Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??
Mi nena es de noviembre
Hola a todas,ya ha empezado a andar y necesito protegerla de todos los rincones de la casa. Me ayudais?? Que es realmente util?? que pongo?? Gracias...
Me han recomendado
Hola a todas... me han recomendado que compre unos protectores de enchufes y luz noche para no despertarla. Me han dicho una página que no es de bebes pero que está bien de precio es: www.esybe.com La conoce alguien?? mi amiga compró ahí y está muy contenta. Sabeis algo?? Me lanzo?? Gracias.
Ver también
Alvaro nacido el 26 de noviembre del 2010
hola que tal por fin un foro de bebes de la misma edad jejej me llamo eva bueno yo queria preguntaros que si vuestros bebes duermen toda la noche porque el mio aveces si pero la mayoria no y ademas no para de moverse destroza la cama y otras veces se despierta y se pone ah charlar y no se duerme y la verdad no se si esto es normal oh va ser aso toda la vida ,tengo la esperanza que al empezar el cole duerma mejor que me decis gracias
Hola eva bueno
Hola yo tengo dos nenas nacidas el 18 de noviembre del 2010 y lo paso fatal x las noches se despiertan muchisimo llorando y dan botes en la cuna nose q voy hacer. Por la tarden duermen siestas de 2 horas tendra algo q ver? Besos
El mio tambien es de noviembre
hola! el mio es de noviembre
Para la mami que se le va ya el nene
hola! yo al mio le puse protectores en todos enchufes,esquineras para los cantos de las mesas (en los xinos tienes) le quite todo lo que estaba bajo y con peligro y asi el puede ir a su aire x todo..
Holaaa
como vais con vuestros bebes el tema pañal y de comer como lo veis el mio apenas habla ni quiere comer trozos y del pañal ni hablamos espero que de aqui ah que vaya al cole cambie si no chungo lo veo .
Holaaa
como vais con vuestros bebes el tema pañal y de comer como lo veis el mio apenas habla ni quiere comer trozos y del pañal ni hablamos espero que de aqui ah que vaya al cole cambie si no chungo lo veo .
Ya lo hemos conseguido
mi xikitina lleva 2 meses casi sin pañales y 2 semanas sin chupete y genial la verdad que no nos lo ha puesto difícil alguna vez se le escapan unas gotitas pero pobrecita es muy peque
Hola como estan?
Hola bienvenidas hace tiempo no me conecto a mi niña todavia no le he sacado el pañal xq quiero esperar a la primavera ya que aqui en uruguay es invierno, el chopete casi que ni lo agarro pero he querido sacarle la mamadera y no hay caso, los jugos los toma en vaso con sorvito pero si le pongo la leche en un vaso hace como que si fuera a vomitar y no la toma alguna tiene algun consejo de como hacer para que deje la mamadera. Y lo otro que tiene es que habla muy poco es muy vaga para hablar.
Bueno beso enorme para todas y nos estamos escribiendo.
Holaa
hola, me recuerda a mi peke, tienes facebook?
Holaaaa
yo soy la mamá de Iker, del 22 de diciembre. No tengo mucho tiempo para conectarme así que para mi es imposible hacer una amistad con nadie por aquí pero bueno....si nos podemos ayudar mutuamente en alguna duda que podamos tener, encantada.
Iker está enorme, le encanta comer, come de lujo, todo le gusta, todo le sienta bien. Siempre ha ido un pelín adelantado con este tema, empezó a masticar la comida bien antes del añito y a comer trocitos y todo...y ahora come prácticamente todo solo y muy bien.
El pañal también bien, este agosto intentamos quitárselo, no teníamos muy claro si era demasiado pronto pero bueno, aprovechando que iba más ligerito de ropa lo intentamos y bien, así que ya pide pipí, la caca también la pide pero la hace en el pañal, no quiere en el wc y de noche también lleva pañal pero bueno, es pequeñito, yo creo que con que controle cuando empiece el cole el año que viene ya será perfecto.
No sé si alguno de vuestros bebés ya tiene hermanitos...bueno, nosotros pensamos en buscar este verano, pero el verano ya ha terminado y nada...nos da un poco de pereza jeje ya veremos, buesnoooo besos a todas y a los nenes
Mi bebe es del 23 de noviembre
Hola a todas, me dio gusto encontrar este foro para compartir experiencias y aprender un poco mas en esto de ser mama.
Por el momento la preocupacion que tengo es que mi pequeño no habla nada, algunas veces solo dica mama y papa pero mas nada, sus bebes cuantas palabras dicen ya?
Holaaaa
yo soy la mamá de Iker, del 22 de diciembre. No tengo mucho tiempo para conectarme así que para mi es imposible hacer una amistad con nadie por aquí pero bueno....si nos podemos ayudar mutuamente en alguna duda que podamos tener, encantada.
Iker está enorme, le encanta comer, come de lujo, todo le gusta, todo le sienta bien. Siempre ha ido un pelín adelantado con este tema, empezó a masticar la comida bien antes del añito y a comer trocitos y todo...y ahora come prácticamente todo solo y muy bien.
El pañal también bien, este agosto intentamos quitárselo, no teníamos muy claro si era demasiado pronto pero bueno, aprovechando que iba más ligerito de ropa lo intentamos y bien, así que ya pide pipí, la caca también la pide pero la hace en el pañal, no quiere en el wc y de noche también lleva pañal pero bueno, es pequeñito, yo creo que con que controle cuando empiece el cole el año que viene ya será perfecto.
No sé si alguno de vuestros bebés ya tiene hermanitos...bueno, nosotros pensamos en buscar este verano, pero el verano ya ha terminado y nada...nos da un poco de pereza jeje ya veremos, buesnoooo besos a todas y a los nenes
Pañal
Hola mi bebe tambien es de noviembre pero aún ni se me ocurre cOmO quitarle el pañal.como lo con seguiste tu, algun truco? Gracias!!
Hola a todas como estan?
Les cuento que ya me encuentro en los ultimos preparativos para los 2 añitos de Macarena el 10 de noviembre, ella esta hecha una diablilla el ultimo control lo tuvo a los 21 meses y media unos 86cm de alto 46 de craneo y pesaba 12kg la pediatra me dijo que estaba preciosa pasa todo el dia comiendo ya come solita cuando se trata de comer con tenedor con la cuchara todavia no se lleva muy bien el pañal todavia no se lo he sacado, la leche la toma en biberon pero los demas liquidos los toma en vaso, hablar ahora esta hablando más aunque sigue media vaga pero lo más importante es que esta hermosa y cada dia la amo más. Todvia no estamos buscando hermanit@ xq en donde vivimos no tenemos lugar bueno les mando beso enorme para tod@s l@s babys y mamis.
Este es mi foro jiji
hola aunq ya no me pertenesca este foro lo hice yo x tube problemas cn el internet y no pude entrar de echo ya no me deja cn mi nick de yana.x bueno ara estoy de nuevo x aqi espero compartir cosas cn tod@s bsos
Hola olvidar el mensaje de abajo mirando y mirando ya me a dejado
bueno ya estoy aqi otra vez espero q no se me olvide mas el nick q me a costado mucho.tampoco e tenido teimpo asta ahora entre el internet q no me iba luego trabajaba y estudiaba asta hace 2 semans q ya no curro tengo mas tiempo pa entrar y charlar cn tod@s bsitos