon. yo ahora le doy 180 de agua y le pongo 6 cucharadas de leche en polvo. pero si vas a compartir pecho bibi no se cuanto le deberias de dar!! espero haberte ayudado!

Los niños son muy sabios...
por experiencia te digo que un bebe si tu le preparas a un bebe el bibi y se lo termina y no le preparas 30 mas...puede q qde con un poco de hueco y tu t creas q esta saciado y no es asi, el en relidad igual demandaria un pokito mas porque cuanto mas crecen mas cantidad de bibi pide y menos tomas, sin embargo si le ofreces bibi mientras coma cuando el bebé esté satisfecho no comerá más, son muy listos y saben lo que necesitan y si estan llenos te lo hacen saber... es muy raro el bebé que se cebe a pesar de no tener hambre...
un saludo

X
xin yu_8478477
3/5/11 a las 22:05
En respuesta a tula_6136353


Es bueno que sea tragoncete! tu no te preocupes porque coma de mas, el mio con un mes tomaba 120 y aun pedía más....benditos días... es peor cuando come un poco menos de lo que estas habituada...ahí si que te comes la cabeza de todas formas el mío tambien es bueno comiendo (toco madera) ya que me hace 5 biberones y se los preparo de 180 y ultimamente me los esta acabando casi todos,tienen bajones... dias que comen menos supongo que por el calor, por que al igual que nosotros tendran menos hambre... peor por ahora como poco me ha tomado en alguna toma 120... pero no suele bajar de 150 nunca...

En cuanto a la marca de leche la Almirón imagino que será una buena leche, es muy conocida y no creo que tengas mayor problema, pero si no te fuera bien por lo que fuese te recomiendo la que toma el mío, SANUTRI. He probado Enfalac...Blevit...Alfaré... y desde que una vez que estuvo malito en el hospital unos días le dieron esa que es la que usan en los hospitales de aquí de Vigo... es la que mejor le sienta y no la cambio por nada... es la que se conocía como SANDOZ antes, solo que ahora se le llama SANUTRI.

Cualquier cosilla aqui me tienes, te agrego como amiga y hablamos por mensajes privados o como quieras.un besote gemela de parto

Ser mama una linda experiencia
Holas, leyendo cada uno de sus mensajes me visualizo ya que tuve mi bebe el 26 de enero de este año; se adelanto 2 semanas el parto le realizaron por cesárea porque venia sentadito, peso 3850 gramos y midio 53 cm, a las 5 horas de nacer lo amamante y gracias a Dios el bebe sabia como succionar y a mi me salio muy buen alimento con contarles que hasta la fecha no le he tenido que dar teteritos con leche de tarro aunque tambien me debo ir preparando porque ingreso a laborar la ultima semana de este mes. Comparto sus experiencias del entre sueño del bebe, el estres que se siente por la falta de descanso y de atención para uno mismo aunque se tenga el esposo y la familia con su gran colaboración. Solo se que a pesar de todo por lo que pasamos en la gestación y sus primeros dias de nacidos que son de adaptación doy gracias a Dios por darme un bebe super saludable, querido, sonriente y lleno de virtudes en sus 3 meses y 8 días. Dios las bendiga a cada una de ustedes y a sus bebes.

T
tomasa_9144686
4/5/11 a las :00
En respuesta a tula_6136353


Es bueno que sea tragoncete! tu no te preocupes porque coma de mas, el mio con un mes tomaba 120 y aun pedía más....benditos días... es peor cuando come un poco menos de lo que estas habituada...ahí si que te comes la cabeza de todas formas el mío tambien es bueno comiendo (toco madera) ya que me hace 5 biberones y se los preparo de 180 y ultimamente me los esta acabando casi todos,tienen bajones... dias que comen menos supongo que por el calor, por que al igual que nosotros tendran menos hambre... peor por ahora como poco me ha tomado en alguna toma 120... pero no suele bajar de 150 nunca...

En cuanto a la marca de leche la Almirón imagino que será una buena leche, es muy conocida y no creo que tengas mayor problema, pero si no te fuera bien por lo que fuese te recomiendo la que toma el mío, SANUTRI. He probado Enfalac...Blevit...Alfaré... y desde que una vez que estuvo malito en el hospital unos días le dieron esa que es la que usan en los hospitales de aquí de Vigo... es la que mejor le sienta y no la cambio por nada... es la que se conocía como SANDOZ antes, solo que ahora se le llama SANUTRI.

Cualquier cosilla aqui me tienes, te agrego como amiga y hablamos por mensajes privados o como quieras.un besote gemela de parto


ya te ire informando ccon los biberones, posiblemente empieze en una semana. Gracias por la ayuda. Nos hemos juntado una gallega y una catalana, buena mezcla.

T
tomasa_9144686
4/5/11 a las :18
En respuesta a loyda_9783540

Cantidad de bibi
hola, yo a mi niña solo le pude dar 15 dias de pecho, me salio mastitis en los dos pechos ( infecion) y desde entoces le doy bibi, la cantidad va segun el peso del bebe. creo k es mejor k os aconseje el pediatra. mi niña no llega al peso necesario y me han dicho k a los 4 meses ya empezaremos a darle algo de papilla para espesarle el biberon. yo ahora le doy 180 de agua y le pongo 6 cucharadas de leche en polvo. pero si vas a compartir pecho bibi no se cuanto le deberias de dar!! espero haberte ayudado!


Muchas gracias por la información, de momento comportire pecho i bibi pero mi intencion es quedarme solo con el bibi ya que cuando se termine la baja de maternidad me sera mucho mas comodo.

Y
yudi_9056040
6/5/11 a las 4:33

Holaaa!
hola a todas las mamis !! y bienvenida a alas nuevas , la verdad ando un pelin perdida del foro , porque mi bebe demanda mucho tiempo , ya cumplio sus 4 meses y esta grandecito y veran le gusta jugar mucho , come mucho y cada dia es maas largo con el jaja pero es lo mejor que me a pasado es muy tiernito , y pensar que ya son 4 meses que llevamos juntos es lo mejor!!
ahora el lunes le tocan las vacunas a mi bebe me da penita porque la de los dos meses la paso mal , lloraba mucho . y de pensar que tengo que repetir esto me da pena pero bueno que le vamos a hacer ...
que tal ustedes mamis??
queria hacer una preguntilla , a las que tubieron parto normal , tienen alguna molestia para ir al bño? dolor o algo parecido ?? la verdad es que yo con el parto quede con mucho dolor ahi y estreñimiento , cada dia que debo ir al baño es un sufrimiento! alguien le paso??

bueno mamis que esten super bien !
tratare de entrar mas seguido , pero ustedes me entienden aveces el tiempo es muy corto ! mas que yo tengo dos niños uno de 3 años y mi bebe de 4 meses!

un besito a los cibersobrinos! que esten bien !!

T
tula_6136353
6/5/11 a las 11:49
En respuesta a yudi_9056040

Holaaa!
hola a todas las mamis !! y bienvenida a alas nuevas , la verdad ando un pelin perdida del foro , porque mi bebe demanda mucho tiempo , ya cumplio sus 4 meses y esta grandecito y veran le gusta jugar mucho , come mucho y cada dia es maas largo con el jaja pero es lo mejor que me a pasado es muy tiernito , y pensar que ya son 4 meses que llevamos juntos es lo mejor!!
ahora el lunes le tocan las vacunas a mi bebe me da penita porque la de los dos meses la paso mal , lloraba mucho . y de pensar que tengo que repetir esto me da pena pero bueno que le vamos a hacer ...
que tal ustedes mamis??
queria hacer una preguntilla , a las que tubieron parto normal , tienen alguna molestia para ir al bño? dolor o algo parecido ?? la verdad es que yo con el parto quede con mucho dolor ahi y estreñimiento , cada dia que debo ir al baño es un sufrimiento! alguien le paso??

bueno mamis que esten super bien !
tratare de entrar mas seguido , pero ustedes me entienden aveces el tiempo es muy corto ! mas que yo tengo dos niños uno de 3 años y mi bebe de 4 meses!

un besito a los cibersobrinos! que esten bien !!

No
creo que todas tuvimos problemas los primeros dias para ir al baño y mientras estaba todo curando, pero solo los primeros dias tras el parto, ahora, casi despues de 4 meses no tengo ninguna molestia, creo que deberias ir a hacerte una revision,para descartar mas que nada, un besazo

T
tomasa_9144686
9/5/11 a las 11:41

Alguien tiene carrito stooke?
Mi bebe tiene 3 meses y medio y peso 6.500gr y no se si pasarlo a la silla de paseo o seguir con el cuco. Qual es vuestra opinion? Gracias

T
tomasa_9144686
9/5/11 a las 11:51

Le cuesta adaptarse al biberon
Dentro de un mes tengo que incorporarme al trabajo y ayer mi intencion era empezar con el desete. En la ultima toma de la noche le di un biberon con leche en polvo i cereales y nada de nada no le gusto ni el sabor ni la tetina ni nada y llorando desconsolado. A los 2 minutos estaba comiendo del pecho placidamente. La verdad como esmuy tragon pensaba que se lo tomaria en un segundo y me he quedado preocupada, veo que se acerca el dia de incorporarme al trabajo y estare aun con el pecho, mi jornada laboral es de 8 horas sin estar en casa lo que complica darle pecho.Es muy complicado que se adapte a la leche artificial y poder dejar de darle el pecho? Gracias

T
tula_6136353
9/5/11 a las 12:45
En respuesta a tomasa_9144686

Alguien tiene carrito stooke?
Mi bebe tiene 3 meses y medio y peso 6.500gr y no se si pasarlo a la silla de paseo o seguir con el cuco. Qual es vuestra opinion? Gracias

Me uno a tu preguntaaa!
el mio tiene el mismo tiempo :P y el mismo peso :P jejeje llamale coincidencia... y querri saber lo mismo...a ver si nos aconsejan

L
luara_5301189
9/5/11 a las 22:40
En respuesta a tomasa_9144686

Le cuesta adaptarse al biberon
Dentro de un mes tengo que incorporarme al trabajo y ayer mi intencion era empezar con el desete. En la ultima toma de la noche le di un biberon con leche en polvo i cereales y nada de nada no le gusto ni el sabor ni la tetina ni nada y llorando desconsolado. A los 2 minutos estaba comiendo del pecho placidamente. La verdad como esmuy tragon pensaba que se lo tomaria en un segundo y me he quedado preocupada, veo que se acerca el dia de incorporarme al trabajo y estare aun con el pecho, mi jornada laboral es de 8 horas sin estar en casa lo que complica darle pecho.Es muy complicado que se adapte a la leche artificial y poder dejar de darle el pecho? Gracias

Mi opinion
Creo que podrias sacarte la leche se conserva bien en el frigorifico y hay unos biberones que tiene como forma de pecho.. claro que no lo sustituye peor al menos podrias intentarlo.. la marca del biberon es tommy tipee creo que se escribe asi.. ese es el que mi hijo usa y no quiere otro.. tb te aconsejaria que no cambiaras tan drasticamente empieza prmero con leche en polvo solo (si es que no te gusta la ida de sacarte tu leche) y despues le metes los cereales. espero que te ayude y te vaya bien! saludos desde londres!!!

L
luara_5301189
9/5/11 a las 22:43
En respuesta a tula_6136353

Me uno a tu preguntaaa!
el mio tiene el mismo tiempo :P y el mismo peso :P jejeje llamale coincidencia... y querri saber lo mismo...a ver si nos aconsejan

Os doy mi punto de visto y mi experiencia
mira os digo lo que pasa aqui en londrs.. aki la gente casi no usa ni capazos ni nada.. le compran directamente la silla, mas confortales y menos.. y llevan a los bebes recien nacidos ahi.. en mi caso le compre a mi bebe un capazo que se comvertia en sillita y la verdad es que desde que cumplio un mes ya va medio incorporado porke no le gusta estar tumbado y menos bocarriba.. asi que en mi opinion lo podeis poner cuando querais.. siempre que no lo pongais demsiado incorporado porke no es bueno tampoco.
este es mi consejo jajaja saludos!

T
tomasa_9144686
12/5/11 a las 17:17
En respuesta a luara_5301189

Mi opinion
Creo que podrias sacarte la leche se conserva bien en el frigorifico y hay unos biberones que tiene como forma de pecho.. claro que no lo sustituye peor al menos podrias intentarlo.. la marca del biberon es tommy tipee creo que se escribe asi.. ese es el que mi hijo usa y no quiere otro.. tb te aconsejaria que no cambiaras tan drasticamente empieza prmero con leche en polvo solo (si es que no te gusta la ida de sacarte tu leche) y despues le metes los cereales. espero que te ayude y te vaya bien! saludos desde londres!!!


Gracias por tu opinion, ya ha tomadado dos dias biberon con mi leche y esto ya le a gustado mas, se la he dado con un biberon de la marca avent. Buena idea de empezar primero con la leche en polvo i luego mezclar cereales, yo pensava que como es muy gloton todo iria mas rapido. Inocente inocente. Saludos

T
tomasa_9144686
12/5/11 a las 17:22
En respuesta a tula_6136353

Me uno a tu preguntaaa!
el mio tiene el mismo tiempo :P y el mismo peso :P jejeje llamale coincidencia... y querri saber lo mismo...a ver si nos aconsejan


Hoy mismo he probado el canvio a la silla y perfecto. Va super contento, parece un hombrecito y al tener mas espacio no se agobia con el calor. te animo a probarlo. Besos Lo nuestro ya son demasiadas coincidencias ehhhhh el mismo dia de nacimiento peso... Quando te incorporas al trabajo??? Como le llevas??

T
tula_6136353
13/5/11 a las 11:07
En respuesta a tomasa_9144686


Hoy mismo he probado el canvio a la silla y perfecto. Va super contento, parece un hombrecito y al tener mas espacio no se agobia con el calor. te animo a probarlo. Besos Lo nuestro ya son demasiadas coincidencias ehhhhh el mismo dia de nacimiento peso... Quando te incorporas al trabajo??? Como le llevas??

Ya te digo...
pues si, muchas coincidencias, aun no he probado a pasarlo poero seguramente lo pasare para la semana cuando haga los 4 meses, a ver si me dice algo la enfermera pero vamos... que lo cambiare de todas todas...

Al trabajo nada porque cuando me quede embarazada me quede en paro, pero estoy esperando para incorporarme en un puesto de reponedora en un hipermercado dentro de poquito, solo tienen que necesitar a alguien y ahi voy yo...mi hermana esta de encargada y estoy deseando trabajar. El niño dentro de poquito me empieza la guarderia, tengo una solicitada, que es publica y empieza en septiembre, y tu?

T
tomasa_9144686
13/5/11 a las 17:16
En respuesta a tula_6136353

Ya te digo...
pues si, muchas coincidencias, aun no he probado a pasarlo poero seguramente lo pasare para la semana cuando haga los 4 meses, a ver si me dice algo la enfermera pero vamos... que lo cambiare de todas todas...

Al trabajo nada porque cuando me quede embarazada me quede en paro, pero estoy esperando para incorporarme en un puesto de reponedora en un hipermercado dentro de poquito, solo tienen que necesitar a alguien y ahi voy yo...mi hermana esta de encargada y estoy deseando trabajar. El niño dentro de poquito me empieza la guarderia, tengo una solicitada, que es publica y empieza en septiembre, y tu?

Vuelta al trabajo
Que tengas suerte y que pronto necesiten una persona en el hipermercado!!! que con todos los gastos que tenemos con los bebes... Yo me incorporo al trabajo el dia 15 de junio, es todo lo que he podido alargar, la baja de maternidat y la lactancia compactada, bueno y una semanita mas que mi bebe estuvo ingresado en el hospital al nacer. Julio i agosto yo tengo vacaciones y esos 15 dias de junio estara con los abuelos.
A partir de setiembre convinaremos con el papa y abuelos, nuestra intencion es empezar guarderia cuando tenga un añito. Vivo en un pueblo pequeño y no tengo problemas con la plaza de guarderia, ya he hecho la preinscripcion. La guarderia esta muy bien y puedes dejar al niño desde 8.45 hasta las 19 esta claro que cuantas mas horas mas pagas pero bueno tienes la possibilidad. Con lo lloron que es igual lo dejo 24 horas, es bromaaa

S
sabela_5138218
13/5/11 a las 22:16

Bebes de enero
Hola a todas!!!
Acabo de inscribirme en este portal, para compartir experiencias con otras mamis de enero.
Arnau nació el dia 10-01-2011, pesó 3,270 y midió 48 cms.... Teniendo en cuenta que nació de 35 semanitas, no está nada mal, verdad???
Saludos a todas y espero que me ayudeis y os ayude en todas las dudas que nos vayan surgiendo en este maravilloso mundo de la maternidad.

L
loyda_9783540
14/5/11 a las 21:29
En respuesta a sabela_5138218

Bebes de enero
Hola a todas!!!
Acabo de inscribirme en este portal, para compartir experiencias con otras mamis de enero.
Arnau nació el dia 10-01-2011, pesó 3,270 y midió 48 cms.... Teniendo en cuenta que nació de 35 semanitas, no está nada mal, verdad???
Saludos a todas y espero que me ayudeis y os ayude en todas las dudas que nos vayan surgiendo en este maravilloso mundo de la maternidad.

10.1.2011
hola aalvarez74!!! k ilusion ver a otra mama k tambien tuvo al bebe el mismo dia!!! mi niña tambien nacio el 10.1.2011 a las 05:23 y peso 3.300kg medio 49.5cm ella nacio a las 40 semanas y 3 dias! asi k tu niño para nacer con 35 semanas nacio muy bien!! ahora pesa 6.200 y mide 61cm, supongo k los niños son un poco mas grandes! bueno a ver si nos vamos ayudando unas a otras!!! un saludo

L
lua_7846929
15/5/11 a las 20:32

Dudaaa
hola chicas...
¿a alguna se os ha enfermado el bebe de gripe???
os cuento, mi bebé cogió un virus de diarrea, vómitos y gripe, todo al mismo tiempo (gracias a la guarderia) y acabó complicandose a bronquitis.
Pues resulta que tiene una tos horrible y no le dan nada de medicación. Me dicen que el mismo bebé debe crear sus propias defensas y curarse solito, pero yo pregunto... si todo empezó con un virus y se ha complicado a bronquitis por no medicarlo... no se puede complicar a algo peor?????

que hago????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir