Foro / Maternidad

BEBES DICIEMBRE / ENERO 2021 - EMBARAZO

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:27
S
suhail_8075930
14/5/20 a las :09

HOLA CHICAS!! estoy recientemente embarazada buscando a otras futuras mamas cuyos bebes nazcan fines de diciembre principios de enero. Alguna por ahi?

Ver también

Y
yadira_20358993
14/5/20 a las 5:20

🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Hola, siii estoy igual

V
vira_8343153
14/5/20 a las 6:37

Hola!! Tenía pensado crear un hilo con los mismos meses de referencia mañana que tengo ecografía , pero ya que lo has creado, me meto. Podríais contar un poco cuanto llevabais buscando, si es vuestro primer hijo, de cuantas semanas estáis, si lo habéis visto, etc. Enhorabuena a todas las que entren!! 

A
ares_8322194
14/5/20 a las 14:28

Hola. Por fum mi fecha es para el 30/12/2020 pero en la primera eco calcularon 2/1/2021. Tengo un nene de 2 años y medio, este es mi segundo embarazo.

S
suhail_8075930
14/5/20 a las 15:45
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Tenía pensado crear un hilo con los mismos meses de referencia mañana que tengo ecografía , pero ya que lo has creado, me meto. Podríais contar un poco cuanto llevabais buscando, si es vuestro primer hijo, de cuantas semanas estáis, si lo habéis visto, etc. Enhorabuena a todas las que entren!! 

Hola!! Lo mío es muy reciente. Tengo 5 semanas 3 días  todavía no tuve ninguna eco. Es mi segundo embarazo tengo un niño de 4 años!

S
suhail_8075930
14/5/20 a las 15:46
En respuesta a ares_8322194

Hola. Por fum mi fecha es para el 30/12/2020 pero en la primera eco calcularon 2/1/2021. Tengo un nene de 2 años y medio, este es mi segundo embarazo.

Que lindo!!!

S
suhail_8075930
14/5/20 a las 15:47
En respuesta a yadira_20358993

🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Hola, siii estoy igual

Felicitaciones ♡
De cuántas semanas estás?

Y
yadira_20358993
14/5/20 a las 15:53
En respuesta a suhail_8075930

Felicitaciones ♡
De cuántas semanas estás?

Tengo 6+7 😍 ya me he hecho dos ecografías porque estaba manchando un poco café claro pero al parecer todo está Perfecto. Ya sentimos los latidos de su corazón

Y
yadira_20358993
14/5/20 a las 15:56
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Tenía pensado crear un hilo con los mismos meses de referencia mañana que tengo ecografía , pero ya que lo has creado, me meto. Podríais contar un poco cuanto llevabais buscando, si es vuestro primer hijo, de cuantas semanas estáis, si lo habéis visto, etc. Enhorabuena a todas las que entren!! 

Hola, este es mi primer embarazo. Estuvimos intentándolo poco más de un año. Mi trabajo me mantenía en un estrés constante así que creo que por eso sucedió iniciando la cuarentena porque de cierta forma estaba un poco más tranquila. Tengo 6+7 semanas y ya le escuchamos los latidos de su corazón ❤️ He manchado un poquito café claro y por eso me enviaron progesterona pero según la eco todo va perfecto Gracis a Dios 

A
ansa_18389234
14/5/20 a las 16:50

hola me uno a ustedes estoy supuestamente de 9 semanas y espero para el 16/12!!! 

pero sospecho que estoy de menos porque el primer test me dio negativo y recien el segundo me dio positivo 

es mi primer hijo pero no mi primer embarazo!!!! 

tuve una hija con anencefalia, estoy con un poquito de miedo de que se repita!!1 pero con la esperanza de que ira todo bien!! 

alguna tiene sintomas? yo hasta ahora nada 

un cariño a todas!!!

A
ares_8322194
15/5/20 a las 1:11
En respuesta a ansa_18389234

hola me uno a ustedes estoy supuestamente de 9 semanas y espero para el 16/12!!! 

pero sospecho que estoy de menos porque el primer test me dio negativo y recien el segundo me dio positivo 

es mi primer hijo pero no mi primer embarazo!!!! 

tuve una hija con anencefalia, estoy con un poquito de miedo de que se repita!!1 pero con la esperanza de que ira todo bien!! 

alguna tiene sintomas? yo hasta ahora nada 

un cariño a todas!!!

Yo estoy empezando con las nauseas. Paso de tener hambre a tener el estomago revuelto, no se si comer o no, jaja.

V
vira_8343153
15/5/20 a las 16:01

Buenas tardes!! Os cuento que hoy tuve eco. El embrión está bien conforme a sus semanas. Aun, hasta que no llegue a las 12 semanas tengo que ser cauta, pero no puedo evitar estar muy feliz y pensar que irá bien. Éste embarazo ha llegado después de dos años y medio de búsqueda, dos abortos bioquímicos, y en lista de espera para inseminación. Así que muy contenta. Será, si todo va bien, mi primer hij@. Tengo 36 años por lo que la prueba del azúcar me la hacen desde el primer trimestre, y tengo hipotiroidismo bajo control (esto es muy importante controlarlo) , y poco más que decir para presentarme, bueno que la ffp sería el 28 de diciembre.

Marita 7+4

E
edmond_18250958
15/5/20 a las 18:07

Marita y naru, os estoy leyendo y no sabéis la ilusión que me hace 

V
vira_8343153
15/5/20 a las 19:35
En respuesta a edmond_18250958

Marita y naru, os estoy leyendo y no sabéis la ilusión que me hace 

Gracias, a mi me parece un sueño, como si no me lo creyese aún

E
edmond_18250958
15/5/20 a las 21:22
En respuesta a vira_8343153

Gracias, a mi me parece un sueño, como si no me lo creyese aún

Así estaba yo cuando vi las dos rayitas el 6 de junio del año pasado, en la primera eco, en la segunda...creo q hasta q no estuve de 5 o 6 meses no m lo termine de creer. Y aquí lo tengo ahora mismo durmiendo a mi lado, q el viernes q viene cumple 3 meses   el amor de mi vida 

V
vira_8343153
15/5/20 a las 21:28
En respuesta a edmond_18250958

Así estaba yo cuando vi las dos rayitas el 6 de junio del año pasado, en la primera eco, en la segunda...creo q hasta q no estuve de 5 o 6 meses no m lo termine de creer. Y aquí lo tengo ahora mismo durmiendo a mi lado, q el viernes q viene cumple 3 meses   el amor de mi vida 

Claro que sí, si es que es tan deseado, tan luchado, que cuesta creer. A ver con el paso de los meses.. Me alegro que estés disfrutando de tu peque

S
suhail_8075930
16/5/20 a las 15:20

Emocion leyendo a todas.
y saber que me pasa igual, se que tengo que ser cauta y esperar pasar el primer trimestre pero me siento muy feliz y esperanzada. 🤞❤
tema sintomas pocos, pechos hinchados y sensibles y por momentos el estómago revuelto, pero nada más aún. A uds como las trata?

P
paola2580
18/5/20 a las 18:42
En respuesta a suhail_8075930

HOLA CHICAS!! estoy recientemente embarazada buscando a otras futuras mamas cuyos bebes nazcan fines de diciembre principios de enero. Alguna por ahi?

Hola chicas estoy de 5 semanas +3 días les cuento que ayer y hoy he tenido sangre marrón oscuro al limpiarme ayer de miedo me fui a urgencia me hicieron una eco se vio el saco gestaciónal y la vesícula vitelina pero no el embrión alguna que le aya bajado sangre marrón y en su eco este todo bien las que ya tienen más de 6 semanas vieron a sus bebés a las 5 por favor que alguien me diga tengo miedo. 

Y
yunus_19232349
18/5/20 a las 18:52
En respuesta a paola2580

Hola chicas estoy de 5 semanas +3 días les cuento que ayer y hoy he tenido sangre marrón oscuro al limpiarme ayer de miedo me fui a urgencia me hicieron una eco se vio el saco gestaciónal y la vesícula vitelina pero no el embrión alguna que le aya bajado sangre marrón y en su eco este todo bien las que ya tienen más de 6 semanas vieron a sus bebés a las 5 por favor que alguien me diga tengo miedo. 

Hola. Yo manche marron en la primera falta y en la segunda . Con el manchado pensaba que no pero resultó ser embarazo (muy buscado) y estoy de 30 semanas. Intenta estar tranquila que no tiene porque ser nada.

A
ares_8322194
18/5/20 a las 21:03
En respuesta a paola2580

Hola chicas estoy de 5 semanas +3 días les cuento que ayer y hoy he tenido sangre marrón oscuro al limpiarme ayer de miedo me fui a urgencia me hicieron una eco se vio el saco gestaciónal y la vesícula vitelina pero no el embrión alguna que le aya bajado sangre marrón y en su eco este todo bien las que ya tienen más de 6 semanas vieron a sus bebés a las 5 por favor que alguien me diga tengo miedo. 

En la semana 5 es dificil que se vea el embrion. Yo manché marron 2 dias en la semana 4 (supongo que fue el famoso sangrado de implantaci´pn) y después volví a manchar un día en la semana 6, unos días después tenía la primera eco y se vio el embrion (super chiquito, apenas 6 mm). Ahora estoy finalizando la semana 7 y empece a manchar un poco de nuevo.
Mi médico me había dicho que en principio si es poco y marrón no debería ser preocupante.

P
paola2580
19/5/20 a las :07

Alguna experiencia más por aquí

V
vira_8343153
19/5/20 a las 16:48

Buenas tardes!!


Maruu estate tranquila, y si va a más el manchado ve al médico. Según me dijeron, pudiera ser que ahora mismo hay muchísimo movimiento de sangre en el útero y puede ser cualquier folículo que se rompe . Cuéntanos si va a más, espero que no. 

Paola, no te preocupes, normalmente en esa semana se ve eso, el saco y poco más, te han dado alguna indicación de que vuelvas a ir para verte? 

Una pregunta q todas, tenéis barriga?? A ver yo no es que sea plana, siempre he tenido ahí mi reserva no mucha, pero mi Michelin cervecero sí, y me noto que por las noches me hincho mucho, supongo que son gases y retención de líquidos(no estoy estreñida?), a vosotras os pasa? Ya mismo no voy a poder disimularlo.. Y no quiero contar nada hasta la semana 12. 

Marita 8+2

P
paola2580
19/5/20 a las 18:00

Me dijeron que regrese cuando mi médico me mande, que de momento lo vieron todo bien pero y el manchado que sigue porque sigue no entiendo es marrón all levantarme no me mancha la braga ni nada es solo al limpiarme muy escaso tengo dolores en la espalda es todo el día el dolor leve pero no se va, de tripa si tengo una bola que sale debajo de mis pechos de Nota muchísimo tengo mucho sueño y nauseas no quiero perder a mi bb tengo mucho miedo el manchado que tengo

V
vira_8343153
19/5/20 a las 18:12
En respuesta a paola2580

Me dijeron que regrese cuando mi médico me mande, que de momento lo vieron todo bien pero y el manchado que sigue porque sigue no entiendo es marrón all levantarme no me mancha la braga ni nada es solo al limpiarme muy escaso tengo dolores en la espalda es todo el día el dolor leve pero no se va, de tripa si tengo una bola que sale debajo de mis pechos de Nota muchísimo tengo mucho sueño y nauseas no quiero perder a mi bb tengo mucho miedo el manchado que tengo

Y si vas a otro medico? A ver, ellos saben más que nosotras, pero al menos que te expliquen a que se debe tu manchado y el porqué no debes darle más importancia, aunque yo también estaría igual. 

A
ares_8322194
19/5/20 a las 19:50
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!


Maruu estate tranquila, y si va a más el manchado ve al médico. Según me dijeron, pudiera ser que ahora mismo hay muchísimo movimiento de sangre en el útero y puede ser cualquier folículo que se rompe . Cuéntanos si va a más, espero que no. 

Paola, no te preocupes, normalmente en esa semana se ve eso, el saco y poco más, te han dado alguna indicación de que vuelvas a ir para verte? 

Una pregunta q todas, tenéis barriga?? A ver yo no es que sea plana, siempre he tenido ahí mi reserva no mucha, pero mi Michelin cervecero sí, y me noto que por las noches me hincho mucho, supongo que son gases y retención de líquidos(no estoy estreñida?), a vosotras os pasa? Ya mismo no voy a poder disimularlo.. Y no quiero contar nada hasta la semana 12. 

Marita 8+2

Fue un solo día esta vez. Estoy manchando cada 2 semanas desde la implantación. Pero es muy poquito y sin dolor. El viernes tengo otra eco.

S
saray527
19/5/20 a las 20:43

Hola chicas hoy meha salido el tes se pinto de rosa las dos rayitas. Lo mio ha sido por accidente pero ahi esta lo que venga aun no se de cuanto estoy pero tengo dos faltas asi que eso.
felicitaciones a todas mamis

A
ansa_18389234
20/5/20 a las 21:51

hola a todas 
que tal lo llevan??

hoy yo cumplo las 10 semanitas, claro si contamos desde la ultima regla, pero pienso que estoy de menos 

el lunes tuve consulta con mi gine por video conferencia solo me ha recetado la vacuna antigripal y que siga con la vitaminaas y el acido folico 

me ha hecho las preguntas normales de la embarazada pero no mas 

me dijo que la ecografia y los analisis para la semana 12 

a mi se me hace mucho tiempo esperar a esa fecha para la primer ecografia, para saber como esta todo y demas pero el cree que es mejor reducir controles y que no salga de casa 

se me hace muy larga la espera pero en fin... me mandara las recetas el 3 de junio y recien ahi me daran una cita para mi eco y los analisis de sangre y orina!!! 

se hace largo pero e snormal en estas circunstancias

lo lindo es qe mi bebe crece dia a dia 

cariños a todas

A
ansa_18389234
20/5/20 a las 21:52
En respuesta a saray527

Hola chicas hoy meha salido el tes se pinto de rosa las dos rayitas. Lo mio ha sido por accidente pero ahi esta lo que venga aun no se de cuanto estoy pero tengo dos faltas asi que eso.
felicitaciones a todas mamis

bienvenida 

jajaja bueno por accidente o no accidente tu porotito ya esta aqui 

bienvenida y felicidades 

cuando fue tu ultima regla???

A
ansa_18389234
20/5/20 a las 21:55
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!


Maruu estate tranquila, y si va a más el manchado ve al médico. Según me dijeron, pudiera ser que ahora mismo hay muchísimo movimiento de sangre en el útero y puede ser cualquier folículo que se rompe . Cuéntanos si va a más, espero que no. 

Paola, no te preocupes, normalmente en esa semana se ve eso, el saco y poco más, te han dado alguna indicación de que vuelvas a ir para verte? 

Una pregunta q todas, tenéis barriga?? A ver yo no es que sea plana, siempre he tenido ahí mi reserva no mucha, pero mi Michelin cervecero sí, y me noto que por las noches me hincho mucho, supongo que son gases y retención de líquidos(no estoy estreñida?), a vosotras os pasa? Ya mismo no voy a poder disimularlo.. Y no quiero contar nada hasta la semana 12. 

Marita 8+2

yo por momentos tambien me siento hinchada, a veces pareciera que estuviera de 3 mesecitos ya jajaja 

por momentos creo que son ilusiones mias pero yo creo que si es retencion de liquidos, porque si no estaas estreñida no creo que todavia sea el momento para que nos salga panza 

yo creo qu debe ser simple hinchazon 
pero que lindo es verlo 

A
ansa_18389234
20/5/20 a las 21:59
En respuesta a paola2580

Hola chicas estoy de 5 semanas +3 días les cuento que ayer y hoy he tenido sangre marrón oscuro al limpiarme ayer de miedo me fui a urgencia me hicieron una eco se vio el saco gestaciónal y la vesícula vitelina pero no el embrión alguna que le aya bajado sangre marrón y en su eco este todo bien las que ya tienen más de 6 semanas vieron a sus bebés a las 5 por favor que alguien me diga tengo miedo. 

entiendo perfectamente como te estas sintiendo 

yo particularmente nunca mnche ni me hice un a eco estando de tan poco 

pero por lo qe se entiedo que lo normal es ver el embrion en la semana 7 asi pues si ya a los 5 se vieron el saco y la vesicula es porque la cosa no va mal 

muchas mujeres manchan un poco marron es mas algunas que no saben que estan embarazadas lo confunden con regla y creen que no lo estan 

a mi me ha pasado en mi embarazo anterior y no hice reposo (pues pense que era regla) 

si haces reposo y es solo un manchado marron confio en que todo estara bien!

pero si buscas mayor tranquilidad tal vez podrias consultar a otro medico 

animo y suerte 

A
ansa_18389234
20/5/20 a las 22:18
En respuesta a suhail_8075930

Emocion leyendo a todas.
y saber que me pasa igual, se que tengo que ser cauta y esperar pasar el primer trimestre pero me siento muy feliz y esperanzada. 🤞❤
tema sintomas pocos, pechos hinchados y sensibles y por momentos el estómago revuelto, pero nada más aún. A uds como las trata?

yo tambien soy cauta, quisiera esperar a la ecografia de las 12 semanas pero creo que no voy a aguantarme!!! y ya lo voy a decir a mi familia y amigos 

grabamos con mi pareja un video mientras me hacia el test y creo que voy a enviarles eso! 

yo tampoco tengo sintomas, solo un poco mas de ganas de orinar y apenas siento mas hambre!!! 

pero fuera de eso nada.... aqui estamos esperando los sintomas 

A
ansa_18389234
20/5/20 a las 22:28
En respuesta a edmond_18250958

Así estaba yo cuando vi las dos rayitas el 6 de junio del año pasado, en la primera eco, en la segunda...creo q hasta q no estuve de 5 o 6 meses no m lo termine de creer. Y aquí lo tengo ahora mismo durmiendo a mi lado, q el viernes q viene cumple 3 meses   el amor de mi vida 

qe lindo serena me alegra!!! 

queeee hermosoooo!!!! 

es un sueño hecho realidad!!

I
izar_9428260
21/5/20 a las 14:36
En respuesta a suhail_8075930

HOLA CHICAS!! estoy recientemente embarazada buscando a otras futuras mamas cuyos bebes nazcan fines de diciembre principios de enero. Alguna por ahi?

Buenas! Me apunto. Estoy embarazada de ¿4+6?. Tengo la duda porque no sé si tuve un virus estomacal cuando acabe con la ultima regla que se unió a los sintomas de embarazo, si confundi la regla con manchados, o si ovule justo al terminar con la regla. El caso es que me dieron la noticia en el medico dos días antes de mi falta, cuando fui porq llevaba 3 semanas "enferma" de la tripa.
asi q me han mandado una eco para el día 17 de junio, a ver las semanas que tengo.
Sería mi tercer hij@, teng una niña de 7 y otra de 2 recién cumplidos. Nos ha venido de sorpresa, pero ahora con mucha ilusión.
en principio, la FPP es el 22 de enero, hasta que confirmen  el prox mes.

V
vira_8343153
21/5/20 a las 14:56
En respuesta a izar_9428260

Buenas! Me apunto. Estoy embarazada de ¿4+6?. Tengo la duda porque no sé si tuve un virus estomacal cuando acabe con la ultima regla que se unió a los sintomas de embarazo, si confundi la regla con manchados, o si ovule justo al terminar con la regla. El caso es que me dieron la noticia en el medico dos días antes de mi falta, cuando fui porq llevaba 3 semanas "enferma" de la tripa.
asi q me han mandado una eco para el día 17 de junio, a ver las semanas que tengo.
Sería mi tercer hij@, teng una niña de 7 y otra de 2 recién cumplidos. Nos ha venido de sorpresa, pero ahora con mucha ilusión.
en principio, la FPP es el 22 de enero, hasta que confirmen  el prox mes.

Enhorabuena!! Que incertidumbre no saber si son cuatro semanas más o no! Es que te ahorrarían un mes, jajajaja. Otro modo de saberlo podría ser con el clear blue Digital, te pondría las semanas aproximadamente tras la concepción.  Como se lo han tomado los hermanos? 

I
izar_9428260
21/5/20 a las 15:10
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!! Que incertidumbre no saber si son cuatro semanas más o no! Es que te ahorrarían un mes, jajajaja. Otro modo de saberlo podría ser con el clear blue Digital, te pondría las semanas aproximadamente tras la concepción.  Como se lo han tomado los hermanos? 

Muchas gracias   igualmentee
La pequeña apenas ha entendido nada jaja. La mayor loca de contenta, me está cuidando mucho.
Tengo muchísimo sueño, un cansancio excesivo comparado con los otros embarazos, y unas náuseas horribles y vómitos. De los vomitos no me he librado en ninguno de los 3. Estoy deseando que llegue el día 17 para ver que todo va bien y salir de dudas de cuanto tiempo estoy. 
estos dias estuve pensando en lo del clear blue digital, pero tendría que haberlo hecho cuando me enteré antes de la falta no caí en aquel momento.

A
ansa_18389234
21/5/20 a las 21:21
En respuesta a izar_9428260

Buenas! Me apunto. Estoy embarazada de ¿4+6?. Tengo la duda porque no sé si tuve un virus estomacal cuando acabe con la ultima regla que se unió a los sintomas de embarazo, si confundi la regla con manchados, o si ovule justo al terminar con la regla. El caso es que me dieron la noticia en el medico dos días antes de mi falta, cuando fui porq llevaba 3 semanas "enferma" de la tripa.
asi q me han mandado una eco para el día 17 de junio, a ver las semanas que tengo.
Sería mi tercer hij@, teng una niña de 7 y otra de 2 recién cumplidos. Nos ha venido de sorpresa, pero ahora con mucha ilusión.
en principio, la FPP es el 22 de enero, hasta que confirmen  el prox mes.

bienvenida 

guauu!!! q forma de enterarse, casi de pelicula 

hasta que se sepa sera 22 de enero entonces... 

felicdades 

L
luigi_20381482
21/5/20 a las 23:09

Felicidades!

L
luigi_20381482
21/5/20 a las 23:12

Hola soy nueva por aquí! Estoy en busca de mi segundo hijo ,tuve él.primero a los 19 ahora a los 35 quiero tener otro !!hace un poco mas de un año que busco he ido al medico los estudios están bien este mes he ,intentado con los test de ovulación me voy haciendo 4 y aun esta negativo alguna ha tenido experiencia con los test de ovulación ?

S
saray527
22/5/20 a las 6:47
En respuesta a ansa_18389234

bienvenida 

jajaja bueno por accidente o no accidente tu porotito ya esta aqui 

bienvenida y felicidades 

cuando fue tu ultima regla???

El 12 de marzo fue la ultima regla que me bajo

V
vira_8343153
22/5/20 a las 16:39

Buenas tardes! Como están?? Yo ahora mismo estoy mejor parece que mi cuerpo se va acostumbrando y los síntomas van menguando. Ya solo tengo pinchazos, dolor de pecho, cansancio y Orinoco mucho, pero ya del estómago y de los mareos estoy mejor. Alguna a tenido una mejoria? Creéis que eso puede ser malo? 

A
ares_8322194
22/5/20 a las 18:47
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Como están?? Yo ahora mismo estoy mejor parece que mi cuerpo se va acostumbrando y los síntomas van menguando. Ya solo tengo pinchazos, dolor de pecho, cansancio y Orinoco mucho, pero ya del estómago y de los mareos estoy mejor. Alguna a tenido una mejoria? Creéis que eso puede ser malo? 

Hola marita. Yo del estomago estoy bastante bien, tengo algunos días un poco malos pero hace unos días pintaba que iba a pasarla muy mal por un tiempo y nada, que hay días que estoy como si nada, otros tengo sensación de estar llena o con el estomago un poco revuelto, pero no tengo ganas de vomitar.
Acabo de volver de la nueva eco. Estoy de 8+2 y va todo perfecto, esta vez pude escuchar su corazon y las medidas coinciden con el tiempo de gestacion asi que esta todo estupendamente. Estaba un poco nerviosa porque ayer volvi a manchar y esta vez fue rosado pero se ve que no tiene nada que ver con el bebé porque esta bien implantado y no hay ninguna mancha de sangrado en el utero, será tal vez de la vagina o del cuello.

V
vira_8343153
22/5/20 a las 19:02
En respuesta a ares_8322194

Hola marita. Yo del estomago estoy bastante bien, tengo algunos días un poco malos pero hace unos días pintaba que iba a pasarla muy mal por un tiempo y nada, que hay días que estoy como si nada, otros tengo sensación de estar llena o con el estomago un poco revuelto, pero no tengo ganas de vomitar.
Acabo de volver de la nueva eco. Estoy de 8+2 y va todo perfecto, esta vez pude escuchar su corazon y las medidas coinciden con el tiempo de gestacion asi que esta todo estupendamente. Estaba un poco nerviosa porque ayer volvi a manchar y esta vez fue rosado pero se ve que no tiene nada que ver con el bebé porque esta bien implantado y no hay ninguna mancha de sangrado en el utero, será tal vez de la vagina o del cuello.

Que bien!! Jo, yo estoy deseando verl@ otra vez. Quizás tengas una herida o algo, si hubiera un hematoma o algo en el útero seguro que lo hubieran visto.en Argentina también tenéis los análisis de algunos Síndromes a las 10 semanas y la eco de las 12 semanas?? creo que se contrastan y sale lo de la Triple screening. Ya hasta cuando no l@ ves? 

A
ares_8322194
22/5/20 a las 19:24
En respuesta a vira_8343153

Que bien!! Jo, yo estoy deseando verl@ otra vez. Quizás tengas una herida o algo, si hubiera un hematoma o algo en el útero seguro que lo hubieran visto.en Argentina también tenéis los análisis de algunos Síndromes a las 10 semanas y la eco de las 12 semanas?? creo que se contrastan y sale lo de la Triple screening. Ya hasta cuando no l@ ves? 

En Argentina te hacen la eco de la translucencia nucal con el triple screening entre las semanas 11 y 14, creo que te hacen la eco y la extracción el mismo día. Lo malo es que la prepaga que tengo no cubre el analisis, solamente la ecografia, por lo que la vez pasada no me lo hice. No se si lo haré esta vez, tendré que hablarlo con mi médico a ver si vale la pena pagarlo.

Ya subieron el informe a la web, así que tengo fotito de hoy. La verdad que se ve bastante mal, pero cuando lo enfoco mejor no saco foto.

A
ares_8322194
22/5/20 a las 19:25

No entiendo q pasa con el foro que hay que subir las imagenes 2 veces para q salgan

V
vira_8343153
22/5/20 a las 19:29
En respuesta a ares_8322194

No entiendo q pasa con el foro que hay que subir las imagenes 2 veces para q salgan

Si, el Foro va fatal. En que posición está? De espaldas? Eso es el cordón? Soy nula interpretando ecos jajajaja

A
ares_8322194
22/5/20 a las 19:38
En respuesta a vira_8343153

Si, el Foro va fatal. En que posición está? De espaldas? Eso es el cordón? Soy nula interpretando ecos jajajaja

Si me parece q esta algo girado, se ven el cordon y el saco vitelino (esa bolita unida al cordon) 

L
luka_9088279
22/5/20 a las 21:05

Hola!! Tenia muchas ganas de que se hiciera un foro de esto!! Yuju!!! Yo estoy de 9 + 5, la verdad es que cansadisima y con náuseas a cualquier hora. Estoy con un poco de miedo porque en enero sufrí un aborto, espero que con este vaya todo bien. Tengo ya una nena de 2 años y medio. Se me olvidaba, enhorabuena a todas!!!!

A
ansa_18389234
22/5/20 a las 22:06
En respuesta a saray527

El 12 de marzo fue la ultima regla que me bajo

estas casi como yo de 10 semanas!!!

 peo ye la ecografia sabras m exactamente 

A
ansa_18389234
22/5/20 a las 22:09
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Como están?? Yo ahora mismo estoy mejor parece que mi cuerpo se va acostumbrando y los síntomas van menguando. Ya solo tengo pinchazos, dolor de pecho, cansancio y Orinoco mucho, pero ya del estómago y de los mareos estoy mejor. Alguna a tenido una mejoria? Creéis que eso puede ser malo? 

hola yo hasta ahora no tuve ningun sintoma 

puede ser que el primer trimestre se va terminando!!! yo apostaria mas por eso

yo estoy terriblemente hinchada y con dolor!!! sensaciones como de gases raras no se a que se debera esto!!! estoy preocupada 

un ya no sabe de que preocuparse supongo que mientras no sea sangrado o un gran dolor! 
 

A
ansa_18389234
22/5/20 a las 22:11
En respuesta a ares_8322194

No entiendo q pasa con el foro que hay que subir las imagenes 2 veces para q salgan

que lindoooo 

yo no veo la hora de ver el mio!!!! 

felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram