Foro / Maternidad

En gran canaria, dónde comprar para el bebé?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:31
M
meie_9683249
26/11/07 a las 14:36



Hola!!

Acabo de mudarme a esta isla, y etoy un poco perdida aún. Seré mamá en marzo.
Donde podría comprar ropita, carrito y demás cositas a parte de El Corte Ingles??

Espero vuestras respuestas, ya que con el trabajo no tengo mucho tiempo para buscar.

Un saludo!!

Ver también

K
kaddy_9945874
27/11/07 a las 11:57

Cosas para bebé
hola,yo también vivo en Las Paslmas, mira, ropita baratita para recien nacido en C&A en el centro comercial del muelle,la ropita interior, muditas,etc yo las compre en una tienda baratisima que hay tras el corte ingles que se llama desnudos, pregunta por la ropa de bebe y accesorios, los pijamaslos mas baratos ahí, si buscars carro te recomiendo el corte pero a veces en el hipercor (7 Palmas) hay ofertas buenisimas de buenas marcas, y lo que es puericultura esterilizador, calienta bibis , cucharas, bañera, etc opta por el carrefour, el de las arenas es el que má tiene, si tienes mas dudas me escribes sin pensarlo: yolimarcebrian@hotmail.com

J
jinfen_8636112
28/11/07 a las 17:31

Y por internet?
Hola Visety,

Has pensado en comprar por internet? Yo también estoy embarazada y, como tú, en una ciudad que no es la mía. Tenía el mismo problema a la hora de comprar las cosas: no sabía dónde hacerlo y no tenía tiempo, así que me decidí a buscar por la red. Encontré una tienda que me dió mucha confianza: WWW.MAINADA.ES
Como era la primera vez, llamé para informarme y fueron muy amables conmigo. Tienen muchísima variedad de marcas y productos, incluso pueden hacer vestidos de bautizo a medida!!! De momento, ya tengo el cochecito y la cuna... y la verdad es que estoy encantada!!!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir