Foro / Maternidad

bebés enero 2009

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 9:28
H
hazel_6971687
17/2/09 a las 16:38

Hola wapas
Ya he estado en el pediatra, y me ha dicho que mejor que darle 10 gotas de aerored 3 veces al dia, le de 8 gotas en 4 tomas.

Pino, no se que decirte, yo a mi hija la mayor la tuve que dar una vez, el ventolin. No se, ¿Por qué no llevas al niño al pediatra y se lo consultas?, de todas formas si el nene va cogiendo peso, porque este unos días comiendo distinto no creo que sea malo, los niños tienen variaciones, por ejemplo Garazi, tambien ha estado unos días aguantando mucho entre toma y toma, y ahora ha vuelto a pedir cada 3 horas. No se, ¿Cuántos días lleva comiendo mal?.

Ver también

Z
zhao_7893564
17/2/09 a las 18:29

Hola !!
Izas, si te lo dijo el pediatra asi pues haslo , yo creo que tambien lo hare asi .... porque a veces siento que no le funciona 3 vees al dia .... sabes como expulsa los gases muy bien , lo pongo boca abajo en mis piernas y le doy golpecitos enla espalda.... mano de santo ......como sigue Izaro ?
Barby que bueno tnerte por aca de nuevo ... ahora que mi Pablo duerme puedo personalizar un poco .... yo tambien lo pongo en la tumbona y esta muy bien , mira todo muy contento ......que bien que ya estas instalada , vi las fotos de Asier en face y esa precioso !!!
MArpin, no te puedo ayudar mi niño no ha estado enfermo y mi hija es muy grande ya y no le ha dado nada de eso .... tu calmate y veras como todo sale bien.
Cuplet, mi peque nacio en Diciembre pero me quede en el foro de Enero por gusto ... yo de vez en cuando leo el foro de las de diciembre, ya que primero mi chico era para diciembre luego enero y fijate termino naciendo cuando el quiso ... dciembre 30!! bienvenida !!!

A las demas ... estaran liadas con sus peques a ver si sacan un poco de tiempo y se conectan !!!

M
mavi_5283391
17/2/09 a las 19:21

Buenas tardes
GEMMA que susto con Eugeni, tan pequeñito. Alèxia tenia muchos muchos mocos, y me dijeron que vigilara que no le bajaran a bronquios, por lo de la bronquiolitis. Me paso el dia poniendole suero y sacando mocos.
A Berta la ingresamos 3 dias cuando tenia 1 año, y se que se pasa fatal. Me alegro que ya esteis bien y en casita.

Lo del aero red yo no lo uso. Con Berta usaba el colikind pero de momento con Alèxia nada. Durante el dia después de comer la pongo contra mi digamos, en el pecho, y espero a que eructe y s etire pedos. Además se duerme tan tranquila así.
Y de noche come estirada y se duerme, solo ayer tuvo un momento lloro a las 2 de la mañana pero poca cosa. Que siga asi Por las tardes está más intranquila y suerte que me ayuda mi madre y la tiene ella encima durmiendo y yo juego con Berta.

Lo de engordar, yo estuve enferma y esa semana alèxia no ganó nada de peso, a ver si esta coge algo porque me quedé un poco preocupada.

SARA yo he estado perdiendo sangre roja, la friolera de 41 dias hasta el viernes pasado he estado yo perdiendo, imaginate

J
jadiya_5420628
18/2/09 a las 11:19

Bienvenida yoli¡¡
Primero decir que MI LAURITA HA DORMIDO 7 HORAS SEGUIDAS¡¡¡ espero que esto se prolongue de ahora en adelante jajajaj.

Yoli yo si estoy tomando una pastilla anticonceptiva compatible con la lactancia que es la CERAZET. Con esta pastilla es posible que no te baje la regla hasta que dejes de tomarlas porque impide que el ovulo madure, te lo digo por si las tomas que no te asustes jajaj.Puedes empezar a tomarlas desde ya.
Besos¡

U
ulla_9350107
18/2/09 a las 12:48

Hola guapas!!!
Aix...hacia dias que no escribo, pero es que no me deja casi tiempo mi niña, no puedo hacer ni las tareas de casa, ayer me tuve que poner a las 11 de la noche y ya ves que gracia, con el sueño que tenia!!!

Ahora la tengo aqui, durmiendo en la hamaca, no se si será muy bueno, pero es que la acuesto en la minicuna y me dice que me acueste yo, no hay manera de que se duerma (por el día), supongo que estar entre cuatro paredes, sin ver nada, no le hace gracia y claro, en la hamaca pues lo mira todo, aunque poco verá, si solo tiene 2 semanitas y 3 dias!!! Pero ella quiere estar despierta.

Por cierto, ésta noche ni mi marido ni yo nos hemos puesto la alarma para despertar a la niña para darle el pecho y chicas!!! desde las 12 de la noche me ha aguantado dormida hasta las 6 de la mañana, hago bien? Es que unas personas me dicen que la despierte cada 3 horas por la noche y otras me dicen que sólo de dia, que por la noche la deje dormir, que si no se despierta ella por si sola es porque está bien alimentada, no se...que pensais? Ella va engordando bien, osea que no creo que haya problema porque la deje dormir por la noche y no la despierte.

Bueno chicas, voy a llevarmela para el comedor, intentaré acostarla en la minicuna y a ver si me deja hacer un poquito la faena de casa, aunque lo dudo, en cuanto la meta en la minicuna se me despertará, no són listo ni nada...

Un besote!!!

Sandra+Nora (2 semanas y 3 días)

U
ulla_9350107
18/2/09 a las 12:50

Bienvenida al foro yoli...
y enhorabuena por tu peque!!! Yo tenia que ser mami de enero, pero mi niña se retrasó hasta la semana 41+3 y al final nació el 1 de febrero, jeje.

Por cierto!!! A mi me gustaria que me enviases las recetas de la BabyCook, por tenerlas!!! Mi email es: sandrasbt86@hotmail.com

Muchas gracias guapa!!!

H
hazel_6971687
18/2/09 a las 13:36

Hola chicas
entro un momentito, solo para deciros que si os apetece voteis por mis niñas en el casting del kiabi, os pongo lo que teneis que hacer:

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/

Pichais abajo a la derecha donde pone votar, y poneis Izaro y marcais la opcion de niña, que esta justo debajo del nombre y en la edad, seleccionais de 0-1 años. Es la ultima que sale de ojazos azules, de niki de rayas rosas y blancas....


y para Garazi, lo mismo, poneis Garazi en lugar de Izaro y la buscais, de 0-1 años es la unica que sale......

Gracias por vuestro tiempo, en un rato os leo

M
mavi_5283391
18/2/09 a las 14:05

Mini cuna
Para que las venden si ningun bebe quiere dormir allí??
Berta era ver que la metiamos y gritar como un aloca, Alèxia como es más buena, deja que la ponga pero a los 5 minutillos ya grita y no hay manera de calmarla
Ahora la tengo durmiendo en el sofa, que se extiende y es como una cama.Lleva ya 2 horas.
Si no la hamaca, y por la noche en la cuna que compré que está a la altura de mi cama y me ve. Allí duerme tan tranquila, sin llorar ni nada.
Lo que no controlo es las horas que duerme porque le doy el pecho estirada, se duerme, me duermo. Y asi toda la noche, igual aguanta 4 horas como 3...esta noche la controlaré más, y no dejaré que se duerma cuando come para que dure más.

LIDIA eso mismo me hizo alèxia cuando le lavé el pelo el otro dia, se puso a gritar hasta que se quedó atascada
que susto da.

Yo tambien tomo el cerazet ese, bueno desde ayer.Me dijo la gine que hasta marzo no haga piscina, con las ganas que tengo de adelgazar.Me quedan 5 kg tambien, pero quiero bajar 10

H
hazel_6971687
18/2/09 a las 14:24

Ya os he leido
Esta noche la hemos pasado bien tambien, cada 3 o 4 horas se ha despertado, pero por lo demas bien.

Liloca, ya he probado eso de ponerla boca abajo, y tampoco, de todas formas esta mejor, al menos por la noche, ayer tuvo 3 ratos malos, pero la noche la paso bien, solo se ha despertado cada 3 horas para comer. Izaro muy bien gracias, la semana que viene nos dan el resultado del contraste, pero yo creo que va a estar todo bien. Ya os contare.

Laura, Barby, yo me apunto como votras de todas formas creo que al menos mis hormonas, estan a 100 por hora, y no aguanto nada
Sara, yo tampoco sabia lo de tu nene, espero que este mejor.

Barby, jo que suerte con Asier ¡¡¡¡5 horas!!!!!!!!, Garazi como mucho me aguanta 4 a si que estoy agotada. En cuanto al peso, yo tengo que bajar 8 kilos para quedarme con el peso que tenia antes del embarazo de Izaro, pero no se yo. Me ha quedado mucha tripa, y entre eso y lo blanda que sigue y que no duermo estoy un poco depre Gracias por el voto

Yoli, creo que si hay unos anticonceptivos, pero no me acuerdo de cómo se llaman. Mañana tengo tocologo, y me imagino que me los recetara. Si no se me olvida, te digo el nombre, y si ves que no lo hago, me lo recuerdas.
Ayyyyyyyyy, son esas Cerazet, se me ha adelantado Ana. Esas me mandaron tambien despues del otro parto.

Ana!!!!!!!!! 7 horas, madre mia, que envidia ¿Cuándo hara eso Garazi?, espero que pronto.

Sandra, yo nunca me he puesto el despertador. Opino que si ellos no se despiertan es porque no tienen hambre, y siempre que te vaya bien cogiendo peso, no le veo el problema. Yo asi lo hice con Izaro, y asi lo hago con Garazi, cuando se despierta, come
Libcn, jolin, pues lo tienes difícil, porque como se acostumbre a dormir con tigo, cuanto mas tarde le quites ese vicio va a ser peor para vosotros..

J
jadiya_5420628
18/2/09 a las 16:31

Buenaaaassssssssss
¿qué tal el dia y la noche? yo no se como el cuerpo aguanta tanto cansancio, y eso que mi nena como dije durmio 7 horas¡¡

Ayer fui a la pediatra.Todo bien, lo unico que me dejo preocupada fue que dijo que las fontanelas las tenia muy grandes o separadas y ella no le dio importancia pero a mi me dejó tocailla.Además tiene un bulto atrás en la cabecita que es de nacimiento, se ve que se encajó por esa parte de la cabeza, y aún le dura ¿alguna igual? me mandó unas gotas para los colicos que me dijo que puede dejarla muy dormidita y una "formula magistral" para los gases, comienzo esta no che asi que ya os diré.
Le dije si era normal que ahora solo hicera caca una o dos veces al dia y me dijo que si.
Le pregunte si la vitamina d puede estreñir y me dijo wue si, que se lo diera dos veces en semana, y ademas la semana que viene le mandara hierro (cosa que la de la SS no le mandó)

Libcn sobre lo de dormir en tu cama la nena...te digo como la compi que se va a acostumbrar y luego va a ser peor. Mira yo tengo una hamaca automatica de Fisher Price y es la gloria: trae musica, un movil y la hamaca se mueve solita. Pues mi nena cuando no se duerme la pongo ahi y se queda sopa, te pongo el enlace pa q la veas

http://www.ciao.es/Fisher_Price_Columpio_Acuario_ _658286

no recuerdo nada más.....

V
verona_5147410
18/2/09 a las 18:12
En respuesta a jadiya_5420628

Buenaaaassssssssss
¿qué tal el dia y la noche? yo no se como el cuerpo aguanta tanto cansancio, y eso que mi nena como dije durmio 7 horas¡¡

Ayer fui a la pediatra.Todo bien, lo unico que me dejo preocupada fue que dijo que las fontanelas las tenia muy grandes o separadas y ella no le dio importancia pero a mi me dejó tocailla.Además tiene un bulto atrás en la cabecita que es de nacimiento, se ve que se encajó por esa parte de la cabeza, y aún le dura ¿alguna igual? me mandó unas gotas para los colicos que me dijo que puede dejarla muy dormidita y una "formula magistral" para los gases, comienzo esta no che asi que ya os diré.
Le dije si era normal que ahora solo hicera caca una o dos veces al dia y me dijo que si.
Le pregunte si la vitamina d puede estreñir y me dijo wue si, que se lo diera dos veces en semana, y ademas la semana que viene le mandara hierro (cosa que la de la SS no le mandó)

Libcn sobre lo de dormir en tu cama la nena...te digo como la compi que se va a acostumbrar y luego va a ser peor. Mira yo tengo una hamaca automatica de Fisher Price y es la gloria: trae musica, un movil y la hamaca se mueve solita. Pues mi nena cuando no se duerme la pongo ahi y se queda sopa, te pongo el enlace pa q la veas

http://www.ciao.es/Fisher_Price_Columpio_Acuario_ _658286

no recuerdo nada más.....

Gases o colicos
Hola chicas¡¡
buff hace un par de días que no entro...Lucas ha empezado a dormir peor todavía...antes se despertaba cada 3 horitas más o menos pero ahora esta casi toda la noche sin dormir...se despierta, llora, le doy teta, llora....así toda la nochje...se retuerce de dolor, .
Esta mañana he ido al pediatra y me dice que serán cólicos o gases y que no hay tratamiento...a vosotras os han dicho aerored?

Buff qué agobio,dá una penica verle así

besos

J
jadiya_5420628
18/2/09 a las 18:19

Bollazo
a mi ayer la pediatra me mandó una cosa para los cólicos y otra para los gases.Ahora mismo no te puedo decir el nombre porque la receta la tiene mi novio, pero si quieres cuando traiga las medicinas te digo cuales son y como se las tienes que dar

H
hazel_6971687
18/2/09 a las 19:09

Ana, bollazo
¿sabeis cual es la diferencia entre gases y colicos?, yo no. Yo he dado por echo que Garazi tiene colicos, pero........ a ver si van a ser gases?

J
jadiya_5420628
18/2/09 a las 19:13

Izas
según me dijo la pediatra los cólicos son cuando por ejemplo están comiendo o en la cuna y se retuercen literalmente del dolor, que es normal hasta los tres meses.
Para saber si tiene gases le tocas la barriguita y si está dura o suenan como cuando t suenan a ti las tripas, son gases seguro.

P
pabla_8436956
18/2/09 a las 20:59

Chicas!!
Siempre os leo cuando tengo la niña al pecho y por eso escribo poco, con una mano me cuesta mucho. Mañana hace ya un mes ay que penita como pasa el tiempo y no se como llevaré la vacuna porque verla llorar es un cuadro menudas caras pone.

Yo también he puesto la foto de mi niña en lo de kiabi mi niña se llama Manuela y aparece en la 2 pagina con un peluche de un monito:
http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es

Yo creo que los cólicos son siempre por gases, vamos que los niños no paran de llorar y se retuercen de dolor, realmente para los gases/colicos no hay tratamiento es tan facil o tan dificil como expulsarlos, eso si, existen productos que pueden ayudar (aerored, blevit...) pero sólo eso, pueden pero no quiere decir que lo hagan.

Yo cada día tengo mas hambre y no puedo pasar sin chocolate a diario como para perder peso en fin.

Este fin de semana nos vamos de viaje a ver como nos apañamos en el coche con la niña, el gato, el cochecito, la ropa..uff me agobio de pensarlo.

H
hazel_6971687
18/2/09 a las 21:50
En respuesta a pabla_8436956

Chicas!!
Siempre os leo cuando tengo la niña al pecho y por eso escribo poco, con una mano me cuesta mucho. Mañana hace ya un mes ay que penita como pasa el tiempo y no se como llevaré la vacuna porque verla llorar es un cuadro menudas caras pone.

Yo también he puesto la foto de mi niña en lo de kiabi mi niña se llama Manuela y aparece en la 2 pagina con un peluche de un monito:
http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es

Yo creo que los cólicos son siempre por gases, vamos que los niños no paran de llorar y se retuercen de dolor, realmente para los gases/colicos no hay tratamiento es tan facil o tan dificil como expulsarlos, eso si, existen productos que pueden ayudar (aerored, blevit...) pero sólo eso, pueden pero no quiere decir que lo hagan.

Yo cada día tengo mas hambre y no puedo pasar sin chocolate a diario como para perder peso en fin.

Este fin de semana nos vamos de viaje a ver como nos apañamos en el coche con la niña, el gato, el cochecito, la ropa..uff me agobio de pensarlo.

No veo a manuela
¿cuando la has puesto, ha sido hoy?, si ha sido hoy hasta dentro de dos dias no sale la foto. Me lo recuerdas ¿vale?, te doy el voto encantada. Alguien ha votado a Izaro y a Garazi no, como no veo los nombres no se a quien se le habra olvidado votar a mi pequeñina....

H
hazel_6971687
18/2/09 a las 21:56

Espero que tengas suerte
mañana nos cuentas a ver que tal te ha ido el invento

Buenas noches

H
hazel_6971687
19/2/09 a las 9:28

Hola mpeacegs
Si Paula va cogiendo peso, no le veo el problema!!!!!, vigila eso, el peso. Que afortunada

H
hazel_6971687
19/2/09 a las 9:32

Buenos dias
Hoy ha ocurrido un milagro!!!!!!! Garazi ha dormido de 11:30 a 4:45 y de 4:15 a 8:15!!!!!!!!!!!!! yyyyyuuuuuuuuujjjjjjjuuuuuuuuu uuuuuu no me lo creo, a ver si dura.

No es por ser pesada, pero ¿Habeis votado a mis niñas como os pedi ayer?, porfi, es solo un minuto........

Besos.

S
saula_6325640
19/2/09 a las 9:44

Me uno a vosotras!!!
Hola Chicas!!
Me uno a vosotras! Yo también he sido mamá de enero! Concretamente el 28 de enero a las 19:40 hrs nació Lucas y desde ese día, aunque tengo unas ojeras q alucinais, soy la persona más feliz del mundo!
Cuanto están aumentando vuestros bebés de peso? Lucas tiene 3 semanas y nació con 3,600 kg, perdió mucho porq yo tenía poca leche con lo cual tuve q dejar de darle el pecho. Ahora estamos con biberón y pesa ya 4,200 kg, en fin q apunta maneras este bebé mío!
Bueno, aquí estoy para charlar o lo q necesitéis!
Un beso a todas las mamis de enero y muchas felicidades!!!!

S
saula_6325640
19/2/09 a las 10:38

Hola barbyveri!!
Tu niño está hecho un toro! q bueno!! Lucas desde que empezó a aumentar (después de adelgazarse tanto pq yo no tenía leche), aumenta igual q Asier, entre 400-450 gr a la semana! Así q debe ser otro torete!!! Cuanto pesó Asier al nacer?? Le das el pecho o el bibe? Si es bibe me gustaría saber cuantos ml le das!!
Un besito guapa!! Vamos hablando

Z
zhao_7893564
19/2/09 a las 11:23

Buenos dias chicas !!!
Como estais todas ??? Yo bien mi niño se acosto a las 9.30 y lo puse en su mini cuna, lo vi removerse pero siempre lo hace y luego se qued dormido , yo cene hice un par de cosas y cuando me asome a verlo tenia un poc de leche en el moflete... me aerque a limpiarlo y cual es mi sorpresa que el tio habia vomitado un monton , las mantas, las sabanas, el cojin cervical y tenia la cabeza ... bufff perdida de vomito y estaba dormido !!!! pobre me toco despertarlo y lavarle la cabeza en el lavamanos .... cambiarle el pijama, lacuna ponerle mantas y darle un poco de pecho y ahi si quedo frito !!!! Es que a veces come de mas el muy tragoncete !!!
Se desperto de nuevo sobre las 2, luego 4.30 y luego gases a las 6.30 lo pude encima mio y hasta las 9 que comio de nuevo , aca esta en su tumbona mirando tod y hablando !!!! MIpeque duerme noches de 5 horas otras de 4 otras de 3 ... a ver si agun dia se regula ... lo que hago yo es que el se duerme y yo enseguida ceno hago lo ams importante( lavavajillas y lavadora) y a la cama o sino no seria persona al otro dia... es que siempre le dan muchismos gases entre las 5-7 de la mñana y pues quien duerme oyendolo quejarse !!!

A las 2 chicas nuevas bienvenidas !!!

Izas, ayer vote a tus peques estan preciosas , yo tambien inscribi a mi peue te envio un mail conla foto para que lo ubiques y que bien que Garazi ya va regulandose , a ver si el mio algun dia lo hace !!!

Barby, madre mia tiens que dormir, yo la verdad la casa la tengo un poco abandonada, pero es que al principio no dormia ni descansaba y me daban escalofrios y debilidad asi que dije , nada la casa a esperar !!

Lidia, mi peuqe al principio tampoco queria minicuna ... y tambien lo dormia ocn nosotrosy luego lo pasaba, pero descubr que era porque estaba al lado d el aventana y le entrab un pco de frio, cambiamos de lado con m esposo y calentamos la cunita y mano de santo , se duerme y asu mini cuna... eso si en el dia no le gusta estar ahi , asi que lo que quiero es que se acostumbre a dormir la siesa en su habitacion en la cuna grande, pero hasta ahora ha sido labor imposible.... en la tumbona si que duerme la siesta !!!

Bueno a ver si pongo la ropa a secar y mil cosas mas que hoy mi hija come aca en casa con sus amigas .. es jueveslardero !!! Ya dentro de poco es carnaval ... ya le tiene disfraz a sus peques, yo al mio si !!! es monisimo !!!

Z
zhao_7893564
19/2/09 a las 11:41

Chicas un favor !!!
puse una foto de mi peque en kiabi, nombre: pablo apellido perezedad 0-1 año .... gracias

A
an0N_914562999z
19/2/09 a las 12:07

Buenoosss diaassss mamisss !!!!!
YA HE COBRADO LOS 2500 , TENIA MIS DUDAS, XK MUCHA GENTE DECIA K YA NO LOS DABAN, PUES SÍÍÍÍÍ, mi marido presento los papeles el 29 de enero y el 9 de febrero ya estaban en mi cuenta, se lo voy a restregar a toda la gente k decia con recochineo "" vosotros ya no lo cobrais "" y encima se reian, pues toma.
Os iba a preguntar el peso de vuestr@s pekes,pero mas o menos ya veo como van, exk hoy es el CUMPLEMES de mi nena y pesa 4,910 kg y la semana pasada pesaba 4,475 kg, no creeis k ess mucho ??? mañana voy al pediatra a la revision del mes,a ver k me dice del peso y de una super lista de preuntas k tengo k hacerle, ya os contare.
BUENO WAPIS, VOY A VER SI LE DOY TETICA A LA GORDI
BESITOOSSSS

U
ulla_9350107
19/2/09 a las 12:22

Hola guapas!!!
Yo también cobré los 2500, me los ingresaron el 17 de febrero, menos de dos semanas, después de pedirlos, que alegria!!! jeje. Aunque yo se los he puesto a Nora en una libreta para ella, para cuando sea grande.

Queria haceros una pregunta. Como vais con la recuperación de los puntos? A mi me dieron 3 de la episotomia, éstos se me han caido ya. Pero los que te dan por dentro...se caen solos, no? Por esos creo que no me tengo que preocupar, en el hospital sólo me dijeron que me fuese vigilando los 3 de la episotomia y que si no se me caian a los 10 o 15 dias fuese a la matrona a que me los quitasen. Como vais con el sangrado? Yo ya lo que mancho és más amarillento, ya no hay restos de sangre.

Bueno guapisimas, os dejo, que tengo a la peque aqui en la hamaquita y no para de moverse, creo que se ha echo algo, además, ya le toca el pecho.

Sandra+Nora (2 semanas y 4 días)

P
pabla_8436956
19/2/09 a las 12:34

Chicas!!
Como vais? veo que algunas tienen mucha suerte con lo que duermen sus niños. La mia no ha estado mal lo malo es que ha dormido de 21:00 a 3:00 pero como nos hemos acostado mas tarde no nos ha cundido y luego de 4 a 7:20 y de 8:00 a 11:00 así que no me puedo quejar, ademas ahora esta dormida de nuevo. Lo bueno es que por la noche nos turnamos su padre y yo a darle el bibe y así descansamos un poco más.

Lo que no conseguimos es que cuando esté despierta esté tranquilita en la hamaca o en el capazo, siempre quiere estar en brazos. ¿Algún consejo?

A
an0N_914562999z
19/2/09 a las 15:29

no me hableis de dieta
Joooo, yo estoy igual, a ver si hago regimen, pero es imposible,el chocolate me puede, y eso k estoy intentando dejarlo xk mi nena tiene colicos y dicen k el chocolate influye (no se si sera verdad), tengo una boda el mes k viene y yo con este cuerpo alcachofa
A mi tambien se me ha pasado este primer mes tooo volao, ya solo kedan tres meses pa volver al curro y yo no kiero dejar a mi nena, pero bueno k se le va hacer, hay k ganar dinerillo pa comprarles muxas cosillas
BESITOOSSS!!!!

U
ulla_9350107
19/2/09 a las 15:36

Hola guapas!!!
Aix...por fin tengo otra vez un ratito libre, le he dado el pecho a la 13:00h, osea que hasta la 16:00h nada de nada (aunque falta poco) si no se despierta antes, claro está.

Yolirs: Tienes razón cuando dices que són muy listos. Y tanto que se dan cuenta cuando están en los brazos, luego te dicen que te metas tu en la minicuna, jeje, no saben ni nada y eso que són unos renacuajos. Eso que te ha dicho la comadrona de que se les de cariñitos que no se malcrian...uhm...hay que darselos, pero sin pasarse porque se acostumbran, o no? jeje.

Pues el tema de los puntos, yo tengo visita con la comadrona el dia 11 de marzo, para que me mire y esas cosas. Yo creo que se me han caido los 3 puntos ya, porque me lo va mirando mi novio, pero aún tengo por fuera hilo, pero mi novio dice que el hilo és más gordo y que és diferente al hilo de los puntos de fuera y cree que es la terminación de los de dentro, pero vamos...como no somos médicos, no lo se a ciencia cierta. Por cierto, una pregunta, me da un poco de vergüenza, pero vamos...estoy en confianza, jeje. Cuando vuelve la vagina a ser la misma de antes? Es decir...por ahí abajo hemos sacado un bebé, entonces se ha abierto para que pudiese salir...cuando vuelve a la normalidad? Es que no se de que forma preguntarlo...

Yo hasta el 6 de marzo no tengo visita con la pediatra, pero voy pesando a Nora en la farmacia los sábados, empezé el sábado pasado y pesaba 4.010gr, cuando llegué a casa pesé el pañal (que se habia echo pipi) y la ropita, me dió 300gr, entonces más o menos me pesó 3.700gr, osea que muy bien, porque la semana anterior me la pesó la pediatra y estaba con 3.500gr, osea que en una semanita ha engordado 200gr, lo que me dijeron que tenia que engordar con el pecho.

Bueno guapisimas, he tenido la suerte de que hoy mi novio ha plegado antes del trabajo y acaba de llegar a casa, me ha dicho que como él ya está en casa, me vaya a descansar un ratito, aunque poco, porque ya mismo le toca el pecho.

Sandra+Nora (2 semanas y 3 días)

Z
zhao_7893564
19/2/09 a las 16:47

Barby y laura ...
Me apunto a la dieta, estoy muy gorda y eso que ya baje lo que subi en el embarazo !!! pero es tenia ya kilos de mas . Laura lactando se puede hacer dieta ? si es asi me apunto, Barby me la pasas.

Yo de estreñimiento ni rastro ....ahora voy como nunca, como fibre,zumos, agua, fruta ....

bueno os dejo es q escribir con una mano es dificil!

M
mavi_5283391
19/2/09 a las 17:21

2500 euros
No los he cobrado aún y los pedí como a mitad de enero
He llamado y me han dicho que está en trámite que ya los cobraré, pero joer si los habeis cobrado todas!!
Recibí una carta que me decia que si que cobraré los 100, vale eso ya lo sabia yo, pero quiero los 2500 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_914562999z
19/2/09 a las 17:48

Vaya tardecita
Tengo a mi nena con los gases toda la tarde, no kiere nada mas k teta, le he dado el colimil, no le habia dado el dolor de las tardes en toda la semana,pero hoy esta rabiando, no hago mas k darle masajitos en las piernas y en la barriga, pero no tiene consuelo, a ver si le hace efecto el colimil pronto, tiene un sueño k no se ve, pero no puede dormir, k lastimica y pa colmo le entra hipo y se cabrea aun mas.
BESITOOSSSS !!!!

P
pabla_8436956
19/2/09 a las 19:58

Chicas!!
Hola, ahora estoy en casa de mis padres que he traido a la niña a la visita del primer mes. Pobre la han vacunado y se ha portado estupendamente, cai no ha llorado, es toda una fenómena. Ya pesa 4 kg y mide 53 cm así que estamos muy contentos. Bueno os dejo que mi padre ha hecho paella para cenar mmm comida casera por fin!!

N
nicole_8056655
19/2/09 a las 20:56

Hola chicas!!
desde luego estoy perdida!! He intentado escribir un par de veces pero siempre ocurre algo y no lo cuelgo!

Mi nena me ocupa todo el dia, ahora está mucho más espabilada y despierta, no como antes q siempre dormia o comia, por lo q ando más liada. Me pide teta cada 3 horas, de dia y de noche. Al principio durmió hasta 5 horas, pero eso fué solo una ilusion. Por el dia es muy buena pq se queda en la minicuna y no se queja pero a mi me da penita q no tenga estimulos. Quiero comprarle la hamaquita, q aun no la tengo, cual me recomendais??? He estado viendo las de fisher price, la de aprende conmigo y crece conmigo, pero no se cual será mejor. ¿Sabeis de otros juguetes q sean chulos para la niña de un mes???

A mi me sobran unos 4 kilos pero no hay forma de perderlos, esos me da a mi q se quedan conmigo para siempre. Aun no me puedo poner mis pantalones de "antes de" así que estoy fatal de ropa. Voy a tener q ir pensando en comprar ropa q me esté bien. Recuperaré mi talla de antes?? es q mi miedo es q los huesos de las caderas hayan ensanchado y ya no me recupere. Las q tienen experiencia q me pueden decir??

Por lo del sexo, yo aun no me atrevo, hace 25 dias del parto, pero yo creo q me esperaré a la cuarentena porque me da un yuyu!!!

.....mi nena me reclama, luego vuelvo a entrar!!!

Besillos a todas!!

N
nicole_8056655
19/2/09 a las 21:25

Menchute,
que vacuna le han puesto con un mes???
Es q yo creo q me dijeron q la proxima vacuna era a los 2 meses??!!!
Aun no he ido al pediatra de la ss y ando perdida en el tema vacunas.
Hay una vacuna q noo cubre la ss, sabeis cual es y cuando se pone???
Besillos

P
pabla_8436956
19/2/09 a las 23:17

Tema vacunas
A ver os cuento un poco el tema vacunas que veo que ha causado algo de revuelo. Realmente las vacunas son como os han dicho vuestros pediatras y los podeis mirar en el calendario de vacunaciones de la cartilla de salud de vuestros niños (al menos en la comunidad de madrid):

A los 2 meses son 4 pinchazos ( 1 hepatitis B, 1 meningococo C, 1 Neumococo, 1 Difteria+ tetano+tosferina+polio +h.influenza )
A los 4 meses son 3 pinchazos (1 meningococo C, 1 Neumococo, 1 Difteria+ tetano+tosferina+polio +h.influenza B)
A los 6 meses son 3 pinchazos (1 hepatitis B, 1 Neumococo, 1 Difteria+ tetano+tosferina+polio +h.influenza B)

Pero mi pediatra para hacer más llevadero el calendario de vacunas lo divide de la siguiente manera:

Al mes 1 pinchazo (1 Hepatitis B)
A los 2 meses 2 pinchazos (1 meningococo C, 1 Difteria+ tetano+tosferina+polio +h.influenza )
A los 3 meses 1 pinchazo (1 Neumococo)
A los 4 meses 2 pinchazos (1 meningococo C, 1 Difteria+ tetano+tosferina+polio +h.influenza B)
A los 5 meses 1 pinchazo (1 Neumococo)
A los 6 meses 2 pinchazos (1 Hepatitis B, 1 Difteria+ tetano+tosferina+polio +h.influenza )
A los 7 mese 1 pinchazo (1 Neumococo)

En el fondo es más coñazo porque hay que ir todos los meses pero al menos por otro lado todos los meses le hace una revisión (peso, talla, etc...) y no es porque el abuelo quiera ver mas a su nieta sino que lo hace así con todos sus pacientes. Vamos a mi me trata como si no me conociera cuando estamos en consulta y en cuanto salimos de la habitación ya vuelvo a ser su hija jajaja

Ahh y antes de los 6 mese la vacuna del rotavirus que no entra en el calendario y hay que pagarla a parte.

Bueno espero haberos aclarado algo, yo este finde me voy fuera pero si teneis alguna duda el lunes estoy de vuelta

Por cierto Lidia puedes probar a sacarte la leche y dársela en un bibe y así ves lo que come tu niña y te aseguras que realmente está comiendo, yo creo que eso es mejor que darle leche de fórmula y así no tienes que esperar a ir al pediatra.

H
hazel_6971687
20/2/09 a las :50

Buenas nochesssssssss
por decir algo claro, Aqui estoy de guardia. Garazi fatal con ls gases, colicos o lo que sea. En cuanto me muevo se pone allorar y ya ni que decir de dejarla en la cuna. Ta o contare luego a ke hora meh¡ he ido a dormir.

Os contesto lo que he podido leer

Barby, yo estreñida no estoy, antes del embarazo lo era, pero parece ser que en el embarazo me regule, y sigo por el momento bien. Por cierto, me apunto a las dietas, si te acuerdas me la pasas a mi tambien ¿vale?

Koalita, jolin con lucas, menuda carrera lleva el pequeñin!!!!!!!! Jajaja. Mi niña Garazi, nació el 26 de diciembre, peso 3580, tambien perdió mucho, salió con 3300, pero ahora estaba en la ultima revisión en 4720. A ver la semana que viene que me dicen.

Libcn, ¿Qué te han dicho del bibe?, no creo que te pongan pegas, si la niña no coje peso, a grandes males, grandes remedios, pero asi es una locura estar!!!!!

Liloca, yo tambien he votado a tu niño. A ver que noche pasa.

Misara, ya nos contaras mañana, seguro que te dice que esta todo ok

Sandra, a mi los puntos me los quito la matrona al de una semana, me dijo que estaban secos y que no habia ningun motivo para tenerlos mas tiempo, y en cuanto al sangrado, habre estado aproximadamente hasta los 35 dias.

Menchu, no se que decirte, a ver si alguna compañera te da algun truco.

Janitzza, yo estoy como tu!!!!!!!!!!! Mis niñas tambien se llevan 16 meses. Izaro nació el 20 de agosto del 2007 y Garazi el 26 de diciembre del 2008!!!!!!!

Yolirs, y que lo digas, parece que fue ayer cuando estaba dando a luz, y mira, Garazi ya va a hacer 2 meses!!!!!!!!, yo llevo de baja desde octubre, y no quiero ni pensar cuando vuelva a trabajar. Yo me levanto a las 6 de la mañana, y vuelvo a las 17:30 y tengo otra niña que mañana hace 18 meses!!!!!!!! Asi que imaginate la locura que será!!!!!!

Z
zhao_7893564
20/2/09 a las 11:05

Buenos dias!!!!!
yo aca de nuevo escribiendo con una mano! anoche despues de batallar con mi niño un monton por fin se durmio sobre las 22, s que no se que le pasa que en la mañana le cuesta dormir y ahora enla tarde tambien ... buffff pero ahora viene lo bueno se desperto a als 2 comio 2.20 se durmio de nuevo gases hasta las 3 mas o menos y luego durmio hasta als 7 ... no lo podia creer !!! luego gases... y de 8 a 10 de nuevo y aca lo tengo comiendo y durmiendose !!! Claro como estoy acostumbrada que se levante 1 vez mas en la noche pues cuando le di a las 7 tenia el pijama ..... mojado .... a ver si como Venus me baño en leche y queda la piel como seda !!! ya les ocntare.

Yo de sexo nada .... y la verdad me da mucho miedo .. pero creo que el momento se aceca ... jajajja ya les contare !

LAura , vaya con Adrian yo tambien pienso como tu es que es tan bueno tenerlos cerca yo al mio lo estoy tratando de acostumbrar a varias cositas pero cuesta !!!

Izas, gracias por el voto , vaya tela con Garazi ..... estaras dseando que lleguen lso 3 meses ya !!!!

Barbi,hoy no te has reportado !!!!

Lidia , menos mal Martina os dejo descansar, prueba con lactancia mixta a ver que tal te va !!!

Menchute a mi las vacunas me als ponen diferentes , pero resumniendo es lo mismo , al mes la de hepatitis y a los 4 y alos 6 meses como vienen en la cartilla .

Ave rmi peque cuanto pesa al mes 4700 y media 57 pero pinso que ya mide mas , le pongo pijamas y ropa de 3 meses y le viene justos .....menso mal ropa peuqeña no habia comprado mucha !

Bueno yo aca seguire mirando cositas en internet y a empezar la faena de casa ,,, vamos lo que alcance porq tampoco hago mucho , que me duche y haga la comida es un logro !!

P
pabla_8436956
20/2/09 a las 11:13

Chicas!!
Os iba a escribir para deciros que a mi me regalaron la hamaca de fisher price creciendo conmigo y que de momento a mi niña no le gustaba mucho porque preferia estar en brazos, pero vamos ahora mismo estoy alucinada, la senté en la hamaca le puse en la tv los dibujos de baby einstein y estuvo 30 min mirando fijamente la tele hasta que se ha quedado dormida!!! Increible!!! Así que voy aprovechar a hacer cositas que tengo que terminar la maleta!!

P
pabla_8436956
20/2/09 a las 12:07

Ojo
La mia cuando vomita es porque come de mas, es tan ansiosa que se enchufa lo que le pongas y claro luego lo vomitaba todo.

U
ulla_9350107
20/2/09 a las 15:03

Hola guapas!!!
Nora ya lleva un ratito dormida en la minicuna, pero le cuesta, tiene unas ganas de fiesta durante el dia...jeje. Tiene la pobre la cara llena de granitas, las engordaderas esas, pobrecilla, me da una pena cuando la miro, alguno de vuestros bebés les pasa igual? Me han dicho que es típico, por el tema de darle el pecho, de que están creciendo, etc...A mi me han comentado que le limpie bien la carita después de cada toma y que le eche crema de la cara, tengo la de Mustela para la cara, pero a veces pienso que quizás podrian salirle también de la crema, aunque empezó a tenerlas antes de que yo la comprase. Si hay alguna de vosotras que vuestro bebé también tiene engordaderas, que haceis?

Laura: Vaya...que rabia el tema del estreñimiento. Nora aún no ha tenido, pero debe de ser horrible, eso si, hazle caso a la pediatra, porque como se lo hagas muchas veces, lo del palito, se acostumbrará. Aunque hay a veces que es inevitable, aunque sepas que lo estás acostumbrarlo mal, lo haces, con tal de que no sufra y es que es lógico...

Yolirs: A mi niña le pasa igual con el tema de las cacas. Hace cacas durante el dia, y menudas cacas!!! Pero no tantas como antes. Antes, más o menos eran cada toma, ahora no, no se si será normal, pero Nora está bien, ni se queja de estreñimiento ni nada.

Bueno, tema sexo...Deberia de esperarme a que tenga la visita con la comadrona, no? Y que ella me diga. Es que me dieron visita para cuando hacia los 40 dias. Y aún así, aunque me de el visto bueno, no se yo si me entrarán ganas de hacerlo, porque me da un poco de cosa, no se...es tan reciente, me da pánico!!! jaja.

Por cierto!!! Con el sangrado, allí en el hospital me daban compresas (que iban muy muy bien), mi novio iba metiendo en bolsas y nos ibamos trayendo para casa, pero claro...se acabaron. Me fué a compra a la farmacia y le dieron unas que eran una red y por dento algodón (el farmaceutico dice que són las que recomiendan los médicos para una parturienta), pero vamos...cuando las acabé, no compré más porque el algodón se me metia por todos lados e iba sacando cachos. Decidí comprarme las típicas de la regla, Evax y Ausonia (de noche) y sabeis que? Me han dado alergia, tengo todas mis partes coloradas y me pica horrores. Como ya mancho poquisimo he decidido utilizar Salvaslips, porque ya tengo bastante con haber parido y tener aún los puntos de dentro, para que encima las compresas me hagan alergia y se me ponga todo en carne viva, vamos...que suerte la mia!!!

Hoy voy a hacerlos los pendientes a Nora, en el hospital donde dí a luz no se los hacian y hasta que he encontrado un sitio donde se los hacen con aguja y siendo la niña pequeña, me he vuelto loca!!! No se por donde vivís vosotras...Pero bueno, menos mal que ya por fin le podré poner los pendientes!!!

Ale guapisimas, voy a preparar la comida que mi novio plega a las 15:00 y no tardará mucho en llegar. Un besote a todas!!!

Sandra+Nora (2 semanas y 5 días)

J
jadiya_5420628
20/2/09 a las 16:16

Yolirs
te dejo estos enlaces sobre la conswervacion y mantenimiento de la leche materna que me ha venido a mi de lujo¡¡

http://www.laligadelaleche.es/lactancia_materna/almacenamiento.htm

http://www.scribd.com/doc/510824/clubdelateta-REF-182-Almacenam iento-y-conservacion-de-la-lec he-materna-1-0

LA SEGUNDA ES MÁS COMPLETA QUE LA PRIMERA¡¡

J
jadiya_5420628
20/2/09 a las 16:31

Chicas un tema que me preocupa....
sonrien vuestros bebes? con que frecuencia? es que el otro dia me pregunto la pediatra, y le dije que si porque la habia visto dos o tres veces, pero ahora leyendo por internet se ve que a partir de la 5 semana sonrien con más frecuencia, pero yo a mi nena no la veo sonreir, y vosotras?

V
verona_5147410
20/2/09 a las 17:49

Buenas
Hola chicas¡¡

Qúé tal estais? Yo hace días que no entro..buff toy agobiada...no tengo tiempo para nada..hoy he ido a hacer super compra al eroski, he dejado a Lucas con mi madre y me la han mandado a cas..así por lo menos tengo leche ,pan y lo básico en casa, porque madre mía...
Ahora estoy aprovechando que está mi maridito y mientras pongo una lavadora os leo un rato.,
Esta semana no la he pasado muy bien, estoy muy nerviosa y todo me estresa..Lucas parece que está mejor de los cólicos-gases,menos mal, así que no llora tanto...pero yo estoy super baja de moral...a ver si este finde cojo fuerzas....además me ha dado por comer de una manera que ni cuando estaba embarazada...tengo una ansiedad...hoy me he pesado y HE ENGORDADO 1 KILO....lo que me faltaba¡¡¡, pero es que no paro de comer¡¡¡ Y tengo una tripa....sigo con la línea alba esa...qué horror....
Los lunes me dijo la matrona que hacen clases post parto...a ver si puedo ir con el nene..
Y tema sexo? buff cuándo? Cuando el nene se duerme ya a cenar y tamos muertos¡¡¡
Qué semana más negra por Diooooooooooooooooo

BESazos

S
sirats_8995151
21/2/09 a las 23:21

Buenas tardes
Hola chicas, pasando a leerlas un ratito, aprovechando que Emiliano duerme... no tardara en despertar, seguro!!!.. Bueno les cuento es un comelon... que a veces da miedo... el tambien tiene granitos, pero resultado de la penicilina que le pusieron cuando tuvo la bronquiolitis... aunque no dudo que alguno que otro sea tambien del acne ese del bebe, sonrie mucho aunque recien nacido era imposible jejeje, seria por que no entendia nada?? el hace caca una o maximo dos veces al dia, pero la caca diaria es senora cacota!!!! por las noches toma solo dos onzas y despierta cada dos horas, aunque desde ayer noto un cambio en el, dura mucho mas sin comer tanto de noche como de dia, espero que mejore la cosa minimo de noche, se lo agradeceria, de dia, sin problema no tengo mas que hacer que cuidarlos a el y al papi..... es un sol, nunca ha sufrido de gases, ni de cuando tenia lm ni ahora que toma la... eso si, cuando despierta con hambre es imposible calmarle, grita, llora patalea hasta que tiene el bibi en la boca.... imposible hacerle algo con hambre, ni cambio de panal, ni bano , ni cambio de ropa, nada, porque berrea con una fuerza que ya sabran.... tema sexo" jejeje, nosotros nos aventuramos desde hace muchoooo... cierto que nunca lo dejamos en el embarazo.... ademas que cuando emiliano nacio no tuve ni un desgarre y no me hicieron el cortesito ese tan mencionado... asi que ni dolor ni nada, todo lo contrario, que he quedado con unas ganas que ni contar jejeje.... yo tengo cita con el ginecologo el 27... terminando la cuarentena a hacer abdominales que tengo una pancita que me cuelga de arrugada.... d peso genial.... solo 8 kilos de mas pero estaba flaca tnia 54 kilitos...


bueno el bb desperto, solo qria contarles
saludos

clau, eze y emiliano

H
hazel_6971687
22/2/09 a las 23:25

Buenas noches
bueno, Garazi sigue parecido con los colicos, pero anoche nos ha dado una sorpresa, atencion!!!! durmio de 9 de la noche a 5 de la mañana y de 5:30 a 9!!!!!!!!!!! increible.
Mañana la voy a llevar a Bilbao que me han dicho que hay un chino que no se que les hace en la tripita pero que es milagroso, eso si, el milagro me cuesta 25 la sesion, suponiendo que no haya subido el precio con el año nuevo, me han dicho que son un minimo de 5 sesiones. Espero que funcione, porque ya he probado de todo, y ademas tampoco hace caquitas, lleva 3 dias sin hacer. He probado a meterle por el culito el bastoncillo mojado en aceite, el termometro mojado en aceite, y no se quien dijo, lo de la geringilla, pues tambien, y no hace con nada. Estoy desesperada. Ya os contare a ver que tal el chino.
Por lo demas muy bien, a Izaro la disfrazamos de japonesa, iba guapisima!!!!!!!! el dia 20 hizo 18 meses. Madre mia, esto da vertigo, parece que fue ayer cuando la estaba acunando y ya come sola!!!!!!!! y como come la tia, es una lima!!!!!!! espero que Garazi salga igual.

Ana, Garazi se rie mucho cuando la hablo, aunque tampoco siempre. Supongo que si el pediatra no te ha dicho nada estara bien. A mi nunca me han preguntado eso.

Bueno chicas, a ver si termino de sacarme la leche y me voy a dormir. Un beso

Z
zhao_7893564
23/2/09 a las 9:28

Buenos dias chicas !!
Q tal el finde ??? el mio normal, aca son carnavales el proximo finde asi que a esperar!!!

Mi peuqe ayer me sorprendio , ultima toma 23.30 y se desperto hasta las 6 am ... que descanso ... luego durmio hasta als 8.15 y acaba de dormirse de nuevo !!!! asi que hoyestoy descansadita!!!!

Bueno aprovecho para hacer cositas ya que duerme .... un beso a tdas y a vuestros peques

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook