Foro / Maternidad

Bebes muy meones, pañales mega absorbentes???

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:18
M
maida_9168010
6/1/07 a las 21:12

Hola a tod@s y felices fiestas, Espero que alguien pueda ayudarme, resulta que mi hijo es super meon, y no es una forma de hablar, por curiosidad alguna vez he pesado el pañal antes de tirarlo y puede pesar entre 450gr y 500gr......aun tengo que cambiarle el pañal en medio de la noche, ya que si por cualquier circunstancia no lo hago, se levanta completamente mojado.
quisiera saber si alguna de vosotras conoce alguna marca de pañal que sea extra absorbente para poder evitar este cambio de pañal nocturno que tan mal nos sabe tanto a mi hijo como a mi, he probado varias marcas, mercadona, huggies, dodot, y me han dicho que hay algunos pañales que tienen un modelo especial llamado extra, que son más absorbentes especiales para la noche y quisiera saber si algun@ los conoce y los ha probado a ver que opinion me podeis dar.
Dario pesa 12kg y le pongo la talla 5, el cambio de pañal se lo tengo que hacer como mucho cada 7 horas e incluso cada menos, por supuesto bebe muchisima agua además de la teta.
agradezco cualquier opinion que pueda ayudarnos a mejorar nuestras noches.

Ver también

M
maida_9168010
7/1/07 a las 10:43

Gracias
este lunes ire a comprar los de braguita a ver que tal van.

T
tomoko_7195623
7/1/07 a las 12:14

Talla6
por que no le compras la talla 6 de dotot?? es una talla especial noche, tb hay talla 4 y 5 extra d dodot, son mas absorbentes pero es dificil de verlos,a ver si tienes suerte y solucionas el problema, saludos!

L
li_9172684
19/1/08 a las 22:05

Mira
estan los dodot etapas el dodot jumbo y huggies dry nites que son como braguitas

S
siyana_9669999
10/3/11 a las 21:18

Clasico....
pues aca en mexico yo batallaba mucho pues mi bb nacio muy grande,y des de un principio solo huggies le vino bien,pero no hay mas grandes o mega absorbentes,asi que descubri unos que se llaman bbtis,buenisimos...pues ya habia hasta usado de adulto,y si la noche era una pesadilla,ahi me ayudaron los huggies goodnites,son 2presentaciones ,a tu bb le quedaria la mediana,y por lo menos si lo duermes por ahi de las nueve,incluyendo la mamila de la noche(que en mi caso eran 2 de 9 onz!!!!)te aguanta perfecto hasta las 7 u 8 am.los bbtips,pensados en bebes mas grandes(recien nacidos es para 4kg,paraiso,para la que solo sabiamos de huggies!)tienen una absorbencia muyyy buena,mi bebe pesa 22 kilos y tiene 2 anitos 3 meses y la etapa 6 me sigue funcionando,obvio ya solo toma una mamila antes de dormir junto con su cena y ya no necesito gastar en los huggies,y ya estamos en proceso de dejar el panal!!! animo,y no pienses en los de adulto pues ademas de incomodosson un desperdicio,yo tenia que adaptarlos a mi bb y era un fastidio,tamdien hay que ver cuanto liquido toma tu bebe antas de dormir y si ya es tiempo de que vaya sustituyendo la mamila por solidos para que su veguija no sea una bomba de tiempo,pues ni descansan al sentirse mojados y una solo se estresa y tampoco descansas solo de pensar a que hora te va a despertar a media noche.suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram