Foro / Maternidad

Beta 148,98 a 10 dias postransfer

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 21:15
A
ainere_8480561
9/2/19 a las 12:09

Buenos días a todas, este mes me he vuelto ha hacer una transferencia de un blasto vitrificado de 6 días, tendría ahora el balasto 16 días de vida pero estoy a 10 postransfer. Hoy he ido ha hacerme la beta y me a dado 148,98 ¿Es un buen valor? Estoy un poco preocupada porque veo betas mucho mas altas y me da la sensación de que la mía es baja. He pasado 2 bioquímicos con betas a 15 días muy pero que muy bajas. Quiero volver a repetir beta el lunes o martes a ver si ha duplicado. Necesito tranquilizarme un poco.

Ver también

E
ese_8648707
9/2/19 a las 20:38

Yo no lo veo mal valor, de todos modos como bien dices lo importante es que duplique de forma correcta. Tu gine te habrá dicho que está bien, no? De todos modos xa tu tranquilidad repítelo el lunes. Suerte

A
ainere_8480561
9/2/19 a las 21:15
En respuesta a ese_8648707

Yo no lo veo mal valor, de todos modos como bien dices lo importante es que duplique de forma correcta. Tu gine te habrá dicho que está bien, no? De todos modos xa tu tranquilidad repítelo el lunes. Suerte

Gracias por tu respuesta!!! La enfermera me dijo sólo que era positiva y ya!!! Como me quede parada ni pregunte mas nada, solo me volvió a dar cita para consulta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook