Buenos Días a todas,
Bien, poca cosa que deciros, tan solo que ayer sábado me bajo la regla, después de 16 días de mí 1ª IA, después de esta angustiosa espera ya se ha hecho realidad lo que realmente no quería que pasara. Tantas y tantas esperanzas que había puesto y todo ha ido fatal. Me pregunto una y otra vez por que me pasa esto a mí, que echo mal, porque es tan difícil lo que para otras es tan sencillo.
Ayer ya no salí de casa, no tenia ni ánimos para vestirme, ni tan solo llore como cuando me hicieron mis tres estimulaciones ováricas que me pasaba los días llorando. No en esta ocasión ha sido diferente, creo que en fondo de mi corazón pensaba que esto ya estaba, que ya se acababa, que él echo de que me introdujeran el esperma de mi Marido, que acortaran el camino significaba el final de esta angustia y por fin el deseado embarazo. Bien, no ha sido así, Llamo mi Madre, no tuve ni ánimos ni valor de enfrentarme a Ella, no tenia ganas y lo siento decirlo así de hablar con Ella, después de lo mucho que hace por mí. Sabéis? Ella es muy creyente, bien al igual que Yo pero yo no soy practicante y cuando le decía Mama pide a Dios y a la Virgen que me ayude, que pueda tener un hijo, su respuesta era que Ella no le pedía en sus oraciones que Yo me quedara embarazada, no todo lo contrario, Ella le pide lo mejor para mi y mi Marido. Mi Madre piensa que si no me quedo embarazada es porque Dios no lo quiere, porque es mejor que sea así, que todo tiene su razón de ser. Amo a mi Madre por encima de todo, pero no comparto su opinión o mejor dicho no quiero compartirla, me aterra la idea de pensar que no me quedo embarazada porque Díos no lo quiere.
Bien, hoy ya es Domingo y mañana lunes y vuelta a empezar. Imagino que mi 2º IA será para enero, pues en diciembre no hacen.
Queridas amigas, por que nos pasa esto? Leo vuestras historias y se me encoge el corazón, que hemos hecho para que esto ocurra? Mi Marido, dice que no tendría que conectarme a este foro tan a menudo que no me hace bien, que me deja triste y decaída. Yo no lo creo, a parte de que tampoco me conecto tanto ya que mi día a día es agotador y apenas me queda tiempo. Que haría Yo si no contara con todas vosotras, no os conozco, no se como son vuestras caras, vuestras vidas me son desconocidas pero si que tenemos algo en común y es que luchamos por lo mismo.
Bien, ya os dejo, tan solo comentar que mi idioma es el catalán y me cuesta expresar mis sentimientos e ideas en otro idioma por lo que seguro que hay mas de una frase mal echa o expresada.
Querida Condet, cuando quieras o puedas, ya puedes añadirme a tu lista de 2º IA.
Ninas
Mostrar más