Bebes verano 2014
Buenas!!
Hola chicas!!!!!!!
Hola mamicanarioncita....
no se porque no puedo contestar directamente a tu post....pero, te diré que mucha fuerza y que es una buena actitud la de pensar en disfrutar el mes de Noviembre , y así buscar tu ++++ positivo....Genial!!!!
Ojalá y para el próximo mes tengamos un bebecanarioncito..jejeje
A Aly y Elisa , que ojalá en unos días celebremos vuestros positivosssss!!!! Si no hay rastro de la warry es buena señal!!!!!
Darles la BIENVENIDA a alitinocha y Belenpampa !! Hola, chicas
Belén, la ginecóloga te podrá decir algo fiable de ese desajuste hormonal, yo decirte que hasta que no tuve a mi nena no pude tener una regla regular , habia meses que no aparecía, y era un caos...de dolores y malestar.Pero realmente lo que me la regulo fue las pastillas anticonceptivas que tome durante unos 5 meses o asi.
Cuando te digan algo nos cuentas!! Ojalá todo vaya bien, suerte y no te preocupes, somos muchas mujeres las que a veces sufrimos de reglas irregulares.
A Ali, decirte igual, acerca de la irregularidad de la warry que tantos dolores de cabeza nos da durante la vida ...y acerca de los meses que llevas buscándo decirte que tengo una amiga que estubo mucho tiempo buscándo bebé ...y cuando lo dio por perdido y pensaba que no podría , parece que su obsesión desapareció y se relajo, resigno mas bien!..pluf...positivo!! Así que muchas veces es el estress diario, el querer algo tanto, que el cuerpo es una máquina, y como que se estanca...
Sobre los lubricantes no sé si será malo para el esperma..pero buscaré info en internet y te cuento alg cuando sepa!!!
Muchos besos a todas, relajaros, haced los deberes, pero no por obligación sino por disfrutar y demostrar a la pareja lo que se le ama!!!!
Muchos besitosssss y ánimo a todasssss que pronto tendrán sus positivos
Ver también
Gracias por responder
Si mis periodos fueron siempre muy regulares. Tome 8 años anticonceptivos, el problema que mi ginecologa anterior no me dijo nunca del descanso. Este año cambie de Gine, en febrero hice el descanso y en Abril las deje porque decidimos con mi marido empezar a buscar el bb, desde entonces mis periodos son irregulares van de 24, 21, y las mayoria de 28. (periodo por medio es de 28) seguro que es un desajuste hormonal. espero que antes de fin de año poder contar con mi positivo como lo deseamos todas las de este bloc.
mucha suerte para todas... a ser positivas
Y sigue sin bajar
Bueno no ha bajado todavía, en teoría es el día 32 de mi ciclo y nunca me ha tardado mas de esto, ayer por la tarde estaba segura que me iba a bajar porque empecé a manchar un poco, pero luego me dí cuenta que era como color marrón y fue un rato y ahora nada todavía, eso es raro porque cuando me baja, me baja, no hay lugar a dudas, pero ahora no sé, lo que he notado es que también desde ayer tengo un dolor en la espalda baja y eso tampoco me pasa, por lo general me duele un poquitín días antes de que venga el periodo y ya.
Y es que anoche también soñé que me hacía una prueba de embarazo, pero la eché a perder, y en el resultado me decía que había que repetirla de locos y esta mañana desperté a las 6 am y ya no pude volver a dormir.
Estaba considerado por el doc que me bajara el Jueves o Viernes pasado, para hacerme los estudios al tercer día de regla y el próximo viernes 25 ir con los resultados, pero ahora supongo que si para el Martes nada de nada me haré una prueba.
Alguna marca es mas sensible que otra? bueno chicas, espero que todas anden bien,. ansiosas pero bien.
elriconcito como va ese embarazo?
yohau como vas alguna novedad?
Bueno yo llevo lo que va de este año buscando, son ya prácitcamente 10 meses y algunos ciclos me han durado 28 días, 29, 30 o 32, entonces a ver que pasa estos días.
Cuidense y besos a todas.
Y sigue sin bajar
Bueno no ha bajado todavía, en teoría es el día 32 de mi ciclo y nunca me ha tardado mas de esto, ayer por la tarde estaba segura que me iba a bajar porque empecé a manchar un poco, pero luego me dí cuenta que era como color marrón y fue un rato y ahora nada todavía, eso es raro porque cuando me baja, me baja, no hay lugar a dudas, pero ahora no sé, lo que he notado es que también desde ayer tengo un dolor en la espalda baja y eso tampoco me pasa, por lo general me duele un poquitín días antes de que venga el periodo y ya.
Y es que anoche también soñé que me hacía una prueba de embarazo, pero la eché a perder, y en el resultado me decía que había que repetirla de locos y esta mañana desperté a las 6 am y ya no pude volver a dormir.
Estaba considerado por el doc que me bajara el Jueves o Viernes pasado, para hacerme los estudios al tercer día de regla y el próximo viernes 25 ir con los resultados, pero ahora supongo que si para el Martes nada de nada me haré una prueba.
Alguna marca es mas sensible que otra? bueno chicas, espero que todas anden bien,. ansiosas pero bien.
elriconcito como va ese embarazo?
yohau como vas alguna novedad?
Bueno yo llevo lo que va de este año buscando, son ya prácitcamente 10 meses y algunos ciclos me han durado 28 días, 29, 30 o 32, entonces a ver que pasa estos días.
Cuidense y besos a todas.
Hola
Buenas,
Ojala y esta vez tarde 9meses en bajarte la warry...pero,no desesperes.Ya nos contarás durante la semana.
El embarazo bien,muy cansada es lo que estoy...y casi a diario con dolores de ovarios,cosa q dicen q es normal pq el útero crece y eso...pero hay veces q lo paso mal y m tengo q tumbar un ratito.
Por lo demás genial.
Aun me queda para ir al gine,q es el dia 18,...buufff se m esta haciendo eterno! !!!tengo ganas d verle y saber q esta bien..pero bueno paciencia.
Besitos y ya nos contarás! !!
Falsa alarma
Chicas al final me ha bajado mas tarde, desilusionada si, lloré un ratito, a mi marido no le gusta verme así, pero pues por mucho que no quisiera ilusionarme pues si que lo estaba, creo que aprovecharé mejor este espacio para desahogarme, no quiero que él lo pase mal.
Pero ya estoy mejor, con ganas, ahora si iré el Martes a hacerme los estudios y ver que pasa en la cita del Viernes,nunca he sido muy positiva pero ahora mas que nunca le echaré ganas y adelante que por intentar no quede.
Elrinconcito que alegría me da saber que todo te va bien, si ya me imagino que estarás ansiosa de verlo pronto, verás que irá todo bien, y que siga creciendo el pequeñín o pequeñita.
Un beso a todas y ánimo también
Falsa alarma
Chicas al final me ha bajado mas tarde, desilusionada si, lloré un ratito, a mi marido no le gusta verme así, pero pues por mucho que no quisiera ilusionarme pues si que lo estaba, creo que aprovecharé mejor este espacio para desahogarme, no quiero que él lo pase mal.
Pero ya estoy mejor, con ganas, ahora si iré el Martes a hacerme los estudios y ver que pasa en la cita del Viernes,nunca he sido muy positiva pero ahora mas que nunca le echaré ganas y adelante que por intentar no quede.
Elrinconcito que alegría me da saber que todo te va bien, si ya me imagino que estarás ansiosa de verlo pronto, verás que irá todo bien, y que siga creciendo el pequeñín o pequeñita.
Hola
Hola,Elisa!..Porsupuesto que debes usar este foro para desahogarte y decir todo lo q piensas..y asi nosotras ayudarte,ayudarnos entre todas,q al fin y al cabo,mas o menos estamos buscando lo mismo...y lo conseguirás! !!
Mucho animó
Falsa alarma
Hola
Hola,Elisa!..Porsupuesto que debes usar este foro para desahogarte y decir todo lo q piensas..y asi nosotras ayudarte,ayudarnos entre todas,q al fin y al cabo,mas o menos estamos buscando lo mismo...y lo conseguirás! !!
Mucho animó y
Bueno chicas
Deciros ke siii estoy embarazadaaa!!! Ayer me hice un test sensible y me salieron 2 rayitas a 2 dias de la reigla y hoy a uno me he echo un clear blue y me ha salido embarazada de 1-2 semanas( tengo 4+1semanas)Estoy feliz aunque con mucho miedo a ke algo salga mal. Pero hay que ser positiva. Mucha suerte a todas.
Bueno chicas
Deciros ke siii estoy embarazadaaa!!! Ayer me hice un test sensible y me salieron 2 rayitas a 2 dias de la reigla y hoy a uno me he echo un clear blue y me ha salido embarazada de 1-2 semanas( tengo 4+1semanas)Estoy feliz aunque con mucho miedo a ke algo salga mal. Pero hay que ser positiva. Mucha suerte a todas.
Enhorabuena! !!
Felicidades! !! Que bien, me alegro mucho.
acerca de los miedos..todas los tenemos,yo también los tengo ya que aun no tuve ninguna eco,ni me vio el ginecologo,..y hasta q no escuche su corazón no me quedaré tranquila, o al menos algo mas tranquila.
Pero no te preocupes,aqui estamos para darnos ánimos....y eso es lo q todas necesitamos.
Muchos besos y lo dicho,felicidades.cuidate y disfrutarlo.
Falsa alarma
Animo!
Hola,Elisa!
Mucho animo,se que lo estarás pasando mal y si,por supuesto q aqui es el mejor lugar para desahogarse sin q los nuestros se preocupen por nuestros sentimientos ...pero,te digo que no te desanimes...q a veces se hace largo el camino,pero disfruta y relajate ..y sigue intentandolo..nunca te des por vencida!...
Hace unos dias vi a una excompi de trabajo,llevaba unos 8 años buscando bb ...y hace 6 años tuvo un aborto cuando estaba de 8meses,el bb nacional muerto.pobrecita,pues bien...tiene cerca de 40 años y un bb precioso de 6mesrs
Nada es imposible
Besos
Yuhuuuuuuu!!!
pero esto es un bombazo de positivosss!!!!enhorabuenaaaaa !!!me estáis dando un buen rollo para coger mi semana fantástica con toooodas las ganas del mundoooo!!!i gotta a feeling!!!!ojalá dentro de 20-25 días esté como todas vosotras cantando un positivo!!!
chicas!!!a cuidarse y confiar que toooodo saldrá muy bien!!!
besoteeee
Me uno a vosotras
Hola chicas!! me uno a vosatras, espero que me acepteis y que podamos compartir nuestras experiencias, hoy vi que estaba este post abierto y me he animado a escribiros.
Nosotros llevamos un mes de busqueda, mis ciclos son irregulares así es que fui al ginecologo a hacerme una revisión y me dijo que estaba todo perfecto, hoy es el dia 34 de mi ciclo, ayer por la noche tras ir al baño y limpiarme observé que el papel estaba un poquito manchado de color rosa pero muy muy clarito, así es que me puse un salvaslip por si bajaba la warri esta misma noche, cuando me he levantado y he ido al baño estaba completamente limpio pero al limpiarme hoy era un color marron clarito!! asi es que estoy muy pero que muy confundida porque normalmente cuando me baja la regla el primer dia mancho marron abundante-oscuro y al dia siguiente ya es totalmente rojo.. así es que me alegraria mucho que fuera el sangrado de implantación.
Añadiros tambien que como no se mis ciclos cuanto duran el dia 17 de este mes hizo 28 dias del ciclo entonces al no bajarme el dia 18 (un dia de retraso, suponiendo que este mes fuese de 28 dias el ciclo) me hice un test y salio un NEGATIVO muy claro.. asi es que.. estoy hecha un mar de dudas!! esperaré haber si durante el dia de hoy mancho, no mancho.. y haber mañana que pasa.. si veo que no me baja la warri como otros meses el dia 31 me haré otro test para ver si por casualidad fuese el sangrado de implantación.
Muchas gracias por leerme, besitos para todas!
Me uno a vosotras
Hola chicas!! me uno a vosatras, espero que me acepteis y que podamos compartir nuestras experiencias, hoy vi que estaba este post abierto y me he animado a escribiros.
Nosotros llevamos un mes de busqueda, mis ciclos son irregulares así es que fui al ginecologo a hacerme una revisión y me dijo que estaba todo perfecto, hoy es el dia 34 de mi ciclo, ayer por la noche tras ir al baño y limpiarme observé que el papel estaba un poquito manchado de color rosa pero muy muy clarito, así es que me puse un salvaslip por si bajaba la warri esta misma noche, cuando me he levantado y he ido al baño estaba completamente limpio pero al limpiarme hoy era un color marron clarito!! asi es que estoy muy pero que muy confundida porque normalmente cuando me baja la regla el primer dia mancho marron abundante-oscuro y al dia siguiente ya es totalmente rojo.. así es que me alegraria mucho que fuera el sangrado de implantación.
Añadiros tambien que como no se mis ciclos cuanto duran el dia 17 de este mes hizo 28 dias del ciclo entonces al no bajarme el dia 18 (un dia de retraso, suponiendo que este mes fuese de 28 dias el ciclo) me hice un test y salio un NEGATIVO muy claro.. asi es que.. estoy hecha un mar de dudas!! esperaré haber si durante el dia de hoy mancho, no mancho.. y haber mañana que pasa.. si veo que no me baja la warri como otros meses el dia 31 me haré otro test para ver si por casualidad fuese el sangrado de implantación.
Muchas gracias por leerme, besitos para todas!
Bienvenida! !
Hola,bienvenida al grupo...
Una cosita,cuando dices q el test dio negativo flojito q significa??
Es q no se si es un test d embarazo normal...
bueno mantednos informadas...y ojala sea positivo....tu cuentanos!!!
Besos y suerte!!!"
Una duda
Quisiera si m podríais explicar algo q no entendi ...
Escucho post q hablan de embarazo de 12+6 , 4+2....ectt
Eso q significa? ????
Graciassssss
Buenass
Hola,Patricia!!!!!
Uiuiui ....me da a mi q vas a tener el positivo este mes
Ojala no m equivoque,sería genial!!!!
Ya nos contaras en esta semana..
Sobre la eco,el dia 18 del próximo mes y prometo enseñarla"!!!
Ojala este todo bien,se q a todas nos preocupa cuando lo estamos,y me pone nerviosa a veces cuando veo y escucho cosas....Pero bueno,..va a salir todo biennnn y vendrá sanito mi gordo@,seguro.
Besitos y q haya muchos positivosssssss
Bienvenida! !
Hola,bienvenida al grupo...
Una cosita,cuando dices q el test dio negativo flojito q significa??
Es q no se si es un test d embarazo normal...
bueno mantednos informadas...y ojala sea positivo....tu cuentanos!!!
Besos y suerte!!!"
Elrinconcitorelax
Holaa, muchas grácias por tu respuesta.. mi explicación no ha sido muy buena jajaja me referia a que claramente se veia que era un NEGATIVO, solo aparecia una rayita. Digo eso por que hay gente que le sale positivo pero la linea es casi invisible, sale muy poco marcada.. en mi caso eso no ha aparecido!
Tengo novedades, como os e dicho esta mañana solo manchaba un poquito al limpiarme, ahora es algo mas abundante y de color rojo.. asi es que me parece que ha llegado la warry Noooooo
De todas formas os mantengo informadas.
Estoy en mi segundo mes de busqueda. besitos.
Gracias
Ejeje
Es facil....ok...estoy algo lenta!!!!jajaja
Te prometo q no entendía eso,....
Gracias,Patry
Question
Hola, chicasssss por fin viernes tarde.....ainsss !! Q día mas malo he tenido....
A ver...sobre las temidas ESTRIAS ....no tengo ni una , debido a que de mi nena me estube echando aceite de oliva durante todo el embarazo, lo cual me dejo la piel genial....
Y hasta hoy estaba echandome tb aceite de oliva, ..pero fui hace cosa de una horita a Mercadona ...y vi la crema nutritiva corporal con aceite de oliva y total, es barata y la compré , huele genial..me la he echado nada más llegar a casa....
Pero miré por aquí y hablan fatal...es más , por lo visto es uno de los productos que retiraron del mercado...aunque no me quedo muy claro el porque....creo que es más una cuestión de hacer la puñeta a mercadona por la competencia que porque realmente sea nociva...
Total, que cremas y aceites habéis probado vosotras , las mamis repetidoras jeje ....o las novatas de que cremas habéis oido hablar....¿????????
Yo me sigo quedando con el aceite de oliva,.....jejeje
Soy muy de remedios naturales.....mascarillas caseras, ect ect...me encantan!!!!!!!!
Bueno, besitos y feliz finde.....
Las que están con la warry no os preocupeis y coged fuerzasssss estos dias
las que estais en dias fértiles a hacer mucho los deberes y disfrutar..
y a maicanarioncita.....relajate y cuidate muchooooo
Yo eso haré que he tenido una semana que para mi se queda.....ainsssss!!!!!
besossssss
Eso eso
Muy bien,ya mañana m cuentas..y ahora a hacer los deberes!!!! Q cada oportunidad cuenta para q sea un positivo!...
Bueno chicas feliz finde ya hablamos!!
El parto !!
Hola chicas !! saben que me a dado miedo la hora del parto.
Como es?? muy doloroso ?? tengo miedo
Hola chicas!
Que taal estais?? Yo bien aunque todavia sin creerme que si este embarazada ya me he echo 3 test diferentes jiji. Pues aun no tengo casi sintomas, solo me duele a veces los ovarios y las tetis. La semana ke entra ke estare de 5+3 tengo cita para la matrona. Un saluditoo para todas.
Hola chicas
Veo que ya son varias con embarazo, que felicidad, espero que todo vaya bien de ahora en adelante me siento contenta por uds
He estado un poco desconectada, ayer tuve cita con el medico, revisó nuestros examenes,estamos bien, aunque me mandó hacer mas estudios para descartar o confirmar sindrome de ovarios poliquisticos.
Por lo pronto me recetó el famoso Omifín para estimular la ovulación, dice que con algunas mujeres al 5to o 6 mes han quedado así que es una buena posibilidad, dice que es el medicamento mas ligero con el que se empieza y me revisará el 1ero de Noviembre para ver como va la evolución e ir trabajando sobre la marcha, así que bueno, seguimos con la esperanza, estamos buscando opciones y esta es buena para empezar, ya les iré contanto como va.
Un saludo a todas, un abrazo por ayudarme con sus ánimos y buenos deseos, espero que eventualmente tendré mi positivo, que todavía tengo que trabajar mucho en mi actitud y fe.
Besos
No
Hola,Patry!
No estes triste,no te preocupes y se positiva...ya veras que pronto llegará tu momento.
Muchos besitos y ánimo ..te deseo lo mejor!!!!!!
El parto !!
Hola chicas !! saben que me a dado miedo la hora del parto.
Como es?? muy doloroso ?? tengo miedo
No tengas miedo
Buenas, Noelia..
No te preocupes por el momento del parto,creeme y disfruta del embarazo,q cuando llegue el momento estarás tan contenta de saber q podrás ver y tocar a tu bebé. .q el dolor se hace nada..
Yo, tengo q decir q mi parto fue cesárea y fue genial....me pusieron epidural, estuve despierta vi nacer a mi nena,y nada de dolor.....fue superbonito!!!!!! Y duro nada..y el postparto..con decirte q mi nena nacio a las 5de la madrugada y solo dormir una noche mas en el hospital, a los dos dias en casa....
Asi que no te preocupes...q el parto,es el último pasito para ver y tocar a tu bebé.
Besos
Dudaaaa
Hola chicas estoy en mi segundo mes de busqueda, mi ginecologo me recomendó que empezara a utilizar los test de ovulación ya que mis ciclos son irregulares. Así es que hoy he empezado con ellos (10 dias despues del primer dia de la warri) he comprado los de clearblue, pero solo sirven para 7 dias y me parecen algo caros 30.. así es que igual me toca comprarme mas.. me recomendais algunos en concreto??? tambien he visto que los comprais por internet, me recomendais alguna tienda??
Me gustaria que me informarais sobre el tema de la temperatura basal, he leido que algunas de vosotras controla cuando se va a producir su ovulación grácias a la temperatura, podríais explicarme como funciona? besitooss..
Buenasss
Que tal chicas? ??como estáis??
Yo bien,lo llevo fenomenal ...no tengo síntomas apenas ya,menos mal q los dolores de ovarios van desapareciendo poco a poco...
Estoy aprovechando estos dias para descansar todo lo que puedo y eso ayuda a estar mejor...
Hoy me eche un tinte...llevaba desde el principio del embarazo pensando si esperar,al final despues de mucho leer m decidi por optar por uno natural de esos sin amoniaco y genial....
es que en el libro que m dio la matrona decía que mejor esperar los 3primeros meses.
bueno,el lunes tengo las primeras analíticas y el 18el gine....
Por fin llego noviembreeee....
Besosssss
Ayuda!!!!
hola chicas. ya he escrito varias veces... les cuento que estoy buscando hace 8 meses.
lo malo de mi periodo anterior es que se me adelanto 7 dias, lo bueno de este, CREO, llevo un atraso de 5. (con periodos de 28 dias). me tendría que haber bajado el 8/11, el 10/11 me hice un test y me salio Negativo.
el lunes tuve un pequeñito flujo aguado de color rojo, que solo lo vi una vez cuando me limpie al hacer pis, hoy martes solo cuando orino, tengo un flujo con un pequeño color beige. quiero esperar hasta el finde para hacerme un nuevo test... tengo miedo de que me salga negativo de nuevo.
Los sintomas, si se pueden llamar asi, pechos inflamados con mucho dolor, lo unico que NO noto es que cuando me esta por bajar el warry, me inflamo mucho y retengo mucho liquido, cosa que no esta pasando este mes...
alguien que este parecida?
alguien que me de un consejo?
Hola a todas !
hola, chicas!!!
al ver un grupo tan acogedor y dinámico me he animado a escribiros;
estoy en mi segundo mes de búsqueda, tengo 33 años y mi chico tuvo dos niñas con su primera novia cuando tenía 19-22, por "accidente" asi que lo que más soñamos es empezar una familia juntos ahora, de manera adulta, ELEGIDA y en un hogar lleno de amor.
estoy en mis días fértiles según calendario, pero quién sabe, porque mi periodo es una locura y este ultimo mes me duró bastante menos.
intento hacer los deberes pero cayéndome los días buenos entre semana, no sé yo...
me ha alegrado mucho ver que desde principio del grupo ya hay algún positivo. qué suerte!
cómo vais?
Positivo!!!!!
Ayer Me hice un nuevo test... y dio positivo por finnnnnnnn... estamos felices, ya hace 8 meses de búsqueda. y llego por fin... Suerte para todas que ya va a llegar...
por las dudas también me extraje sangre, si o si tiene que quedar bien confirmado... besos.
síntomas: Mucho dolor de pecho e inflamados. por suerte nada mas
Positivo!!!!!
Ayer Me hice un nuevo test... y dio positivo por finnnnnnnn... estamos felices, ya hace 8 meses de búsqueda. y llego por fin... Suerte para todas que ya va a llegar...
por las dudas también me extraje sangre, si o si tiene que quedar bien confirmado... besos.
muchas felicidades!!!!
Que bien belen, muchas felicidades que alegría, por fin después de 8 meses, que gusto otro positivo más por aquí y esperemos que le sigan más, cuídate mucho y al nene/a también
Felicidades!
muchas felicidades, belen, cuánta dicha!!!
Positivo!!!!!
Belenpampa
Enhorabuena wapixima!!! ya te tocaba.. me alegro muchisimo, ahora a cuidarse mucho y a contarnos como te sientes.. a las demás mucho apollo para seguir luchando igual como yo para poder cantar nuestro positivo a los cuatro vientos!! besitos para todas.
Huevo huero
Hace mucho que no escribo,...
El jueves sangre un poco y decidi ir a urgencias.Alli m hicieron mi primera eco..pq aun estaba de 11+5. Y la eco la tenia el próximo lunes.
Con la eco m detectaron un huevo huero.
Yo no sabía, nunca oi hablar de eso!...Pero,la gine m dijo q no había bb..
Que no estaba embarazada realmente...q era un huevo anembrionado,sin embrión.
No tengo palabras ...para decir lo q senti y lo que ahora siento...Pase x 8pastillas,en 2partes...para expulsarlo d forma natural, la primeras 4 m las introdujeron a las 12d la noche,pase toda la noche echando sanngre..y a las 10 de la mañana otras 4...tras una eco donde se veía aun el saquito....
Total q eche el huevo,...pero a las 7 msometi a un legrado.
Doler no duele físicamente, aunque tuve contracciones durante horas....lo que me duele es saber q tras 3meses pensando q había bb y echandme cremitas y comiendo sano....y comprando ropa premama....Ahora estoy vacía ...
Y aunque se que dentro de lo malo no es lo peor,pq mi unico consuelo es saber q al menos no tuve aborto ...no habia bb
Pero...no estoy bien....cuando pasen dias quizás poco a poco lo vaya superando..
Pero mi fecha d parto era el 31 de Mayo.
En mi agenda cada viernes apunte d cuantas semanitas iría estando....
Tenia muchas ganas de ver a mi bb....
Huevo huero
El jueves sangre un poco y decidi ir a urgencias.Alli m hicieron mi primera eco..pq aun estaba de 11+5. Y la eco la tenia el próximo lunes.
No tengo palabras ...para decir lo q senti y lo que ahora siento...Pase x 8pastillas,en 2partes...para expulsarlo d forma natural, la primeras 4 m las introdujeron a las 12d la noche,pase toda la noche echando sanngre..y a las 10 de la mañana otras 4...tras una eco donde se veía aun el saquito....
Doler no duele físicamente, aunque tuve contracciones durante horas....lo que me duele es saber q tras 3meses pensando q había bb y echandme cremitas y comiendo sano....y comprando ropa premama....Ahora estoy vacía ...
Y aunque se que dentro de lo malo no es lo peor,pq mi unico consuelo es saber q al menos no tuve aborto ...no habia bb
Pero...no estoy bien....cuando pasen dias quizás poco a poco lo vaya superando..
Elrinconcitorelax
Lo siento muchisimo!!! Confio en que te vas a recuperar pronto y de nuevo obtendras el positivo que tanto esperas..
Puedo imaginar el dolor que sientes..porque tener un bebe es algo que deseamos con todas nuestras fuerzas... Siento de verdad lo ocurrido.. Desde la distancia te doy un fuerte abrazo y ánimos para la nueva búsqueda!!
Huevo huero
Elrinconcitorelax
Lo siento muchísimo, joe me he quedado super apenada con tus palabras. Tienes ke recuperarte y volver a la busqueda, te deseo muchas fuerzas y muchos animos. Lo siento mucho de verdad
Ánimoooo
Almudena..acabo de leerte y quería mandarte mi fuerza y apoyo para estos momentos taaaaaan duros que estarás pasando...imagino q es muy difícil el bajón psicológico que te llevas...pero...sabes que eres fértil y que te puedes quedar embarazada!!!ánimo y a coger fuerzas para retomar la búsqueda con más ganas!!!
Y Patri....ojalá este ciclo haya cuajado y pronto tengamos buenas noticias!!
ánimo y suerte para todas!!!!
feliz comienzo de semana!!
lo siento, almudena.
LO SIENTO MUCHO.
Mi apoyo y cariño, aunque seamos desconocidas.
yo tambien deseo mas que nada la vida una familia, y se que todas las mujeres buenas, que amamos a nuestra pareja, merecemos esa dicha.
un abrazo,
show must go on.
Gracias!
hola, chicas
Muchas gracias x vuestras palabras de apoyo!
Estos dias he estado entre asimilandolo y cogiendo citas para medicos ect...
Total, ya estoy mucho mejor! He cojido la parte buena , y veo que esto pasaría por algo y que bueno al menos no tenia bebe , es decir no fue aborto...y bueno, no pasa nada...estoy bien , todo salio bien aunque tenia muchos miedos aqui estoy!!
Y ya lo seguiremos intentando...
Consegui una opcion que podria ser el pq a lo que me sucedio, aunque hasta el dia 27 de el proximo mes no me daran si hay un pq a lo sucedido tras analizar el saquito/huevo.
Pienso que , pudo ser pq el dia que fuimos a por el bb, es decir decidimos hacerlo sin nada fue el dia 22 y el 24 me llego la warry...asi que lei que si el ovulo es de mala calidad y es de salida...pueden pasar estas cosas, es decir que no cuaje el embarazo.
As9i que aunque tuve una regla escasa (casi siempre son escasas de todas maneras) ..pues un ovulo de salida pudo ser fecundado dando como resultado un embarazo anembrionico.
No se es lo unico que se me ocurre al leer todos los post y todo lo que encontre....
Realmente no se si algun dia sabre el porque a lo sucedido , pero me conformare con que todo salga Ok en los resultados y podamos intentarlo pronto si nada lo impide.
Bueno chicas, cuidaros mucho!!! Muchso besitos y gracias por animarme.
Total hay que ser fuerte en la vida de cosas peores se sale!!
Muchos besos!!!!!! Muacks
Cruzar dedos
Estoy totalmente d acuerdo con patryalacant,
Es de agradecer que no era un nene/a, asi pues saquemos lo positivo,
No perdiste un bebe y ademas seguro que te has hecho mucho mas fuerte y preparada para cualquier adversidad, puesto q un embarazo no es un camino d rosas,
Ademas yo soy optimista y creo q fue la primera señal d q tu cuerpito esta preparado y receptivo para la creacion d vida... Este ha sido solp el primer aviso.
Adelante!!!!!!!!!
Yo a unos 5-6 dias dl periodo.... Y mis sintomas dsd la ovulacion no han cesado, son premenstruales totales.
Lamentablemente, no noto nada en especial. El estomago revuelto, dolor en los pechos,desgana sexual...vamos, lo normal pre-menstrual.
Lo unico que me llamo la atencion la semana pasada fue q al limpiarme tras orinar tenia gotas rojas, y un rastro de sangre y flujo pequeño en la ropa interior. No se si fue alguna heridita externa xq el sangrado de implantacion creo q no presenta estas caracteristicas..
No kiero hacerme ningun tipo de ilusion porque el mes pasado lo pase fatal.
Que pensais? Como vais?
Chikas kiero unirme
ChikS pues teng 27años. En buska del segundo.es el primer mes de busqueda.y ya trngo retraso de 8dias.buff sin si tomas de nada
Como vam?
Q tal todas? Novedades? Q tal ese humor?
Hola
Me uno si me lo permiten. Estoy esperando bebe cuando en noviembre me dieron mi positivo, el 29 de diciembre me dijeron que era un aborto diferido. Sin síntomas mi embrión se apago solito y dejó de latir. El 30 de diciembre me estimularon y me hicieron el legrado. Me han dado luz verde para buscar nuevamente, aunque no se como quedan mis ciclos, cuando ovulo y extra rollos con las que una queda.
Yo logré mis dos embarazos (tengo una bebé de 16 meses hermosa) por omifin por lo que no me esperaré nada a intentar quedar nuevamente.
Alguna logró quedar después de un legrado sin esperar tanto? Como fueron sus ciclos? Gracias y bendiciones a todas en la búsqueda
Hola!
Si me lo permitis, me uno a este grupo! Tengo 28a, he pasado por un embarazo ectopico y ahora busco desde hace 6m sin resultado. Estoy esperando a q me baje la regla... (mis ciclos suelen ser irregulares; la mayoria de 30 pero por meses hasta 45d, un horror). Q el 2014 traiga muchs + y bebes sanitos a este foro! Un abrazo
Holaaaaaa
Chicas muy buenas!!!! No se porque, (si lo estaría haciendo mal o que) no lograba encontrar este post!!!!!!!! No sé muy bien como funcionan los foros la verdad , sólo escribo en estos.
Y que tal estais ?? Ahora leere y veré que tal os va que hace muchoooo que no me conectaba por aquí....
Yo la busqueda está casi casi a puntito de comenzar de nuevo, ya me dieron los resultados de el huevo huero , y me dijo el doctor: Puede usted embarazarse cuando quiera, que todo esta perfecto!..
Ahunque tengo que decir que ahora me da algo de miedo
Bueno besitossssssss y feliz año a todas aunque casi estemos a Febreroooo ..
Alitinocha
Tenemos que seguir intentandolo... Yo creo que ire al medico cuando lleve diez/doce meses intentandolo si no me he quedado. Para mi esto tambien resulta muy duro y desesperante. Mi marido es un buen hombre pero en este tema, nome siento comprendida y apoyada por el como m gustaria. Menos mal q tg el foro! Animo bonita! Un besote
Alitinocha
Hola wapa es cirto que el chat esta paradito.. yo he intentado desconectar unos meses y aqui estoy de vuelta.. estamos en nuestro noveno mes de busqueda y cada vez se hace mas pesado.. no nos queda otra que seguir luchando. Que tal estas tu? cuantos meses llevais ya de busqueda? Besitos