Foro / Maternidad

bebés enero 2009

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 9:28
J
jadiya_5420628
13/2/09 a las 16:41


lo subo que nos perdemos¡¡¡

Ver también

X
xana_5311603
13/2/09 a las 20:39

Estoy muerta chicas haber si os leo y os digo algo ,
yo tb lo subo

sandra + marta 31 dias

X
xana_5311603
13/2/09 a las 20:42
En respuesta a ulla_9350107

Duda
Chicas, ¿Que aspirador nasal utilizais? ¿De alguna marca en especial?

"saro"
hola!!

yo utilizo el de la marca saro y le pongo rinhomed 1 que es agua de mar recomendado por el pediatra.

saludos

sandra + marta 31 dias y que 31 dias está para comersela

P
pabla_8436956
14/2/09 a las 11:06

Lidia
Metele la puntita de un termometro por el culito para estimularla, con mi niña funcionó.

L
ligaya_5964037
14/2/09 a las 14:24

Hola
hola a todas,

tengo una pregunta cuanto comen vuestros bebes es que lo doy biberon y es un poco marrana y no se los acaba mi niña es del dia 9 de enero.


gracias, un saludo

J
jadiya_5420628
14/2/09 a las 14:49

Libcn
a mi niña le paso lo mismo y yo hice dos cosas:1 darle con un bastoncillo con aceite de oliva en el culete, y cuando esta muyyy estreniña con una jeringuilla meterle un chorrillo de aceite, va de perlas¡

N
nicole_8056655
14/2/09 a las 17:29

Lidia,
yo he aplicado el truco de menchute del termometro y funciona muy bien!
Lo malo es q ya lo estoy haciendo a menudo y no se si será malo para la nena. Pero es que es la unica forma de q suelte los gases y la caca. La pobre se queda de agustito!!!

Besos

M
mamta_5394259
14/2/09 a las 18:20

Hola...
Hacia dias que no escribia pero he estado muy liada... Hoy mi peke esta muy molesta, creo que le duele la barriga porque cuando le toco se queja, no duerme ni una hora seguida, se despierta de golpe llorando y ya me tiene desesperada lleva asi desde ayer y no se si sera lo de los famosos colicos o que simplemente tiene gases o algo asi... Hoy a hecho caca bastante dura, sigue estreñida y el blevit digest no le sienta muy bien porque casi siempre lo vomita. hasta el miercoles no tengo hora con el pediatra a ver si me da alguna solucion para el estreñimiento porque la pobre lo pasa muy mal...
Que haceis vosotras cuando estan tan molestos de la barriga??? Me da mucha lastima no poder hacer nada para aliviarla.
Un saludo a todas.

J
jadiya_5420628
14/2/09 a las 18:45

Amica
Dale masajes en la barriga y si no funcionan, 10 gotitas de aerored repartidas en 3 tomas¡

G
gixane_8553290
14/2/09 a las 19:45
En respuesta a nicole_8056655

Lidia,
yo he aplicado el truco de menchute del termometro y funciona muy bien!
Lo malo es q ya lo estoy haciendo a menudo y no se si será malo para la nena. Pero es que es la unica forma de q suelte los gases y la caca. La pobre se queda de agustito!!!

Besos

Hola!!!
Yo era una madre de Enero hasta que nació mi niño en Diciembre. Mi consejo, tengo una niña de 4 añitos, s q no estimules tanto ya q se hace vago y no va a hacer caca sola. Conozco varios casos.

Besos,

Pino

G
gixane_8553290
14/2/09 a las 19:48

Hola,
Hasta una semana es normal.Dependede lo q cma

Z
zhao_7893564
14/2/09 a las 22:10

Lidia
Hola como has hecho para que se haga amiga del chupete,el mio es que no lo quiere lo tira, y ya le he comprado 3 diferentes !!!! Se lo pongo y lo saca conla lengua y hace cara de asco , yo le doy pecho y creo que sera por eso .... cuentame el truco ...

X
xana_5311603
14/2/09 a las 23:51

Palito de los oidos empapado de aceite de oliva
HOLA

A MI ME HAN DICHO QUE UN PALITO DE LOS OIDOS EMPAPADO CON ACEITE DE OLIVA Y SE LO INTRODUCES UN POQUITO CON CUIDADO Y QUE ES MANO DE SANTO.

YO NO LO HE PROBADO MI HIJA TIENE 32 DIAS Y TODAVIA NO LE HA HECHO FALTA ,

ESPERO QUE HAGA CAQUITA PRONTO

SUERTE
SANDRA + MARTA 32 DIAS

X
xana_5311603
14/2/09 a las 23:54
En respuesta a ligaya_5964037

Hola
hola a todas,

tengo una pregunta cuanto comen vuestros bebes es que lo doy biberon y es un poco marrana y no se los acaba mi niña es del dia 9 de enero.


gracias, un saludo

Toma cada 3 horas bibe
YO LE DOY EL BIBE CADA 3 HORAS Y NO SE DEJA NINGUNA TOMA Y TOMA 120 ML MAS O MENOS PERO LA CANTIDAD NO ES TAN IMPORTATE
MIENTRAS QUE CADA SEMANA TE AUMENTE UNOS 150 GRS APROX. Y NO TE PIERDA ESTUPENDO

MI HIJA NACIÓ EL 12/01/09

ANIMO

SANDRA + MARTA 32 DIAS

X
xana_5311603
15/2/09 a las 1:19

Papillas de cereales a los 4 5 meses
cual sera mejor nutriben hero baby...

sandra marta 32 dias


H
hazel_6971687
15/2/09 a las 10:33

Buenos dias
hola chicas, Garazi, sigue pidiendo de comer cada 3 horas puntual, por el dia no me importa, pero por la noche con otra niña de 17 meses......... uffffffffffff...., ademas la pobre se la cae todo el rato el chupete, y se pone como una loca. Si a eso le sumo que no hace caca todos los dias y tiene colicos................pues eso. Voy a probar yo tambien lo del termometro, con Izaro no funciono, pero a ver con Garazi....

Un beso

J
junyan_5870179
15/2/09 a las 11:14
En respuesta a jadiya_5420628

A las que os sacais la leche....
q sacaleche usais? cuánto tardais? os duele?

esque estoy super frustrada.Yo tengo el sacaleches electrico de Nuk, y lo he intentado en dos ocasiones y me duele orrores y apenas ma saco nada (cierto es que hacia poco que le habia dado de comer a Laurita)

¿Cómo os va a vosotras? es que en 20 minutos no he sacado ni un chupito¡¡

Sobre el sacaleches
hola anaislau,

mira del sacaleches yo uso el philips avent, me habian dicho que es el mejor y parece que es verdad, a mi me va muy bien, como tu al principio no me salia nada pero empeze con uno de la marca chicco que no me gustaba mucho hacia mucho ruido y tampoco me salia mucho , además encima se estropeo asi que lo cambie por este que te digo.
Me he sacado desde 20 ml hasta 70 ml entre 20 o 40 minutos, una amiga me dijo que ella sacaba casi 150 ml en 1 hora, a eso no he llegado ... pero no te rindas! intenta otro poco, me dolia un poco al principio pero no mucho, y despues nada.

mi hija tiene 3 meses y hago lactancia mixta, lo uso para estimular y claro lo que me saco de leche se lo guardo en la nevera y se lo doy despues

un abrazo y suerte

X
xana_5311603
15/2/09 a las 21:25

Subida!!!!
lo subo que me llora la niña ,

dios

X
xana_5311603
15/2/09 a las 21:29

Yo tb
A MI TB ME PASA ANTES SANGRABA ROJO Y ME PARO VAMOS QUE MANCHABA UN NADA Y AHORA ES MARRON Y NO SE QUE SIGNIFICA VOY A IR AL GINE EN PASAR LA 40.

YA TE CUENTO

SANDRA + MARTA 33 DIAS

A
an0N_694118099z
16/2/09 a las 9:39

Su peor noche
Victor tiene 20 dis y en todo este tiempo apenas ha tenido gases, pero esta noche, ofuuuuuuuuu, que mal lo ha pasado, le he dado blevit digest y parace que algo si le ha hecho, a ver lo que le dura

J
jadiya_5420628
16/2/09 a las 12:05

¡¡nos vamos pa abajo¡¡¡
Resumidamente mi niche ha sido buena, desde las 10 hasta las 2, y despues hasta las 5.30, y por ultimo a las 9, durmiendose relativamente rapido tras cada toma.

N
nicole_8056655
16/2/09 a las 12:09

Sos!!!! necesito ayuda chicas!!!
nosotros tambien llevamos unas noches regulares por culpa de los dolores de estomago de la niña. La pobre se retuerce. Le estoy dando 5 gotitas de aerored en toma si, toma no, algo supongo q le ayuda, pero no mucho. Antes hacía caca cada toma, ahora ya no. Cuando se pone a llorar como loca hecho mano del termometro mojado en aceite y le sale un caño de caca liquida tremenda!! Esto que es???? estreñimiento??? ...o gases???? Alguna sabe como solucionarlo??? Mi niña come con mucha ansiedad, y sospecho q como cuando traga hace mucho ruido puede q esté tragando aire, puede ser??? Ya no se si es q yo le doy el pecho en mala postura, si es ella q mama mal.....que???!!!!

Decidme como lo haceis vosotras, pofa!!
Estoy desesperada!!!

N
nicole_8056655
16/2/09 a las 12:15

Lidia,
a ver si tu nena va a tener tb molestias de gases, pq la mia llora cuando le duele la barriga. Lo tengo comprobado, pq en cuanto consigo q expulse la caca se queda tan tranquila y se duerme.
Besillos

J
jadiya_5420628
16/2/09 a las 12:40

Luzer
Lo de la caca es normal, a mi me paso con mi niña que al principio hacia casi cada toma y llegó un momento en el que me hacia una vez al día, y con ayuda del aceite, pero se ve que es normal que poco a poco vayan haciendo menos caca, ya te digo que la mia con 39 días hace caca una sola vez (ya sin ayuda del aceite) de todos modos si sigue asi hay supositorios de glicerina para lactantes. La mia también come con muchisima agonia y hace mogollon de ruido y se retuerce muchisimo, pero yo creo que son por los gases porque la mayoría de las veces que se retuerce acaba por tirarse un pedete.

El aerored creo que le estas dando demasiado.A mi me dijeron 10 gotas repartidas en cada toma, pero vaya, a cada una nos dicen cosas distintas.

espero haber ayudado un poco.

P
pabla_8436956
16/2/09 a las 12:58

Sara!!!!
Si quieres renuncia del pecho pero no de la leche materna!!!!!!!! Sacatela y se la das en biberón!!! Tu niño te lo agradecerá.

Yo sigo manchando, a los 10 días de la cesárea deje de manchar, luego volví, a los días empezé a echar algo como mucoso y ahora es marrón.

No escribo mas porque me estoy sacando leche

J
jadiya_5420628
16/2/09 a las 13:07

Sara¡¡¡
te digo lo mismo¡ aunque no le des el pecho sacate la leche y asi seguirá con la leche materna que es lo mejor que hay¡¡ yo estoy empezando asacarme la leche (al principio cuesta) y la voy congelando por si algun dia no tengo ganas de darle pecho, o tengo que salir a la calle o lo que sea.

Yo ya no mancho (di a luz el 8 de enero) hará más o menos semana y media que no lo hago¡

G
gixane_8553290
16/2/09 a las 13:26

Gracias a todas
Muchas gracias a todas. Por no contestarme cuando le escribo, por no leer ni contestar cuando les he dado un consejo. Por no ser bien recibida. Ya veo que han sido un grupo cerrado cuando eran futuras mamis de Enero (en ese foro me contestaron unas cuantas y GRACIAS de verdad) y que siguen siéndolo hoy en día.

Bueno, gracias de nuevo.

Un saludo,

Pino

N
nicole_8056655
16/2/09 a las 13:28


Sara, yo di a luz hace 22 dias y aun sigo manchando. Ya no tanto como al principio, pero sigo. A ver cuando acaba!!! Por lo del color, sigue siendo roja, como al principio. No desistas en darle lm, prueba a ver si el problema está en los gases, mi niña cuando tiene gases se coge del pecho y se suelta una y otra vez, yo creo q pq los gases no le dejan ni tragar. (Como veis culpo de todos los males a los gases!! je je ...q obsesion!!) O haz como dicen las compis, dale bibe de lm, es más barato y de mejor calidad!!!!

Ana, a mi el pediatra me dijo q le diera 5 gotas en cada toma, y como me pareció mucho, le doy en una toma si y una no, o sea unas tres o cuatro veces al dia. En el prospecto pone q se le pueden dar hasta 10. Espero q no sea mucho.
Una pregunta, tu crees q a tu nena le ayuda el aerored a hacer caca??? Es q a la mia no, y realmente no se si el aerored le está sirviendo de algo, pq sigue igual o peor.

Besillos

R
rejane_9382597
16/2/09 a las 13:38

Hola
que liadillas estamos mi peque ha empezado con los famosos colicos (creo que sera eso)
por lo que he leido de vosotras le pasa casi lo mismo se despierta llorando salta uffff le doy blevit digest recomendado por mi cuñada en cada toma y parece que le alivia algo y si provais ha ponerla bocaabajo tambien les alivia un monton, esta semana solo me ha engordado 70 gramos porque no comia muy bien por el maletar
espero que se les pase pronto esto a nuestros bebes
besitos

N
nicole_8056655
16/2/09 a las 13:40

Pino,
no te pongas así!
Como supongo q imaginarás andamos todas muy liadas con nuestros bebes y ya no podemos entrar tan amenudo.
Tu tampoco has contestado a mis dudas, verdad??? Y yo no me he molestado.
Todas no contestamos a todas las dudas, pq o no las sabemos o alguna otra ya ha comentado lo mismo.

Podrías haberlo dicho de otra forma, pero así....

N
nicole_8056655
16/2/09 a las 13:49
En respuesta a nicole_8056655

Pino,
no te pongas así!
Como supongo q imaginarás andamos todas muy liadas con nuestros bebes y ya no podemos entrar tan amenudo.
Tu tampoco has contestado a mis dudas, verdad??? Y yo no me he molestado.
Todas no contestamos a todas las dudas, pq o no las sabemos o alguna otra ya ha comentado lo mismo.

Podrías haberlo dicho de otra forma, pero así....

Estoy buscando tu post para ver si te podia ayudar, pero no lo encuentro.
Por qué no lo vuelves a plantear a ver si te podemos ayudar??
No lo hacemos con mala intencion, de veras.
Anda, no te enfades

N
nicole_8056655
16/2/09 a las 13:51

Sonia,
pobrecillos los nenes, q mal lo pasan con los gases. La mia no llora casi, pero con los gases se pone de los nervios y chilla!!!
El blevit se lo das con bibe, no? A mi me han mandado aerored, pero no veo yo q le funcione, no se.
Esperemos q pase pronto.
Besillos

H
hazel_6971687
16/2/09 a las 14:49

Me muero de sueño!!!!!!!!
Hola chicas,
Garazi ha pasado su peor noche, he conseguido que se durmiera a eso de las 4 de la mañana y encima mio, y no es que haya descansado, porque cada dos por tres estaba despierta porque se le caia el jo.ido chupete. Ademas Izaro tambien se ha despertado llorando 4 veces, a si que no he pegado ojo!!!!!!
A Garazi lo que le pasa son los gases, porque se encoje, se le pone dura la triprita y hay veces que se tira algun pedete, pero no le alivian. Ya no se que probar, esta tarde le compro el aerored, hasta ahora he probado a cambiarle de biberones, le he dado una infusión que se llama alivit (es muy similar al blevit), y le he dado unas bolitas de homeopatía que se llaman colikind. Ayer la meti por el culillo un palillo de los oídos mojado en aceite, y nada, lleva 3 dias sin hacer caca. A ver si el aerored le hace efecto!!!!!!

Sara!!!!!!!!!!! Como dice menchu, no le dejes de dar tu leche!!!!!!!!!! Haz como yo, es un sacrificio, pero en mi opinión merece la pena, al fin y al cabo estamos de baja para atenderles a ellos ¿no?. Yo me compre un sacaleches eléctrico, y me saco 3 veces al dia. Y lo que me sobra, lo congelo, ya tengo dos cajones y medio llenos de leche, para dársela cuando ya no tenga.
En cuanto a tu pregunta, yo mas o menos deje de manchar hacia los 35 dias, y tambien me pasaba como a ti. Es mas todavía de vez en cuando veo el salvaslip manchado con gotitas marrores.

Pino, no hay que ponerse asi, a todas nos ha pasado en algun momento que no nos han contestado y simplemente se da por hecho que no saben que contestar. De grupo cerrado nada de nada, a mi me admitieron de maravilla, y yo siempre procuro contestar a todo. Yo post tuyo solo he visto el que contestabas lo de la caquita, pero no he visto ninguna pregunta. Si quieres lo puedes volver a plantear a ver si te podemos ayudar.

P
pabla_8436956
16/2/09 a las 15:04

Sara!!!!
Sara por cierto yo el sábado me compré el sacaleches eléctrico de medela, el mismo que usa izas, y me va de maravilla!! No lo dudes y sácate leche. Además así al darle bibe siempre te pueden ayudar y no tenerselo que dar tu en todas las tomas. Mi marido y yo por las noches nos turnamos y asi podemos dormir los dos

Izas se que es muy dificil pero prueba a darle los bibes a Garazy lo más recta posible, no la tumbes porque así cogen más gases y luego les cuesta más expulsarlos, haz como si la niña estuviese sentada. Sobre bibes yo utilizo varios pero me han dicho que los de dr.brown son mano de santos para los cólicos. Nosotros no los hemos comprado aún pero nos lo han recomendado unos amigos que su niño estuvo 3 meses con cólicos sin parar hasta que se lo compraron. Ahh y desde que empezaron a bañarle en la tomme tup (no se como se escribe)

G
gixane_8553290
16/2/09 a las 15:37

Disculpen por el post
Pero es que estoy super estresada, no duermo y no vivo tranquila. Mi niña de 4 y medio está resfriada y con este tiempo tb lo está Darío. No estoy acostumbrada, ya que Gara, como nació en Verano y le di l pecho 2 años, no se puso mala hasta los 14 meses. Así que ahora ver a mi niño tan resriadito, muchísimos mocos y tos (lo he llevado a urgencias y al pediatra), y que casi no come (el pecho). Y después de que mi niño, ya quenació con una malformación del oido derecho, le han hecho muchas pruebas (ya sabemos que escucha bien,eso es un alivio) haber pasado por todo eso. Me conecto, doy consejos y nadie me responde, pues me pone más triste e histérica.

Para Luzer y su duda:

"Hola!!!"
Enviado por marpin1 el 14 febrero a 19:45


Yo era una madre de Enero hasta que nació mi niño en Diciembre. Mi consejo, tengo una niña de 4 añitos, s q no estimules tanto ya q se hace vago y no va a hacer caca sola. Conozco varios casos.

Besos,

Pino


Y hay otros tb.

Bueno, les dejo que Darío tose.

Pino

J
jadiya_5420628
16/2/09 a las 16:21

Lo sentimos pino
es cierto lo que dicen las compañeras, intentamos responder a todo, pero estamos tan liadas con los bebes que o no lo leemos todos, o se nos pasan un monton de cosas de las que hemos leido despues de llevar varios dias sin leer.

Te invito como dicen las chicas a que vuelvas a plantearnos tus dudas y esta vez contestaremos encantadas . A mi hay veces que me contestan y otras que no y vuelvo a plantear la pregunta (como hizo hoy saruquillo con lo del manchado).

Izas a mi también me recomendaron los bibes del Doctor Brown, los compre pero aun no los use. El aerored solo ayuda a expulsar los gases no a hacer caca. Yo ya cuando estaba desesperada cogi una jeringuilla y le meti por el culete un chorro de aceite de olvia y fue mano de santo.De todos modos repito que no se a quien le dije que hay supositorios de glicerina para lactantes.
Si t sierve de consuelo mi niña tb se retuerce con los gases, pero de forma exagerada , pero con el aerored ha mejorado

A
aizeti_8175479
16/2/09 a las 17:13

Hola chicas...
no sabeis que ilusion me ha hecho encontrar este post y es que yo he sido mami de diciembre de 2008 hasta que mi hija Marta decidio nacer en enero de 2009. Aun no hay un subforo de bebes nacido en 2009 de ahi la alegria de encontrar a mamis de enero, en el foro embarazo os he leido alguna vez porque sabia que cabia la posibilidad de dar a luz en enero...mi fecha de parto era el 30 de diciembre y mi hija nacio el 4 de enero.

Bueno si me haceis un hueco me pasare cada vez que pueda a conversar, aclarar dudas e intentar colaborar en las vuestras.

Saludos desde Malaga

Cuplet & Marta (43 dias)

J
jadiya_5420628
16/2/09 a las 17:36

Cuplet¡
bienvenida a "bebes de enero 2009", aqui acogemos a toooodas con los brazos abiertos, te ayudaremos a resolver tus dudas y dejaremos que tu nos ayudes a nosotras¡¡

Besos¡

R
rejane_9382597
16/2/09 a las 20:56

Luzer
el blevit se lo pongo en el bibe y hay ratos que lo pasa mal pero le a mejorado mucho pero se nota esta semana que no me ha engordado casi

I
iberia_9179110
16/2/09 a las 21:11

Lo más bonito del mundo
http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=68717&geca=0&geex=1&pk=n kGQzUiVVA&mai=sagodi83@hotmail .com&id_cp=35360

H
hazel_6971687
16/2/09 a las 22:09

Buenas nochesssssssss
Hola chicas, al final le he comprado el aerored. Me han dicho en la farmacia que le de 10 gotas 3 veces al dia y se las puedo dar con el biberón. De momento, se lo he dado una vez y si ha hecho caquita, no se si habrá sido por casualidad.
En cuanto a los biberones, yo he comprado los de bebedue, que tambien dicen que van muy bien para los cólicos, y a lo de la bañera, voy a esperar un poco que son demasiados gastos.

Cuplet, bienvenida, ¿sabes?, yo era mami de enero hasta que Garazi decidió nacer el 26 de diciembre. Yo tambien lei alguna vez el post vuestro, aunque nunca me anime a entrar. Pues nada, aquí estamos para lo que sea.

He apuntado a mis niñas en la pagina que ha puesto sagodi, cuando podais votas os aviso, y si os apetece y teneis un ratillo les dais un voto.

Besos

L
lizara_6446264
16/2/09 a las 22:22

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eyyyy por fion entro.... no sabeis la de cosas k os tengo k contar, siento no haber aparecido antes, pero el peke lo h etenido ingresado en la UCI pediatrica de Sant Joan de Deu de Barcelona, durante 15 dias por una bronkiolotis, lo he pasado fatal chicas, ha estado intubado, con respiracion asistida por el ... virus este de los cojo... perdon pero me pongo negra solo de recordarlo, ahora el peke esta genial, y todos mas trankilos, en otro momentito entro y os kuento k estoy rendida, tengo la espalda k no me la siento, un besazo a todas y me alegra ver k aun os tengo por aki muackkkkaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni

N
nicole_8056655
17/2/09 a las 1:26


Gemeta, pobre Eugeni, pero almenos ya está bien. A cuidaros!

Sonia, por lo q me han comentado hay diferentes fases de crecimiento, unas semanas cogen mas y otras menos. Si sigue así mucho tiempo si es para preocuparse. Que te ha dicho el pediatra??? Yo estoy igual, la mia la semana pasada cogió solo 150 gr. Como siga así me van a mandar la ayudita, y no quiero. Espero q esta semana coja más!! Esto es como volver a examinarse al cole cada semana!! q estrés!!!

Izasc, a mi el pediatra me mandó 5 gotas 3 veces al dia. La verdad, es q 10 me parece demasiado para un recien nacido. Es el máximo q pone en el prospecto para niños y lactantes.

Cuplet y minoka, bienvenidas!!

Besos, voy a acostarme, q aprovechando q la nena dormía me he puesto a ordenar, y ya es la 1:30!!!

S
sirats_8995151
17/2/09 a las 2:05
En respuesta a lizara_6446264

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eyyyy por fion entro.... no sabeis la de cosas k os tengo k contar, siento no haber aparecido antes, pero el peke lo h etenido ingresado en la UCI pediatrica de Sant Joan de Deu de Barcelona, durante 15 dias por una bronkiolotis, lo he pasado fatal chicas, ha estado intubado, con respiracion asistida por el ... virus este de los cojo... perdon pero me pongo negra solo de recordarlo, ahora el peke esta genial, y todos mas trankilos, en otro momentito entro y os kuento k estoy rendida, tengo la espalda k no me la siento, un besazo a todas y me alegra ver k aun os tengo por aki muackkkkaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni

El mio tambien.....
Hola chicas....

Gemmeta el mio tambien tuvo ese problema la semana pasada, es horrible... wow el mio estuvo 4 dias y me parecio una eternidad... no quiero pensar lo que han sido para ti 15 dias, es horrible verlos tan pequenos sufriendo tanto... yo lo recuerdo y se me paran los pelos.... al mio le dieron antibioticos... le dio diarrea y una rozadura muy fea... pobrecito, sangraba.... ademas resulto alergico a la penicilina y granitos en la cara, ahora tuvo pediatra y dice q va genial..... mi hombrecito va bien...esta tomando 150 ml. cada 3 horas.... es mucho? ayer hizo el mes apenas..... y tiene 3 noches q no duerme bien... no llora solo tiene fiesta en el moises o en la cama con mama.... ......mi duda es q he leido q con lm tienen crisis de crecimiento con la sera igual???

saludos

clau, eze y emiliano

A
an0N_694118099z
17/2/09 a las 9:09

Mucho aerored
me parece mucha la cantidad de aerored que le das al bebe, a mi me recomendaron con la niña 10 gotas 3 veces al dia, un total de 30 gotas al dia, y tu si le das en cada toma te pasas cn creces de la dosis

A
an0N_694118099z
17/2/09 a las 9:11

Pobres bebes
gemmanta, claudia siento mucho que vuestros bebes estuvieran ingresados, la verdad es que se pasa fatl verlos asi tan chiquitos y ya llennos de cables, pero lo importante es que estan ahora bien, un besoza muy fuerte y animo supermamis

Z
zhao_7893564
17/2/09 a las 9:19

Hola chicas
bueno a ver si hoy escribo, es q siempr osleo cuando estoy con el pq enganchado al pecho.....

m peque pobresito hay los gases no le dant regua, ayer estuvo todo el dia bufff ... y yo le doy aerored 3 vecesal dia 10 gota, como medijo el pediatra, yalivit digest 1 vez ..... pero es q a veces se tapona y no hay manera de q salgan .... menos mal su papi ya sabe como los expulsa mejor y se alivia un poco ...

cuando esta despierto es un sol, le encanta mirar todo , balbucea uun monton y es solo risas... en las noches se despierta ada 3-4 horas pero alas6-7 los gases no lo dejan tranquilo y ahi ya lo cojo le hago masajes y boca abajo ....yy despuesduerme otro ratito.

una pregunta las q los bañan por las noches, los despiertan o esperan a q se despierte, es q el mio se despabila si lo despierto para el baño y siempre despues del baño esta como nervioso, se agobia y eso q el baño le encanta !

bueno no personalizo pero un besete a todas ..... se nota q andamos liadas con los peques y la casa !

H
hazel_6971687
17/2/09 a las 11:06

Buenos dias
Lo del aerored, me dijeron en la farmacia 10 gotas tres veces al dia, no en todas las tomas, aunque le voy a rebajar a 5 como dice Luzer, le dare tambien 3 veces al dia 5 gotas mezcladas con el bibe. De todas formas, luego tengo pediatra con Izaro, y aprovechare y le pregunto lo del aerored para Garazi, a ver que me dice
Por lo demas, esta noche ha dormido como un angelito. Le ha sentado bien el aerored, no ha necesitado ni chupete. Ha dormido de 22:30 a 2 y de 2 a 6, y entre toma y toma ha dormido seguido, asi que contenta.

Gemma!!!!!!!! Me alegra mucho leerte. Menos mal que Eugeni esta bien!!!!!!!, menudo susto te habras llevado.

Barby, a Garazi le pasa como a Asier, sigue pidiendo cada 3 o 4 horas por la noche y por el dia, yo tambien estoy muerta del sueño, aunque claro, encima tu con la mudanza, no me quiero ni imaginar.

Liloca, yo a Garazi la baño hacia las 7 u 8 de la tarde, y si la veo que esta muy dormida, la dejo para el dia siguiente a la mañana. Garazi no nota el cambio, y si la despierto tambien se pone nerviosa, a si que prefiero dejarla. Ayyyy a ti tambien te han dicho 10 gotas de aerored 3 veces al dia, esque Luzer me decía que era mucho.. aunque si te lo ha dicho el pediatra..

G
gixane_8553290
17/2/09 a las 12:53

Hola, veo que no soy la única
Hola,

Acabo de llevar al pediatra al niño, porque tiene cogidito los bronquios y le han puesto ventolin con oxigeno. Mi bebe mama muchísimo menos y cuando lo hace es bastante poco, se cansa y se queda dormido. Estoy muy preocupada. Sé que cuando uno está malito,pues come menos. Pero, ver que mi bebe ha pasado de comer cada 2 horas +ó-. A comer, si se puede llamar así, con bastante más tiempo entre toma y toma. ¿Debo obliagrle a comer? Si no quiere, le doy con bibe o con jeringuilla o cuchara? ¿cuándo y cada cuánto tengo que hacerlo?

Por favor, ya estoy bastante histérica ya. No tengo a nadie a quien preguntarle estas cosas u otras sobre el bebe y estoy agobiada. Es que mi niña nunca se pueso malita hasta los 14 meses y porque fue a la guarde, así que ver a mi bebe de mes y medio así, puede conmigo.

Gracias de antemano,

Pino

Pd: Por cierto, alguien le ha puesto xoigeno a su bebe tan pequeño? o ha pasdo lo mismo que yo?

G
gixane_8553290
17/2/09 a las 13:36

Gracias
Por contestarme.

Un beso.

Pino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir