Foro / Maternidad

Bebes de gran canaria : ideas y ayuda pra l@s mamas y papas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 23:30
N
nawar_6202158
21/6/10 a las 16:34

Bueno, pues aqui abro la charla para ayuditas y consejos de los de la isla.

Hago yo mi primera aportación, hablando de la guarderia de mi peque, que les puede venir bien a las que vivan o trabajen en vecindario.

Mi niña va a la guarderia globito, esta en doctoral, en la CL Artemi Semidan, cerca de la autoescuela formula, la verdad que al principio la meti alli por el precio basicamente, pero me ha venido genial por la flexibilidad de horario y porque las chicas son muy agradables. Mi niña siempre llega riendose, y es una tranquilidad ver que se queda a gusto con ellas. A mi me cobran 180, desde las 6.30 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Yo no la dejo tanto tiempo, pero es el horario que cubre los 180 y cuando la niña empiece a comer alli seran 200. Ademas la comida la hacen alli, no es de catering. Tienen un patio bastante grande. La verdad que yo estoy bastante contenta.



Ver también

Y
ya_6045163
22/6/10 a las :43


Está muy bien el precio, no?? yo lo veo genial!!
Yo de momento no tengo a mi hija en guardería, pues la cuida el padre....pero si que tengo en mente ponerla cuando tenga dos años o así, para que vaya socializándose y aprendiendo...

Y
yuko_8658156
22/6/10 a las :50

Gracias esperandolo
la verdad que as tenido buena idea, pero que casualidad que yo vivo en vecindario aunque trabajo en telde, y mi problema es que no conozco esto mucho porque solo llevo aqui 2 años, soy de madrid, pero mi niña nacio aqui y tiene 9 meses, necesito meterla en una guarderia pero como no conozco a nadie no tengo referencias. muchas gracias por tu aportacion, es privada o publica'???? ahi que echar matricula? lo que pasa que mi horario es chungo de 10 a 16 una semana ( ese si esta bien) pero otra semana de 16 a 22 y ninguna guarderia habre hasta la diez, ni tampoco habren los sabados, y por si se te pasa por la cabeza de dejarla con alguien desde que cierra la guarderia hasta que yo salga olvidalo, aqui no tengo family

N
nawar_6202158
22/6/10 a las 14:11
En respuesta a yuko_8658156

Gracias esperandolo
la verdad que as tenido buena idea, pero que casualidad que yo vivo en vecindario aunque trabajo en telde, y mi problema es que no conozco esto mucho porque solo llevo aqui 2 años, soy de madrid, pero mi niña nacio aqui y tiene 9 meses, necesito meterla en una guarderia pero como no conozco a nadie no tengo referencias. muchas gracias por tu aportacion, es privada o publica'???? ahi que echar matricula? lo que pasa que mi horario es chungo de 10 a 16 una semana ( ese si esta bien) pero otra semana de 16 a 22 y ninguna guarderia habre hasta la diez, ni tampoco habren los sabados, y por si se te pasa por la cabeza de dejarla con alguien desde que cierra la guarderia hasta que yo salga olvidalo, aqui no tengo family


Pues la verdad es que estas en una situación algo dificil...

La guarderia es privada, yo creo que esta muy bien de precio... Mi hermana esta embarazada ahora y tambien se va a ver en el mismo problema, porque ella hay semanas que trabaja de tarde y sales a las 23.00...

Yo creo que en esos casos hay que recurrir a la tata ... si me entero de alguna persona que cuide niños en casa te lo digo... yo se que habia alguien en la calle del instituto Jose Zerpa, en las casitas que estan encima del supercor que estan construyendo... pero no se si seguira cuidando niños...

N
nawar_6202158
22/6/10 a las 14:15
En respuesta a ya_6045163


Está muy bien el precio, no?? yo lo veo genial!!
Yo de momento no tengo a mi hija en guardería, pues la cuida el padre....pero si que tengo en mente ponerla cuando tenga dos años o así, para que vaya socializándose y aprendiendo...

Esta mu bien
Yo la verdad es que no seguí buscando guarderias, porque las que habia visto hasta el momento pedian este precio solo por 8 horas y sin comida, y con un monton de suplementos por ser la niña tan pequeña... en esta encima me descuentan dinero por ser tan peque y no comer alli.

Yo no queria ponerla tan pequeña (la tuve que poner a los 4 meses) pero no me quedo mas remedio. Ahora digo: "Bendita guarderia", porque desde que empezo esta mucho mas tranquila (era bastante llorona) y super sociable. Se pasa el dia riendose, es una gozada...

N
nawar_6202158
22/6/10 a las 14:18

Dudas con la fruta
Una cosita:

He empezado a darle a la nena fruta, pero no tengo claro cuanta fruta ha de comer para sustituirla por un biberon... en el folleto que me dieron en el centro de salud me dijeron de 200-300ml, pero... cuanto se supone que es eso en gramos???

Es que no quiero que se me quede con hambre, y despues de la fruta (tonta ella) ya no quiere el bibe. Ahora mismo se esta comiendo 2 piezas de fruta triturada.

Y
ya_6045163
22/6/10 a las 17:49


Yo tengo una compañera que paga a una señora para que cuide a su hijo, y ella pues suele llegar en torno a las 11 a vecindario (la señora y ella son de ahí)
Si quieres, le pregunto si lleva más niños y cuánto cobra.

Pues mira, mi hija fue mala para comer, así que yo no tomaba medidas, pero puedes meter la papilla de fruta en un biberón y así sabes cuánto hay...
Yo creo que será más o menos como un vaso de los de nocilla...bueno, eso es lo que yo le ponía a mi hija.

N
nawar_6202158
22/6/10 a las 18:52
En respuesta a ya_6045163


Yo tengo una compañera que paga a una señora para que cuide a su hijo, y ella pues suele llegar en torno a las 11 a vecindario (la señora y ella son de ahí)
Si quieres, le pregunto si lleva más niños y cuánto cobra.

Pues mira, mi hija fue mala para comer, así que yo no tomaba medidas, pero puedes meter la papilla de fruta en un biberón y así sabes cuánto hay...
Yo creo que será más o menos como un vaso de los de nocilla...bueno, eso es lo que yo le ponía a mi hija.


yas que troncaaaa!!! ... como no se me ocurrio lo de meterlo en el bibeee!!!

Gracias por la idea!!!

N
nawar_6202158
27/8/10 a las 10:24

Algun truco, receta o ingrediente secreto para el puré???
HOLA CHICAS, QUE TAL ANDAIS... MI NIÑA HACE 2 MESES QUE EMPEZO A COMER PURE, PERO AUN SE PELEA BASTANTE A LA HORA DE COMERSELO...

ALGUIEN TIENE ALGUN TRUCO PARA QUE SE LO COMA BIEN? ES QUE TENGO QUE TERMINAR MEZCLANDOLO CON LECHE Y DANDOSELO CON EL BIBE...

N
noa_8630305
30/9/13 a las 23:30

Ayuda urgente!
hola wapa.a mi me han hablado tambien muy bien de esa guarde pero aun tengo una duda aver si me podrias ayudar...
queria saber si ellos solo trabajan hasta las 6 de la tarde o tambien tienen nenes que cuidan hasta mas tarde??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram