Foro / Maternidad

BEBES DICIEMBRE / ENERO 2021 - EMBARAZO

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:27
A
ansa_18389234
22/5/20 a las 22:13
En respuesta a luka_9088279

Hola!! Tenia muchas ganas de que se hiciera un foro de esto!! Yuju!!! Yo estoy de 9 + 5, la verdad es que cansadisima y con náuseas a cualquier hora. Estoy con un poco de miedo porque en enero sufrí un aborto, espero que con este vaya todo bien. Tengo ya una nena de 2 años y medio. Se me olvidaba, enhorabuena a todas!!!!

bienvenida y muchas felicidades!!!! 
 

Ver también

A
ansa_18389234
22/5/20 a las 22:16

hola chicas!!! 

yo un poco confundida y preocupada porque me noto mucho mas hinchada, sera pancita tal vez

pero tambien noto como burbujas y dolor en bajo vientre 

serian como gases!!! pero no se a que se debera 

podra ser un sintoma de embarazo??

V
vira_8343153
23/5/20 a las 7:32
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas!!! 

yo un poco confundida y preocupada porque me noto mucho mas hinchada, sera pancita tal vez

pero tambien noto como burbujas y dolor en bajo vientre 

serian como gases!!! pero no se a que se debera 

podra ser un sintoma de embarazo??

No te preocupes, yo también tengo esa sensación a ratos, el sistema digestivo hace de las suyas. Son gases y también los ligamentos redondos que se van estirando para el crecimiento del útero. 

A
ansa_18389234
23/5/20 a las 9:54
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes, yo también tengo esa sensación a ratos, el sistema digestivo hace de las suyas. Son gases y también los ligamentos redondos que se van estirando para el crecimiento del útero. 

gracias me preocupa que de a momentos el dolor es un poco intenso y no es como presion sino como pinchazos!!! 

esperemos que este todo bien y sean solo ideas mias 

A
ares_8322194
23/5/20 a las 19:07
En respuesta a ansa_18389234

gracias me preocupa que de a momentos el dolor es un poco intenso y no es como presion sino como pinchazos!!! 

esperemos que este todo bien y sean solo ideas mias 

naru los pinchazos son normales también. Yo los empecé a tener el día que cumplí 8 semanas. Para mi, según mi experiencia anterior, son por los movimientos del bebé. Son siempre en el mismo lado, no? Fijate si al precionar un poquito ahí no te devuelve un pinchazo.

A
ansa_18389234
23/5/20 a las 22:38

chicas me preocupa mucho que sean puntadas a veces tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo 

no tengo sangrado ni nada 

pero me preocupa porque son como pinchazos 

V
vira_8343153
23/5/20 a las 23:49
En respuesta a ansa_18389234

chicas me preocupa mucho que sean puntadas a veces tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo 

no tengo sangrado ni nada 

pero me preocupa porque son como pinchazos 

No sé que decirte, a mi al hacer algún movimiento brusco o rápido también me pasa. Ya te hicieron eco y vieron que no es ectópico no? 

A
ares_8322194
24/5/20 a las 1:46

A mi a veces cuando estornudo me da una punzada tan fuerte q me doblo.

A
ansa_18389234
24/5/20 a las 2:39
En respuesta a vira_8343153

No sé que decirte, a mi al hacer algún movimiento brusco o rápido también me pasa. Ya te hicieron eco y vieron que no es ectópico no? 

no, no tuve ninguna eco aun 

no se que podra ser!!! espero que no sea malo pero por momentos relamente duele

A
ansa_18389234
24/5/20 a las 2:41
En respuesta a ares_8322194

A mi a veces cuando estornudo me da una punzada tan fuerte q me doblo.

yo a veces cuando me rio, estornudo o simplemente de la nada!!! 

cuando me tocan aunque sea un simple roce en el bajo vientre 

y estoy muy hinchada 

creo que es muy pronto para tener una panza de casi 4 meses 

X
xiaoya_20386278
24/5/20 a las 2:41
En respuesta a suhail_8075930

HOLA CHICAS!! estoy recientemente embarazada buscando a otras futuras mamas cuyos bebes nazcan fines de diciembre principios de enero. Alguna por ahi?

Hola chicas yo también estoy comenzando un embarazo, el martes tengo turno para la primer eco, calculo que para el martes estoy de 6 semanas ya que mi último periodo fue el 14 de abril, estoy ansiosa y con miedo que no se vea nada ya que perdí un embarazo hace 7 meses de pocas semanas...creen que se logre ver algo con las 6 semanas? 

X
xiaoya_20386278
24/5/20 a las 2:46
En respuesta a yadira_20358993

Tengo 6+7 😍 ya me he hecho dos ecografías porque estaba manchando un poco café claro pero al parecer todo está Perfecto. Ya sentimos los latidos de su corazón

De cuántas semanas estabas cuando te hiciste la eco? Yo tengo turno la semana que viene para una eco y estoy de 6 semanas calculo la semana que viene y tengo miedo a que no se vea nada 

A
ares_8322194
24/5/20 a las 5:39
En respuesta a xiaoya_20386278

Hola chicas yo también estoy comenzando un embarazo, el martes tengo turno para la primer eco, calculo que para el martes estoy de 6 semanas ya que mi último periodo fue el 14 de abril, estoy ansiosa y con miedo que no se vea nada ya que perdí un embarazo hace 7 meses de pocas semanas...creen que se logre ver algo con las 6 semanas? 

Probablemente se vea el saco y tal vez el saco vitelino, pero no se si se vera el embrion. Yo me hice la primer eco de 6+6 y se vea el embrion pero no se escuchaba el latido, aunque si se veia en la imagen que habia algo palpitando. Ya a las 8 semanas se vio mejor y pude escucharlo

X
xiaoya_20386278
24/5/20 a las 6:58
En respuesta a ares_8322194

Probablemente se vea el saco y tal vez el saco vitelino, pero no se si se vera el embrion. Yo me hice la primer eco de 6+6 y se vea el embrion pero no se escuchaba el latido, aunque si se veia en la imagen que habia algo palpitando. Ya a las 8 semanas se vio mejor y pude escucharlo

Si creo que es pronto para verlo todavia, ojalá que por lo menos pueda ver algo que me diga que marcha todo bien😊 gracias por contestar 

V
vira_8343153
24/5/20 a las 9:19
En respuesta a ansa_18389234

no, no tuve ninguna eco aun 

no se que podra ser!!! espero que no sea malo pero por momentos relamente duele

Pues entonces sí, llegate al médico que descarten si hay algún problema

V
vira_8343153
24/5/20 a las 9:20
En respuesta a xiaoya_20386278

Hola chicas yo también estoy comenzando un embarazo, el martes tengo turno para la primer eco, calculo que para el martes estoy de 6 semanas ya que mi último periodo fue el 14 de abril, estoy ansiosa y con miedo que no se vea nada ya que perdí un embarazo hace 7 meses de pocas semanas...creen que se logre ver algo con las 6 semanas? 

Enhorabuena!! Se suele ver saco y quizás embrión aunque a veces no se ve porque es pronto. 

R
rahul_20384073
25/5/20 a las 4:51
En respuesta a yadira_20358993

Tengo 6+7 😍 ya me he hecho dos ecografías porque estaba manchando un poco café claro pero al parecer todo está Perfecto. Ya sentimos los latidos de su corazón

hola, yo tengo casi 6 e igual manche un poco cafe, mañana ire a mi cita, pero entonces no es malo manchar así?

E
edmond_18250958
25/5/20 a las 16:33
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas!!! 

yo un poco confundida y preocupada porque me noto mucho mas hinchada, sera pancita tal vez

pero tambien noto como burbujas y dolor en bajo vientre 

serian como gases!!! pero no se a que se debera 

podra ser un sintoma de embarazo??

Hola bonita!! Me he pasado a leeros mientras mi bb duerme.

YYo estuve asi las primeras semanas, para mi fue síntoma, una hinchazón tremenda!

A
ansa_18389234
25/5/20 a las 16:40

chicas en mi caso no fue bueno 

me bajo del grupo pues perdi a mi bebe 

no solo eso perdi mis trompas asi pues no se si ppodre teneer bebes en el futuro 

estoy debastastada pero no quiero contagiarlas de mala vibra!!!

les deseo lo mejor 

lo bueno es que yo estoy bien, aun hospitalizada pero mi salud bien

V
vira_8343153
25/5/20 a las 17:31

Naru lo siento mucho, supongo que los médicos os darán unas pautas a seguir, quizás con FIV con adopción de embriones, o no sé, . Lo importante es que ahora te recuperes física y anímicamente. Has tenido muy mala suerte, no hay nada que hayas hecho mal, quédate con eso, has hecho todo lo que podías . Mucho ánimo. Estamos aquí si quieres desahogarte

F
fadia_18553509
25/5/20 a las 21:14

Hola chicas, soy nueva por aquí, me llamo Yolanda y estoy de 8+5, es mi cuarto embarazo, tengo 2 hijos de 9 y 6 años y 2 abortos, el último en octubre del año pasado.. Después de meses de desajustes en la regla a causa del aborto por fin tuve mi positivo! Mi fpp es el 30 de diciembre, llevo el embarazo por seguro privado y el la semana 6+5 pudimos ver a nuestra habichuela y todo perfecto pudimos escuchar el corazoncito y todo súper bien, pero demasiado bonito para ser verdad.. Esta mañana al hacer pis me limpie y me encontré un manchado marróncito, me fui a urgencias asustadisima y bueno gracias a dios el embrión esta bien, ha crecido lo normal y su latido perfecto pero lo malo es que tengo placenta baja y un hematoma diminuto pero hay esta.. Me han mandado reposo y progesterona y me verán el 4 de junio.. Estoy muy triste.. Los embarazos de mis 2 hijos fueron perfectos y el aborto que tuve me dejó trastornada y no quiero imaginar que tuviese que pasar otra vez por lo mismo, lo bueno es que ya no he vuelto a manchar así que quiero ser positiva y pensar que todo va a ir bien

V
vira_8343153
25/5/20 a las 21:35
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas, soy nueva por aquí, me llamo Yolanda y estoy de 8+5, es mi cuarto embarazo, tengo 2 hijos de 9 y 6 años y 2 abortos, el último en octubre del año pasado.. Después de meses de desajustes en la regla a causa del aborto por fin tuve mi positivo! Mi fpp es el 30 de diciembre, llevo el embarazo por seguro privado y el la semana 6+5 pudimos ver a nuestra habichuela y todo perfecto pudimos escuchar el corazoncito y todo súper bien, pero demasiado bonito para ser verdad.. Esta mañana al hacer pis me limpie y me encontré un manchado marróncito, me fui a urgencias asustadisima y bueno gracias a dios el embrión esta bien, ha crecido lo normal y su latido perfecto pero lo malo es que tengo placenta baja y un hematoma diminuto pero hay esta.. Me han mandado reposo y progesterona y me verán el 4 de junio.. Estoy muy triste.. Los embarazos de mis 2 hijos fueron perfectos y el aborto que tuve me dejó trastornada y no quiero imaginar que tuviese que pasar otra vez por lo mismo, lo bueno es que ya no he vuelto a manchar así que quiero ser positiva y pensar que todo va a ir bien

Bienvenida, mucho ánimo, supongo que controlandolo el médico el hematoma desaparecerá. 

A
ares_8322194
26/5/20 a las 3:30
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas, soy nueva por aquí, me llamo Yolanda y estoy de 8+5, es mi cuarto embarazo, tengo 2 hijos de 9 y 6 años y 2 abortos, el último en octubre del año pasado.. Después de meses de desajustes en la regla a causa del aborto por fin tuve mi positivo! Mi fpp es el 30 de diciembre, llevo el embarazo por seguro privado y el la semana 6+5 pudimos ver a nuestra habichuela y todo perfecto pudimos escuchar el corazoncito y todo súper bien, pero demasiado bonito para ser verdad.. Esta mañana al hacer pis me limpie y me encontré un manchado marróncito, me fui a urgencias asustadisima y bueno gracias a dios el embrión esta bien, ha crecido lo normal y su latido perfecto pero lo malo es que tengo placenta baja y un hematoma diminuto pero hay esta.. Me han mandado reposo y progesterona y me verán el 4 de junio.. Estoy muy triste.. Los embarazos de mis 2 hijos fueron perfectos y el aborto que tuve me dejó trastornada y no quiero imaginar que tuviese que pasar otra vez por lo mismo, lo bueno es que ya no he vuelto a manchar así que quiero ser positiva y pensar que todo va a ir bien

Tenemos la misma fpp y calculo que la misma fum.

F
fadia_18553509
26/5/20 a las 15:28
En respuesta a ares_8322194

Tenemos la misma fpp y calculo que la misma fum.

Hola maru, y tu que llevas el embarazo? Espero que todo bien, yo quitando el problema de la placenta.. He de decir que llevo unos días mejor de las nauseas, estaba fatal semanas atrás dolor de ovarios, vómitos nauseas, mucho cansancio etc.. Pero ya parece que el cuerpo se va adaptando, no he vuelto a tener manchado y eso supongo que es bueno, ojalá que la semana que viene me den buenas noticias, me gustaría poder decírselo a mi niños pronto porque me han visto muy mal y están preocupados por mi. 

V
vira_8343153
26/5/20 a las 18:54

Buenas tardes chicas! Hoy he ido a comprarme aceite para la piel. También tengo la crema de Nivea esa del tarro azul. Soy propensa a las estrías y sé que debería haber empezado antes y ser constante. Que usáis vosotras para la piel? 

F
fadia_18553509
26/5/20 a las 19:13
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas! Hoy he ido a comprarme aceite para la piel. También tengo la crema de Nivea esa del tarro azul. Soy propensa a las estrías y sé que debería haber empezado antes y ser constante. Que usáis vosotras para la piel? 

Hola, yo en los embarazos de mis hijos utilice nívea de lata azul y aceite de almendras, lo más importante es tener la piel constantemente hidratada y más si eres propensa a estrías, y un consejo que me dio una matrona muy bueno es que cuando tengas la barriga ya gordita que ya la piel ha estirado, cuando te pique arrascarse con los nudillos y no con las uñas porque sino te rrasgas la piel, nose si es cierto pero yo con mi hidrata ion y ese consejo no tengo ni una estría en la barriga, sin embargo fuera de los embarazos si que me ha salido en los muslos.. También importante hidratar muy bien el pecho porque con las horma as crece bastante y con la subida de la leche aún más y luego salen estrías, espero que te sirva de ayuda, yo ahora quiero probar el aceite de la marca freshly que tiene muy buenos comentarios. 

V
vira_8343153
26/5/20 a las 19:28
En respuesta a fadia_18553509

Hola, yo en los embarazos de mis hijos utilice nívea de lata azul y aceite de almendras, lo más importante es tener la piel constantemente hidratada y más si eres propensa a estrías, y un consejo que me dio una matrona muy bueno es que cuando tengas la barriga ya gordita que ya la piel ha estirado, cuando te pique arrascarse con los nudillos y no con las uñas porque sino te rrasgas la piel, nose si es cierto pero yo con mi hidrata ion y ese consejo no tengo ni una estría en la barriga, sin embargo fuera de los embarazos si que me ha salido en los muslos.. También importante hidratar muy bien el pecho porque con las horma as crece bastante y con la subida de la leche aún más y luego salen estrías, espero que te sirva de ayuda, yo ahora quiero probar el aceite de la marca freshly que tiene muy buenos comentarios. 

Yo el que me he comprado es de la marca Bio-oil. A ver que tal va. Creo que las que ya habéis pasado por ésto nos vais a ser de mucha ayuda a las primerizas, así que muchas gracias. Yo ahora apenas tengo síntomas y estoy en la semana 9, pero he leído por ahí que no tiene porqué ser sinónimo de aborto, simplemente los síntomas puente irse en cualquier momento así que estoy más tranquila. Como vais de síntomas? 

A
ares_8322194
26/5/20 a las 20:18
En respuesta a fadia_18553509

Hola, yo en los embarazos de mis hijos utilice nívea de lata azul y aceite de almendras, lo más importante es tener la piel constantemente hidratada y más si eres propensa a estrías, y un consejo que me dio una matrona muy bueno es que cuando tengas la barriga ya gordita que ya la piel ha estirado, cuando te pique arrascarse con los nudillos y no con las uñas porque sino te rrasgas la piel, nose si es cierto pero yo con mi hidrata ion y ese consejo no tengo ni una estría en la barriga, sin embargo fuera de los embarazos si que me ha salido en los muslos.. También importante hidratar muy bien el pecho porque con las horma as crece bastante y con la subida de la leche aún más y luego salen estrías, espero que te sirva de ayuda, yo ahora quiero probar el aceite de la marca freshly que tiene muy buenos comentarios. 

Pues de nauseas bastante bien, tengo algunos días más o menos pero en general me siento bien. Lo que si me estuvo pasando es tener acidez. Y tambien tengo manchados, pero en las ecografias sale todo perfecto.

S
suhail_8075930
27/5/20 a las 14:43

Que lindos todos sus comentarios!!!
Ayer tuve la primer ecografia de control, tenia segun los calculos en cuanto a fechas 7 semanas, pero me dijeron que habre ovulado unos dias mas tarde, daba segun las medidas aproximadamente 6 + 3 ... poquitito menos. Pero ya hemos escuchado sus latidos, y lo vimos aunque es un puntito aun .. 
Tengo que repetirla en 2 semanas para hacer las mediciones del embrion. 
Tema sintomas poco, en comparaicon con mi otro embarazo que me tenia en un sin fin de vomitos. Ahora solo a veces estomago revuelto. Cansancio extremo. Y ayer tuve un poco de nauseas por primera vez pero nada mas. 
Animos a todas!!

V
vira_8343153
27/5/20 a las 15:09
En respuesta a suhail_8075930

Que lindos todos sus comentarios!!!
Ayer tuve la primer ecografia de control, tenia segun los calculos en cuanto a fechas 7 semanas, pero me dijeron que habre ovulado unos dias mas tarde, daba segun las medidas aproximadamente 6 + 3 ... poquitito menos. Pero ya hemos escuchado sus latidos, y lo vimos aunque es un puntito aun .. 
Tengo que repetirla en 2 semanas para hacer las mediciones del embrion. 
Tema sintomas poco, en comparaicon con mi otro embarazo que me tenia en un sin fin de vomitos. Ahora solo a veces estomago revuelto. Cansancio extremo. Y ayer tuve un poco de nauseas por primera vez pero nada mas. 
Animos a todas!!

Que bien!! Me alegro mucho, una vez que se hace la primera eco se descarta ectópico o anembrionario, así que es un escalón más. Tengo una pregunta para las que habéis sido madres antes, el lunes tengo que sacarme sangre para los análisis de las 10 semanas, y en dos semanas más, la eco de las 12. Se supone que de ahí sacan la Triple screening, los resultados cuando los dan, en la eco? O más tarde porque tienen que comparar la eco con  los análisis? 

S
suhail_8075930
27/5/20 a las 16:25
En respuesta a vira_8343153

Que bien!! Me alegro mucho, una vez que se hace la primera eco se descarta ectópico o anembrionario, así que es un escalón más. Tengo una pregunta para las que habéis sido madres antes, el lunes tengo que sacarme sangre para los análisis de las 10 semanas, y en dos semanas más, la eco de las 12. Se supone que de ahí sacan la Triple screening, los resultados cuando los dan, en la eco? O más tarde porque tienen que comparar la eco con  los análisis? 

A mi el resultado de la triple screening me lo dieron en la ecografía de las 12 semanas y lo analizo mi obstetra. Soy de Argentina

T
teisi41
27/5/20 a las 17:18
En respuesta a ansa_18389234

chicas en mi caso no fue bueno 

me bajo del grupo pues perdi a mi bebe 

no solo eso perdi mis trompas asi pues no se si ppodre teneer bebes en el futuro 

estoy debastastada pero no quiero contagiarlas de mala vibra!!!

les deseo lo mejor 

lo bueno es que yo estoy bien, aun hospitalizada pero mi salud bien

Ay naru cuanto lo siento! Yo también pasé por dos perdidas y me quitaron las trompas y sin ellas gracias a una FIV he tenido a mi niña y es que siempre que tengas los ovarios puedes ser mamá. Mucho ánimo wapa!

X
xiaoya_20386278
28/5/20 a las :05
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas, soy nueva por aquí, me llamo Yolanda y estoy de 8+5, es mi cuarto embarazo, tengo 2 hijos de 9 y 6 años y 2 abortos, el último en octubre del año pasado.. Después de meses de desajustes en la regla a causa del aborto por fin tuve mi positivo! Mi fpp es el 30 de diciembre, llevo el embarazo por seguro privado y el la semana 6+5 pudimos ver a nuestra habichuela y todo perfecto pudimos escuchar el corazoncito y todo súper bien, pero demasiado bonito para ser verdad.. Esta mañana al hacer pis me limpie y me encontré un manchado marróncito, me fui a urgencias asustadisima y bueno gracias a dios el embrión esta bien, ha crecido lo normal y su latido perfecto pero lo malo es que tengo placenta baja y un hematoma diminuto pero hay esta.. Me han mandado reposo y progesterona y me verán el 4 de junio.. Estoy muy triste.. Los embarazos de mis 2 hijos fueron perfectos y el aborto que tuve me dejó trastornada y no quiero imaginar que tuviese que pasar otra vez por lo mismo, lo bueno es que ya no he vuelto a manchar así que quiero ser positiva y pensar que todo va a ir bien

Hola Yolanda, tranquila todo va a salir bien, yo tengo un varón de 7 años y el año pasado tuve un aborto retenido en octubre, ahora estoy de 6 semanas, ayer me realice una eco y solo vimos la bolsita, es muy chico, tengo que volver en 8 o 10 días para ver cómo sigue, ruego a dios también que salga todo bien con el mío, también me mandó a tomar progesterona así que solo me resta esperar ahora 😌

V
vira_8343153
29/5/20 a las 18:19

Buenas tardes chicas!! Como están?? Alguna tiene eco próximamente o alguna prueba?? Si hay alguien mayor de 35, os hacen la prueba del azúcar en el primer trimestre??

Marita 9+4💚

P
paola2580
30/5/20 a las :33
En respuesta a ansa_18389234

bienvenida y muchas felicidades!!!! 
 

Que tal chicas Buenas noches pues mi fecha de parto 17de enero le s cuento hoy cumplí 7 semanas y fui a urgencia por dolor e espalda resulta que vimos al embrión tengo un poco de desprendimiento de placenta y la Dra me dijo que los latidos eran débiles solo me mandó reposo el 12 de junio tengo otra eco haber que tal. Espero que todas estén bien con sus pancitas. 

A
ares_8322194
1/6/20 a las :14

Hola chicas. Como están?
Por acá todo va bien, aunque ayer tuvimos un susto porque me levante con un leve sangrado. El lunes pasado también había sangrado y lo dejé pasar porque no tenía dolor ni coagulos y el sangrado iba disminuyendo con el tiempo, se lo atribuia a que me había dado una ducha demasiado caliente y había tenido un orgamos unas horas antes. Pero lo de ayer fue sin motivo y si tenía algunos dolores así que por más que dejé de sangrar fui a urgencias, me hicieron eco y estaba todo bien. Las médicas que me atendieron me retaron por haber ido con un sangrado tan leve (de hecho cuando me revisaron ya no estaba manchando) y además me dijeron que los abortos del primer trimestre no se podían evitar así que solamente tenía que ir cuando lo estuviera perdiendo, con sangrado abundante y dolor. Además como la eco me dolio muchisimo le pregunté si podía estar inflamada o algo y por es el sangrdo, y me dijeron que no sabian. Si no lo saben ellas entonces quien? 
Nunca más vuelvo a la guardia de esa clínica.

V
vira_8343153
1/6/20 a las 7:25
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Como están?
Por acá todo va bien, aunque ayer tuvimos un susto porque me levante con un leve sangrado. El lunes pasado también había sangrado y lo dejé pasar porque no tenía dolor ni coagulos y el sangrado iba disminuyendo con el tiempo, se lo atribuia a que me había dado una ducha demasiado caliente y había tenido un orgamos unas horas antes. Pero lo de ayer fue sin motivo y si tenía algunos dolores así que por más que dejé de sangrar fui a urgencias, me hicieron eco y estaba todo bien. Las médicas que me atendieron me retaron por haber ido con un sangrado tan leve (de hecho cuando me revisaron ya no estaba manchando) y además me dijeron que los abortos del primer trimestre no se podían evitar así que solamente tenía que ir cuando lo estuviera perdiendo, con sangrado abundante y dolor. Además como la eco me dolio muchisimo le pregunté si podía estar inflamada o algo y por es el sangrdo, y me dijeron que no sabian. Si no lo saben ellas entonces quien? 
Nunca más vuelvo a la guardia de esa clínica.

Que simpáticas! , (nótese la ironía). No estoy de acuerdo, quizás en la mayoría no se pueda evitar, pero en algunos casos sí, si hace falta progesterona, Cerclaje, reposo, etc..  Me alegro que la eco saliera bién aunque tuvieras que aguantar esas borderías. 

S
suhail_8075930
1/6/20 a las 21:46

Chicas! Una duda, en el informe de mi ecografía el ecógrafo escribió 
"se observa la presencia de un saco gestacional con ecos embrionarios en su interior"
eso que significa? Me entro la duda de si es una manera de decir o si puede significar que hay más de uno🙈

V
vira_8343153
1/6/20 a las 21:52
En respuesta a suhail_8075930

Chicas! Una duda, en el informe de mi ecografía el ecógrafo escribió 
"se observa la presencia de un saco gestacional con ecos embrionarios en su interior"
eso que significa? Me entro la duda de si es una manera de decir o si puede significar que hay más de uno🙈

Hola! Pues da la impresión al ponerlo en plural que hay más de uno, pero no sé, yo creo que te lo hubiera dicho no? Cuando tienes que repetir eco? De cuanto estas? 

Marita 10 semanas

S
suhail_8075930
1/6/20 a las 22:01
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues da la impresión al ponerlo en plural que hay más de uno, pero no sé, yo creo que te lo hubiera dicho no? Cuando tienes que repetir eco? De cuanto estas? 

Marita 10 semanas

Estoy de 7. 5 semanas. La eco fue en la semana 6.3
no me dijo nada sinceramente y el informe lo vi después. De todas formas veo a mi obstetra el viernes y veré que me dice. Pero ya sabes cómo somos😅 me comenzó a entrar dudas.
Creo que de sospecharlo me lo hubiera dicho, no? A lo mejor debe ser una expresión 🤷🏻‍♀️

V
vira_8343153
1/6/20 a las 22:12
En respuesta a suhail_8075930

Estoy de 7. 5 semanas. La eco fue en la semana 6.3
no me dijo nada sinceramente y el informe lo vi después. De todas formas veo a mi obstetra el viernes y veré que me dice. Pero ya sabes cómo somos😅 me comenzó a entrar dudas.
Creo que de sospecharlo me lo hubiera dicho, no? A lo mejor debe ser una expresión 🤷🏻‍♀️

Ni idea, ya queda poco para salir de dudas. Y si vienen dos pues doble felicidad! Jajaja. Mantenos informadas.

Marita 10+

A
ares_8322194
2/6/20 a las 1:06
En respuesta a suhail_8075930

Chicas! Una duda, en el informe de mi ecografía el ecógrafo escribió 
"se observa la presencia de un saco gestacional con ecos embrionarios en su interior"
eso que significa? Me entro la duda de si es una manera de decir o si puede significar que hay más de uno🙈

Creo que se refiere a que se notan latidos.

V
vira_8343153
2/6/20 a las 11:40
En respuesta a ares_8322194

Creo que se refiere a que se notan latidos.

Madre mía, eso sí tiene más sentido... Hasta hace poco no sabía lo que era el saco vitelino, ni casi nada. 

Como estás? Dejaste de manchar? Te han dado cita para otra eco? Supongo que como estás del mismo tiempo que yo, te toca la Triple screening pronto, tienes citas?.

Marita 10+1

A
ares_8322194
2/6/20 a las 22:14
En respuesta a vira_8343153

Madre mía, eso sí tiene más sentido... Hasta hace poco no sabía lo que era el saco vitelino, ni casi nada. 

Como estás? Dejaste de manchar? Te han dado cita para otra eco? Supongo que como estás del mismo tiempo que yo, te toca la Triple screening pronto, tienes citas?.

Marita 10+1

Hoy manché de nuevo. El medico me mandó progesterona.
La próxima eco es la del triple screening, la semana que viene me hago el analisis de sangre y espero consguir turno para hacerme la eco la siguiente, que cumpliría las 12 semanas.

V
vira_8343153
5/6/20 a las 8:24

Buenos días chicas, alguna novedad? Eco? Pruebas??

Mact6, creo que hoy tenías médico, que tal te ha ido? 

Marita 10+4

L
luka_9088279
5/6/20 a las 10:11

Hola!! Buenos días!!! Ayer tuve eco por privado, estoy de 11+5, me dijo que todo estaba bien y, que parecía nena, aunque era pronto. Lo que si me ha salido en analítica anticuerpos irregulares positivos, me ha dicho que tengo que controlarlo, xq no saben si es debido al aborto que tuve en enero o porque mi cuerpo ha desarrollado anticuerpos para luchar contra la sangre del bebé en el caso de que su rh fuera +. Así que el martes que tengo eco por la seguridad social lo comentaré a ver que me dicen.
Una duda, a alguien que se le haya hecho triple screening, cuando le han dado los resultados???
Maruuuuuu9109 como estas????
Un besito para todas

V
vira_8343153
5/6/20 a las 11:18
En respuesta a luka_9088279

Hola!! Buenos días!!! Ayer tuve eco por privado, estoy de 11+5, me dijo que todo estaba bien y, que parecía nena, aunque era pronto. Lo que si me ha salido en analítica anticuerpos irregulares positivos, me ha dicho que tengo que controlarlo, xq no saben si es debido al aborto que tuve en enero o porque mi cuerpo ha desarrollado anticuerpos para luchar contra la sangre del bebé en el caso de que su rh fuera +. Así que el martes que tengo eco por la seguridad social lo comentaré a ver que me dicen.
Una duda, a alguien que se le haya hecho triple screening, cuando le han dado los resultados???
Maruuuuuu9109 como estas????
Un besito para todas

Hola! Creo que los resultados en la seguridad social los dan en la eco de las 12 semanas, cuando tienes la cita?  Supongo que eres Rh negativo. Preguntado en la cita, si el aborto no fue bioquímico, si no que llevabas algunas semanas de embarazo, creo que debieron ponerte la vacuna, creo.  Por cierto, que rrápido han visto el sexo, tu lo puedes identificar en la eco? 

S
suhail_8075930
5/6/20 a las 15:07

Hola chicas!!! Siii fui a la obstetra ayer, me dijo que le parece raro que lo haya puesto en plural, pero que piensa que de sospechar embarazo múltiple tmb lo habría escrito, pero de todas formas la única manera de salir de dudas es con la eco que me hago el lunes 🤭❤ ya les contaré.

con respecto a lo que fueron hablando, yo soy rh negativo y todos los trimestres me hago el análisis coombs indirecta para ver que mi cuerpo no intente deshacerse del nuevo bb.

Maqui 8+3

V
vira_8343153
5/6/20 a las 15:11
En respuesta a suhail_8075930

Hola chicas!!! Siii fui a la obstetra ayer, me dijo que le parece raro que lo haya puesto en plural, pero que piensa que de sospechar embarazo múltiple tmb lo habría escrito, pero de todas formas la única manera de salir de dudas es con la eco que me hago el lunes 🤭❤ ya les contaré.

con respecto a lo que fueron hablando, yo soy rh negativo y todos los trimestres me hago el análisis coombs indirecta para ver que mi cuerpo no intente deshacerse del nuevo bb.

Maqui 8+3

Puedes explicarme un poco el test ese en que consiste? Lo haces por privado o seguridad social? Yo también soy rh-.

Marita 10+4

S
suhail_8075930
5/6/20 a las 15:44
En respuesta a vira_8343153

Puedes explicarme un poco el test ese en que consiste? Lo haces por privado o seguridad social? Yo también soy rh-.

Marita 10+4

Soy de Argentina, me lo cubre mi obra social. Es un análisis de sangre. Este estudio sirve para determinar si no genere anticuerpos que puedan atacar feto. Digamos, un resultado negativo significa que la madre no ha producido anticuerpos contra la sangre del feto. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir