Foro / Maternidad

Beta 14.3

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:46
A
an0N_845473999z
14/10/09 a las 8:29

Buenas chicas

LLevo bastante tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me he registrado(no sabia como iba, la verdad). Todos los terminos que se utilizan los he aprendido de vosotras y lo que era la beta, por que hasta que no llegó el dia de hacermela, en la clinica que he estado no me dijeron ese nombre.
Os cuento, me hicieron la transfer de 2 embriones el 29 de septiembre, y la beta ayer martes. A las 2 ó 3 horas me llamaron para el resultado y es de 14,3. Me han dicho que es bajito y que me la repetiran para el proximo lunes. He tenido estos dias pechos hinchados y dolores de regla. No he sangrado. ¿Creeis que puede seguir para adelante este embarazo? por favor decirme algo por que estoy muy desanimada. ¿Creis que puede ser un embarazo bioquimico?.
Muchas gracias

Ver también

A
asisa_8519002
14/10/09 a las 8:43


hola, no te desnimes... pero a mi en mi anterior transferencia me salio 18,3 y nada de nada. Me dijeron q habia tenido un intento de implantacion. Ademas yo me lo note, durante unos dias tenia los pechos inflamados y a los 5 dias se me bajo la inflamacion.

Tu seguro q tienes mas suerte.

A
an0N_845473999z
14/10/09 a las 9:11

Gracias
por tu respuesta, piolin. He tenido sintomas hasta ayer, que empece a tener menos inflamacion de pechos y mas dolores de regla, tambien me dolio la cabeza todo el dia. Hoy no tengo ningun sintoma, los pechos un poco hinchados pero ya esta. Me dijeron que si no tenia la regla era buena señal. Puede la progesterona(progeffik 200) retener la regla?Esto es desesperante. Es que creo que va a ser mi primer y unico intento debido al dinero. Escribo en cuanto tenga alguna noticia. Un beso y gracias de nuevo

A
an0N_968528199z
14/10/09 a las 10:34

Mucho ánimo y no desesperes...
Mira Nariluz, yo estoy en tu misma situación, a excepción que si he manchado. Me hicieron la transferencia el16 de septiembre, sobre el 26 (12 días post-transfer) manché entre marroncillo y rosa), al siguiente día empecé a manchar más abundante. Me tocaba la beta justo el día posterior, no quería ni siquiera ir a hacermela, pero llamé a la clínica y me dijeron que fuera, que tenían que ver qué nivel de beta, me dió positiva y bajita, no me lo podía ni creer (15,50), me la repetí a la semana (18,80), sé que sigue siendo bajita, ayer me la volví a repetir después de 28 días de la transferencia, estoy muy nerviosa e impaciente, aún no sé el resultado, me imagino que esta tarde me lo darán, ¡cuándo he leído que alguien está pasando lo que yo!, esto es algo que no se lo puede ni imaginar el que no lo pasa, ni siquiera nuestras parejas.

Sólo te digo, que la analítica de sangre es muy fiable, y mientras sale positivo hay que tener esperanzas, te lo digo yo, que a veces estoy desanimada y triste, porque no veo que puede tener buen resultado, pero por qué no ... puede ser que salga bien, y ese embrión o embriones estén ahí luchando por llegar a ser fetos y posteriores bebés, nuestros bebés?????

Eso espero para las dos,

Mucho ÁNIMO y suerte,

C
cortes_7842755
14/10/09 a las 10:38

Tiny, nariluz
Ufffffff, no quiero ni imaginar por lo que estais pasando, yo siempre he tenido un negativo por respuesta, nunca me ha pasado algo así (en mis 2 FIV) la progesterona puede retrasar la regla (a mi me la retrasó) pero no os desanimeis, mientra haya un hilito de esperanza teneis que aferraros a ella, aunque claro, si despues es un negativo imagino que el batacazo es peor..

Solo quiero que sepais que os deseo lo mejor y que en breve digais que son dos positivos como dos soles.

A
an0N_968528199z
14/10/09 a las 10:46
En respuesta a cortes_7842755

Tiny, nariluz
Ufffffff, no quiero ni imaginar por lo que estais pasando, yo siempre he tenido un negativo por respuesta, nunca me ha pasado algo así (en mis 2 FIV) la progesterona puede retrasar la regla (a mi me la retrasó) pero no os desanimeis, mientra haya un hilito de esperanza teneis que aferraros a ella, aunque claro, si despues es un negativo imagino que el batacazo es peor..

Solo quiero que sepais que os deseo lo mejor y que en breve digais que son dos positivos como dos soles.

Gracias valencianeta!!
No te puedes ni imaginar, es verdad que "el que espera desespera", además no quiero ni observarme si tengo o no síntomas porque a cada uno de ellos le voy sacando "coletilla": dolor de cabeza (será de la progesterona), salivación (tb.será de la progesterona), lo que no sé qué pensar que sea también la progesterona es el dolor de riñones, hasta ahora no había aparecido, no sé, no quiero hacerme ningún tipo de ilusión, pero al mismo tiempo es inevitable pensarlo...

Te deseo también mucha suerte para ti, Valencianeta!!

A
an0N_845473999z
14/10/09 a las 11:09
En respuesta a cortes_7842755

Tiny, nariluz
Ufffffff, no quiero ni imaginar por lo que estais pasando, yo siempre he tenido un negativo por respuesta, nunca me ha pasado algo así (en mis 2 FIV) la progesterona puede retrasar la regla (a mi me la retrasó) pero no os desanimeis, mientra haya un hilito de esperanza teneis que aferraros a ella, aunque claro, si despues es un negativo imagino que el batacazo es peor..

Solo quiero que sepais que os deseo lo mejor y que en breve digais que son dos positivos como dos soles.

Gracias a todas
Estoy leyendo los mensajes y tengo que reprimirme para no llorar, encima como estoy en el trabajo, no puedo ni eso. Ojala que sea positivo para ti tambien Tiny. A ver que pasa en esta semana. Muchas gracias por los ánimos, pero es que aunque quiero estar tranquila, casi que no puedo. En cuanto sepa algo os voy informando. Tiny manternos informadas por favor.
Un beso a todas y sobre todo a tener esperanza.

A
an0N_968528199z
14/10/09 a las 11:18
En respuesta a an0N_845473999z

Gracias a todas
Estoy leyendo los mensajes y tengo que reprimirme para no llorar, encima como estoy en el trabajo, no puedo ni eso. Ojala que sea positivo para ti tambien Tiny. A ver que pasa en esta semana. Muchas gracias por los ánimos, pero es que aunque quiero estar tranquila, casi que no puedo. En cuanto sepa algo os voy informando. Tiny manternos informadas por favor.
Un beso a todas y sobre todo a tener esperanza.

Ya nos diré cuál será mi resultado...
Hay que seguir para adelante, ser POSITIVA, en el caso hipotético que no saliera, hay que ser fuertes y a volver a intentarlo cuando sea posible. Yo pienso que hay que intentarlo y no echarse atrás, el que no lo intenta no lo consigue!!

Mucha suerte!!

A
an0N_968528199z
15/10/09 a las 12:16

Negativo al final, nariluz
Sólo quiero que no te desanimes, a mi me ha dado negativo, desde un principio todo era irregular, quiero ser fuerte y pensar que si no ha podido ser la próxima vez será, que hay que seguir luchando y volver a intentarlo cuando se pueda, ahora tengo que esperar dos ciclos, el lunes iré a mi gine a ver como se ha quedado todo, espero que bien.
Aunque estoy de bajón, apenas he dormido nada esta noche, mi pareja no me entiende, porque queramos o no somos nosotras para lo bueno y para lo malo, quienes experimentamos muchas emociones, sentimientos, deseos y con esto no estoy diciendo que él no le ponga ilusión, pero lo vivencian de otra manera, somos distintos, no hay más...

Sólo quiero quedarme y buscarle el punto positivo a todo esto, el cuerpo es sabio, la próxima vez recordará que ha habido un intento de embarazo y saldrá POSITIVO, pero la ilusión es lo último que se debe pender.

Muchos besos y mucha suerte,

A
an0N_845473999z
15/10/09 a las 13:46

Tiny lo siento mucho
de verdad, entiendo por lo que estas pasando, es muy duro, despues de tantos nervios de tantos dias de espera. Pero piensa que la proxima vez sera positivo seguro.
El lunes en cuanto sepa el resultado lo pongo aqui para que lo sepais. El tema es que tengo 43 años y el tiempo corre en mi contra, o es este año o no creo que pueda ser mas con mis propios ovulos.
Ojala que todo este bien cuando vayas al ginecologo y que puedas empezar lo antes posible otro ciclo, y ese seguro que sera positivo. Las parejas no lo viven igual, aunque tengan ilusion, por que yo, delante de él, no puede tener ni una mala cara por que enseguida esta diciendo que no me ponga asi, que no pasa nada si no viene.
Un beso y mucho animo de verdad. Cuidate mucho.

A
an0N_968528199z
15/10/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_845473999z

Tiny lo siento mucho
de verdad, entiendo por lo que estas pasando, es muy duro, despues de tantos nervios de tantos dias de espera. Pero piensa que la proxima vez sera positivo seguro.
El lunes en cuanto sepa el resultado lo pongo aqui para que lo sepais. El tema es que tengo 43 años y el tiempo corre en mi contra, o es este año o no creo que pueda ser mas con mis propios ovulos.
Ojala que todo este bien cuando vayas al ginecologo y que puedas empezar lo antes posible otro ciclo, y ese seguro que sera positivo. Las parejas no lo viven igual, aunque tengan ilusion, por que yo, delante de él, no puede tener ni una mala cara por que enseguida esta diciendo que no me ponga asi, que no pasa nada si no viene.
Un beso y mucho animo de verdad. Cuidate mucho.

Gracias por tus ánimos y lucha, lucha con todas tus fuerzas...
Muchas gracias, por tus ánimos, que no sabes en estos momentos lo bien que vienen.
No te precupes tu por la edad, mira yo también tengo 39, casi 40, y me agobia el tema de la edad, además parece que ya es tarde, y mira sé de un caso, que la muchacha desde los 33 intentándolo, y al final lo consiguió con 40, ahora su niña tiene 2 meses, si es importante la edad, ya lo creo, pero si tienen que salir bien saldrá igualmente.

Mucha suerte, ahora a intentar ponerme fuerte, porque esta guerra hay que vencerla, aunque haya perdido una batalla, al final... lo conseguiré, por lo menos lo voy a intentar.

Mucha suerte para el lunes, cuando lo sepas lo pones en el foro.

Ánimo y ten esperanza, intenta estar relajada durante todo el finde, pasea un poco, relájate y cuidate, cuidate mucho.

Besos,

N
neia_9054726
15/10/09 a las 15:32

Alguien como yo ufff
yo tambien estoy desesperada ayer me hice la Beta y me dio 12,11 de dos embiones congelados me repito la Beta mañana pero no me dan muchas esperanzas pero bueno no quiero perder la esperanza ya os contare vale mucho animo a todas las que esteis como yo. chao

A
an0N_845473999z
16/10/09 a las 12:35
En respuesta a neia_9054726

Alguien como yo ufff
yo tambien estoy desesperada ayer me hice la Beta y me dio 12,11 de dos embiones congelados me repito la Beta mañana pero no me dan muchas esperanzas pero bueno no quiero perder la esperanza ya os contare vale mucho animo a todas las que esteis como yo. chao

Como ha ido tu beta?
Hola dukesa, dinos como ha salido tu beta. Ojala que haya subido mucho. Animo y a seguir para adelante. Yo ayer tarde llame a la clinica para ver si me la podian hacer hoy y no tener que esperar todo el fin de semana, pero me dijeron que era mejor que esperase al lunes, asi que aqui estoy todavia esperando. Un avez lei que escuchar a Mozart y Beethoven, era bueno para los bebes, y asi ando yo gran parte del dia, a ver si le gusta la musica y se queda por aqui.

Un beso y mucha suerte

A
an0N_845473999z
16/10/09 a las 22:58

Negativo
Hola, no ha hecho falta esperar al lunes, hoy sobre las dos de la tarde manche un poco, y al rato tenia unos dolores muy fuertes. Fui a la clinica, me reconocieron y me hicieron otra beta. Ha bajado a 6, y me han dicho que los dolores que tengo es un aborto, asi que he dejado toda la medicacion y aqui estoy mentalizandome de que el sueño se ha terminado. No se si lo intentaremos de nuevo, pero para todas vosotras os deseo lo mejor de corazon. Un abrazo para todas.

A
asisa_8519002
16/10/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_845473999z

Negativo
Hola, no ha hecho falta esperar al lunes, hoy sobre las dos de la tarde manche un poco, y al rato tenia unos dolores muy fuertes. Fui a la clinica, me reconocieron y me hicieron otra beta. Ha bajado a 6, y me han dicho que los dolores que tengo es un aborto, asi que he dejado toda la medicacion y aqui estoy mentalizandome de que el sueño se ha terminado. No se si lo intentaremos de nuevo, pero para todas vosotras os deseo lo mejor de corazon. Un abrazo para todas.

animate un poco
Hola, ya se estaras sin ninguna gana de saber nada mas de medicinas, de ecos, etc... pero mira te voy a decir una cosa. Yo tengo una niña de 2 años, q fue de mi primer tratamiento y cuando la niña tenia 6 meses volvi a empezar, hasta hoy q nada de nada.

Merece la pena luchar un poco, yo cuando veo a mi hija, juego con ella, vamos se me olvidan los malos ratos.

Yo llevo 5 FIV y una ovodonacion y nada. ahora estoy esperando hacerme la beta, pero vamos no tengo ningun sintoma.

Si yo no continuo es por el tema del dinero, es muy caro, pero si tu te lo puedes permitir, no lo dejes, vuelve a intentarlo otra vez, q merece la pena.

ANIMATE Y CUIDATE

N
neia_9054726
19/10/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_845473999z

Como ha ido tu beta?
Hola dukesa, dinos como ha salido tu beta. Ojala que haya subido mucho. Animo y a seguir para adelante. Yo ayer tarde llame a la clinica para ver si me la podian hacer hoy y no tener que esperar todo el fin de semana, pero me dijeron que era mejor que esperase al lunes, asi que aqui estoy todavia esperando. Un avez lei que escuchar a Mozart y Beethoven, era bueno para los bebes, y asi ando yo gran parte del dia, a ver si le gusta la musica y se queda por aqui.

Un beso y mucha suerte

Nada
Al final ha sido negativo. Perdonar no haya contestado antes pero no me sentia con animos. Muchos animos narizuz espero ver tu superpositivo mañana vale muchos animos. chao

A
an0N_845473999z
19/10/09 a las 8:16

Hola
Piolin, el tema de no saber si lo volveremos a intentar es el mismo que el tuyo, el dinero. Es un tratamiento muy caro y no se si lo volveremos a hacer. Ademas la presion psicologica de despues y la de antes claro. Ojala que pueda volver a intentarlo a pesar de todo esto. Una pregunta, cuanto tiempo se espera para volver a empezar con otro tratamiento?.
Gracias por los animos y un abrazo.

L
li_5658717
19/10/09 a las 9:03

Mi beta es de 15
Hola a todas chicas.

El viernes 16 me hice la beta a los 8 post-transferencia y me dio 15, la enfermera que me dijo el resultado me comentó que era bastante bajo. El caso es que yo tengo unos ciclos cortos y la regla me debería haber bajado al día siguiente, hoy, lunes, todavía no tengo ni rastro de la regla ni las molestias típicas para que me venga, sólo de vez en cuando, noto unos pinchacitos en la barriga, pero nada más. El viernes ya me dieron otro volante para repetir la beta (me lo dieron sin fecha por lo que la podría repetir cuando quisiera), pero no se que hacer............, sigo esperando unos días más a ver si me baja la regla o me iré a repetir la beta????????, ES QUE NO SE QUE HACER!!!!!.

Chicas sé que me entendéis si digo que esto es una locura, que va minando nuestra salud mental, vosotros que haríais en mi caso?

Gracias a todas y mucho ánimo

N
neia_9054726
19/10/09 a las 21:46
En respuesta a li_5658717

Mi beta es de 15
Hola a todas chicas.

El viernes 16 me hice la beta a los 8 post-transferencia y me dio 15, la enfermera que me dijo el resultado me comentó que era bastante bajo. El caso es que yo tengo unos ciclos cortos y la regla me debería haber bajado al día siguiente, hoy, lunes, todavía no tengo ni rastro de la regla ni las molestias típicas para que me venga, sólo de vez en cuando, noto unos pinchacitos en la barriga, pero nada más. El viernes ya me dieron otro volante para repetir la beta (me lo dieron sin fecha por lo que la podría repetir cuando quisiera), pero no se que hacer............, sigo esperando unos días más a ver si me baja la regla o me iré a repetir la beta????????, ES QUE NO SE QUE HACER!!!!!.

Chicas sé que me entendéis si digo que esto es una locura, que va minando nuestra salud mental, vosotros que haríais en mi caso?

Gracias a todas y mucho ánimo

Repitela
Repitela y saldras de dudas pero es muy pronto solo 8 dias past transfer yo esperaria haztela mañana o el miercoles. MUCHA SUERTE chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram