BEBES DICIEMBRE / ENERO 2021 - EMBARAZO
Soy de Argentina, me lo cubre mi obra social. Es un análisis de sangre. Este estudio sirve para determinar si no genere anticuerpos que puedan atacar feto. Digamos, un resultado negativo significa que la madre no ha producido anticuerpos contra la sangre del feto.
Vale gracias, preguntaré en la próxima consulta
Ver también
Hola chicas, ayer tuve la revisión despues de que de 8+5 manche marróncito y me diagnosticaron placenta baja y 2 hematomas en urgencias, pues bien, fui de 10+1 a mi gine y todo perfecto!! Me dijo que no entiende porque me asustaron con lo de la placenta porque dice que en estas semanas es normal que abarque gran parte del saco, pero que a medida que crece el saco la placenta sube. De los hematomas me dijo que no le preocupan porque son muy pequeños y se están reabsorbiendo, pero que siga con la progesterona hasta la semana 12, pudimos ver como se movía y escuchamos sus latidos, no puedo estar más feliz!! Por fin puedo disfrutar del embarazo, aunque hasta la semana 12 ya se sabe que hay que ser cautos.
Hola chicas, ayer tuve la revisión despues de que de 8+5 manche marróncito y me diagnosticaron placenta baja y 2 hematomas en urgencias, pues bien, fui de 10+1 a mi gine y todo perfecto!! Me dijo que no entiende porque me asustaron con lo de la placenta porque dice que en estas semanas es normal que abarque gran parte del saco, pero que a medida que crece el saco la placenta sube. De los hematomas me dijo que no le preocupan porque son muy pequeños y se están reabsorbiendo, pero que siga con la progesterona hasta la semana 12, pudimos ver como se movía y escuchamos sus latidos, no puedo estar más feliz!! Por fin puedo disfrutar del embarazo, aunque hasta la semana 12 ya se sabe que hay que ser cautos.
Que bien! Me alegro mucho!! Has tenido que estar cagada, es que a veces sueltan la información y se piensan que no vamos a pensar en lo peor... En fin, ya no queda nada para verl@ otra vez.
Marita10+4
Que bueno!! Me alegra mucho por uds ❣
Hola chicas. Llevo 2 dias tomando la progesterona, tuve otro sangradito el lunes o martes (no recuerdo exactamente). Pero más allá de eso todo bien. Ya no me asusto porque me acostumbre
Hola chicas. Llevo 2 dias tomando la progesterona, tuve otro sangradito el lunes o martes (no recuerdo exactamente). Pero más allá de eso todo bien. Ya no me asusto porque me acostumbre
Bien Maru! A cuidarse mucho!!
Una pregunta chicas, en sus primeras ecografías como dice el informe
latido cardiaco positivo
latidos cardiacos positivos
Frecuencia cardiaca positiva
😅
Bien Maru! A cuidarse mucho!!
Una pregunta chicas, en sus primeras ecografías como dice el informe
latido cardiaco positivo
latidos cardiacos positivos
Frecuencia cardiaca positiva
😅
La primera dice cinetica cardiaca positiva. La segunda y la tercera actividad cardiaca positiva.
Hola! Creo que los resultados en la seguridad social los dan en la eco de las 12 semanas, cuando tienes la cita? Supongo que eres Rh negativo. Preguntado en la cita, si el aborto no fue bioquímico, si no que llevabas algunas semanas de embarazo, creo que debieron ponerte la vacuna, creo. Por cierto, que rrápido han visto el sexo, tu lo puedes identificar en la eco?
Me pusieron la vacuna después del legrado. Lo del sexo me lo señaló en a imagen que había como una hendidura que parecía la vulva, pero me dijo que era muy pronto para saberlo con seguridad. La eco 12 de la seguridad social la tengo el martes.
Muchas gracias
Vale gracias, preguntaré en la próxima consulta
Normalmente en la analítica primera que te hagan en la seguridad social te lo hacen y también te miran el grupo sanguíneo. Tu pareja tiene un rh diferente??
Normalmente en la analítica primera que te hagan en la seguridad social te lo hacen y también te miran el grupo sanguíneo. Tu pareja tiene un rh diferente??
Si, yo soy a- y él a+.
Si, yo soy a- y él a+.
Nosotros también. Que es primer embarazo?? A mi con mi primera niña no hubo problema, miraron su rh cuando nació y era igual que el mío. El problema está cuando te sale el test coombs positivo, significa que ya has creado anticuerpos y lucharán en caso de q el bebé tenga rh +. A mi me lo tienen q ir controlando esta vez xq me han dado positivo. No sé si me he explicado bien
Nosotros también. Que es primer embarazo?? A mi con mi primera niña no hubo problema, miraron su rh cuando nació y era igual que el mío. El problema está cuando te sale el test coombs positivo, significa que ya has creado anticuerpos y lucharán en caso de q el bebé tenga rh +. A mi me lo tienen q ir controlando esta vez xq me han dado positivo. No sé si me he explicado bien
Si, te he entendido. Mi madre es también negativo y mi padre positivo, y me explicó algo así. A ver, yo he tenido dos bioquímicos, entonces no me pusieron vacuna porque el embarazo se detuvo en la semana 5-6. Creo recordar a la ginecologa diciendo a la enfermera que no era necesario vacuna al ser tan pronto. Entonces, supongo que como no he tenido hijos antes, no hay peligro?
Si, te he entendido. Mi madre es también negativo y mi padre positivo, y me explicó algo así. A ver, yo he tenido dos bioquímicos, entonces no me pusieron vacuna porque el embarazo se detuvo en la semana 5-6. Creo recordar a la ginecologa diciendo a la enfermera que no era necesario vacuna al ser tan pronto. Entonces, supongo que como no he tenido hijos antes, no hay peligro?
Yo creo que Depende de lo que te salga el test de coombs cuando te hagas la analítica, en caso de que aún no te la hayas hecho. A mi me pusieron vacuna este enero tras el legrado, tuve aborto a las 6-7 semanas de embarazo.
Yo creo que Depende de lo que te salga el test de coombs cuando te hagas la analítica, en caso de que aún no te la hayas hecho. A mi me pusieron vacuna este enero tras el legrado, tuve aborto a las 6-7 semanas de embarazo.
A mi me han hecho dos análisis uno cuando me enteré del positivo, para medir tiroides, hierro, , si era inmune a la rubéola y otras enfermedades, grupo sanguíneo, etc, y otro la semana pasada para la Triple Screening. Me dieron los resultados de la primera analítica por teléfono, rápido, por el tema del coronavirus, entonces no sé si eso melo han hecho. Supongo que se lo harán a todas y si no me han dicho nada, es que no he generado anticuerpos. De todas formas preguntare la, semana que viene en la eco de las 12 semanas. Gracias por la info.
Marita 10+6
Buenas tardes! Como estáis?? Alguna eco? Pruebas? Como estáis llevando el embarazo?
Marita 11semanas
Buenas tardes! Como estáis?? Alguna eco? Pruebas? Como estáis llevando el embarazo?
Marita 11semanas
Hola. Aca de 10+5, tengo la eco del triple screening la semana que viene. En la clinica a la que voy me hacen la extracción para el analisis después de la eco y me entregan todo junto unos días después.
Hola. Aca de 10+5, tengo la eco del triple screening la semana que viene. En la clinica a la que voy me hacen la extracción para el analisis después de la eco y me entregan todo junto unos días después.
Que nervios, ya mismo l@s vemos.
El lunes tengo la eco, en vuestros anteriores embarazos os la hicieron intravaginal o abdominal? Como estáis? El Foro está fatal, a veces no deja contestar, no se ven las últimas respuestas, nada de fotos, vaya... A ver si lo arreglan.
Marita 11+3
Hola!!! Si que está regular el foro.... A mi el otro día no me dejó escribir....
Yo tuve el martes la eco 12, me dijeron que todo está bien. Los resultados de triple screening me lo Dan la semana que viene, supongo q por teléfono, mi doctora. Le diré que x favor me los pase por email. Me han derivado a embarazo de alto riesgo por el positivo de anticuerpos antid y, tengo que volver a medirmelos en un par de semanas. Espero que todas estéis bien
Hola!!! Si que está regular el foro.... A mi el otro día no me dejó escribir....
Yo tuve el martes la eco 12, me dijeron que todo está bien. Los resultados de triple screening me lo Dan la semana que viene, supongo q por teléfono, mi doctora. Le diré que x favor me los pase por email. Me han derivado a embarazo de alto riesgo por el positivo de anticuerpos antid y, tengo que volver a medirmelos en un par de semanas. Espero que todas estéis bien
Me alegro de que l@ vieras! Te dijeron algo del sexo del bebé? O es pronto? Seguro que los resultados van bien. A seguir disfrutandolo!
Marita 11+3