Foro / Maternidad

Belara:tengo la cara llena de granos y manchas rojas

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 22:54
A
an0N_956914999z
26/2/07 a las 23:06

Qué panzada a llorar... :'(

Es mi primer mes, la primera vez en mi vida ue tomo anticonceptivos orales.
Fui al ginecologo, a una lelvadora aqui en la SS en bcn, y le dije que queria tomarlas, pero que no sabía mucho del tema.
Me pregunto si tenia pareja y le dije que actualmente no, y me dijo que entonces para que las queria :|

le expliqué que tuve una experiencia en la que tuve que abortar voluntariamente y ahora mismo.. lo paso MUY mal cuando tengo una relacion sexual porque despues me obsesiono con que me he quedaod embarazada ( usando condon... ) y que habia pensado que psicologicamente dos metodos me ayudarian.
me dio una caja de belara a ojo de buen cubero, poniendome una analitica para marzo.
llevo un mes tomandolas y yo no tenia granitos, ahora tengo la cara LLENA sobre todo en ls pomulos, la parte que se marca al reir, y son rojos y manchas rojas.
No me dio mucha informacion, me he leido muchoos posts para no agobiaros preguntando qué me pasa en la cara... no se ya que hacer.

es hoy el primer dia que tengo que NO tomarla, la semana uqe descanso. pero la analitica la tengo el dia 9 y tres dias antes habria de empezar otra caja.
? que hago? no la empiezo ?
tengo miedo de uqe se ponga peor

deberia haberme hecho el analisis antes de darme nada asi porque si no?

:'( algo para remediar lo de mi cara? que triste estoy

Ver también

L
lolita_8047097
28/2/07 a las 14:47

Hola
a mi m ha pasado lo mismo con la pildora, mis granos eran gordos... mi dermatologo m mando una crema y la verdad q en unos dias desaparecen, m dijo q es normal q salgan, ya q le estoy metiendo hormonas al cuerpo... q en unos meses ya no tendre ese problema. suerte y no t desanimes q ya veras como en unos meses se nos kitan.

A
an0N_956914999z
28/2/07 a las 18:33
En respuesta a lolita_8047097

Hola
a mi m ha pasado lo mismo con la pildora, mis granos eran gordos... mi dermatologo m mando una crema y la verdad q en unos dias desaparecen, m dijo q es normal q salgan, ya q le estoy metiendo hormonas al cuerpo... q en unos meses ya no tendre ese problema. suerte y no t desanimes q ya veras como en unos meses se nos kitan.

Muchisimas gracias diminuta
hola diminuta, muchísiams gracias por responderme :')

el lunes empexó mi semana de no tomar la pildora, no me ha venido la ergla aún, pero la cara se me ha mejorado, asi qeu tengo miedo de empezar a toamrla de nuevo, epro te hare caso, a ver si consigo que me vean antes de que termine la semana porque me da miedo volver a tomar esta misma.
ayss gracias

L
lolita_8047097
28/2/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_956914999z

Muchisimas gracias diminuta
hola diminuta, muchísiams gracias por responderme :')

el lunes empexó mi semana de no tomar la pildora, no me ha venido la ergla aún, pero la cara se me ha mejorado, asi qeu tengo miedo de empezar a toamrla de nuevo, epro te hare caso, a ver si consigo que me vean antes de que termine la semana porque me da miedo volver a tomar esta misma.
ayss gracias

Sinbrujula
cualkier pastilla q tomes t va dar esos sintomas, si kieres t digo el nombre d la crema, sale un pokito cara pero en unos dias no tienes granos...

A
an0N_956914999z
28/2/07 a las 23:08
En respuesta a lolita_8047097

Sinbrujula
cualkier pastilla q tomes t va dar esos sintomas, si kieres t digo el nombre d la crema, sale un pokito cara pero en unos dias no tienes granos...

Cualquiera??? :0
no lo sabía.. es uqe no me informó nada, en el momento e que le dije ala lelvadora que no tenia pareja pero aun asi, por mis razones queria la pildora la señora ni me miro ya...
si por favor, dime el nombre de la cerma yle pregunto ami farmaceutico!

L
lolita_8047097
1/3/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_956914999z

Cualquiera??? :0
no lo sabía.. es uqe no me informó nada, en el momento e que le dije ala lelvadora que no tenia pareja pero aun asi, por mis razones queria la pildora la señora ni me miro ya...
si por favor, dime el nombre de la cerma yle pregunto ami farmaceutico!

Las pastillas llevan hormonas
entonces es normal q nos alteren la piel durante unos meses.
la crema se llama zindaclin creeme q t va a servir pero ten paciencia, puede q se t qden las marcas pero los granos desaparecen

A
an0N_956914999z
6/3/07 a las 22:39
En respuesta a lolita_8047097

Las pastillas llevan hormonas
entonces es normal q nos alteren la piel durante unos meses.
la crema se llama zindaclin creeme q t va a servir pero ten paciencia, puede q se t qden las marcas pero los granos desaparecen

Ay..
pero yo no quiero marcas, no tenía estos granos :S

mañana me vyo a hacer la analitica al medico, a ver..

L
lolita_8047097
6/3/07 a las 22:54
En respuesta a an0N_956914999z

Ay..
pero yo no quiero marcas, no tenía estos granos :S

mañana me vyo a hacer la analitica al medico, a ver..

...
yo tampoco los tenia pero las marcas se kitan...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir