Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??
Hola!!
Silvia cuanto tiempoo!!! jjeje cuantos progresos a hecho naya, mi gordi todavia las malmitas no las hace yo le enseño pero como mucho hace una y ya esta se mea pero para y sigue mirandome.. xD
Eva k bien de vacas ya ee?? parecia k no iba a llegar nunca jejeje k os lo paseis de lujo en santa pola?? y valla con la piñata de la señoritaa jajaj ya lleva una buena ventaja con mi gordi jaja k bien mira, cuanto antes les salgan todos menos sufrira anjelito y k niña mas lista metiendo el cuadradito x el abujerito jjeje yo creo k mi gordo eso no lo aria ni de coña xDD
Belen k bien k te vaya todo bien otra vez si esk despues de la tempestad siempre llega la calma pues lo del melocoton no me lo habian dicho me habian dicho las fresas y frutos rojos jolin pues no se k deciros ee porke fue ese dia o al siguiente no lo se y desde k lo llevamos al hospital le han salido unas manchitas rojas en las piernas pero no son picaduras ni varicela nio saranpion y ademas le salio justo cuando le dieron apiretal en el hospital le salieron todas seguidas pero claro ahora no se k pensar los medicos de urgencias me dijeron k si a el le daba alergia el apiretal y le dije k no y lo miraron y me dijeron k no sabian k podia ser pero k no tenia mala pinta k seria aloemjor o de la fiebre o de la calor :S ggrrr espero k no sea x el melocoton xk como dice Eva esta demasiado bueno para k no lo pueda comer jeje y para la playa vienen super bien xk se conservan muy bien joo mañana tengo cita con la pediatra y se lo dire aver k me dice...
bueno Borja ya esta mu bien vamos de lujo jeje se despierta cantando y poniendose de pie en la cuna k me da un susto ya... y juego un monton se rie con los perros gatea como un loco asi k ya super bien no a tenido fiebre desde la noche pasada k le duro 20 minutitos el tiempo de hacerle efecto el dalsy y ya super trankilos otra vez jeje lo k si e notado es k a crecido mogollon en el asiento del coche le sobresalen los pies y la cabeza esta mas arriba jeje y ademas k me dao cuenta xk ayer hiendo a una piscina lo veo k esta pegando patadas al sillon de mi novio y yo me kede flipa xk hace una semana no se le salian los pies jejeje y tb anda como el de Belen dandoce cabezazos x to los suelos ya a probado el marmol la madera la loza de barro y el parké jejejeje no para el grandullon y ya no kiere k lo koja kiere estar constantemente en el suelo gateando e intentando abrir los cajones jeje bueno xikas me voy k se akaba de despertar el gordi un besazo a todas y a todos mis pekerenakuajiss muakkkkkkssss
Ver también
Nueva aqui.....una duda
Hola chicas... no tenía ni idea de que hubiera un foro de bebes de noviembre!!!!! tengo un problemilla con mi nena a ver si os pasa a vosotras tambien.
El dia 24 ha cumplido ya 8 meses...desde los 5 meses lleva tomando biberon y lleva como una semana que no se los termina...incluso un dia solo tomo 60ml de un bibe de 240ml.
El caso es que tengo entendido que a estas edades deben de tomar como minimo 500ml de leche al día y no llega.
Por la mañana se toma unos 180, a la merienda le intento dar 60 pero apenas toma 30 y forzandola y por la noche se lo hago de 240 pero toma unos190 o asi. Todo eso el dia que más toma.
En total toma unos 430ml como mucho.no llega al minimo!!!!!
¿os pasa a alguna de vosotras????
Gracias chicas
Un abrazo a todas.
Hola a todas
Hola nena bienvenida yo no sabria decirte si es normal o no xq mi niña toma entre 3 y 4 biberones por dia aparte de la comida pero no me come la fruta, Quizas alguna de las otras chicas te puedan aydar.
Hola chicas que envidia pudiendo ir a la playa aqui en uruguay estamos en invierno y yo sufro mucho de frio, por suerte mi princesa es más fuerte ademas esta que no para quieta va en el caminador para todos los rincones de la casa
y abre todas las puertas de los muebles y se enoja porque no puede abrir los cajones. Hoy estaba con un poquito de gases y con el padre le dijimos chancha y ella empezo a decir chacha chacha....... varias veces
Cada dia me asombra más como estan nuestros peques y las cosas que hacen bueno las deja por hoy saluditos y que descansen.
Borjita me alegro que este mejor segun me ha dicho la pediatra de mi princesa la fiebre puede ser de los dientes.
Bueno muchos besos para ustedes y sus pequeños principes y princesas.
Wolitaaaaaaa!!!
Hola chicass!!!
ya estoy x aqui otra vez , jo es que no paro y os leo todos los dias , pero luego me da mogollon de pereza escribir,,a ver si me acuerdo de todo..jaja
Nerea pobrecito Borjitaaa q lastimaa , pero bueno a lo mejor tambien tiene q ver el tema dientes a mi el pediatra me dijo q es muy frecuente q les de fiebre con la dentincion...Yo a mi gordo le doy melocoton , por suerte no le ha dado alergia , es mas le encanta , le doy de potito de hero no hecho por mi que probe un dia de pisci y x no he notado nada raro pero es verdad que hasta despues del año no hay que darles frutas con pelos.aunque la pediatra se lo comente y me dijo que que suerte q no le diera alergia y na mas..
Eva que carrerilla zoe cn los dientecitos Izan todavia no tiene ni unoooo y lleva desde los 4 mesecitos con la boquita...pobrecito esta desesperado pero vamos que ni asoman ni nada..Ahhh!!!Y q guay lo de las vacasssss!!!Disfruta de la payukii!!!.
Silvia que guay que naya vaya progresando tan bien..mi de momento solo dice mama , papa y a mi hermana la llama tata jaaa..y adios con la manito pero ni gatea ni los lobitos ni nada solo se mira la mano jajaja..Eso si baila con la musica que no veas le encantaaaa!!!
Chicas vaya semanita que llevamos bueno a mi novio los del curro para ahorrarse el dinero le han despedido en vez de darle vacas porque la empresa cierra asiq vaya faena , pero bueno el 22 vuelve a trabajar que se va una semanita a alicante a trabajar , y para colmo se nos rompio el carro del gordo , la rueda delantera no gira y llamamos a jane y nos dicen que las ruedas no las cubre la garantia grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr capullosssss...q te cobran x la rueda y x un coxe de sustitucion , asique le hemos comprado otro cochecitooo y la verdad que super contenta xq piye uno de oferta que esta mucho mas guay , se reclina totalmente tiene una pedazo de capota q no veas y ademas un super cestooo jajaja..lo unico el gasto extra del mes pero bueno para mi gordito todooo jajaa..
Y na el domingo al finnnnnnnnnnnnnnnn me voy a la playitaaa Q GANASSS de desconectar un poco!!!!!bueno ya os voy contando a ver si me meto mas , que sty derrotada q anoche el gorod se desperto a las 4 y pico y se me hizo de dia intentando dormirleeeeeeee..asique voy a aprovexar que se ha dormido yaaaaa..besitossss!!!!
Hola guapísimasss
Cuanto tiempo sin escribir, os he ido leyendo pero no tengo ni tiempo d escribir, es que Abril está de un movido....ufff que tíaaa. Ya os había contado que se ponía de pie solita, pues ahora lo sigue haciendo pero además ya anda cogida a los muebles, no para quieta ni un segundo, todo el rato está poniéndose de pie anda un poquito, se sienta, se vuelve a levantar y así toooodo el santo día. Y para colmo llevamos 5 noches sin dormir porque la "última moda" es que, cuando la meto en su cuna, aunque esté dormida se da la vuelta y se pone sentada o de pie en su cuna y se desvela, pero es que lo fuerte es que lo hace dormidaaaa y claro, se despierta cada 2x3. La única solución que hemos encontrado es meterla en la cama con nosotros y así le pasamos un brazo por encima para que no se pueda girar, pero es un rollo porque no descansamos bien ninguno de los 3. Jolin, estoy reventada...a alguna os pasa algo similar y me puede aconsejar??
Por lo demás todo bien, Abril hoy hace 9 meses y la verdad es que en las 2 últimas semanas hemos notado muchos progresos tanto en gatear y andar como al hablar. Ya dice palabras con sentido: mama, papa, yaya, agua, nene y tata y dice hola y adiós con la manita. Lo de las palmitas y los 5 lobitos pasa 3 pueblos, no le interesa jajajaja.
Y nada guapas, espero que Borjita esté mejor, Eva disfruta de las vacaciones, a mi me queda solo esta semanita y también las pillo, Belén me alegro de que las cosas con Sergio padre anden mejor y Maru disfruta tú también de la playita.
Perdonad que no os conteste más a fondo, pero es que necesitaba desahogarme y contaros lo de Abril de por las noches, a ver si me podeis ar algun consejillo o por lo menos consolarme
Hola!!!
buenas chicass k tal andaiss veo k muy bien no?
Monica a mi me pasa lo mismo!!! mi gorrdi kuando lo meto en la cuna nada mas salirme yo de el cuarto se gira y se siento pero dormido es increible yo no se como lo hace yo llevo dos dias k le pongo a los lados dos cojines altos para k no pueda darse la vuelta pero claro con la calor k hace el pobrecito mio me suda mogollon.... pero esk si no no hay manera y estoy mirando haber si veo algo para ponerle mas freski y bueno yo tb cuando me canso de k este dando vueltas todo el tiempo lo meto tb con nosotros en la cama xk asi no hay kien duerma entre k se levanta para comer todavia unas 3 o 4 veces y aparte eso de sentarse... iimaginate buenoo haber si te dura poquito y k te lo pases de lujo en tus proximas vacatass
Eva seguro k Zoe se porta super bien y lo de la piel pues alomejor es k vosotros por alli por el norte k no estais "acostumbrados" al sol pues os afecta bastante pero aqui en marbella el sol pika jeje y no nos solemos kemar muxo yo soy mu blanquita tb al igual k mi gordi y la verdad k gracias a dios no nos hemos quemado este verano aun jeje eso si hemos ido siempre a la playa o la piscina a partir de las 18:00 y con gorrito creoma 2 sombrillas y una carpita k tiene mi niño jaja xro para bañarlo lo e metido siempre con su gorrito y listo seguro k a Zoe le encanta bañarse en la playa ya nos contaras
Maru joe k putada hija lo de tu novio y lo del carro, a mi en el ultimo trabajo tb me la jugaron bien xk antes de hacerme "fija" me hicieron firma una baja voluntaria sin fecha son unos abusones
weno xikas e metido un video de mi gordo en el parke ejejej un besito a todas y me voy volando!! xaoo
Hola a todas
Hola como estan; como progresan estos peques con los dias les cuento que Macarena ya se para solita y camina un poquito agarrada de la cama; hoy ha pasado todo el dia on dolorcito en la panza y en las encias valla trabajo que estan dando esos dientes que todavia no salen pero bue hay que mimarlos mucho para que no sufran tanto pobecita esta super mimosa bueno las dejo hasta mañana y que descansen
Hola chicasss
Pero bueno, que abandonado esta estoooo, estais todas de vacaciones o q???Jajaja, a mi me queda un día y vacaciones yupiiii. La primera semana nos vamos fuera a un apartamento en la playa aquí cerquita, a unos 50km de Barcelona, así que no entraré por aquí porque no me llevo ni portátil ni nada.
Parece que Abril duerme algo mejor, pero se sigue poniendo de pie en la cuna mientras está dormida...a ver si va a ser medio sonámbula.. En fin, esperemos que solo sea una racha y se le pase pronto.
De los dientes de momento siguen sin asomar los de arriba, pero tiene ya los de abajo muy creciditos, está para comérsela!!
Besitos a tod@s!!
Eii!
pues si k esta abandonado esto si... yo me meto todos los dias pero komo empieze a hablar na mas k hablo yo jejeje xD Monica k bien, hoy ya tu ultimo dia k lo disfrutes mucho mucho y k os lo paseis muu bien ayii
bueno creo k no os dije lo k me dijo la pediatra de las manchitas, al final no eran del melocoton dice k de la misma fiebre le salieron esos granitos k ya se le han kitado y le dije lo del melocoton y m dijo k si ya le habia dado y no le habia pasado nada k si keria k se lo diera, k si es alegrgio se nota en seguida le des lo k sea xk enpieza a salirle ronchas x la zona, asi k me kedao trankila jeje y lo del diente pues le rompio la encia un pokito pero no a salido :s este niño hace unas cosas mas raras con los dientes jajaja xD osea k seguimops con 4 bueno pues xikas me voy a dar una vueltecita como todas las mañanas con mi gordi y a ver si os meteis mas k esta el foro k da pena jeje un besito para mis niñ@s y para sus mamiss!! xaoooo
Holaa
Eva k bien k Zoe sea tan buena para todoo k alegria xikilla yo con el gordo no puedo ir ni a la welta de la eskina en coxe sin k tenga k estar haciendo la payasa k vamos mas kisieran los del circo del sol.. jajaja una vez en 50 kilometros tuvimos k parar 4 veces xk el niño no keria ir en la sillita jaja asi k cada vez k tenemos k ir en coxe a algun sitio lejos mlo temo, bueno sin irme mas lejos cuando fui a mallorca de camino al aeropuerto paramos 2 veces... xDD y k bien k le haya gustado la piscina jeje el mio es una ranita no quiere salir y lo de dormir pues seguro k es lo k dice Silvia y tu , de tantos cambios y tal yo ai no te puedo decir nada xk como el mio siempre duerme mal jaja xD
Silvia k bienn!!! k wayy a mio me encanto y pienso volver seguro vamos.. y lo de los potitos pues la verdad k no me acuerdo pero creo k si yo me acuerdo k lleve un bibi pekeño con agua y esk viajamos x la mañana y le di los cereales en el coche entonces pues no tuve k llevar comida recuerdo k le di la teta al despegar xk dicen k asin no nota la presion, mucha suerte jeje pero Naya tambien esta hecha una buenaza y lo de la guarde mira asi tendras un pokito de tiempo para ti a mi me gustaria apuntarlo tb pero solo para un par de horas para k juege y se relacione pero cuando sepa andar jeje si me lo cogieran en una warde del ayuntamiento pues triunfaria pero e estado preguntando y lo tengo bien crudo xk tienen preferencia las madres trabajadoras k vivan solas con sus niños y hayan nacido en marbella.. jeje yo naci en Segovia (aunk d esde los tres añitos este aki) vivo con mi novio y no trabajo asi k como lo veis jeje lo apuntare pero va a ser para nada...
bueno ya e comprado varias cosas para el cumple jejejejej tengo una ilusion pff k espero k cuando llegue el dia no este ya aburrida xDD hoy incluso e ido a mi pasteleria habitual para k me enseñaran todas las tartas de mickey para ir comparando con otros sitios y madre miaa lo k e visto xulisiimo todo xDD esk tanto tiempo libre x las mañanas no es bueno... tb me voy un par de horitas al parke y a mi gordi le encanta me siento con el en el suelo y le tiro la pelota y el me la tira a mi jeje mas mono se recorre todo el parke gateando y sube las revaletas gateando tb jeje esta hecho un torito hoy lo e pesado y pesa 9,200 no a subido mucho desde junio pero la verdad no me preocupa xk el esta super bien jugando y comiendo mucho como siempre bueno xikas cuando tenga todas las cosas del cumple compradas le voy a hacer una foto para k lo veais haber k os parece ya os avisare, aun me faltan cositas jeje xDD buenoo k lo paseis todass muuu bien en vuestrtas vacassy a descansar muchoo un besaaazoooo muuu grandee!!!!! muakkkkkssssss
Hola chicas
Hola a todas que lindo que esten de vacatas, yo les cuento que hoy lleve a mi princesa al super para hacer las compras del mes y ella iva sentadita en el carro queriendo tocar todas las cosas de las gondolas y queriendo agarrar todo lo que veia esta fatal. Bueno les mando besototes para todos l@s babys y mamis mi niña me esta solicitando
Holaa!!
jolin Belen pienso exactamente lo mismo k Eva siempre tiene k aver un tocapelotas, es increible esk no falla.. y estos puestos no distinguen de norte o sur esto u oeste jejeje en toda la geografia mundial en cada trabajo ay esta... me da coraje xk yo tb e pasado mucho x culpa de esa gentuza k lo unoco k quieren es salvarse el culo pisando a los demas y aprovechandose de la buena fé de la gente pero bueno... tu aguanta hasta k te salga otra cosilla y lo de tu madre pues menos mal k os habeis arreglado claro al ser tu mayor apoyo en la vida pues pagaras con ella todo.. es logico y normal tb yo lo pago todo con mi novio y a veces en medio de las peleas, pienso.. jolin como me cuelo.. k paciencia tiene jeje
laluchy jeje yo tb hago la compra con mi gordi en el carrito y se queda todo el tiempo entretenido con lo que cuelga para enganchar los carros jeje y cuando se cansa de eso se pone a cotillear la compra y como vea algo con muchos colores k este a su alcanze lo coge y empieza a hablarle jejeje xD
Eva pobre Zoe jeje se despertara desubicada la xikilla pero veras k mañana ya volveis a la normalidad si esk estos enanos se acostumbran a todo muy rapidamente y k bien k le haya gustado la playita, bueno el agua.. jeje a mi gordi le encanta la arena, yo tengo una toalla de dos x dos del barsa y lo pongo en el centro y a los 2 minutos como me descuide se me va pa la arena jaja y se pone a cogerla y a pasarsela por los deditos aloemjor si dejas a Zoe en la toalla k sea ella la k vaya a la arena aloemjor le puede llegar a gustar no?? jeje y pobrecita tu sobri jolin con 6 añitos y le pica una medus, se habrá puesto k no veas no? anjelitoo
bueno xikas pues nosotros hoy hemos estado en Malaga y de camino hemos tenido k parar dos veces y para acá una y cuando ya ibamos llegando le e tenido k dar el pecho xk no aguantaba mas el pobre no habia con k trankilizarle.. bueno y hemos estado en la playa con mi prima y su niño k tiene 7 meses y se lo han pasado pipa jeje los dos dandose la manita, haiendo los 5 lobitos cantando jeje xD tambien hemos visto a un pobre delfin en la orilla muerto.. pobrecito no se como habrá podido llegar donde estaba pero estaba todo lleno de rasguños yo no lo he podido ni mirar xk a mi los animales me dan muchisima lastima cuando les pasan cosas malas pue imaginaros me puesto malisima y nos hemos tenido k ir, ayer mi gordi k gracioso con el anuncio de pastas gallo k canta " se k este verano te vas a enamorar, te vas a enamorar.." jeje pues me puse a bailar con el y me puse con el dedo indice y el puño cerrado a moverlo y el haciendo lo mismo y ahora cada vez k le canto la cancion lo hace jaja se pone con su dedito tieso y bailando jejej mas mono mi niño y nada mas xikas k me enrollo mas verda? jajaja si esk yo no se como me aguantan los de mi alrededor jajajjaa xDD bueno un besito para mis niñ@s!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakisssssss sss
Video
aahh se me olvidaba deciros k e metido ooootro video de mi gordi jajaa http://www.enfemenino.com/video/see_391982/borja-con-las-pompas.html
Silvia...
vaya putadóóón joee a mi madre le paso lo mismo hace poco y todavia anda liada con las tarjetas... si esk ai k tener un cuidao.. yo tp me llevo nunca el bolso y cuando me lo llevo lo dejo ay tirao abajo del carro y ni lo miro jeje soy mu dejá yo pa esas cosas.. xk nunca me lo han robado... una vez me deje el bolso encima del sillin de la moto y deje las llaves puestas y me fui tan trankila pa mi casa jaja cuando bajo para irme a currar salio un vecino y me dio el bolso con las llaves... buenoo bien acaba lo k mal empieza
Hola cuanto tiempo!!!!
pufffff que bichos, no tenemos tiempo ni para quitarnos los pelos joeeee!!!!!!
Anda que si menudos peques tenemos, pues a Claudia le gusta cuando salen en las noticias los del tiempo se rie mogollon sola no se si se piensa que le dicen a ella pero me parto de risa cuando la veo.
Pues he tenido que hacerle un cajon porque no compre cuna y la puse de la minicuna a su cama con las barreras esas de seguridad pues ella eso no vale para nada hemos tenido que llamar al carpintero y hacerle hay, ya os digo un cajon porque la pillamos su padre y yo con medio cuerpecito fuera ... menudo susto nos pego ahora la tia se pone de pie y se suelta de manos y se deja caer como si fuera una colchoneta.
Silvia menuda jodienda con lo del bolso ... y encima ahora que estamos en verano y todo anda muy despacio, bueno lo importante esque ya lo tienes casi solucionado no te puedes ni despistar ni un segundo.
Bueno chicas estoy deseando ya que pase un poco esta calor porque por murcia nos vamos asfisiar........ todo el maldito dia y noche con el aire acondicionado encendido.....
Saludos a todas y a los peques......... :
Hola!!
Eva valla con la medusa ... a mi me dan un susto, nunca me han picado pero x lo k e oido dicen k duele mucho.. k graciosas Zoe y Naya con el anuncio de tampax jaja mi gordi ese no le yama mucho pero el de pastas gallo esk se desvive jaja como este vuelto de espalda a la tele de un bote se pone a mirarlo y a bailar con el dedito jaja y lo fde Zoe yo tb creo k es x la calor k este mas adormilada yo me pego todo el dia zombi con esta calor ..
Silvia vaya madrugon k te as pegao.. pero bueno lo dixo k se lo gate en medicinas el desgraciado... y si soy super despistada jaja me pego horas preparando cosas y despues me las voy dejando x ai, una vez teniamos la vacuna del niño y el dia antes fuimos a malaga a unos 50 kilometro o algo mas a casa de mi prima y me deje ayi todos los papeles del niño cartilla recetas.. todo tubimos k volver a kojerla y a mi novio eso le da un coraje... jajaja pero esk no lo puedo evitar
mila jolin k susto no? y lo de la calor yo ando igual, odio el verano no me gusta nada pasar calor y ahora k estamos en medio de una ola de calor k no se puede ni dormir ppppppppf estoy mas artaa!! mas aerita estoy xDD
bueno xikas deciros k a mi gordi ya le han salido 2 dientes mas!! ejeje ya van 6 le an salido los de los lados de las paletas y le esta doliendo telaa k se despierta cada media hora x las noxes .. estamos reventados la pediatra le ha mandado unas pastillas naturales para dormir k kreo k son las mismas k le mandaron hace tiempo a Belen para Sergio omeopaticas o algo asi.. jeje pero no se las esoty dando xk no se la verda.. xDD me siento cuulpable y pienso k le estoy dando cosas para yo poder dormir aunk se k asi es mejor para los dos no se.. bueno jeje y de gateo ya esta super suelto el va pa un lao pa otro se sube a las mesas al sofa(se pone de pie) y se suelta una manita y despues la otra y cae de culo y asi esta todo el dia, ya no kiere brazos nada mas k suelo, aaah!! y x fin le e encontrado unos zapatos jeje yebo 2 semanas x todas las tiendas probandole zxapatos y esk tiene el pie como una almondiga y no le entraban ningunos y hoy x fin e dao con ellos.. uf ma costao buenoo me voy a limpiar un pocoo un besa para todass y para mis nenesss y nenaaass muaaakssss
De vuelta!!!!
Hola guapasssss!!!! Ya estoy de vuelta de mi semanita vacacional, jejeje, ha sido corta pero intensa jajajajaja.
Disculpadme que no os lea, pero....26 mensajes!!!!! Madre mia, y eso que solo hace una semana que estoy fueraaa, como escribís!!!
Pues hemos estado en un apartamento en Pineda de Mar, un pueblo cerquita de Barcelona, y la verdad es que hemos tenido muy buen tiempo. Hemos ido cada día a la playa y Abril se lo ha pasado de vicio. Además he notado un cambio espectacular con la niña. está super espavilada, entiende un monton de cosas de las que le dices, hace palmitas cuando está contenta, o cuando le cantas una canción o cuando acaba de comer, jajajaja. También dice hola y adiós con la manita cada vez que se lo dices y pide agua cuando tiene sed...En fin, que ha aprendido un monton de cosas y cada vez la veo más niña y menos bebé...snifff, ay como crecen....
En lo de andar sigue igual, anda apoyada en los muebles o si le das las manitas y cada vez va cogiendo más confianza para soltarse y se aguanta uno segundos sin apoyo hasta que se cansa y se deja caer de culo.
Qué más, qué mas...ah si!! Os acordais que os comentaba que se despertaba muchas veces porque estando dormida se sentaba o se ponía de pie en la cuna?? Pues ya hemos encontrado solución, la tenemos que atar a la cuna!!! Dicho así suena muy fuerte, jajajaj, pero lo que hacemos es pasarle un pañuelo largo por debajo del colchón y cuando la acostamos se lo por encima de la cintura, así solo se puede levantar si está despierta, pero dormida no lo hace porque nota el tope...Menos mal que dimos con un remedio, porque la verdad es que era insoportable y ella tampoco descansaba bien...
Pues nada guapas, menudo rollo os he metido, a ver si cuelgo algunas fotillos de las vacaciones. Espero que esteis todas bien y vuestros bebé también. Bsitos a todas!!!!
27 de diciembre
hola!!! mi bebe nacio el 27 de diciembre del 2010 y es la razon de mi vida
Buenass!
hola chicas bueno lo primero bienvenida ada me a encantado tu frase de k tu niño es la razon de tu vida, yo ya no se k seria de mi sin el jeje
y Monica jaja hoy le e dicho a mi novio de atar al niño con la sabana y me a dixo "tu estas loka!!!?" jajaja pero esk ya se pone de pie en los cojines y todo y me pego horas para dormirle y k no se ponga de pie.. pfff mañana lo ato como siga asi xD y k bien k lo ayais pasado tan bien!! jolin k bien vivimoss ee!! jaja y a mi tb me pasa lo mismo k ya lo veo mas niño y mas ahora k a nacido el de mi hermano y no tienen nada k ver ya no es el bebe jejej le han destronao jeje
bueno xikas me meto para deciros lo k hizo el listillo de Borjita anoche, yo le estaba dando la teta y el me pego un bocado k casi me descuartiza el pezon,,, me dolio a rabiar pero como estaba super cansada no le hize mucho caso y a la mañana le veo al niño la bokita llena de sangre y me iba a dar algo y no daba con lo k era y cuando me kito el sujetador para ponerme el bikini!!! madre miaaaa lo tenia llenito de sangre y llevo todo el dia con un dolor pfff pero bueno, k le vamos a hacer xD y tb es un pegon de cuidao me pega tortazos en la cara la nariz me tira de los pelos para morderme esta todo el dia pegando y no se k hacer para k no lo haga xk le digo NOO!! muy seia sin reirme pero a el le entra el ataque tb e probado a ignorarlo pero nada y un dia le di una baketa del padre cuando era chico k tocaba el tambor jeje y iba por la calle k cada vez k pasaba alguien le pegaba con el palo!! jaja mas malooo jolin weno xikas haber si me podeis ayudar en este tema xk sino va a ser de estos k van arrancando cachos de orejas o pegandole a los niños con los palos xDD un beso para todas y para mis bebesss!!
Hola chicas
Hola a todas como estan les cuento que mi niña esta divina aunque lleva varios dias media majadera esta rabiosa de las encias pero los dientes nada que aparecen.
Zoe como estas te cuento que aqui en uruguay estamos en invierno y deseando que entre la primavera.
Silvi que mala racha lo del bolso y yo tambien sufriria mucho por el movil xq tengo muchas fotos de mi princesa y videos que son mi tesoro más preciado.
Ada muy bienvenida al foro es de mucha ayuda a mi las chicas me han dado varios consejos que me han ayudado de mucho.
Bueno muchos besotes para tod@s l@s principes y princesas y sus mamis.
Weiii
Eva es lo k tiene el irse de vacaciones... k tienes k volver por desgracia jejeje y vaya con Zoe y sus dientittos jolin osea k antes del añito va a tener la piñata completa?? mira mejor asi se los kita todos de golpe pobrecita k eso tiene k doler lo mas grande... mi gordo lleva una rachilla mala con el dolor de boca esta k no para xro tb xk le estan terminando de salir los de los lados de las paletas y lo del pecho.. jolin a mi me dijeron k le diera los cereales a los 4 meses en vez de pecho la pediatra askerosa esta fuu aunk como los cereales no se los bebe nunca enteros siempre se deja mas de la mitad yo siempre le doy la teta y el mas feliz k una perdiz jejej y lo de mi niño pegon jaja ay andamos a ver k pasa ya lo unico k hago es no reirme cada vez k me pega pero vamos eso a el ni le va ni le viene jaja el a su royo xDD
laluchy pobrecita tu bebe a ver si le terminan de romper ya...
bueno xikas deciros k e metio un video k se ve como el gordi se keda unos segundo de pie solito jaja ai esta poko tiempo pero esk lo e pillao de imprevisto ejje bueno un besoo para todass aa por cierto se llama Borja de pie ahora os dejo el enlace
Aki esta
http://www.enfemenino.com/video/see_398083/borja-de-pie.html
Hola guapasss
Hoy me vuelvo a ir de minivacas y hasta el viernes no vuelvo, así que estaré desconectadilla toda la semana. Y el lunes empiezo ya a trabajar , creo que la vuelta al curro este año va a ser más dura que nunca...cuando te acostumbras a estar con la peque todo el día luego se encuentra a faltar una barbaridad...
Voy a empezar el septiembre con las pilas puestas, para empezar me voy a apuntar de nuevo al gimnasio, que entre embarazo y historias hace casi 2 años que no hago nada de deporte y quiero perder entre 8 y 10 kilos. Como lo mío no son las dietas voy a darle duro al aerobic que es lo que hacía yo antes y me encanta!!! Así que nada, ya os iré contando a ver si aguanto el ritmo o no jajaja
Pues nada guapas, la peque está genial, playita todos los días y el agua le encanta!! Y esos días la casa donde vamos tiene una piscina enormeeee así que también vamos a disfrutar de lo lindo.
Nos vemos a la vuelta, besitossss
Alguno de los vuestros empieza ahora la guarde?
ya vamos a empezar el curso y aunque mi mayor ya fue a la guarde era un año mas grande que la peque y me da una cosilla...y lo peor es que se que le va a costar adaptarse muchisimo porque desde que nació solo ha estado conmigo y sino la tengo yo llora muchisimo y estoy con un nose que en el cuerpo increible,como veis vosotras a los vuestros?besos
Eso me ha pasado a mi alguna vez
yo es que la acostumbre muy mal desde el primer dia,duerme conmigo en la cama ya desde la primera noche que nació ya en el hospital ya dormia conmigo y claro ya es una costumbre y alguna vez se me ha caido de la cama y le pasa igual que a tu niño se quejó un poco y sige durmiendo como si nada hubiera pasado,me preocupa un poquillo por que yo de bebe tambien me cai y me rompí la clavicula y lo que hago desde entonces es poner la barrera protectora a un lado y yo al otro y asi nos podemos mover tranquilamente por la noche
Hola guapasss
Que tal todas???? Mira que tenemos el foro abandonaito ehhhh.
Yo currando de nuevo ya, se acabaron las vacas y ayer ya volvi, que palo por diosssss.
Eva no veas con Zoe, las muelas ya!!!! A Abril le estan empezando ahora los de arriba, pero me parece que no son las paletas sino los de al lado,va a parecer una draculina...a ver si le asoman ya porque de momento no se le ven..
Y nada...sigue durmiendo regular pero espero que sea por lo de los dientes. Y desde hace 3 días ya duerme en su habitación!!! El primer día no pegué ojo jajajaja y ahora veo mi habitación enorrrrme sin la cuna ahi jajajaj
A Nerea y Maru las tengo en el facebook, que para ver las fotos de los peque va genial jajajaja, a ver si os animáis las demás y nos creamos un grupo de mamis, que con otras mamis de otro foro en el que estoy lo hemos echo y está genial.
Quería preguntaros también si ya les habeis comprado zapatitos con sula dura para andar. Yo estoy mirando ya pero son carísimosss, además tengo el dilema de que ella ya empieza a andar ahora y como hace calor tendría que llevar sandalias, pero no le voy a comprar una sandalias de 50 euros para que las aproveche solo un mes no?? Ayyy no sé que hacer...
Bueno guapas, besitosss
Holaaaaaaa!!!!
Que tal va todo????
Yo deseando de que se pase este calor agobiante.
Bueno chicas Claudia ya tiene los dos dientes de abajo, y creo que ya le van a salir los de arriba
Monica a mi me paso lo mismo cuando pase a Claudia a su habitación no dormi nada la primera noche, pero despues una se acostumbra un poco pero aun asi te despiertas y vas a ver que tal esta, bueno que no duermo la noche de un tiron....
Y lo del tema de los zapatos ella ya lleva de esos de suela y cerrados le he comprado unos de chicco que son super blanditos porque las sandalias ya queda muy poco para ponerselas.
Bueno saludos...... que ya se ha despertado mi peque....
Hola!!
jolin si k habeis escrito desde la ultima vez k me meti.... bueno haber
Monica k tal la vuelta al curro?? se esta mejor de vacas verdad? jaja xDD yo tb quiro hacer algo de deporte xk me estoy dejando de una manera... horrriblee se me esta poniendo una cara de pan y un culo reondo ajajja pero esk yo cuando estoy estresada me da x comer warrerias y imaginaos estoy to el dia zampando...
lo de Abril de dormir mal pues seguro k es de los dientes no¿ yo me e estado leyendo el libro de dormir sin lagrimas y la verdad esk me a gustado mucho y la escritora dice k la gran mayoria de los niños hasta 3 años "duermen mal" asi k yo ya no me preocupo habra k aguantar el tiron... xDD hasta dentro de 3 años jaja y lo de los zapatitos yo le compre unas sandalias de piel con la suela dura k me costaron 25 euros y estan super bien, se los pongo solo en el parke o para un ratito xiko en el takataka y los tiene reventaitos jaja parecen de un niño de 12 años madre mia bueno pues cuando se los compre le kedaban medio grandes y hace poko mas de un mes pues ya le estan empezando a kedar xikos... y creo k le voy a comprar alguno cerradito pero vamos.. es un abuso lo k cuestan, para lo k duran verdad??pfff
pihipi yo aun no lo he metido en la guarde pero me gustaria meterlo cuando empieze a andar un par de horitas x la mañana para k se relacione con otros niños y juegue... la tuya a empezado la guarde ya??? y k tal?? suerte wapa!
Belen jolin si k se pasa mal en esos momentos ee!? pff yo desde k se me cayo lo meto siempre en la cuna aunk me tenga k levantar para darle la teta... pero prefiero estar cansada a k se me vuelva a caer no lo e pasado peor en mi vida... y x cierto ya te pago el con la misma moneda no? jaja xDD
Eva pero k wapa k sale mi nuera en esa foto si esk esta pa comersela como todos los pekes de este foro pero mi nuera es mucha nuera jajajaj vaya pecha de lavar y planchar k te pegaste no?? ofuu eso tambien es una de las cosas malas de las vacas jaja yo siempre intento ir con poko aunk luego me lleve todo el armario.... y k lastima Zoe con la bokita jolin esk con lo chicos k son... el mio tb lo esta pasando fatal con los de abajo de los lados lleva 2 noches quejandose tooooda la noche y aki la menda sin pegar ojo.. pero miralo por el lado bueno ya mismo los tiene todos y ya se olvida de la bokita la pobre y lo de la apiretal preguntalo porque a mi, la pediatra y el farmaceutico me dijeron cuando lo compre k es un medicamento flojito y k no es malo darselo k no es como el dalsy k contra mas le des menos efecto le hace vaya... algo asin yo llevaba tiempo sin darle pero desde hace unos 3 dias le estoy dando xk el pobrecito mio no aguanta.. y k gracia lo de elvis jaja xDD y lo del dedito tiene k esttar opara comersela, mi gordi lo señala con toda la mano abierta y dice DAADAA DAA ttooo lo kiere jaja y a los perritos y a los pajaritos los llama frotando los deditos jeje como crecen estos enanos.... lo de la tortillita a mi me hace mucha ilu tambien jejeje xk yo de xika me acuerdo de mis cenas de tortilla con mucha ilusion y un pokito de kesito blanco y de jamon yor xDDD oye el huevo como empezaste a darselo?? esk en mi papelpone k hasta el año pero se lo kiero dar ya
pff k pecha de escribir me estoy dando(se me han gastado las pilas del teclado y todo..) xDD
Laura jajajaj olor¿??? nooooooo!! esperate k coma lentejas te vas a enterar jajajajaj xDDD madre miaaa cago 5 veces!!!!!!! en un dia y no pokito no... sobrepasando el pañal ` jajaj yo cuando hace caca x las mañanas tb lo meto debajo del grifo se refresca juega con el chorrillo de agua y yo ahorro en toallitas jajaj k cada vez k le limpio cogo x lo menos 10!! de las k lia jaja y mi gordi a su papi le dice papa pero a mi no me dice na hahaha bueno cuando llora cada vez dice mejor MAA MAAA MAAAA xDD y suerte con la dieta seguro k lo konsigues!!
Mila ahora viene una rachilla fresquita x andalucia(gracias a dios) xk k mal k lo estamos pasando con esta calor y el peke tan xiko
bueno creo k os e contestado a todas si no es asi perdonarme pero fijaos la parrafada ... k yo de aki me voy directa a la cama jaja bueno pues ya mañana os cuento como vamos xk me duelen mis dedos jajaja ok? y creo k vosotras cuando veais esto direis, "MADRE MIA" asi k buenas noches a todass y un beso muuuuuuuyyyyy grande a mis nen@s wap@s xaooooo
Hpolaa!!
bueno xikas no me e podio awantar y hablando ayer de tortillas y tal le e dado un pokito a probar al gordi jajaj le a encantado pero se a cogido un cabreo cuando ya no le e dado mas... jajaja es un gloton como mami xDD y hoy a aprendido a dar besitos k suenan ejeje mas gracioso se a pegao to el dia muakk muakk xD y nada mañana es el cumple de Borja padre y yo con estos pelos jaja aun no le e komprado nada pero esk todos los años me pasa igual no se me ocurre nada.. vosotras k le regalariais le gusta la jardineria y poco mas jeje y es mu presumio xDD bueno y nada xikas k estoy mu canssadita xk anoche tubo otra mala noche... otro dia mas sin dormir pero bueno k le vamos a hacer un besitos a mi pekerenakuajis y otro para las mamis xaooooo
Aa!!
deciros tb k a caio un chaparron de los buenoss jeje e kogido al niño le vestido con su chandita y la burbuja y nos hemos ido a la calle yo me e puesto chorreando pero esk me encanta jajaja xD y el flipando con la lluvia queriendo sacar la mano x la ventanita k tiene la burbuja jeje x fin un poquito de freskito
Hola a todas
Hola como estan tanto tiempo. Les cuento que Macarena sigue sin cortar dientes pero esta fatal es super inquieta; y
yo ya le pongo zapatitos con zuela desde los 7 meses que la pongo en el caminador ahora ya se mantiene parada solita agarrada con una sola manito y camina agarrada.
Belen te comprendo como te sentiste porque hace 2 dias mi niña estaba caminando agarradita de la cama y por hacer arterias se fue de cabeza al piso y no llegue a agarrarla ella siguio como si nada y yo fui la que lloraba porque me sentia super culpable.
Les cuento que en este preciso momento esta parada agarrada de la comoda y tirando toas las cosas que ya tengo compradas para su cumpleaños en una caja me ha desparramado todo.
Bueno las dejo asi junto todo besotes para todos mis principes y princesas; y sus mamis.
Hola mi nena nació en octubre
Me parece muy vien lo del foro soy araceli
Holaaaaaa!!!!!
Como se nota que vamos super liadillas, esto esta muy parado jajaja
Bueno Belen mi hija empieza mañana la guarde y no veas que nervios tengo parece que soy yo la que voy al cole, yo seguro que tambien voy a llorar porque me da pena dejarla pero creo que va a estar muy agusto.
Sabes yo desde siempre uso los Dodot Activiti y me pasa como a ti que huelen mucho a pipi y voy a probar a ver que tal, dices que son la marca dodot no?
Gracias un saludo a todasssss
Holaaa
Hola guapas, si que es verdad que está esto abandonadísimo...yo es que como a muchas de vosotras os tengo en el facebook pues me he aficionado a entrar y a poner los comentarios por allí...es que es mucho más fácil y cómodo!!! Silvia y Belén no os tengo en el facebook no??? Por qué no os animais y os unis al grupo de mamis que tenemos???
Hol!
hola xikas wenome meto xknecesito desahogrme stoy k me voy a volve loca, bueno pues empiezo
como ya sabeis estoy haciendo un curso de masajes pues me pilla a unos 20 minutos de casa andando, entonces un hombre (k podia ser mi padre) todos los dias llevaba a 3 y una de ellas aki al lado de mi casa pues me dijo k si keria k me fuera con ellas y claro con la calor k hace y la caminata pues acepte como es logico y tb antes llego para ver al gordi no? pues mi novio se a puesto ........ k na mas k la faltao itrse a los chinos a comprarme un burca super celoso k si nos trae es xk algo kiere k si el lo hiciera no veas como me pondria yo k tal k pascual joee!!! y estoy sin ganas de nada ni de ir al curso ni de salir de mi casa, si x lo menos le diera motivos, xro esk en 5 años y medio k llevamos no e mirao a ningun tio, e roto todas mis amistades masculinas k tenia (desde la 1 semana) yo se k la kulpa la tengo yo x permitirlo xro esk tambien tiene muchisimas cosas muy buenas k la verdad me merece la pena... joee pero kiero k konfie mas en mi y ya no solo x nosotros y todo el tiempo y las cosas k hemos vivido sino x nuestro hijo k se lo merece mas k nadie en el mundo tener a su padre y a su madre pfff estoy fatal bueno pues me voy xikas k tengo klases un beso a todas y siento el tosston pero esk necesito hablar con alguien de esto, voy a explotar un besazooo
Niña que nacio en noviembre
mi hija nacio el 22 de noviembre del 2010 y tenia que haber nacido el 14 de febrero del 2011 nacio de 6 meses,y cada dia lo mal que lo pase en el embarazo tan corto cada vez que le veo la cara me alegro mas,pero a la vez no puedo evitar acordarme y coger el sofocon cada vez que la miro,
Nerea
hola guapa, no te rayes, yo creo que más que celos lo que le ha pasado es que se ha preocupado de que el hombre tenga tanto interés en llevaros, alomejor se ha pensado que el hombre este tiene malas intenciones y lo ha pagado demostrando un ataque de celos...Seguro que se le pasa rápido, no te preocupes
Hola a todas
Hola chicas les pido disculpas por no conectarme seguido pero es que ando con poco tiempo porque ando en unas vueltitas poque un año antes de tener a mi Macarena tuve un problemilla muy importante con otra niña y ahora se ha complicado más mi problema porque han perdido mi expediente gracias a dios tengo a mi pequeña Macarena que es la que me da fuerzas y mucha luz para no decaer.
Os cuento que ella por suerte me duerme casi toda la noche, se despierta aveces para tomar unos traguitos de mamadera y sigue durmiendo, lamentablemente mi princesa no toma teta desde los 3 meses ni se imaginan lo mal que me puse cuando me dejo la teta y la pediatra me dijo que se ve que no la llenava y le mando complemento bueno ella en la mañana se toma una mamadera llena de leche, el puré no le gusta me lo escupe entonces la verdura se la doy cortada en cubitos la fruta solo la toma en licuado su pediatra dice que no la puedo obligar que si ella come asi lo más importante es que coma, las galletitas marias le encantan el pan tambien. Dia por medio le doy yogur y el agua sola tampoco le gusta la escupe todavia no tiene un año y ya tiene pretenciones esta fatal ayer tuvo el cumple de su madrina y probo de todo no paro de comer; ademas todo queria, bueno las dejo un beso enorme para las mamis y todos los Principes y Princesas.
Facebook
Silviaaaa, pues tienes que hacerte un facebook ya!!! Ahi vamos poneindo fotos y videos de los peques y solo los podemos ver nosotras porque es un grupo privado. Y tambien para mi es más práctico el contestarnos las unas a otras por ahi. Venga anímate guapa!!! Yo como novedades pues conetar que a Abril le estan saliendo ya las 2 paletas de arriba y creo que los de al lado de estas tardarán poco. Luego que esta hecha una pendona, sabe hacer un monton de cosas: hola, adios, bravo, tira besitos...ufff, no sé muchas cosas...Y ya casi la tengo andando, cogida de una manita va ya muy suelta y da algun pasito sin manos pero aun le da cosilla y se vuelve a agarrar rápido. Bueno guapas, besitosss
Holaaa
Hola a todass bueno Silvia yo tb te animo a k te hagas un Facebook xk x allí es mucho más cómodo y hechamos de menos a naya y sus cosas Jeje, bueno yo deciros k el gordo avanza x días en ell tema de andar ya ayer en casa de una amiga Lo deje en el suelo pateando y en un segundo de distracción me Lo veo de pie viniendo para mi.... me pegó un susto y hoy tb me Lo a hecho unas cuantas veces ya da unos 10pasitos sólo sin caerse así k ya mismo Lo tengo corriendo Jaja y la muela anda igual k zoe con el agujerito pero nada de muela Lo esta pasando fatal. Bueno y tb deciros k tng el ordenador ingresao Jaja xk el pobre estaba k iba a explotar de tantas fotos y Lo e tenido k llevar a formatear así k escribire pokito en estos días y x cierto eva, vaya chollazo Lo de los cien euritos y vaya tela con la aranita k te recuperes pronto un besazoo a todas y a mis pekes muaaaakssss
Holaaaaaaa!!!!
Todas una pregunta que hay que hacer para unirse al grupo de Facebook, ya que yo tengo uno.
Ahhhh, lo de los pañales funciona..... ya no huele tanto a pipi, que bien gracias por la idea....
Bueno chicas mi princesa ha estado malita resfriada y su primera calentura, dios que mal te sientes de verla asi, pero ahora ya esta mejor aunque le quedan mocos pero bueno ahi vamos apirandola que no veas las rabietas que monta cuando me ve, ¿Vosotras le poneis el humificador cuando estan resfriados,? se me ha olvidado preguntarselo al pediatra si es bueno.
Bueno chicas a ver si puedo pillar como se hace lo de poner videos y fotos de mi princesa
Besos
Hola a todas
Esto si que esta abandonado. Bueno no se como unirme al grupo de facebook mi face es Lucy Peralta tengo una foto con mi princesa.
Chicas les cuento que Macarena esta fatal se camina todo apoyada de la pared y los muebles y tira todo al suelo, y ya camina agarrada de una sola manito aveces le da por gatear es muy vaga y los dientes nada de que aparecen dice varias palabras he incluso hasta aprendio a decir bobo y boba y no se de donde lo saco yo le digo que no he igual lo repite y yo no se que hacer es peor que chuky pero igual la amo con toda mi alma.
Tambien os cuento que estoy como loca organizando su primer añito y tengo miedo de que cuando llegue el momento me falte algo bueno muchos besotes para todos los principes y princesas y sus mamis.
Hola chicas que os ha pasado abandonaron todas
bueno por si alguna lo lee les cuento que yo he estado con varios ploblemillas por eso no me he conectado. Tambien les cuento que por suerte mi princesa paso muy lindo su cumple ya da varios pasitos sola es media vaga tambien le empezo a crecer el pelo ya le puedo poner brochesitos pero todavia nada de dientes no ha cortado ni uno solo pero va creciendo precioso su pediatra dice que esta creciendo muy bien bueno les mando besos a todas y espero tener noticias pronto besitos para tod@s l@s principes y princesas, y a sus mamis
Tomy noviembre de 2010
hola chicas soy la mama de Tomi de 14 meses y estoy angustiada pues todavia no dice ni mama ni papa ni nada. lo estare estimulando mal o tendré que esperar un tiempo mas? bueno espero que alguna me ayude...
Alvaro nacido el 26 de noviembre del 2010
hola que tal por fin un foro de bebes de la misma edad jejej me llamo eva bueno yo queria preguntaros que si vuestros bebes duermen toda la noche porque el mio aveces si pero la mayoria no y ademas no para de moverse destroza la cama y otras veces se despierta y se pone ah charlar y no se duerme y la verdad no se si esto es normal oh va ser aso toda la vida ,tengo la esperanza que al empezar el cole duerma mejor que me decis gracias
Tomy noviembre de 2010
hola chicas soy la mama de Tomi de 14 meses y estoy angustiada pues todavia no dice ni mama ni papa ni nada. lo estare estimulando mal o tendré que esperar un tiempo mas? bueno espero que alguna me ayude...
Hola luna bienvenida
Luna te cuento que Tomi no es el unico ellos se toman su tiempo no es mi caso pero tengo amigas que sus bebes son 6 meses más grandes que los de nosotras y tampoco hablan nada mi princesa dice algunas palabras pero tampoco son muchas no se si te sirva de consuelo pero espero que si, el problema que yo tengo es que Macarena (mi princesa) todavia no ha cortado dientes pero la pediatra me ha dicho que se ve que le van a salir todos juntos bueno nos mantenemos en contacto un beso para ti y tu principe.
Alvaro nacido el 26 de noviembre del 2010
hola que tal por fin un foro de bebes de la misma edad jejej me llamo eva bueno yo queria preguntaros que si vuestros bebes duermen toda la noche porque el mio aveces si pero la mayoria no y ademas no para de moverse destroza la cama y otras veces se despierta y se pone ah charlar y no se duerme y la verdad no se si esto es normal oh va ser aso toda la vida ,tengo la esperanza que al empezar el cole duerma mejor que me decis gracias
Hola eva bienvenida
Bueno eva yo te cuento que a mi niña trato de cansarla bastante antes de acostarla juego mucho con ella y la hago caminar todo lo que pueda el airesito de la tardesita cuando cae el sol los cansa bastante luego un lindo baño y a la cama eso a mi me ha dado resultado hay veces que se despierta 2 o 3 veces a tomar su mamadera xq se despierta con sed, yo es lo que te puedo decir y sino te ayuda cuando hables con el pediatra comentale para ver que te dice el bueno un beso y cuidate mucho saludos para tu principe alvaro y nos hablamos prontito.
Si
si abrimos uno avisame o agregame la mia es del 17 de diciembre se llama arwen Heidy y la amo es lo maximo
Holaaa
Holaa busco mamas para hacer amistades mi nino nacio el 14 de noviembre del 2010. Kien kiera agregarme mi msn es una_poeta_muy_xulika@hotmail.com y mi facebook es neus ramirez sale una foto de mi nino . Espero cn impaciencia, gracias,adios!!
Mi nena es de noviembre
Hola a todas,ya ha empezado a andar y necesito protegerla de todos los rincones de la casa. Me ayudais?? Que es realmente util?? que pongo?? Gracias...