Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
A
an0N_693457599z
20/3/10 a las 12:33
En respuesta a jiao_6259348

Hola chicas, os cuento como fue mi parto!
Pues como sabéis estaba programada para tener cesárea el Lunes 15.
A las 8 ya estábamos en el hospital y a los 15 min me bajaron a monitores... ahí me pusieron las correas y vieron que estaba teniendo contracciones cada 5 min mas o menos...
Eran contracciones de Braxton,, notaba como se me ponia dura la tripa pero no me dolia... la comadrona decidió mirarme y dijo que estaba dilatada de 1cm y el cuello totalmente borrado... asi que si hubiera nacido naturalmente, lo más seguro lo hubiera tenido muy prontito
Al rato vino a verme la gine y confirmó mediante la eco que Lily seguia de nalgas... asi que después de haberme puesto una via me subieron a la habitación.. y a esperar a que tuvieran un huequito!

A las 11.15 creo que era ya me estaban bajando a quirófano. Y ahí lo primero que hicieron es ponerme la raquidia.. yo pensé que seria epidural,,pero lo otro se ve que es más fuerte..
Me lo puso un anestesista compañero de trabajo de mi marido, solo noté un calambre durante un par de segundos.. estaba super nerviosa,, pero a los 5 min estaba todo ya listo.
Ya con raquidia puesta me hicieron hecharme en la camilla y ahí pusieron el biombo y me prepararon toda (sonda etc)
Resumiendo, a los 10 min de la intervención ya habian sacado a Lily! no me lo creia!! Escuché sus primeros llantos pero ella estaba detrás del biombo y yo ya llorando.. me la acercaron y no me lo creia,, esa niña era mia!!!
Durante todo el proceso estubo mi marido sentado detrás de mí, acariciandome la cabeza y apoyandome,, hubo un momento que queria vomitar a lo bestia, pero el anestesista me puso algo para que se me pasara..
Tener cesárea es una sensación muy rara, notaba todo, pero sin dolor... no sé como explicarlo!
Cuando sacaron la niña la fueron a pesar y limpiar y mi marido les acompañó grabando todo ! (al final nos dejaron!! jeje)
Ya medio limpia hicieron el piel a piel,, que raro era todo! la verdad que yo y mi marido no sabiamos que decirnos,, estábamos en shock! jeje...

Acabaron de coserme dejandome con 12 grapas y un corte muy limpio, y aunque me ponga bikini no se me verá la cicatriz! asi que guay!
Me subieron a Reanimación... estuve ahí unas 2 horas hasta que poco a poco se me despertaban las piernas..
y el papi subió a la habitación...
Volví a las 2 horas y no me creia lo que veia,, una muñequita pequeñita,, tan solo pesando 2.590kg...uff!!

bueno,, han ido pasando los dias, y ahora mi niña tiene 5 dias de vida,, qué rápido pasa todo! quiero volver a pasar por la experiencia! jajajaja
aunque la verdad, los primeros dias eran un poco difíciles, especialemente con el dolor.. aun tengo dolor,, y me tiran mucho los puntos,, pero todo con reposo se soluciona!
las hormonas las tengo toda revolucionadas,,, me dan dias de llorar,, por varios motivos,,, uno de ellos siendo el sentirme impotente por no poder hacer las cosas de casa, no poder moverme, no se,,, como que me siento tonta.
Estoy dando del pecho, y no sabia que era tan difícil!! me duele un monton los pezones, tengo heriditas uff... me han salido un monton de granos y hoy me ha salido un herpes en la boca! tengo el cuerpo revolucionado!!! qué cambio de vida!!
tengo que acostumbrarme a las noches,,, durante el dia se pasa dormiendo y la noche está super despejada qué difícil!! me han dicho que tengo que dormir cuando ella duerme,, pero es que no me apetece mucho dormir de dia,, o lo intento pero no puedo...

bueno resumiendo, estoy encantadíssima de la vida de tener a mi hija aquí, es preciosa , una muñequita, es curioso, pq ahora mismo tiene los ojitos azueles y los mios y los de mi marido son marrones... quizá le cambien,, ya veremos...

os pondré más fotos en cuanto pueda

un besito para todas y ánimo para las que os falta poquito

emma & lily ( 5días de vida)

Felicidades emma!
que bien!!!!

Como ya habrás visto, hay poco movimiento por aquí, están todas o pariendo jejeje o ya de mamis sin tiempo de entrar, claro!!

Me alegro de que todo haya ido ,muy bien. me encantan tus fotos: el papi cayéndosele la baba, y tú estás preciosa, me encanta el estilismo de "soy una mamá joven estupenda"...y Lily una cucada Disfrutadla mucho!!

Un beso y de nuevo felicidades

Farito +bebote (39sem)

Ver también

G
genova_6258606
20/3/10 a las 12:46
En respuesta a jiao_6259348

Hola chicas, os cuento como fue mi parto!
Pues como sabéis estaba programada para tener cesárea el Lunes 15.
A las 8 ya estábamos en el hospital y a los 15 min me bajaron a monitores... ahí me pusieron las correas y vieron que estaba teniendo contracciones cada 5 min mas o menos...
Eran contracciones de Braxton,, notaba como se me ponia dura la tripa pero no me dolia... la comadrona decidió mirarme y dijo que estaba dilatada de 1cm y el cuello totalmente borrado... asi que si hubiera nacido naturalmente, lo más seguro lo hubiera tenido muy prontito
Al rato vino a verme la gine y confirmó mediante la eco que Lily seguia de nalgas... asi que después de haberme puesto una via me subieron a la habitación.. y a esperar a que tuvieran un huequito!

A las 11.15 creo que era ya me estaban bajando a quirófano. Y ahí lo primero que hicieron es ponerme la raquidia.. yo pensé que seria epidural,,pero lo otro se ve que es más fuerte..
Me lo puso un anestesista compañero de trabajo de mi marido, solo noté un calambre durante un par de segundos.. estaba super nerviosa,, pero a los 5 min estaba todo ya listo.
Ya con raquidia puesta me hicieron hecharme en la camilla y ahí pusieron el biombo y me prepararon toda (sonda etc)
Resumiendo, a los 10 min de la intervención ya habian sacado a Lily! no me lo creia!! Escuché sus primeros llantos pero ella estaba detrás del biombo y yo ya llorando.. me la acercaron y no me lo creia,, esa niña era mia!!!
Durante todo el proceso estubo mi marido sentado detrás de mí, acariciandome la cabeza y apoyandome,, hubo un momento que queria vomitar a lo bestia, pero el anestesista me puso algo para que se me pasara..
Tener cesárea es una sensación muy rara, notaba todo, pero sin dolor... no sé como explicarlo!
Cuando sacaron la niña la fueron a pesar y limpiar y mi marido les acompañó grabando todo ! (al final nos dejaron!! jeje)
Ya medio limpia hicieron el piel a piel,, que raro era todo! la verdad que yo y mi marido no sabiamos que decirnos,, estábamos en shock! jeje...

Acabaron de coserme dejandome con 12 grapas y un corte muy limpio, y aunque me ponga bikini no se me verá la cicatriz! asi que guay!
Me subieron a Reanimación... estuve ahí unas 2 horas hasta que poco a poco se me despertaban las piernas..
y el papi subió a la habitación...
Volví a las 2 horas y no me creia lo que veia,, una muñequita pequeñita,, tan solo pesando 2.590kg...uff!!

bueno,, han ido pasando los dias, y ahora mi niña tiene 5 dias de vida,, qué rápido pasa todo! quiero volver a pasar por la experiencia! jajajaja
aunque la verdad, los primeros dias eran un poco difíciles, especialemente con el dolor.. aun tengo dolor,, y me tiran mucho los puntos,, pero todo con reposo se soluciona!
las hormonas las tengo toda revolucionadas,,, me dan dias de llorar,, por varios motivos,,, uno de ellos siendo el sentirme impotente por no poder hacer las cosas de casa, no poder moverme, no se,,, como que me siento tonta.
Estoy dando del pecho, y no sabia que era tan difícil!! me duele un monton los pezones, tengo heriditas uff... me han salido un monton de granos y hoy me ha salido un herpes en la boca! tengo el cuerpo revolucionado!!! qué cambio de vida!!
tengo que acostumbrarme a las noches,,, durante el dia se pasa dormiendo y la noche está super despejada qué difícil!! me han dicho que tengo que dormir cuando ella duerme,, pero es que no me apetece mucho dormir de dia,, o lo intento pero no puedo...

bueno resumiendo, estoy encantadíssima de la vida de tener a mi hija aquí, es preciosa , una muñequita, es curioso, pq ahora mismo tiene los ojitos azueles y los mios y los de mi marido son marrones... quizá le cambien,, ya veremos...

os pondré más fotos en cuanto pueda

un besito para todas y ánimo para las que os falta poquito

emma & lily ( 5días de vida)

Felicidades emma
Lily es una monada!!!!!! Parece una muñequita y a ti se te ve muy bien al dia siguiente de la cesarea!!!!
Me alegro mucho que te fuera todo tan bien y que se te quitaran todos los miedos que tenias!!!!! Aunque supongo que ahora empezaran los nuevos con la bebita en casa!!!! Que ganitas tengo yo de que me aparezcan esos miedos ya!!!!!

Besitos
Emma+Aina 38+6

G
genova_6258606
20/3/10 a las 12:54
En respuesta a shaima_8053727

Fui mami el día 13 de marzo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aprovecho que mi marido y mi bebé están dormiditos para entrar un momentito y contaros que fui mamá el sábado pasado, parece mentira, ya ha pasado una semana y ni me he enterado. No he podido entrar antes por falta de tiempo y cuando he querido hacerlo me quedé sin internet... os resumo que rompí aguas a las nueve y media de la mañana en mi casa el viernes... en el hospital me confirmaron que había roto aguas y en dilatación me pasé todo el día... en cuanto tuve dolor me pusieron la epidural, así que en ese sentido genial... pero mi nena quería hacerse de rogar así que decidió que no saldría hasta las dos menos veinticinco de la mañana del día 13 de marzo... el parto fue rápido y precioso... mi marido estuvo conmigo en todo momento y cuando me la pusieron encima, madre mía, casi me emociono de acordarme... nos hemos pasado varias noches durmiendo más bien poco... supongo que como casi todas... pero es muy buena... come y duerme... le cuesta mucho expulsar los gases y come muchísimo... al pecho no se engancha mucho, pues no consigue sacar mucho así que la estoy alimentando también con leche artificial, aunque me saco toda la leche que puedo...
Bueno majas, os tengo que dejar, me gustaría poder leeros y entrar más a menudo, pero ahora mismo me siento super liada adaptándome a esta nueva vida... quiero felicitaros a todas las que también hayáis sido mamis y daros las gracias por compartir esta experiencia durante todos estos meses... un beso muy fuerte para todas y a ver si otro día puedo entrar más tranquilamente...

Muchas felicidades!!!!
Muchas felicidades por tu nena!!!!
Supongo que es normal lo que te pasa, nos tenemos que adaptar nosotros a ellos y ellos a nosotros y debe llevar tiempo!!!! Seguro que en unos dias no te encuentras tan liada!!!!!
Me encanta leer partos asi de faciles y bonitos!!!!!

Felicidades otra vez!!!
Emma+Aina 38+6

J
juno_9683302
20/3/10 a las 20:17

Felicidades a las nuevas mamas
luvasen, enma.... y a las demas, nos vemos en el foro de bebes ehh y nada animo a saeren espero que ya tenga a su bebe. besitos a todas

N
najwa_5144033
21/3/10 a las :54

Felicidades...
ENMA, enhorabuena... que ya tienes a tu niña, me alegro de que todo saliera genial, ya has pasado los peores dias de la cesarea, ya veras como ahora te encuentras genial. yo me he recuperado fenomenal esta vez.

SAEREN, hija por fin... madre mia, que pasada... lo has tenido que pasar fatal, tantos dias pariendo, vamos que no te lo tienes que creer..., me alegro de que todo haya ido bien, la niña ya la tienes criada.

LUVASEN, ya sabia yo que habias sido mama, llevo varios dias preguntando por ti y no aparecias, enhorabuena guapa¡¡¡ ya te contaré ahora que ya ha pasado, hubo un par de cosas en san jose que no me gustaron nada, con mi gine genial, pero la matrona que me atendio cuando llegue no se porto nada bien, por eso no te he hecho ningun comentario sobre el hospital.

Por cierto, la lactancia no es tan facil como se ve desde fuera, procurar que os aguanten tres horitas para que no os destrocen los pezones, y los primeros dias si no teneis leche y se quedan con hambre ponedles igualmente para que os suba y darle bibe de apoyo y luego solo teta... Hugo me las tiene estrujadas, es un tragon..., ahora que ya he tenido el segundo lo estoy viviendo totalmente diferente, con la niña se me hizo todo muy grande y lo pase muy mal, asi que relax¡¡¡¡

bueno chicas, poner fotitossss, que ilusión¡¡¡¡ un besazo y enhorabuena.

Hugo esta para comerselo, que va a decir su mami...

A
an0N_693457599z
21/3/10 a las 14:21

Vaya.....
Mucho ánimo y besitos para Juan y para sus papis, claro

J
jiao_6259348
21/3/10 a las 14:32

Hola!
SAEREN: Felicidades!! por fin tienes a Maddi!!! qué alegria no?? pon fotos en cuanto puedas!

NOAH: No te preocupes cariño, ya verás que pronto te dirán lo que le pasa y ya estaréis de vuelta a casa, ánimo guapa!!

Mañana hará ya una semana desde la cesárea! como pasa el tiempo!! ahora quiere retroceder !!! estoy como de medio bajona... me dan lloreras no sé pq... quizá pq ya estoy en casa, no estoy rodeada de gente visitando y ver como ese momento unico y especial nunca más se va a repetir jo,, no sé me da como bajón.....

Aunque suene raro, quiero volver al hospital jajaja, ahí estaba rodeada de gente todo el dia, el personal sanitario super majos todos, me traian la comidas hechas y no sé esa sensación de que todos esten pendientes de tí pues me ha gustado mucho... esa sensación de bajar a quirófano y después subir a la habitación y ver a mi hija nunca la volveré a sentir....

y ahora de vuelta a casa, a la realidad... dónde no tenemos familiares ni nada por aquí, pues me da bajona....

aun tengo dolor,, me tiran los puntos... mañana ya me quitan las grapas...
no sé chicas tengo todas las hormonas revolucionadas y estoy alta de moral en parte del dia y el resto no... jo

Oye, dónde están todas del foro??? es que esto está muy parado!! a comenzastéis otro foro? en dónde?

eso es otra cosa que me da pena,,, que ya no entro aqui contando cuanto me queda y mis sintomas de embarazo... y leer como os va a todas... me da pena que ya se acabe esto...

bueno un besito

emma & lily ( 6 dias vida)

J
jiao_6259348
21/3/10 a las 16:04

Gracias!
gracias por los ánimos, pues yo vivo en Tarragona (Salou), la unica familia que tengo por aquí es mi hermana, pero ella vive en Barcelona,,
entonces al volver a casa y ver que no tienes a nadie cerca pues me hace sentir mal... y ya ni te cuento cuando vuelva al trabajo mi marido! uff es enfermero y se pasa dias y dias trabajando en 2 puestos de trabajo,,,

no os pasa que queréis volver a estar embarazadas? y queréis pasar todo el proceso del embarazo otra vez?

pues a mi me entran unas ganas!!,,,ya hecho de menos mi tripa y las pataditas de mi pequeña....

G
genova_6258606
21/3/10 a las 17:00

Ficho!!!!!
Buenas chicas!!!! hoy hago 39 semanas!!!! uish no se como pasar esta ultima semana!!!!! tengo aun cosas que hacer, quiero pintar las cortinas de la habitación y la lampara pero tengo muchas muchas molestias, hay momentos que apensa puedo andar a parte de las contracciones que supongo que son de BH por que no se acaban de regular pero hay alguna que uffff empieza a doler!!!!

Noah, mucho mucho animo guapa, veras como en nada teneis a Juan en casa de nuevo y todo queda en un sustillo!!! Los bebés son muchisimo mas fuertes de lo que parecen!!!!

Emma yo aun no he sido mami pero por mi historial con infertilidad y tal (bueno y por que me interesa muchisimo el tema) lo que te pasa se ve que es super normal por que estando embarazadas tenemos una revolución y una sobrecarga hormonal bestial que al tener a los bebes, desciende de una manera brutal y por eso se desencadenan las depres post-parto y la pena que tienes!!!!

Besitos chicas!!!!

Emma+Aina 39 (solo queda una semanita, pequeñita )

A
amie_5602397
21/3/10 a las 19:13

Enhorabuena saeren y emma
Me alegro de que tanto las mamas como los peques esteis bien.
SAEREN, Arturo en el hospital se ponia negro y no exagero con las dichosas flemas de mocos, nos dio mas de un susto porque se ahogaba, sobre todo el primer dia y tampoco tenía mucha gana de comer, le metieron una sonda para sacarselos pero decian que no tenía muchos , a partir del segundo dia ya mejoró y aunque todavía hace ruiditos, mañana tenemos pediatra y se lo comentaremos, come muy bien, tanto que según el peso de la farmacia en una semana a cogido mas de 400gr.
NOAH, siento lo de Juan, pero si está así en el hospital es donde mejor está ahora, y tranquila que seguro que es un catarro o algo así pero como son tan pequeños y no saben echar los moquitos parece que se van a ahogar, mantenos informadas y muchos ánimos desde aqui.
SORAYAYJAVIER, grácias de parte de Arturo jejejej a mi tambien me parece precioso, a ver si Javier se anima a salir pronto y le vemos su preciosa carita tambien.
EMMA, yo también echaba de menos el hospital al principio, esque con dos niñas y sin familia,,, estamos mas o menos igual, yo tengo a mis suegros que por lo menos me recogen a las niñas del cole cuando lo necesito pero la casa es para mi, bueno ahora que mi chico esta con la baja paternal no, pero cuando se incorpore.... eso y las hormonas, yo los primeros dias tambien estaba llorona pero tranquila que ya veras que se va pasando.
MAEVAL, como lo llevas tu? mejor de tu depre? espero que si.
INCA, creo que eras tu la que preguntaba por el tiempo en el pecho, Arturo está como 40 minutos entre los dos pero hacemos varios descansos y muchad veces utiliza la tetita para dormirse, eso depende de cada niño, lo importante es que cuando lo peses haya cogido peso, es el mejor indicador de que come lo que necesita.

Yo ya estoy mejor de mis grietas, ya casi no queda ni rastro de ellas, si esque mi mamoncete mama con una fuerza tremenda.
Un beso chicas.

A
amie_5602397
21/3/10 a las 19:17

Tayo
Es preciosa Claudia, cuanto pelo tiene y que negro! Se le ve muy buena así dormidita.
Me alegro que estes mas recuperada de la cesarea, la verdad esque debe de ser muy incómoda y dolorosa.
Un abrazo.

I
iraitz_8551882
21/3/10 a las 21:13

Fichando....
enhorabuena a las nuevas mamis!!!!! y un beso muy fuerte a Noah, espero q Juan se recupere pronto.
Yo sigo igual, con contracciones de BH, algun pinchazo de vez en cdo, pero nada mas... asi q toca esperar... me toca cintos el 30 y salgo de cuentas el 31... ya veremos q pasa... Un beso a todas

Z
zhixin_9556233
22/3/10 a las 11:27

Hola mamiiis
que tal estamos mamis ...

primero las qui esperan a sus bebes animo a todas que no os queda nada en un plis plas tendrais a vuestros nenes y verais que bonito es ser mama...

a las que ya han dado a luz enhorabuena a disfrutar de este momento que es de verdad maravilloso..saeren...jolly..e mma...y perdona a las que he olvidado los nombres pero a todas FELECIDADES...

NOAH de verdad hija mia lo siento de lo que esta pasando a juan espero que no sea nada de grave y que volveis a casa pronto..imagino que habeis pasado un momento horrible...pero estoy segura que fuerte seras para juan y tu marido....animo

a decir la verdad prefiero que me pasa algo a mi a que pasa a mis niños y asi estan todas las mamis...

gracias a todas por vuestro animo..creo que estoy un poco mejor o eso lo que estoy finjiando para que no pienso mucho en la ligadura..aveces me digo que la permanante era de tiempos entiguos y que no puede ser que la practican ahora que eso es une mutulacion que lo que me pusieron es la reversible y que con 2 cesareas eso esta bien para mi de momento asi me consolo...me han dado cita hasta el 20 de abril hasta entonces tengo que aguantar mi secreto .

mi parto fue igual que mi primero...empeze por expulsar el tapon mucoso la noche del 7 al 8 de marzo a la 1h20 min ..pase toda la noche con contracciones cada 10 min pero a las 6 de la mañana toda paro eso lo he comentado aquella mañana del lunes 08 de marzo...pero despues de escribir aquel mensage empeze churando aguas y lo comente tambien tambien en el foro general de embarazo..

he tomado un baño mi movil mis papeles y pase recogi mi hijo del cole ..mi marido tenia una entrevista no podia llamarle ...deje mi hijo con una amiga..cogi al autobus y de camino al hospital...mis amigas eran como puedo ir tan tranquila pero como no tenia contraciones muy seguidas iba muy relajada llegue al hospital a las 12h30 las contracciones eran cada 7 o 8 min pase por consulta alli la gine me dijo que de parto no era porque no dilate nada de nada pero me quedo engresada...me diron una habitacion llame a mi marido le dijo de traer la maleta y que me sigue el pobre no sabia que decir el que no sabia que ya ha llegado el momento.

luego me llevaron a dilatacion alli me ha quedado hasta las 22h00 que ya no podia mas porqe eran contracciones muy muy seguidas sin epidural y sin dilatacion me han anunciado que era otra cesarea yo lo sabia desde el principio...lo que no sabia es que significa ligadura pensaba que era la anestecia que ponen por la espalda sino nunca hubiera firmado los papeles .recuerdo que era retorcida de dolor y la gine me dijo como es una cesarea quieres ligadura e yo pensaba que acabamos lo antes posible dijo que si.sin nada mas mi hijo nacio a las 22h53...

cuando he recuperado un poco y que busque que significa ligadura he flipado... deprimido..pero nada aqui estamos lo mas iñportante que mis niños sean sano y ya esta...

que vuestros partos seran mejor qu el mio.

J
juno_9683302
22/3/10 a las 15:44

Hola mamis
SOLO ESPERO QUE JUAN ESTE MEJOR Y QUE LAS MAMIS QUE ESTAN ALGO TRISTONAS SE MEJOREN Y A LAS QUE VAN HACER MAMAS QUE LES VAYA BIEN.

Me gustaria preguntaros algunas cositas a las que ya hayan sido mamas.
- ¿ cada cuantas horas comen vuestros bebes?? (lactancia materna) igual de dia que de noche???
- ¿ usais algo para los gases?
-¿ hacen vuestros bebes muchos ruidos y a veces se le agita la respiracion, suspiran....??
- ¿ cuando vais o es conveniente iniciar las relaciones sexuales despues del parto??¿ o si teneis algun punto o algo?¿?

graciassssss

J
juno_9683302
22/3/10 a las 15:48

Ahh por cierto
No me gusta subir fotos en internet pero he puesto una foto de lola en mi perfil, la que tengo puesta para que la veais. besos

Z
zhixin_9556233
22/3/10 a las 17:56

Que parado esta
buenas tardes
veo que este mini foro esta tan parado da pena de verlo asi donde estan las que se quejaban todo el tiempo..de cuando dare a luz..como sera mi parto..hoy he tenido una patadita...hoy el bebe se movio menos..ayyyyyyyy de verdad que echo de menos aquellos tiempos...

TRINIJIS ententare repondre a tus preguntas

¿ cada cuantas horas comen vuestros bebes?? (lactancia materna) igual de dia que de noche???

para mi nena se despierta cada 2 o 3 horas pero a veces se queda mamando hasta una hora...hace 2dias cuando se despierta no vuelve a dormir enseguida sino queda media horita despierta y luego duerme. depende a veces son iguales a veces de dia mas que de noche.

- ¿ usais algo para los gases?

si le doy una infucion que le resuelta muy bien es una receta de abuelas ..dejo hervir durante unos minutos dos hojas de hierbebuena unos granos de anis .unos granos de de comino .(obligatorio que sean granos y no molido no se porque asi me dijo mi abuela )... la dejo hasta que sea fria le añado una cucharadita de azucar y a veces una cucharadita de miel de abejas y le doy a mi hija un biberon al dia.le resuelta muy eficaz

-¿ hacen vuestros bebes muchos ruidos y a veces se le agita la respiracion, suspiran....??

eso esta normal a veces parecen estar resfreiado . nada de grave que pasa con el tiempo

- ¿ cuando vais o es conveniente iniciar las relaciones sexuales despues del parto??¿ o si teneis algun punto o algo?¿?

por eso como mi parto fue una cesarea espero hasta que nada duele hasta que se acaba la cuarentena y no queda ni manchado ni na...

pero en mi caso no se porque desde el principio tengo mala sensacion por esta cesarea y estoy casi segura que habra complicaciones ...

espero haber podido ayudarte trinijis y las demas que tengais un buen parto a todassssssssssss

RYM 15 dias un amoooooooooooooooooooooooooor

Z
zhixin_9556233
22/3/10 a las 18:02

Gracias jone
gracias por preguntar un encanto sois todas ..

siempre he soñado tener tres hijos...espero poder realizar mi sueño

J
jeneba_8787805
22/3/10 a las 18:56

Holaaaaaaaaaa
Primero quiero pedirles disculpas porque hace muchísimo que no entro.
Ahora sí: FELICIDADES MAMÁS Me pone muy contenta ver que todo esté saliendo como lo esperabamos MUY BIEN.
Noha muchísima FUERZA Y ÁNIMO Juan va a estar bien, no lo dudes.Te cuento un poquito lo nos pasó a nosotros, hace justo un mes nació Inés, prematura, la tuvieron que llevar a Terapia a 80 km de distancia de donde quedé yo sin hija, sin panza, sin nada, con una angustia terrible. Al otro día con todo el dolor por la cesárea me fui a verla. La pude ver un ratito,con zonda,suero, el oxígeno, casi me parto de dolor. La podía tres veces al día y el papá una sola vez. Fue la semana más terrible demi vida.
HOY MI PIOJITA CUMPLE 1 MES Y ESTÁ PERFECTA GRACIAS A DIOS.
De corazón mucha fuerza y pensá que JUAN es UN LUCHADOR POR NATURALEZA.
Un besoteeeeee a todas.
Anna
Camila 11 años - Inés 1 mes

N
nelly_5389926
22/3/10 a las 21:03

hooola
hola chicas como estais!!!

yo agotada, supongo que como todas, uff no doy abasto. Ademas hoy es mi primera noche solita con mis dos niños, mi marido trabaja fuera y ya me tocó quedarme sola, a ver como nos va.

muchiiiisimas felicidades a todas las nuevas mamis!!!! no quiero mencionaros por no dejarme a ninguna, solo quiero deciros k k momento mas bonito estamos viviendo, chicas disfrutad, k crecen muuuuuy rapido, os lo digo por experiencia
he visto las fotos de los bebés, están para comérselos TODOOOOS, k bebés de marzo mas preciosos
prometo colgar yo una

a NOAH si le quiero mandar un fuerte abrazo de animo, te comprendo y se por lo k estás pasando. Mi niño estuvo en la unidad de neonatos al nacer, una semana entera, por si tenia un posible virus, k finalmente nunca tuvo. Le pusieron antibioticos, vias, sondas... yo no podia estar con él... fue terrible y cada vez k me acuerdo se me saltan las lagrimas, al final para nada, pork el niño estaba super sanito, pero ya sabes, es mejor prevenir, asi k ya verás como pasa pronto y todo queda en una pesadilla lejana....

EMMA wapa mucho animo a ti tambien, las hormonas juegan malas pasadas....da mucha penilla perder la barriguilla, pero ahi tienes tu recompensa, tu bebé , disfrutalo mucho

INCA mi niña se tira a veces hasta una hora en el pecho, pero es k a veces se queda dormida!!! ya me gustaria a mi k estuviera 15 minutos, tu no te preocupes k si deja de mamar es pork ya se ha saciado. Tu contrólale el peso y ya está

SOYYOSA menuda faena te han hecho, espero de corazón k la ligadura pueda ser reversible y cumplas tu sueño de tener tres niños, ojalá k si
mira mi caso, yo no me quise hacer la ligadura en mi segunda cesarea y en el quirófano me han dicho k la cicatriz del utero estaba muy debilitada, k corro riesgo si me vuelvo a quedar embarazada... si lo llego a saber antes me las hubiera ligado

TRINIJS mi niña mama cada dos horas generalmente, a veces cada tres y otras cada hora, pero me dijo el pediatra k los primeros dias si pedia cada hora o dos horas era normal... asi k ando todo el dia con la teta fuera (y toda la noche igual)
para los gases el pediatra le ha mandado aerored en gotas, le va muy bien


bueno chicas muchos besillos a todas no tengo tiempo de mas ayyyyy
a las mamis y a las k estais apuntito, mucho animo!!!

S
sila_9031539
23/3/10 a las 3:48

Noah239
noah239: entiendo por lo que estas pasando, porque nosotros estamos pasandola igual. mi hijito hace 13 dias que esta internado en terapia intensiva. lo operaron 1 vez a las 24 hs de nacido y tiene otra cirugias programadas. no hay que llorar delante de ellos porque nos necesitan fuertes! todo va a salir bien, hay que tener mucha fe, ellos son grandes luchadores que no se dan por vencidos facilmente.
saludos para todas y muchas felicitaciones para las que tienen a sus peques en casa !!!

J
juno_9683302
23/3/10 a las 10:12

Noah
de todo corazon espero que siga bien y solo darte animos y desearte que pronto este con ustdes en casa, peor como bien dices alli esta mejor hasta que se ponga bien, pues en casa si le pasa algo a el o alguno de nuestros bebes, la verdad no sabes bien como reaccionar y alli ahora mismo esta super controlado, tranquila ellos son mas fuerte de los que nos pensamos y seguro que al final no es nada importante. besos y suerte

J
jiao_6259348
23/3/10 a las 17:32

Hola mamis y embarazadas!
Hola, qué tal estáis??

Bueno yo sigo con mis altos y bajos... espero que se me pase esta sensación tan rara que tengo... uff de verdad que hecho de menos estar en el hospital!! seré rarita jajajaja

Lily es un bicho... durante el dia está bien..pero de noche!! telita! por ejemplo a noche le daba del pecho, se quedaba tranquila 20 min y depués llorar y venga llorar,le daba más pecho y lo mismo!.. el tema es que se pasa media hora a una hora tomando del pecho... asi que no he dormido absolutamente nada!...
cómo lo hacéis vosotras con el tema de amamantar? seguís una pauta especial o cómo?

tb, no le gusta estar en el moisés y a veces la pongo entre el cojin de lactancia en la cama.,. pero sé que eso no es buena costumbre...

recomendaciones??

quién queda por parir? no muchas verdad?

besitos

Emma & Lily ( 8 días de vida)

Z
zhixin_9556233
23/3/10 a las 18:04

enhorabuena
felecidades saeren...ya tienes a maddi tuviste un buen parto con un gran susto al final ....ahora a disfrutar de estos momentos

Z
zhixin_9556233
23/3/10 a las 18:08

Por cierto
se sabe algo de noah y juan ...espero que todo salga bien

J
jiao_6259348
23/3/10 a las 20:11

Buenas noches!
SAEREN: Enhorabuena!!, por fin tienes a tu niña en casa!! qué ganas tenias no?? jejejej
Me alegro de que aunque fue un poco durillo y largo el parto todo saliera bien hacia el final!
Ahora a disfrutar de Maddi, un besito!

NOAH: Mucho ánimo, aunque cuesta, Juan está mejor en el hospi hasta que le diagnostiquen lo que tenga... fuerzas y ya verás que dentro poquito le tendrás en tus brazos,, besitos !!

Deciros que he subido algunas fotos más de Lily

Ya se hace de noche,, a ver que tal se porta hoy!!

besitos

Emma & Lily (8 días)

A
aldona_6273746
23/3/10 a las 20:14

hola a todas, ya soy mama
HOLA A TODAS Y FELICIDADES A LAS MAMIS, LES CUENTO Q ANA SOFIA NACIO EL 15 DE MARZO PESO 7 LIBRAS Y MIDIO 52 CM, LES CUENTO Q EMPECE CON DOLORES EL 14 DE MARZO A LAS 5 Y MEDIA DE LA TARDE, ME AGUANTE COMO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE Y CUANDO LLEGUE A URGENCIAS YA ESTABA EN 4 DE DILATACION, ME INGRESARON Y SOPORTE UN POCO LOS DOLORES PUES RAPIDO ME PUSIERON LA EPIDURAL, Q MARAVILLA PASE UNA NOCHE ESTUPENDA A COMPARACION DE OTRAS MATERNAS, Y MI NENA NACIO A LAS 6 DE LA MAÑANA DEL 15 DE MARZO, ES HERMOSA, GORDITA Y ROSADITA, ME TIENE ENAMORADA, A MI ME SUTURARON PERO YA SANE Y ESTOY SUPER BIEN, MI NIÑA ES MUY JUICIOSA Y ME TIENE SUPER ENAMORADA, UN SALUDO A TODAS Y ESPERO ESTEN IGUAL DE FELICES Q YOP. UN BESO Y ANIMO PARA LAS Q FALTAN

J
juno_9683302
23/3/10 a las 23:09

Felicidades saeren
Ahora a disfrutar del bebe y a recuperarse, me alegro mujer que estabamos todas ya deseperadas contigo y con mas ganas que tu jeje. besos

N
najwa_5144033
24/3/10 a las :13

Chicas...soy una vaquita lechera¡¡
No tengo tiempo de nada, Hugo se ha apropiado de mis tetis... jejeje y no las suelta, me esta cogiendo 300 gr a la semana con lactancia materna, asi que genial, pero no tengo tiempo para nada, y endima tengo que ir a por Erika al cole y hoy he tenido reunion y todo, en fin un show, he terminado atacada de los nervios con el llanto de Hugo, la otra que no me hacia ni caso y al final dando la teta en el asiento de atras del coche en la puerta del cole... bufffff

Erica, enhorabuena por tu niña¡¡
SAEREN, que bonitooooo, y por los gases no te preocupes, les pasa a todos.
NOAH, que tal Juan¿?
MAEVA, que lei lo que me pusiste en el foro de los bebes, perdona que no te haya contestado, pero muchas gracias, ya se le han quitado las ronchitas por fin, eran como las de Alex, como espinillas de adolescente, ejejeje...

bueno guapas, perdonarme a ver si me centro o me aguanta mas entre toma y toma porque sino acaba conmigo.

besos

Z
zhixin_9556233
24/3/10 a las 18:38

Buenas tardes
yohoooooooooooo hay alguien habeis todas desaparecido...el post era en la pagina 3 joliiiiiiiiiiiiiiiiin siempre le encontraba en la portada ahora cada dia se aleja...

NOAH me alegra que ya por fin tienes a juan contigo pronto sera en casa ahora que saben lo que tiene se puede curar igual si con cirurgia . animo lo peor a pasado .

PAULITA animo y que tengas fuerzas las necesitas para seguir con tu hijo y que toda salga bien..nos vas contando lo que ocurre con vosotros .

SAEREN la lactancia materna desde el principio no es facil que los pezones duelen hasta algunas veces te da ganas de llorar ..pero con el tiempo curraran las heridas y no notaras nada...yo la verdad es que ademas del pecho le doy un biberon al dia a mi nena no es para nada sino quien sabe lo que puede ocurrir en esta vida posible que algun dia no puedo estar con ella quien se ocupara quien le alimentara asi mi niña puede acostumbrarse al biberon en caso .....

enhorabuena a las nuevas mamis ercia , babyfury taniamos la misma FPP y hemos dado a luz al mismo dia quien lo habria imaginado...

JONE , MAEVEl ; TRINIJI , ANINCHI , y las demas que tal astamos con los nenes...

UNA PREGUNTA a las que tuvieron la segunda cesarea que tal esta la recuparacion ;en cuanto tiempo ha curado la herida , yo despues de 17 dias sigue doliendo me la herida y la barriga por dentro eso esta normal ....

y otra cosa a 16 dias me bajo la regla creo que es MUY MUY pronto no...

gracias por todo y buenas noches



N
najwa_5144033
25/3/10 a las 1:32

Jooo... cuanto lo siento
pero no te preocupes, , ya veras como enseguida se pone bien, ademas mi hija tuvo reflujo porque como nacio antes me dijeron que seguramente fuera por eso, y lo unico que tomabamos ciertas medidas, como cambiarla antes de las tomas, ponerla en vertical despues de las tomas y me mandaron antes los cereales para espesar la leche, y luego nada de nada... es mas ni estuvo ingresada ni nada de nada, lo unico que ibamos a control de peso todas las semanas porque cogia poco, pero vamos que es por que siempre ha sido una tirillas, asi que no te preocupes, ella era como una botella sin tapon, increible, lo echaba todo, de hecho no la poniamos nunca boca abajo y me regaño el pediatra sobre los dos o tres meses, por el tema del cuello, pero es que se le salia todo a la pobre...., mucho animo noah, ya veras como rapido te lo llevas a casita.

N
nelly_5389926
25/3/10 a las 11:39

Noah
lo siento muchisimo, ufff que mal se lleva esto, pero piensa que es algo puntual y mejor que se haya resfriado alli que no cuando lo tuvieras en casa y eso es algo que no se puede evitar... imagino que estarás loca por llevártelo a tu casa y darle todos esos mimos que necesita, pero ten paciencia que todo llega. Mucho animo y un beso

J
jiao_6259348
25/3/10 a las 17:23

Noah
lo siento muchíssimo,,,, te envio mucha fuerza y ánimo... esperemos que salga pronto del hospi... a veces pasan estas cosas y no entendemos pq... pero persiste que ya verás que lo mejor está por llegar guapa!

muchos besitos a los 3!

Emma & Lily (8 días)

A
an0N_693457599z
25/3/10 a las 20:30

animo!!!!
ficho y te deseo mucho mucho animo Noah

Un kilo de besos y un gran abrazo, supermami

Farito y bebote -39+5-

A
an0N_693457599z
26/3/10 a las 18:14

Estamos, estamos.......
Hola dyf!

tranqui, que aun quedamos algunas. Yo salgo de cuentas mañana

Hoy he ido al hospital y de momento esta todo tranquilo pero todo bien, asi que me preparo para disfrutar de otra semana mas jaja, yo me lo tomo con alegria. Solo pueden pasar dos cosas: que mi niño siga tranquilito y yo descansando todo lo que pueda, que nos queda poco de buena vida; o que nazca y sea mami....asi que...yuju!! Pero creo que a mi hasta primeros de abril no me toca

Me tuvieron que dar un zumo para que el niño se despertase....y solo registraron 2 contracciones de braxton en 40 min, de las que ni me entere...

Siempre estuve muy mentalizada de que los bebes nacen entre la 38 y la 42, asi que para mi no se esta haciendo nada pesado ni estoy ansiosa. Tampoco tengo mucha barriga y eso ayuda a que todo sea mas "ligero"....aunque desde el lunes, por las tardes y tardes-noches, ya siento bastantes molestias de "encajamiento"...que ya era hora!!!!!

Pues nada, que sigas aprovechando que somos de las pocas "de marzo" que podemos descansar!! -te lo digo para ser positiva, que yo tengo tambien muchas ganas de ser mami, claro!!-

Un beso

Farito y bebote 39+6

I
iraitz_8551882
26/3/10 a las 21:26

Ya soy mami!!!!
al final se me ha adelantado unos dias... me gustaba leer los partos de las demas, asi q aqui va el mio....el lunes a las 12 del mediodia rompi aguas estando de paseo... asi q corriendo a casa, pero no tenia ni una contraccion... me duche, cogimos las cosas y fuimos al hospital... alli me dijeron q estaba mas verde q una lechuga, me ingresaban pq habia roto la bolsa... q esperaban a ver si se desencadenaba el parto solo, si no, el martes por la mañana me lo inducirian... el lunes a las 9 de la noche empece con las contracciones... hasta las 12 estuve con una contracciones increibles... duelen de doler... pero llego la vendita epidural... maravillosa... y asi llegamos a las 4:30 de la mañana del martes... tuve q empujar bastante, pero finalmente mi niña nacio... 2650gr y 48cm... sanita sanita... mas monaaaaa... es muy buena, duerme un moton y casi no llora...
Animo a las que quedan!!! ahora al foro de bebes... q si tenia dudas de embarazada, ahora estoy todavia mas perdida
Bss

A
an0N_693457599z
26/3/10 a las 23:30


Dyf,

Pues....a ver, te digo lo que yo noto:
- al caminar, notas un peso dentro de ti, sobretodo "pesando" sobre la zona de la pelvis
- tambien al caminar, no puedes moverte igual, yo lo hago en plan "pinguino" jejee, porque el bebe se nota, y no puedes estar tan agil como antes
- los tirones en zona ingle y muslo que dices, tambien
- estando sentada, dolores en lo que seria la zona de nuestro antiguo utero, que es donde el bebe hace la presion. A veces es como una presion fuerte, otras como un ponchazo, y tienes que moverte al momento para cambiar la posicion

No se, a mi me da la sensacion clara, que no continua, de que esta mas encajadito en toda la zona baja....Mi barriga esta bastante alta, pero estos ultimos dias -lo del "encajamiento" empezo el lunes- noto que ha bajado algo. Sobretodo veo que la parte alta esta mas separada de mis pechos, que hay mas espacio jejeje

En cuanto a las contracciones....no te habran comentado nada porque es normal que las tengamos....asi que no tiene mucha importancia...solo que se veia en el grafico de monitores dos saltos y me explico que eran las de Braxton

En fin......de todas formas, yo he leido en muchos sitios de internet que lo de la barriga no siempre funciona, lo de alta y baja, y que el mismo dia de parto es cuando puede cambiar. Cada mujer es un mundo.....yo me la miro porque me preguntan...lo que yo estoy de tranquila, estresadita que tengo a la familia jejeje

un beso....y buenas noches! mañana me despierto con 40 semanitas

S
shaima_8053727
27/3/10 a las :39

¡chicas! ¿cómo estáis?
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me encantaría poder entrar más a menudo, pero, de verdad, no tengo nada de tiempo... ahora mismo mi marido está durmiendo y mi chiquitina también, así que aprovecho y entro un ratito... me encantaría poder leerlos a todas tranquilamente, como hacía antes, pero no tengo mucho tiempo, pues intuyo que mi peque se va a despertar en breve y voy a tener que salir corriendo a atenderla... porque cuando tiene hambre, no veais cómo se pone de enfadada... para empezar quería darte todos mis ánimos NOAH, imagino lo mal que lo debes estar pasando, qué duro debe de ser... espero, de todo corazón, que pronto se solucione el problemilla de Juan y que os lo podáis llevar a casa y hacer una vida lo más normal posible... ANINCHI, ¿qué tal en San José? A mí también hubo una cosa que no me gustó, pero, a excepción de eso, el resto fue genial, nos atendieron estupendamente y lo importante es que me entregaron a mi bebita sana y salva, que es lo que importa al final... y a mí sólo me dieron dos o tres puntos y ya prácticamente no me duele nada...
Por mi parte, la nena es superbuena... prácticamente, come y duerme... por la noche le cuesta un poquillo... ya en el embarazo era más activa de noche que de día y sigue teniendo un poquito cambiado el sueño... como yo no tenía demasiada leche, tuvimos que empezar a apoyarnos con biberón y leche de fórmula... después de probar el biberón, ya no ha querido el pecho, así que me saco la leche con el extractor y se la sigo dando en biberón... así que lactancia mixta... al principio me he asustado bastante porque alguna vez ha devuelto por la nariz y claro, menudo sustito... el pediatra me ha dicho que es normal... que están en período de adaptación y que no me preocupe... mi nena tiene mucho hipo y no hay forma de quitárselo... el pediatra me ha dicho que no se puede hacer nada, que todo son síntomas de su adaptación... por suerte, ya ha aprendido a expulsar los gases porque le costaba mucho y lo pasaba mal, pero ahora, no veais, je, je... tiene mucha fuerza en la cabecita y los brazos y piernas... con lo pequeñita que es, tan sólo tiene catorce días y ya hace eso... yo me digo que si sigue así, va a salir gateando antes de lo normal, creeréis que soy una exagerada pero de verdad que hace tanta fuerza... imaginaos que nosotros la acostamos boca arriba o de lado y ayer me apareció boca abajo... me llevé un susto... el caso es que estaba protestando y pensé que ya tenía hambre y le tocaba, y protestaba porque se había quedado boca abajo y no podía darse la vuelta... el miedo que tengo es que se quede boca abajo y se asfixie o algo así... estamos pensando comprar un antivuelco... por lo menos para ahora... cuando ya sea más mayorcita como podrá girarse sin problemas no me preocupa tanto... En cuanto al peso, ya ha engordado, por suerte... pesó 3.400 al nacer, pero perdió 300 cuando salimos del hospital... aunque sabemos que es normal que pierdan al principio, pues aún así nos quedamos preocupadillos... y hoy en el pediatra nos la han pesado y ya pesa 3.700... también nació con 50 centímetros y ahora ya mide 51 y medio... y también le ha crecido la cabecita... tenía al nacer 33 de perímetro craneal y ahora tiene 35... y el pediatra nos ha dicho que está perfecta... le he consultado lo del ombligo... se le cayó el cordón al cuarto día, pero aún a veces salen restitos... me ha dicho que lo tiene bien y que eso es normal, que se lo puedo lavar con suero fisiológico... y no veais cómo come... también me asustaba eso... le damos Almirón y lo normal para su tiempo de vida es que coma 90 como mucho... pues hay veces que se toma hasta 150... el pediatra me ha dicho que la lactancia es a demanda y que hay bebés que comen mucho y otros que comen menos... que no me preocupe tampoco, que cuando ella tenga hambre hay que darle y que cuando juegue con la tetina quitárselo y no obligarla a comer más, así que así andamos...
Bueno chicas, menudo rollo os he metido, pero tanto tiempo sin escribir que me estoy explayando a tope, porque a saber cuándo puedo volver a entrar con esta tranquilidad... un beso fuerte a todas las mamis y a todas las que estáis a punto de serlo... ánimo. Cuando os queráis dar cuenta, vuestro momento está aquí... por cierto, ¿dónde está el foro de mamis de marzo 2010? Besos.

A
an0N_693457599z
27/3/10 a las 10:45
En respuesta a shaima_8053727

¡chicas! ¿cómo estáis?
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me encantaría poder entrar más a menudo, pero, de verdad, no tengo nada de tiempo... ahora mismo mi marido está durmiendo y mi chiquitina también, así que aprovecho y entro un ratito... me encantaría poder leerlos a todas tranquilamente, como hacía antes, pero no tengo mucho tiempo, pues intuyo que mi peque se va a despertar en breve y voy a tener que salir corriendo a atenderla... porque cuando tiene hambre, no veais cómo se pone de enfadada... para empezar quería darte todos mis ánimos NOAH, imagino lo mal que lo debes estar pasando, qué duro debe de ser... espero, de todo corazón, que pronto se solucione el problemilla de Juan y que os lo podáis llevar a casa y hacer una vida lo más normal posible... ANINCHI, ¿qué tal en San José? A mí también hubo una cosa que no me gustó, pero, a excepción de eso, el resto fue genial, nos atendieron estupendamente y lo importante es que me entregaron a mi bebita sana y salva, que es lo que importa al final... y a mí sólo me dieron dos o tres puntos y ya prácticamente no me duele nada...
Por mi parte, la nena es superbuena... prácticamente, come y duerme... por la noche le cuesta un poquillo... ya en el embarazo era más activa de noche que de día y sigue teniendo un poquito cambiado el sueño... como yo no tenía demasiada leche, tuvimos que empezar a apoyarnos con biberón y leche de fórmula... después de probar el biberón, ya no ha querido el pecho, así que me saco la leche con el extractor y se la sigo dando en biberón... así que lactancia mixta... al principio me he asustado bastante porque alguna vez ha devuelto por la nariz y claro, menudo sustito... el pediatra me ha dicho que es normal... que están en período de adaptación y que no me preocupe... mi nena tiene mucho hipo y no hay forma de quitárselo... el pediatra me ha dicho que no se puede hacer nada, que todo son síntomas de su adaptación... por suerte, ya ha aprendido a expulsar los gases porque le costaba mucho y lo pasaba mal, pero ahora, no veais, je, je... tiene mucha fuerza en la cabecita y los brazos y piernas... con lo pequeñita que es, tan sólo tiene catorce días y ya hace eso... yo me digo que si sigue así, va a salir gateando antes de lo normal, creeréis que soy una exagerada pero de verdad que hace tanta fuerza... imaginaos que nosotros la acostamos boca arriba o de lado y ayer me apareció boca abajo... me llevé un susto... el caso es que estaba protestando y pensé que ya tenía hambre y le tocaba, y protestaba porque se había quedado boca abajo y no podía darse la vuelta... el miedo que tengo es que se quede boca abajo y se asfixie o algo así... estamos pensando comprar un antivuelco... por lo menos para ahora... cuando ya sea más mayorcita como podrá girarse sin problemas no me preocupa tanto... En cuanto al peso, ya ha engordado, por suerte... pesó 3.400 al nacer, pero perdió 300 cuando salimos del hospital... aunque sabemos que es normal que pierdan al principio, pues aún así nos quedamos preocupadillos... y hoy en el pediatra nos la han pesado y ya pesa 3.700... también nació con 50 centímetros y ahora ya mide 51 y medio... y también le ha crecido la cabecita... tenía al nacer 33 de perímetro craneal y ahora tiene 35... y el pediatra nos ha dicho que está perfecta... le he consultado lo del ombligo... se le cayó el cordón al cuarto día, pero aún a veces salen restitos... me ha dicho que lo tiene bien y que eso es normal, que se lo puedo lavar con suero fisiológico... y no veais cómo come... también me asustaba eso... le damos Almirón y lo normal para su tiempo de vida es que coma 90 como mucho... pues hay veces que se toma hasta 150... el pediatra me ha dicho que la lactancia es a demanda y que hay bebés que comen mucho y otros que comen menos... que no me preocupe tampoco, que cuando ella tenga hambre hay que darle y que cuando juegue con la tetina quitárselo y no obligarla a comer más, así que así andamos...
Bueno chicas, menudo rollo os he metido, pero tanto tiempo sin escribir que me estoy explayando a tope, porque a saber cuándo puedo volver a entrar con esta tranquilidad... un beso fuerte a todas las mamis y a todas las que estáis a punto de serlo... ánimo. Cuando os queráis dar cuenta, vuestro momento está aquí... por cierto, ¿dónde está el foro de mamis de marzo 2010? Besos.

Link foro mamis
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f151613_matern2--amour-mrgre en-supermamis-marzo-2010-mrgre en-amour.html

Farito y bebote 40sem!!

A
an0N_693457599z
28/3/10 a las 13:24

Ficho ficho!!
Como una rosa estoy

Mis papis son los que estan pendientes jejeje -viven a 1200km-, pero yo sigo super tranquila, y mi marido tambien, ayer hasta se acerco a una fiesta de un amigo dos horitas por la noche ji ji ji

Aqui tambien seguimos ultimando cosas de casa, ahora que se puede

y....FELICIDADES Koradana!

Un besito! Suerte mañana en monitores

Farito y bebote 40+1

A
an0N_693457599z
29/3/10 a las 21:22

Yo ficho, dyf ya no se
jejejej aqui estoy, me echais de menos!!

Es que como estoy tan tranquila con la fecha de parto me olvido de fichar jejeje

Creo que el mio ya se va para Abril....pra ser original, vamos

Besitos supermamis!

Farito y bebote -40+2- pero hasta el dia 8/9 de abril de dejan estar coonmigo

A
an0N_693457599z
29/3/10 a las 21:31

Yo tengo siempre un acceso directo
ay, perdona! que no habia visto tu mensaje...

Yo tuve monitores el lunes, pero solo me hicieron eso, monitores! Ni tacto ni nada, me dijeron que como yo he pedido protocolo de parto natural -bueno, eso, pero despues ya veremos que necesita mi pequeñin...o lo que aguanta la mami!-no me haran tacto hasta el ultimo momento. Asi que en todo el embarazo no me han hecho ninguno....no tengo ni idea de comoe stan mis partes bajas jejejeje

Este sabado cumplo 41sem y tengo otra vez monitores -en el hospital me atienden igualmente-, me han enviado directamente a sala de partos por ser sabado jejeje asi la conocemos en directo, despues es control cada 48h: el lunes -41+2-, el miercoles-41+4-...y el jueves -41+5- o viernes -41+6- induccion.....que por dios espero no llegar!!!!!

Sigo con las molestias de encajamiento, la barriga va bajando...y poco mas! de contracciones "de verdad" nada de nada

Que bien que tu tienes avances!! Y a ver la luna si nos da una sorpresa

Mucha suerte y animo!

Farito y bebote -40+2-

A
an0N_693457599z
30/3/10 a las 9:45

Buenos dias, fichando
Y......hoy es el ultimo dia para ser mami de marzo!!!
Creo que me tocara despedirme a lo grande, con luna llena y enterita jejeje

Asi que vamos de camino a ser "mamis de Semana Santa" ji ji ji

Besitos!

Farito y bebote 40+3
Despues de estar conmigo en las vacaciones de verano 2009, navidad 2009...tambien quieres las de Semana Santa!!!! mira que listo!!

A
an0N_693457599z
30/3/10 a las 11:01

a tomarselo con alegria!
bueno mujer, el dia es mu largo y la luna llena se ve mucho mas de noche jejeje
Ademas, aun queda pasado mañana para acabar marzo, el 31...

Pues yo soy muy bruta y de las de Braxton paso un monton, no es que no me entere, es que no les hago caso, asi que tampoco se cuantas tengo ni cada cuanto....cuando son mas molestas si, pero pienso "es normal" y sigo a lo mio....

Y mira que yo soy una persona super organizada, "controladora", preocupada y esas cosas, pero no se como me ha salido la vena tranquilota

Un beso!

A
an0N_693457599z
30/3/10 a las 14:39

Yo sigo entera entera
No, no, mi tapon mucoso debe seguir conmigo jejeje Ni siquiera tengo mas flujo de lo normal!!!

Puede pasar, que lo hayas expulsado sin enterarte, eso he leido. Pobrecito tu marido! que mala
El mio se asusta cuando por la noche me dan dolores, y de repente digo "Ayyyy"....me mira y yo le digo "tranquilo, es normal" pero la cara que pone....

Besos!

R
ranjit_5308955
30/3/10 a las 14:43

Ayuda urgente
SOY MAMA DE UN BEBE DE 11 MESES AL QUE AUN LE DOY EL PECHO Y HOY ME HE ENTERADO QUE ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA.
MI PREGUNTA ES, ¿ ALGUIEN SABE SI PUEDO SEGUIR DADO EL PECHO ?

A
an0N_693457599z
30/3/10 a las 19:23
En respuesta a ranjit_5308955

Ayuda urgente
SOY MAMA DE UN BEBE DE 11 MESES AL QUE AUN LE DOY EL PECHO Y HOY ME HE ENTERADO QUE ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA.
MI PREGUNTA ES, ¿ ALGUIEN SABE SI PUEDO SEGUIR DADO EL PECHO ?

Te has confundido de foro
Eso tendrias que preguntarlo aqui:

http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern1_1/familia/maternidad-embarazo.html

Aqui estamos las que damos a luz en Marzo 2010

Suerte

S
suyun_6289224
30/3/10 a las 21:58

Holaaaaaa
hola chicas, yo tb quedo de las de marzo cumpli el 29 y nada asiq tendremos q crear un post q se llame algo asi como las de marzo q terminaron en abril, porq a estas alturasss, weno chicas, suerte y a ver cada dia nos qda menos, yo si de aqui al 8 nada, el 12 me ingresan ya para provocarmelo, espero no llegar, pero weno, suerte y un saludo.

40+1

A
an0N_693457599z
31/3/10 a las 12:37

Ole esa luna lunera
Hola Dyf.....

ojala la cosa haya avanzado!!! y estes ingresadita, en proceso o ya MAMI!!

Pues yo tb he tenido movida esta noche. Mis primeras contracciones molestas-dolorosas, no se cada cuanto eran, pero bastante seguidas. Creo que he estado toda la noche con ellas, porque de vez en cuando me despertaba e iban y venian...ahora por la mañana siguen pero ya no molestan.....en fin, que algo se ha movido

Tambien he expulsado una "cosa" por la mañana, al despertarme, pero no tengo claro que sea tapon mucoso porque era todo transparente salvo un puntito oscuro...y por lo que se, ha de ser hilitos de sangre, aunque sea transparente. Por lo menos era elastico y denso.....en fin, que me queda la incognita!

Ademas estuve toda la tarde de ayer "rarita"...y estaba super cansadaaaaaaa

Bueno, pues eso, que si vuelves de monitores cuenta!!! A lo mejor tu si que entras en Marzo!!! yo desisto...

Farito y bebote 40 4

N
najwa_5144033
31/3/10 a las 13:43

Animo q se acaba marzo...
chicas, hugo nacio con la luna llena (bueno a la mañana siguiente) y fue el primer bebe de marzo, quien sera el ultimo¿?

A
an0N_693457599z
31/3/10 a las 17:32
En respuesta a suyun_6289224

Holaaaaaa
hola chicas, yo tb quedo de las de marzo cumpli el 29 y nada asiq tendremos q crear un post q se llame algo asi como las de marzo q terminaron en abril, porq a estas alturasss, weno chicas, suerte y a ver cada dia nos qda menos, yo si de aqui al 8 nada, el 12 me ingresan ya para provocarmelo, espero no llegar, pero weno, suerte y un saludo.

40+1

Bienvenida....
aunque espero que pronto puedas salir de esta lista de premamis!

Farito y bebote 40 4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram