Foro / Maternidad

Belara y diarrea

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 19:02
P
paqui_8259507
12/10/11 a las 16:41

Hola chicas!!! quería preguntaros una cosa que no me ha kedado muy clara y es la siguiente:

Yo este fin de semana he tenido una gran infección de orina (con sangre y todo) y me mandaron el sabado MONUROL, vamos que es un antibiotico muy fuerte que son dos sobres, uno para ese mismo día y el siguiente para el domingo.

Pues mi problema es que el antibiotico, ke me dijeron ke no interaccionaba con la pildora, me ha dejado un cuerpo malisimo. He tenido unas diarreas hasta ayer casi increibles pero la cosa es que yo seguí tomándome religiosamente mi pildora a la hora de comer como todos los días.

Se que la diarrea baja el efecto de las hormonas y ahora he leido por ahi ke deberia haber tomado la del dia siguiente para compensar la perdida de hormonas de esa pastilla pero yo no he hecho eso sino tomar las ke me tocaban cada día.

Se ke la eficacia se puede haber perdido pero lo ke nose es si ahora tengo ke contar, desde el dia ke no tengo diarrea, una semana para poder tener relaciones sin protección. Ahora mismo se que la necesito, por si acaso, pero cuanto tengo ke esperar para volver a tener la eficacia de las pastillas plena y desde cuando?

Muchas gracias solecillos

Ver también

P
paqui_8259507
12/10/11 a las 16:51

Ahh
Con la de "el dia siguiente" me refiero a la pastilla del blister del dia siguiente, no la de emergencia, que es la del "dia despues" XD ke lio

P
paqui_8259507
12/10/11 a las 19:02


Uff la cosa es que ya no tengo el problema gastrointestinal. Entonces, ¿tendria ke esperar una semana mientras sigo tomándome las ke me tocan para tener la seguridad del principio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook