Foro / Maternidad

Pequeñas contracciones...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 10:48
L
lamiae_5781189
15/11/04 a las 10:49

Bueno pues, el sabado por la tarde empece a tener dolorcillos en la parte de la barriga, como si la tubiera inflamada y a cada cierto tiempo, me daba un dolor un poco mas agudo en los ovarios, aguante como pude la madrugada que practicamente no dormi nada, ya que el dolor no se iba y ya tenia toda esa parte condolida.
A las 5 de la mañana estaba dando vueltas por la casa y por el sofa sin saber como ponerme para que remitiese el dolor.

A las 6:30, nos fuimos para urgencias, me hicieron un tacto vaginal, escucharon el corazon de Marta y me dijeron que eran pequeñas contracciones, que reposara todo lo que pudiese, me pusieron un injeccion de no se que cosa para poder relajar la musculatura, y me mandaron unas pastillas que tengo que seguir tomando, mientras me duela.
Que si me seguia doliendo en una par de dias, que volviera.

Sali un poco rara del hospital, ya que encima, estaban cambiando de turno y me dio la sensacion de que me estaban atendiendo mas rapido de lo que es normal, ya sabeis que cuando se va a urgencias se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale, yo entre sobre las 7 de la mañana y sali de alli sobre las 8:20,(no se, no se...)
Asi que ayer todo el dia en el sofa, que horror!!

Hoy me he levantado, me duele un poco menos, lo que tambien me hace pensar que hace mas de 3 dias que no puedo ir al baño y estoy todo el rato pensado que quiza no sean contracciones y que pueda ser que estoy super saturada en la barriga.
Esta tarde ire a trabajar a ver que tal, si veo que el dolor sigue, no tendre mas remedio que coger la baja y ayer ya me costo una llantina, puesto que despues del mal rato que pase, solo de pensar que si me seguia doliendo tendria que coger la baja y encima no tengo sustituta y por si fuese poco a mi jefe lo acaban de operar.
En fin chicas que mi cabeza no se relaja, por lo menos espero que los dolorcillos paren, porque yo estoy asustada.
Un beso y gracias por escucharme.
Ropercar 27+5

Ver también

A
alsu_6943249
15/11/04 a las 11:08

Hola
Hola !!! intenta tranquilizarte. Oye una preguntilla ¿te pusieron las correas??. Yo estuve de urgencias con dolores y para descartar que fueran contracciones me pusieron las correas, durante unos 25 minutos. Intenta hacer todo el reposo que te han aconsejado, intenta quitarte los pensamientos negativos de tu cabezita que ya veras como tu niña esta requetebien. Referente a la baja y a tu jefe , a veces las cosas vienen asi y primero eres tu y tu niña.
Cuidate mucho ¿vale?. Ya veras como es cuestion de dias que estaras otra vez como nueva.
Ya nos contaras.
Fosti + Erik

G
gixane_5174602
15/11/04 a las 11:18

Hola cariño.
te acuerdas que yo hace unos días fui con el mismo problema que tú a urgencias, pues resulta que también llevaba unos días sin ir al lavabo creo que 3 o 4 días.
Pues la gine me dijo que eran los tendones que sujetaban el utero y que no me pusiera nerviosa y mantuviera reposo, bueno pues esa noche fui al lavabo, después de varios intentos y empujones (siento la descripción) pues salió lo que tenía que salir.
Desde entonces tomo naranja y kiwis, y el estreñimiento va mejor, pues te digo, que ya no me ha vuelto a doler como aquel día nunca más, y si me tiro dos días sin ir al lavabo,pues el dolor empieza a asomarse.
Así que no te comas la cabeza, porque creo que te pasa lo que a mi, todo es por el maldito estreñimiento, creeme, y no te asustes demasiado cielo.
Un besazo mi niña, y espero que puedas ir al lavabo y lo compruebes.
Carol + Nereida (27+3)

L
lamiae_5781189
16/11/04 a las 10:48

Gracias a todas
por los animos y consejos para poder ir al baño.
El dolorcillo va remitiendo, menos mal, la verdad es que no hago praticamente ningun esfuerzo.
Ayer fui a trabajar y no hice nada, solo me plante delante del ordenador y nada mas.
Veremos como se da hoy el dia.
Un beso
Ropercar 27+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir