En respuesta a nahla_5457331
Jajajaja
Hola!!! tranquilaaa me alegra mucho saber que alla una persona a la que le suceda lo mismo que a mi pense que esas cosas solo me pasaban a mi!!! yo tambien tomo belara y estoy en mi tercer mes y cuando me faltaban tres pastillas tambien me comenzo a bajar flujo amarronado y a medida que pasaban los dias se ponia mas oscuro hasta que termine mis pastillas y el dia siguiente de terminarlas me bajo sangre normal (pero poca) tambien me bajo flujo casi negro pero mi doctora me explico que es como si tu regla te fuese a bajar pero mientras le des el suplemento hormonal no te baja con tal, por lo tanto se queda retenida y se oxida y luego cuando baja baja de color negrusco (oxidada) por lo menos eso fue lo que me paso a mi me bajaba casi negro y me bajaba sangre normal!! te reomiendo que ontinues tus pastillas y las termines normalmente que seguro al terminarlas bajara sangre normal! y obviamente descansa tus 7dias y luego empiezas de nuevo! espero haberte ayudado en algo!! uando te baje me cuentas a ver que tal si te paso igual que a mi o no! si va? bueno besitos!!
Ya somos tres!!
Hola! me ha ayudado mucho tu mensaje!A mi me pasa exactamente lo mismo que ha vosotras. Ahora que mefalta dos dias para terminar mi primera caja me ha empezado a bajar ese flujo amarronado!Estaba nerviosa de pensar que podria tener algo grave, asi que ha sido un consuelo saber que no soy la unica.Gracias por ayudarme. Muchos besos