Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 04/11

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:53
I
irena_6971843
13/11/07 a las 9:11

Hola, buenos días
como llevamos el martes? Yo aki estoy una día más, esta semana mejor ya que estoy de 8 a 3 y tengo la tarde para estar con Abel y hacer cositas.
Abel está en un plan rebelde de tres pares de narices. Ayer para dormirse estuvo casi 1 hora, vamos que estaba que se caía de sueño y no le daba la gana de dormirse, así que acabó enfadado y llorando, pero bueno, luego durmió del tirón hasta hoy a las 7 que le levanté para ir a la guarde.
De lo suyo (diarreas y otitis) va mejor. A ver si vamos levantando cabeza porque todo lo coge para él. La proxima semana, el martes dá 20, tenemos la revisión de los 18 meses a ver que nos dices. En agosto en la de los 15 medía 81.5 y pesaba 11.700, ahora creo que andará sobre los 12.00
He estado repasando la lista de las que nos vamos a Madrid, y hasta el momento queda así

Laura y Miguel (Víctor pendiente)
Inés, Inés Jr y Biel
Amaia y J
María, Naia y Javi
Taty y Abel

A ver si os animais alguna más, que lo vamos a pasar en grande.
Bueno, voy a leeros y ya os contesto en el post.
Besitos a todas y os leo a lo largo de la mañana.
Taty & Abel

Ver también

I
irena_6971843
13/11/07 a las 9:14

Hola, como puedo...
como lo siento que hayas pasado mala noche. Espero que sea algo puntual y que mejores, la verdad es que yo dormi todo el embarazo muy bien porque estaba agotada ya que trabaje hasta casi el final (hasta primeros de mayo que luego tuve que pillar vakas que se me acababa el contrato) y estaba casi 12 horas fuera de casa.
A ver si hoy a ultima hora te mando las recetas no son muchas pero espero que te sirvan para hacerte una idea. De todos modos para cualquier duda me avisas y te ayudo en lo que sea.
Un besitos para ti, para Noa y una caricia para Uday
Taty & Abel

I
irena_6971843
13/11/07 a las 9:18

Hola
pues vaya finde mas infantil que habeis pasado. El nuestro tambien fue más bien tranquilo estuvimos en familia todo el finde. Y el domingo cumple familiar de mi prima. Abel se lo pasó genial porque todo fueron mimos y atenciones para él.
No te preocupes si no come carne en cachitos, Abel le cuesta mucho, lo que si come muy bien es la carne picada. En el tema de pescados y demás come genial no me puedo quear.
Bueno, voy a ver si trabajo un poco
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
13/11/07 a las 11:02

Hola
vaya rachita que llevamos!! oye una pregunta, por que no llamas al gine en vez de ir? coméntale que te vino la regla y si eso que te lo cambie.
Lo de Daniel será normal, al haber estado en casa unos días es lógico que extrañe. Y lo de la tos empezando a la guarde no es de extrañar, yo cuento con tos y mocos desde que empieza el frío hasta despues de entrada la primavera.
Espero que todo se vaya mejorando
Mil besitos

I
irena_6971843
13/11/07 a las 11:03

Es lógico
que lo primero sea solucionar temas pendientes. De todos modos seguro que hacemos más de una y te cogerá mejor.
1 beso

I
irena_6971843
13/11/07 a las 11:05

Hola
hombre la verdad es que no está mal el horario. El que más fastidia es la semana que estoy de tardes de 3 a 10 (estamos a turnos una semana cada una que somos dos compis en la recepción). Pero es lo que tu dices habrá que resignarse. O eso o que nos toque una lotería de esas enormes para retirarnos verdad.
Lo de la leche de vaca que me dices de la revisión me lo comento la enfermera que ahora para los 18 meses le cambiaríamos la leche, a ver que tal lo llevamos. Ya os lo pondré aqui.
Besitos

I
irena_6971843
13/11/07 a las 12:38

Que nos vamos a la segunda
up up

I
irena_6971843
13/11/07 a las 13:31

Gracias
por acordarte de los enfermos, pero ya vamos mucho mejor.
Me imagino la cara de tu padre cuando le llamo aitite, mi suegro cada vez que Abel dice tito es que le tenemos que poner el babero jajajaja
Besitos

I
irena_6971843
13/11/07 a las 13:32

Claro que nos acordamos de ti
lo que pasa es que ahi estamos todas azotadas y por eso entendemos que no podamos entrar siempre. A mi me salva que estos días estamos un poco más descansadas de trabajo.
1 beso y tranquila con el curro
Taty

L
linlin_6913352
13/11/07 a las 15:02

Sobre la receta de sopa de rape
Me olvidé de decirte que le pongas una ramita de perejil y 1 ajito (que luego se lo sacas)
sobre el pescado, pues yo se lo pongo picadito a cuchillo y las verduras y las cortos super pequeñas y luego no se las paso por el pasa puré sino que se las come a trocitos con la sopa.

Un beso

Inés

L
linlin_6913352
13/11/07 a las 18:53

Me alegro cariño
Pero ya sabes:

Por eso de los gases a comer menos legumbres

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir