Foro / Maternidad

Bebes verano 2014

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:36
A
aiyana_7861150
12/10/13 a las 5:48

Hay que excelente ideaa chicas
falto yo carai creo que soy la que mas rapido la espera ps es para este domingo jujuju

ainmariba31 .......... 31 ......... 20/10 .......... 1mb
patricia111 ............ 27 ......... 29/10 .......... 3mb
emaiah ................. 24 ......... 09/11 .......... 1mb
yohau1 ................. 20 ........ 13/10 ........... 3mb
blanca2510 ........... ?? ......... ??/?? .......... ?mb
espartana300 ........ ?? ......... ??/?? .......... ?mb
elisa61 ................. ?? ......... ??/?? .......... ?mb

mamicanarioncita .. ?? ......... ??/?? .......... ?mb

POSITIVOS +++++
elrinconcitorelax .....?? ..........1mb ........... 7sem+

Ver también

R
rosel_5372034
12/10/13 a las 19:31
En respuesta a aiyana_7861150

Hay que excelente ideaa chicas
falto yo carai creo que soy la que mas rapido la espera ps es para este domingo jujuju

mamicanarioncita .. ?? ......... ??/?? .......... ?mb

POSITIVOS +++++
elrinconcitorelax .....?? ..........1mb ........... 7sem+

Me encanta!
Buenas! !!me encanta la idea de la lista,Genial!
A ver si pronto estamos todas en la lista de positivosss...jeje
Por cierto mi edad es 30 años.
besoos!!!
y hacer los deberes con muchas ganas! !

M
maura_8309074
13/10/13 a las 8:20

Feliz domingo!
por fin me llegó la indeseable! ahora si que puedo empezar a buscar como una loca! Aunque no se como se me dará...he tenido dos embarazos( el primero lo perdi) y los a la primera! pero desde que nacio mi niña mis ciclos no son muy regulares, pro bueno, paciencia!

Bueno chicas, feliz domingo a todas!

I
iqra_7983943
13/10/13 a las 15:31
En respuesta a yusimy_5283018

Hacemos una lista??
Hola chicas!!
Os parece que creemos una lista con las chicas de este foro?? Y las que se vayan uniendo después!!! Podríamos poner la fecha en la que NO nos tiene que venir, edad, y cuántos meses de búsqueda llevamos. Y por supuesto los positivos +++++++!!!!
Así nos resultará más fácil seguirnos, y si hay cambios sería copiar la última lista y actualizar.
Pongo los nombres de las chicas que he visto por este foro (si me olvido de alguien sorry!!!) y vamos rellenando, os parece???

ainmariba31 ........ 31 ........ 20/10 ........ 1mb
patricia111 .......... ?? ......... ??/?? ......... ?mb
yohau1 ................ ?? ......... ??/?? ......... ?mb
blanca2510 ......... ?? ......... ??/?? .......... ?mb
espartana300 ...... ?? ......... ??/?? .......... ?mb
elisa61 ................ ?? ......... ??/?? .......... ?mb
emaiah ................ ?? ......... ??/?? .......... ?mb

POSITIVOS ++++++
elrinconcitorelax ...?? ..........1mb ........... 7sem+

Nuevaa
Holita si me dejais me uno,tengo 31años y llevo 2meses buscando y no me deberia de venir el 18 del 10 haber si tengo suerte un besazo.

A
aiyana_7861150
13/10/13 a las 17:55

Hola chicass!!
emaiah que rico que estas super animada, veras que rapidito estamos celebrando tu positivo animo!!!

natuka bienvenidaa este es un grupoito super y ademas trae suerte jaja pronto quedaras

en cuanto a mi hoy es el dia jaja a esperar

actualizo
natuka5..................31 18/10........... 2mb

A
an0N_909570399z
13/10/13 a las 17:57

Hola chicas!
Que tal estais?? Me he visto en la lista, que emocion a ver si dentro de poco sale mi positivo. Tengo 23 años, este es mi primer mes de busqueda y no la espero para el dia 24 de este mes. Un saludito a todass.

M
maura_8309074
13/10/13 a las 20:34

Yohau
que tal? a ver si eres el siguiente positivo de la lista!

X
xumei_6406401
13/10/13 a las 22:22

Hola chicas!!!!
Perdón que me he perdido un poco

Pero bueno pues he estado entre algunas cosas que me han ocupado eso y que he querido descansar un poquito de tanto pensar en bebés.

Fui con el gine, me mandó a hacer estudios para ver mis niveles de hormonas, y a mi esposo un espermograma, la ultima vez que me hizo un eco, me dijo que no se veían señales de que fuera a ovular este mes me desanimé pero me dijo que hay que empezar a estudiar mi caso, que lo importante es que está probado que conmigo funciona, por lo de mi primera nena, pero dice que debo tener paciencia

El caso es que un día después de la visita al médico juraría que vi flujo elástico, me dijo el médico que aprovechara en caso de que fuera ovulación, pero bueno lo veo difícil, solo hicimos la tarea ese día, y justo ahora estoy en mi periodo de espera pero visto lo visto no tengo esperanza de nada.

Aqui la cuestión es esperar al 3er día de regla para ir a los estudios, me recetó también Lutoral para que me baje cuando debe y ácido fólico que ya debo estar con ello, por mi parte me he estado tomando el tónico de Lydia Pinkham que dicen que es bueno para las que tenemos problemas con la ovulación y eso, sabe a rayos pero por lo menos algo pongo de mi parte.

En fin, perdón por el rollo, pero por aquí estaré me pondré mas al corriente y ya les contaré como nos va, cuídense chicas, y felicidades a las que ya están con el bollito en el horno

Besos a todas.

X
xumei_6406401
13/10/13 a las 22:29

Se me olvidaba
Según cálculos del doc, mi regla debe venir para el:

17/10

A
aiyana_7861150
14/10/13 a las 3:50

elisa61 ................. ?? ......... 17/10 .......... 6mb
natuka5..................31 ..........18/10........... 2mb
mamicanario...........23...... .....24/10........... 1mb

elisa cuantos años es que tienes?
bueno y seguro que pronto lo conseguiras, no hay que desanimarse, y a lo mejor si ovulaste y si es tu tiempo no importa que solo fuese una ves animo!!

y yo chicas ps como saben me tenia que bajar hoy y ps aun nada de warry, pero tengo colico de regla asi que no me ago mucha ilucion, si de aca a el miercoles nada ps me ago un test

R
rosel_5372034
14/10/13 a las 9:30
En respuesta a iqra_7983943

Nuevaa
Holita si me dejais me uno,tengo 31años y llevo 2meses buscando y no me deberia de venir el 18 del 10 haber si tengo suerte un besazo.

Hola
Buenas!!!bienvenida y mucha suerte....para conseguir el positivo lo antes posible! ! Ojala y sea asi,lo celebraremos ..

Muchos besos y mantednos informadas!!!"

A
anai_6189303
14/10/13 a las 9:51

elisa cuantos años es que tienes?
bueno y seguro que pronto lo conseguiras, no hay que desanimarse, y a lo mejor si ovulaste y si es tu tiempo no importa que solo fuese una ves animo!!

y yo chicas ps como saben me tenia que bajar hoy y ps aun nada de warry, pero tengo colico de regla asi que no me ago mucha ilucion, si de aca a el miercoles nada ps me ago un test

Actualizo lista con mis datos!
Hola chicas!!! qué tal ha ido el finde??Yo de escapada fugaz por tierras manchegas y disfrutando!!!

espartana300 ........ 30 ......... 17/10 .......... 2mb

Me gustaría decir que tengo síntomas raros y que espero que NO me venga este jueves...peroooo estoy convencida de que va a venir....por un lado, así no me llevo el disgustillo del mes pasado...De todas formas, el día 16 tengo cita con el ginecólogo que pedí hace tiempo para hacerme una revisión completa y espero pasar la 'ITV' y que para el mes que viene retomemos con fuerzas la lucha!!!
Un besote para tooodas!!!

M
maura_8309074
14/10/13 a las 13:14

hola!
Chicas mientras no aparezca la regla hay esperanzas!

Yo con la nena sentia todo el rato como que me iba a bajar, y nada,no bajo en muuucho tiempo!
Mucho ánimo!

Alguna esta haciendo algo especial desde que empezo la busquea? aparte de tomar el ácido fólico... yo deberia empezar a comer mas sano...porque entre el trabajo,la casa y la niña la verdad que como fatal... y si me vuelvo a quedar embarazada no quiero engoerdar otra vez casi 20 kilitos...que me costó mucho bajarlos!

A
aiyana_7861150
15/10/13 a las 4:34

hay no aguante las ganas y me he echo un test casero, pero me ha dado negativo , ps la cosa es que aun no me baja jaja aunque apenas es un dia de atraso y me lo hice a eso de las 4 de la tarde, esperare hasta el sabado y si no ha bajado me hago la de sangre

R
rosel_5372034
15/10/13 a las 13:23
En respuesta a maura_8309074

hola!

Yo con la nena sentia todo el rato como que me iba a bajar, y nada,no bajo en muuucho tiempo!
Mucho ánimo!

Alguna esta haciendo algo especial desde que empezo la busquea? aparte de tomar el ácido fólico... yo deberia empezar a comer mas sano...porque entre el trabajo,la casa y la niña la verdad que como fatal... y si me vuelvo a quedar embarazada no quiero engoerdar otra vez casi 20 kilitos...que me costó mucho bajarlos!

Kilitoss
Hola,emaiah!!!!

Acerca de la alimentación te puedo recomendar algunas notas importantes para tener en cuenta.
Yo de mi peue

R
rosel_5372034
15/10/13 a las 13:27

hola!

Mucho ánimo!

Kilitoss
Hola,emaiah!!!!

Acerca de la alimentación te puedo recomendar algunas notas importantes para tener en cuenta.
Yo de mi peque engorde 8kilos,y lo que hice es muy fácil....comía mucho pero sano...mucha verdura,fruta,pasta, legumbres al menos dos veces a la semana,pescado a la plancha o en sopa,y de carne solo pollo y pavo.
Leche y lácteos desnatados,eso si Usa azúcar y no edulcorante que no es aconsejable....
Total sanito y andar una hitita al dia...para evitar,junto con beber agua,el estreñimiento.

Besoooss

R
rosel_5372034
15/10/13 a las 15:50
En respuesta a rosel_5372034

Kilitoss
Hola,emaiah!!!!

Yo de mi peue

Aiiiiiinnsss
Quería decir andar una horita, no hitita! !!!!jeje...
Esto de charlar por el móvil.....y lo siento,salio duplicado....

Bueno,una cosita ...os recomiendo,hablando de alimentación, una ensalada que acabo de hacer y zamparme....Lechuga,maíz dulce,queso rallado,atún, pasas y salsa roquefort.....
Bueeeenisimo,am la salsa la podeis hacer con una cuña de roquefort y nata de cocinar

R
rosel_5372034
15/10/13 a las 16:56

hay no aguante las ganas y me he echo un test casero, pero me ha dado negativo , ps la cosa es que aun no me baja jaja aunque apenas es un dia de atraso y me lo hice a eso de las 4 de la tarde, esperare hasta el sabado y si no ha bajado me hago la de sangre

Crucemos los dedos!!!
Buenas Yohana,ojala y no te baje la warry!!!Mientras que no llegue hay esperanza...Mantednos informadasss!!!
Ojala sea tu messsss
Besos y suerteee

R
rosel_5372034
15/10/13 a las 17:04
En respuesta a anai_6189303

Actualizo lista con mis datos!
Hola chicas!!! qué tal ha ido el finde??Yo de escapada fugaz por tierras manchegas y disfrutando!!!

espartana300 ........ 30 ......... 17/10 .......... 2mb

Me gustaría decir que tengo síntomas raros y que espero que NO me venga este jueves...peroooo estoy convencida de que va a venir....por un lado, así no me llevo el disgustillo del mes pasado...De todas formas, el día 16 tengo cita con el ginecólogo que pedí hace tiempo para hacerme una revisión completa y espero pasar la 'ITV' y que para el mes que viene retomemos con fuerzas la lucha!!!
Un besote para tooodas!!!

Y yoo?????
Os olvidáis de mii jooooo
Os digo....
Tengo 30 años, y este viernes haré 8semanas de embarazo...
Y estoy deseando q todas esteissss preñiss!!!!

Besossssss

L
liwei_8778387
15/10/13 a las 19:48

Me presento!! soy nueva
Holaaa,
Yo quiero mi bebe también para el verano de 2014.
Vengo cargada con mucha ilusión y muchas ganas.
Espero poder ayudaros en lo posible.
Un abrazo

X
xumei_6406401
15/10/13 a las 23:42

Yohau
No veo el icono de responder en los posts, por eso te contesto aqui, este año cumplo 36 comprenderás mi prisa con el asunto jeje, pero bueno veo que también estás en espera, ojalá que esta vez sea la buena para ti y paciencia mucha paciencia

X
xiuyu_8807960
16/10/13 a las :59

Deje las pastillas anticonceptivas a mitad de caja
hola chicas, tengo una pregunta.... deja las pastillas anticonceptivas a mitad de caja como en el dia 8 o 9... cuando empiezo a ovular normalmente .??

I
irma_5381388
16/10/13 a las 9:57

Me gustaria unirme
Hola soy Alicia de Madrid tengo 28 años un niño de 5 y dos abortos uno en dic y otro en julio
y bueno me tenía que haber bajado ayer y ni rastro por un lado contenta por otro angustiada ...no se si aguantare hasta el martes que tengo médico suerte a todas !!!!!!

R
rosel_5372034
16/10/13 a las 11:07
En respuesta a liwei_8778387

Me presento!! soy nueva
Holaaa,
Yo quiero mi bebe también para el verano de 2014.
Vengo cargada con mucha ilusión y muchas ganas.
Espero poder ayudaros en lo posible.
Un abrazo

hola!
Buenos dias y bienvenida! Pues manos a la obra y con un poco de suerte que te enviamos todas....ojala tu deseo se cumpla.Asi que vamos charlando y a ver si pronto nos dices que estas preñi

Mucho ánimo y suerteeeeee

R
rosel_5372034
16/10/13 a las 11:14
En respuesta a xumei_6406401

Yohau
No veo el icono de responder en los posts, por eso te contesto aqui, este año cumplo 36 comprenderás mi prisa con el asunto jeje, pero bueno veo que también estás en espera, ojalá que esta vez sea la buena para ti y paciencia mucha paciencia

Decirte que el tema de la edad, aunq a todas nos preocupa ...mi madre tuvo a mi gordura, cuando ella tenia 38anos y tengo una hermana sanisima y guapisima.yo tenia 21anos cuando nacio mi hermana.jeje,se lleva 4anos con mi hija...

Osea que la edad,si nos importa,pero estando sana y llevando una vida relativamente tranquila....Ya, gracias a dios, las mujeres no envejecemos tan pronto.
Asi que animo y suerte. Y no te obsesiones!
Besis

R
rosel_5372034
16/10/13 a las 11:16

Decirte que el tema de la edad, aunq a todas nos preocupa ...mi madre tuvo a mi gordura, cuando ella tenia 38anos y tengo una hermana sanisima y guapisima.yo tenia 21anos cuando nacio mi hermana.jeje,se lleva 4anos con mi hija...

Osea que la edad,si nos importa,pero estando sana y llevando una vida relativamente tranquila....Ya, gracias a dios, las mujeres no envejecemos tan pronto.
Asi que animo y suerte. Y no te obsesiones!
Besis

Gordita
Gordita no gordura!!"!!"""""

Es mi gordita

R
rosel_5372034
16/10/13 a las 11:20
En respuesta a xiuyu_8807960

Deje las pastillas anticonceptivas a mitad de caja
hola chicas, tengo una pregunta.... deja las pastillas anticonceptivas a mitad de caja como en el dia 8 o 9... cuando empiezo a ovular normalmente .??

Ovular
Buenas!!! Pues,a ver la ovulación se produce entre los 12 y 15 días despues de la fecha-dia de tu comienzo de regla,es decir,si la regla te comenzó un dia 1,ovulas sobre el 15.de todas maneras,en internet encontrarás calendarios para sacar tu fecha de ovulación y los dias mas fértiles. Poniendo tu fecha de la regla podrás verlo,eso hice yo.para hacer los deberes bien echosssss jejeje

Besitos

R
rosel_5372034
16/10/13 a las 11:38
En respuesta a irma_5381388

Me gustaria unirme
Hola soy Alicia de Madrid tengo 28 años un niño de 5 y dos abortos uno en dic y otro en julio
y bueno me tenía que haber bajado ayer y ni rastro por un lado contenta por otro angustiada ...no se si aguantare hasta el martes que tengo médico suerte a todas !!!!!!

Bienvenida
Hola,Alicia! !!que bien que no te haya bajado,ojala no lo haga y le des un hermanit@ a tu peque. Mi nena cumple los 5 en marzo y yo espero para mayo mi segundo bebé. Aunque hasta noviembre no tengo cita con el gine y estoy deseando que llegue! !para q podamos escuchar su corazoncito y verle.

Bueno,espero que me lo cuentes en cuanto te enteres de tu positivo y estate tranquila,veras q todo saldrá bien!!!

Besos y suerteee

L
liwei_8778387
16/10/13 a las 11:57

Gracias por la bienvenida elrinconcito
Le intento dar a responder pero no me dejo y tengo que introducir un nuevo mensaje en vez de una respuesta.
¿Cómo lo llevas tu?

X
xiuyu_8807960
16/10/13 a las 12:52

Ovular
Buenas!!! Pues,a ver la ovulación se produce entre los 12 y 15 días despues de la fecha-dia de tu comienzo de regla,es decir,si la regla te comenzó un dia 1,ovulas sobre el 15.de todas maneras,en internet encontrarás calendarios para sacar tu fecha de ovulación y los dias mas fértiles. Poniendo tu fecha de la regla podrás verlo,eso hice yo.para hacer los deberes bien echosssss jejeje

Besitos

Ovular
hola les cuento que al dejar las pastillas a mitad de caja me vino como un sangrado a los 4 dias de haber dejado de tomarlas.... eso no es la regla o si?

R
rosel_5372034
16/10/13 a las 13:06

Gracias por la bienvenida elrinconcito
Le intento dar a responder pero no me dejo y tengo que introducir un nuevo mensaje en vez de una respuesta.
¿Cómo lo llevas tu?

Contenta
Pues lo llevo bien,nada de fatiga ni malestar asi típica.solo cansancio,mucha hambre y dolores de barriga eso si es mas molesto....la verdad,q hay noches q no duermo bien.Pq es por las noches cuando mas molesta estoy...Dicen que es el útero q crece rápido....la matrona me dice q es q esta haciendo y buscando su lugar.
Y tengo q decir q no recuerdo estos dolores tan chungis de mi nena....
Pero cada embarazo es diferente...
Asi q esperando a q se vayan los dolores estos....y a empezar a notar pataditas,q mola mas!"jeje
Pero bien,muy contenta esta claro q merece la pena!

Tu? Cuéntame ...seras primeriza?

R
rosel_5372034
16/10/13 a las 16:20
En respuesta a xiuyu_8807960

Ovular
hola les cuento que al dejar las pastillas a mitad de caja me vino como un sangrado a los 4 dias de haber dejado de tomarlas.... eso no es la regla o si?

Pss
Pues,no se que decirte.yo creo que es un desajuste hormonal,ya que no acabastes el ciclo de las pastis....Pero,creo que deberías dejar pasar al menos un mes y en la próxima regla podrás contar los dias de ovulación mas exactamente..

Besos

A
an0N_876102299z
16/10/13 a las 20:09

Hola chicas
Siempre leo este foro, pero nunk habia escrito tngo 10 3 de embarazo y de verdad la paso fatal vomito todo lo q como y a toda hora

L
liwei_8778387
16/10/13 a las 23:26

Respuesta para elrinconcito
Me alegro mucho de que tengas esos síntomas. Sin ellos no estarías embarazada, jeje.
Sí yo sería primeriza, tengo muchas ilusiones y tengo que estar muy animada porque si me pongo a pensar la de chicas que hay buscando de hace tiempo ufff...
Mis ciclos son irregulares de entre 35 y 40 días, hay veces que más. Tengo OP y posible hipotiroidismo, el lunes tengo cita con el ginecólogo para ver si necesito tratamiento para el hipotiroidismo porque dice que si es subclinico no lo necesitaría y solamente me mandaría el ovusitol.
Vamos que soy una joyita!! jajajja.
Pero nada es imposible!!

Podemos!!!

M
maura_8309074
16/10/13 a las 23:54

Buenas noches!
Gracias elrinconcito por el consejo a ver si consigo controlarme,que soy muy comilona...

Yohau alguna noticia de tu warry? queremos mas positivos!!

Subo la lista que se queda muy atras. Asi se van apuntando las chicas nuevas.
que os parece si a las preñis en vez de poner la semanas ponemos la posible fcha de parto?

POSITIVOS

elrincocitorelax.........30... .......1mb............??

M
maura_8309074
17/10/13 a las :01

apuntaros!
Chcas las que no esteis apuntaros en la lista! (nick/edad/siguiente no regla/meses de busqueda) ya somos un monton!!

R
rosel_5372034
17/10/13 a las 19:19

Respuesta para elrinconcito
Me alegro mucho de que tengas esos síntomas. Sin ellos no estarías embarazada, jeje.
Sí yo sería primeriza, tengo muchas ilusiones y tengo que estar muy animada porque si me pongo a pensar la de chicas que hay buscando de hace tiempo ufff...
Mis ciclos son irregulares de entre 35 y 40 días, hay veces que más. Tengo OP y posible hipotiroidismo, el lunes tengo cita con el ginecólogo para ver si necesito tratamiento para el hipotiroidismo porque dice que si es subclinico no lo necesitaría y solamente me mandaría el ovusitol.
Vamos que soy una joyita!! jajajja.
Pero nada es imposible!!

Podemos!!!

Pues si,nada es imposible!!! Poniendo muchas ganas y alegría..todo es positivo!
Asi que no te preocupes..seguro q prontito nos cuentas la buena noticia!
Yo lo q tengo es alergia, y ya sea por dejadez o por falta d tiempo ...hace años no voy al alergologo...total,lo unico q sigo tomando cuando m da es el ventolin..
Pq odio las pastillas y los tratamiento ..soy mas de homeopatía y remedios naturales...y cuando necesito algo tiro d ello..
Asi q ahora q con el embarazo no puedo recurrir a ello ...el médico m dijo q puedo tomar el ventolin...
Pero,aunq m tire dias sin alergia ..ahora volvió. Lo uso,y lei en interneet q si se puede usar,pero aun asi, por lo poco que me gustan los medicamentos ...me preocupo...aunq me digan q se puede usar..total,..una comedura de cabeza

Besoss

R
rosel_5372034
17/10/13 a las 19:28
En respuesta a an0N_876102299z

Hola chicas
Siempre leo este foro, pero nunk habia escrito tngo 10 3 de embarazo y de verdad la paso fatal vomito todo lo q como y a toda hora

Hola
Buenas!!!!
Q tal??? Eso de las náuseas lo tuve yo en mi primer embarazo,y lo q tu dices...comía y vomitaba,...lo pasaba fatal...pero atencion!....hay una cosa q puedes tomar,es natural y funciona...y es el jengibre! !!en polvo,lo venden en cualquier supermercado...y si echas un poquito en un poco d agua y lo bebes a sorvitos pequeños ...funciona...
A mi m funcionó ...ya m contarás! !

Besos y suerte

R
rosel_5372034
17/10/13 a las 19:34

Buenas noches!
Gracias elrinconcito por el consejo a ver si consigo controlarme,que soy muy comilona...

que os parece si a las preñis en vez de poner la semanas ponemos la posible fcha de parto?

POSITIVOS

Okkk
Buenasss!!!!!

Mi posible fecha de parto es el 31de Mayo....Mes de las flores!!!jeje...

Q ganasssss,aunq quiero disfrutar de mi embarazo ...pero tengo ganas de hacerme la primera eco ya....y ver q tal va todo ahí dentro!!!jeje

Bsss

R
rosel_5372034
17/10/13 a las 23:02

Bb robados
Viendo la serie de tv "bebes robados''
Que penita...como se aprovechaban de la inocencia d la época,lo clasista q era la sociedad y el machismo tan ...buff

Ojala las personas q estan padeciendo esto puedan encontrarse con sus hijo@s y madres...

Pero,los que hicieron esa maldad tan enorme no tendrán perdon de Dios....
Que dolor tan enorme tendrán esas madres en su corazón .....

Buff..

X
xumei_6406401
18/10/13 a las 1:21

Hola elrinconcito y chicas en general
Pues sigo sin ver la barra para poder responder a cada post, por eso lo pongo aqui, será error general?.

Bueno si elrinconcito, tienes razón con la edad y aunque nunca fue un tema que me preocupó mucho ahora si la verdad un poco si, pero por otro lado estoy haciendo ahora mas deporte, no tomando refresco, dejando las harinas, creo que es un buen comienzo.

Según los cálculos del Dr. debe bajarme hoy, son ya las 6 de la tarde y de momento no ha venido, habrá que esperar porque sé que no es exacto, siento un poco de síntomas pero no mucho, por lo menos de aquí al Sábado esperaré tranquila, si me viene, el 3er día me haré los estudios que me pidió el doc.

Así que de momento en esas estamos, como vas tu con el bebe? espero que todo bien y ojalá que las demás chicas den la sorpresa pronto también.

Besos.

Y
yusimy_5283018
18/10/13 a las 6:52

Buenas noches!

POSITIVOS

A por el siguiente mes...
Buenos días chicas,
Ayer no fué un buen día... Se me adelantó 3 días la indeseable... gggggrrrrr!!!!

Pero bueno, mente positiva y a darlo todo este mes. Si alguien pudiera actualizar la lista lo agradecería. Mi próxima NO warry sería para el 15/11 y estaría en el 2 mes de búsqueda. Este mes sí que tiene que ser el mío!!!

Chicas!! Suerte a todas las que estéis en la horrible espera, vamos a ir sumando ++++++ !!!

Besos!!!

I
irma_5381388
18/10/13 a las 10:07

Viernes
Bueno estamos a viernes y ni rastro !!!!
Vamos bien jejeje haber que pasa el martes

L
liwei_8778387
18/10/13 a las 11:29

Pues si,nada es imposible!!! Poniendo muchas ganas y alegría..todo es positivo!
Asi que no te preocupes..seguro q prontito nos cuentas la buena noticia!
Yo lo q tengo es alergia, y ya sea por dejadez o por falta d tiempo ...hace años no voy al alergologo...total,lo unico q sigo tomando cuando m da es el ventolin..
Pq odio las pastillas y los tratamiento ..soy mas de homeopatía y remedios naturales...y cuando necesito algo tiro d ello..
Asi q ahora q con el embarazo no puedo recurrir a ello ...el médico m dijo q puedo tomar el ventolin...
Pero,aunq m tire dias sin alergia ..ahora volvió. Lo uso,y lei en interneet q si se puede usar,pero aun asi, por lo poco que me gustan los medicamentos ...me preocupo...aunq me digan q se puede usar..total,..una comedura de cabeza

Besoss

Te comprendo
La persona que no le gusta ya de por si tomar medicamentos cuanto más estando embarazada.
Yo soy igual odio tener que tomare aunque sea un ibuprofeno cuando estoy con la regla. Y cuando me lo tomo es porque ya no puedo mas.

L
liwei_8778387
18/10/13 a las 11:32

Lo subo y me añado!!
fdelgado.................29... .........finales,principios..2 mb

A
anai_6189303
18/10/13 a las 12:16

Empezando nuevo ciclo...y con ilusión!!!
hola chicas!!
Como suponía...mi regla, tan puntual como siempre, ha llegado a los 28 días clavados!!!este segundo mes sabía que NO me había quedado...así que hoy no me he llevado tanto chasco como el primer mes..que veía síntomas por todos lados antes de que me bajara...
Empiezo nuevo ciclo, nuevas ilusiones y además tengo un buen feeling para este tercer mes por aquello de 'a la tercera va la vencida' y porque a nivel personal tengo la cabeza mucho más tranquila después de que se hayan aclarado muchas dudas que tenía en el plano profesional que este mes me han traido de cabeza...
..así que con la cabeza relajada y pensando en positivo...este nuevo mes lo empiezo con mucha más ilusión y fuerza!!!
A todas las que nos ha bajado la indeseable: ÁNIMO Y FUERZA que eso sólo quiere decir que queda un mes menos!!!!
A todas las que estáis ahora en la semana fantástica: a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar a tope!!!
A todas las que estáis ahora en la semana de espera: muuuucho ánimo y paciencia y toooodas mis buenas vibraciones!!!
Y a 'elrincocitorelax': a seguir cuidándose y mimándose!!!y sigue contándonos a las demás tus experiencias!!!Yo no escribo mucho, pero os leo siempreee!!!
Besotes para todas y buen finde!!!!

Actualizo la lista con mi nueva fecha de NO WARRY

espartana300 ........ 30 ......... 14/11 .......... 3mb
mamicanario...........23...... ....24/10........... 1mb
fdelgado.................29... .........finales,principios..2 mb
POSITIVOS

L
liwei_8778387
18/10/13 a las 17:15

Espartana a por todasss!!!
Me encanta tu actitud!!! Me encantaría que todas siguiéramos luchando con ilusión.
Suerte a todas!!

X
xumei_6406401
19/10/13 a las 2:16

Día 18 aún no aparece...
La regla .... pero bueno estoy tranquila, le doy tiempo hasta mañana de llegar sin desilusionarme mucho

Aqui seguimos chicas y pues bueno que venga lo que tenga que venir y si son bebés mucho mejor

Besos a todas.

T
tamar_7342659
19/10/13 a las 16:13

Una pequeña duda
Estoy buscando hace unos meses. tengo 25 años.
este mes se me adelanto unos 7 dias, (mis periodos son de 28) hoy llevo 8 dias con la regla, algo muy extraño para mi. nunca me duro mas de 5 dias.
los primeros dias fue como mi regla normal, pero mucha menos cantidad. el dia 16 no me bajo en todo el dia, pero el 17 me enpezo de nuevo ya como sangre aguada de rojo tirando a rosado.
El lunes tengo turno con la ginecologa a ver que me dice.
Ustedes que opinan?

A
an0N_909570399z
19/10/13 a las 17:45

Hola chicas!
Que tal estais?? Yo bien, hoy me hice un test ultra sensible a 5 dias de mi reigla y me ha dado negativo. Jeje no estoy desanimada xk tampoco pensaba ke me quedaria a la primera. ( algo ke si me sucedió con mi primer hijo). Asi que estoy con ganas de ke me baje ya pera empezar de nuevo. Como voy a disfrutar el mes de noviembre jeje. Muchos abrazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir