Foro / Maternidad

Beta 33 ¿como lo veis?

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 22:27
R
rafila_8052614
10/1/07 a las 20:48

chicas tras salirme muy flijitas las rayitas en test de embarazo me hice beta y ha salido 33, estaré como de dos dias de retraso ¿como lo veis? por favor pido sinceridad

Gracias

Ver también

W
wenjie_9373878
10/1/07 a las 21:57

La beta...?
eso es la prueba de sangre no? yo no tengo ni idea de como va, a ver si puedes y me explicas un poquillo pq es fiable al 100% verdad¿

besitos

A
an0N_795597899z
10/1/07 a las 22:12

Holaa
pues mira yo lei por aki en el foro que el beta cuando es 0 es negativo y cuando es 5 es positivo no lo entendi muy bien pero asi decia, no te especificaban en el resultado si era negativo o positivo?' yo me hice uno hace tres dias y me dio negativo, sin embargo la doctora me dijo ke si pasaba algo me comunicara con ella, no entiendo porke me lo dijo si dio negativo que podria pasar, bueno en fin hoy cumplo 14 dias de retraso, y no me viene la regla, he sentido sintomas, pero ya no se ke pensar, mañana le hablare para preguntarle ke me aconseja o ke pasa exactamente con los resultados... espero te sirva de algo mi comentario besos..

H
huma_8555084
10/1/07 a las 22:27

Felicidadesssss¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades naddin ahora a cuidarse y a preocuparse de estar tranquila y esperar a ese hermoso bebe. Bendiciones y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram