Foro / Maternidad

Dia 1 postransfer y me baja mucho liquido....es normal????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 15:33
N
nami_7993404
16/12/08 a las 10:30

Hola!!! tengo dudas, ayer me implantaron dos embriones y despues me tengo k meter la progesterona via vaginal.
lo cual da un poco de paranoia....parece k les estás inundando de pastillas a los pobres...pero es k no dejo de gotear por la vagina. y no sé si eso es normal.......!!!!! será k los estoy perdiendo?? es la implantación?????
es una situacion tan tan rara....hay miedo hasta para mear....
gracias por ayudarme!!!

Ver también

A
ayane_5775654
16/12/08 a las 10:36

Hola
no te procupes.. creo que son de los ovulos. .ke se desacen... creo... espero haberte ayudado. SUERTE

N
nami_7993404
16/12/08 a las 11:02
En respuesta a ayane_5775654

Hola
no te procupes.. creo que son de los ovulos. .ke se desacen... creo... espero haberte ayudado. SUERTE

Dia 1 postransfer y me baja mucho liquido....es normal???? "
gracias Mina....espero k así sea...me dan ganas de tomarmelos oralmente y no vaginalmente....pero bueno....
da miedo incluso ir al baño...por si se escapan...sé k es una tontería...pero despues de haber llegado hasta aquí....no me gustaría arriesgar nada....

C
cortes_7842755
16/12/08 a las 11:47

Es la progesterona
Tu tranquila es la progesterona, yo estoy emparanoiada, porque noto humedad y voy al baño pensando que es la warry, y despues veo que es la progesterona....

N
nami_7993404
16/12/08 a las 11:55

Jejejejejeje, gracias!!!
jo, es k de verdad....esto es rarisimo, eh?? pero vale, os he hecho caso y he ido al baño y espero k no haya pasado nada...soy nueva en todo esto....se nota, no?jejej
pensaba k se podian caer con la fuerza de la vejiga, y ya no te cuento si vas a hacer aguas mayores....
gracias x vuestros consejos sabios!

A
anu_9588247
16/12/08 a las 12:33
En respuesta a nami_7993404

Jejejejejeje, gracias!!!
jo, es k de verdad....esto es rarisimo, eh?? pero vale, os he hecho caso y he ido al baño y espero k no haya pasado nada...soy nueva en todo esto....se nota, no?jejej
pensaba k se podian caer con la fuerza de la vejiga, y ya no te cuento si vas a hacer aguas mayores....
gracias x vuestros consejos sabios!

A mi me pasa lo mismo
hola alvaruiz, ami me pasa lo mismo
soy nueva em esto y solo ace tres dias que me hicieron la transf.
aun no noto nada pero si k estoy todo el dia muy humeda. hay que ver por lo que tenemos que pasar algunas
pero algun dia lo conseguiremos.
un saludu

N
nami_7993404
16/12/08 a las 12:53
En respuesta a anu_9588247

A mi me pasa lo mismo
hola alvaruiz, ami me pasa lo mismo
soy nueva em esto y solo ace tres dias que me hicieron la transf.
aun no noto nada pero si k estoy todo el dia muy humeda. hay que ver por lo que tenemos que pasar algunas
pero algun dia lo conseguiremos.
un saludu

No soy la unica, jeje
Hola Talaj....pues parece ser k es normal..no lo sé....es un poco raro meterte la pastilla via vaginal cuando te han metido unas horas antes dos embrioncitos indefensos...pero bueno, sera normal...digo yo!
dejemosnos guiar!!! cuando tienes la beta?

A
anu_9588247
16/12/08 a las 13:16
En respuesta a nami_7993404

No soy la unica, jeje
Hola Talaj....pues parece ser k es normal..no lo sé....es un poco raro meterte la pastilla via vaginal cuando te han metido unas horas antes dos embrioncitos indefensos...pero bueno, sera normal...digo yo!
dejemosnos guiar!!! cuando tienes la beta?

La beta
mi beta es el 27. son dos semanas de desesperacion. y tu

A
anu_9588247
16/12/08 a las 13:20
En respuesta a anu_9588247

La beta
mi beta es el 27. son dos semanas de desesperacion. y tu

Pocas esperanzas :
ademastengo pocas esperanzas porque ya ace tres dias y no noto nada
encima el embrion solo tenia 4 celulas y no se que pensar

N
nami_7993404
16/12/08 a las 14:30
En respuesta a anu_9588247

Pocas esperanzas :
ademastengo pocas esperanzas porque ya ace tres dias y no noto nada
encima el embrion solo tenia 4 celulas y no se que pensar

Tranquila....
HOla Talaj....el hecho de k no notes nada no significa k no estés embarazada, eh?? cada mujer es un mundo...
yo tampoco noto nada, pero es cuando me quedé otra vez, no noté ningún sintoma,...ni ascos ni ná...simplemente un cosquilleo abajo....asik tranki...
yo tengo la beta el 29......a ver.........................
no estes triste, eh??

A
anu_9588247
16/12/08 a las 14:37
En respuesta a nami_7993404

Tranquila....
HOla Talaj....el hecho de k no notes nada no significa k no estés embarazada, eh?? cada mujer es un mundo...
yo tampoco noto nada, pero es cuando me quedé otra vez, no noté ningún sintoma,...ni ascos ni ná...simplemente un cosquilleo abajo....asik tranki...
yo tengo la beta el 29......a ver.........................
no estes triste, eh??

Gracias
gracias albaruiz por tu apoyo
esque no se si abra sueguido multiplicandose las celulas o no
pero de todas fomas no nos queda otra opcion que esperar la beta, al no ser que se adelanten problemas
tu la tienes el 29 y yo el 27
pues animos y a esperar
un saludo

N
nami_7993404
16/12/08 a las 14:48
En respuesta a anu_9588247

Gracias
gracias albaruiz por tu apoyo
esque no se si abra sueguido multiplicandose las celulas o no
pero de todas fomas no nos queda otra opcion que esperar la beta, al no ser que se adelanten problemas
tu la tienes el 29 y yo el 27
pues animos y a esperar
un saludo

Arriba esos animos,eh??
te entiendo mucho k estés asi...no sé cuantas celulas suelen tener los embriones, la verdad...pero estoy convencida de k tu positivismo ayudará aunk no sean los mas fuertes del mundo...
no keda otra k esperar....mira , leete el post de alix, bueniiiiisimo....creo k todas hemos pasado x lo mismo, jejejejejjejeje
animo chiquilla!!

A
anu_9588247
16/12/08 a las 14:50
En respuesta a nami_7993404

Tranquila....
HOla Talaj....el hecho de k no notes nada no significa k no estés embarazada, eh?? cada mujer es un mundo...
yo tampoco noto nada, pero es cuando me quedé otra vez, no noté ningún sintoma,...ni ascos ni ná...simplemente un cosquilleo abajo....asik tranki...
yo tengo la beta el 29......a ver.........................
no estes triste, eh??

Medicamentos
albaruiz, queria preguntarte si aparte de la progesterona te tienes que tomar mas medicamentos.
yo estoy con gestagyn plus, parches de estradot y con inyeccion de hcg.

N
neisy_8003723
16/12/08 a las 18:39

Una preguntita
Veo que estais muy puestas en el tema y me gustaría saber ¿Cambia el flujo durante la betaespera siempre? Me refiero a textura, color y cantidad. Estoy intrigada a mi nunca me cambia mucho porque no he estado embarazada.
por favor?????????????????????????
Gracias

N
nami_7993404
16/12/08 a las 18:44
En respuesta a neisy_8003723

Una preguntita
Veo que estais muy puestas en el tema y me gustaría saber ¿Cambia el flujo durante la betaespera siempre? Me refiero a textura, color y cantidad. Estoy intrigada a mi nunca me cambia mucho porque no he estado embarazada.
por favor?????????????????????????
Gracias

Jo, pues la verdad es k no lo sé...
Hola Adina, la verdad es k no lo sé....yo solo sé k desde ayer k me hicieron la transfer no dejo de gotear....y tengo como cosquilleos abajo...k supongo k ambas cosas son normales...
un abrazo

N
neisy_8003723
16/12/08 a las 19:18

Siiiii
Es la progesterona a mi me paso otras veces.
Ahora es de congelados y es al revés estoy un poco más y me sale la progesterona a trozos a veces.
ufffffffffffffffffffffffffffff f

N
nami_7993404
16/12/08 a las 22:09
En respuesta a neisy_8003723

Siiiii
Es la progesterona a mi me paso otras veces.
Ahora es de congelados y es al revés estoy un poco más y me sale la progesterona a trozos a veces.
ufffffffffffffffffffffffffffff f

Lo de los trozos....eso tb me pasa
adina, yo tb echo la progesterona a trozos cuando meo...pero sin mear, goteo mucho de forma más liquida....
esto es un mundo, madre mia....espero k no sea nada...mañana empezaré vida normal y el no pensar tanto me ayudará , digo yo....
gracias!!

N
neisy_8003723
16/12/08 a las 22:27
En respuesta a nami_7993404

Lo de los trozos....eso tb me pasa
adina, yo tb echo la progesterona a trozos cuando meo...pero sin mear, goteo mucho de forma más liquida....
esto es un mundo, madre mia....espero k no sea nada...mañana empezaré vida normal y el no pensar tanto me ayudará , digo yo....
gracias!!

Gracias
Yo el 4 dia es el primero que echo menos pero se que es normal en estos dias si se implantan y hasta la beta.que rollo yo he empezado hoy despues de 2 dias de reposo y 1 de reposo relativo. Y es peor cada vez que me muevo pienso habré hecho algo brusco?
Es verdad que es mejor no pensar tanto.

N
nefer_5848109
17/12/08 a las :10
En respuesta a nami_7993404

Tranquila....
HOla Talaj....el hecho de k no notes nada no significa k no estés embarazada, eh?? cada mujer es un mundo...
yo tampoco noto nada, pero es cuando me quedé otra vez, no noté ningún sintoma,...ni ascos ni ná...simplemente un cosquilleo abajo....asik tranki...
yo tengo la beta el 29......a ver.........................
no estes triste, eh??

Yo tambien
tengo la beta para el 29 de diciembre q casualidad, soy nueva en esto y la verdad que no se que hacer y solo llevo un dia

A
anu_9588247
17/12/08 a las 12:31

no lo entiendo
hola albaruiz
creo que ayer no me explique bien, me tengo que poner 3 inyecciones de hcg y hoy es la ultima.
me dijeron que a partir de hoy si me quedase embarazada esa hormona la tendria que fabricar mi cuerpo
pero en realidad no le encuentro mucho sentido
que locura lo que nos tiene que pasar

N
nami_7993404
17/12/08 a las 15:33

Ya...la verdad es k es un poco raro...
Hola marta...a mi tampoco me han mandado nada salvo la progesterona, via vaginal, k me da un no se qué y un qué se yo, meterme la pastillita alli donde están los pekeñines....ainssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir