Te cuento mi caso
en la revisión de los 4 meses de mi hijo, nos dijeron que tenía las fontanelas casi cerradas, por lo q tendrían que revisar este tema. Al preguntar, el pediatra me dijo que no me preocupase. La cabeza de los bebés debe crecer, obviamente, y lo hace gracias a que las fontanelas están abiertas, pero también gracias a las fisuras que hay en la cabeza también. Por eso, aunque las fontanelas se cierren, la cabeza puede seguir creciendo a través de esas fisuras.
Por esto, tuvimos que ir controlando mensualmente que al niño le crecía la cabeza correctamente (gracias a Dios, así fué).
Lo malo es cuando la cabeza no crece, porque las fisuras también están cerradas, por lo que para evitar deformaciones y la imposibilidad de que el cerebro crezca, los médicos recomiendan que el bebé se opere. Pero tranquila, porque en la mayoría de los casos no se tiene que recurrir a la cirugía. Lo habitual es que la cabeza siga creciendo normalmente.
Pues eso, que tendrás que ir a revisiones mensuales para que le midan la cabeza, pero ya está. Otras cosas (tipo TACs, rayos, etc.) supongo que lo mandan cuando ven q la cabeza no crece, pero seguro que no es el caso de tu niña.
Besos y tranquila guapa!