Foro / Maternidad

4fiv negativa!!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 19:31
Z
zaira_5835266
16/7/06 a las 10:56

Hola amigas!
Creo que llego el momento de tirar la toalla.
Es demasiado y creo que no es justo sufrir de esta manera. Son ya muchos intentos y no veo la solución al problema, porque encima no hay problema que lo justifique.
Necesito ánimos chicas!
Alguna ha pasado por lo que yo?
Qué me propondrá el gine ahora? Claro que me da lo mismo porque más negro no puede ser el panorama.
Besos a todass

Any

Ver también

Z
zaira_5835266
16/7/06 a las 11:26

Hola!
Pues si, creo que ninguna de las nos nos vamos a servir para animarnos aunque tu todavia lo tienes mejor que yo. Yo en la tercera me quedé pero lo perdí por una bajada de progesterona provocada seguro que porque no se implanto bien. En esta cuarta iban todas mis esperanzas. Ad4emás hicieron icsi y hatching y empecé a manchar a los 7 dias de la transferencia.
Tienes razon en todo lo que dices. Estamos poniendo en peligro nuestra salud quien sabe para que.
Hoy lo vemos todo negro.
Mil besos

ANY

B
bella_8010048
16/7/06 a las 12:24

¿cual es vuestro caso?
Porque normalmente las fiv funcionan no?

Z
zaira_5835266
16/7/06 a las 12:31

Hola maite!
No se porque razón pero yo traigo muy buena suerte a las maites. Las dos anteriores que conocí en el foro ya son mamás. Espero que contigo pase lo mismo.
agradezco mucho tu imformación. Me temo que con tanto negativo, mi gine meproponga ovodonación. Moralmente no tengo ningún problema porque pienso que si tu bebé lo gestas tu, tu eres la mamá osea que por ese lado esty bien. Mi problema ahora es que ya estoy muy cansada y harta de todo esto y las ganas de tirar la toalla cda vez son mayores. Esto quema mucho!!!!!!
Te deseo la mayor suerte del mundo y no me cabe la menos duda de que la vas a tener. eres una Maite!!!
Te seguiré la pista para ver cmote va todo
Gracias y mil besos

ANY

Z
zaira_5835266
16/7/06 a las 12:35
En respuesta a bella_8010048

¿cual es vuestro caso?
Porque normalmente las fiv funcionan no?

Hola!
Tu lo has dicho, normalmente!!!!!
Eso demuestra que no soy muy normalita. Mi problema inicial es que sólo tenía una trompa funcionable. Intenté ia y con la medicación me salieron miomas que con una histeroscopia quirúrgica me los quitaron. Las ia todas negativas y pasamos a fiv. El problema de las trompas ya no era problema. 1 fiv positiva, pero mala implantación, bajada de progesterona y la primera semana todo al garete. La segunda fiv negativa, la regla me bajó sin esperar a la beta. La tercra fiv, me suben la medicación y la fiv es positiva pero mi analítica detecta deficit de progesterona así que me aumentan la dois, aguanto 5 semanas y media y lo pierdo. Esta última fiv, ha sigo icsi con hatching y a los 7 dias de la tranfer ya estaba manchando, hoy es reglga, regla.
Parece ser que conmigo la fiv no funcionan no?
Bsitos
ANY

K
kate_5999991
16/7/06 a las 20:41

Hola any
No se si te acordaras de mi , pero hemos coincidido en algun tratamiento.
Estoy embarazada de 9 semanas y todo va muy bien, mi niño crece y se desarrolla rapidamente y su corazon va a mil por hora.
Para que te animes te cuento mi historial : 6 IAD negativas, 1 ICSI + pero se paro a las 5 semanas y legrado, 2 bioquimico con beta que estuvo alta 4 meses , 3 embriones multinucleados que no servian, la 4 fue + beta de 206 con un solo embrion pero lo perdi por un desgraciado accidente. La 5, muy bien beta de 388, me pusieron 3 pero hay uno solo . Te cuento que lo que hice diferente en estas 2 ultimas, que han funcionado, ha sido tomar adiro 100, desde la ovulacion ( tomaba media ) y a partir de la transfer una, hasta beta +, ahi lo dejaba.
Espero que no tires la toalla, todo se consigue.
Un beso.

Z
zaira_5835266
16/7/06 a las 21:06
En respuesta a kate_5999991

Hola any
No se si te acordaras de mi , pero hemos coincidido en algun tratamiento.
Estoy embarazada de 9 semanas y todo va muy bien, mi niño crece y se desarrolla rapidamente y su corazon va a mil por hora.
Para que te animes te cuento mi historial : 6 IAD negativas, 1 ICSI + pero se paro a las 5 semanas y legrado, 2 bioquimico con beta que estuvo alta 4 meses , 3 embriones multinucleados que no servian, la 4 fue + beta de 206 con un solo embrion pero lo perdi por un desgraciado accidente. La 5, muy bien beta de 388, me pusieron 3 pero hay uno solo . Te cuento que lo que hice diferente en estas 2 ultimas, que han funcionado, ha sido tomar adiro 100, desde la ovulacion ( tomaba media ) y a partir de la transfer una, hasta beta +, ahi lo dejaba.
Espero que no tires la toalla, todo se consigue.
Un beso.

Claro que me acuerdo de ti!
YA casi no entro en el foro porque apens conozco a nadie. Todas lo vais consiguiendo y aquí mehe quedado yo. Me alegro muchisimo por ti ya era hora, también te iba tocando el turno a ti eh? Ahora cuidate mucho y por nada del mundo pongas en peligro tu embarazo. Tu cuentas con más + que yo porque lo has rozado en 4 ocasiones, yo a lo mas que he llegado es a un positivo que no se implanto bien y que perdí a ls 5 semanas. Esta vez me han hecho icsi para ver si implantaba mejor y hatching pero ni por esas.
Agradezco tus palabras de apoyo, no sabes cuanto significan para mi. Por cierto , te lo habrá cubierto el seguro no? porque vaya un pastón.
En fin, otra vez mi enhorabuena, disfruta del embarazo y se feliz a tope que ahora si que puedes.
Mil besos

ANY

K
kate_5999991
16/7/06 a las 22:25
En respuesta a zaira_5835266

Claro que me acuerdo de ti!
YA casi no entro en el foro porque apens conozco a nadie. Todas lo vais consiguiendo y aquí mehe quedado yo. Me alegro muchisimo por ti ya era hora, también te iba tocando el turno a ti eh? Ahora cuidate mucho y por nada del mundo pongas en peligro tu embarazo. Tu cuentas con más + que yo porque lo has rozado en 4 ocasiones, yo a lo mas que he llegado es a un positivo que no se implanto bien y que perdí a ls 5 semanas. Esta vez me han hecho icsi para ver si implantaba mejor y hatching pero ni por esas.
Agradezco tus palabras de apoyo, no sabes cuanto significan para mi. Por cierto , te lo habrá cubierto el seguro no? porque vaya un pastón.
En fin, otra vez mi enhorabuena, disfruta del embarazo y se feliz a tope que ahora si que puedes.
Mil besos

ANY

Que seguro ???
Nada hija, todo le ha pagado yo, menos la medicacion para 3 FIV que me ha pagado la SS y a partir de la 2 FIV un 10 % de descuento en cada tratamiento por pertenecer a una mutua. Menos mal que mi clinica no es muy cara, cada intento me salia por 2375 , pero el otro dia calcule todo lo que me habia gastado y bueno, mejor no pensarlo, pero de verdad que todo merece la pena.
No te desanimes que el que la sigue la consigue, ya veras.
Mucho animo y muchos besos.

O
odila_9905317
16/7/06 a las 22:35

No tires la tolla
yo tengo 41 años y voy por mi 5 icsi, hoy hace 8 dias y hace dos que tego dolor de utero y encima me sale el tipico granito jodelon de regla,así que creo que el 24 la beta sera negativa y creo que volveria a hacerlo pero con ovodonacion que es lo q me dijo la dra que si esta vez no iriamos a ovo, no tirare todo por la borda, ya lo conseguiremos, animo.....

O
odila_9905317
16/7/06 a las 23:02
En respuesta a kate_5999991

Hola any
No se si te acordaras de mi , pero hemos coincidido en algun tratamiento.
Estoy embarazada de 9 semanas y todo va muy bien, mi niño crece y se desarrolla rapidamente y su corazon va a mil por hora.
Para que te animes te cuento mi historial : 6 IAD negativas, 1 ICSI + pero se paro a las 5 semanas y legrado, 2 bioquimico con beta que estuvo alta 4 meses , 3 embriones multinucleados que no servian, la 4 fue + beta de 206 con un solo embrion pero lo perdi por un desgraciado accidente. La 5, muy bien beta de 388, me pusieron 3 pero hay uno solo . Te cuento que lo que hice diferente en estas 2 ultimas, que han funcionado, ha sido tomar adiro 100, desde la ovulacion ( tomaba media ) y a partir de la transfer una, hasta beta +, ahi lo dejaba.
Espero que no tires la toalla, todo se consigue.
Un beso.

Ayuda
que es adiro 100 y para que sive, gracias.

K
kate_5999991
16/7/06 a las 23:23
En respuesta a odila_9905317

Ayuda
que es adiro 100 y para que sive, gracias.

Es aspirina
Pero en muy baja dosis. En muchos sitios la recomiendan pues hay estudios que dicen que favorece la implantacion.
A mi , en mi clinica, no me la mandaron, pero yo la tome por mi cuenta y bingo.
Suerte para tu beta.

Z
zaira_5835266
18/7/06 a las 10:05

Hola adriana!
Claro que me acuerdo de tí. Emociona ver que después de tanto tiempo aun os seguis acordando de una. Muchisimas gracias por contesarme y sobre todo por darme ánimos. Mañana voy al gine, que por cierto te puedes imaginar: no tengo ni ánimos para coger el coche.
Ojala, y tengas muchisima más suerte que yo y puedas conseguirlo en esa primera y última icsi. Ya te lo vas mereciendo tu tambíen eh?
Te vuelvo a dar las gracias.
Besitos

ANY

Z
zaira_5835266
18/7/06 a las 10:09

Mi maite!
Bueno, como tu dices, una de ellas. No había vuelto a saber de ti porque aunque entraba de vez en cuando en el foro, no veía ningún mensaje tuyo. Veo que todo te va perfectamente y con ese sueño de niña de cuatro meses. Si, nena, te lo merecias y ya vez que te dije cuando con conocimos que te iba a traer suerte y así ha sido no? Ahora tengo a otras dosw Maites en la lista de espera que estoy segura tambien lo van a conseguir.Muchas gracias por todo, pero sobre todos por los ánimos. Llevabas 11 tratamientos y nadie coo tu debe saber como me siento en eestos momentos:VACIA Pero bueno, mañana tengo que ir al gine, a ver que me propone.
En cuanto a mí, ya pensaré lo que quiero hacer. De momento me voy el viernes a descansr a la playita que creo que me lo merezco.
Gracias, gracias ,mil gracias.
Besitos

ANY

Z
zaira_5835266
18/7/06 a las 10:13
En respuesta a odila_9905317

No tires la tolla
yo tengo 41 años y voy por mi 5 icsi, hoy hace 8 dias y hace dos que tego dolor de utero y encima me sale el tipico granito jodelon de regla,así que creo que el 24 la beta sera negativa y creo que volveria a hacerlo pero con ovodonacion que es lo q me dijo la dra que si esta vez no iriamos a ovo, no tirare todo por la borda, ya lo conseguiremos, animo.....

Hola!
Primero: no hagas caso de los dolores de útero p las dos veces queyo dí positivo me dolia el útero igual que cuando me baja la regla y si, me salió el típico granito que baja la moral, pero no te vengas abajo porque no es premonitorio de nada vale?
Si, hija, ya con 5 tienes que estar para el arrastre pero por lo que veo eres muy valiente así que no me cbe la menor duda de que lo vas a conseguir. Por desgracia, yo no soy tan valiente como tu.Muchisimos ánimos y hasta el 24 tranquila y no hagas caso de los síntomas.
Seguiremos informadas.
Besos
y muchisima suerte

ANY

Z
zaira_5835266
18/7/06 a las 10:18

Hola iluminada!
Taambién hacia muchisimo tiempo que no sabía nada de ti y es que cada vez me apetecia menos entrar en el foro porque ya apenas conocía a nadie.Pero por lo que veo no os habeis olvidado de mí y eso mehace muy feliz, tener a la gente al lado cuando más lo necesitas es algo que no se puede pagar con dinero. Gracias.
Espero que a tí te vaya bien en esta tercera vez y en esaa clínica supercarísima (que pasada) te van a mimar por todos los lados eh? Aver si te sale bien y nos puedes colgar tu positivo prontito.
Yo mañana voy al gine, ya veremos si vengo con los ánimos más subidos o por el contrario vengo más hundida ( que ya es dificil)
Muchisima suerte y muchas gracias por tu apoyo.
Besos

any

Z
zaira_5835266
18/7/06 a las 10:39

Gracias andrea!
Los ánimos poco a poco me los vais dando aunque esto es tan fuerte que dudo yo que vuelva a ser algún día la de hce unos años sin problemas y sin miedos a nada. Dios, como puede cambiar tanto la vida de una persona en tan pco tiempo?
Muchisimas gracias.
Besos

Any

L
lora_9548438
19/7/06 a las 18:20
En respuesta a zaira_5835266

Hola!
Tu lo has dicho, normalmente!!!!!
Eso demuestra que no soy muy normalita. Mi problema inicial es que sólo tenía una trompa funcionable. Intenté ia y con la medicación me salieron miomas que con una histeroscopia quirúrgica me los quitaron. Las ia todas negativas y pasamos a fiv. El problema de las trompas ya no era problema. 1 fiv positiva, pero mala implantación, bajada de progesterona y la primera semana todo al garete. La segunda fiv negativa, la regla me bajó sin esperar a la beta. La tercra fiv, me suben la medicación y la fiv es positiva pero mi analítica detecta deficit de progesterona así que me aumentan la dois, aguanto 5 semanas y media y lo pierdo. Esta última fiv, ha sigo icsi con hatching y a los 7 dias de la tranfer ya estaba manchando, hoy es reglga, regla.
Parece ser que conmigo la fiv no funcionan no?
Bsitos
ANY

No solo contigo
Hola, yo llevo 5 IA, la ultima me salio positivo, pero cuando me hicieron mi primera eco, solo habia un saquito vacio, asi que me hicieron legrado.

Luego de eso, me fui por la FIV, porque me dijeron que era casi segura, bueno la primera me implantaron dos embriones beta negativa, la segunda que fue en Junio me implantaron 3 embriones negativo, a mi ni siquiera se me implantan, no se que pasa. En mi caso, el problema es mi esposo el es esteril, segun el medido yo no tengo ningun problema en mi todo esta muy bien, incluso dice que mis ovulos son de excelente calidad, y mis embriones igual. Pero no se, ahora despues de mi negativo ni si quiera he conversado con el medico, estoy fastidiada y peleada con el mundo,jiji. Pero ya se me esta pasando, asi que en estos dias lo llamare a ver que me dice, espero que todavia me queden embriones congelados, porque siempre se mueren en la descongelacion.

Lo unico que te puedo decir es que seas fuerte, no pierdas la esperanza, todo vale la pena.Muchos besos y aca tienes a una amiga.

Saludos

A
abla_8731252
19/7/06 a las 18:32

Hola charinni
me imagino como estarás pues yo también he pasado por esto, tengo 41 años y he pasado por 6 IA y 4 ICSI, sin éxito, lo que me propusieron los médicos después fue ir a ovodonación por fallo de los anteriore tratamientos, aunque yo producía mis propios óvulos pero no demasiados también por la edad, después de estar casi un año pensándomelo, decidimos ir a ovo y ahora estoy embarazada de casi 20 semanas, es una opción muy particular que teneis que pensar mucho tu pareja y tú, pero es una opción, yo ahora estoy contenta, pero me ha costado mucho llegar hasta aquí, también puedes pensar en adoptar, en fin, que por muy mal que lo veas ahora cuando estés más tranquila seguro que se te empiezan a aclarar las ideas, habla primero con tu gine, pero piensa que opciones hay, que no son las que una piensa al principio cuando desea quedarse embarazada, lo sé, pero no pierdas la esperanza, sé por lo que estás pasando y te deseo que te animes, un besazo

W
wasila_5336222
19/7/06 a las 19:02

Yo
solo quiero darte animos y que no tires la toalla, porque hay mas soluciones, yo tenia claro de que si con mis ovulos no funcionaba, iria a ovodonacion, porque ese niño a niña que naciera de ahi seria totalmente mio (y de mi marido, claro), ya que eso me daria la oportunidad de ser madre.
Cuando pase un tiempo y te sientas mejor, mira a ver que decidis.
suerte

F
fadia_5947246
19/7/06 a las 19:14

Te entiendo
Pero como he leidos los otros mensajes no eches los suenios a la basura mira todas las opciones posibles y si tu esposo te apoya adelante yo ahora estoy en receso y cuando me salio mi primera fiv negativa, grite a los 4 vientos q no queria pasar x eso xq uno se cansa mentalmente pero mira otra vez estoy empezando a ilusionarme para el otro anio empezar la segunda, cuidate mucho y que Dios te colme de bendiciones.

Andrea

G
geeta_7001987
19/7/06 a las 21:35

Cómo estás?
Qué te dijo el médico? Espero que todo esté bien. Un beso.

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 17:49

Ay, ay,ay ...!
Maite, Maite, Maite, que cerquita lo tienes!!!!!!!!!!!!!
Eres una Maite! Te acuerdas de lo que te dije? Pues bien, lo vas a conseguir, estoy segura y aunque yo no lo consiga (de momento) siempre es un empujón sabiendo que hay amigas que lo consiguen. Te sigo muy de cerca,c ompañera y se que me vas a dar una alegria dentro de muy poco. VENGA. MAITES MIAS ANIMAD A ESTA NUEVA MAITE !!
Soletín que se que andas por ahí ( es otra Maite, con una niña repreciosa, por cierto cibercsobrina mia) Maitechu y que me cuentas tu? Te dije que te iba a dar suerte y fué asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos otra Maite y muy pronto positiva, a que si?
Millones de besos a las tres!
No os pongais celosas pero chispita ahora necsita más besiños vale?
Muack

Any

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 17:52

Me acuerdo de ti!
Son nombres que se quedan en mi mente y ahora acuden a mí cuando veo el mensaje! Muchissimas gracias por estar ahí. Yo también cambio de tratamiento y bueno, mientras cambien de tratamiento es que no se duermen en los laurel no? Yo sigo decaida pero me estais ayudando un montón¿ Nunca sabreis cuanto!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisima suerte y gracias.
Besiños

ANY

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 17:54
En respuesta a geeta_7001987

Cómo estás?
Qué te dijo el médico? Espero que todo esté bien. Un beso.

Hola compi!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!
Millones y millones de gracias y mil veces!
Pongo un post y os cuento como ha ido todo y que me ha dicho.
Te has acordado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible pero todavia hay gente a la que le importoaun sin conocrla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracias de nuevo!

ANy

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 17:58
En respuesta a fadia_5947246

Te entiendo
Pero como he leidos los otros mensajes no eches los suenios a la basura mira todas las opciones posibles y si tu esposo te apoya adelante yo ahora estoy en receso y cuando me salio mi primera fiv negativa, grite a los 4 vientos q no queria pasar x eso xq uno se cansa mentalmente pero mira otra vez estoy empezando a ilusionarme para el otro anio empezar la segunda, cuidate mucho y que Dios te colme de bendiciones.

Andrea

Hola andrea!
Que bonito nombre tienes! Me encanta. Bueno mi ánimo está regular. Me entra la llorera de vez en cuando pero intento animarme por mi marido que me colma de atenciones. Voy a poner un post contando lo que me ha dicho el gine.
Si es tu primera fiv note desanimes. La cabeza siempre fuera para tomar un respiro y que no nos ahogue nadie. Somos superwoman's aunque la vida nos esté negando alg que por derecho nos corresponde.
Besitos

ANY

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 18:02
En respuesta a wasila_5336222

Yo
solo quiero darte animos y que no tires la toalla, porque hay mas soluciones, yo tenia claro de que si con mis ovulos no funcionaba, iria a ovodonacion, porque ese niño a niña que naciera de ahi seria totalmente mio (y de mi marido, claro), ya que eso me daria la oportunidad de ser madre.
Cuando pase un tiempo y te sientas mejor, mira a ver que decidis.
suerte

Hola!
Bueno, lo primero, agradecrte los ánimos que son indispensables en estos casos y más cuando no se cuenta con mucho apoyo por parte de la familia. Cada vez entinedo más que este foro es como una gran familia aunque no nos conozcamos. Voy a poner un post explicando lo qu me ha contado mi gine vale?
Por supuesto que cualquier vbebé que caiga en nuestra manos va a sr nuestro, venga de china, de australia, del congo Belga, de úteros desconocidos o de las kibanmbas. Alguien duda que no vamos a se buenas madres?
Imposible, somos las mejores.
Gracias.
Besitos
ANy

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 18:05
En respuesta a abla_8731252

Hola charinni
me imagino como estarás pues yo también he pasado por esto, tengo 41 años y he pasado por 6 IA y 4 ICSI, sin éxito, lo que me propusieron los médicos después fue ir a ovodonación por fallo de los anteriore tratamientos, aunque yo producía mis propios óvulos pero no demasiados también por la edad, después de estar casi un año pensándomelo, decidimos ir a ovo y ahora estoy embarazada de casi 20 semanas, es una opción muy particular que teneis que pensar mucho tu pareja y tú, pero es una opción, yo ahora estoy contenta, pero me ha costado mucho llegar hasta aquí, también puedes pensar en adoptar, en fin, que por muy mal que lo veas ahora cuando estés más tranquila seguro que se te empiezan a aclarar las ideas, habla primero con tu gine, pero piensa que opciones hay, que no son las que una piensa al principio cuando desea quedarse embarazada, lo sé, pero no pierdas la esperanza, sé por lo que estás pasando y te deseo que te animes, un besazo

Gracias iciar!
nunca he descartado la adopcion, pero esto te tiene tan quemada que kpiensas mucho en mandar todo a la porra. Mi problema no son los óvulos, sino mi útero, anque me pusieran óvulos de una cria de 19 años mi útero se niega a aceptarlos. Ya lo explicaré en un post. De momento me voy de vacaciones, un poco desesperada y harta de todo y ya pensré cuando vuelva que hago.
Tu cuidaté muchisimo que ya verás como todo te sale a ls mil maravillas.
Gracias por tu apoyo.
Besitos

ANy

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 18:11
En respuesta a geeta_7001987

Cómo estás?
Qué te dijo el médico? Espero que todo esté bien. Un beso.

Maite!!!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba que tu eres otra Maite!!!!!!!!!!
Sin comentarios. Te voy a traer suerte, lo se. me darás las gracias prontito, ya lo veras. Y yo super contenta.
+ besos

ANY

Z
zaira_5835266
20/7/06 a las 18:26
En respuesta a lora_9548438

No solo contigo
Hola, yo llevo 5 IA, la ultima me salio positivo, pero cuando me hicieron mi primera eco, solo habia un saquito vacio, asi que me hicieron legrado.

Luego de eso, me fui por la FIV, porque me dijeron que era casi segura, bueno la primera me implantaron dos embriones beta negativa, la segunda que fue en Junio me implantaron 3 embriones negativo, a mi ni siquiera se me implantan, no se que pasa. En mi caso, el problema es mi esposo el es esteril, segun el medido yo no tengo ningun problema en mi todo esta muy bien, incluso dice que mis ovulos son de excelente calidad, y mis embriones igual. Pero no se, ahora despues de mi negativo ni si quiera he conversado con el medico, estoy fastidiada y peleada con el mundo,jiji. Pero ya se me esta pasando, asi que en estos dias lo llamare a ver que me dice, espero que todavia me queden embriones congelados, porque siempre se mueren en la descongelacion.

Lo unico que te puedo decir es que seas fuerte, no pierdas la esperanza, todo vale la pena.Muchos besos y aca tienes a una amiga.

Saludos

Mira chica....!
yo no soy de tacos, pero sólo se me ocurre decir: ... que equivocada estaba cuando decía que en el foro no conocia ya a nadie y que nadie me contestaba.
gracias, lo primero de todo.
Mis óvulos también son excelentes pero mi utero se resiste a acogerlos. Me van a hacer una fiv en dos pasos controlando sólo mi útero porque mis ovarios funcionan bien.
Aquí también tienes una compañera de sufrimientos para lo que quiers. Ánimo y a por todas.
Besitos

Any

A
an0N_619057599z
24/7/06 a las 17:47
En respuesta a abla_8731252

Hola charinni
me imagino como estarás pues yo también he pasado por esto, tengo 41 años y he pasado por 6 IA y 4 ICSI, sin éxito, lo que me propusieron los médicos después fue ir a ovodonación por fallo de los anteriore tratamientos, aunque yo producía mis propios óvulos pero no demasiados también por la edad, después de estar casi un año pensándomelo, decidimos ir a ovo y ahora estoy embarazada de casi 20 semanas, es una opción muy particular que teneis que pensar mucho tu pareja y tú, pero es una opción, yo ahora estoy contenta, pero me ha costado mucho llegar hasta aquí, también puedes pensar en adoptar, en fin, que por muy mal que lo veas ahora cuando estés más tranquila seguro que se te empiezan a aclarar las ideas, habla primero con tu gine, pero piensa que opciones hay, que no son las que una piensa al principio cuando desea quedarse embarazada, lo sé, pero no pierdas la esperanza, sé por lo que estás pasando y te deseo que te animes, un besazo

Duda de una novata
Verás, hace una semana que me dijeron que tenía las dos trompas obstruidas y que si quería tener hijos tenía qie ir a FIV. Tengo 31 años y la verdad es que ha sido un golpe enorme para mí (ahora que me estaba recuperando de una depresión por otros motivos que llevo tratandome más de un año...) El caso es que no estoy muy animada y ahora, cuando he leido tu mensaje... pues peor aún. ¿Cómo es posible que si tenía tus propis óvulos tengas que ir a la ovo? No entiendo muy bien el por qué. Eso ocurre muy a menudo?
Puedo imaginar que para una mujer que ha pasado tanto y ha luchado tanto como has hecho tú, da igual los medios y lo importante es el resultado: estás embarazada de 20 semanas. Enhorabuena mujer!!! Es una opción muy personal la que has tomado, una decisión muy valiente por la que te admiro. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo

N
nerys_5753945
24/7/06 a las 18:51

Lo siento mucho
nos puedes contar tu historia? fiv te refieres con icsi?
que es infertilidad de origen desconocido?
de todas formas no tires la toalla porque hace poco me contaron algo parecido a lo tuyo y a la quinta se quedó, nunca se sabe... un beso

L
lora_9548438
24/7/06 a las 19:31
En respuesta a zaira_5835266

Mira chica....!
yo no soy de tacos, pero sólo se me ocurre decir: ... que equivocada estaba cuando decía que en el foro no conocia ya a nadie y que nadie me contestaba.
gracias, lo primero de todo.
Mis óvulos también son excelentes pero mi utero se resiste a acogerlos. Me van a hacer una fiv en dos pasos controlando sólo mi útero porque mis ovarios funcionan bien.
Aquí también tienes una compañera de sufrimientos para lo que quiers. Ánimo y a por todas.
Besitos

Any

Hola
No se que es tacos, pero bueno, entiendo todo lo demas, como es eso del seguimiento de utero, cuando te explique tu doctor me cuentas, igual hago yo si tengo alguna novedad.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram