Foro / Maternidad

beta-esperante

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:11
S
safae_5150348
3/10/08 a las 17:38

Hola chicas
Veo q muchas os haceis pipitest! a partir de que dia tras la transferencia el resultado es fiable??? Al estar hormonadas, ¿puede dar lugar falsos resultados???

muchas gracias y animo en esta tortura de esperaaaa

Ver también

A
an0N_866404599z
3/10/08 a las 18:16

Hola chicas, aún no sé nada
ya me la he hecho, pero me tienen q llamar. qué os parece, estoy en la súperbetaespera, la mayor espera de todas. pero estoy tranquila.
me voy a poner unas velas que me hace ilu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya os voy contando, estoy aquí en casita, pero estoy tranquila.

A
an0N_866404599z
3/10/08 a las 19:44

Hola chicas ya me han llamado
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJA

QUÉ OS PARECE!!!!!!! EL EMBRIONCITO SE HA QUEDADO Y DICE EL MÉDICO Q PARA HACERME LA BETA DOS DÍAS ANTES ESTÁ MUY BIEN.

BIENNNN, BIENNNNN, BIENNNNNNNN

ESTOY SEGURA Q ESTE POSITIVO LO VA A CELEBRAR MUCHA GENTE, ESAS CHICAS Q ESTÁN CONTIGO, SIN CONOCERTE DE NADA, Y TE ACOMPAÑAN EN ESTOS MOMENTOS Q NO TODO EL MUNDO ENTIENDE.

GRACIAS A TODAS, CHICAS, MUCHAS GRACIAS. BIENNNNN, BIENNNNNN

ESTE FORO HA SIDO ESTUPENDO.

OS DESEO A TODAS TANTA SUERTE COMO HE TENIDO YO: SÓLO 1 ÓVULO, QUE FECUNDA, DE 1 CALIDAD, Y MANCHANDO Y..... EMBARAZADA!!!

OS SIGO COMENTANDO, Q QUIERO DAROS LA NOTICIA PRONTO

A
an0N_866404599z
3/10/08 a las 19:57

A ver leer el mensaje de abajo
Q YA ME HAN DADO EL RESULTADO, LEER ABAJO, Q OS LO ESTÁIS PERDIENDO!!!!

N
nati_9925473
3/10/08 a las 20:05
En respuesta a an0N_866404599z

Hola chicas ya me han llamado
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJA

QUÉ OS PARECE!!!!!!! EL EMBRIONCITO SE HA QUEDADO Y DICE EL MÉDICO Q PARA HACERME LA BETA DOS DÍAS ANTES ESTÁ MUY BIEN.

BIENNNN, BIENNNNN, BIENNNNNNNN

ESTOY SEGURA Q ESTE POSITIVO LO VA A CELEBRAR MUCHA GENTE, ESAS CHICAS Q ESTÁN CONTIGO, SIN CONOCERTE DE NADA, Y TE ACOMPAÑAN EN ESTOS MOMENTOS Q NO TODO EL MUNDO ENTIENDE.

GRACIAS A TODAS, CHICAS, MUCHAS GRACIAS. BIENNNNN, BIENNNNNN

ESTE FORO HA SIDO ESTUPENDO.

OS DESEO A TODAS TANTA SUERTE COMO HE TENIDO YO: SÓLO 1 ÓVULO, QUE FECUNDA, DE 1 CALIDAD, Y MANCHANDO Y..... EMBARAZADA!!!

OS SIGO COMENTANDO, Q QUIERO DAROS LA NOTICIA PRONTO

Enhorabuena embarazada
aunque yo lo daba por hecho q iba a ser positivo, a partir de ahora solo colgaremos positivos.

muchos bsitos y cuidate mucho, te ha mandado reposo?

tu ovulito es un campeon y un luchador y tu tambien por mantenerlo dentro calentito y con comidita.

muchos bsitos

I
ilia_5778405
3/10/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_866404599z

A ver leer el mensaje de abajo
Q YA ME HAN DADO EL RESULTADO, LEER ABAJO, Q OS LO ESTÁIS PERDIENDO!!!!

Hola a todas
Me alegro mucho guapa!!!! paramayo ehhhh...jajajajaja, a mi si me sale la beta ok sera parajulio , era tu primera fiv? yo estoy de reposo , ayer me hicieron la transfer y la verdad es que pienso continuamente. Tengo mucha esperanza, desearme suerte chicas !!! besos para todas

N
nati_9925473
3/10/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_866404599z

A ver leer el mensaje de abajo
Q YA ME HAN DADO EL RESULTADO, LEER ABAJO, Q OS LO ESTÁIS PERDIENDO!!!!


Estamos hundidos esto pinta mal porque he manchado y mañana es el dia 27 de mi regla que es como viene siempre
NO me lo creo estamos desolados tristes bueno os podeis imaginarlo esto parece un funeral

S
shahin_5149447
3/10/08 a las 22:05
En respuesta a an0N_866404599z

Hola chicas ya me han llamado
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJA

QUÉ OS PARECE!!!!!!! EL EMBRIONCITO SE HA QUEDADO Y DICE EL MÉDICO Q PARA HACERME LA BETA DOS DÍAS ANTES ESTÁ MUY BIEN.

BIENNNN, BIENNNNN, BIENNNNNNNN

ESTOY SEGURA Q ESTE POSITIVO LO VA A CELEBRAR MUCHA GENTE, ESAS CHICAS Q ESTÁN CONTIGO, SIN CONOCERTE DE NADA, Y TE ACOMPAÑAN EN ESTOS MOMENTOS Q NO TODO EL MUNDO ENTIENDE.

GRACIAS A TODAS, CHICAS, MUCHAS GRACIAS. BIENNNNN, BIENNNNNN

ESTE FORO HA SIDO ESTUPENDO.

OS DESEO A TODAS TANTA SUERTE COMO HE TENIDO YO: SÓLO 1 ÓVULO, QUE FECUNDA, DE 1 CALIDAD, Y MANCHANDO Y..... EMBARAZADA!!!

OS SIGO COMENTANDO, Q QUIERO DAROS LA NOTICIA PRONTO

Muchismas felicidades paramayo
Te he enviado un privado, igualmente te vuelvo a felicitar. Hoy me has dado una gran alegria. Un besazo y a disfrutarlo a tope.

S
shahin_5149447
3/10/08 a las 22:07
En respuesta a nati_9925473


Estamos hundidos esto pinta mal porque he manchado y mañana es el dia 27 de mi regla que es como viene siempre
NO me lo creo estamos desolados tristes bueno os podeis imaginarlo esto parece un funeral

Hola reb191
Yo estoy igual que tu desde ayer, piensa que si no es mucho aún hay algo de esperanza, yo tengo la beta el dia 6 y hasta ese dia no viviré. Mira paramayo que también tenia pérdidas y ha tenido un positivazo.
Un abrazo y ya nos animaremos mutuamente

C
caiqin_8542677
4/10/08 a las :25

Hola a todas y felicidades paramayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Yo tengo la beta el día 06, pero no les niego que estoy un poco desanimada por falta de síntomas, así que paramayo te pido de favos nos digas con lujo de detalle, ajajajaja, tus sintomas, para que nos des ánimos y lleguemos tranquilas a la beta, por lo pronto yo pocos cólicos pero no me viene la indeseable, que ya es ganancia, la tripa se me inflama por las tardes y siento un poco de presión en el bajo vientre, asi fué la vez pasada pero con más sintomas de pecho y ovarios pero fue la beta muy bajirta y no evolucionó, fueron tres congeladitos que me trans. el dia 22 y bueno estoy hecha un manojo de nervios......

Felicidades a los positivos¡¡¡¡¡

Un abrazo:

Móny.

C
caiqin_8542677
4/10/08 a las :27

Paramayo, de cuánto es tu beta......
se me olvido preguntar.......

gracias.

Móny.

A
an0N_866404599z
4/10/08 a las 9:02

A ver chicas, con mi postivo, os hago todo el lujo de detalles
Lo primero muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Estoy feliz. Pero sigo por aquí, eh?

- 4 INSEMINACIONES NEGATIVAS ORIGEN DESCONOCIDO.
- 2 FIVS CANCELADAS POR FOLÍCULOS RESIDUALES Y POR EL ESTRADIOL.
- A LA TERCERA, SOY UNA BAJA RESPONDEDORA DE NARICES!!! SÓLO HAY 5 ÓVULOS, 4 PEQUEÑOS Y UN GIGANTÓN.
- PUNCIÓN, UN DESASTRE, 1 ÓVULO!!!
- ME LLAMAN AL DÍA SIGUIENTE, HA FECUNDADO!!!! Y TIENE CALIDAD 1!!!!!
- TRANSFERENCIA, BIEN, MI EMBRIONCITO ES BUENÍSIMO, Y UN TRAVIESO, SE QUEDÓ EN LA CÁNULA Y ME LO TUVIERON Q VOLVER A PONER.
- BETAESPERA: TEST DE ORINA - A LOS DÍAS 7 Y 10.

- SÍNTOMAS: GASES, MUCHOS GASES Y DOLOR DE TRIPA DESDE EL DÍA 6. TRIPA DESHINCHADA A LOS POCO DÍAS DE LA TRANSFERENCIA, NO DOLOR DE PECHO, ESO SÍ, LA PROGESTERONA QUE NORMALMENTE ME SIENTA FATAL, NO ME SIENTA MAL, SERÁ Q MI CUERPO LA ESTÁ APROVECHANDO , MANCHADO ROJO AL IR AL BAÑO DÍAS 9, 10, MANCHADO MARRÓN MUUUUY CLARITO DÍAS 11 Y 12.

- ME ADELANTAN LA BETA POR LOS MANCHADOS, DÍA 12 +, TEST DE ORINA AL DÍA SIGUIENTE, DÍA 13 -

Y ESTOY EMBARAZADÍSIMA ME HA DICHO EL MÉDICO.

MI HISTORIA ES COMO UN CÚMULO DE DESASTRES E IMPOSIBLES, QUE QUIERO Q LEÁIS PARA QUE NO DESESPERÉIS. OS DESEO TANTA SUERTE COMO HE TENIDO YO.

PD: CON SÓLO UN ÓVULO TAMBIÉN SE PUEDE!!!!!!


R
rabia_6303187
4/10/08 a las 18:36

Acabó la aventura...
Hola chicas.
Vengo de urgencias ahora y después del positivo del jueves... y manchando... me han repetido la beta y ha bajado mucho, así que casi confirmado, se acabó mi embarazo de 2 días...
Ahora es un moemnto un tanto duro, pero después de la caida, no hay más que levantarte, sacudirte las manos y seguir andando, así que mañana seguro que ya estoy con fuerzas renovadas.
Seguiré con vosotras....
un beso a todas y gracias por vuestro apoyo.

L
lizet_5650870
4/10/08 a las 19:00

Gatuchi.......
que penita tia, pero ya veras, la msiguiente lo consigues. Yo fatal empezando con warry y pipitest negativo, tengo la beta el dia 8 pero estoy muy deprimida, en fin, pa la siguiente yo tambien, que le vamos a hacer....

C
caiqin_8542677
4/10/08 a las 20:15

Lo siento mucho gatuchi.....
Yo pasé por un bioquímico y es muy triste, no alcanzé a saber a cuanto aumentó o bajó mi beta, estoy en betaespera de congelados pero hoy empecé con dolores de regla muy fuertes y no lo dudo y esté por llegar, me da gusto que tengas a tu esposo apoyandote y consolandote, que eso es muy importante porque sabes que lo volveras a intentar, que lamento decirte que no es mi caso.... pero ahora hay que pensar en tí y darte ánimos para que pronto estén en la carga, te mano un abrazo y duele mucho tener que pasar por esto.

S
shahin_5149447
4/10/08 a las 21:43

hola chicas
Aquí estoy un poco depre, porque estoy manchando bastante y esto tiene toda la pinta de la warry, ya me queda menos para la beta, pero la verdad , no tengo muchas esperanzas.
Igualmente no tiraré la toalla hasta el último momento, os mando un besazo a todas y mucha suerte.

N
nati_9925473
5/10/08 a las 11:04

tristisima
ayer por la tarde me vino la regla como un rio no hay duda, mi marido y yo llorando un monton. con la esperanza q teniamos, esto es un sin vivir, dan ganas de abandonar todo, ya no puedo mas. luego llamare al doctor para ver q hago.

Siento mucho lo tuyo gatuchi.
no te desanimes noa.

bstos

L
lizet_5650870
5/10/08 a las 11:14
En respuesta a nati_9925473

tristisima
ayer por la tarde me vino la regla como un rio no hay duda, mi marido y yo llorando un monton. con la esperanza q teniamos, esto es un sin vivir, dan ganas de abandonar todo, ya no puedo mas. luego llamare al doctor para ver q hago.

Siento mucho lo tuyo gatuchi.
no te desanimes noa.

bstos

Reb
cuando es tu beta?, yo la tengo el miercoles y manchando desde ayer por la mañana como una gelatina marron, asi como cuando empiezas poco a poco con la regla, y sintomas de warry total, pero no es significativo, ni aunque manches mucho, hazte la beta y mucha suerte, besitos

N
nati_9925473
5/10/08 a las 11:29
En respuesta a lizet_5650870

Reb
cuando es tu beta?, yo la tengo el miercoles y manchando desde ayer por la mañana como una gelatina marron, asi como cuando empiezas poco a poco con la regla, y sintomas de warry total, pero no es significativo, ni aunque manches mucho, hazte la beta y mucha suerte, besitos

Bea
lo mio es sangre roja y ya llevo varias compresas empapadas, no hay duda.
lo tuyo si es manchado lo mio no.
bsitos

A
an0N_866404599z
5/10/08 a las 13:48

Hola reb
hola guapa. cómo lo llevas? ya he visto q te ha venido el periodo. lo siento mucho cariño.
en cualquier caso tú hazte la beta, a ver si te dicen si por lo menos ha habido implantación.
la tienes el 8, no? pues haber.
mientras tanto, aquí te acompañamos, y yo espero q vayas cogiendo fuerza poco a poco. muchos besitos guapa!

S
sibel_8181239
6/10/08 a las 15:16

¡¡¡¡¡positivo!!!!!!
Hola a todas!!!!

El 22 de sep tuve la Trasfer de dos Embriones. La Beta a 14 dias Postrasfer ha sido de 317 por lo que al parecer han decidido quedarse conmigo (espero y deseo que los 9 meses)
Sintomas que he tenido pues desde el 4 dia postrasfer e incluso hoy, dolor de regla y el dia 10 manchado marron que que duró algo más de dos dias por lo que desde el viernes he estado en reposo absoluto.Hoy no mancho apenas pero me han aconsejado que me lo tome con calma y que el lunes que viene repita la Beta.
Hasta la Beta hay que tener un poquito de Fe.
Muchisima Suerte a todas.

S
safae_5150348
6/10/08 a las 19:11
En respuesta a sibel_8181239

¡¡¡¡¡positivo!!!!!!
Hola a todas!!!!

El 22 de sep tuve la Trasfer de dos Embriones. La Beta a 14 dias Postrasfer ha sido de 317 por lo que al parecer han decidido quedarse conmigo (espero y deseo que los 9 meses)
Sintomas que he tenido pues desde el 4 dia postrasfer e incluso hoy, dolor de regla y el dia 10 manchado marron que que duró algo más de dos dias por lo que desde el viernes he estado en reposo absoluto.Hoy no mancho apenas pero me han aconsejado que me lo tome con calma y que el lunes que viene repita la Beta.
Hasta la Beta hay que tener un poquito de Fe.
Muchisima Suerte a todas.

felicidades!!!
Me alegro muchisimo!!!
yo mañana tengo la beta y estoy de los nervios, tengo dolores de regla y pecho, pero no he manchado nada...

¿me puedes decir q valores indican el embarazo???????

muchisimas gracias y felicidades, no sabes lo q alegra ver positivoss y justo antes de la beta
yo me hice la transf el 23, y este viernes me hice un pipitest y salio +++, es buena señal o no hago caso por la medicacion?

ayyy q nervioss
un beso

R
rabia_6303187
6/10/08 a las 19:24

Ayudadme niñas
Hola chicas:
en primer lugar felicidades betero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he abierto un post para reb y beax. Están un poco tristes y la verdad, yo a gradecí mucho vuestros mensajillos. Se va llevando mejor la decepción. ¿me ayudais porfi? voy a subirlo.
paramayo....¡a estudiar!!!!!!!!! que te estoy leyendo.... je, je.

S
shahin_5149447
6/10/08 a las 20:30

hola a todas
Al final tal como me temia ha sido negativo, otra vez será. Os deseo suerte al resto.
Un abrazo

N
nati_9925473
6/10/08 a las 20:37
En respuesta a shahin_5149447

hola a todas
Al final tal como me temia ha sido negativo, otra vez será. Os deseo suerte al resto.
Un abrazo

Lo siento mucho noa
pero no te vengas abajo, tenemos q seguir luchando y al final lo consegiremos.
te lo digo yo.
muchos bsitos

L
lizet_5650870
6/10/08 a las 20:40
En respuesta a shahin_5149447

hola a todas
Al final tal como me temia ha sido negativo, otra vez será. Os deseo suerte al resto.
Un abrazo

Noa
lo siento mucho, y comparto tu tristeza, yo estoy igual de mal, hoy lloramos y mañana a levantarnos, esto es una carrera de fondo y tenemos que seguir, encima estamos tan sensibles por la bomba hormonal que se hace muy cuesta arriba..... aqui me tienes para lo que quieras, besitos guapa

Y
yilin_5626413
6/10/08 a las 20:57
En respuesta a shahin_5149447

hola a todas
Al final tal como me temia ha sido negativo, otra vez será. Os deseo suerte al resto.
Un abrazo

Lo siento mucho!
Pero como tú dices, a la próxima será.
Cada negativo es un palo pero hay que continuar pensando siempre en la recompensa final.
Nuestro angelitos están ahí y vamos a por ellos!
Un beso muy fuerte y ánimo.

Y
yilin_5626413
6/10/08 a las 21:00
En respuesta a sibel_8181239

¡¡¡¡¡positivo!!!!!!
Hola a todas!!!!

El 22 de sep tuve la Trasfer de dos Embriones. La Beta a 14 dias Postrasfer ha sido de 317 por lo que al parecer han decidido quedarse conmigo (espero y deseo que los 9 meses)
Sintomas que he tenido pues desde el 4 dia postrasfer e incluso hoy, dolor de regla y el dia 10 manchado marron que que duró algo más de dos dias por lo que desde el viernes he estado en reposo absoluto.Hoy no mancho apenas pero me han aconsejado que me lo tome con calma y que el lunes que viene repita la Beta.
Hasta la Beta hay que tener un poquito de Fe.
Muchisima Suerte a todas.

Muchisimas felicidades!
Esta espera, aunque dura nueve meses es mucho más dulce que la "betaespera".
Disfrútala!!!

C
caiqin_8542677
7/10/08 a las 19:11
En respuesta a shahin_5149447

hola a todas
Al final tal como me temia ha sido negativo, otra vez será. Os deseo suerte al resto.
Un abrazo

Hola noa...
Lamento mucho tu negativo, no sabes como te entiendo, el mio recien tambien un lamentable negativo, pero no nos desanimemos, hay que seguir adelante, unos dias necesitamos para recuperarnos, lloremos, platiquemos, aunque no lo olvidaremos tendrémos que superarlo, ya llegará nuestro positivo para alegrarnos tanto que diremos...... VALIÓ LA PENA...

Te mando un abrazo fuerte y adelante......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir