Foro / Maternidad

Becas ayudas libros. lista de admitidos provisionales

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 10:47
A
an0N_692321099z
18/6/10 a las 8:06

Ya han salido las becas de ayudas para libros.
Nosotros somos familia numerosa y yo estoy en paro desde hace dos años. Me ha sorprendido que este año a mi me han denegado uno de mis hijos.
Es la primera vez que me deniegan uno, va a cursar 3 de educación infantil. ¿Será por falta de presupuesto?. La documentación es correcta.

¿A alguien le han denegado la beca alguna vez?. Gracias

Ver también

O
osiris_6393074
18/6/10 a las 11:29

Becas de infantil
Sé que la Comunidad de Madrid este año no otorga becas para infantil 3 años ni infantil 4 años... pero si tu hijo está en infantil 5 años me extraña que no le hayan admitido. Tienes que averiguar cuál es la razón por la que te la han denegado y en el caso que hayan cometido algún error recurrir. Saludos.

N
naouel_8269743
18/6/10 a las 12:16

Que os pone?
a mi presentado,es que otros años me ha puesto admitido

Y
yama_6301797
19/6/10 a las 18:17

Por ahora, solo presentadas o no
El año pasado fue igual. A mi en la primera lista aparecia como presentado, es decir, aseguraba que tu solicitud habia llegado, y mas tarde aparecia la lista de a quienes les habian dado la beca. A mi el año pasado no me la dieron.
Este año supongo que tampoco. La crisis es la crisis.....
Saludos

O
osiris_6393074
20/6/10 a las :36

No es cierto
Si te pones en www.madrid.org verás que este año sí que hay becas de libros para los de 5 años y es de 40 euros.

A
aleth_8282570
21/6/10 a las 8:08

Buenos dias
Aqui en cataluña nos dan la ayuda de libros junto con las de profesorado especializado

A
an0N_692321099z
9/7/10 a las 8:41

Yo ya lo he resuelto
Llamé por teléfono y despues de estar toda la mañana intentando que me lo cojan me dijeron que faltaba el NIE o número del alumno.
Llamé al colegio y me explicaron que había pasado y que ellos se encargaban de solicitarlo por mi y ya tenía que presentar una subsanación de error.

Según explicación del colegio cada alumno se le asigna un numero personal, esto es nuevo y a los de infantil no se le habia asignado porque en un principio no se les iba a dar beca.
En un principio, los colegios solo pidieron el numero personal a partir de los niños de primero de primaria.

Más tarde se decidió que si se les daba beca de 40 euros a los de 3 de infantil y los colegios de esto ya no se enteraron, así que ahora todos los colegios les ha tocado pedir el nie de todos los de 3 de infantil para que los padres podamos presentarlo en el plazo de subsanación de errores.

Varios padres que conozco de varios colegios les ha pasado lo mismo pero estamos dentro del plazo....la verdad es que menuda movida por 40 euros

X
xoana_5303002
23/7/11 a las 10:47

Becas libros este año
Hola!
Veras, es que este año han dejado fuera a los Educacion Infantil, es decir, que no se podia solicitar para ningun curso de Infantil porque no te la iban a dar. A mi me avisaron en el colegio...
Es una cuestion de falta de presupuesto, yo la llevo solicitando desde que empezaron, y cada año han ido restringiendo un curso hasta llegar a este en el que solo se puede pedir a partir de primaria.
Lo siento, esta todo fatal....

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir