Foro / Maternidad

Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 22:27
C
cesca_6314053
25/1/11 a las 15:30

hola chicas e estado buscando pero no e encontrado ningun foro de bebes nacido en noviembre o diciembre el mio nacio el 14 de noviembre aunq le tocaba el 28 se me adelanto.podemos escrivirnos y qitarnos muchas dudas ayudandonos entre nosotras n?? bueno os digo q mi bebe tiene 2 meses y 11 dias se yama brandon y pesa 5 kilos y medio casi. y las dudas q muchas tenemosno la podemos compartir n?? besos

Ver también

A
an0N_589026299z
26/1/11 a las 14:53

Hola!!!
Ke bien verte por aki

Ayer mismo abri un post como este pero en el foro Tu bebe y nadie me contesto
Sera k hay pocas mamis de esta epoca o es k estan muy liadas con sus retoños??

Mi nena es del 6 de noviembre, le tocaba el 17 pero la obligaron a salir por k yo tenia preclamsia, diabetes gestacional, pesa 5,800 bueno eso la semana pasada y me tiene la espalda como un ocho

Espero k se una alguien mas, la verdad k hay momentos en k te sientes como sola, desamparada, k se yo y este foro ayuda bastante.

Animaros chicas!!!

C
cesca_6314053
26/1/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_589026299z

Hola!!!
Ke bien verte por aki

Ayer mismo abri un post como este pero en el foro Tu bebe y nadie me contesto
Sera k hay pocas mamis de esta epoca o es k estan muy liadas con sus retoños??

Mi nena es del 6 de noviembre, le tocaba el 17 pero la obligaron a salir por k yo tenia preclamsia, diabetes gestacional, pesa 5,800 bueno eso la semana pasada y me tiene la espalda como un ocho

Espero k se una alguien mas, la verdad k hay momentos en k te sientes como sola, desamparada, k se yo y este foro ayuda bastante.

Animaros chicas!!!

Hola guapi
ami me tocaba el 28 pero estaba cn bronquitis y x la noxe al toces rompi aguas jeje fue raro la verdad xq no savia si me avia echo pipi x el esfuerço de tocer o xq roompi.cm fue tu parto??el mio muy complicao la verdad aunq valio la pena cn tener a nuestro bebito ehh jeje. cm te duerme?? ami me duerme maximo 3 horas (q es casi nunca) le doy pecho x esq no para de cmer esta enorme y tambien tengo la espalda echa polvo la verdad.

si parese q no hay mucha gente de noviembre.mira q dnd lo tube estaba yeno jeje .

bueno bsos y encanta de conoserte guapi a xsierto yo soy de barna

A
an0N_589026299z
27/1/11 a las 12:36
En respuesta a cesca_6314053

Hola guapi
ami me tocaba el 28 pero estaba cn bronquitis y x la noxe al toces rompi aguas jeje fue raro la verdad xq no savia si me avia echo pipi x el esfuerço de tocer o xq roompi.cm fue tu parto??el mio muy complicao la verdad aunq valio la pena cn tener a nuestro bebito ehh jeje. cm te duerme?? ami me duerme maximo 3 horas (q es casi nunca) le doy pecho x esq no para de cmer esta enorme y tambien tengo la espalda echa polvo la verdad.

si parese q no hay mucha gente de noviembre.mira q dnd lo tube estaba yeno jeje .

K susto
te llevarias ponerte de parto por una tos, la verdad es k yo no tengo buen recuerdo de mi parto y de los 9 dias k me tire en el hospital por la preclamsia menos, pero como tu dices al final merecio la pena.

Daniela no se engancho bien al pecho, es trangoncilla y le gusta ponerse hasta arriba, ahora ya casi solo toma bibe, lo pasamos fatal las dos insistiendo con la LM las dos nerviosas y llorando y ella encima con hambre.

ASi k creo k he aprendido la primera leccion de la maternidad, por mas k nosotras pensemos k una cosa es buena para ellos al final son personitas k tomaran sus propias decisiones para bien o para mal.

K filosofica estoy no??
Bueno tengo k llevar a la nena al medico k tenia un ojo con legañas, a ver k dicen.
MUA

A
an0N_589026299z
27/1/11 a las 15:54

Hola guapi

K susto
te llevarias ponerte de parto por una tos, la verdad es k yo no tengo buen recuerdo de mi parto y de los 9 dias k me tire en el hospital por la preclamsia menos, pero como tu dices al final merecio la pena.

Daniela no se engancho bien al pecho, es trangoncilla y le gusta ponerse hasta arriba, ahora ya casi solo toma bibe, lo pasamos fatal las dos insistiendo con la LM las dos nerviosas y llorando y ella encima con hambre.

ASi k creo k he aprendido la primera leccion de la maternidad, por mas k nosotras pensemos k una cosa es buena para ellos al final son personitas k tomaran sus propias decisiones para bien o para mal.

K filosofica estoy no??
Bueno tengo k llevar a la nena al medico k tenia un ojo con legañas, a ver k dicen.
MUA

C
cesca_6314053
27/1/11 a las 19:08

Hola guapi qtal la peqe de las legañas??
bueno a brandon lo metieron en la incubadora 5 dias xq tubo perdida de vienestar fetal y no tenia instito de supcionar y no cojia pecho x iva cada 3 horas a darle de comer y ha vase de insistir e insistir me cojio el pecho le dava 10 minutos de pecho y luego el bibe y cuando me fui solo pecho x me saqava la leche y le daba bibi de mi leche.ara me come cada 2 horas y cada 1y30 y de noche igual me saco una toma x la noche y mi marido antes de irse a currar se la da q si no no descanso na.

hoy e ido al dentista q yevo arastrando una muela desde q me qde y no me la termino de areglar xq me tiene qdar tratamiento x hace q disminuya la leche y le dicho q demomento no y ma puesto empaste cn medicamento x tengo un dolor hoy pufff.esq me pillo una caries el nervio x no me apodio matar del todo el nervios dios q asco jeje.

cm esta daniela?? q lan dicho q tiene? el mio pillo conjuntivitis el dia de la bacuna y me dijeron q era x un golpe de frio y cm en la consulta no iva el radiador seria de ay supongo.bueno no me enrollo mas q me gusta tanto hablar q no paro jeje

C
cesca_6314053
29/1/11 a las 21:47

Hola guapa
se te adelanto cm ami el peqe bueno mejor pasaste las navidades en casita n??.te fue bien el parto??
y la peqe q tal??

C
cesca_6314053
30/1/11 a las 18:15

Eso si es tocar la loteria
el mio estubo tambien en la incubadora y se pasa mal yo me qede ingresa asta q le dieron el alta (me hice una mutua y fui privado) aunq no es mu diferente q lo ss lo hice pa q me yevara el gine q me ayudo a qdar embarazada y tube suerte x se pasa muy mal cuando estan en la incubado esq el mio nacio 2,770 x tubo perdida de bien estar fetal no comia no yoraba no se movia uff q susto dios x bueno suerte q es agua pasada al ver al peqe ahora se qita todo aq si?? si qereis ver ami nene en mi perfil hice un album.

cm se llama tu peqe?? y cuanto peso?? bsitos

C
cesca_6314053
30/1/11 a las 20:11

Mi parto complicao
uy nena mi embarazo fue malo coji un ataqe de ansiedad x el trabajo tube un poco de desprendimiento estube cn las muelas muy mal y luego al parir con bronquitis q tenia q visitar al niño cn mascarilla(xq yo qeria ) esq no me decian na x en neonatos cn otros peqes yo tociendo tanto y me daba apuro x el mio y por los demas.mi embarazo fue chunguillo xq me dio ansiedad x lo mal q se portaban en el curro q asta no podia ni ducharme solo ni salir ala calle sola xq me caia cuando me recupere un poco de la ansieda las muelas fatal cn antibiotico xq yege a estar 24 horas sin dormir sin comer ni na xq no aguantaba el dolor y cuando estab casi de 8 meses bronquitis y rompi agua alos 8meses y 1 semana xq me dio un ataqe de tos y hacin rompi aguas.y en el parto fatal no podia mepujar x la tos y las cstillas y el niño se me desencajo en el parto fueron muchas horas.x bueno ara tengo suerte q esta muy bien

bueno pero tu peqe cn un riñon puedes hacer vida normal n??? no es un problema muy grande(bueno se q si es un problema x q no tien peligro de nada n??).lo del soplo se qita n?? seguro q se pone en seguida bien ya veras.le das pecho?? dicen q es lo mejor ami me tiene esprimia.ara cuanto te pesa??

C
cesca_6314053
31/1/11 a las :24

Buenas noches
bueno chicas aqi cn el peqe en brazos q no qiere dormir vaya tela cn mi renacujao jeje

PAULA10 yo tambien soy primeriza y mi nene nacio peqeñito cn 2110 x nacio 3 semanas antes.x esq ami me tiene esprimida cada 2 horas cm maximo si salgo y lo meto en el coche me dura 3 horas algunos dias x si no de 1y30 a 2 no pasa q va y aun me saco unna toma pa q mi marido se levante media hora antes de hir a currar y se la da pa dormir 3 hoas segidas aunq ay dias q ni eso jeje.cm se encuentra tu peqe?? se pasa mal cuando son tan peqeñitos y no saven decir q les duele eso te pone nerviosa a q si?? ami me pasa

LAUVERBELno savia lo de mi bebeyyo y eso q estoy supcrita jeje q tnta soy pues me lo mirare y lo are tambien haver qtal x tengo duda si aser el seguimiento del mdico o eld e la farmacia esq el de la frmacia es cn ropa y no siempre yeva la misma.yo tambien pensaba q estaba gafada x siempre ay alguien peor se de una chica q me encotre en neonatos q cm en la clinica no havia pa nenes tan delicados se lo yevaron y tardo 1 semana en verlo puuaff q duro suerte q estaba bien cuando yegemos es decir q siempre pensamos xq x lo bueno esq tenemos alos nenes en casa q es lo mejor y sanos(aunq alguno delicao)x sanos ys eguro q en unos meses se le ba el soplo guapi

LILIHT guapi dnd andas .xsierto q guapo el nombre de luna me gusta

C
cesca_6314053
31/1/11 a las 12:23

Buenos diasss
mi peqe ay dias q le duele la barriga tambien me dijeron q lo bueno tambien es ponerlo boca abajo en tus rodillas y se le pasa un poco tambien darle un masajje circular en la barriga en el sentido de las ahujas del reloj.el mio me vacia el pecho en 10 minutos aveces 15 x te aseguro q es casi un pote de orina entero(esq me dieron esos potes desetelilizador y me saco una toma pa q mi mario se lo de x eso lo se) y avces le tengo q ir frenando xq se ahoga tanto tragar.normalmente si me hace el roc x ay dias q no.y os pasa q luego os echa vocanaitas?? esq yevo unos dias q casi cada vez q cme luego me echa lgo y muy agrio xsierto.besitos

C
cesca_6314053
31/1/11 a las 18:51

Buenas tardesss
el mio tambien traga mucho y parese q no tenga fondo jeje.

de pañales gasto los del carefour o mercadona el q mejor ba es mercadona y luego le pongo una ranita pa q no se escape xq me pasaba lo mismo q ati x qda mejor cn la ranita.yo esq los de marca son una pasta y ban igual de bien los del carefour q los del mercadona.como los disco d dalcatancia pa el sujetador los cojo del mercadona tambien.bsitos

M
monika_6322379
1/2/11 a las :05

Me uno
Hola chicas.

Mi bebe también debía haber nacido el 28 de noviembre pero se adelantó al 19.

Mi parto fue maravilloso unos dolores terribles pero... precioso: dos horas y nació mi bebe, sin epidural ( también primeriza). Era muy pequeño, peso 2710 y no conseguí que se enganchara al pecho, no chupaba con fuerza y yo tampoco tenía mucha leche. Lo intenté 33 días pero... no pudo ser, tenía que estar con la teta, el sacaleches y los bibes.

Ahora mi niño pesa casi 6 kilos y está guapísimo. Lo único malo es que no me deja dormir de noche porque tiene el sueño cambiado pero... qué se le va a hacer¡¡¡

Me encantaría poder intercambiar ideas y dudas con vosotras. a ver si somos capaces de ayudarnos un poco porque esto es muy bonito pero, a veces, estresante.

Saludos

I
icia_9145128
1/2/11 a las :47

Buenas
Hola,
yo tengo un nene, Mario, que nació el 7 de Noviembre. Está muy grandote, en la revisión de los 2 meses pesaba 5 800, ahora ni idea, sólo faltan unos dias para que cumpla 3 meses.
La verdad es que no me canso de mirarlo, cada dia hace algo nuevo, es un regalo.
A finales de marzo empiezo a trabajar,ojalá pudiera coger excedencia pero el trabajo de mi marido no está muy seguro, así que, tendré que irme... aunque no me perdería ni una sonrisa de mi hijo, me da la vida.

S
sidra_8609883
1/2/11 a las 3:01

Me uno!!!
Hola, soy de venezuela, mi bebe nacio el 16 de noviembre, le tocaba e 27 pero nacio el 16. Peso 2.500 y midio 47 pero ya ahora esta casi en 6 kilos y mide 59. Esta enorme, para como nacio, y solo le doy pecho. Lactancia materna exclusiva a demanda. Que bonito poder contarnos nuestras dudas por aqui. Un beso a todas

M
monika_6322379
1/2/11 a las 22:48

Sos
¿Qué hago para cambiarle el sueño? Duerme de día y por la tarde y cuando dan las 12y media ¡¡¡fiesta¡¡¡. M e tiene agotada y ya no sé qué hacer.

K
karine_5661183
2/2/11 a las 11:08

Holaaaaaaa
La mía nació el 22 de noviembre y se llama Leire. Nació por cesárea por desproporción pélvico-cefálica tras 12 horas de parto en la clínica la milagrosa de Madrid. Sigue comiendo cada 3 horas con lo cual me tiene frita. ESpero que cambie antes de que me incorpore al trabajo. No sé cuánto pesa ahora mismo porque con este frío paso de sacarla, la tuve en navidades con bronquiolitis. La mía usa pañales de dodot talla 2 todavía, me da cosa pasar a otras marcas. Le doy el pecho y un poquito de biberón después porque parece que ya no me sube tanta leche como antes, o a lo mejor es porque ya come bastante más. Bueno, encantada, nos vamos contando
Muaaaaaa

M
monika_6322379
3/2/11 a las :41

Cremas
Pues mi niño tiene la piel muy sensible y le cambio de pañal muy amenudo, mínimo cada trea horas porque se le escuece mucho. A los pocos dias de nacer lo tuve que llevar al pedaitra de pago porque tenía el culito en carne viva. Me mandó eryplast , nutraisdin af, nutraisdin zn y ciclafate en locion. Se lo he ido alternado y le fue muy bien, en pocos días se le habían curado las heridas. De todas formas sigo poniendolle nutraisdin cambio de pañal. L a verdad es que son cremas caras pero las he conseguido mejor de precio en una farmacia por internet, prefiero gastar menos en otras cosas pero en la leche y la piel de mi niño no quiero jugármela.

Ah¡¡ Hoy he ido a ofrecerle a la Virgen a mi peque, porque es la Candelaria.

Saludos

M
monika_6322379
3/2/11 a las 23:24

Cremas
Hola¡¡

Pues yo le doy a mi niño en la carita leti AT4 y le va fenomenal.

La farmacia es farmacia-morlan, es de Corral de Almaguer, un pueblo de Toledo. En 48 horas tienes el pedido en casa, yo ya he hecho 2, y si superas los100euros (facilmente) no te cobran transporte.

Con los pañales yo he probado de todas las marcas que he visto y ninguno como los de dodot, ¡ qué vamos a hacer si es un bebe que venía pa rico ¡¡

Saludos

C
cesca_6314053
4/2/11 a las 15:44

Buenas tardes!!!
guapas siento n haver podido entrar x esq entre el dentista q me areglo (supuestamen jeje) un diente y me dio un dolor to el dia q no veas y aparte e estado mirando la fecha pa bautizar al peqe q lo bautizo el 14 de mayo cuando aga 6 meses.

bueno mi niño no se a inritao na mas q un dia en el hospital x lo tanto solo le pongo crema cada noche despues de ducharlo x eso si cada 2 horas le ambio el pañal menos x la noche q me aguanta algo mas y son 3 o 4 horas x cm cme tanto no para.mi nene tiene la piel sensible menos el culete jeje.y le manraon una crema mas fuerte yo gastaba la mutela y le comprao ucerin de bebe y nenas q bien 2 veces al dia y le ba muy bien me la recomendo la farmaceutica.

ya haveis comprao el regalo de san valentin yo e comprao un yavero una alfombra de ordena pa el raton una taza y un carendario todo cn la foto de mi nene le ba a gustar si os interesa esta bien de precio me lo decis y os envio la paguina q es x internet

bueno no os doy mas la murga besitos.xsierto esto se ba animando

C
cesca_6314053
5/2/11 a las 19:40

Uy q dormio esta esto
lo subo q esto esta muy dormio chicas

M
monika_6322379
5/2/11 a las 23:35

Ropita
Hola, ¿conocéis alguna tienda de ropita por internet? Tengo una boda cercana y comunión de mi sobrino y le quiero comprar algo elegante para la ocasion. Ah¡¡ y que no sea cara porque para eso se lo compro en cualquier sitio.

Gracias

M
monika_6322379
6/2/11 a las 22:42

Leche
Pues yo a mi niño le doy Blemil plus 1 forte y le va feneomenal. Um amigo pediatra me la aconsejó, dice que es la más completa y parecida a la materna. Según él eso de que la nutribén y la blemil son muy parecidas ( que es lo que dice mucha gente ) es una gran mentira. Es más cara, ya lo sabemos, pero prefiero ahorrar en otras cosas. De todas formas la he conseguido a 18,50 , lo más barato que he visto; hay que ver dónde compramos las cosas porque a veces te meten unos palos que lo flipas.

Ah, mi niño viene haciendo kilo y medio por mes, es un campeón.

Saludos

M
monika_6322379
6/2/11 a las 22:44

Prevenar
¿Les vais a poner esta vacuna?

Donde yo vivo la ponen en el tercer mes a si que el 19 de febrero iremos al pediatra.

C
cesca_6314053
7/2/11 a las :39

Buenas noches
ami las vacunas son gratis la verdad.no me cojio fiebre ni nada estuvo bien.yo la prestación alas 2 semanas de pedirla.bsitos cm esta vuestros nenes?? el mio rarito no se q le pasa creo q la barriguita x no se ara parese q se me durmio en brazos jej ara lo meto en el moises haver si descansa un poco

A
aida_7848869
7/2/11 a las 17:51

Me uno
HOLA CHICAS MI NENA SE LLAMA DANIELLA Y NACIÓ EL 29 DE NOVIEMBRE.. YA PESA 4950KG Y 56CM. ES MUY DIVERTIDA Y MUY BUENA, TOMA DE DÍA CADA 4 HORAS Y DESPUÉS DE LA TOMA DE LAS 8 EN DEPENDENCIA A LA HORA QUE SE DUERMA YA LO HACE 6 O 7 HORAS SEGUIDAS UNA MARAVILLA, LE DOY BIBI (NIDINA PREMIUM) DESDE EL PRINCIPIO LE ECHO UNA CUCHARADITA PARA LOS GASES QUE VOY ALTERNANDO Y DE MOMENTO BIEN, HE EMPEZADO A DARLE POQUITOS DE AGUA, HE LEÍDO QUE TAMBIÉN COMENTABAN DE LOS PAÑALES, YO EMPECE CON LOS DODOT PERO HE PROBADO TAMBIÉN LOS DEL EROSKI Y MERCADONA Y MUY BIEN LOS QUE SI NO ME GUSTARON FUERON LOS DE CARREFOUR
LAS VACUNAS SE LAS PUSE EL VIERNES Y POR SUERTE NADA DE FIEBRE Y ME COMENTARON LA QUE NO ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL QUE CUESTA UNOS 70 Y QUE SE PONE A LOS 3 MESE LA PRIMERA VEZ,
BUENO CHICAS VOY APROVECHAR QUE DUERME PARA ADELANTAR UN POCO LAS COSILLAS DEL VIAJE

SEGUIMOS EN CONTACTO Y SALUDOS
DANIELLA 2 MESES Y 9 DIAS

C
cesca_6314053
8/2/11 a las 19:42

Buenas noches guapas
oye os parese si hacemos una lista esq cada vez somos mas y yo me lio cn qien es el q tiene un niño o una niña o de q tiempo hacin siempre podemos mirar la lista pa no eqivocarnos n?? yo pongo a todas espero no olvidarme ninguna ok

YANA213-----14/11/10-----BRANDON------PRIMER NIÑO

BELEN1990--17/11/10----------SERGIO---------------------------?

SILVIANA3211-----23/?/10------??------------??

OKIS------9/11/10------DANILEA----------?

GATA------29/11/10-------DANIELA------????

BUENO LOS DATOS Q ME FALTA LO REYENAIS?? COPIAIAS Y PEGAISHACIN ES MAS FACIL YEVO ESCRIVIENDO LA LISTA EMPEZE AÑOCHE X MI NIÑO SE PUSO A YORAR UN MONTON Y LO TUBE Q DEJAR ASTA HOY Q E PODIO TERMNAR ESPERO NO HAVER DEEJADO A NADIE BUENO BSITOS NIÑAS

LILLITH-----16/110------LUNA----------??

LAUVERVEL----22/12/10------??----------PRIEMR BEBE

RIRI-------19/11/10----------??----PRIMER BEBE

ROSAE------7/11/10--------MARIO----?

NAYAPI-------16/11/10----??------????

ESTEFER------22/12/10----??----??

BUBUBELEN-----22/11/10-----LEIRE-----??

C
cesca_6314053
8/2/11 a las 20:33

Una cosita chicas
oye os pasa a vosotras no os pasa q cuando day pecho ay dias q no teneis tanto?? esq yo durante el dia me saco una toma pa q le de mi mario x la madruga antes de irse a trabajar x ay dias q yeno e potecito en 2 veces x oy x ejemplo no tengo csai na y no puedo sacarme me da la sensacion q se qdaba cn ambre oy x no me coje el pecho pa cmer mas cme u ratito y ya esta el medico dice q no le ace falta suplemento q se qda yeno mi pregunta es ay dias q teneis mas y otro dia menos??esq estoy cn la duda gracias chicas bstios

A
aida_7848869
8/2/11 a las 21:59

Hola chicas.. ya agregue lo que me faltaba

GATA------29/11/10-------DANIELLA------PRIMERA BEBE

LAUVERVEL----22/12/10------??----------PRIEMR BEBE

ESTEFER------22/12/10----??----??

M
megara_8159817
9/2/11 a las 10:30

Estreñimiento
hola

soy maria y tengo una niña nacida el 26 de noviembre, llamada lucia

es muy buena, le doy la toma a las 21 h y me aguanta 7 u 8 horas, pero en esa toma se pone un poco tontona, se toma el bibi gruñendo.
¿os pasa a vosotras?

le doy leche materna. complementando con leche en polvo en las tomas q se queda con hambre o en las q no estoy y no me la he podido sacar.

es muy estreñida, según me indico la pediatra a las 48 de no hacer caca le tengo q hechar en el bibi unos olvos eupeptina, y si no hace pues ponerle un supositorio a las 36 h, y ya llevo tres

le doy la leche de nutriben para lactantes (bote azul), cuando se me acabe probare con otra leche.

¿alguien me puede recomemdar una?

bss

M
monika_6322379
9/2/11 a las 15:28
En respuesta a megara_8159817

Estreñimiento
hola

soy maria y tengo una niña nacida el 26 de noviembre, llamada lucia

es muy buena, le doy la toma a las 21 h y me aguanta 7 u 8 horas, pero en esa toma se pone un poco tontona, se toma el bibi gruñendo.
¿os pasa a vosotras?

le doy leche materna. complementando con leche en polvo en las tomas q se queda con hambre o en las q no estoy y no me la he podido sacar.

es muy estreñida, según me indico la pediatra a las 48 de no hacer caca le tengo q hechar en el bibi unos olvos eupeptina, y si no hace pues ponerle un supositorio a las 36 h, y ya llevo tres

le doy la leche de nutriben para lactantes (bote azul), cuando se me acabe probare con otra leche.

¿alguien me puede recomemdar una?

bss

Estreñimiento y leche
Hola¡

Mi niño se volvió muy esteñido cuando deje de derle el pecho y el pediatra me recomendó que le diera en una de las tomas una cucharadita rasa de las de té de eupeptina y lo hace todos los días. Si alguno no lo hace le meto un poco el termómetro untado con acaite de oliva y se queda tan agustito... No creo que sea bueno dejar que un bebe no haga caca al menos una vez al día.

La leche que le doy es Blemil plus 1 forte y le encanta, se rechupetea un montón y se le ve muy feliz.

Espero te sirva de ayuda.

F
felipa_8880001
9/2/11 a las 16:34

Guarderias con los 4 meses,que vais a hacer?
Hola a todas mi Meritxell nació el 5 de Noviembre así que me uno a vosotras,es mi segunda niña tengo a la mayor,Lucia con 3 años y medio,ya se me acaba la baja y el dia 1 de Marzo deberia incorporarme al trabajo y no se que hacer con la pequeñaja,alguna de vosostras metereis a vuestros bebes en alguna guarderia?a mi no me gustaria tener que meterla me da mucha pena tan chiquitina,no se que hacer!!y se me agota el tiempo

C
cesca_6314053
9/2/11 a las 16:49

Hola chicas
bueno guapis qtal tdo ?? las nuevas q vay incomporandos encantada de saludaros podeis uniros ala lista siempre q qerais claro. yo no e yevo ami niño a la guarde xq tendre ami madre x suerte y no lo yevare .x si te sirve mi cuñanada metio alos nenes antes de los 4 meses ala guarde osea q se puede si o tienes qien te pueda ayudar lo tendras q hacer no te qda otra aunq ya se qda mucho palo me lo imaguino.yo esq en mi trabajo aun me qda asta abril pa emprezar xq cm estube de baja me deven las vacaciones del año pasado y las de invierno de este(esq son partidas) yo trabajo en un super y ahora mañana voy a pedirle la reducion de jornada haver cm salgo cn la jefa q me tiene gato jeje.

a xsirto fui al pedriata ayer xq yevava 3 dias q el peqe x la noche yora alas 10 de la noche asta las 1 de la mañana y le pasa cm ami de peqeña el sindrome del yanto no tanto cm yo x se ahogade tanto yanto y lo tengo q incorporar y esq se cmia los puños ma dao nutriben pa q le de una toma x la noche haver si hacin se qda yeno y aparte podemos dormir jeje.bsitos a tdassssssss a lo del temometro si no se tiene se puede hacer cn una ramita de perejil Y BA MUY MUY BIEN es igual q el temomentro cn aceite de oliva claro

C
cesca_6314053
11/2/11 a las 19:17

Buenas tardesss dnd estais??????
hola guapis qtal cm ba todo hoy fui al medico otra vez hace 2 dias fui pa ver si le poodia dar un suplemento de leche x la noche xq se cmia los puños y se me qdaba cn hambre y me lo dieron hoy fui de nuevo xq man dicho q le diera cereales sin gluten y yo cm no me fiaba e ido al medico a preguntarle y ma dicho q no puesto q cn 3 meses pesa mas de 6 kilos y dice q el peso lo doblan alos 5 meses y este ya lo doblo ma dicho qno cree q tenga mas hambre q seran colicos de noche q le dan ma dao unas infuciones haver q tal esq nenas me cmio 150 de biberon y me cojio el pecho mas 10 y alas 2 horas qeria cmer otra vez ejjee.

mi niño no a piyao un catarro solo moqitos x xsuerte no osea no te puedo ayudar ene so
lo q si man dicho q ya os comentaran es qno se le de legumbres ni pescao azul asta el año xq dice q hacen reaciones alerguicas(esq le cmentao q una chica alos 4 meses le daba lentejas y ma dicho q estaba loca q eso no se hace) bueno bsitos

C
cesca_6314053
12/2/11 a las 21:16

Buenas noches
yo el mio duerme 2 horas seguidas 3 x muy pocas veces x lo tanti duermo en el sofa q es mu comodoo xq si me meto en la cama acuruca cn las sabanitas y to a la q me duermo tengo q despertarme salir al comedor darle el pecho y volver (lo e echo unos cuantos dias y me despierto peor xq no me da tiempo)entonces pongo la minicuna al lao y cuando se despierta cm el sofa es grande q es de esqinera pues lo pongo al lao le doy de cmer y se qda dormio el finde alas 7 de la amñana o 5 segun el dia me voy ala cama y la siguiente toma se la da mi marido le doy pecho antes me sacaba una toma de pecho y el se levantaba y le daba x cm ara cme mas pues le doy una toma de bibi y le meto la infu del sueño q la prove ayer y me despertaba el niño cada hora asta las 6 q a dormi 2 osea q estoy muertaaaaaa jejej

A
alba_5602169
12/2/11 a las 23:30

Mi niña el 13 de noviembre!!!!!!!!!!!
Hola,el caso es que yo tambien he estado buscando y no he encontrado mamis de Noviembre....Y al ver tu post me he animado a escribir ya que me gustaría compartir las cositas de mi pequeña...Se llama Alba,nacio el 13 de Noviembre,aunque yo cumplí el 7 de Noviembre y fué provocado por la diabetes gestacional que tube durante el embarazo....Alba pesó 3.350 y mañana es su cumple mes,ya los 3 meses!!!!!!!!! Y parece que fue ayer jejejeje
Bueno haber si nos escribimos mucho eh!!! Besos a esos peques de Noviembre jejejeje

M
monika_6322379
13/2/11 a las 21:53

Buenas noches
yo el mio duerme 2 horas seguidas 3 x muy pocas veces x lo tanti duermo en el sofa q es mu comodoo xq si me meto en la cama acuruca cn las sabanitas y to a la q me duermo tengo q despertarme salir al comedor darle el pecho y volver (lo e echo unos cuantos dias y me despierto peor xq no me da tiempo)entonces pongo la minicuna al lao y cuando se despierta cm el sofa es grande q es de esqinera pues lo pongo al lao le doy de cmer y se qda dormio el finde alas 7 de la amñana o 5 segun el dia me voy ala cama y la siguiente toma se la da mi marido le doy pecho antes me sacaba una toma de pecho y el se levantaba y le daba x cm ara cme mas pues le doy una toma de bibi y le meto la infu del sueño q la prove ayer y me despertaba el niño cada hora asta las 6 q a dormi 2 osea q estoy muertaaaaaa jejej

Sueño
Hola.

Pues mi niño lleva 1 mes durmiendo fatal de noche pero ayer... sorpresa... no durmió en todo el día y toda la tarde más que 2 horas y a las 9 y media de la noche se quedó roqque. Le di el bibe a las 12 , durmiendo, y ha estado en su cunita hasta las 7 de la mañana¡¡¡¡ yo no me lo creía. Espero que hoy haga lo mismo porque tampoco ha dormido a lo largo del día, ahora está regruñendo en su columpio y espero se duerma para toooooooooooddaaaaaa la noche, como ayer, porque lo necesito.

Un saludo

M
megara_8159817
14/2/11 a las 10:43

Buenas noches

A que hora le dais la ultima toma
Hola!!

A que hora le dais la ultima toma?

A mi me dijo la pediatra que tenia que acontumbrarla a baño, cena y a dormir haciendo la pausa nocturna de no mas de 6 horas, pero me agunta 7 u 8, así que le doy la toma a las 21 h y me levanto a las 4 o las 5 de la mañana.

Conozco mamas que le dan la última toma a las 00 h, pero la mia despues de la toma de las 21 h se queda frita y me da cosa despertara a las 00

BSS

A
adalia_9348229
14/2/11 a las 12:30

Hola chicas!!
Hola después de leeros me gustaria preguntaros, mi bebe tiene ahora 2 meses, y ha empezado a dormir 3-4 horas, hasta ahora pedia pecho cada 1 o 2 horas, yo encantada de que duerma más, pero tengo mucho dolor de tetas, cuando se regulará?? porque si el tuyo dura de 12 a 7 como lo haces? no te molesta? gracias y un saludo a todas

A
adalia_9348229
14/2/11 a las 12:39

Relleno lo mio y me uno a vosotras

LAUVELBER----22/12/10------NICOLAS----------PRIMER BEBE

ESTEFER------22/12/10----JORDI----PRIMER BEBE

TERRANOVA----06/12/10-----MARC-----PRIMER BEBE

C
cesca_6314053
14/2/11 a las 23:17

Buenas noches
q tal vamos chicas esto esta muy bien se nos unis mas chicas esto ba creciendo ehh. cm ban vuestros peqes?? el mio hoy tntito xq cm no a salido xq llovia esta a costumbrao a sali pues se me a puesto tntito x haver qtal duerme hoy espero q aunq se 4 horitas seria un lujo cntandoq solo me duerme 2 o 3 alguna vez ejjeje.bueno bsitos a tdassss

K
karine_5661183
15/2/11 a las 10:36

Buenas noches
q tal vamos chicas esto esta muy bien se nos unis mas chicas esto ba creciendo ehh. cm ban vuestros peqes?? el mio hoy tntito xq cm no a salido xq llovia esta a costumbrao a sali pues se me a puesto tntito x haver qtal duerme hoy espero q aunq se 4 horitas seria un lujo cntandoq solo me duerme 2 o 3 alguna vez ejjeje.bueno bsitos a tdassss

Hola de nuevo
Relleno mis datos del todo. Una pregunta, cuánto come vuestro bebé y cada cuánto tiempo? He empezado a darle biberón hace una semana. Le estoy dejando de dar el pecho porque tengo problemas de tiroides y se me estaba poniendo la niña como una moto. El caso es que come a veces 75 ó 90,como mucho 120 pero no llega a las tres horas entre toma y toma. No hago otra cosa en todo el día que darle de comer.Muaaaaaaaaaaaa

BUBUBELEN-----22/11/10-----LEIRE-----PRIMER BEBÉ

M
monika_6322379
15/2/11 a las 13:42

Caca
Al mio le doy una cucharadita resa de te de eupeptina en bibe y hace ccaca con facilidad. Si le das pecho prueba a darselo con un poco de agua. Comentaselo al pediatra a ver qué te dice.
Saludos

M
megara_8159817
15/2/11 a las 17:11

Eupeptina
Hola,

Yo le doy pecho, y en la toma de la noche me saco la leche y le hecho media cucharilla de las de café, y va como la seda.

Antes de hacer esto, la unica manera de que hiciera caca era con supositorio.

Se lo voy a dar durante 10 días seguidos, y dejare de darselo a ver si regula.

Ya os contare

Besitos

M
megara_8159817
15/2/11 a las 17:13
En respuesta a karine_5661183

Hola de nuevo
Relleno mis datos del todo. Una pregunta, cuánto come vuestro bebé y cada cuánto tiempo? He empezado a darle biberón hace una semana. Le estoy dejando de dar el pecho porque tengo problemas de tiroides y se me estaba poniendo la niña como una moto. El caso es que come a veces 75 ó 90,como mucho 120 pero no llega a las tres horas entre toma y toma. No hago otra cosa en todo el día que darle de comer.Muaaaaaaaaaaaa

Me incluyo en el listado

MARIABJ21-------26/11/10-----LUCIA----PRIMERO BEBE

Saludos

K
karine_5661183
16/2/11 a las 10:24

Hola
Yo le doy una cucharadita de blevit digest en los tres biberones de la tarde y desde entonces, no le han vuelto a dar cólicos. Cuando le daba sólo pecho, le echaba la cucharita en un bibe con poco de agua.

M
monika_6322379
16/2/11 a las 12:57

Hola
hola yoli. Mi nene nacio el 19 de nov y peso 2710 y el mes pasado, en la revision de los 2 meses ya pesaba 5y medio.
Yo tambien le daba entero silicona y el pobre por la tarde lo psasaba fal, llegaba a tiratse 25 pedetes, con mi ayuda claro. He dejado de darselo y nada de gases, creo que eso le produce mas, prueba a no darselo
un saludo

M
monika_6322379
16/2/11 a las 16:33

Cremitas
Hola chicas. Le estoy dando a mi niño en la carita la crema LETI AT4 que me dijeron que era muy buena pero aun así tiene la piel muy aspera y reseca. ¿ conocéis algun remedio o crema?

M
megara_8159817
16/2/11 a las 16:48
En respuesta a monika_6322379

Cremitas
Hola chicas. Le estoy dando a mi niño en la carita la crema LETI AT4 que me dijeron que era muy buena pero aun así tiene la piel muy aspera y reseca. ¿ conocéis algun remedio o crema?

Crema para la cara
Hola,

Yo a mi peque le hecho la crema de Nutraisdin. Hidratante facial facial para piel clara y sensible, y le va muy bien.

En la farmacia también me recomendaron la de Sebamed, PH 5.5.

Espero a ver podido ayudarte

Saludos

M
monika_6322379
16/2/11 a las 23:13

Vita d 3
Hola. ¿ les dáis vosotras estas gotitas todos los días ? esque a mi se me olvidan más de uno, además un pediatra me dijo que en españa no son necesarias porque hay suficiente sol.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir