Foro / Maternidad

Beta 240,6 mul/ml

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 20:45
J
jinyu_6508579
3/2/12 a las 19:23

Hola chikas, necesito ayuda. Akabo rekojer mi beta. El domingo pasado me hice un test de embarazo cleablue y me dio: embarazada 2-3. Luego mire en el prospecto k ese es el tiempo estimado k se produjo la concepcion pero k el gine tomaria komo fecha mi ultima mestruacion y segub mi ultima regla, k fue el 25 de diciembre, estaria de 5 semanas y 5 dias. Pues bien, al rekojer la beta kual es mi sorpresa k la cantidad de hormona hayada es de 240,6 y segun esto, estaria de 2-3 semanas ( entre 100-5000). Toy konfundida y hasta preokupada xq si koincide kn lo k me indiko el test de embarazo pero claro fue el domingo pasao, es decir, k ha pasado 5 dias mas, luego creo k no puede salir 2-3 semanas si ya mismo seria 4semana ( segun el test de enbarazo) xq si me guio x la ultima regla el domingo hago 6 semanas. Uffffff ayuda, ke lio mare mia jijiji, alguien me lo explika???? Debo preocuparme uffff

Ver también

H
huijie_8247107
3/2/12 a las 20:30

Hola
Hola Marian, yo de tí confirmaría la beta en 2 dias para ver que duplica bien. En un embarazo normal la beta se duplica a las 48 horas, en un embarazo ectópico la beta puede aumentar pero no llega a duplicarse en 48 horas. La verdad es que tu beta no es muy alta, pero hasta que no lo confirmes no te preocupes porque no tiene porque ir nada mal. Es para quedarte más tranquila. El test clearblue te indica semanas de concepcion, pero los medicos cuentan desde la fecha de última regla, por eso para los medicos siempre sueles estar de 2 semanas más con respecto a la fecha de concepcion. Suerte

J
jinyu_6508579
3/2/12 a las 20:45
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Hola Marian, yo de tí confirmaría la beta en 2 dias para ver que duplica bien. En un embarazo normal la beta se duplica a las 48 horas, en un embarazo ectópico la beta puede aumentar pero no llega a duplicarse en 48 horas. La verdad es que tu beta no es muy alta, pero hasta que no lo confirmes no te preocupes porque no tiene porque ir nada mal. Es para quedarte más tranquila. El test clearblue te indica semanas de concepcion, pero los medicos cuentan desde la fecha de última regla, por eso para los medicos siempre sueles estar de 2 semanas más con respecto a la fecha de concepcion. Suerte

Gracias
Yo es k se kuando me kede jijiji xq utilice los tes de ovulacion jijiji,yo ovule entre el 14 o 15 de enero, es decir, k la concepcion se produjo en alguno de esos dias. El test de embarazo me indiko 2-3, osea k puede ser k estuviera de 2 senanas o de 3 semanas kuando me hice el test, pero se k estaba de 2 semanas xq se kuando me kede jijiji, es decir k este domingo hago 3 semanas, entonces la beta si tiene sentido y la veo bien y corresponde kn mi tiempo de embarazo. Lo k no entiendo o me raya, k segun un mediko x lo k tengo entendido kuenta desde mi ultima regla y entonce estaria de 5 semanas y 5 dias y en ese kaso la beta no se korresponde. No se si me expliko jijiji. Si yo se k realmente toy de lo k dice la beta y los valores estan dentro de lo normal, a mi lo k no me entra en la chota jijiji es k ek mediko kuente desde el 25 k fue mi ultima regla. K yo aun no he ido al gine, la tengo el lunes, pero x lo k kuentan para ella k toy de 5 senanas y 5 dias pero no es la realidad jijiji, entendeis???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir