Foro / Maternidad

bebes de enero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 2:42
I
iqra_6085912
31/5/11 a las 22:14

Sueño bebe casi 5 meses
Chicas,les cuento q Valentino cumple sus 5 meses el 12 del mes q viene , durante la noche se despierta en gral 2/3 veces toma teta y se vuelve a dormir ..es normal esto??mi marido quiere probar Estivill para q aprenda adormirse solito porq duerme solo si es acunado o con teta yo..la verdad NO estoy convencida...AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_832453699z
1/6/11 a las :47

Papillass
jeje claro esk cada pediatra es un mundo y cada uno dice una cosa... la verdad k la mia tb es grande y come muxo x eso decidimos darle la papilla!! xo weno se supone k a los 5 meses hay k darle 7 cacitos divididos en dos tomas! y yo solo le doy dos jaja.. esk se despierta muxo x las noxess y m tiene matada!! y aun asi sigue despertandose... yo le doy la almiron k m dijeron k era la mejor.. en cuanto a la fruta hasta los 6 meses nada! m dijo k le diese a los 5 y medio un pokito d cada para k las probase.. la verdad tngo ganas!! y los dientes.. babea muxo xo todavia no tiene y nacio el 18 d enero! un besoo

S
sharai_5653276
1/6/11 a las 13:30
En respuesta a iqra_6085912

Sueño bebe casi 5 meses
Chicas,les cuento q Valentino cumple sus 5 meses el 12 del mes q viene , durante la noche se despierta en gral 2/3 veces toma teta y se vuelve a dormir ..es normal esto??mi marido quiere probar Estivill para q aprenda adormirse solito porq duerme solo si es acunado o con teta yo..la verdad NO estoy convencida...AYUDA!!!

Hola diana
a mi me han comentado que es muy pronto para empezar con el Estivill , si buscas por internet dicen que a partir de los 6 meses.
porque yo quiero tambien para el tema de las siestas pero dicen que un bébe tan pequeño necesita sentor todavia el calor y el cariño de su mama.
un saludo

S
sharai_5653276
2/6/11 a las 18:43

Ayuda !!!!
hola chicas
a ver si alguien me puede ayudar, tengo al pequeño de 4 meses me duerme siesta pero solo en brazo, no consiguo por la tarde que duerme sus 2 horas de siesta en su cuna.
cada vez que intento ponerlo en la cuna se despierta.
me tiene toda la tarde en el sofa con él en brazo sin poder hacer nada.
me sabe mal dejarlo sin dormir porque se pone muy nervioso mas tarde.
que puede hacer para conseguir que duerma en su cuna la siesta.
socorrrrooooo !!!!
graciaaaas !
un saludo

V
valeri_6393859
2/6/11 a las 20:09
En respuesta a anahis_9535067

Hola chicas
Hola chicas que tal,como lo llevais,perdonarme por no haber entrado en este tiempo pues estuve muy liada.
Mañana vuelta al trabajo,ya tengo ganas la verdad pues asi me relacionare otra vez con mis compañeras de nuevo.
Mi enano esta para comerselo ya cumple la semana que viene 5 meses,yo ya e empezado con los cereales y la fruta en la tarde.
Mi peque se pone boca abajo cuando le pongo hacia arriba,asique duerme casi toda la noche bocaacabo,en la revision de los 4 mese nos dijo la pediatra que tenia la musculatura muy fuerte y que por eso no quiere estar tumbado y le encanta ponerse de pie.
Ya a empezado la guarderia y la verdad que muy bien.
Bueno chicas pues ya nos mantenemos en contacto.

Hola
hola , quisiera q nos contaras como le va a u bebe en la guarderia, yo necesito encontrar una parA MI beba q ya tiene 4 meses y medio, pero me da miedo dejarla.... cuentanossss

I
iqra_6085912
6/6/11 a las 21:19
En respuesta a sharai_5653276

Ayuda !!!!
hola chicas
a ver si alguien me puede ayudar, tengo al pequeño de 4 meses me duerme siesta pero solo en brazo, no consiguo por la tarde que duerme sus 2 horas de siesta en su cuna.
cada vez que intento ponerlo en la cuna se despierta.
me tiene toda la tarde en el sofa con él en brazo sin poder hacer nada.
me sabe mal dejarlo sin dormir porque se pone muy nervioso mas tarde.
que puede hacer para conseguir que duerma en su cuna la siesta.
socorrrrooooo !!!!
graciaaaas !
un saludo

a ver..
Bueno, te cuento q Valentino durmio las siestas en mis brazos hasta los dos meses (de noche tb dormia conmigo)hasta q me di cuenta q se fastidiaba y estaba mas comodo en su cuna.
Primero empezo a dormir en las nochae y enseguida pudo dormir sus siestas.
Hace 3 siestas de 45 min o 4 si esta muy cansado de noche duerme desde las 23 aprox hasta las 03 que se despierta, toma teta y sigue hasta las 6 aprox de ahi "tira" hasta las 8 un despierte y sigue hasta las 9:30 (todo aprox)pero la verdad no hice nada especial , si uso de noche , ruido blanco para q duerma y no lo uso de dia de ese modo creo q aprendio a diferenciar dia de noche..espero te sirva!
BESO

M
mekka_9950794
7/6/11 a las :36

Mi bebe de enero tb
mi bebe era para el dia 21 de enero pero nacio el dia 12,muy bien es muy bueno, le he puesto ROBERTO, como su padre y tiene un hermano de 17 meses, y estamos muy contentos aunque muy ocupados.

M
miho_8103752
9/6/11 a las 20:48

Bebes de enero
Hola!! Mi niña nació el 11 de enero, 51 cms y 3,100 kgs. Con el paso de los meses ha ido cogiendo peso y ya pesa 7,200 y mide 65. Lo que actualmente me preocupa es que desde que empezó con los cereales, a los 4 meses, ya no se toma todo el biberón, anteriormente tomaba 210 ml, cada 5 horas (4 veces al dia) pero desde entonces, le hago las mismas tomas y da la sensación de que nunca tiene hambre, a mitad del biberón empieza a jugar con la tetina... Va cogiendo bien el peso, pero para conseguir que coma tengo que entretenerla y convencerla, cosa que antes se lo comía todo sin problema... ¿Notaron ustedes el cambio? Mañana empiezo con la fruta (plátano, naranja y galletas miluoa sin gluten), ¿ya han empezado ustedes? Saludos!!

S
sharai_5653276
6/7/11 a las 11:38

Mi bebe duerme con pesadillas
HOLA TODAS

a ver si me puedes ayudar, me niño de 5 meses, duerme normalmente muy bien, pero ultimamente se despierta a la 5 de la madrugada.
no entiendo que le pasa, pienso que es por hambre, pero no reclama nada , le pongo el chupete y sigue hasta las 6h30 y luego lo mismo hasta las 7h30. a partir de la 5h cada hora se despierta.
le doy de comer 3 biberones de 210ml con 4 cacitos de cereales y a mediodia una papilla de 120 ml de cereales.
el ultimo bibe, lo bebe a las 21h15.
puedes ser que se despierte del hambre?? o otra cosa??
gracias

S
sabela_5138218
6/7/11 a las 23:35
En respuesta a sharai_5653276

Mi bebe duerme con pesadillas
HOLA TODAS

a ver si me puedes ayudar, me niño de 5 meses, duerme normalmente muy bien, pero ultimamente se despierta a la 5 de la madrugada.
no entiendo que le pasa, pienso que es por hambre, pero no reclama nada , le pongo el chupete y sigue hasta las 6h30 y luego lo mismo hasta las 7h30. a partir de la 5h cada hora se despierta.
le doy de comer 3 biberones de 210ml con 4 cacitos de cereales y a mediodia una papilla de 120 ml de cereales.
el ultimo bibe, lo bebe a las 21h15.
puedes ser que se despierte del hambre?? o otra cosa??
gracias

Bebé despierto
Hola bebioulou1!!!
Me suena mucho todo lo que explicas.... Mi bebé tiene casi 6 meses y desde hace dos o tres semanas hace exactamente lo mismo que el tuyo... No creo que sea de hambre pq él toma 3 bibes de 210 ml (sin cereales), por la tarde la papilla de frutas y la última toma de bibe de 240 (con 6 cacitos de cereales) se lo doy cuando me lo pide, que normalmente es sobre las 2h de la madrugada.
Lo que sí es cierto que cuando se despierta sobre las 7,30h de la mañana, lo meto conmigo en la cama y sigue durmiendo tranquilamente hasta las 9, cosa que si lo dejo en la cuna, no consigo, asi que prefiero que duerma metiéndolo en la cama conmigo....
Ahora estoy leyendo el libro del Dr.Estivill, y creo que mi hijo tiene insomnio, porque todos los síntomas que el libro describe los tiene mi bebé, luego leeré el del Dr. Gonzalez, a ver qué tal, y el que más me convenza ese aplicaré.
Espero haberte ayudado, y ánimo!!!

Y
yudi_9056040
6/10/11 a las 23:51

Holaaaaaaaa
que botadoo esta el post!! jajaja disculpen chicas no e tenido el tiempo de entrar al foro , y como han crecido nuestro peques ya con 9 meses !!! no puedoo creer! les cuento que bastian ya cumplio los 9 meses el 1 de octubre , ya gateaa! se para solitoo , come todo lo que le de! jajaja , tambien ya dice mama , papa , tata chaoo esta pa comerselooo mi gorditoo , es muy despierto y esta pendiente de todoo
ya le han salidoo 4 dientes .. y estan saliendo los de los lados jeje , buenoo y vuestros bebes que tal estan ?? un abrazoo chicas entrare mas seguidooo para que estemos en contactooo

L
liqing_9872136
14/10/11 a las 3:44

Ayuda
CHICAS OJALA ME PUDIERAN AYUDAR,VIVO FUERA DE MI CIUDAD Y TENGO UN BEBE DE NUEVE MESES SE LLAMA TADEO Y ESTA EN UN CONCURSO PARA GANARSE UNA BICICLETA,QUISIERA QUE NOS AYUDARAN YA QUE NO CONOCEMOS MUCHAS PERSONAS POR MEDIO DEL FACE,SOLO TIENEN QUE METERSE AL LINK QUE VOY A PONER AQUI ,ENTRAR Y DARLE EN ME GUSTA,ASI MI BEBE TENDRA SU VOTO Y SI PUDIERAN CORRER LA VOZ,EN UN FAVOR QUE LES PIDO DE MAMI A MAMI DE TODO CORAZON,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
http://es-es.facebook.com/gymboreecelaya/posts/234889786569385

Y
yudy_8032696
30/10/11 a las 12:23
En respuesta a miho_8103752

Bebes de enero
Hola!! Mi niña nació el 11 de enero, 51 cms y 3,100 kgs. Con el paso de los meses ha ido cogiendo peso y ya pesa 7,200 y mide 65. Lo que actualmente me preocupa es que desde que empezó con los cereales, a los 4 meses, ya no se toma todo el biberón, anteriormente tomaba 210 ml, cada 5 horas (4 veces al dia) pero desde entonces, le hago las mismas tomas y da la sensación de que nunca tiene hambre, a mitad del biberón empieza a jugar con la tetina... Va cogiendo bien el peso, pero para conseguir que coma tengo que entretenerla y convencerla, cosa que antes se lo comía todo sin problema... ¿Notaron ustedes el cambio? Mañana empiezo con la fruta (plátano, naranja y galletas miluoa sin gluten), ¿ya han empezado ustedes? Saludos!!

Igual
mi bebe tambien nacio el 11 de enero!!!

M
miho_8103752
30/10/11 a las 15:37
En respuesta a yudy_8032696

Igual
mi bebe tambien nacio el 11 de enero!!!

Hola!
Hola!! qtal va tu bebé, qtal te come? La mía ya no para, solo quiere estar todo el rato en el suelo gateando y poniéndose de pie, agarrándose de cualquier cosa que pilla... jajaja. Saludos!

Y
yudy_8032696
3/11/11 a las 1:22
En respuesta a miho_8103752

Hola!
Hola!! qtal va tu bebé, qtal te come? La mía ya no para, solo quiere estar todo el rato en el suelo gateando y poniéndose de pie, agarrándose de cualquier cosa que pilla... jajaja. Saludos!

Hola!!!
pues la mia comió bien a partir del primer mes , el primer mes fue durillo pero ahora esta hecha una gordita jeje, y es igual solo suelo y tiene obsesion por el dvd porq ve lucecitas jajaj cuando le pongo el cantajuegos se queda tranquilita en el parque porq sino madre mia acabo agotada!!

Y
yudi_9056040
17/11/11 a las 2:42

Hola mamiss
que tal como estan todas !! nuestros pequeños bebecitos ya estan tan grandes dios mio como pasa el tiempoo! cada vez me sorprende mi niño como aprende cosas , ya se para solito y camina afirmado de las paredes !! y yo no paro con este niño jajaja ya con 10 meses queda pokito para que cumplan su primer añito , bueno mamis ya que no entro muy seguido al foro les propongo que nos hablemos x facebook y creemos un grupito , si quieren me buscan mi nombre en face es barbarita mbr me agregan y las agrego en un grupo para que hablemos subamos fotitos de nuestro bebes ! si les interesa me ubican las aceptare un beso a todas y las esperoo !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir