Foro / Maternidad

beta-esperante

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:11
S
shahin_5149447
26/9/08 a las 16:57

Hola a todas, por favor estoy atacadita de los nervios con esta beta-espera, aunque no es mi primera vez, pero cada vez vuelven a surgir los mismos temores, sintomas no tengo ninguno y eso no se si es bueno o no. Aunque la vez anterior me dolieron mucho los pechos unos días y de repente me dejaron de doler y a los pocos días la warry.
Os agradecería a las que habeis tenido positivos, me explicaseis si alguna no tuvo ningún sintoma y luego fue positivo.
Muchisimas gracias

Ver también

A
ammara_6044928
26/9/08 a las 17:11

Holaaaaaaaaaaaa
De cuantos dias de beta espera estás?eso es muy importante porque hasta el dia 6 u 8 no se produce la implantación por lo menos es lo que lei,bueno con respecto a los sintomas no te fies mucho ,yo te cuento mi experiencia el 15 de septiembre me confirmarón mi positivo y los sintomas más notorios que tube fuerón a los 7 u 8 dias me empezarón a doler los senos y unos dias y tb tenia molestias en los ovarios como pinchasos y en la noche me dolian y recuerdo que el dia anteror a la beta me dolierón mucho era como que me venia la regla recuerdo que me asuste mucho,en la noche me costaba dormir pero creo que era por la ansiedad pero no te fies mucho de los sintomas yohasta ese momento pense que era todo muy normal en mi primera fiv si estube pendiente de todo tb me dio positivo pero termimó mal ,asi que te aconsejo que estes lo mas tranquila posible se que no es facil pero yo lo hice y mirá tengo mi positivo y esperando la eco para la semana que viene ,besso y para lo que necesites acá estoy muchaaaaaaaaaaaaaa suerte ADRIANA

J
jinli_8052619
26/9/08 a las 17:39
En respuesta a ammara_6044928

Holaaaaaaaaaaaa
De cuantos dias de beta espera estás?eso es muy importante porque hasta el dia 6 u 8 no se produce la implantación por lo menos es lo que lei,bueno con respecto a los sintomas no te fies mucho ,yo te cuento mi experiencia el 15 de septiembre me confirmarón mi positivo y los sintomas más notorios que tube fuerón a los 7 u 8 dias me empezarón a doler los senos y unos dias y tb tenia molestias en los ovarios como pinchasos y en la noche me dolian y recuerdo que el dia anteror a la beta me dolierón mucho era como que me venia la regla recuerdo que me asuste mucho,en la noche me costaba dormir pero creo que era por la ansiedad pero no te fies mucho de los sintomas yohasta ese momento pense que era todo muy normal en mi primera fiv si estube pendiente de todo tb me dio positivo pero termimó mal ,asi que te aconsejo que estes lo mas tranquila posible se que no es facil pero yo lo hice y mirá tengo mi positivo y esperando la eco para la semana que viene ,besso y para lo que necesites acá estoy muchaaaaaaaaaaaaaa suerte ADRIANA

Me uno a tí
yo espero para el día 7 pero voy a pasar de síntomas y de todo, me he pasado más de un año pensando cada mes que ya me había quedado embarazada, he tenido todos los síntomas y esta vez voy a pasar. Sólo se que esta vez lo estoy rozando con las puntas de los dedos, que estoy más cerca de lo que he estado nunca, todo ese año he estado a años luz de un embarazo (esterilidad masculina) así que esta vez, es como si fuera la primera que lo hemos hecho sin proctección y me da igual lo que note o incluso el resultado, es la primera oportundiad que tengo en toda mi vida, es fantástico.

A
an0N_866404599z
26/9/08 a las 18:16

Otra atacá
hola noa!!!!! yo también sé q no existen síntomas de ningún tipo, pero... luego los tenemos todos.
Yo sólo ayer empecé con dolor de tripa, toda la tarde, y hoy he empezado la mañana igual, luego se me ha pasado, luego vino otra vez. Me da miedo q sea el periodo.
ayer estuve un poco atacada, pero ya se me ha pasado.

y tú, qué tal? cómo lo llevas?

I
iziar_9057317
26/9/08 a las 18:30

La que betaespera betadesespera
Esto es desquiciante, yo quisiera acostarme esta noche y no levantarme hasta el dia 30. Porque asi es como unicamente estoy bien durmiendo.
A ver si pasan ya estos dias prontitos y nos quedamos tranquilas.
En cuanto a los sintomas igual que ustedes, con terror a ir al baño cuando me duele la barriga por si me encuentro con la indeseable.

Un besito fuerte.

R
rabia_6303187
26/9/08 a las 19:45

Ay, ay, ay...
paramayo.... noa.... raquel.....
me estoy atacando yo también....
disfrutemos del fin de semana que si no esto va a ser muy duro.
Yo os animo mucho, pero no creais que hoy estoy pasando el mejor día de mi vida....
¿cómo van esos síntomas? porfi decidme algo... que yo estoy como si nada. No me duele nada... excepto la cabeza.
besotes

S
shahin_5149447
26/9/08 a las 20:11
En respuesta a ammara_6044928

Holaaaaaaaaaaaa
De cuantos dias de beta espera estás?eso es muy importante porque hasta el dia 6 u 8 no se produce la implantación por lo menos es lo que lei,bueno con respecto a los sintomas no te fies mucho ,yo te cuento mi experiencia el 15 de septiembre me confirmarón mi positivo y los sintomas más notorios que tube fuerón a los 7 u 8 dias me empezarón a doler los senos y unos dias y tb tenia molestias en los ovarios como pinchasos y en la noche me dolian y recuerdo que el dia anteror a la beta me dolierón mucho era como que me venia la regla recuerdo que me asuste mucho,en la noche me costaba dormir pero creo que era por la ansiedad pero no te fies mucho de los sintomas yohasta ese momento pense que era todo muy normal en mi primera fiv si estube pendiente de todo tb me dio positivo pero termimó mal ,asi que te aconsejo que estes lo mas tranquila posible se que no es facil pero yo lo hice y mirá tengo mi positivo y esperando la eco para la semana que viene ,besso y para lo que necesites acá estoy muchaaaaaaaaaaaaaa suerte ADRIANA

muchas felicidades por tu positivo
La transfer me la hicieron el lunes, o sea hoy sería mi 5 día, quizás sea demasiado pronto, no? pero no puedes evitar darle vueltas y mirarte 20 veces a ver si ves algún sintoma que no hubiera hace un rato.
Un abrazo

S
shahin_5149447
26/9/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_866404599z

Otra atacá
hola noa!!!!! yo también sé q no existen síntomas de ningún tipo, pero... luego los tenemos todos.
Yo sólo ayer empecé con dolor de tripa, toda la tarde, y hoy he empezado la mañana igual, luego se me ha pasado, luego vino otra vez. Me da miedo q sea el periodo.
ayer estuve un poco atacada, pero ya se me ha pasado.

y tú, qué tal? cómo lo llevas?

Hola paramayo
Pues si, imagino que es inevitable pensar, te juegas tanto cada vez, que deseas que sea la definitiva,
que dia te hicieron la transfer?
tu no pienses en que los dolores son la warry, desde aqui te doy muchos animos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rabia_6303187
26/9/08 a las 20:19
En respuesta a shahin_5149447

muchas felicidades por tu positivo
La transfer me la hicieron el lunes, o sea hoy sería mi 5 día, quizás sea demasiado pronto, no? pero no puedes evitar darle vueltas y mirarte 20 veces a ver si ves algún sintoma que no hubiera hace un rato.
Un abrazo

Estoy preocupada
Chicas, no sé por qué pero hoy estoy más de bajón. No tengo ninguna molestia. Cada día menos síntomas. Supongo qque me direis que es normal.... No sé. Me duele mucho la cabeza y he tomado paracetamol. ¿no pasará nada no?
Porfi que alguien me diga algo que hoy estoy de los nervios... jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
¿por qué no siento nada de nada?

S
shahin_5149447
26/9/08 a las 20:20
En respuesta a rabia_6303187

Ay, ay, ay...
paramayo.... noa.... raquel.....
me estoy atacando yo también....
disfrutemos del fin de semana que si no esto va a ser muy duro.
Yo os animo mucho, pero no creais que hoy estoy pasando el mejor día de mi vida....
¿cómo van esos síntomas? porfi decidme algo... que yo estoy como si nada. No me duele nada... excepto la cabeza.
besotes

Hola gatuchi
Pues si estamos todas un poquito atacadas, esto es lo más duro con diferencia prefiero 20 punciones antes que esta espera.
De sintomas ninguno yo también estoy como si nada.
Cuando te hiciste la transfer? quizás te pase como a mi y sea demasiado pronto o quizás no tengamos sintomas y luego sea un positivazo.
Muchos besos

S
shahin_5149447
26/9/08 a las 20:23
En respuesta a iziar_9057317

La que betaespera betadesespera
Esto es desquiciante, yo quisiera acostarme esta noche y no levantarme hasta el dia 30. Porque asi es como unicamente estoy bien durmiendo.
A ver si pasan ya estos dias prontitos y nos quedamos tranquilas.
En cuanto a los sintomas igual que ustedes, con terror a ir al baño cuando me duele la barriga por si me encuentro con la indeseable.

Un besito fuerte.

hola raquel
El dia 30 te hacen la beta? ya verás que rápido pasan los días ( a ver si me aplico el cuento) lo del lavabo es verdad la vez anterior cada vez que iba me miraba y me ponia a dar las gracias si veia que no habia manchado. Es desesperante. `Pero ya veras como esta vez es la nuestra y todas un positivo como una casa

R
rabia_6303187
26/9/08 a las 20:27
En respuesta a shahin_5149447

Hola gatuchi
Pues si estamos todas un poquito atacadas, esto es lo más duro con diferencia prefiero 20 punciones antes que esta espera.
De sintomas ninguno yo también estoy como si nada.
Cuando te hiciste la transfer? quizás te pase como a mi y sea demasiado pronto o quizás no tengamos sintomas y luego sea un positivazo.
Muchos besos

Gracias por responder noa
mil gracias.... por más que intento casi nunca me contestan... y estoy como estoy un poco de bajón me reconfortan las respuestas.
Me hice la transfer el jueves pasado, hace 8 días. Beta el jueves que viene, pero me han dicho que si voy por la tarde no me dicen nada hasta el viernes. ¿Cuánto tiempo tardan en deciros a vostras si es positivo o negativo?
estoy por escaparme el jueves del trabajo y hacérmelo por la mañana, porque hasta hoy estaba muy tranqui pero hoyme he levantado fatal...
A ver si hay suerte y ahora que los nervios parecen contagiosos... NOS CONTAGIEMOS TODAS DE UN GRAN ++++++++
Besote Noa

A
an0N_866404599z
26/9/08 a las 20:47

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aquí estoy de nuevo, sigo atacá, que lo sepáis!!!!!
sigo con la tripa hinchada, sigo con dolor de tripa.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me apetece una cerveza!!!! que hoy es viernessss!!!

no se me notan los nervios, verdad? pues anda que no queda.

por cierto, he olvidado alguna de vuestras fechas de beta, y como este es un diverforo de betaespera os digo la mía:

fecha prevista de beta: 5 de octubre
fecha prevista de test de embarazo (lo del pipitest no me mola): 28, 1 y 4. jajajajaja

A
an0N_866404599z
26/9/08 a las 20:51
En respuesta a rabia_6303187

Ay, ay, ay...
paramayo.... noa.... raquel.....
me estoy atacando yo también....
disfrutemos del fin de semana que si no esto va a ser muy duro.
Yo os animo mucho, pero no creais que hoy estoy pasando el mejor día de mi vida....
¿cómo van esos síntomas? porfi decidme algo... que yo estoy como si nada. No me duele nada... excepto la cabeza.
besotes

Qué te pasa?
por qué no estás pasando tu mejor día?
no habrás hecho abdominales o jugado al fútbol!!!

L
lalia_6483793
26/9/08 a las 20:58
En respuesta a shahin_5149447

muchas felicidades por tu positivo
La transfer me la hicieron el lunes, o sea hoy sería mi 5 día, quizás sea demasiado pronto, no? pero no puedes evitar darle vueltas y mirarte 20 veces a ver si ves algún sintoma que no hubiera hace un rato.
Un abrazo

29 betaespera
hola chicas leyendo sus comentarios no se si tranquilizarme , reir llorar, lo cierto es que pense que era yo sola pero veo que todas estamos igual, hoy me proboco no se si gritar llorar alarme los pelos me note una manchita muy leve marron suave y eso me tiene atacada solo de penar que de aqui al lune me baje alguien me puede dar animos por fa!

A
an0N_866404599z
26/9/08 a las 21:04

Unas palabras masculinas de ánimo
chicas, mi maridito que es muy majo y también está con la betaespera os quiere dedicar unas palabras:
Hooooola a todas, yo no soy Paramayo, soy el maridito de Paramayo y también estoy atacao de los mismos nervios. Me acabo de cortar las uñas para no comérmelas.
Ya sé que yo no paso ni la mitad de cosas que os tocan a vosotras, pero os doy todos mis ánimos y espero yo también que nos vayáis dado alegrías y buenas noticias.
Suerte a todas

R
rabia_6303187
26/9/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_866404599z

Qué te pasa?
por qué no estás pasando tu mejor día?
no habrás hecho abdominales o jugado al fútbol!!!

Siempre ahí...
nooooooorrrr! nada de nada de ejercicio. Estoy hoy con un bajón importante....
Y para colmo mi querido maridito está cada día más liado. Eswtá con muchas preocupaciones de trabajo y no para de hablar de eso. Tengo la sensación de que este asunto ha pasado a un segundo plano para él y hoy estoy muy desanimada.
En fin.. esto también pasará. Nos podemos permitir un pequeño bache no?
gracias por tus ánimos. Mañana será otro día...
Estoy a punto de lagrimitas y con muchos pucheritos... que horror!!!!
Y me agobia más pensar que este ánimo es totalmente contraproducente para mis embrioncitos....
snif!!!!
siento no animaros mucho hoy.... menos mal que estais, porque hoy me siento más sola que nunca.

S
shahin_5149447
26/9/08 a las 21:32

Hola paramayo
Muchas gracias a tu maridin, es verdad que ellos también lo pasan mal y muchas veces son como olvidados en un segundo plano. Yo lo he vivido con mi marido cada vez que empezabamos un nuevo tratamiento y su cara ante el negativo y la verdad que también muchas veces tienen que renunciar a muchas cosas y pasar por mucho para llegar al objetivo.
Desde aqui os mando a todos ,un abrazo muy fuerte
Y gracias por aguantarnos nuestros grandes cambios de humor

S
shahin_5149447
26/9/08 a las 21:36
En respuesta a rabia_6303187

Siempre ahí...
nooooooorrrr! nada de nada de ejercicio. Estoy hoy con un bajón importante....
Y para colmo mi querido maridito está cada día más liado. Eswtá con muchas preocupaciones de trabajo y no para de hablar de eso. Tengo la sensación de que este asunto ha pasado a un segundo plano para él y hoy estoy muy desanimada.
En fin.. esto también pasará. Nos podemos permitir un pequeño bache no?
gracias por tus ánimos. Mañana será otro día...
Estoy a punto de lagrimitas y con muchos pucheritos... que horror!!!!
Y me agobia más pensar que este ánimo es totalmente contraproducente para mis embrioncitos....
snif!!!!
siento no animaros mucho hoy.... menos mal que estais, porque hoy me siento más sola que nunca.

Hola gatuchi
Arriba ese animo, son pequeños bajones muchas veces debidos a la medicación, pero no dudes de que tu marido te apoya en estos momentos ,solo que a veces nosotras no podemos desconectar ni un segundo y ellos si.
Es tu primera fiv?
Muchos besitos y aqui estoy para lo que quieras

A
an0N_866404599z
26/9/08 a las 21:38

Noa, que nos aguantan?
anda ya, que nos aguanten más. jajaja.
has visto q divertido se ha puesto tu forillo?
oye, avísame cuando tu beta, q yo ya no me acuerdo de las fechas!

A
an0N_866404599z
27/9/08 a las 9:59

Buenos días!!!
buenos días betaesperantes, cómo os habéis despertado hoy?
cómo van esos no síntomas?
yo sigo con dolor de tripa y muchos gases, me suenan en la tripa y mi marido me mira como diciendo: ese embrioncito ya habla.
bueno, os deseo a todas un fin de semana muy relajadito, ocupad los días y menos pensaréis.
y... cómo no, alguna náusea, mareo... no vendría mal, eso sería buena señal.

S
safae_5150348
27/9/08 a las 10:21

Hola chicass
Yo tambien esto en beta-espera, me toca el 7 de octubre, y yo creo q me voy a volver loca de la incertidumbre, je je. Es mi primera vez, con q stoy novata perdida. Estos dias me dolian las tetis, pero hoy parece q estoy mejor. Solo con la tripa hinchada, y como con gases, no se, ayer tenia por la mañana el estomago revuelto, pero ya no se si son sintomas o los dichosos nerviosssss!!

He leido q os vais hacer teste de embarazo antes de la prueba, ¿son fiables?(como estamos tan hormonadas...), es q yo creo q no aguanto sin hacerme un test la semana q viene, ¿cuantos dias antes de la beta creeis q puede ser el resultado un poco fiable??

Mucha suerte a todassss, ojala pronto colguemos un millon de poisitivosssssss

Besos

E
edurne_9895662
27/9/08 a las 10:49
En respuesta a iziar_9057317

La que betaespera betadesespera
Esto es desquiciante, yo quisiera acostarme esta noche y no levantarme hasta el dia 30. Porque asi es como unicamente estoy bien durmiendo.
A ver si pasan ya estos dias prontitos y nos quedamos tranquilas.
En cuanto a los sintomas igual que ustedes, con terror a ir al baño cuando me duele la barriga por si me encuentro con la indeseable.

Un besito fuerte.

Hola yo mi beta el dia 4
hola esto es desesperante,yo n tengo ningun sintoma de nada,solo la tripa inchada,y para mejorar la cosa hoy al poco rato de ponerme los ovulos me ha salido una especie de crema que alguna vez sale pero no tanta cantidad os ha pasado a alguna.suerte y a por positivos

S
sibel_8181239
27/9/08 a las 11:02

Hola me uno a vosotras!

Yo tambien estoy atacá, tengo la Beta para el dia 6 de primera fiv- icsi y a parte de gases y dolor como de regla ningun sintoma.Nos vamos contando.

S
shahin_5149447
27/9/08 a las 11:07
En respuesta a safae_5150348

Hola chicass
Yo tambien esto en beta-espera, me toca el 7 de octubre, y yo creo q me voy a volver loca de la incertidumbre, je je. Es mi primera vez, con q stoy novata perdida. Estos dias me dolian las tetis, pero hoy parece q estoy mejor. Solo con la tripa hinchada, y como con gases, no se, ayer tenia por la mañana el estomago revuelto, pero ya no se si son sintomas o los dichosos nerviosssss!!

He leido q os vais hacer teste de embarazo antes de la prueba, ¿son fiables?(como estamos tan hormonadas...), es q yo creo q no aguanto sin hacerme un test la semana q viene, ¿cuantos dias antes de la beta creeis q puede ser el resultado un poco fiable??

Mucha suerte a todassss, ojala pronto colguemos un millon de poisitivosssssss

Besos

Hola aaav
Qué tal? Lo de los gases es algo común que creo nos pasa a muchas, yo tengo todo el día las tripas rugiendo. Yo nunca me he hecho el test de embarazado antes de la prueba,pero me imagino que a partir del día 11 desde transfer ya te lo podrías hacer, pero ten cuidado porque a veces debido a la medicación dan falsos positivos, lo que si que es segura es la beta, por eso yo siempre he esperado y como no he tenido la suerte de llegar a la beta sin manchar pues como que tenía menos dudas.
Pero tu haz lo que ceas, un abrazo muy fuerte.

N
nati_9925473
27/9/08 a las 11:47

Animos para todas la q esperamos
yo creo q los sintomas son distintos en todas, no te comas el tarro mucho, porque igual de valido es q te duela q no te duela, suerte para ti q no te duele.
A mi el medico me dijo q no hay simtomas positivos o negativos.
muchos besitos a todas y me uno al club de las nerviosas y de los mariditos nerviosisimos.

L
lalia_6483793
27/9/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_866404599z

Buenos días!!!
buenos días betaesperantes, cómo os habéis despertado hoy?
cómo van esos no síntomas?
yo sigo con dolor de tripa y muchos gases, me suenan en la tripa y mi marido me mira como diciendo: ese embrioncito ya habla.
bueno, os deseo a todas un fin de semana muy relajadito, ocupad los días y menos pensaréis.
y... cómo no, alguna náusea, mareo... no vendría mal, eso sería buena señal.

A mi tambien ,me a dado muchas nauseas
pero la verdad no se si es por la progesterona...y hon medesde ayer veo manchitas marrones y estoy cagaica.

S
safae_5150348
27/9/08 a las 12:29
En respuesta a shahin_5149447

Hola aaav
Qué tal? Lo de los gases es algo común que creo nos pasa a muchas, yo tengo todo el día las tripas rugiendo. Yo nunca me he hecho el test de embarazado antes de la prueba,pero me imagino que a partir del día 11 desde transfer ya te lo podrías hacer, pero ten cuidado porque a veces debido a la medicación dan falsos positivos, lo que si que es segura es la beta, por eso yo siempre he esperado y como no he tenido la suerte de llegar a la beta sin manchar pues como que tenía menos dudas.
Pero tu haz lo que ceas, un abrazo muy fuerte.

Graciass
no tenia intencion de hacerme los test, pero agggggggggg tanta esperaa me va por la cabeza, je je
a ver si aguantooo

suerte a todas!!!!

R
rabia_6303187
27/9/08 a las 18:00

Buenas tardes niñas
Hola chicas:
Aquí estoy con fuerzas renovadas, despues del minibajón. Uf.. nada que ver mi ánimo. ¿Cómo vais hoy? A algunas de vosotras no os queda nada eh?
¿Por qué no Hacemos una lista de todas para el día de la beta? es que ya me he perdido.
Paramayo, eres para el día 5 ¿no?
y tú Noa?.. por cierto gracias por tus ánimos de ayer. Hablé con mi maridito y despues de reconocer su distanciamiento espero que mejore la situación. Gracias
¿Y Raquel?
y... todas las que os vais uniendo?...
Venga hagámoslo que este miniforo se está poniendo muy animado.
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

J
jinli_8052619
27/9/08 a las 20:28
En respuesta a safae_5150348

Hola chicass
Yo tambien esto en beta-espera, me toca el 7 de octubre, y yo creo q me voy a volver loca de la incertidumbre, je je. Es mi primera vez, con q stoy novata perdida. Estos dias me dolian las tetis, pero hoy parece q estoy mejor. Solo con la tripa hinchada, y como con gases, no se, ayer tenia por la mañana el estomago revuelto, pero ya no se si son sintomas o los dichosos nerviosssss!!

He leido q os vais hacer teste de embarazo antes de la prueba, ¿son fiables?(como estamos tan hormonadas...), es q yo creo q no aguanto sin hacerme un test la semana q viene, ¿cuantos dias antes de la beta creeis q puede ser el resultado un poco fiable??

Mucha suerte a todassss, ojala pronto colguemos un millon de poisitivosssssss

Besos

Hola!! yo también la 1 vez
hola aaav, lo mío también es estreno, primera fiv-icsi y beta para el día 7 ¿cuándo te hicieron la transfer? a mi el día 15 sobre las 15h.
Yo no quería hacerme test, no creo que lo haga, prefiero saberlo con la beta y que dure la ilusión, eso sí si me da embarazo voy a hacerme como 20 test seguidos, uno por cada desilusión que me he llevado mes tras mes! je je
Yo estoy igual que tú, exactamente igual, tripa muy hinchada, como de gases, y también angustia. Lo de los nervios es una barbaridad! me da cada bocado de pensar que estoy embarazada.
Cuéntame si haces el test!

J
jinli_8052619
27/9/08 a las 20:30

Reunamos fechas que me pierdo, copiar y poner por orden
Luro81_______________7 octubre

R
rabia_6303187
27/9/08 a las 20:43
En respuesta a jinli_8052619

Reunamos fechas que me pierdo, copiar y poner por orden
Luro81_______________7 octubre

Más fechas
luro81: 7 de octubre
gatuchi: 2 de octubre

chicas: ir añadiendo fechas.....
besos

A
an0N_866404599z
27/9/08 a las 21:41

Buenas noches betaesperantes
he pasado todo el día fuera y... mucho mejor, con el buen día q ha hecho por mi zona se me ha despejado un poco la cabeza.

diario de síntomas: sigo con dolor de tripa y muchos gases. Y el ritmo intestinal un poco fluído, jajaja, y sin tomar bífidus! también llevo unos días con este síntoma. Y también se lo culpo a la progesterona.

diario de fechas; como prometí mañana me hago mi primer test de embarazo, tengo en casa un montón q adquirí en internet hace tiempo, por eso los uso, así me entretengo y los gasto. Sé q no me va a salir nada, q es pronto, y no me voy a desanimar, pero así veo la evolución si tengo suerte y me da positivo en unos días. por ejemplo, mañana es día 7 post-transfer, si me sale positivo a día 10-11, os mando a todas a hacer los análisis, jajajajaja.

besos a todas.

S
shahin_5149447
27/9/08 a las 22:07
En respuesta a an0N_866404599z

Buenas noches betaesperantes
he pasado todo el día fuera y... mucho mejor, con el buen día q ha hecho por mi zona se me ha despejado un poco la cabeza.

diario de síntomas: sigo con dolor de tripa y muchos gases. Y el ritmo intestinal un poco fluído, jajaja, y sin tomar bífidus! también llevo unos días con este síntoma. Y también se lo culpo a la progesterona.

diario de fechas; como prometí mañana me hago mi primer test de embarazo, tengo en casa un montón q adquirí en internet hace tiempo, por eso los uso, así me entretengo y los gasto. Sé q no me va a salir nada, q es pronto, y no me voy a desanimar, pero así veo la evolución si tengo suerte y me da positivo en unos días. por ejemplo, mañana es día 7 post-transfer, si me sale positivo a día 10-11, os mando a todas a hacer los análisis, jajajajaja.

besos a todas.

hola paramayo
Me alegro que hayas aprovechado el día, yo sigo con mi encierro hasta el lunes no puedo salir y creo que me voy a volver loca cuando pise la calle, esto es inhumano desde el lunes metida en casa, es como para no darle vueltas, aunque hoy he tenido un día movidito es el cumple de mi marido y han venido mis cuñados a comer y mi familia por la tarde a tomar cafe y ahora vienen unos amigos a ver las fotos de vacaciones, por lo demás tengo la sensación de como cuando me va a bajar y no paro de darle vueltas.
Fue lunes cuando te hiciste transfer?
Bueno wapa, te deseo un positivazo como una casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

S
shahin_5149447
27/9/08 a las 22:12
En respuesta a rabia_6303187

Buenas tardes niñas
Hola chicas:
Aquí estoy con fuerzas renovadas, despues del minibajón. Uf.. nada que ver mi ánimo. ¿Cómo vais hoy? A algunas de vosotras no os queda nada eh?
¿Por qué no Hacemos una lista de todas para el día de la beta? es que ya me he perdido.
Paramayo, eres para el día 5 ¿no?
y tú Noa?.. por cierto gracias por tus ánimos de ayer. Hablé con mi maridito y despues de reconocer su distanciamiento espero que mejore la situación. Gracias
¿Y Raquel?
y... todas las que os vais uniendo?...
Venga hagámoslo que este miniforo se está poniendo muy animado.
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

Hola gatuchi
Me alegro un montón de que tu minibajón ya sea historia, es normal tener a veces el ánimo un poquito bajo, pero como me dijeron una vez lo importante no es caerte si no volver a levantarle.
Cambiando de tema, qué tal te encuentras?
Yo creo que tendré la beta el día 6, pero imagino que hasta el lunes no me lo dirán seguro. Pero estoy un poquito rallada porque tengo los sintomas (pequeñitos) como de regla y a medida que se acerca la fecha de la beta me da más miedo. Imagino que después de todo lo que pasamos y lo que tenemos que sacrificarnos, nunca estas al 100% preparada para un negativo, siempre tienes una vocecita que te dice que esta vez será la definitiva y otra que te dice que no seas ilusa. Ojala esta vez seamos muchisimas las que colguemos nuestro positivo.
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_866404599z
27/9/08 a las 22:13

Holaaaa
pero... sigues con el reposo? uf, te entiendo.
mañana q estoy todo el día en casa te haré más compañía.
me hicieron la transfer el domingo. no estoy muy nerviosa pero mañana me hagoel test fijo, ahora, si no los tuviera en casa no me lo haría, eh?
es mi primera fiv y quizá por eso me adelanto tanto a los acontecimientos, seguro q di fuera la segunda no me andaría con tonterías. Pero nada, me apetece y punto.
PROMETO NO VENIRME ABAJO SI DA NEGATIVO. Si no me regañáis.

A
an0N_866404599z
28/9/08 a las 9:37

Buenos días betaesperantes!!!
vaya fin de semana os estáis pegando, eh? que no aparecéis por el foro! os imagino ahí hiperactivas para no pensar en nada.

bueno, como me prometí a mí misma me he hecho el test a día 7 y claro, nada de nada, pero también me prometí q no me desanimaría, es demasiado pronto.
lo que sigo es con dolor de tripa y unos gases... que dan vueltas y vueltas. he llegado a la conclusión q el dolor de tripa es por los gases, no tiene otra explicación.
no sé si a alguna compañera os ha pasado lo mismo y si ha hecho algo para remediarlo. es que he oído q el aerored no es bueno en el embarazo. pero algo tendré q hacer pq hoy la tripa me suena como si tuviera un gato. y yo no quiero un gato, quiero un bebé!!!

hoy voy a estar el día en casa, por si alguna betaesperante quiere charlar. Vaya semanita nos espera, eh?

E
elham_7400069
28/9/08 a las 9:54

Hola noa...
Yo he sido beta-esperante hasta hace cuatro días y ahora soy preñi (me dió positivo y altísimo, 1.074). Yo no tuve síntomas, ni naúseas, ni dolores de ovarios , sólo dolor e inflamación en los pechos y algo de acidez. A día de hoy sigo sin ellos. Creo q los únicos síntomas me los da la progesterona. Después de ponérmela vía vaginal me dan unos pequeños dolores en el bajo vientre y la q tomo oral al mediodía me deja atontada (pero muy a gusto).
Así q ya ves, olvídate de los síntomas y disfruta del momento.

Un besillo y MUUUUCHAAAAA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

L
lizet_5650870
28/9/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_866404599z

Buenos días betaesperantes!!!
vaya fin de semana os estáis pegando, eh? que no aparecéis por el foro! os imagino ahí hiperactivas para no pensar en nada.

bueno, como me prometí a mí misma me he hecho el test a día 7 y claro, nada de nada, pero también me prometí q no me desanimaría, es demasiado pronto.
lo que sigo es con dolor de tripa y unos gases... que dan vueltas y vueltas. he llegado a la conclusión q el dolor de tripa es por los gases, no tiene otra explicación.
no sé si a alguna compañera os ha pasado lo mismo y si ha hecho algo para remediarlo. es que he oído q el aerored no es bueno en el embarazo. pero algo tendré q hacer pq hoy la tripa me suena como si tuviera un gato. y yo no quiero un gato, quiero un bebé!!!

hoy voy a estar el día en casa, por si alguna betaesperante quiere charlar. Vaya semanita nos espera, eh?

Hola paramayo
yo tengo mi beta el 8/octubre, anda que no falta........... y mogollon de gases, estreñimiento, acidez, tetis como si me acabara de poner 2kg de silicona y con venitas y ademas tripon y superhinchada, creo que no me falta ningun efecto secundario chungui de la progesterona............yo habia pensado pipi-test el jueves que ya es 9post transfe, no se si sera muy pronto pero es que..... no puedo masssssss, es horrible la betaespera, uffff. Besitos

A
an0N_866404599z
28/9/08 a las 12:10
En respuesta a lizet_5650870

Hola paramayo
yo tengo mi beta el 8/octubre, anda que no falta........... y mogollon de gases, estreñimiento, acidez, tetis como si me acabara de poner 2kg de silicona y con venitas y ademas tripon y superhinchada, creo que no me falta ningun efecto secundario chungui de la progesterona............yo habia pensado pipi-test el jueves que ya es 9post transfe, no se si sera muy pronto pero es que..... no puedo masssssss, es horrible la betaespera, uffff. Besitos

Hola maja!
ay, qué mal estamos. yo no sé qué hacer con los gases, como decía antes parece q tengo un gato.
te digo lo del test, para mí hoy era 7, y me lo he hecho pq los tengo en casa de internet, así los gasto, que si no... y mira negativo. que sé q es pronto, pero un poco plof si te quedas (q no me oigan las compis q prometí no quedarme plof).
volveré a hacerme otro el miércoles de noche, a día 10-11, y ya de ahí al domingo q tengo la beta.
tú verás, te alivia la ansiedad, supongo si te sale positivo, pero te desanima si no.
y si te la haces el 11, q está en medio y es más fiable?
no te voy a decirte q te esperes a la beta pq mira yo qué ansiosa!.
muchos ánimos y besos.

I
inese_5132787
28/9/08 a las 12:59

Esperando beta para 1 de octube
Me hicieron mi primera FIV el dia 17 de setiembre, ahora estoy ansiosa, nerviosa ya que los días pasan muy lentamente, hoy es mi día 11 y me he echo un test de orina y me ha salido negativo, aún estoy más deprimida, ayer salí todo el día y me paso el día volando, encanvio hoy no pasa. Es fiable el test de orina ??? El segundo día tenía mareos y nauseas, todo lo que comía me sentaba mal, ahora por la mañana no tengo hambre y el resto del día solo comería! Tengo ardor, dolor de estomago, dolor de barriga, es normal ??? Estoy llena de nervios !!!

R
rabia_6303187
28/9/08 a las 13:16
En respuesta a an0N_866404599z

Hola maja!
ay, qué mal estamos. yo no sé qué hacer con los gases, como decía antes parece q tengo un gato.
te digo lo del test, para mí hoy era 7, y me lo he hecho pq los tengo en casa de internet, así los gasto, que si no... y mira negativo. que sé q es pronto, pero un poco plof si te quedas (q no me oigan las compis q prometí no quedarme plof).
volveré a hacerme otro el miércoles de noche, a día 10-11, y ya de ahí al domingo q tengo la beta.
tú verás, te alivia la ansiedad, supongo si te sale positivo, pero te desanima si no.
y si te la haces el 11, q está en medio y es más fiable?
no te voy a decirte q te esperes a la beta pq mira yo qué ansiosa!.
muchos ánimos y besos.

Eres una valiente
O sea paramayo... que al final te has atrevido. Yo sigo aguantando y espero poder seguir sin hacerme pipi-test hasta el jueves que tengo la beta. ¿Estás bien? si es que es un poco pronto no?
Hoy estoy con más dolor de barriga que otros días.... ya lo tomo como algo normal.
Por cierto... ayer me fui a ver la exposición "bodies" y me dio mucha impresión ver a los embriones.... Qué sensación!!!! y a la vez pensaba.... estarán conmigo y se desarrollarán asi?
Bueno chicas... que los días van pasando...

R
rabia_6303187
28/9/08 a las 13:36
En respuesta a shahin_5149447

Hola gatuchi
Me alegro un montón de que tu minibajón ya sea historia, es normal tener a veces el ánimo un poquito bajo, pero como me dijeron una vez lo importante no es caerte si no volver a levantarle.
Cambiando de tema, qué tal te encuentras?
Yo creo que tendré la beta el día 6, pero imagino que hasta el lunes no me lo dirán seguro. Pero estoy un poquito rallada porque tengo los sintomas (pequeñitos) como de regla y a medida que se acerca la fecha de la beta me da más miedo. Imagino que después de todo lo que pasamos y lo que tenemos que sacrificarnos, nunca estas al 100% preparada para un negativo, siempre tienes una vocecita que te dice que esta vez será la definitiva y otra que te dice que no seas ilusa. Ojala esta vez seamos muchisimas las que colguemos nuestro positivo.
Un abrazo muy fuerte

Pues si... ojala
Hola Noa:
¿cómo te encuentras hoy? A mi hoy me duelen más los ovarios que otros días.. con la mism sensación que tú, que en cualquier momento me baja el periodo. Mi doctora me ha dicho que eso es normal y me ha tranquilizado, así que esperemos que tenga que ser así. Ya nos va quedando menos....
Esta semana colgaremos nuestros positivos..... y tú al lado pondrás el tuyo..
Besotes guerreras!!!

A
an0N_866404599z
28/9/08 a las 13:43
En respuesta a inese_5132787

Esperando beta para 1 de octube
Me hicieron mi primera FIV el dia 17 de setiembre, ahora estoy ansiosa, nerviosa ya que los días pasan muy lentamente, hoy es mi día 11 y me he echo un test de orina y me ha salido negativo, aún estoy más deprimida, ayer salí todo el día y me paso el día volando, encanvio hoy no pasa. Es fiable el test de orina ??? El segundo día tenía mareos y nauseas, todo lo que comía me sentaba mal, ahora por la mañana no tengo hambre y el resto del día solo comería! Tengo ardor, dolor de estomago, dolor de barriga, es normal ??? Estoy llena de nervios !!!

Yo también me he hecho el test
nita, no nos deprimamos, nos hemos hecho el test muy pronto, y lo sabemos!
venga, q queda poco y no tiene por qué ser malo.

A
an0N_866404599z
28/9/08 a las 13:47

Hola gatuchi, vecinaaaaaa!
qué tal? ya te veo mucho mejor.
pues sí, me he atrevido, y dentro de tres días me atrevo otra vez, qué más me va a dar un no, otro no y otro no, si al final es no. y qué más me va a dar un no si luego es un sí.

te queda poco, eh? para el 2, creo. Ánimo, que lo llevamos muy bien.

L
lalia_6483793
28/9/08 a las 14:42
En respuesta a an0N_866404599z

Buenos días betaesperantes!!!
vaya fin de semana os estáis pegando, eh? que no aparecéis por el foro! os imagino ahí hiperactivas para no pensar en nada.

bueno, como me prometí a mí misma me he hecho el test a día 7 y claro, nada de nada, pero también me prometí q no me desanimaría, es demasiado pronto.
lo que sigo es con dolor de tripa y unos gases... que dan vueltas y vueltas. he llegado a la conclusión q el dolor de tripa es por los gases, no tiene otra explicación.
no sé si a alguna compañera os ha pasado lo mismo y si ha hecho algo para remediarlo. es que he oído q el aerored no es bueno en el embarazo. pero algo tendré q hacer pq hoy la tripa me suena como si tuviera un gato. y yo no quiero un gato, quiero un bebé!!!

hoy voy a estar el día en casa, por si alguna betaesperante quiere charlar. Vaya semanita nos espera, eh?

Paramayo no sigas tomando eso!!!!
A mi me paso igual....me ingresaron y todo pero solo paracetamos gelocatil de 1 ml se te pasa al 7 dia ..por lo menos a mi fue asi yo no me podia ni incorporar caminaba doblada de los gases un beso ...

S
shahin_5149447
28/9/08 a las 15:51
En respuesta a elham_7400069

Hola noa...
Yo he sido beta-esperante hasta hace cuatro días y ahora soy preñi (me dió positivo y altísimo, 1.074). Yo no tuve síntomas, ni naúseas, ni dolores de ovarios , sólo dolor e inflamación en los pechos y algo de acidez. A día de hoy sigo sin ellos. Creo q los únicos síntomas me los da la progesterona. Después de ponérmela vía vaginal me dan unos pequeños dolores en el bajo vientre y la q tomo oral al mediodía me deja atontada (pero muy a gusto).
Así q ya ves, olvídate de los síntomas y disfruta del momento.

Un besillo y MUUUUCHAAAAA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

hola sshiki
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho por ti , ahora para adelante y a llevarlo bien los 9 mesecitos. Era tu primera fiv? Yo es mi cuarta y hoy estoy un poco depre, pues no tengo ningún sintoma especial y lo que si que tengo es la sensación de cuando se esta preparando la amiga para aparecer, ojala tuviera nauseas o mareos o alguna cosa que me hiciera creer que todo va bien, pero no es así. A partir de que día desde transfer te empezaste a notar sintomas? yo hoy es mi 7 día y ojala pasen prontito los dias.

S
shahin_5149447
29/9/08 a las 11:52

Hola chicas
Qué tal va el lunes? Ya nos queda menos para acabar esta espera, esta tarde voy al médico y me dirá cuando puedo empezar a trabajar.
Ya os contaré que me ha dicho.

A
an0N_866404599z
29/9/08 a las 14:25

Qué tal empezáis la semana betaesperantes?
Hola chicas, por fín es lunes. digo por fín pq ya nos queda menos.
Yo he empezado muy bien la semana, mis gases se van desinflando y durante el trabajo no me acuerdo de nada. mejor.
cómo os encontráis vosotras?
gatuchi, noa, qué tal?
noa, dile al médico q te haga una beta y se deje de endometrios!!! a ver si por lo menos te da el alta y pasas mejor semana. por cierto, por qué te dió la baja?
os deseo a todas una semana llena de buenas noticias y muchos positivos, que en esta semana nos salga la puñetera raya rosa!!!! mucha suerte.

L
lalia_6483793
29/9/08 a las 14:45
En respuesta a an0N_866404599z

Hola gatuchi, vecinaaaaaa!
qué tal? ya te veo mucho mejor.
pues sí, me he atrevido, y dentro de tres días me atrevo otra vez, qué más me va a dar un no, otro no y otro no, si al final es no. y qué más me va a dar un no si luego es un sí.

te queda poco, eh? para el 2, creo. Ánimo, que lo llevamos muy bien.

se acaba mi agonia con mi sangrado !

Un negativo del tamaño de una casa, para marzo ahora, bueno chicas gracias por leerme y sus comentarios..de corazon les deceo muy buena suerte con el tratamiento..que no la pasen tan mal y que seaa un positivaso!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir