Foro / Maternidad

Beta 18 practicamente negativa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 15:30
R
ruihua_8696842
9/12/05 a las 14:36

Hola chicas después de tanto sufrimiento me acaban de decir que mi beta es muy flojita solo 18 14 días postransfer que repose el finde, que siga con la progesterona y que la repita el lunes, creo que lo que había se está marchando ya que sigo manchando no se si alguna os subio la beta con estos valores tan bajos, pero mi gine no tenia muy buen tono en su voz.
Suerte a todas y besos

Ver también

B
blau_7285383
9/12/05 a las 15:33

No te desanimes
Todavía tienes una esperanza, cariño, tómate el finde de relax total y espera buenas noticias el lunes.
Yo creo que en este camino que nos tocó seguir hay que esperar lo mejor y estar preparada para lo peor
Mucha suerte y vamos a esperar lo mejor
Besos, mil besos

Z
zhang_9747081
9/12/05 a las 15:35

La verdad que no lo sé
pero por si acaso no te desanimes todavía. Que los milagros existen y todo puede suceder.
Un gran beso,
Vero.

Y
yurong_6949660
9/12/05 a las 18:11

Lo siento mucho
despues de pasar estos dias tan tormentosos y agobiantes que despues no sirva para nada,pero ten paciencia que ya sabes que te ha agarrado y si no ha sido esta vez puede ser la siguiente,estoy segura de que lo conseguiras.un besito y animo aunque se por experiencia que nada de lo que nos digan nos levanta la moral.

isa

H
hilda_9937302
9/12/05 a las 18:27

Adelante!!!
A mí me han dado la beta está mañana, la mía es de 26, tengo que seguir con la progesterona también y repetir el viernes que viene.

N
niki_5494071
9/12/05 a las 20:09

Niña no te desanimes¡¡¡
Esperate al lunes, descansa y intenta estar positiva. Yo no creo que el medico te haya podido dar falsas esperanzas y más con el test de orina positivo. Intenta desconectar el finde descansar mucho y animarte. Ja sé que és dificil, pero. Un beso guapa.

Y
yumara_9780860
10/12/05 a las 10:51

Subirá
A mi en dos ciclos anteriores me salío muy bajita te cuento que en la primer fiv me dio como diez el medico me dijo que habia habido intento pero que no estaba embarazada yo me fui a casa y suspendí la progesterona pero dos semanas despues seguia con una mancha marron y llamé al medico otra vez entonces me repitio la beta y estaba embarazada habia subido, mi mala suerte es que se quedó en una trompa y tuve que abortar con unas pastilla que me mandó todo por culpa de un hidrosalpinx.

Pero tu vas a tener suerte no se cual es tu caso pero que sepas que a veces se implantan mas tarde pero he leido que muchos salen adelante un besito reina.

Maria

R
ruihua_8696842
10/12/05 a las 10:55

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas por estar ahí sois un animo indescriptible esta mañana me he levantado con la toalla totalmente tirada incluso he preparado todo para ponerme a planchar no pensaba entrar en el foro pero algo me ha hecho sentarme delante del ordenador y leyendoos me he vuelto a esperanzar esperaré a planchar el lunes por la tarde cuando me den los nuevos resultados.
Besos

I
irani_5890308
10/12/05 a las 15:08

Cuídate y suerte olga,
todavía no es negativa.
Un beso.
Eli

S
sava_7880568
10/12/05 a las 15:30

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis velitas para que esa beta suba suba suba,
reposo y cuidate mucho y ojala el lunes tengas buenas noticias.
Esta semana sabre tambien mi beta ....
Un abrazo enorme,
Lu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir