Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
U
uxua_8587615
12/3/10 a las 14:21

Yo también hoy 40 semanas y fichando...
Hola chicas, yo hoy también cumplo las 40 semanitas y la verdad que me siento super verde... no siento casi contracciones y mucho menos con dolor... Ni rastros del tapón mucoso y por lo menos deseando romper bolsa o algo, alguna manifestación de algo!!

En fin!!! Me tranquiliza saber que no soy la unica y que varias de ustedes están igual de ansiosas que yo!!!
Si no viene solito en estos días, se mantiene la idea de que el 19 me lo inducen! así que queda poco de todas maneras!!!!

abrazos!

Ver también

A
an0N_693457599z
12/3/10 a las 20:07

Para las de la sem 40...habeis engordado??
Es que yo esta semana estoy en la 38, y tengo mas hambre que en casi todo el embarazo.....y el 10 dias he subido un kilo o kilo y medio. Habia leido que a estas alturas la mami ya no engorda.....pero es que yo tengo un hambre horrible de cosas que engordan!! tipo pan y bolleria...

Ay.....

Un beso!

U
uxua_8587615
12/3/10 a las 20:57

Sobre el peso
hola! te cuento que yo también, estando de 38 más o menos me dio más hambre y de un control a otro (con una semana de diferencia) subi un kilo. Es cierto también que estoy con más retención de liquido, tal vez tenga algo que ver, aunque me he comido todo! je
Hoy cumpli las 40 y llevo aprox 14-15kg en todo el embarazo, pero ya no me agobia más... ya no queda nada, así que bueno... a disfrutar de lo poco que queda!!!

A
an0N_693457599z
12/3/10 a las 23:09

gracias!
Gracias chicas....

Si, me olvidaba de la retencion de liquidos...tambien tengo muuuuucha sed y casi no hago pis!!! osea, que entre el pan, los donuts, los litros de agua.....jejeje dios mio!!

Claro, la duda es: es un antojo mio de pura gula, o es que el embarazo me pide esto, en este momento? Porque este antojo por hidratos de carbono y liquidos?? no podia ser por zanahorias?? jejeje

Solo espero que en las semanas que me quedan, que seguro que seran mas que menos, no doble el peso ...ay!

Besos de buenas noches a todas las mamis y a esos bebes tan lindos que ya estan con vosotras

Farito y bebote -38sem-

J
jiao_6259348
13/3/10 a las 10:32

Buenos dias!!
Volvemos a estar en sábado!... para mi por lo menos, es el ultimo fin de semana sola sin "responsabilidades"
jejeej


el lunes ya tenemos a nuestra bixina y a partir de ese dia, buff se nos va a cambiar la vida totalmente!... a partir de ese dia siempre hasta el dia que me muera me preocupare por mi hija... vaya responsabilidad no?

estoy como con miedo! seré buena madre? la educaré bien? atenderé a todas sus necesidades? le daré buenos consejos? etc etc....

Creo que sobre todas las cosas, la amaré para siempre y para mí eso es lo más importante.
Mi madre me dijo, "Emma, en cuanto te pongan esa niña encima, pase lo que pase, la vas a querer eternamente"

Claro que la quiero ahora mientras sigue en mi barriguita... bff ha sido una experiencia inolvidable tenerla dentro 9 meses... ver como poco a poco ha ido formandose,,,, recuerdo escuchar el primer latido... que emoción! y más después de haber pasado por 2 abortos....

En estas fechas el año pasado, nos pasaron cosas muy feas... mi suegra se murió de cancer,, yo estaba pasando por mi 2o aborto, que resultó en legrado, mis padres se separaron, y muchas cosas más.... quién iba a decir que un año después nuestras vidas darian un giro de 360C?

Estoy nerviosa, tengo ansiedad sobretodo por no saber qué es lo que me espera de aquí a 2 dias.... pero creo que sobretodo tengo unas ganas increibles de ver esa carita y abrazar a mi niña junto con mi marido

Bueno chicas, que me emociono jajajajaj,,, soy muy dramatica! jajajja
un besito a todas
Emma & Lily (38+3)

A
an0N_693457599z
13/3/10 a las 11:26

Gracias jone
Muchas gracias Jone,

si, me controlan la tension en las visitas con el gine...hasta ahora ha estado bien, con 11-12 de max y 7-8 de min; en la ultima visita de la semana pasada me la midieron pero ya no se cuanto era...aunque debia estar bien porque no me dijeron nada, solo que estaba todo bien....

Si, ya se que has estado pachuchilla y que te estas recuperando....te envio muchos animos para poder recuperarte lo antes posible y disfrutar a tope de tus niños.

Gracias por preocuparte

un beso!

M
ming_9775878
13/3/10 a las 13:39

Buenas !!
Buenos dias chicas, espero que esteis todas bién, dentro de lo que cabe con las tipicas molestias y dolores varios jejeje. Yo la verdad es que llevo desde ayer muy rara y con muchas contracciones, lo que pasa es que son irregulares y así no hacemos nada, a ver si termina de arrancar la cosa de una vez. Al menos sé que como muy tarde el Martes veré a mi princesa, eso es lo único que me da ánimos . Ahora nos iremos a comer al McDonalds y luego de compras, por lo menos así me distraigo y nos lo pasamos bién todos jejeje.

SAEREN: No te preocupes porque la mayoría de médicos no dejan pasar de la semana 41+5, muchos hospitales lo tienen como norma ya que después de ahí empieza a ser peligroso para el bebé. El día que cumples 41 semanas normalmente se tienen monitores y ahí depende de como te vean te hablarán de programar la inducción, ya verás como va todo bién, estate tranquila guapa que en nada tienes a Maddi contigo.

EMMA: Como te entiendo, es normal tener tantas dudas y preocupaciones, pero te diré una cosa: Yo llevo siendo madre 17 años y no ha habido día en que no haya tenido alguna duda de algún tipo, cuando iba a nacer mi primera hija pensaba exactamente igual que tu, no sabía a lo que me enfrentaba ni si lo iba a hacer bién, pero ahora veo a mis dos princesas, la mayor ya tiene 17 añazos y cada vez que la miro sé que no lo hemos echo bién, lo hemos echo genial. En cuanto veas a tu hija por primera vez, ahí empieza tu nueva vida, a partir de ahora vivirás por y para ella y te aseguro que es lo más bonito que hay en este mundo, es un amor tan reciproco que a veces asusta. Ser madre es el mejor regalo que una persona pueda recibir, y aunque no siempre es fácil, merece la pena porque a partir de ahora, cada vez que te despiertes por las mañanas, lo harás sabiendo que tienes una pequeñaja que te espera y que te quiere con locura. Yo también me emociono jajaja estas hormonas...Menudo rollazo te he soltado, pero es que me has recordado mucho a mi cuando era joven, y bueno, te deseo muchisima suerte para el Lunes, y enhorabuena anticipada, disfruta mucho de Lily, un besazo!

Marta & Sienna (41+0) mi vida, veo que no te decides a salir, pero del Martes no pasas enana!

A
an0N_693457599z
13/3/10 a las 13:46

Visitas de control
Saeren,

en mi hospital las visitas son asi:

sem 40
sem 41
sem 41+2
sem 41+4
sem 41+5 o sem 41+6 induccion

Quiero decir, que pasada la sem 41 controlan bastante, me imagino que en el tuyo sera parecido; y si ven que hay sufrimiento fetal no querran esperar. No te lo digo para que estes tranquila si te inducen, a mi es lo que mas miedo me da!!!!! socorro...oxitocina sintetica!!!! Te lo digo para que no estes preocupada de si Maddi no estara bien....estaran pendientes de que si lo este

Como ya os conte...a mi madre le provocaron el parto a las 42sem...es que ahi dentro se esta muy a gustito!! jejeje tomatelo como un halago: "como dentro de mi mami no estoy en ninguna parte"....

Y ya habeis probado a "quereros" mucho??? Mira que dicen que va muy bien para ayudar a que empiece el proceso!!

Suerte!

Farito y bebote -38 sem-
La primavera esta casi aqui!!

N
najwa_5144033
14/3/10 a las :18

Maeva...
guapa, te entiendo perfectamente, a mi me paso en el otro embarazo, tuve un postparto de pelicula, lo recuerdo horrible, por eso ahora estoy disfrutando tanto porque es la noche y el dia, no me atrevia ni a coger a la niña y es que entre q ella es un poco dificil desde el dia que nacio y que a mi me vino todo muy grande, no paraba de llorar, las hormonas..., encima tuve mas de 90 dias de cuarentena, vamos que me paso de todo... pero has hecho muy bien en decirselo al medico, no te culpes porque no tienes la culpa, dichosas hormonas¡¡¡¡ que te recuperes pronto guapa¡¡¡

bss

N
najwa_5144033
14/3/10 a las :26

Babyfuri... enhorabuena¡¡¡
que alegria leerte, ya nos tenias preocupadas¡¡¡¡ que emocion y madre mia con Eva que enorme¡¡¡ seguro que hay mucha ropa que no le vas a poder poner de lo grandota que es.

Felicidades por ser tan valiente, menudo parto... a mi el tema de los forceps me daba pánico, me alegro de que haya pasado todo, sobre lo de vomitar no te preocupes que la epidural es lo que tiene, a mi haciendome la cesarea, abierta en canal y vomitando de lado, jajajaja... es por la anestesia.., la otra vez me tire toda la dilatacion vomitando igual, un show...

A ver si pones fotitos.

Un besazo y enhorabuena

N
najwa_5144033
14/3/10 a las :30

Inca
Que ya he visto la foto... que bonita es, es preciosa, la verdad que tenemos unos niños preciosos en marzo¡¡¡¡

un besazo guapa¡¡¡

SAEREN, que graciosa... que mensajitos le dejas a tu peke, jejeejje... animo que ya queda menos¡¡¡

ENMA, mucha suerte para el lunes por si no entro, cuentanos en cuantito puedas, vale¿?

POSITRONA, donde estas¿? cuentanos que tal tu cesarea?¿

bess

J
juno_9683302
14/3/10 a las 12:16

Hola chicas
No os he abandonado ehh pero hija es que esto de ser mama es agotador jeje, lola me requiere todo el tiempo apenas me deja tiempo para mi, es muy pequeña y se cansa mucho al mamar y cada 2 horas , a veces 2 horas y media y si hay suerte llega a 3 me pide de comer, y claro mientras come, la cambias la duermes...pues tu no descansas apenas una hora y algo. Lo llevo peor por las noches pues de dia ya me va aguantando mas las tomas y parece estar mas tranquila, pero no se que le pasa de noche la noto intranquila, tiene un sueño mas ligero y me pide antes las tomas... ALGUNA ME DA ALGUNA IDEA??? la verdad es muy buena y tranquila, solo llora para comer y alguna vez se queja porque le da mamiti pero enseguida se calma. Y la verdad a veces me siento agotada.
Por lo que comentais de la depresion, yo me encuentro muy bien, auqn ya me ha pasado varias tarde que de pronto me he agobiado mucho, me ha dado intranquilidada que le pase algo, cansada de visitas.....

Bueno nada chicas que felicidades a todas las nuevas mamas y paciencia para las que aun estan esperando. un beso para todas. ya sigo contando...

J
jiao_6259348
14/3/10 a las 16:55

Hola chicas!
Bueno pues aqui estamos a Domingo! el dia antes de ver a nuestra chiquitina

La verdad que ahora mismo no estoy nerviosa,,, llevo todo el dia limpiando y acabando cosillas... supongo que es por la distracción que no me he puesto a rallar la cabeza jajajaja

ya esta noche estaré como una moto sin pegar ojo... arggg

llevo desde ayer con medio gastrointeritis... espero que se me pase pronto porque es lo ultimo que me faltaba!!!

mi marido esta de guardia hoy en la ambulancia... y el medico con quien va es el anestesista que me pondrá la epidural mañana. Dice que esté tranquila que no duele,, o no es para tanto!

Lo que no me hace mucha gracia es ingresar a las 8 y tener que esperar seguuramente hasta el medio dia para que me hagan la cesárea... eso de esperar y esperar me pone de los nervios!!!! prefiero entrar y que me lo hagan de inmediato...

LAs que habéis parido ya, tuvisteis habitación individual??
Yo cruzo los dedos para que sea así! se lo hemos comentado a unos compañeros que trabajan ahí, y se supone que harán lo posible para que la tengamos.. pero esto nunca se sabe!
Yo he trabajado en otro hospi en materno y no soy racista ni mucho menos.. pero habian habitaciones que no podia ni entrar de la olor!!! mujeres marroquís sobretodo.... la verdad que no lo entiendo, qué cuesta darse una ducha o lavarse y abrir un poco la ventana??

como esté con alguien asi, lo siento pero me voy a quejar hasta que me cambien de habitación.

en fin,, en menos de 24 horas ya tengo a mi Lily en brazos,, esto parece muy surreal... yo voy a tener una hija??? jajajaj

Solo quiero que llegue la hora del la cesárea y verla y que los dias pasen rápidos y ya esté en casa....

Pues nada chicas, gracias por vuestros animos,, en cuanto pueda colgaré fotos!!

un besito y ánimo para las que estéis a punto de caramelo

Ah y CLEOPATRA!,, ánimo para mañana,, nosotras podemos!! jejeje

besitos

A
amie_5602397
14/3/10 a las 22:10

Hola chicas!!!
Perdonadme que os tenga un poco abandonadas pero esque con tres niños la verdad es que me queda poco tiempo libre y el que me queda prefiero dormir jejejej.
Felicidades a las nuevas mamis, BABYFURI, madre mia 4100 , si que te habrá dejado para el arrastre.
Y felicidades por adelantado a las que seran mamas mañana.
Yo estoy muy bien si no fuera por las grietas que me han salido en los pezones, jOoo lo que duelen!!! estoy dandole desde ayer con pezoneras y parece que un poco mejor pero cuando se coge al pecho al principio rabio del dolor. Por lo demas es un santico, a veces lo tengo que despertar para comer y por la noche aguanta 4 horitas la mayoria de las veces, ahora eso si, estamos casi una hora con la tetada, el cambio de pañal,,,,,,

TRINIJS, es normal que te agobies un poco, y no conozco ningun truco para que aguante mas de noche, con mi hija mayor me pasaba lo mismo y eso que peso 3700gr, eso va en niños, tu dale cuando te pida y veras que poco a poco se va regulando, las primeras semanas son para dedicarlas por completo a ellos, si te dan un respiro pues eso que ganas pero paciencia que veras que pronto se regula y te deja descansar mas.

MAEVAL es normal lo que te pasa, es un cambio muy grande el que sufrimos, tanto hormonal como fisicamente y no somos superwoman, yo tambien tengo mis ratitos de lloros. Espero que pronto se te pase y dejate ayudar en todo lo que puedas, descansa mucho y ánimo .

A las demas un besazo, esque no me ha dado tiempo a leer mucho pero espero que todas esteis bien.
Voy a ver si puedo subir alguna foto de Arturo para que le conozcais
Buenas noches a todas.

A
amie_5602397
14/3/10 a las 22:35

He subido unas fotitos
Por si os quereis pasar a verlas. Bss

N
najwa_5144033
15/3/10 a las 1:33
En respuesta a juno_9683302

Hola chicas
No os he abandonado ehh pero hija es que esto de ser mama es agotador jeje, lola me requiere todo el tiempo apenas me deja tiempo para mi, es muy pequeña y se cansa mucho al mamar y cada 2 horas , a veces 2 horas y media y si hay suerte llega a 3 me pide de comer, y claro mientras come, la cambias la duermes...pues tu no descansas apenas una hora y algo. Lo llevo peor por las noches pues de dia ya me va aguantando mas las tomas y parece estar mas tranquila, pero no se que le pasa de noche la noto intranquila, tiene un sueño mas ligero y me pide antes las tomas... ALGUNA ME DA ALGUNA IDEA??? la verdad es muy buena y tranquila, solo llora para comer y alguna vez se queja porque le da mamiti pero enseguida se calma. Y la verdad a veces me siento agotada.
Por lo que comentais de la depresion, yo me encuentro muy bien, auqn ya me ha pasado varias tarde que de pronto me he agobiado mucho, me ha dado intranquilidada que le pase algo, cansada de visitas.....

Bueno nada chicas que felicidades a todas las nuevas mamas y paciencia para las que aun estan esperando. un beso para todas. ya sigo contando...

Trinijs...
La composicion de la leche materna durante el primer mes, es menos saciante y si a eso le añadimos que tienen un miniestomago y se duermen, pues el resultado es TETA FUERA TODO EL DIA, jejejeje... tambien hay veces que nos utilizan de chupete, segun vaya siendo mas mayor aguantará mas las tomas y si le pones chupete tambien puede aguantar un poquito mas si lo que quiere es solo tener la teta en la boca y no comer...

En fin, espero que te sirva...

bess

N
najwa_5144033
15/3/10 a las 1:36
En respuesta a amie_5602397

He subido unas fotitos
Por si os quereis pasar a verlas. Bss

Es un muñequito...
que guapo que es Arturo, precioso... te ha salido muy bien, jeejejeje...

enhorabuena por tu bomboncito¡¡¡

N
najwa_5144033
15/3/10 a las 1:39

Enma y cleopatra...
Mucha suerte para mañana, por cierto.. yo mañana salía de cuentas, jejejeje...

Desde aqui un besazo para Bea, espero que pueda entrar pronto, le han dado el alta pero Gabriel está peor por lo que se ve, yo entro a ver como esta porque no me lo puedo quitar de la cabeza...

besos

M
mami_8575129
15/3/10 a las 3:13

hola chicas me pueden ayudar
Hoy mi gordita estuvo bastante inquieta y hace un par de horas empece con un dolor en la parte baja de la pelvis. Cuando me dan contracciones me duele y no puedo estar sentada, nose como acomodarme. En una hora cumplo 40 semanas me va a tocar ir al gine porque si no nacia para entonces medijo que programamos el parto. Pero todavia faltay no se si es necesario que vaya al medico o es falsa alarma.
Que hago??? ayudaa

Y
yeneba_7456287
15/3/10 a las 11:48

Fotos nuevas!!
Hola wapetonas, como estais? os he puesto algunas fotos de Maria, se las hicimos ayer y esta para comersela!! que voy a decir yo!! jaja, Luego os pongo las fotos de su habitacion para que veais como ha quedado,

Ahh y felicidades a las nuevas mamas!! que hoy tendremos mas preciosidades con nosotras!!

Besos

N
nelly_5389926
15/3/10 a las 13:45

Ya tengo a mi niña!!!!
hola chicaaas!!!

antes de nada muchisimas felicidades a las nuevas mamis, que ya veo que hay unas cuantas!!

a las demás no desespereis, que todo llega, aunque el final es lo mas chungo

tambien mi animo para bea, espero de corazón que su niño se recupere y que todo se quede en un susto


y yo os quiero contar Natalia nació el 4 de marzo, ya tiene 11 dias!!!!!! como pasa el tiempo, por cesarea programada finalmente. Aunque tuve muchiiiiiiisimas contracciones hasta justo antes de entrar a quirófano, y eso hizo que la cicatriz del utero de la cesarea anterior se debilitara. Asi que me tendré que pensar muy mucho el tener otro niño, ya que dicen que hay mucho riesgo.

estaba de 39+2 y pesó 3600 g, que está muy bien, con 52 cm, muy grandota ella y que quereis que os diga... muuuuuuuy wapaaaaaaaa, al menos para sus padres jiji

de momento estamos con lactancia materna, pero lleva un par de dias muy molesta pidiendo a cada hora por el dia y por la noche, supongo que serán los gasecillos, espero que pase pronto, ya que no quiere mas que brazos y ya me gustaria estar todo el dia con ella, pero no puedo tengo a mi niño que atender tambien, y eso que mi marido está aun en casa conmigo, pero nos faltan horas del dia....

bueno prometo seguir entrando y al menos leeros, que cada nacimiento es una gran alegria!!!!

besos para todas!!!

A
an0N_693457599z
15/3/10 a las 14:56


pues yo tengo para el 27 de marzo y es muy posible que se alargue hasta semana santa.....

Pero a las supermamis me ire despues, aunque ya dejeis este

Un beso, gracias!

J
juno_9683302
15/3/10 a las 16:11
En respuesta a nelly_5389926

Ya tengo a mi niña!!!!
hola chicaaas!!!

antes de nada muchisimas felicidades a las nuevas mamis, que ya veo que hay unas cuantas!!

a las demás no desespereis, que todo llega, aunque el final es lo mas chungo

tambien mi animo para bea, espero de corazón que su niño se recupere y que todo se quede en un susto


y yo os quiero contar Natalia nació el 4 de marzo, ya tiene 11 dias!!!!!! como pasa el tiempo, por cesarea programada finalmente. Aunque tuve muchiiiiiiisimas contracciones hasta justo antes de entrar a quirófano, y eso hizo que la cicatriz del utero de la cesarea anterior se debilitara. Asi que me tendré que pensar muy mucho el tener otro niño, ya que dicen que hay mucho riesgo.

estaba de 39+2 y pesó 3600 g, que está muy bien, con 52 cm, muy grandota ella y que quereis que os diga... muuuuuuuy wapaaaaaaaa, al menos para sus padres jiji

de momento estamos con lactancia materna, pero lleva un par de dias muy molesta pidiendo a cada hora por el dia y por la noche, supongo que serán los gasecillos, espero que pase pronto, ya que no quiere mas que brazos y ya me gustaria estar todo el dia con ella, pero no puedo tengo a mi niño que atender tambien, y eso que mi marido está aun en casa conmigo, pero nos faltan horas del dia....

bueno prometo seguir entrando y al menos leeros, que cada nacimiento es una gran alegria!!!!

besos para todas!!!

Felicidades positrona
ahora a recuperarse y disfrutar de tu bebe

J
juno_9683302
15/3/10 a las 16:12

Ok nos mudamos pero todas ehhhhh
jeje

J
juno_9683302
15/3/10 a las 16:14

Animo saeren
se q a estas alturas es desesperante pero disfruta de tu baariguita unos dias que luego se echa de menos, besos

N
nelly_5389926
15/3/10 a las 17:11
En respuesta a nelly_5389926

Ya tengo a mi niña!!!!
hola chicaaas!!!

antes de nada muchisimas felicidades a las nuevas mamis, que ya veo que hay unas cuantas!!

a las demás no desespereis, que todo llega, aunque el final es lo mas chungo

tambien mi animo para bea, espero de corazón que su niño se recupere y que todo se quede en un susto


y yo os quiero contar Natalia nació el 4 de marzo, ya tiene 11 dias!!!!!! como pasa el tiempo, por cesarea programada finalmente. Aunque tuve muchiiiiiiisimas contracciones hasta justo antes de entrar a quirófano, y eso hizo que la cicatriz del utero de la cesarea anterior se debilitara. Asi que me tendré que pensar muy mucho el tener otro niño, ya que dicen que hay mucho riesgo.

estaba de 39+2 y pesó 3600 g, que está muy bien, con 52 cm, muy grandota ella y que quereis que os diga... muuuuuuuy wapaaaaaaaa, al menos para sus padres jiji

de momento estamos con lactancia materna, pero lleva un par de dias muy molesta pidiendo a cada hora por el dia y por la noche, supongo que serán los gasecillos, espero que pase pronto, ya que no quiere mas que brazos y ya me gustaria estar todo el dia con ella, pero no puedo tengo a mi niño que atender tambien, y eso que mi marido está aun en casa conmigo, pero nos faltan horas del dia....

bueno prometo seguir entrando y al menos leeros, que cada nacimiento es una gran alegria!!!!

besos para todas!!!

Muchisimas gracias por las felicidades!!!
gracias chicas!!!

lo de la cesarea ya se me habia olvidado lo chunga que es la recuperacion, aunque la mejoria se nota dia a dia jeje

saeren mucho animo que ya te queda muy poquito!

pues nos vemos por el foro de bebés y por este tambien jeje

M
ming_9775878
15/3/10 a las 17:50

Chicas os escribo desde el hospital !!!
Y es que mi niña ya ha nacidoooooo !!!!!!!!!!!! Después de casi 20 horas de parto (y todo sin epidural) mi princesa nació esta madrugada, a las 02:26h, con 2,970gr y 49cm, me tiene completamente enamorada, a mi y a toda la familia jeje, es preciosa y un calco de mi hija mayor! No me puedo creer que ya esté aqui, ahora toca disfrutarla. Me darán el alta seguramente mañana por la tarde porque estoy estupendamente, no me hicieron epi ni nada, y ya me levanto y ando como siempre, osea que todo genial. Un besazo a todas!!

A
an0N_723229899z
15/3/10 a las 22:57

Ya son 41 semanas y sigo aqui enteritaaaa...
hola chicas... un dia más entro a fichar.... os cuento el fin de semana estuve con muxas contracciones, no muy dolorosas pero si molestas... m pase horas con contracciones cada 15m y luego cada 10minutos.. pero d un momento a otro pararon.. ufff, q decepcion, cuando ya creia q se ponia la cosa buena va y se m quitan....
hoy tuve monitores y m hicieron un tacto... para sorpresa mia m dice la dra. q nada q estoy muy verde y q el cuello esta super cerrado aún... joooo ( crei q despues d tantas contracciones algo habia ablandado el cuello).... pero bueno al final quedamos en programar la inducion.... .... x fin despues de tanto esperar ya tenemos fecha para la llegada de mi ainoa... EL LUNES 22 DE MARZO nace mi pequeñaja ... que emocion!!( claro sino se decide a nacer antes... aunque lo dudo)).. asi q m queda una semanita para ultimar detalles y organizarme con mi otro peque... si dios quiere ingresare el domingo x la noche para colocarme el gel q lleva la hormona q ayuda acortar y ablandar el cuello uterino y el lunes por la mañana m pondran la oxitocina para las contracciones... estoy nerviosilla x eso xq ya he pasado x una induccion anterior y es un poquillo agobiante ... pero bueno saber q x muxo q dure ese mismo dia tendre a mi niña m da igual ... ya os hire contando como van las cosas!!


Muxassss felicidades a las mamis nuevas y a las q hoy han sido... y a las demas tranqui q estos nenes tienen los dias contados en nuestrs panzas jejeje!!

A
an0N_693457599z
16/3/10 a las 16:23

Pues........
Jo, pues a mi tambien me daba que no hoy no ficharias pero aun queda mucho dia por delante

venga, paciencia, que estas en tiempo, hasta la 42 puede nacer!!!

Animo, un beso

E
emelda_8014404
16/3/10 a las 18:23

Ya tengo a claudia¡¡¡¡¡
Bueno ya tengo a Claudia conmigo, nacio el 8 de marzo por cesarea programada a las 13:30 y esta perfecta 4 kilos y 53 cm una pasada de nena........asi tenia yyo esa tripa que en la cesarea me han tenido que reconstruir el ombligo que se me habia herniado. Pero merece la pena.
Os dejo que llora que tiene hambre.Animo a las que todavia no habeis parido.

N
najwa_5144033
17/3/10 a las 16:32

A 85¿?
jo, las mias no llegaban a eso en un principio y me moria de dolores, claro que me duraban bastante y eran cada 4-5 minutos desde que empezaron, 4 horas asi y termine agotadita del dolor..., pero claro dilate a 6cm en un plis plas, no se si será por eso pero yo veia las estrellas...

animo saeren que no te queda nada...

Por cierto, sabeis algo de LUVASEN¿?

P
pepi_9942131
17/3/10 a las 16:38

Ya a nacido mi bebe
hola ya a nacido mi bebe el 10 de marzo se me adelantado 3 semanas todo a ido genial rompi aguas en casa a las 7,30 y me fui al hospital sin contracciones tuve que andar todo el dia para dilatar y a las 19:44 nacio kevin con 2,650.

A
an0N_693457599z
17/3/10 a las 17:09


y tu...para cuando tienes fecha?.....Yo para el 27 de marzo, asi que yo soy de las ultimas jejeje tranqui

besos

I
iraitz_8551882
17/3/10 a las 17:59

Yo tb sigo aqui
q salgo de cuentas el 31... asi q si q me quedo la ultima... yo tb sigo igual... me duele de vez en cuando la tripa como si me fuera a bajar la regla... por lo demas na de na... esperando esperando esperando....

J
jiao_6259348
17/3/10 a las 21:09

Hola chicas, ya soy mamá!!
Hola! os escribo desde el hospital! deciros que Lily es una preciosidad, no me creo que esté delante mio!! es una sensación tan rara (tener a tu hija delante)
Peso 2.600, aunque ha perdido desde el lunes 300 gramos,, es chiquitina, parece una ranita jeje.. voy a intentar subir alguna foto y ya cuando vuelva a casa el viernes os escribiré con detalle todo.

besitos

Emma & Lily--- I LOVE YOUUU-----

A
an0N_693457599z
17/3/10 a las 22:09
En respuesta a jiao_6259348

Hola chicas, ya soy mamá!!
Hola! os escribo desde el hospital! deciros que Lily es una preciosidad, no me creo que esté delante mio!! es una sensación tan rara (tener a tu hija delante)
Peso 2.600, aunque ha perdido desde el lunes 300 gramos,, es chiquitina, parece una ranita jeje.. voy a intentar subir alguna foto y ya cuando vuelva a casa el viernes os escribiré con detalle todo.

besitos

Emma & Lily--- I LOVE YOUUU-----

Felicidades mami
muchas felicidades Emma!!!!!!

Z
zhixin_9556233
18/3/10 a las 10:58

Hola a todas
que tal estamos creo que casi todas pariendo...

yo tuve a mi niña que se llama RYM el dia 08 de marzo del 2010 por una cesarea que sea la segunda vez es un angel sobre tierra ... hubiera sido la mas feliz del mundo si no me entere que por un malentendido me ligaron las trompas aun no se lo que me hicieron pero tendre cita en estos dias para una revision y veremos lo que me han hecho... he leido mucho que es reversible espero que si ...tampoco si tendre nunca mas hijos queiro que me quitan lo que me han hecho ...mi marido todavia no sabe lo que tengo el pobre tiene mucho miedo para nosotros mi y mis hijos no quiero añadirle mas sufrimiento despues de la consulta vere lo que puedo anunciarle .

sufro una deprecion no es la del parto no sino que de lo que me han hecho ...no tengo ganas de hacer nada a penas si me ocupo de mis hijos..ojala hubiera muerto aquel dia que saber que estoy esteril por un mal entendido sois las unicas a quien puedo decir esto sino nadie mas de mi enturno lo sabe y me encuentro muy pero que muy mal...

si me encuentro mejor os contare mi parto

saeren a mi las contracciones llegaron hasta 125 y sin epidural estos si que duelen...

ENhorabuena a todas lasdemas que disfruteis de vuestros bebes ...

RYM 10 dias nacio al dia mundial del mujer trabajadora esta preciosa a las 22h53

A
an0N_693457599z
18/3/10 a las 11:43

Super mami
Muchas felicidades por Rym!!......

Respecto a lo otro...en el foro general esta misma semana había una chica con el ¡¡¡¡mismo problema!!!!!!
Es una mami que vive en un país de habla no española...puede que Egipto, creo recordar.....y lo de ella fue también un malentendido por el idioma. Ella preguntaba en el foro sobre el tema de si era reversible....LO SIENTO; no recuerdo su nombre, pero si abres una pregunta en el foro general seguro que saben decirte, ya que esta mami suele aparecer ....o en el foro "las mamás de marzo".....

Suerte! y muchos muchos ánimos

Farito y bebote (38+5)

A
an0N_693457599z
18/3/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_693457599z

Super mami
Muchas felicidades por Rym!!......

Respecto a lo otro...en el foro general esta misma semana había una chica con el ¡¡¡¡mismo problema!!!!!!
Es una mami que vive en un país de habla no española...puede que Egipto, creo recordar.....y lo de ella fue también un malentendido por el idioma. Ella preguntaba en el foro sobre el tema de si era reversible....LO SIENTO; no recuerdo su nombre, pero si abres una pregunta en el foro general seguro que saben decirte, ya que esta mami suele aparecer ....o en el foro "las mamás de marzo".....

Suerte! y muchos muchos ánimos

Farito y bebote (38+5)

Me equivoqué
bueno, ...quiero decir que sí pero no, soyyosa, he encontrado el post y eras tú misma.......vaya, es que me sonaba de haberlo leído....

A
an0N_693457599z
18/3/10 a las 14:29

pues.......................... ...
vaya, si ya pensábamos que estabas ingresada.... Qué raro que no te ingresen con los síntomas que tienes...en mi hospital nos dicen que si somos capaces, vayamos cuando las contracciones sean cada 3 minutos durante una hora u hora y media, pero eso en plan campeonas....
Quizás si tuvieses las mismas contracciones, los 2 cm y el cuello completamente borrado sí te ingresarían?

Un consejo según lo que me han explicado las matronas, aunque debes de estar taaaan cansada ....
*Camina, camina, camina.....
*intenta estar en vertical o sentada, como estás haciendo....
*si eres capaz, sube escaleras......
*También puedes ponerte encima de la cama, a cuatro patas, y bajar y apoyar el culete sobre las pantorrillas -aunque siempre con las piernas abiertas para que haya espacio para la barriga-. A mí me resulta muy cómoda esta postura, y si te duele la zona de los riñones calma mucho que tu chico haga presión ahí, o te aplique calr
*come cosas energéticas, tipo arroz o cereales o chocolate -nunca lácteos o zumos ácidos-...
*y respiraaaaaaa respira, la expiración ha de ser bastante más larga que la inspiración (sino te sale puedes probar a hacer el sonido "mmmmmm" y se aguanta más al echar el aire)...
*háblale a Maddi, cántale, transmítele amor y tranquilidad;imagínatela descendiendo por el cuello dilatado

Jo, yo no tengo nada de experiencia, pero por si te sirve te digo estas cosillas.....

Mucha suerte y ánimo campeona, que por fin Maddi está en camino

J
juno_9683302
18/3/10 a las 15:25

Lo siento saeren pero...
estas mejor en casa, eso me paso a mi con lola me costo mucho llegar hasta los 3 centimetros y hasta entonces no se consideraba parto y estuve alli en una habitancion ingresada, sin calmantes ni nada, solo por tener la bolsa rota, pase 26 horas de dolor antes de llegar a 3, y se que es duro, duele y desespera pero al menos en casa se hace algo menos pesado y estas mas tranquila y agusto, ya te queda poquito tranquila y nada chica que te vaya bien y ojala pronto dejes de fichar jeje

G
genova_6258606
19/3/10 a las 13:13

Buenas chicas!!!!!!
Hace muchisimo que no escribo pero os leo cada dia varias veces!!!

Antes que nada quiero felicitar a todas la mamis por vuestros bebés!!!!
A las que aun quedamos pues animos a todas que ya mismo pasaremos todas al foro de bebés!!!
Jone espero que te sigas mejorando del sustazo despues de tener a Jon!!!

Saeren hoy ya no fichas ehh Igual ya tienes a Maddy contigo, si es así, Felicidades

Yo contaros que ayer estuve en monitores y no se registró ninguna contracción aunque voy teniendo muy espaciadas, en los de la semana pasada se registró una que llegó a 90 pero a mi no me duelen demasiado!!! estoy dilatada de 1cm peró me ha dicho el gine que llego a la fecha, el dia 28, incluso estuvimos hablando que si no la tengo por mi misma antes, el lunes de pascua, me ingresaran para ponerme el gel (ese que te hace dilatar) y me induciran el parto el dia 6, puffff pensar que como maximo me quedan 18 dias me inquieta!!!
Hay algo que os queria comentar a ver que os parece, mi gine quiere atenderme el en el parto y cumplo justo el domingo antes de semana santa, ayer me dijo que si queria tener a la niña antes o despues de semana santa y mi marido siempre dice que mejor despues por que asi no pierde dias de vacaciones (de broma) y se lo dije al gine y me dijo lo del dia 6 pero es que si me pongo luego de parto los dias festivos me atenderá el parto el gine de guardia y las enfermeras y matronas que haya esos dias en el hospital seran también de guardia y no se si decirle el jueves que vuelvo a monitores que preferimos que si me lo tiene que inducir que lo haga antes de los dias festivos!!!!! Ufffffffffffffff No se que hacer!!! Que os parece a vosotras????


Bueno guapas os prometo fichar cada dia hasta el parto que me sabe mal teneros tan abandonadas aunque os vaya siguiendo y luego escribir al montón de tiempo!!!!

Besos barigotas!!!!!
Emma+Aina 38+5

A
an0N_693457599z
19/3/10 a las 15:15

Saeren no ficha jeje
bueno, parece que por fin, después de tener a mami en vilo y con tantas ganas...Maddi ha decidido felicitar a su papi naciendo hoy....o eso parece!!

Mucha suerte para Saeren si está en ello y saludos al resto de las mamis de marzo

Farito+bebote (38+6)

A
an0N_693457599z
19/3/10 a las 15:29
En respuesta a genova_6258606

Buenas chicas!!!!!!
Hace muchisimo que no escribo pero os leo cada dia varias veces!!!

Antes que nada quiero felicitar a todas la mamis por vuestros bebés!!!!
A las que aun quedamos pues animos a todas que ya mismo pasaremos todas al foro de bebés!!!
Jone espero que te sigas mejorando del sustazo despues de tener a Jon!!!

Saeren hoy ya no fichas ehh Igual ya tienes a Maddy contigo, si es así, Felicidades

Yo contaros que ayer estuve en monitores y no se registró ninguna contracción aunque voy teniendo muy espaciadas, en los de la semana pasada se registró una que llegó a 90 pero a mi no me duelen demasiado!!! estoy dilatada de 1cm peró me ha dicho el gine que llego a la fecha, el dia 28, incluso estuvimos hablando que si no la tengo por mi misma antes, el lunes de pascua, me ingresaran para ponerme el gel (ese que te hace dilatar) y me induciran el parto el dia 6, puffff pensar que como maximo me quedan 18 dias me inquieta!!!
Hay algo que os queria comentar a ver que os parece, mi gine quiere atenderme el en el parto y cumplo justo el domingo antes de semana santa, ayer me dijo que si queria tener a la niña antes o despues de semana santa y mi marido siempre dice que mejor despues por que asi no pierde dias de vacaciones (de broma) y se lo dije al gine y me dijo lo del dia 6 pero es que si me pongo luego de parto los dias festivos me atenderá el parto el gine de guardia y las enfermeras y matronas que haya esos dias en el hospital seran también de guardia y no se si decirle el jueves que vuelvo a monitores que preferimos que si me lo tiene que inducir que lo haga antes de los dias festivos!!!!! Ufffffffffffffff No se que hacer!!! Que os parece a vosotras????


Bueno guapas os prometo fichar cada dia hasta el parto que me sabe mal teneros tan abandonadas aunque os vaya siguiendo y luego escribir al montón de tiempo!!!!

Besos barigotas!!!!!
Emma+Aina 38+5


Pero.....sabes lo que es inducir un parto? sabes cuántos acaban en cesárea? cuántos acaban con forceps?...................... ...Independientemente de eso, el parto no es "a la carta". La inducción se debe hacer:

"La inducción se puede realizar cuando:

* El embarazo se prolonga más allá del tiempo fijado (no debe llegar a la semana 42).
* La bolsa de las aguas lleva mucho tiempo rota y no se ha desencadenado el parto espontáneamente.
* Exista un riesgo para la madre o el bebé."

y no por motivos personales

Yo estoy como tú, para el 27 de marzo. Sé que es una decisión muy personal, pero yo ya me he despedido de mi gine privado, pues pariré en el hospital público por decisión propia....A mí me dan seguridad otras cosas, no el médico ....insisto en que es algo muy personal, claro

Yo me informaría sobre las inducciones de parto, no son ninguna tontería....te pondrán oxitocina sintética, que hace que las contracciones sean mucho más dolorosas, no porque en sí mismas lo sean, sino porque no es un proceso natural y el cuerpo no puede activar las hormonas de parto que mitigan el dolor (oxitocina natural, endorfinas)....Aunque te vayas a poner epidural, has de esperar un mínimo de dilatación sin ella, y será mucho más duro que en parto que empieza natural.
Además de muchas otra complicaciones que se pueden derivar. Con ello no cuestiono los partos que se inducen por necesidad real...pero........por vacaciones del médico? y por evitar ponerte de parto cuando él no está? Yo doy mi opinión porque has preguntado, lo que hagas es totalmente respetable, pero mi respuesta en rotunda: NO
Yo dejaría que tu cuerpo y tu bebé sigan el curso natural

Bueno, en cualquier caso, en el propio foro enfemenino puedes encontrar a mamás que opinan sobre este tema y cuentan sus experiencias (no digo que yo las comparta o no, que hay de todo,es por si quieres leer opiniones)

http://foro.enfemenino.com/forum/f98/__f1624_f98-Ventajas-inconveni entes-del-parto-inducido.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f98/__f241_f98-Parto-provocado-pro s-y-contras.html

Suerte, ánimo y espero que consigas lo mejor para ti y tu baby!!

Farito+bebote (38+6)

G
genova_6258606
19/3/10 a las 16:01

Farito
Hola guapa!!! si en realidad yo no tengo ninguna intencion en que sea inducción!!! Y de hecho veo mejor la opcion de que si tiene que ser inducción, sea el dia 6 de Abril que es el dia que el gine me dijo de limite y si, creo que tienes razon con lo del personal, total, los dias festivos igual la gente que haya de guardia me tocaria igual en dias laborables!!!!
Gracias por tu respuesta!!!!
Pero una cosa te digo tampoco tengo ninguna intención de llegar a la semana 42 por que entonces empezamos a correr peligro. Pero vaya que mi intención es ponerme de parto sola ehh!!!!

Un besito!!!!
Emma+Aina 38+5

G
genova_6258606
19/3/10 a las 16:01

Farito
Hola guapa!!! si en realidad yo no tengo ninguna intencion en que sea inducción!!! Y de hecho veo mejor la opcion de que si tiene que ser inducción, sea el dia 6 de Abril que es el dia que el gine me dijo de limite y si, creo que tienes razon con lo del personal, total, los dias festivos igual la gente que haya de guardia me tocaria igual en dias laborables!!!!
Gracias por tu respuesta!!!!
Pero una cosa te digo tampoco tengo ninguna intención de llegar a la semana 42 por que entonces empezamos a correr peligro. Pero vaya que mi intención es ponerme de parto sola ehh!!!!

Un besito!!!!
Emma+Aina 38+5

A
an0N_693457599z
19/3/10 a las 16:15
En respuesta a genova_6258606

Farito
Hola guapa!!! si en realidad yo no tengo ninguna intencion en que sea inducción!!! Y de hecho veo mejor la opcion de que si tiene que ser inducción, sea el dia 6 de Abril que es el dia que el gine me dijo de limite y si, creo que tienes razon con lo del personal, total, los dias festivos igual la gente que haya de guardia me tocaria igual en dias laborables!!!!
Gracias por tu respuesta!!!!
Pero una cosa te digo tampoco tengo ninguna intención de llegar a la semana 42 por que entonces empezamos a correr peligro. Pero vaya que mi intención es ponerme de parto sola ehh!!!!

Un besito!!!!
Emma+Aina 38+5


herita,

yo también espero no llegar a la 42....no quiero inducción.....pero esperemos que nuestros bebés se decidan antes! En cualquier caso, en mi hospital esperan a 41+5 o 41+6 para inducir, un poquito más que lo te tocaría a ti....pasada la semana 40 podemos ir probando todas esas cosas tan divertidas que dicen que pueden provocar el parto natural: sexo, chocolate....!!

Yo sólo he dado mi opinión, lo que quieras hacer es respetable Me alegro que no te haya molestado mi respuesta pues no era mi intención

Otro beso!

S
shaima_8053727
20/3/10 a las :34

Fui mami el día 13 de marzo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aprovecho que mi marido y mi bebé están dormiditos para entrar un momentito y contaros que fui mamá el sábado pasado, parece mentira, ya ha pasado una semana y ni me he enterado. No he podido entrar antes por falta de tiempo y cuando he querido hacerlo me quedé sin internet... os resumo que rompí aguas a las nueve y media de la mañana en mi casa el viernes... en el hospital me confirmaron que había roto aguas y en dilatación me pasé todo el día... en cuanto tuve dolor me pusieron la epidural, así que en ese sentido genial... pero mi nena quería hacerse de rogar así que decidió que no saldría hasta las dos menos veinticinco de la mañana del día 13 de marzo... el parto fue rápido y precioso... mi marido estuvo conmigo en todo momento y cuando me la pusieron encima, madre mía, casi me emociono de acordarme... nos hemos pasado varias noches durmiendo más bien poco... supongo que como casi todas... pero es muy buena... come y duerme... le cuesta mucho expulsar los gases y come muchísimo... al pecho no se engancha mucho, pues no consigue sacar mucho así que la estoy alimentando también con leche artificial, aunque me saco toda la leche que puedo...
Bueno majas, os tengo que dejar, me gustaría poder leeros y entrar más a menudo, pero ahora mismo me siento super liada adaptándome a esta nueva vida... quiero felicitaros a todas las que también hayáis sido mamis y daros las gracias por compartir esta experiencia durante todos estos meses... un beso muy fuerte para todas y a ver si otro día puedo entrar más tranquilamente...

J
jiao_6259348
20/3/10 a las 11:33

Hola chicas, os cuento como fue mi parto!
Pues como sabéis estaba programada para tener cesárea el Lunes 15.
A las 8 ya estábamos en el hospital y a los 15 min me bajaron a monitores... ahí me pusieron las correas y vieron que estaba teniendo contracciones cada 5 min mas o menos...
Eran contracciones de Braxton,, notaba como se me ponia dura la tripa pero no me dolia... la comadrona decidió mirarme y dijo que estaba dilatada de 1cm y el cuello totalmente borrado... asi que si hubiera nacido naturalmente, lo más seguro lo hubiera tenido muy prontito
Al rato vino a verme la gine y confirmó mediante la eco que Lily seguia de nalgas... asi que después de haberme puesto una via me subieron a la habitación.. y a esperar a que tuvieran un huequito!

A las 11.15 creo que era ya me estaban bajando a quirófano. Y ahí lo primero que hicieron es ponerme la raquidia.. yo pensé que seria epidural,,pero lo otro se ve que es más fuerte..
Me lo puso un anestesista compañero de trabajo de mi marido, solo noté un calambre durante un par de segundos.. estaba super nerviosa,, pero a los 5 min estaba todo ya listo.
Ya con raquidia puesta me hicieron hecharme en la camilla y ahí pusieron el biombo y me prepararon toda (sonda etc)
Resumiendo, a los 10 min de la intervención ya habian sacado a Lily! no me lo creia!! Escuché sus primeros llantos pero ella estaba detrás del biombo y yo ya llorando.. me la acercaron y no me lo creia,, esa niña era mia!!!
Durante todo el proceso estubo mi marido sentado detrás de mí, acariciandome la cabeza y apoyandome,, hubo un momento que queria vomitar a lo bestia, pero el anestesista me puso algo para que se me pasara..
Tener cesárea es una sensación muy rara, notaba todo, pero sin dolor... no sé como explicarlo!
Cuando sacaron la niña la fueron a pesar y limpiar y mi marido les acompañó grabando todo ! (al final nos dejaron!! jeje)
Ya medio limpia hicieron el piel a piel,, que raro era todo! la verdad que yo y mi marido no sabiamos que decirnos,, estábamos en shock! jeje...

Acabaron de coserme dejandome con 12 grapas y un corte muy limpio, y aunque me ponga bikini no se me verá la cicatriz! asi que guay!
Me subieron a Reanimación... estuve ahí unas 2 horas hasta que poco a poco se me despertaban las piernas..
y el papi subió a la habitación...
Volví a las 2 horas y no me creia lo que veia,, una muñequita pequeñita,, tan solo pesando 2.590kg...uff!!

bueno,, han ido pasando los dias, y ahora mi niña tiene 5 dias de vida,, qué rápido pasa todo! quiero volver a pasar por la experiencia! jajajaja
aunque la verdad, los primeros dias eran un poco difíciles, especialemente con el dolor.. aun tengo dolor,, y me tiran mucho los puntos,, pero todo con reposo se soluciona!
las hormonas las tengo toda revolucionadas,,, me dan dias de llorar,, por varios motivos,,, uno de ellos siendo el sentirme impotente por no poder hacer las cosas de casa, no poder moverme, no se,,, como que me siento tonta.
Estoy dando del pecho, y no sabia que era tan difícil!! me duele un monton los pezones, tengo heriditas uff... me han salido un monton de granos y hoy me ha salido un herpes en la boca! tengo el cuerpo revolucionado!!! qué cambio de vida!!
tengo que acostumbrarme a las noches,,, durante el dia se pasa dormiendo y la noche está super despejada qué difícil!! me han dicho que tengo que dormir cuando ella duerme,, pero es que no me apetece mucho dormir de dia,, o lo intento pero no puedo...

bueno resumiendo, estoy encantadíssima de la vida de tener a mi hija aquí, es preciosa , una muñequita, es curioso, pq ahora mismo tiene los ojitos azueles y los mios y los de mi marido son marrones... quizá le cambien,, ya veremos...

os pondré más fotos en cuanto pueda

un besito para todas y ánimo para las que os falta poquito

emma & lily ( 5días de vida)

A
an0N_693457599z
20/3/10 a las 12:31
En respuesta a shaima_8053727

Fui mami el día 13 de marzo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aprovecho que mi marido y mi bebé están dormiditos para entrar un momentito y contaros que fui mamá el sábado pasado, parece mentira, ya ha pasado una semana y ni me he enterado. No he podido entrar antes por falta de tiempo y cuando he querido hacerlo me quedé sin internet... os resumo que rompí aguas a las nueve y media de la mañana en mi casa el viernes... en el hospital me confirmaron que había roto aguas y en dilatación me pasé todo el día... en cuanto tuve dolor me pusieron la epidural, así que en ese sentido genial... pero mi nena quería hacerse de rogar así que decidió que no saldría hasta las dos menos veinticinco de la mañana del día 13 de marzo... el parto fue rápido y precioso... mi marido estuvo conmigo en todo momento y cuando me la pusieron encima, madre mía, casi me emociono de acordarme... nos hemos pasado varias noches durmiendo más bien poco... supongo que como casi todas... pero es muy buena... come y duerme... le cuesta mucho expulsar los gases y come muchísimo... al pecho no se engancha mucho, pues no consigue sacar mucho así que la estoy alimentando también con leche artificial, aunque me saco toda la leche que puedo...
Bueno majas, os tengo que dejar, me gustaría poder leeros y entrar más a menudo, pero ahora mismo me siento super liada adaptándome a esta nueva vida... quiero felicitaros a todas las que también hayáis sido mamis y daros las gracias por compartir esta experiencia durante todos estos meses... un beso muy fuerte para todas y a ver si otro día puedo entrar más tranquilamente...

Felicidades mami
y gracias por encontrar un huequito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir