Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 04/11

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:53
L
linlin_6913352
4/11/07 a las 21:51

Parece que con el otoño y la guardería los peques están sufriendo los primeros resfriados, gastroenteritis y demás. Espero que se recuperen muy muy pronto y vuelvan a dar la guerra a la que nos tienen acostumbrados.

Recuerdo, KEDADA en Madrid para el fin de semana del 14, 15 y 16 de diciembre, espero que muchas os apuntéis y podamos conocernos, nosotras y los peques.

Ah!! y quiero felicitar a Ana (Abmv77) por tener ya a su lado a Emma ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Sed muy felices y como dice Maya ¡¡MUCHA SALUD!!

Besos para todas.
Laura y Miguel


*Stephyan2006
Niño: Jonás
Nació: 13 de marzo

*Ibicam
Niña: ?????
Nació: 14 de marzo

*Rafaynadia
Niño: Ares
Nació: 31 de marzo

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril

*Eloisa21
Niño: Carlos
Nació: 21 de abril

*Mamitane
Niño: Pablo
Nació: 22 de abril

*Pichicuchi74
Niña: Gemma
Nació: 23 de abril

*Meiga85
Niño: Guillermo
Nació: 24 de abril

*Labicha41
Niño: Tiziano
Nació: 25 de abril

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril

*Saki71
Niño: Javier
Nació: 27 de abril

*Morgan
Niño: Eric
Nació: 27 de abril

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril

*Lalolafeliz
Niño: Pedro
Nació: 28 de abril

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián
Nació: 1 de mayo

*Be1en
Niña: Cristina
Nació: 1 de mayo

*Lucia1414
????: ??????
Nació: 1 de mayo

*Mamainés
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Patrimusa
Niña: Julia
Nació: 3 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni
Nació: 3 de mayo

*Chelterham1
Niña: Noah
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en febrero 2008

*Nachasu
Niño: Iván
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Patriarnold
Niño: Santiago Sebastián
Nació: 3 de mayo

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 4 de mayo

*Jazmin127
Niño: Juan
Nació: 4 de mayo

*Loraimar
Niño: Aimar
Nació: 4 de mayo

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Emmmmaa
Niña: Mar
Nació: 5 de mayo

*Ayuba8
Niño: Sergio
Nació: 5 de mayo

*Noracor
Niña: Alejandra
Nació: 5 de mayo

*Marave1
Niña: Marta
Nació: 6 de mayo

*Abmv77
Niña: Esther
Nació: 6 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Lula905
Niño: Andrés
Nació: 6 de mayo

*Mariposa2905
Niña: Eva
Nació: 8 de mayo

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Bal1431
Niño: Arnau
Nació: 9 de mayo

*Tara26
Niño: Santiago
Nació: 9 de mayo

*Vlubita
Niño: Oscar
Nació: 9 de mayo

*Conejiblanca
Niño: Iván
Nació: 9 de mayo

*Luyda
Niño: Nayar
Nació: 10 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 10 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel
Nació: 11 de mayo

*Carmen876
Niño: Héctor
Nació: 11 de mayo

*Laelpha
Niña: Laura Maria
Nació: 11 de mayo

*Zatani
Niño: Mario
Nació: 11 de mayo

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Juliaw1
Niña: Carla
Nació: 13 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa
Nació: 13 de mayo

*Elmig
Niño: Miguel
Nació: 13 de mayo

*Olgabar
Niña: ?????
Nació: 15 de mayo

*Carmelaca
Niña: Paula
Nació: 16 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Filin2
Niño: Alejandro
Nació: 17 de mayo

*Lunática31
Niño: Gabriel
Nació: 18 de mayo

*Elirut
Niña: Beatriz
Nació: 18 de mayo

*Abriiil
Niño: Javier
Nació: 19 de mayo

*Ketekiero
Niña: Alicia
Nació: 19 de mayo

*Nervioza
Niña: Karen Sofía
Nació: 19 de mayo

*Mamitareina
Niña: Danna
Nació: 19 de mayo

* Rossinyol1
Niña: Xiomara
Nació: 19 de mayo

*Mcosping
Niña: Ahina Fernanda
Nació: 19 de mayo

*Sonia28100
Niño: Fernando
Nació: 21 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Hanna33
Niño: Héctor
Nació: 22 de mayo

*Soao
Niña: Maria del Carmen
Nació: 22 de mayo

*Ira34
Niña: Naia
Nació: 22 de mayo

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Loligarci
Niño: Pau
Nació: 23 de mayo

*Anamari00
Niño: Iván
Nació: 23 de mayo

*Laura0506
Niño: Miguel
Nació: 24 de mayo

*Arpieta
Niña: Clara
Nació: 24 de mayo

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Niño: Marcos
Nació: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria
Niño: Hugo
Nació: 25 de mayo

*Mary1211
Niño: Adrián
Nació: 25 de mayo

*Krikiloki
Niño: Javier
Nació: 25 de mayo

*Adriana76
Niña: Adriana
Nació: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
Niño: Cesar
Nació: 26 de mayo

*Kasper
Niño: Rubén
Nació: 27 de mayo

*Arini6
Niña: Isabel
Nació: 27 de mayo

*Montsej
Niño: Iker
Nació: 27 Mayo

*savannahmv
Niño: Xurde
Nació: 27 de mayo

*Maribi12
Niña: Carla
Nació: 28 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 28 de mayo

*Yolyvar
Niño: Christian
Nació: 28 de mayo

*Vacarisses
Niño: Jaume
Nació: 28 de mayo

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia
Nació: 29 de mayo

*Ksarai
Niño: Christian
Nació: 29 de mayo

*Webrebollar
Niña: Inés
Nació: 29 de mayo

*Superdita
Niño: Alejandro
Nació: 29 de Mayo

*Jalapucha
Niña: Julia
Nació: 30 de mayo

*Espumita7
Niña: Maria Eugenia
Nació: 30 de Mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació: 30 de Mayo

*Nianania
Niña: Martina
Nació: 31 de mayo


Besitos a todas y sed muy felices

Ines y Ines - ya 18 meses

Ver también

L
linlin_6913352
4/11/07 a las 22:00

Buenas noches preciosas
Me he permitido actulizar el post, pues ya hacía 2 semanas que no se había actualizado.

Nosotros hemos pasado el fin de semana regular. Inés está muy rarilla, casi no duerme por las noches y se despierta llorando 3 y 4 veces durante la noche. No tengo forma de consolarla y al final le tengo que dar una dosis de Dalsy... llamé a la pediatra y me dijo que era normal pues le dolía mucho la boca pues le están saliendo los 4 colmillos a la vez...

Lleva 2 semanas que ya no quiere el biberón de la noche, y me las veo negras para que tome el 1/2 litro de leche diario. Le doy la cena, hoy por ejemplo pescadito al horno con patatitas y un yougurt... pero la comodidad del bibi ya no la tengo

Está muy empadrada, y a mi hay días que no me hace ni caso pero supongo que es normal pues ella está con Biel los mejores momentos del día, es decir de las 5 a las 8.30 y es cuando va de paseo al parque y juega con su padre... conmigo en cambio está desde las 2 que la voy a buscar a la guardería, y que después la meto en la cama a las 2.30 y a veces me voy al trabajo a las 5 y todavía no se ha despertado. En fin, que siempre va detrás de su papá, y a su mamá que la zurzan hay días que eso lo llevo muy mal, y me entra mucha pena.

Bueno guapas, os dejo que esta noche no he dormido nada bien, y encima llevo un trancazo encima que no puedo ni abrir los ojos.

Buenas noches a todas y gracias x escucharme.

Besos

Ines y Ines - ya 18 meses

Noah Felicidades por tus 18 meses de vida

L
linlin_6913352
5/11/07 a las 9:59

Lo subo
up

A
an0N_612773499z
5/11/07 a las 14:24

Hola chicas....
mi puente, bien, tranquilitos en casa, salida al parque y poco mas.
Ivan esta un poco fastididado con las muelas, pero en su linea, jugueton y de buen humor
La que está mas quemada que la pipa un indio soy yo con la busqueda de nueva guarde, qué horror! donde hay plaza, piden un dineral y donde esta el precio asequible, no hay sitio y hasta incluso hay lista de espera... y yo de verdad, que cada dia estoy más desesperada con su guarde, no veo el momento de quitarle de ahi!!!
Bueno, muchos besos para los peques y sus mamis

I
irena_6971843
5/11/07 a las 16:35
En respuesta a linlin_6913352

Buenas noches preciosas
Me he permitido actulizar el post, pues ya hacía 2 semanas que no se había actualizado.

Nosotros hemos pasado el fin de semana regular. Inés está muy rarilla, casi no duerme por las noches y se despierta llorando 3 y 4 veces durante la noche. No tengo forma de consolarla y al final le tengo que dar una dosis de Dalsy... llamé a la pediatra y me dijo que era normal pues le dolía mucho la boca pues le están saliendo los 4 colmillos a la vez...

Lleva 2 semanas que ya no quiere el biberón de la noche, y me las veo negras para que tome el 1/2 litro de leche diario. Le doy la cena, hoy por ejemplo pescadito al horno con patatitas y un yougurt... pero la comodidad del bibi ya no la tengo

Está muy empadrada, y a mi hay días que no me hace ni caso pero supongo que es normal pues ella está con Biel los mejores momentos del día, es decir de las 5 a las 8.30 y es cuando va de paseo al parque y juega con su padre... conmigo en cambio está desde las 2 que la voy a buscar a la guardería, y que después la meto en la cama a las 2.30 y a veces me voy al trabajo a las 5 y todavía no se ha despertado. En fin, que siempre va detrás de su papá, y a su mamá que la zurzan hay días que eso lo llevo muy mal, y me entra mucha pena.

Bueno guapas, os dejo que esta noche no he dormido nada bien, y encima llevo un trancazo encima que no puedo ni abrir los ojos.

Buenas noches a todas y gracias x escucharme.

Besos

Ines y Ines - ya 18 meses

Noah Felicidades por tus 18 meses de vida

Hola ines
Lo primero gracias por actualizar el post.
Lo de la leche pues que te voy a decir yo, Abel hace tiempo que no toma el bibe de la noche así que lo que hago es despues del plato principal de la cena le doy un quesito de burgos (de esos pequeños que vienen individuales).
Lo de estar empadrada... pues creo que es normal. Abel tambien tuvo ahi atrás esa racha pero es normal si pasa con él tanto tiempo. Abel llegó un momento en que Iván era papá y yo Taty asi que con eso te lo digo todo. Ahora es al revés esta con mamitis y tiene que ser mamá para todo, ya verás como son rachas que pasan.
Lo del trancazo va a ser contagioso, yo estoy igual, me pican los ojos, garganta, oidos.. pero ya estoy tomando Eferalgan que es lo que mejor me viene, mas vale prevenir...
Respecto a lo de Madrid fijo que voy. Acabo de mirar un hotel el NH Pacífico que está a 10 minutos de Atocha caminando.
Besitos y nos vemos en Madrid
Taty & Abel

I
irena_6971843
5/11/07 a las 16:42

Hola laura
aqui otra vez. me alegro que os lo hayais pasado genial de finde. Lo de Miguel con los abuelos es normal, a Abel le pasa lo mismo cuando está con mis suegros lo consienten en exceso.
Diras que soy como una veleta, ya he cambiado de hotel, pero ahora ya tengo reserva fija, es el hotel NH Pacífico en la Avenida Ciudad de Barcelona 113. Me ha dicho un chico muy agradable que lo tengo a 10min de Atocha andando.
Nos vemos en Madrid (por finnnn confirmado)
Taty y Abel

L
linlin_6913352
5/11/07 a las 16:45
En respuesta a irena_6971843

Hola ines
Lo primero gracias por actualizar el post.
Lo de la leche pues que te voy a decir yo, Abel hace tiempo que no toma el bibe de la noche así que lo que hago es despues del plato principal de la cena le doy un quesito de burgos (de esos pequeños que vienen individuales).
Lo de estar empadrada... pues creo que es normal. Abel tambien tuvo ahi atrás esa racha pero es normal si pasa con él tanto tiempo. Abel llegó un momento en que Iván era papá y yo Taty asi que con eso te lo digo todo. Ahora es al revés esta con mamitis y tiene que ser mamá para todo, ya verás como son rachas que pasan.
Lo del trancazo va a ser contagioso, yo estoy igual, me pican los ojos, garganta, oidos.. pero ya estoy tomando Eferalgan que es lo que mejor me viene, mas vale prevenir...
Respecto a lo de Madrid fijo que voy. Acabo de mirar un hotel el NH Pacífico que está a 10 minutos de Atocha caminando.
Besitos y nos vemos en Madrid
Taty & Abel

Ah !! pues esta tarde lo miro
yo también... a ver si podemos estar en el mismo hotel, dependerá del precio que me hagan con tarifa de agente de viajes.

Dime, ¿qué precio te dan a ti ??

besos

Ines

Y gracias x animarme con lo de Inés, es que ultimamente estoy hiper-sensible con este tema.

L
linlin_6913352
5/11/07 a las 16:47

Gracias carinyet
Si es que al final el padre acabó de Inés ayer hasta el moño... no lo dejaba ni ir al baño para hacer pis, jejeje. Y yo repantigada en el sofá viendo una peli

Besitos a mi yerno "el carmeto"

Ines

I
irena_6971843
5/11/07 a las 16:56

No te preocupes
ya verás como hay más puentes y os lo pasais genial. Me alegro que Daniel esté mejor. Lo de llevarlo a la guardería creo que si tú ves que va mejor, y que va comiendo bien, que le lleves para que no extrañe
Bueno voy a currar un poquito
Besos

I
irena_6971843
5/11/07 a las 17:06

Buenas tardes
aqui estamos otra semana más. Esta semana entrare al foro por la tarde ya que trabajo de 3 a 10 nuevo horario. La proxima semana estoy de mañanas de 8 a 3.
Os confirmo que ya tengo hotel para Madrid el NH Pacífico me dijo un chico muy agradable que está a 10 minutos de Atocha andando así que estoy encantada.
Por otro lado yo no tuve puente, el viernes trabajamos y el finde fue normalito.
El sábado salimos con la moto (mucho frío) y el domingo estuvimos en casa los tres. Abel cada día está más espabilado, además lo que si está es muy desobediente con lo cual cuando le reñimos no nos hace caso y le "castigamos" sentado en el suelo sin moverse unos minutos, imaginaros las perretas que se coge, pero luego como para pedir perdon, cuando le ayudas a que se levante te da un abrazo y un beso.
Cada día habla más y se le entienden mas cosas. Le preguntas su nombre y te lo dice, le preguntas los años y levanta un dedo, llama al Zar, a papa, mamá, abuf( la luz) amano(la mano), papato(zapato),pe(pie), señala partes del cuerpo: mano, pie, pelo, nariz, ojos, boca... imita a las motos y hace como que acelera... bueno que me pierdo, que está monísimo como todos.
Que voy a currar un poco. si os parece voy abrir un post para ir haciendo una lista con las que nos vemos en Madrid.
Besitos y voy a currar
Taty & Abel

I
irena_6971843
5/11/07 a las 17:08
En respuesta a linlin_6913352

Ah !! pues esta tarde lo miro
yo también... a ver si podemos estar en el mismo hotel, dependerá del precio que me hagan con tarifa de agente de viajes.

Dime, ¿qué precio te dan a ti ??

besos

Ines

Y gracias x animarme con lo de Inés, es que ultimamente estoy hiper-sensible con este tema.

Hola ines
me voy al NH Pacífico, el precio precio por habitación doble en régimen de alojamiento es de 80 y me ha dicho un chico que está a 10 minutos andando de Atocha.
he hablado con Amaia por el mesenger y me ha dicho que ella vive a 15 minutos de alli.
Besitos

I
irena_6971843
5/11/07 a las 17:10

Recordatorio: kedada en madrid
RECORDAD:
MADRID, FIN DE SEMANA DEL 14,15 Y 16 DE DICIEMBRE. KEDADA MAMIS DE MAYO 2006
CUANTAS MÁS SEAMOS MEJOR.

¿Cuantas nos vemos en Madrid? Empezamos con la lista.

1.- Taty & Abel (en duda si sola o acompañada) jajajaja.
2.-

B
berta_8019380
5/11/07 a las 17:42

De vuelta en casa
ya estamos en casita desde ayer por la noche, lo hemos pasado muy bien con buen tiempo, la nena disfrutando a tope con las primas y todo sin novedad

primero felicitar a los cumpleañeros de año y medio (18 meses) que son varios:

1 de mayo : Gonzalo, Jotita

2 de mayo : Inés

3 de mayo : Noah

4 de mayo : Aimar

PROGRESOS, CL tambien esta muy independiente, sola se quiere vestir, bañar, comer (que lo hace muy bien solo el arroz), bebe agua en su vaso, habla, baila, canta, posa para las fotos, en la piscina sola tambien, y asi un mundo de cosas........... esque ya es mayor je je je, ayer mi hermana le regalo un triciclo de estos de bebe (herencia de mis sobrinas) y se lo paso bomba, ella sola iba para atras y para adelante menos je je je una pasada

come mucho mejor y cada dia pide mas, toma la sopa y luego arroz con lo que le toque ese dia (en ecuador siempre tomamos sopa para la comida y luego arroz blanco ) bebe agua sola de su botellin y la leche le sigo dando con cuchara, el biberon lo coge pero solo para tomar la coladita o los jugos

se que varios pekes han pasado malitos el findesemana, que se mejoren prontito y que sus madres puedan descansar y recuperarse, que esto nos estresa demasiado, yo si he podido descansar estos dias en casa de mis padres, y lo agradezco de veras porque pase 2 semanas terribles con mi niña enfermita

besitos a todas y por aqui nos tienen de regreso

Lucia + Carla Lucia (hoy por fin regreso a la guarderia)










B
berta_8019380
5/11/07 a las 17:51

Para mahidpe........
hola guapa, he leido que Daniel se puso malo otra vez y preguntabas que hariamos en caso de estar en tu situacion con la guarderia........pues mira te digo lo que me aconsejo mi pediatra que ya sabes es todo natural y de momento nos va bien con la nena asi que me tomo la libertad de pasarte el consejo que me dio en su dia:

no lleves a Daniel a la guarderia hasta que este del todo bien, es decir nada de fiebre ni mocos ni nada por el estilo, tu lo puedes tener en casa porque de momento no trabajas fuera (no recuerdo si ya empesaste con lo de la niña de tus amigos) asi que quedate con Daniel en casita hasta que se recupere del todo

nosotros estuvimos una semana con la nena enferma y sin comer apenas liquidos, y la he tenido una semana mas en casa hasta que se recupere del todo, es decir coma bien y coja fuerzas para no contagiarse con los virus que estan en la guarderia

esa es mi opinion y por experiencia nos va bien, por eso te lo comento

otra cosa si Daniel no quiere comer cuando esta con fiebre no le exijas, solo cuida de que no se deshidrate, esto es que beba liquidos (de preferencia sueros orales) por cucharitas cada 5 minutos si es necesario, asi no se deshidrata y no hara falta internarlo, cuando Daniel tenga hambre ya comera y seguro te pedira MASSSSS comida je je je

besos y que se mejore pronto

Lucia

I
irena_6971843
5/11/07 a las 19:46

Lista kedada en madrid
1.- Taty & Abel (pendiente acompañamiento)
2.- Amaia & J
3.-

B
berta_8019380
5/11/07 a las 20:56
En respuesta a irena_6971843

Lista kedada en madrid
1.- Taty & Abel (pendiente acompañamiento)
2.- Amaia & J
3.-

Hola guapa
vaya horarios no???????? imagino la ilusion que les hace lo de la kedada

si pusiera seguro que fuera pero ya sabes como estamos de lejos

besitos para Abel y que se te haga llevadero el nuevo horario

Lucia

L
linlin_6913352
5/11/07 a las 22:14

Lista kedada en madrid, 15 y 16 diciembre
1.- Taty & Abel (pendiente acompañamiento)
2.- Amaia & J
3.- Laura & Miguel (Víctor está por confirmar)
4.- Inés & Inés y Biel (que claro no lo voy a dejar ¿no? jejeje)

A ver, quien más se apunta ???

Besitos

Ines

B
berta_8019380
5/11/07 a las 23:24

El mio es.........
muy facil, mi nick mas hotmail.com y el tuyo cual es para agregarte a mis contactos???

Lucia

B
berta_8019380
5/11/07 a las 23:32

Buenas noches maria
como llevas el tema guarderias y Naia......

espero que las cosas hayan mejorado y que tu ratita ya no sea el punto de mira de los golpes de los pekes

has podido hablar con las educadoras???? te han aclarado algo de lo courrido????

bueno guapa espero que esten bien y que Naia este igual de guapa y animada que siempre, en casa y en la guarderia

besitos transoceanicos

Lucia + Carla Lucia (jugando )

L
linlin_6913352
6/11/07 a las 12:55

Buffffff, pues no sé que decirte...
esta mañana se ha tomado un bibi de 240, pero ayer sólo se tomo 80 y antes de ayer otro de 120, y por la noche no quiere leche.

Ayer por ejemplo le di albondigas de pescado con patatita hervida y comió bien, y luego un yougurt.

Hoy le voy a preparar una tortilla de espinacas con un poco de patata y ya te cuento a ver que tal.

Hoy la he llevado al médico por lo de la tos, y me han recetado un jarabe y que la vigile con la fiebre, para que no me cree una bronquitis.

Un besito para Daniel

Inés

L
linlin_6913352
6/11/07 a las 14:50
En respuesta a berta_8019380

De vuelta en casa
ya estamos en casita desde ayer por la noche, lo hemos pasado muy bien con buen tiempo, la nena disfrutando a tope con las primas y todo sin novedad

primero felicitar a los cumpleañeros de año y medio (18 meses) que son varios:

1 de mayo : Gonzalo, Jotita

2 de mayo : Inés

3 de mayo : Noah

4 de mayo : Aimar

PROGRESOS, CL tambien esta muy independiente, sola se quiere vestir, bañar, comer (que lo hace muy bien solo el arroz), bebe agua en su vaso, habla, baila, canta, posa para las fotos, en la piscina sola tambien, y asi un mundo de cosas........... esque ya es mayor je je je, ayer mi hermana le regalo un triciclo de estos de bebe (herencia de mis sobrinas) y se lo paso bomba, ella sola iba para atras y para adelante menos je je je una pasada

come mucho mejor y cada dia pide mas, toma la sopa y luego arroz con lo que le toque ese dia (en ecuador siempre tomamos sopa para la comida y luego arroz blanco ) bebe agua sola de su botellin y la leche le sigo dando con cuchara, el biberon lo coge pero solo para tomar la coladita o los jugos

se que varios pekes han pasado malitos el findesemana, que se mejoren prontito y que sus madres puedan descansar y recuperarse, que esto nos estresa demasiado, yo si he podido descansar estos dias en casa de mis padres, y lo agradezco de veras porque pase 2 semanas terribles con mi niña enfermita

besitos a todas y por aqui nos tienen de regreso

Lucia + Carla Lucia (hoy por fin regreso a la guarderia)










Hola guapísima
Como me alegro que haya ido tan bien este puente.

Y hay que ver la de progresos que está haciendo nuestra CL.

Lo del triciclo es total...

Me alegro que ya coma mejor, pero eso de querer vestirse sola no me imagino cuando Inés con lo cabezona que es se empeñe en hacerlo, vamos me muero, con lo justa que voy siempre de tiempo.

Muchos besitos desde Menorca hacia Ambato. Muak, muak, muak

Adeu

Inés y Inés

I
irena_6971843
6/11/07 a las 15:31

Es increible
este Jan está hecho todo un charlatán. Que gracia!!
La verdad es que estos enanos cada día nos sorprenden con algo nuevo.

I
irena_6971843
6/11/07 a las 15:33

Hola ira
me alegro que vayas mejor, eso si siento mucho que Naia siga malita. A ver que te dice el pediatra.
Lo de ir a por el hermanito, veo que estais unas cuantas lanzadísimas. Creo que tienes razón en esperar un poquito y hacerte otro análisis por la SS a ver que te dice.
Bueno vida voy ver si tambien trabajo un poco que tengo una dura tarde por delante.
Besitos para las dos
Taty &Abel

I
irena_6971843
6/11/07 a las 15:37

Hola maria
no sabía que Naia había estado otra vez con gastro, me alegro que le vaya bien. Y lo de las pupas de la guarde?? es que no me entero de nada. Supongo que fue en octubre mientras estuve de vakas verdad?
Al final ya tengo hotel para madrid así que todo confirmado.
En fin, que me alegro mucho que vaya todo bien.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
6/11/07 a las 15:43

Me alegro mucho de que vaya mejor las cosas
la verdad es que con eso que cuentas, que al igual que daniel están todos, nos damos cuenta de lo que crecen.
Lo de la kedada de Madrid no te preocupes si todavía queda mes y medio, tienes tiempo suficiente para reservar y animarte. Mira en el hotel al que yo voy puedes anular hasta el mismo día en el que entras y no te cobran ningun importe por cancelación. Las que vamos de fuera, por lo menos Ines y yo, vamos un día es decir pasamos alli una noche la del sábado 15. Ójala puedas y así nos vemos.
De todos modos seguimos hablando por aki y si te animas nos avisas, cuantas más mejor.
Besitos para los dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
6/11/07 a las 15:53

Hola chicas
aqui otra tarde más, hasta las 10.00 nada más y nada menos. A ver como lo llevamos hoy porque ayer fue un verdadero aburrimiento.
Ya veo que somos 5 mamis + bebes + acompañantes (en algún caso) las que nos vamos a ver. Si os parece bien y como hizo Amaia os voy a enviar por privi el n de telefono junto con mi dirección de messenger y así podemos estar en contacto. Es la mejor forma de localizarme, además yo tengo el messenger abierto todo el rato que estoy trabajando.
Os he ido contestando en los post.
Ayer cuando llegué a casa, a eso de las 10.30 tenía Abel todavía despierto y es que me dijo mi madre que debía extrañar y que no era capaz de que se durmiera. Así que lo acosté yo y me quedé con él y así y todo le costó dormirse mucho rato y además muy metido por mí no me dejaba ni moverme, si es que lo tenía agarrado al brazo como una lapa jajajajaa. Pobrecito, cuando me vio llegar se lanzó a mi y me dio un abrazo superfuerte, me dejo alucinada.
bueno que voy a seguir currando un poco y os voy leyendo a lo largo de la tarde.
Besitos para todas

I
irena_6971843
6/11/07 a las 17:07

P'arriba
UP UP que nos vamos a la segunda.

I
irena_6971843
6/11/07 a las 19:12

Hola cariño
me alegro de que, aunque liada, te vaya bien. Ya verás como poco a poco va todo adaptándose a su forma de ser . Ya sabes que los primeros meses son los peores.
Bueno, que lo dicho, me alegro mucho de que esteis las tres bien y no te preocupes que te entendemos perfectametne.
Besitos para las tres
Taty & Abel

A
an0N_691335399z
6/11/07 a las 19:42

Jan: fotos nuevas
Hola guapas


Acabo de colgar fotos de mi German Lover particular, como siempre voy tarde porque son del verano

Estan en la pag 26 y van de la 306 a la 312

Petonets

Yol

I
irena_6971843
6/11/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_691335399z

Jan: fotos nuevas
Hola guapas


Acabo de colgar fotos de mi German Lover particular, como siempre voy tarde porque son del verano

Estan en la pag 26 y van de la 306 a la 312

Petonets

Yol

Hola yol
acabo de ver las fotos de Jan, está guapísimo. No te preocupes por que sean del verano yo todavía no puse casi ninguna. A ver si esta semana no se me olvidan en casa y os pongo unas cuantas del verano, del puente de octubre que estuvimos en Toledo y de Llanes que estuvimos hace dos semanas.
Besitos

A
an0N_826136099z
7/11/07 a las 9:09

Felicidades
Me alegro que estési las tres bien. Te comprendo perfectamente porque mis dos hijos mayores se llevan 20 meses y yo tampoco podía ir al baño...Pero a partir del sexto mes verás como cambia todo y ya estás más organizada y una vez que las peques empiecen a jugar juntas ni te enteras que hay niños en casa.

Un beso

A
an0N_826136099z
7/11/07 a las 9:17

Hola a todas
Siento no poder entrar mucho ultimamente, pero es que nos han formateado los ordenadores en el trabajo y claro ya no podemos entrar en internet tanto como antes, así que aprovecho hoy que estoy en casa por la mañana. Veo que todos los niños y niñas de mayo son los más guapetones del mundo, a ver si pongo otra foto de Iván que sino no le saldrá novia...
Ahora no quiere ir en el carro, así que va andando por todos los sitios incluso les lleva las mochilas a sus hermanos cuando salen del cole, con lo que nos cuesa llegar al coche casi un cuarto de hora. En el tema de parloteo no se estira mucho creo que es porque al no ir a la guarde no necesita hablar, con gritar es suficiente...Le encanta estar sentado en el wáter e incluso consigo que haga caca por la noche. Comer come más que yo, no sé donde lo mete...A ver qué me dicen en la revisión porque está como un torete, le tengo que comprar todo de la talla 2-3 años y en muchos sitios no es para llevar pañal, así que no me resulta fácil encontrar pantalones...

Besitos y ya iré entrando a lo largo de la mañana.

L
linlin_6913352
7/11/07 a las 11:19
En respuesta a an0N_691335399z

Jan: fotos nuevas
Hola guapas


Acabo de colgar fotos de mi German Lover particular, como siempre voy tarde porque son del verano

Estan en la pag 26 y van de la 306 a la 312

Petonets

Yol

Me lo pido, me lo pido, jajaja
Mira Yol, te voy a decir una cosa muy seria... sería conveniente que si quieres que jr. se enamore de Jan, vengas a la kedada, porque allí se va a encontrar con: Miguel, Jotita y Abel, y por mucho que yo quiera que el guiri carmeto sea mi yerno, no sé, mi hija puede encontrar en el producto nacional algo que le interese, jajajaja. Piensaló muy seriamente ¿vale?

Está guapísimo y es que la fisonomía de bebe la ha perdido completamente, es ya un hombrecito.

Felicidades x tener un hijo tan guapo.

Besitos

Ines

L
linlin_6913352
7/11/07 a las 11:55

Hola guapísima
primero felicitarte por lo bien que lo estás llevando con las 2 peques, ufff, yo no sé si podría

Me alegro que Emma sea tan buena, y Esther, es normal que ya tenga su caracter, y el tema de los celos pues tambien es normal...

No sé si te habrás enterado, pero hemos organizado 1 kedada en Madrid el finde del 15 al 16 de diciembre y me encantaría que nos pudieramos ver, aunque sólo fuera un ratito, para poder conocer a esos dos soletes.

Venga animate y piensaló, que lo vamos a pasar bien.

De momento hemos kedado:

Laura y Miguel (laura0506)
Amaia y Jotita(elprincipito)
Maria y Naia (mamicambados)
Taty y Abel (iziar77)
Ines y Ines (abacaixi)

Será bonito conocernos después de tanto tiempo que llevamos juntas.

Un beso y dinos cositas si te apuntas.

Ines y Ines - 18 meses

B
berta_8019380
7/11/07 a las 13:32

Holita de miercoles.......
si esque dejo de entrar un dia y esto se ponea tope, que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANA, te felicito por los dos soletes que tienes en casa y disfruta que como sabes el tiempo ha pasado y nos pasara volando ahora que somo madres, besitos a la distancia de mi CL para Esther (18 meses ya) y para Enmma

YOL, he visto las fotos de Jan y esta guapisimo, que bien se lo pasa no ???? con tanta golosina je je je lo digo porque mi pekeña tambien es amante de los lados (helados) y de los chupetes, que lo pronuncia clarisimo je je je estos niños. ayer te puse en mis contactos de msn, un dia de estos nos encontramos y hacemos una videoconferencia je je je, capaz que Jan se enamora de mi gamberrita Carla Lucia, un rubio para una morena

INES, no se vale eso de ir pidiendo yernos, je je je esta vez lo pasamos porque se trata de que Yol y Jan vayan a la kedada je je je, como esta Inesita, lei que tenia conjuntivitis, imagino que se lo pegaron en la guarderia, mi niña esta semana regreso a clases y todo muy bien, ayer llego sin el uniforme (porque se habia vomitado) y le pregunto, nena que paso con la barriguita??? y me responde: "nose mama, nose" y con una cara que me la comia junto con su padre

TATY, seguimos esperando las fotos de Abel, no importa que sean del verano peo ponlas, lo de Abel es una pasada como sabe que su madre no esta en casa y luego es logico que no te soltara del brazo por si otra vez desaparecias, que lindo

MAHIDPE, como fue ayer en la guarderia????, notas que esta mejor del todo???, Yol pregunto ayer por el trabajo de Abel, como le va??? espero que todo bien y no creas que soy una cotilla, es mas bien por conocernos mejor, si quieres preguntar algo de nosotros adelante

ANAMARI, aunque no entres a menudo, de vez en cuando dejate caer y un beso para tu peke

MAMICAMBADOS, Maria que bueno saber que Naia esta recuperada y alegre como siempre y lo mejor para tu tranquilidad que vaya contenta a la guarderia, de verdad me alegro por vosotros

ELprincipito, Amaia ya acepte tu invitacion al msn, pero no te haz conectado verdad???, lo mismo que a Taty, cuando cuelgas fotos de Jotita???

A todas un beso y esta semana estoy complicada de tiempo, pero para que sepan como me las arreglo me despierto tempranisimo y a leer el foro je je je y escribir cuando puedo

Lucia + Carla Lucia (aun durmiendo)

A
an0N_826136099z
7/11/07 a las 13:40

Alguna idea
Por si te sirve, empieza a enseñarle algún villancico y así darás el campanazo en Navidad. Yo a Iván le estoy enseñando uno y hasta el baile de acompañamiento. También le encanta disfrazarse y ver cuentos. Algún rato le pongo Baby Einstein Beethoven y el de la granja.

Pero, en realidad lo que más le gusta es....JUGAR CON LA PLAY, le tenemos que dejar un mando para que no les apague la tele a sus hermanos. Es lo que tiene ser el peque...

Un besito a los dos

B
berta_8019380
7/11/07 a las 13:42

Hola guapa
arriba escribi un mensaje para vosotros, y acabo de leer y he puesto el nombre de tu marido mal (me confundi con el hijo de Taty) que cabeza la mia, lo siento por haber cambiado de nombre a Alberto y me alegro que el nuevo trabajo sea mas flexible en los horarios, asi lo tienes antes es casa y te hecha una mano con Daniel

sobre lo que comentas de tus analisis, ahi esta la respuesta de lo que te sientes cansada y coges todos los virus tan facil, es mejor que te hagan esos nuevos analisis y que encuentren lo que de verdad te esta haciendo daño, imagino que te mandarian tratamiento para la anemia, y de momento lo que puedes hacer es comer alimentos ricos en hierro, tu sabes mucho de cocina asi que te sera facil convinar a la hora de comer

lo de la niña que empiezas mañana a cuidar, no creo sea un rpoblema para Daniel, porque el ya esta acostumbrado a los niños de su clase y a los virus tambien, asi que si algo coge de virus no sera solo por tener a la niña en casa verdad???

ANIMOS y que todo salga bien, ya sabes que aqui estamos para desahogarnos y si podemos darnos un consejo o solo escuchar

Lucia

I
irena_6971843
7/11/07 a las 15:20

Hola
andamos todas igual, puedo prometer y prometo... juas juas juas.
Yo de hoy no pasa colgaros fotos. Me alegro que Naia siga con buena racha. Y a ver si es verdad que Yol se le arregla y nos conocemos
Nos vemos en Madrid.
Besitos

I
irena_6971843
7/11/07 a las 15:22
En respuesta a berta_8019380

Holita de miercoles.......
si esque dejo de entrar un dia y esto se ponea tope, que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANA, te felicito por los dos soletes que tienes en casa y disfruta que como sabes el tiempo ha pasado y nos pasara volando ahora que somo madres, besitos a la distancia de mi CL para Esther (18 meses ya) y para Enmma

YOL, he visto las fotos de Jan y esta guapisimo, que bien se lo pasa no ???? con tanta golosina je je je lo digo porque mi pekeña tambien es amante de los lados (helados) y de los chupetes, que lo pronuncia clarisimo je je je estos niños. ayer te puse en mis contactos de msn, un dia de estos nos encontramos y hacemos una videoconferencia je je je, capaz que Jan se enamora de mi gamberrita Carla Lucia, un rubio para una morena

INES, no se vale eso de ir pidiendo yernos, je je je esta vez lo pasamos porque se trata de que Yol y Jan vayan a la kedada je je je, como esta Inesita, lei que tenia conjuntivitis, imagino que se lo pegaron en la guarderia, mi niña esta semana regreso a clases y todo muy bien, ayer llego sin el uniforme (porque se habia vomitado) y le pregunto, nena que paso con la barriguita??? y me responde: "nose mama, nose" y con una cara que me la comia junto con su padre

TATY, seguimos esperando las fotos de Abel, no importa que sean del verano peo ponlas, lo de Abel es una pasada como sabe que su madre no esta en casa y luego es logico que no te soltara del brazo por si otra vez desaparecias, que lindo

MAHIDPE, como fue ayer en la guarderia????, notas que esta mejor del todo???, Yol pregunto ayer por el trabajo de Abel, como le va??? espero que todo bien y no creas que soy una cotilla, es mas bien por conocernos mejor, si quieres preguntar algo de nosotros adelante

ANAMARI, aunque no entres a menudo, de vez en cuando dejate caer y un beso para tu peke

MAMICAMBADOS, Maria que bueno saber que Naia esta recuperada y alegre como siempre y lo mejor para tu tranquilidad que vaya contenta a la guarderia, de verdad me alegro por vosotros

ELprincipito, Amaia ya acepte tu invitacion al msn, pero no te haz conectado verdad???, lo mismo que a Taty, cuando cuelgas fotos de Jotita???

A todas un beso y esta semana estoy complicada de tiempo, pero para que sepan como me las arreglo me despierto tempranisimo y a leer el foro je je je y escribir cuando puedo

Lucia + Carla Lucia (aun durmiendo)

Hola lucía
de hoy no pasa que os cuelgue las fotos. Probable lo haré a ultima hora q tngo menos curro en la ofi, ya os pongo donde las coloco, tengo ya unas cuantas.
Besitos

I
irena_6971843
7/11/07 a las 15:28

Vaya racha q llevas
pero no te preocupes son eso, rachas. Ahora ya sabes porque estabas siempre tan cansada y que todos los virus apañaras por el camino.
Me alegro que Alberto le vaya bien en su nuevo trabajo y que llegue antes a casa, así os veis más y disrutais de Daniel.
Lo del bibi pues deben estar todos igual, ya ves que Abel el de la noche no lo toma e Ines jr. está igual por lo que nos dice Ines madre. Yo creo que no es bueno forzarlos, si ves que no lo quiere sustituyeselo por un postre lácteo (queso fresco, yogures, petit...)
Besitos

I
irena_6971843
7/11/07 a las 15:35

Hola
pues muchas ideas se me ocurre. Yo lo que hago con Abel cuando no estamos en casa es jugar con la pelota, con coches, pintamos, le pongo en la tv los 40 principales latinos que salen música y vídeos y se entretiene un rato (porque del Baby Einstein como no hablan pasa de ellos). Abel tiene una moto de esas de Feber y se entretiene mucho cuando lo subimos encima y lo empujamos por el pasillo como si fuera de ruta.
En que parte de Alemania vives?
Espero que te sirva de algo mis juegos con Abel.
Besitos

I
irena_6971843
7/11/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_826136099z

Hola a todas
Siento no poder entrar mucho ultimamente, pero es que nos han formateado los ordenadores en el trabajo y claro ya no podemos entrar en internet tanto como antes, así que aprovecho hoy que estoy en casa por la mañana. Veo que todos los niños y niñas de mayo son los más guapetones del mundo, a ver si pongo otra foto de Iván que sino no le saldrá novia...
Ahora no quiere ir en el carro, así que va andando por todos los sitios incluso les lleva las mochilas a sus hermanos cuando salen del cole, con lo que nos cuesa llegar al coche casi un cuarto de hora. En el tema de parloteo no se estira mucho creo que es porque al no ir a la guarde no necesita hablar, con gritar es suficiente...Le encanta estar sentado en el wáter e incluso consigo que haga caca por la noche. Comer come más que yo, no sé donde lo mete...A ver qué me dicen en la revisión porque está como un torete, le tengo que comprar todo de la talla 2-3 años y en muchos sitios no es para llevar pañal, así que no me resulta fácil encontrar pantalones...

Besitos y ya iré entrando a lo largo de la mañana.

Vaya pasada
es increible! Me ha parecido una pasada lo de que haga caca en el water. Abel todavía nada. Ahora para reyes le "traeran" un orinal de esos que son como un water en miniatura con musicas y demás historias y a ver si así empezamos poco a poco. Por lo menos cuando hace caca y le dices que tienes en el culo? el te dice tata (caca), por lo menos asimila y cuando se ha hecho caca viene a buscarme y me lleva a su habiatación.
Está enorme por lo que dices así que no me extraña que no encuentres pantalones facilmente con la talla 2-3.
Besitos y ya nos vamos leyendo

I
irena_6971843
7/11/07 a las 15:41

Hola mamis
que tal llevais el día? Yo poco menos que acabo de empezar mi jornada laboral. Os he ido contestando a cada una en el post porque sino fijo que se me olvida alguna y eso me da mucha rabia.
De hoy no pasa que os cuelgue fotos de Abel, eso si, lo haré despues de las 19.00 que estoy más tranquila en el curro y ya se fue el jefe. Ya os lo digo y os pongo donde están colocadas vale?
De otro modo nada más. A ver si os animais alguna más a ir a la kedada que ya somos 5 mamis y compañías varias vale?
Muchos besitos a todas y achuchones para los enanos/as
Taty & Abel

I
irena_6971843
7/11/07 a las 16:19

Acabo de ver las fotos de j
está guapísimo, vaya como ha cambiado desde las últimas fotos que había de él en el album. voy a intertar subir las fotos y ya te comento si me dejó o me dio problemas.
Un beso.

L
linlin_6913352
7/11/07 a las 17:01

Hola amaia
No puedo verlo, uno tiene contraseña y el otro pendiente validación moderador

B
berta_8019380
7/11/07 a las 17:55

Acabo de verlas.........
esta guapisimo, que ojos por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que mayor esta ya....todo un hombreton

Amaia, nosotros tambien bañamos a la nena en un barreño en casa de mis padres y lo paso bomba, ahhhhhhh parece que tenemos el mismo edredon je je je

bueno que esta guapisimo y si estuvieramos alla ya tiene una candidata a novia a mi CL claro

Lucia

B
berta_8019380
7/11/07 a las 17:57

Hola
estas en el chat guapa???????

ahora te busco

B
berta_8019380
7/11/07 a las 18:05

Hola otra vez
no habia caido en cuenta lo de la leche sin lactosa, pero de verdad que si lo puedes sustituir por otros alimentos que son ricos en calcio y hierro, pregunta en una tienda de productos naturales sobre la QUINOA, y la AVENA y le preparas coladitas para que se tome en su bibe y CUBIERTAS sus necesidades de CALCIO y HIERRO

tambien puedes buscar por Internet los alimentos que lo llevan y lo sustituyes en lugar de LACTEOS

ANIMOS Mahidpe que como dices ahora los necesitas y aqui estamos para apoyarte y escucharte

Lucia

I
irena_6971843
7/11/07 a las 18:15

Fotos nuevas de abel
para que os aburrais viéndolas os he puesto unas cuantas
empiezan en la página 43 y son de la 511 a la 525.
PARA AMAIA: no me ha dado problemas para subir las fotos ni lento ni nada.
Besitos

L
linlin_6913352
7/11/07 a las 18:27

Al final las he visto
Que niño más guapo y expresivo, tiene unos ojos que enamoran... Uysssss, las niñas de la kedada tendrán buen material dónde elegir (cuidado Yol, jejeje)

Tengo la misma sillita del coche y me cabreo mucho porque se me giran las cintas del arnés y es muy incomodo para sujetarle

Una cosa Amaia, ¿tu crees que me será cómodo llevar el bugaboo a Madrid? ¿puedo bajar al metro con él? es que mi mclaren es muy básica y no tengo saco para ella.

Besitos a tu bellezón de niño

Ines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir