bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 04/11
Fotos nuevas de abel
para que os aburrais viéndolas os he puesto unas cuantas
empiezan en la página 43 y son de la 511 a la 525.
PARA AMAIA: no me ha dado problemas para subir las fotos ni lento ni nada.
Besitos
Que guapos todos........
ya te lo dije por el msn pero lo pongo aqui para no crear malos entendidos je je je Taty
tu diras esta de que va piropeando a mis hombres pero es la verdad je je je
bueno solo dejar claro eso y espero no te haya molestado
besitos
Lucia
Ver también
Fotos nuevas de abel
para que os aburrais viéndolas os he puesto unas cuantas
empiezan en la página 43 y son de la 511 a la 525.
PARA AMAIA: no me ha dado problemas para subir las fotos ni lento ni nada.
Besitos
No me aburro, quiero más, quiero más...
Es que está para comérselo, ñam... ñam...
Me encanta la carita de interesante que pone con gorra de teniente jejeje
Y la foto en la que estais los 3 en el campo al lado del mar es preciosa.
Nena ese niño será un rompecorazones
Besitos
Ines
Hola guapas
hola chicas , por fin, os he puesto fotos de Aimar, mia y de mi marido, son de las fiestas de Villava y con los gigantes, estan despues de las de Jotita, que es guapisimo, y Daniel tb.
besitos que tengo miles de cosas que hacer y el ñajo no me deja
Que guapos todos........
ya te lo dije por el msn pero lo pongo aqui para no crear malos entendidos je je je Taty
tu diras esta de que va piropeando a mis hombres pero es la verdad je je je
bueno solo dejar claro eso y espero no te haya molestado
besitos
Lucia
Hola cariño
no te preocupes que no tomo a mal los piropos, todo lo contrario. Además así estoy más orgullosa todavía.
Besitos
Taty
No me aburro, quiero más, quiero más...
Es que está para comérselo, ñam... ñam...
Me encanta la carita de interesante que pone con gorra de teniente jejeje
Y la foto en la que estais los 3 en el campo al lado del mar es preciosa.
Nena ese niño será un rompecorazones
Besitos
Ines
Gracias vida
además lo bueno que tiene es que es de los que se dejan achuchar, sino ya verás en Madrid. Además es un besucón, como se dejen los nenes se pasa el día dándoles besitos. A la nena de una amiga que tiene casi 11 meses cada vez que la ve se lanza a la silla a darle besitos
Taty
Creo que el tema de las comidas
son rachas que tienen. Abel tiene veces que come mejor los sólidos que los purés y otras veces al revés. Ayer por ejemplo en la guarde no quiso merendar en condiciones porque prefirió estar jugando, así que nada,. rachas de esos enanos/as.
Besitos
Gracias
por tus piropos. Las fotos de la playa las primeras son en Gijón en el paseo y las segundas fueron en octubre en Pria (Llanes) y son en un acantilado del que salen bufones (se ven detrás en algunas fotos son como geiseres pero de agua marina).
De todos modos, y respecto a lo de los piropos, jan no se queda corto, es guapísimo. Vaya competencia que va a ver entre los "machotes de mayo 06" jua, jua, jua.
Taty
Hola cariño
no te preocupes, eso son rachas que pasan los enanos. Ya veras como en poco está como antes. No te preocupes. Abel tiene mamitis, y estando yo en casa no quiere estar con nadie más, yo le tengo que dar la cena, acostarle, etc...
Tranquila que ya verás como todo pasa
Besitos
Hola chicas
buenas tardes, aqui otro día más, menos mal que solo me queda hoy y mañana estoy de 13 a 20. No llevo nada bien este nuevo horario de tardes, se me hace la semana larguísima.
Bueno os he contestado mas o menos a cada una en el post.
Con respecto a lo rebeldes y caprichosos que están estos niños creo que es normal. A nosotros nos lo advirtieron en la guardería que hacen eso durante este año porque ya se ven más independientes y que se valen por si mismos asi que no nos queda otra que paciencia y adelante. Nosotros cada vez que Abel arma alguna gorda que se pueda llegar hacer daño le castigamos; le sentamos unos minutos en el suelo, eso sí imaginaros el follon que nos monta, pero es mano de santo no lo vuelve hacer.
INES: lo que dices del saco para la silla, y tengo una tipo a la tuya y no tengo saco específico sino que estoy usando el de Jane que tenía para la anterior. Le queda un poquito largo pero no arrastra y así va muy calentito.
Respecto a la salud del enano pues empezamos con su primera descomposicion. Mañana lo llevo al pediatra a las 9.00 pero fijo que es vírico porque hoy en la guarde me preguntó la directora que si hacía bien caca porque que estaban casi todos los niños con diarrea despues del puente, vamos que se lo pegaron hasta a una de las educadoras.
bueno chicas voy a ver si trabajo algo y ya os voy siguiendo lo largo de la tarde. Sino me teneis en el messenger.
Besitos
Venga
traquila, valor y al toro. ya veras como Daniel se adapta bien.
Besitos
Hola
Te explico mi horario. Desde este lunes pasado y con motivo del nuevo contrato estoy trabajando a turnos con una compañera, una semana de 8 a 15 y otra de 15 a 22 a excepcion de los viernes que estamos de 8 a 15 y de tardes de 13 a 20.
Respecto a lo de Abel, yo creo que será un virus por lo que me han dicho en la guardería además de juntársele con los 4 colmillos que le están saliendo a la vez. De todos modos le iba a llevar al pediatra porque sigue con catarro y parece que le quiere dar un poco de "pito" en el pecho al respirar y así empezó el invierno pasado cuando le dio la bronquilitis.
Aqui tambien hace mucho frío. Ayer cuando salí de trabajar a las 22 hacía 5C y por la mañana no lo se pero anduve por ahi con Iván y hacía mucho frío.
Besitos
Esta claro que esta niña ya no me necesita
Chicas, es que lo de esta mañana ya ha sido demasiado... La he llevado a la guarde y la he bajado del coche, cuando nos han visto nos han abierto la verja del jardín y ella ni corta ni perezosa no me ha esperado y ha entrado solita... hasta ahí bien, pero cuando ha visto que yo entraba detrás de ella ha empezado a decir: NOOOOOOO, NOOOOOOO y a señalarme la puerta... yo me he quedado Agggggg !!!! al final ha decidido que me daba un besito y así me iba, juas,juas,juas...
Es que esta niña se me está volviendo muy independiente
Esta tarde después de la siesta la he vestido para salir con el padre por Mahón, y claro, le he puesto los zapatos, pues ella que nooooooo, que quería ponerse las zapatillas para estar por casa que le compré hace 2 días, unas de felpa como de viejita, jijijiji, y yo, que nooooo, que tienes que ponerte los zapatos, y ella que nooooooooo, y con las zapatillas en la mano... en fín que hemos tardado horas en poder salir de casa ...
Bueno, quería compartirlo con vosotras, porque sobre todo lo de las zaptatillas me ha hecho mucha gracia... lo de la guardería ya no tanto, jejeje
Un beso enorme
Ines y Ines - mi mujercita independiente
Hola chicas
buenas tardes, aqui otro día más, menos mal que solo me queda hoy y mañana estoy de 13 a 20. No llevo nada bien este nuevo horario de tardes, se me hace la semana larguísima.
Bueno os he contestado mas o menos a cada una en el post.
Con respecto a lo rebeldes y caprichosos que están estos niños creo que es normal. A nosotros nos lo advirtieron en la guardería que hacen eso durante este año porque ya se ven más independientes y que se valen por si mismos asi que no nos queda otra que paciencia y adelante. Nosotros cada vez que Abel arma alguna gorda que se pueda llegar hacer daño le castigamos; le sentamos unos minutos en el suelo, eso sí imaginaros el follon que nos monta, pero es mano de santo no lo vuelve hacer.
INES: lo que dices del saco para la silla, y tengo una tipo a la tuya y no tengo saco específico sino que estoy usando el de Jane que tenía para la anterior. Le queda un poquito largo pero no arrastra y así va muy calentito.
Respecto a la salud del enano pues empezamos con su primera descomposicion. Mañana lo llevo al pediatra a las 9.00 pero fijo que es vírico porque hoy en la guarde me preguntó la directora que si hacía bien caca porque que estaban casi todos los niños con diarrea despues del puente, vamos que se lo pegaron hasta a una de las educadoras.
bueno chicas voy a ver si trabajo algo y ya os voy siguiendo lo largo de la tarde. Sino me teneis en el messenger.
Besitos
El problema que yo tengo es...
Que me paso la vida diciendole que Nooooo, y claro ella pasa mucho tiempo con Biel, y él es mucho más permisivo, y nos está toreando... Pero la verdad es que es una niña buena, y aparte de una que otra rabieta, de momento lo llevamos bien...
Yo también le tengo el rincón de pensar, que es el primer escalón de la escalera de nuestra habitación.
Un besito para mi osito amoroso.
Ines
Animo mahidpe que tu puedes
Que hoy es sólo el primer día... ya nos contarás que tal ha ido con Daniel.
Un beso
Chicas, es que lo de esta mañana ya ha sido demasiado... La he llevado a la guarde y la he bajado del coche, cuando nos han visto nos han abierto la verja del jardín y ella ni corta ni perezosa no me ha esperado y ha entrado solita... hasta ahí bien, pero cuando ha visto que yo entraba detrás de ella ha empezado a decir: NOOOOOOO, NOOOOOOO y a señalarme la puerta... yo me he quedado Agggggg !!!! al final ha decidido que me daba un besito y así me iba, juas,juas,juas...
Esta tarde después de la siesta la he vestido para salir con el padre por Mahón, y claro, le he puesto los zapatos, pues ella que nooooooo, que quería ponerse las zapatillas para estar por casa que le compré hace 2 días, unas de felpa como de viejita, jijijiji, y yo, que nooooo, que tienes que ponerte los zapatos, y ella que nooooooooo, y con las zapatillas en la mano... en fín que hemos tardado horas en poder salir de casa ...
Bueno, quería compartirlo con vosotras, porque sobre todo lo de las zaptatillas me ha hecho mucha gracia... lo de la guardería ya no tanto, jejeje
Un beso enorme
Vaya con inesita...........
si esque son para comerles ............... y yo digo, tu con tus cosas y la niña ni caso (lo digo sin animo de ofender) y tu venga a buscar novio y ya veras quie ella sola decidira cual le gusta je je je lo digo por la kedada
lo de los zapatos es lo masssssssss, la mia hace lo mismo con unas sandalias para agua y venga que las quiere llevar puestas cuando lleva vestidito y leotardos, te imaginas como queda, ademas son azules y no queda con los vestiditos
acaba de llegar mi nena y ha decidido que no quiere sopa ni arroz, solo manzana........ y digo yo sera que se ve gorda juas juas juas
besitos para Inesita y para vosotros un abrazo transoceanico
Lucia + Carla Lucia (comiendo manzana)
Esto como decimos en menorca "son pasas"
Es decir, que son épocas... seguro que mañana te pega un buen bocado al filete, jejeje
Yo de todas formas a Inés en la guarde le siguen dando purés, porque lo prefiero y así sé la cantidad que come realmente... ahora x la noche yo le doy sólidos... por ejemplo esta noche le tocan 2 albóndigas hechas mías con zanahoria hervida.
Ya nos contarás que tal sigue...
Y gracias x la idea del saco, lo probaré.
besos
El problema que yo tengo es...
Que me paso la vida diciendole que Nooooo, y claro ella pasa mucho tiempo con Biel, y él es mucho más permisivo, y nos está toreando... Pero la verdad es que es una niña buena, y aparte de una que otra rabieta, de momento lo llevamos bien...
Yo también le tengo el rincón de pensar, que es el primer escalón de la escalera de nuestra habitación.
Un besito para mi osito amoroso.
Ines
Eso es normal
ellos no son tontos. Abel para jugar prefiere a Iván pero para lo demás a mi. La verdad es que en la permisividad estamos os dos de acuerdo y lo llevamos a rajatabla. Somos Mr. y Mrs. Noooooo.
Un besito para mi rubia favorita
Taty
Un beso enorme
Míralo por el lado bueno
que entre asi en la guardería es que Inesita va a gusto y está contenta ¿no crees que es mejor que haga eso a cuando se quedan llorando? Abel ahi día como ayer que lloraba cuando lo van a recoger porque se quiere quedar jugando en el patio. Ayer que lo recogió mi madre y bajaban al patio se puso a llorar y a decir NOOOOO, NOOOO y correr hacia el patio, vamos que lo dejó jugar un poquito y a los 5 minutos ya cambio y se fue más o menos contento.
Besitos
Creo que está bien
Piensa que ahora cada vez van comiendo menos, porque con los sólidos se llenan antes la tripa. Iván suele merendar un bocadillo con algo de embutido o nocilla, otros días un plátano, manzana o pera después un bibe de leche fría.
Para cenar un primero de sopa, puré de verdura o pasta y un segundo de pescado, croquetas o tortilla.
Luego de postre un flan, cuajada con miel, yogur...y después su bibe de leche templadita.
Algún día se come unas frankfurt, pero sólo cuando se las ve a sus hermanos.
La merienda no debe ser una comida fuerte sólo un tentempié hasta la hora de cenar. Iván merienda a las 5 de la tarde y cena a las 7,30 0 las 8 como muy tarde por eso no le doy demasiada merienda.
Un saludo
Un beso enorme
¡qué indpendiente!
Creo que es la edad, a Iván le gusta ir andando pero no de la mano, y se enfada si se la doy, vaya que no hay manera.
Y el tema elegir ropa y zapatos, Iván es de lo más presumido. Se pone la ropa por encima y dice apo apo. Si el quiere el abrigo rojo no te empeñes en ponerle el azul porque no hay manera. El otro día sacó toda la ropa de sus hermanos del cesto de la ropa sucia y se la ponía por encima y decía apo apo y se miraba en el espejo con cada nuevo modelito que sacaba... Así que le he dado unos disfraces y ropa vieja y se lo pasa pipa poniéndose y quitándose cosas.
Ahora están en la edad de la independencia, han descubierto que pueden hacer cosas solos sin sus mamis y lo quieren demostrar.
Un beso
Hola cariño
ánimo, ya verás como no es nada. Igual es un poquito de anemia pero nada más allá.
Muchos besitos y buenos deseos desde Asturias
Taty
Si he visto las fotos ayer
vaya ojazos. Pero si es que tenemos los niños/as más guapos/as de todo el 2006. jajajjaa.
Lo de la leche pues yo le pregunté a la enfermera en la revision de los 15 meses (la de los 18 la tengo el día 20 de este mes) y me dijo que empezaríamos con leche "normal" a partir de los 18, así que empezaremos este mes.Ya te contaré
Besitos
otra vez con mocos............
si esque hemos pasado una noche muy mala, la nena sin poder respirar y despertandose cada 30 minutos sin exagerar, estoy muerta........
imagino que sera porque la bañe el Miercoles a medio dia que hacia mucho calor y luego salimos a jugar al parque con poca ropa, o nose si sera un virus de la guarderia
Bueno solo era para comentarles eso y para:
YOL, animos con lo de tu padre, ya veraz que bajando a Bcn. con Jan se animara mucho y mejorara
Lucia * Carla Lucia ( en la guarderia porque no tenia fiebre)
Te cuento
Abel hace las comidas principales en la guardería. Desayuna en casa un bibe de 300 con 4 de cereales. Comida (la hace en la guarde)sobre las 12.30 ó 13.00 un primer plato (pasta, arroz, puré o legumbre) segundo plato (carne o pescado a días alternos) y postre (fruta o lácteo). La merienda (guardería) sobre las 16.00 papilla de frutas( un bol) y un bocadillo (jamón york, nocilla, queso, foie gras,etc). A eso de las 18.30 ó 19.00 suele pedir algo en casa y le doy o un plátano o una galleta. Y a las 21.00 le doy la cena plato único (pescado, carne, tortilla francesa o de patata, puré de verduras esto depende de la comida) y detras un quesito individual de queso fresco (vienen en tarrinas).
No toma bibe en la noche porque no lo quiere.
Yo creo que las comidas de Jan están bien, como te dice una compi, date cuenta que los sólidos los empachan más y cansan más comiendolos ya que tienen que masticas.
Besitos
Hola mis niñas
aqui otra tarde más por fin viernes!!! hoy salgo a las 8 ya solo me quedan cuatro horas y media, bueno cuatro que la media es la hora del café jajaja.
Tengo Abel pachucho, estos días se andaba mucho con un oído y hoy cuando lo llevé al medico por la diarrea pues le hizo reconocimiento completo y me dijo que tenía principios de otitis, que en el pecho no tenía ruido raro ninguno y que eso: principio de otitis y diarrea, así que me ha dado dos jarabes una para la otitis para tomar una vez al día y otro para la diarrea que debe tormar cuando haga las cacas líquidas y siempre que hayan pasado 4 horas desde la última toma.
Por lo cual hoy lo tengo en casa con mi madre, pero acabo de hablar y está como una moto, dando gritos y golpes a todo lo que pilla, vamos como siempre.
Pues nada, que por aqui y el messenger andaré hasta las 8. Si no coincidimos desearos a todas un genial finde y nos vemos el lunes de 8 a 3.
Besitos
Taty & Abel (el gritón)
Hola mis niñas
aqui otra tarde más por fin viernes!!! hoy salgo a las 8 ya solo me quedan cuatro horas y media, bueno cuatro que la media es la hora del café jajaja.
Tengo Abel pachucho, estos días se andaba mucho con un oído y hoy cuando lo llevé al medico por la diarrea pues le hizo reconocimiento completo y me dijo que tenía principios de otitis, que en el pecho no tenía ruido raro ninguno y que eso: principio de otitis y diarrea, así que me ha dado dos jarabes una para la otitis para tomar una vez al día y otro para la diarrea que debe tormar cuando haga las cacas líquidas y siempre que hayan pasado 4 horas desde la última toma.
Por lo cual hoy lo tengo en casa con mi madre, pero acabo de hablar y está como una moto, dando gritos y golpes a todo lo que pilla, vamos como siempre.
Pues nada, que por aqui y el messenger andaré hasta las 8. Si no coincidimos desearos a todas un genial finde y nos vemos el lunes de 8 a 3.
Besitos
Taty & Abel (el gritón)
Buenas tardes taty
aqui estamos de Viernes y ya solo estamos las dos je je je porque el post se habia ido a la 2da. pagina
lo de Abel, pobrecito con principio de otitis, esperemos que el jarabe le haga efecto pronto para que no este quejandose, lo de la diarrea no es para preocuparse tanto, conque no se deshidrate ya es suficiente, ademas tienes otro jarabe con lo que se recuperara pronto
bueno guapa que has planeado para el finde????? otra salida en moto y con frio????
el Lunes nos cuentas con detalles, porue por tu nuevo horario no nos encontraremos en el msn
besitos y que descanses
Lucia + Carla Lucia (durmiendo la siesta)
Que disfrutes el finde con la nena
aunque no te haga tanta gracia a ti je je je, si esque con estos niños nos toca volver a nuestros inicios je je je
lo de Singapur ni me lo pensaria en no ir, debes aprovechar ahora que solo son los 3 como tu misma dices y que puedes dejar a la nena imagino con alguien de tu familia, porque cuando ya este el hermanito como que NO, aunque tengo una amiga que deja a sus 2 hijos todos los años 15 dias con su madre y ella se va de luna de miel con su marido, que suerte tiene
intentare poner fotos de CL porque las que has visto no son nuevas je je je
un abrazo para vosotros
Lucia + Carla Lucia (durmiendo)
3 fotos nuevas de carla lucia
estan en la pagina 22 y pag. 23 y son la 263, 264 y 265
esta en casi todas enfermita je je je por eso la cara y los pelitos de loca
Lucia + Carla Lucia ( con muchos mocos)
Me uno a las felicitaciones
Jan: moltes felicitats
Daniel: muchas felicidades
Por cierto Mahidpe, he leído que no te encuentras muy bien... ¿cómo estás hoy?
sigues igual de rarilla ??
Un beso
Ines y Ines
Hola guapa
Cuanto tiempo ...
Pero me alegro que de vez en cuando entres a saludarnos
Vaya con Iban que no quiere trocitos... pero no te preocupes que eso son rachas. Y lo de darse cabezazos es de muy machote, jajaja
Un beso
Ines y Ines
3 fotos nuevas de carla lucia
estan en la pagina 22 y pag. 23 y son la 263, 264 y 265
esta en casi todas enfermita je je je por eso la cara y los pelitos de loca
Lucia + Carla Lucia ( con muchos mocos)
Que guapa que está nuestra princesita ecuatoriana
Que ojos, que boquita y que nariz más bonita
De cada día está más guapa... Y lo de los pelitos de loca no lo entiendo, si va con sus coletitas tan bien hechas
Besitos desde Menorca hacia Ambato, muakkkkkkkkkkkk !!!
Ines y Ines
Hola mis niñas
Besitos
Taty & Abel (el gritón)
Al final no puede conectarme más... al mss...
Mi marido se puso a formatear el ordenador y claro ahí no había quien entrara
Espero que Abel se encuentre mejor de su catarro y de la diarrea.
¿habeis pasado buen fin de semana ?
Un beso enorme de Menorca hacia Asturias.
Ines y INes
A singapur me voy contigo jejeje
Ni me lo pensaría... vamos que vosotros estais acostumbrados a dejarla con los abuelos... y eso de la distancia no es nada, estas igual de lejos en canarias que en Singapur
Animo y si pudiera me apuntaba, pero yo no tengo la suerte de tener a los abuelos cerca.
Un beso enorme para la princesa polinesia
Ines y Ines
Animos cariño...
Espero que se ponga bien prontito, y espero que esa recaida no haya sido nada.
Mis velitas para tu papi:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ines y Ines
Hola a todas y todos!!! yo tb quiero!
Buenas soy irukka y me gustaria formar parte de este grupito ya que tengo un peque del 23 de mayo del 2006. Se llama Alan. Asi que si nos quereis aquí estaremos para lo que querais. Gracias
Aun estoy a tiempo para felicitarlos......... :¡¡¡:
porque aqui son apenas las 19h19
asi que muchas felicitaciones a estos dos cumpleañeros de año y medio
Daniel y Jan
espero que lo hayan pasado bomba este dia tan especial para vosotros y la familia porsupuesto
Lucia
Buenas soy irukka y me gustaria formar parte de este grupito ya que tengo un peque del 23 de mayo del 2006. Se llama Alan. Asi que si nos quereis aquí estaremos para lo que querais. Gracias
Bienvenidos ......
Hola irukka y ALan, como habras leido somos un grupo bastante majo y todas nos ayudamos en lo que podemos
cuentamos mas sobre vosotros guapa
Lucia
Que guapa que está nuestra princesita ecuatoriana
Que ojos, que boquita y que nariz más bonita
De cada día está más guapa... Y lo de los pelitos de loca no lo entiendo, si va con sus coletitas tan bien hechas
Besitos desde Menorca hacia Ambato, muakkkkkkkkkkkk !!!
Ines y Ines
Gracias guapa
seran tus hojos de cariño que ven la nariz bonita de mi niña je je je, conste a pesar de ser su madre se que su nariz no es lo mejor que tiene porque es grande como la mia (pudiendo haber sacado la nariz del padre que parece de cirugia je je je)
sobre lo del pelo es porque esta con los pelitos en la cara, y normalmente le mojo bien antes de peinar y dura todo el dia, pero como estaba malita no la podia tener todo el dia con el cabello humedo.......... pero esta guapisimo verdad??? son unos cielo
besitos tambien para vosotros y que penita que ya no puedas entrar al msn, ahora entiendo porque no nos hemos encontrado como antes
Lucia * Carla Lucia (jugando con su padre)
Bienvenidos ......
Hola irukka y ALan, como habras leido somos un grupo bastante majo y todas nos ayudamos en lo que podemos
cuentamos mas sobre vosotros guapa
Lucia
Hola lucia!!! y demas...
Pues la verdad que si que me pareceis un grupo genial. Casualmente el otro dia buscando información pues digamos q os descubrí... Pues nada yo soy una mamá de 28 años recién cumplidos y de un niño increible q uff.. nos tiene a todos loquitos, ALAN. Vivimos en un pueblo provincia de Barcelona.Y preguntarme lo q querais y os cuento.
Asi que no se ya nos iremos contando y a ver si me entero un poquillo de como funciona esto para sacarle el mayor rendimiento y hacernos amigos.
Gracias
Hola cheltenham
cuanto tiempo! pero no me extraña entre uno y otro andarás a 1000.
Vaya moza que tienes 88 cm y 14.600 está enorme. Abel tiene la revisión de los 18 la proxima semana el día 20, a ver que tal ya os pondré al día.
Haber te cuento, el tema de la barrera yo tengo una de Jane y en la cama se sujeta metiendo debajo del colchón la sujección que trae. Yo la tengo puesta de seguido, por la noche se la subo para arriba y por el día la dejo "colgando". No ocupa nada y queda pegadita a la cama.
El tema de las recetas de cocina puedo pasarte algunas,eso si tengo que buscarlas en casa. Si me das tu correo te las puedo pasar mañana.
Espero haberte ayudado.
1 Besitos para las dos
Hola
prometo que de hoy no pasa y echo un vistazo a esa princesita gallega. Nada más que me ponga al día con ese monton de papeles y solicitudes de cursos que tengo encima de la mesa.
1 Beso
Bienvenidos
aqui estamos para lo que querais. Abel nació el 24 de mayo, mira el día que estabas tú dando a luz yo rompí aguas, jajaja.
Besitos y bienvenidos.
Taty & Abel
Hola xandrika
No te preocupes, te entendemos con lo del trabajo, yo porque me escaqueo ya que mi horario es distinto a el de mis compis y jefes y estoy en un despacho aparte que sino estaría como tu
Tranquila con lo de comer trocitos cada niño tiene su ritmo.
Besitos para los dos
TAty & Abel
¿estamos de lunes?
aqui no hay nadie. Se nota que es lunes jajajaa
Besitos
Bienvenidos
aqui estamos para lo que querais. Abel nació el 24 de mayo, mira el día que estabas tú dando a luz yo rompí aguas, jajaja.
Besitos y bienvenidos.
Taty & Abel
Hola taty y abel
Buenas que pasada esto de encontrar a tantos peques q tienen q estar como el mio... Q gracia me hace!!
Me alegro de conoceros
Ánimos
ya verás como Jan da alegría y ánimos a todo trapo en esa casa!
Sabes que aki nos tienes para lo que quieras
Un besazo enorme para los dos
Taty & Abel
Bienvenida
Hola, me llamo Inés y mi hija también se llama Inés, nació el 2 de mayo.
Me alegra que estés con nosotros.
Un beso
La niña más dulce del foro
Y es que siempre te lo digo porque es la verdad... que dulzura de niña, y hay que ver lo mayor que está...
Está guapísima, tengo ya ganas de achucharla en Madrid, y a ti también, jijijijijii
Un besito enorme a mi ratita Gallega
Ines y Ines
Pero bueno !!!!!!!!!!
Esta niña está enooooooorme
Yo no sé que medidas tiene Inés, pero el viernes la llevo a la revisión y te lo diré, pero seguro que no le llega ni de lejos, jejeje.
Sobre las recetas:
ahí van unas cuantas:
Albóndigas de pescado:
Compras un pescado que sea durito, tipo rape o cazón, lo desmenuzas y lo mezclas con huevo, miga de pan y ajo y perejil. formas las albondigas y las fries cuidando que no se quemen. Están buenísimas secas o con un salsita suave de zanahoria.
Croquetas de pescado.
Haces una bechamel espesita y le mezclas pescadito ya frito y desmenuzado (se pueden utilizar las sobras del alguna sopa), le mezclas perejil picadito y haces las croquetas.
Yo hago muchas tanto croquetas como albóndigas y las congelo en una tabla de cortar grande separadas una de otras y luego las meto en una bolsa todas juntas.
Sopa de rape.
hacer un sofrito de cebolla y tomate con poquito aceite y añadir zanahoria y judías cortaditas, poner agua y un poco de sal y hervir hasta que la verdura esté casi cocida, añadir el rape o la merluza y dejarla unos minutos (pocos hasta que esté hecho) lo sacas y lo picas y en el caldo con las verduritas le mezclas arroz, o pasta o semolita.
Si se me ocurre algo más te lo pongo.
Un beso enorme
Ines
Ya nos contarás mañana
A ver que te dice el ginecólogo.
Lo de llorar en la guarde a lo mejor es que cmo ha estado enfermito y contigo todo el tiempo pues se habrá enmadrado un poquito.
bueno guapa ya nos contarás.
un beso y arriba esos ánimos.
ines