En respuesta a yuko_8658156
Gracias esperandolo
la verdad que as tenido buena idea, pero que casualidad que yo vivo en vecindario aunque trabajo en telde, y mi problema es que no conozco esto mucho porque solo llevo aqui 2 años, soy de madrid, pero mi niña nacio aqui y tiene 9 meses, necesito meterla en una guarderia pero como no conozco a nadie no tengo referencias. muchas gracias por tu aportacion, es privada o publica'???? ahi que echar matricula? lo que pasa que mi horario es chungo de 10 a 16 una semana ( ese si esta bien) pero otra semana de 16 a 22 y ninguna guarderia habre hasta la diez, ni tampoco habren los sabados, y por si se te pasa por la cabeza de dejarla con alguien desde que cierra la guarderia hasta que yo salga olvidalo, aqui no tengo family
Pues la verdad es que estas en una situación algo dificil...
La guarderia es privada, yo creo que esta muy bien de precio... Mi hermana esta embarazada ahora y tambien se va a ver en el mismo problema, porque ella hay semanas que trabaja de tarde y sales a las 23.00...
Yo creo que en esos casos hay que recurrir a la tata ... si me entero de alguna persona que cuide niños en casa te lo digo... yo se que habia alguien en la calle del instituto Jose Zerpa, en las casitas que estan encima del supercor que estan construyendo... pero no se si seguira cuidando niños...