Foro / Maternidad

beta-esperante

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:11
A
an0N_866404599z
29/9/08 a las 14:54
En respuesta a lalia_6483793

se acaba mi agonia con mi sangrado !

Un negativo del tamaño de una casa, para marzo ahora, bueno chicas gracias por leerme y sus comentarios..de corazon les deceo muy buena suerte con el tratamiento..que no la pasen tan mal y que seaa un positivaso!!!

Vaya!!!!!!
cuánto lo siento maja!!! pero... por qué hasta marzo? bueno, no te agobio, cuando tú quieras, por supuesto. Te mando muchos besos y ánimos, bueno, te los mandamos todas. Cuídate estos meses, q te servirán para desintoxicarte de tanta hormona. Lo dicho. Besos.

Ver también

L
lizet_5650870
29/9/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_866404599z

Qué tal empezáis la semana betaesperantes?
Hola chicas, por fín es lunes. digo por fín pq ya nos queda menos.
Yo he empezado muy bien la semana, mis gases se van desinflando y durante el trabajo no me acuerdo de nada. mejor.
cómo os encontráis vosotras?
gatuchi, noa, qué tal?
noa, dile al médico q te haga una beta y se deje de endometrios!!! a ver si por lo menos te da el alta y pasas mejor semana. por cierto, por qué te dió la baja?
os deseo a todas una semana llena de buenas noticias y muchos positivos, que en esta semana nos salga la puñetera raya rosa!!!! mucha suerte.

Me pasa igual
tengo menos gases y me noto menos hinchada, hasta las tetis me duelen menos......... no se si es bueno o malo......que incertidumbre guapa, cierto que trabajando va todo un poco mas rapido, besos para todas

A
an0N_866404599z
29/9/08 a las 20:04

Buenas tardes chicas?
qué pasa, estáis betaesperantes o invernando? es que estoy estudiando opos y me aburro, jajaja

L
lizet_5650870
30/9/08 a las 8:31

Buenos dias chicas
como va hoy la betaespera?, yo no he pegado ojo, tengo dolor de tripa como de regla y me duelen las lolas tambien, he decidido que voy a esperar un poco con el test, tengo la beta el dia 8 asi que me lo hare como el 5 o el 6, porque antes no va a salir bien y no me quiero estresar, aunque esto es un sin-vivir. Bueno nenas, besitos para todas y que paseis un buen martes, no estudies mucho paramayo....

R
rabia_6303187
30/9/08 a las 10:10

Guapas!!!!
Hola chicas:
Ayer os tuve abandonadas, pero estuve de reunión familiar y acabé agotada. Uf... a mi ya me va quedando menos, y ahora es cuando más nerviosa me estoy poniendo. He dormido fatal... ¿Y si me dicen que no?... qué miedo chicas. En fin sea lo que sea, habrá que afrontarlo, aunque ya os digo que la tensión va en aumento según se acerca el momento.
Mucho dolor de ovarios y de tripilla. El pecho a ratos....
Animo a todas... que ya es martes. ¡Esto ya está hecho!!!!!!
besos y muy feliz día

R
rabia_6303187
30/9/08 a las 10:13
En respuesta a inese_5132787

Esperando beta para 1 de octube
Me hicieron mi primera FIV el dia 17 de setiembre, ahora estoy ansiosa, nerviosa ya que los días pasan muy lentamente, hoy es mi día 11 y me he echo un test de orina y me ha salido negativo, aún estoy más deprimida, ayer salí todo el día y me paso el día volando, encanvio hoy no pasa. Es fiable el test de orina ??? El segundo día tenía mareos y nauseas, todo lo que comía me sentaba mal, ahora por la mañana no tengo hambre y el resto del día solo comería! Tengo ardor, dolor de estomago, dolor de barriga, es normal ??? Estoy llena de nervios !!!

Mucha suerte
Hola nita... quería sólo desearte mucha, mucha suerte para mañana. Cuélganos el +++++++++++, porfi que eso nos anima a todas y yo voy el jueves....
Beso

R
rabia_6303187
30/9/08 a las 10:16

Sigo aguantando..
por cierto niñas... sigo aguantando si n hacer el pipitest.... lo conseguiré!!!!! Ya sólo me quedan dos días más y estoy venciendo a la tentación...

A
an0N_866404599z
30/9/08 a las 14:59

Hola chicas... cómo estáis?
ya nos va quedando poquito, chicas....

yo también estoy durmiendo fatal, si me despierto a las 7 se acabó el dormir, y hoy de noche tenía mucha ansiedad y estaba nerviosa.
De mañana se me olvida, estoy en el trabajo y bien.
De nuevo han vuelto los gases, y el dolor de tripa por su culpa. Y es que ni sé de dónde salen y, por supuesto, irse no se van.

gatuchi, qué poco, eh? y yo la que te sigue, el domingo. Eres una campeona, q no te has hecho ningún test, claro, q si yo no los tuviera en casa tampoco me hubiera comprado ninguno, pero en casa... no lo puedo remediar. Mañana lo mismo cae otro, me dará otro bajón pero bueno, así escarmiento.

noa, cómo va el reposo?

y las demás, cómo os encontráis? muchos besos a todas. Muac

N
nati_9925473
30/9/08 a las 16:56

Hola a todas
Como van los nervios?

yo tengo dias mejores y otros peores. Hasta el dia 8 de octubre no me hago el pipi test, hoy hace 7 dias posttranfer y tengo dolorcillo de ovarios y pecho.

NO me se las fechas de las que pronto salen de dudas con una beta o pipitest,
paramayo tu este domingo?
noa tu para cuando, estas reposo q te pasa?

las demas os voy conociendo decidme vuestro dia, para que cuando llegue el mio seais todas positivos.

muchos bsitos y animos, somos unas campeonas por soportar estas esperas

L
lizet_5650870
30/9/08 a las 17:24
En respuesta a nati_9925473

Hola a todas
Como van los nervios?

yo tengo dias mejores y otros peores. Hasta el dia 8 de octubre no me hago el pipi test, hoy hace 7 dias posttranfer y tengo dolorcillo de ovarios y pecho.

NO me se las fechas de las que pronto salen de dudas con una beta o pipitest,
paramayo tu este domingo?
noa tu para cuando, estas reposo q te pasa?

las demas os voy conociendo decidme vuestro dia, para que cuando llegue el mio seais todas positivos.

muchos bsitos y animos, somos unas campeonas por soportar estas esperas

Hola reb
yo tengo beta el 8, tambien dolor de lolas, que estan muy grandes y esta noche molestias como de regla pero sin manchar. Lo que peor llevo es que duermo fatal y estoy agotada pero sin sueño, con la cabeza a 1000 x hora y que el tiempo se hace muy lento. Probablemente me hare pipitest dos dias antes. besito

A
an0N_866404599z
30/9/08 a las 17:45

Uf, esto no va bien!
creo q en breve me va a venir el periodo, algo he visto al ir al baño. Jo, vaya plof.
vale, ahora qué? me espero, me engaño, me desespero o me desengaño.

Mirad, yo me conozco muy bien, y ya llevaba alerta unos días, y sé que es el periodo. Para mí, lo mejor es ayudarme a mí misma reconociendo otra dura realidad.

me da mucha pena por mi campeón, jo.

L
lizet_5650870
30/9/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_866404599z

Uf, esto no va bien!
creo q en breve me va a venir el periodo, algo he visto al ir al baño. Jo, vaya plof.
vale, ahora qué? me espero, me engaño, me desespero o me desengaño.

Mirad, yo me conozco muy bien, y ya llevaba alerta unos días, y sé que es el periodo. Para mí, lo mejor es ayudarme a mí misma reconociendo otra dura realidad.

me da mucha pena por mi campeón, jo.

Vaya........
no me digas tia.............. igual es un manchado si importancia, lossintomas de regla ya sabes que no son significativos.....ufff

R
rabia_6303187
30/9/08 a las 22:54

Nervios o miedo?
Chicas creo que lo segundo, ay, ay... que no me queda nada. Los síntomas siguen los mismos. Hoy con más dolor de ovarios que otros días y sin embargo menos de pecho...
descansad todas que nos lo merecemos... y del tirón eh?
dulces sueños... con vuestros embrioncitos...

R
rabia_6303187
1/10/08 a las 13:15

Sos
chicas... que mal... estoy empezando a manchar y me acabo de dar cuenta. Estoy en el trabajo y ya no doy pie con bola... decidme que esto es normal, porfi... que bajón me está dando....
Es muy poquito lo que mando y de color marroncito... ay, ay...

L
lizet_5650870
1/10/08 a las 13:24
En respuesta a rabia_6303187

Sos
chicas... que mal... estoy empezando a manchar y me acabo de dar cuenta. Estoy en el trabajo y ya no doy pie con bola... decidme que esto es normal, porfi... que bajón me está dando....
Es muy poquito lo que mando y de color marroncito... ay, ay...

Gatuchi
hazte pipitest ya

R
rawan_5725926
1/10/08 a las 13:47

Hola chicas,
Siguiendo el consejo de Noa, me uno a vosotras.
Esta es mi segunda fiv (3 transfer, tuve una de congelados) y creo que ya toca, no??? Ayer fue mi transfer y la beta la tengo para el 13!!!!!!!! que largo se me va a hacer.
Los síntomas: dolor de ovarios y por la noche algo de dolor de pecho pero poco.
Ningún síntoma más
Muchas suerte a las que os toca esta semana, anima ir viendo positivos!!!!!!!
Todo llega, a una antes y a otras después-
Besos.

A
an0N_866404599z
1/10/08 a las 16:50

Muchos ánimos a gatuchi!!!!!
VENGAAAAAA, ÁNIMOOOOOOOOO, QUE ES UN POSITIVOOOOOOOO, QUE TE LO DIGO YOOOOOOOO, QUE SÍÍÍÍÍÍÍÍ, QUE ESE MANCHADITO NO ES NADAAAAAAAAAAAA.

VENGA GATUCHI. QUE LO HAS LLEVADO MUY BIEN! YA AGUANTA A MAÑANA TÍA, QUE ERES UNA CAMPEONA.

VENGA, QUE MAÑANA A ESTAS HORAS YA LO SABES.

Y MIRA A VER SI ESTA TARDE PUEDES HACER ALGO QUE TE DISTRAIGA. SAL, QUE HACE MUY BUENA TARDE!!!!!

R
rabia_6303187
1/10/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_866404599z

Muchos ánimos a gatuchi!!!!!
VENGAAAAAA, ÁNIMOOOOOOOOO, QUE ES UN POSITIVOOOOOOOO, QUE TE LO DIGO YOOOOOOOO, QUE SÍÍÍÍÍÍÍÍ, QUE ESE MANCHADITO NO ES NADAAAAAAAAAAAA.

VENGA GATUCHI. QUE LO HAS LLEVADO MUY BIEN! YA AGUANTA A MAÑANA TÍA, QUE ERES UNA CAMPEONA.

VENGA, QUE MAÑANA A ESTAS HORAS YA LO SABES.

Y MIRA A VER SI ESTA TARDE PUEDES HACER ALGO QUE TE DISTRAIGA. SAL, QUE HACE MUY BUENA TARDE!!!!!

Al final me he rendido..
Gracias guapa.
Al final me acabo de hacer el pipitest y sale negativo... qué mal día. chica, mucho tiene que cambiar la cosa. Tiene mala pinta.

R
rabia_6303187
1/10/08 a las 17:10

De nuevo...
chicas, me he hecho el pipitest y al final tras esperar un poquito más estoy viendo una línea muy clarita ¿Eso es positivo? jo... os estoy pidiendo mucho hoy eh?

N
nati_9925473
1/10/08 a las 18:26
En respuesta a rabia_6303187

De nuevo...
chicas, me he hecho el pipitest y al final tras esperar un poquito más estoy viendo una línea muy clarita ¿Eso es positivo? jo... os estoy pidiendo mucho hoy eh?

Gatuchi es positivo
Seguro q es positivo, aunque sea muy clarito el color rojo.
tu tranki q manchar un poco no significa nada.
mañana nos cuentas
un bsito

q tal paramayo? ayer dijiste q viste algo raro en el baño?
eso son los nervios tu tranki.

hola bea el dia 8 se hace muy largo verdad?

bsos para todas

S
shahin_5149447
1/10/08 a las 18:52
En respuesta a rabia_6303187

De nuevo...
chicas, me he hecho el pipitest y al final tras esperar un poquito más estoy viendo una línea muy clarita ¿Eso es positivo? jo... os estoy pidiendo mucho hoy eh?

hola a todas
Qué tal esta larguisima espera?
Yo con mis no sintomas, intentado no rallarme mucho, pero sin poder evitarlo, el ligero dolor de lolas ya es inexistente y no tengo ningún sintoma en especial, solo cabe esperar.
Ya nos queda menos para la beta, unas antes que otras, pero seguro que esta vez colgaremos muchisimos positivos.
Mucho ánimo a todas y a seguir para adelante, que falta menos para nuestro deseo.
Saludos.

A
an0N_866404599z
1/10/08 a las 20:05

A ver, la del test
la que se no se iba a hacer ninguno, te lo has repetido? qué sale? es que no puedo estudiar y me aburro.

R
rabia_6303187
1/10/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_866404599z

A ver, la del test
la que se no se iba a hacer ninguno, te lo has repetido? qué sale? es que no puedo estudiar y me aburro.

Lo he repetido
no sé si es mi imaginación pero ha salido otra rayita muy pero que muy clarita... Por cierto, mi doctora me ha dicho que estar manchando no es la mejor noticia pero que todavía no significa nada...
ya no queda nada...
Vamos estudia coñ....

A
an0N_866404599z
1/10/08 a las 20:48

Pues
vaya ginecóloga más agorera, pero te va a ver mañana o te haces la beta y punto. Si dice q no es bueno pues q te haga una revisión, no?
bueno, mira, con la cosa ya has pasado la tarde, los test dan positivo, q es lo bueno, y mañana mismo salimos de dudas. Un beso.

R
rabia_6303187
2/10/08 a las 13:14

Positivo
chicas qué alegría siento ahora...
gracias a todas por estar ahí, pero sobre todo mucho ánimo que ya os va quedando menos de sufrimiento conla beta espera. Beta 69..¿Cómo lo veis? chicas ánimo eh?. Seguiré con vosotras. No pienso abandonaros.
¡animo guerreras! y seguid colgando positivos eh?
un beso enorme

L
lizet_5650870
2/10/08 a las 13:17
En respuesta a rabia_6303187

Positivo
chicas qué alegría siento ahora...
gracias a todas por estar ahí, pero sobre todo mucho ánimo que ya os va quedando menos de sufrimiento conla beta espera. Beta 69..¿Cómo lo veis? chicas ánimo eh?. Seguiré con vosotras. No pienso abandonaros.
¡animo guerreras! y seguid colgando positivos eh?
un beso enorme

Felecidades cielo
ves que bien? me alegro un monton gatuchi, a ver si el miercoles celebro yo tambien, que no se...porque tengo como dolores de regla

R
rabia_6303187
2/10/08 a las 13:21
En respuesta a lizet_5650870

Felecidades cielo
ves que bien? me alegro un monton gatuchi, a ver si el miercoles celebro yo tambien, que no se...porque tengo como dolores de regla

A mi no se me han quitado los dolores
así que no te preocupes por ellos... sí, por favor, cuélgame tu positivo el miércoles... animo que ya sé que es larga la espera pero ya va quedando menos.
Suerte y gracias por tu apoyo.
un besote

R
rawan_5725926
2/10/08 a las 13:32
En respuesta a rabia_6303187

Positivo
chicas qué alegría siento ahora...
gracias a todas por estar ahí, pero sobre todo mucho ánimo que ya os va quedando menos de sufrimiento conla beta espera. Beta 69..¿Cómo lo veis? chicas ánimo eh?. Seguiré con vosotras. No pienso abandonaros.
¡animo guerreras! y seguid colgando positivos eh?
un beso enorme

Enhorabuena!!!!
A mi todavía me quedan muchos días pero espero poder colgar mi positivo muy pronto!!!!!!!
A celebrarlo.
Besos.

N
nati_9925473
2/10/08 a las 16:38
En respuesta a rabia_6303187

Positivo
chicas qué alegría siento ahora...
gracias a todas por estar ahí, pero sobre todo mucho ánimo que ya os va quedando menos de sufrimiento conla beta espera. Beta 69..¿Cómo lo veis? chicas ánimo eh?. Seguiré con vosotras. No pienso abandonaros.
¡animo guerreras! y seguid colgando positivos eh?
un beso enorme

Felicidades
Enhorabuena guapa, ya tenemos mas positivos eso anima mucho a las q estamos esperando.

yo como bea esperando al miercoles.

muchos bsitos

A
an0N_866404599z
2/10/08 a las 17:03

Está bien q un positivo inaugure nuestra tanda
eh gatuchiiii, te felicito también desde aquí. qué alegría guapa!

oye chicas, las q estamos en la última semana de la betaespera, os quiero decir q aquí en esta semana, por lo que yo estoy viendo, a todo el mundo le duele la tripa y todo el mundo mancha algo, sobre todo cerca del final, así que si os pasa no os desaniméis como yo, q luego muchos son positivos.
yo ya os voy contando, sigo manchando pero llevo tres días y aún no me ha bajado el periodo del todo, así q... a esperar.
Yo creo q soy la siguiente, para el domingo, si llego, aunq hoy he llamado a la clínica y lo mismo me la hacen antes.

No lo he pedido antes, pero.... si me ponéis alguna velita..... venga, me las pongo yo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
un poco más por lo del sangrado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

R
rawan_5725926
2/10/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_866404599z

Está bien q un positivo inaugure nuestra tanda
eh gatuchiiii, te felicito también desde aquí. qué alegría guapa!

oye chicas, las q estamos en la última semana de la betaespera, os quiero decir q aquí en esta semana, por lo que yo estoy viendo, a todo el mundo le duele la tripa y todo el mundo mancha algo, sobre todo cerca del final, así que si os pasa no os desaniméis como yo, q luego muchos son positivos.
yo ya os voy contando, sigo manchando pero llevo tres días y aún no me ha bajado el periodo del todo, así q... a esperar.
Yo creo q soy la siguiente, para el domingo, si llego, aunq hoy he llamado a la clínica y lo mismo me la hacen antes.

No lo he pedido antes, pero.... si me ponéis alguna velita..... venga, me las pongo yo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
un poco más por lo del sangrado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
mas??????? yo creo que con esto seguro que tienes un positivazo. Muy importante no ponerse nerviosa por un sangrado, como tu dices a muchas chicas le pasa.
Por cierto a mi todavía me queda más de una semana, estoy para el lunes13!!!!!que pase el tiempo rápido por Dios.

A
an0N_866404599z
2/10/08 a las 19:06

Me adelantan la beta
pues nada, que me han llamado ya de la clínica y como estoy manchando me adelantan la beta, así se aseguran si hay riesgo o no hay nada.
mañana voy a las 5 de la tarde, prefiero mañana, así tengo un día para ver cómo evoluciona esto.
ASÍ QUE ME CAMBIAIS EL DÍA, EH? YO PARA MAÑANA, EL 3.
AY................. QUÉ NERVIOSSSSSSSSSS

S
shahin_5149447
2/10/08 a las 19:17

Hola wapas
Yo aqui manchando un poquito, empezo anoche, luego paro y ahora continua. Estoy echa polvo, aunque no quiere rendirme ya, pense que esta vez sería diferente a las otras y estoy hasta por llamar yo también a la clinica y comentarles si me la pueden adelantar la beta igual que paramayo y por lo menos me ahorro estar el fin de semana con progesterona y dandole vueltas.
Un besazo

A
arij_6486238
2/10/08 a las 19:44

A triunfar....
Hola muchachas,
yo tb soy compi de espera, hasta el lunes no sabré nada, estoy atacadita, a ratos estoy segura de q están conmigo y a ratos pienso q es imposible. Si me duele la tripilla me asusto pq pienso q me va a bajar la regla y si no noto nada creo q es pq mis peques se han ido... esto es horrible. Así q ánimo a todas las betaesperantes, espero q todo esté cargado de buenas noticias.
Y para mi compi de punción Paramayo un beso especial, seguro q ese manchado es normal. Tú se muy positiva, y Noa lo mismo, q estáis las dos en la misma situación.
Chicas, fuerza para todas, a ver si nos contamos pronto muchas alegrías.

A
an0N_866404599z
2/10/08 a las 19:57

Blanik!!!!
qué alegría verte por aquí. Qué betaespera más silenciosa has tenido!!! por lo menos yo no te he visto y no te he querido agobiar (aunque te tenía en cuenta, eh?)
ya leo que vas muy bien, que no manchas ni nada y eso es muy bueno. ahí aguantando!

A VER CHICAS, UN LLAMAMIENTO GENERAL, NOA, ATENTA, QUE HAY QUE ANIMARSE TÍA, QUE LAS TRES PRIMERAS AHÍ MANCHANDO Y HECHAS POLVO!!!!

Mira Gatuchi ayer, hasta el test. por cierto, no te lo hagas q es muy pronto para tí y no te va a salir y va a ser peor.

CHICAS, NOS ANIMÁIS A NOA Y A MÍ? GRACIAS

A
arij_6486238
2/10/08 a las 20:05

Esas oposiciones
Paramayo, a ver si te pones a estudiar un poquito, je,je, una opositora poco centrada... espero q tus exámenes sean dentro de mucho tiempo. De todas maneras te entiendo, a mí me sería imposible estudiar estos días...
No os preocupéis demasiado, chicas, q ya véis q hay muchísimos embarazos con manchado. Os mando toda mi energía positiva.
Estaré esperando vuestros positivos.

Y
yilin_5626413
2/10/08 a las 20:14
En respuesta a an0N_866404599z

Blanik!!!!
qué alegría verte por aquí. Qué betaespera más silenciosa has tenido!!! por lo menos yo no te he visto y no te he querido agobiar (aunque te tenía en cuenta, eh?)
ya leo que vas muy bien, que no manchas ni nada y eso es muy bueno. ahí aguantando!

A VER CHICAS, UN LLAMAMIENTO GENERAL, NOA, ATENTA, QUE HAY QUE ANIMARSE TÍA, QUE LAS TRES PRIMERAS AHÍ MANCHANDO Y HECHAS POLVO!!!!

Mira Gatuchi ayer, hasta el test. por cierto, no te lo hagas q es muy pronto para tí y no te va a salir y va a ser peor.

CHICAS, NOS ANIMÁIS A NOA Y A MÍ? GRACIAS

Una beta-desesperada
¡Hola chicas!
Me siento un poco como una intrusa pues es la primera vez que escribo.
Estoy un poco "de bajón" y por eso me he animado a escribir, porque leeros me anima.
Me hicieron la transfer de congelados el día 26 y tengo la beta para el día 8 de octubre, pero estoy muy desanimada porque las biólogas me dijeron que los embriones no eran muy buenos y por sus caras creo que pensaban que tenía pocas posibilides.
Llevo dos días que lloro por todo y no sé como voy a aguantar hasta el miércoles que viene.
De verdad que leeros me anima!
¡Gracias a todas!

A
an0N_866404599z
2/10/08 a las 20:23

Que sí que estudio!!!! jajajajaja
mira, llevo dos días que entre mensaje y mensaje me meto entre oreja y oreja (es decir, en el coco) el tema 14 y 15. De todas formas es para julio, y es mi 4 ocasión, vamos q me sé el tema 14 y el 15 como la palma de mi mano, pero chica, que no me caen.

R
rabia_6303187
2/10/08 a las 21:46

Os he tenido abandonadas
chicas... os he abandonado toda la tarde, pero es que me ha llamado mi doctora y me ha dicho que reposo absolluto y ¡a la cama toda la tarde! ahora ya he convencido a mi maridito de venir un poquito al sofá..
ya veis con la baja médica una semana de momento Y un embrión de los dos que me transfirieron se ha perdido. Pero bueno, de momento hay que seguir el tirón.
PARAMAYO..... SUERTE.....ESTARÉ PENDIENTE. VAMOS A VER SI COGEMOS LA RACHA!!!!!
VAMOS NOA CIELO, que ya no queda nada.
ANIMO CHICAS.
besos

S
sibel_8181239
3/10/08 a las 10:03

Hola!!

Yo ayer por la tarde dia 11 postrasfer comence a manchar marron, por la noche paró pero esta mañana al limpiarme he vuelto a manchar, estoy bastante desanimada ya que este lunes 6 tengo la Beta y tengo miedo de no llegar.
Paramayo veo que estamos igua,l te deseo que esta tarde cuelges un POSITIVO como una casa y animarnos a todas un poquito.
Besos

A
arij_6486238
3/10/08 a las 10:44

Me va a dar algo
Chicas, esta mañana me he hecho un test de orina y me ha salido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!! !!, estoy q no me lo creo, muy feliz, muy feliz pero todavía incrédula. Hasta el lunes no tengo la beta, así q pasaré un fin de semana de locos. Espero poder confirmar la buena noticia el día 6.
A todas muchos besos y suerte. Ánimo en la recta final.

R
rawan_5725926
3/10/08 a las 10:54
En respuesta a arij_6486238

Me va a dar algo
Chicas, esta mañana me he hecho un test de orina y me ha salido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!! !!, estoy q no me lo creo, muy feliz, muy feliz pero todavía incrédula. Hasta el lunes no tengo la beta, así q pasaré un fin de semana de locos. Espero poder confirmar la buena noticia el día 6.
A todas muchos besos y suerte. Ánimo en la recta final.

Enhorabuena
Que bien!!!!!!!!!!Este finde pues lo vas a pasar mucho más tranquila porque ya sabes que si, que estás EMBARAZADA!!!!!
Disfrutalo.
Besos.

V
velia_589669
3/10/08 a las 10:58

Hola chicas
yo también estoy en esta angustiosa espera....me los transfirieron el dia el dia 26 y tengo la beta el dia 7 ¿no hos parece un poco pronto?solo será el dia 11 desde la transfer....
No tengo sintoma de nada sólo el pecho un poco más hinchado pero poca cosa...Vosotras ¿como lo llevais ?¿notais algo?
Chicas espero que todas tengamos mucha suerte .Animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rawan_5725926
3/10/08 a las 10:58
En respuesta a sibel_8181239

Hola!!

Yo ayer por la tarde dia 11 postrasfer comence a manchar marron, por la noche paró pero esta mañana al limpiarme he vuelto a manchar, estoy bastante desanimada ya que este lunes 6 tengo la Beta y tengo miedo de no llegar.
Paramayo veo que estamos igua,l te deseo que esta tarde cuelges un POSITIVO como una casa y animarnos a todas un poquito.
Besos

Espera a la beta
Se que es dificil estar tranquila pero debes de pensar en la cantidad de chicas que ves en el foro que manchan y luego cuelgan su positivo. Tranquila y verás como el lunes lo cuelgas tu.
Un besito.

S
shahin_5149447
3/10/08 a las 11:12

hola wapas
Hoy estoy un poquito desanimada, ayer empece a manchar y esta noche ha ido a más esto tiene pinta de regla.
Llamé ayer a mi clinica para ver si me podia hacer hoy beta que sería mi día 12 desde transfer y me dicen que yo misma que si me sale positivo ok, pero si me sale negativo que tengo que repetirla el lunes porque puede ser un falso negativo, que por eso me dijeron que me hiciera la beta el lunes 6 porque antes no es fiable, yo no entiendo nada, cada clinica debe ser un mundo diferente y tiene sus métodos.
Solo sé que me voy a pasar un divertidisimo fin de semana , comiendome el coco, pensando en si me sale negativo que haremos después...
Un besazo a todas

R
rawan_5725926
3/10/08 a las 11:34
En respuesta a shahin_5149447

hola wapas
Hoy estoy un poquito desanimada, ayer empece a manchar y esta noche ha ido a más esto tiene pinta de regla.
Llamé ayer a mi clinica para ver si me podia hacer hoy beta que sería mi día 12 desde transfer y me dicen que yo misma que si me sale positivo ok, pero si me sale negativo que tengo que repetirla el lunes porque puede ser un falso negativo, que por eso me dijeron que me hiciera la beta el lunes 6 porque antes no es fiable, yo no entiendo nada, cada clinica debe ser un mundo diferente y tiene sus métodos.
Solo sé que me voy a pasar un divertidisimo fin de semana , comiendome el coco, pensando en si me sale negativo que haremos después...
Un besazo a todas

En mi clínica lo hacen el día 12 post transfer....
pero bueno si es cierto que a veces es mejor esperar. De todas formas aunque te la tuvieras que repetir el lunes ,porque no te la haces hoy?? Si te da positivo una angustia menos,no???
Besos.

N
nati_9925473
3/10/08 a las 13:51
En respuesta a shahin_5149447

hola wapas
Hoy estoy un poquito desanimada, ayer empece a manchar y esta noche ha ido a más esto tiene pinta de regla.
Llamé ayer a mi clinica para ver si me podia hacer hoy beta que sería mi día 12 desde transfer y me dicen que yo misma que si me sale positivo ok, pero si me sale negativo que tengo que repetirla el lunes porque puede ser un falso negativo, que por eso me dijeron que me hiciera la beta el lunes 6 porque antes no es fiable, yo no entiendo nada, cada clinica debe ser un mundo diferente y tiene sus métodos.
Solo sé que me voy a pasar un divertidisimo fin de semana , comiendome el coco, pensando en si me sale negativo que haremos después...
Un besazo a todas

no os desanimeis
animos a todas las q estais manchando, porque no hay nada seguro hasta q la beta diga lo contrario.
eso si reposar lo que podais y trankilizar los nervios aunque es muy dificil,
yo llevo dos dias muy chunga de dolores y voy al baño cada 2 por tres para ver si ya ha venido la guarri, de momento nada pero la veo tan cerca. no tengo el pipitest hasta el 8 de octubre.

ya vereis como paramayo lo consigue y demas tambien
bsitos

N
nati_9925473
3/10/08 a las 13:53

Hola guapa
yo creo que ya va siendo hora de que te toque colgar el positivo, ya veras como siiiii
yo llevo 4 IA Y 2 fiv y una no se acostumbra a ello.
lo q pasa q yo tengo unos dolores de ovarios terribles y hasta el 8 de octubre no me toca ir al medico.

bsitos y bienvenida

D
dounya_5680099
3/10/08 a las 15:04
En respuesta a velia_589669

Hola chicas
yo también estoy en esta angustiosa espera....me los transfirieron el dia el dia 26 y tengo la beta el dia 7 ¿no hos parece un poco pronto?solo será el dia 11 desde la transfer....
No tengo sintoma de nada sólo el pecho un poco más hinchado pero poca cosa...Vosotras ¿como lo llevais ?¿notais algo?
Chicas espero que todas tengamos mucha suerte .Animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas
Yo tambien estoy esperando, a mi la beta me la hacen en 17/10 23 dias despues d la transfer, ¿no os parece muuuuchisimo tiempo?. Estoy en mi 9 dia d espera y se m esta haciendo eterno. Me tocaria la Warry la proxima semana y estoy cagadita d miedo d q me baje. Seria ya mi tercera fiv fallida. La primera semana no note nada pero a partir del lunes pasado empece a tener pequeños dolorcitos en los ovarios y en la espalda, supongo q seran los efectos d la progesterona. Bueno Besos , suerte y animo.

R
rabia_6303187
3/10/08 a las 17:22
En respuesta a shahin_5149447

hola wapas
Hoy estoy un poquito desanimada, ayer empece a manchar y esta noche ha ido a más esto tiene pinta de regla.
Llamé ayer a mi clinica para ver si me podia hacer hoy beta que sería mi día 12 desde transfer y me dicen que yo misma que si me sale positivo ok, pero si me sale negativo que tengo que repetirla el lunes porque puede ser un falso negativo, que por eso me dijeron que me hiciera la beta el lunes 6 porque antes no es fiable, yo no entiendo nada, cada clinica debe ser un mundo diferente y tiene sus métodos.
Solo sé que me voy a pasar un divertidisimo fin de semana , comiendome el coco, pensando en si me sale negativo que haremos después...
Un besazo a todas

Animo!!!!!
Vamos Noa, no te vengas abajo todavía que lueg oya tendrás tiempo de pensar qué hacer, pero te lo digo yo de todas formas.... SEGUIR LUCHANDO.
Yo sigo manchando y cada vez más. ahora ya no es tan marrón, sino más rojo. Esto tiene muy mala pinta. Me han mandado reposo absoluto y no me muevo, pero cada vez que voy al baño... esto es un sufrimiento. Además cada vez me duelen más los ovarios. ¿Qué os parece? mala pinta ¿no?
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest