Foro / Maternidad

Beta-esperantes semana 24 de julio: sintomas!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:13
O
odila_9905317
22/7/06 a las 14:49

14 post, esperanzas perdidas
pipites negativo.y no digo más.ah¡

Ver también

Y
yunxia_8899152
23/7/06 a las 8:57
En respuesta a odila_9905317

14 post, esperanzas perdidas
pipites negativo.y no digo más.ah¡

Hola mavisu,
no quisiera darte falsas esperanzas, pero aun es pronto para un pipitest casero, cuando tienes la beta? mientras no hay warry hay esperanzas, espero que sea un falso negativo.

La prima de mi marido, (embarazo normal y sin ir a buscarlo, que parece como más les gusta venir) tenia sintomas y se llegó ha hacer tres pipitest en casa y negativos, hasta que no tuvo la falta de 15 dias a ella no le detecto el positivo.

un saludo y ánimos,

O
odila_9905317
23/7/06 a las 12:02

Tomo progynova
no va a venir la regla hasta que deje de tomarlas ya tengo experiencia en esto, gracias chicas y suerte.

Y
yunxia_8899152
24/7/06 a las 8:53

Hola chicas!!!!!
Por fin estamos ya en la semana del 24!!!! que nervios, no?? yo hasta el viernes no sabré nada, asi que bueno a esperar un poquito más.

a ver cuando se empiezan a colgar positivos, ¿vale? pues eso, suerte a todas.

yo sigo sin sintomas, aunque veo que no tener sintomas es la tónica general, no?

un besote,

M
mini_6439647
24/7/06 a las 9:11

Hola chicas, me uno a vosotras
Pues eso, el jueves he hicieron la transfer. De los 4 que habían fecundado, solo quedaban 2, nos quedamos desilusionados porque pensamos que podríamos congelar alguno. Me pusieron los 2 y a esperar.....

Estuve hiciendo reposo todo el fin de semana, menos el sábado noche que teníamos una cena y me apetecía ir. Me duele la espalda de tanto estar tumbada, supongo que esto os habrá pasado a todas.

No siento nada de nada, ni tengo ningún pinchazo, ni me duelen los pechos. A lo mejor es muy pronto todavía, no?

Cambiando de tema, se que Zoe tiene la beta hoy. Hay alguién más que tiene la beta hoy? es para desearles mucha suerte.

MUCHISIMA SUERTE, que haya muchos positivos.

Un beso.

Abril


I
iza_10041013
24/7/06 a las 10:18
En respuesta a odila_9905317

14 post, esperanzas perdidas
pipites negativo.y no digo más.ah¡

Mavisu, cariño, no pierdas las esperanzas....
Que hoy puede cambiar la suerte y ya veras el resultado de tu beta.
No puedes tirar la toalla tan facilmente. Animos, mi niña!!!!

muchos besotes, y esperamos tu resultado de BETA.
ZOE

I
iza_10041013
24/7/06 a las 10:27

Los milagros existen!!!!!!!
Chicas, buenos dias, buena semana, buen TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la nuestra, mis niñas, y ya falta menos para la espera!.

Queria contarles, q vengo de sacarme sangre para la BETA, (recojo los resultados a las 13 hs.
En fin, la sorpresa: ayer me hice finalmente el pipitest.... y para mi sorpresa, dio SUPER POSITIVO! Estoy todavia con taquicardia, no nos lo podemos creer!!!!!!!!!!!!!

Esto es un milagro, y que quieren que les diga, yo ya lo doy por hecho. ESTOY FELIZ, ALUCINADA!NO LO PUEDO CREER, ESTOY EN LAS NUBES! YO LA CHICA CON MAS SUERTE DEL MUNDO!!! ES UN MILAGRO!!
AYER FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!
GRACIAS!
LAS QUIERO!

BESOTES! Y ESPERO QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO ++++++++++++!
MILLONES DE BESOTES!
ZOE

Y
yunxia_8899152
24/7/06 a las 10:43
En respuesta a iza_10041013

Los milagros existen!!!!!!!
Chicas, buenos dias, buena semana, buen TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la nuestra, mis niñas, y ya falta menos para la espera!.

Queria contarles, q vengo de sacarme sangre para la BETA, (recojo los resultados a las 13 hs.
En fin, la sorpresa: ayer me hice finalmente el pipitest.... y para mi sorpresa, dio SUPER POSITIVO! Estoy todavia con taquicardia, no nos lo podemos creer!!!!!!!!!!!!!

Esto es un milagro, y que quieren que les diga, yo ya lo doy por hecho. ESTOY FELIZ, ALUCINADA!NO LO PUEDO CREER, ESTOY EN LAS NUBES! YO LA CHICA CON MAS SUERTE DEL MUNDO!!! ES UN MILAGRO!!
AYER FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!
GRACIAS!
LAS QUIERO!

BESOTES! Y ESPERO QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO ++++++++++++!
MILLONES DE BESOTES!
ZOE

Felicidades
Enhorabuena!!! ójala y siga así la semana y todas podamos colgar nuestros positivos.

Me alegro mucho por ti, y ver que se puede!!!! sobretodo cuidate mucho vale? que con el calorazo que está cayendo!!

ya nos informarás de tu beta, vale? un besote y enhorabuena otra vez.

N
narda_8785334
24/7/06 a las 10:57

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa zoetita
me alegro guapa que biennnnnnnnnnnn. Yo no me atrevo a hacer el test porque sólo ha pasado una semana. pues aqui voy a lunes y hasta jueves nada de nada. Me encuentro estupendamente diria que más cansada de lo normal pero nada de sintomas tengo el pecho hinchado y ya. Ayer me picó una avispa en la tripa y la tengo roja e imflamada he llamadp y me han dicho que me aguante que no debo de tomar nada así que a aguantarme. La espera es horrible pero bueno es lo que toca. y las demás???? esta esto muy decaido. Besos y que paséis un buen día.

M
mini_6439647
24/7/06 a las 11:02
En respuesta a iza_10041013

Los milagros existen!!!!!!!
Chicas, buenos dias, buena semana, buen TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la nuestra, mis niñas, y ya falta menos para la espera!.

Queria contarles, q vengo de sacarme sangre para la BETA, (recojo los resultados a las 13 hs.
En fin, la sorpresa: ayer me hice finalmente el pipitest.... y para mi sorpresa, dio SUPER POSITIVO! Estoy todavia con taquicardia, no nos lo podemos creer!!!!!!!!!!!!!

Esto es un milagro, y que quieren que les diga, yo ya lo doy por hecho. ESTOY FELIZ, ALUCINADA!NO LO PUEDO CREER, ESTOY EN LAS NUBES! YO LA CHICA CON MAS SUERTE DEL MUNDO!!! ES UN MILAGRO!!
AYER FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!
GRACIAS!
LAS QUIERO!

BESOTES! Y ESPERO QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO ++++++++++++!
MILLONES DE BESOTES!
ZOE

Zoeeeeeeeeee
Enhorabuena!!!!! Que bien, positivo y a la primera!!!!!!! A ver si nos contagias a todas, jajaja. Disfruta de este momento, que te lo mereces. Ya nos contarás como ha ido la beta.

Muchos besitos, guapa!!!!

A
amets_9009628
24/7/06 a las 11:10
En respuesta a iza_10041013

Los milagros existen!!!!!!!
Chicas, buenos dias, buena semana, buen TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la nuestra, mis niñas, y ya falta menos para la espera!.

Queria contarles, q vengo de sacarme sangre para la BETA, (recojo los resultados a las 13 hs.
En fin, la sorpresa: ayer me hice finalmente el pipitest.... y para mi sorpresa, dio SUPER POSITIVO! Estoy todavia con taquicardia, no nos lo podemos creer!!!!!!!!!!!!!

Esto es un milagro, y que quieren que les diga, yo ya lo doy por hecho. ESTOY FELIZ, ALUCINADA!NO LO PUEDO CREER, ESTOY EN LAS NUBES! YO LA CHICA CON MAS SUERTE DEL MUNDO!!! ES UN MILAGRO!!
AYER FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!
GRACIAS!
LAS QUIERO!

BESOTES! Y ESPERO QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO ++++++++++++!
MILLONES DE BESOTES!
ZOE

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadesssssssssssssssssssss!!!!!!
yo aki estoy en vacaciones, y con mis dos pulguillas dentro a ver si todo va bien!!!!!! ayssssssssss zoe que emocion no???????
besosssssssssssss!!!!

O
odila_9905317
24/7/06 a las 11:17

Hice beta hoy
a esperar pero es negativo seguro, test casero negativo,no voy a desilusionarme volveré al ataque......
suerte a todas de verdad.

M
mini_6439647
24/7/06 a las 11:24
En respuesta a odila_9905317

Hice beta hoy
a esperar pero es negativo seguro, test casero negativo,no voy a desilusionarme volveré al ataque......
suerte a todas de verdad.

Mavisu
Muchísima suerte hoy con la beta, nuestras velitas para ti.

Un beso.

Abril

I
iza_10041013
24/7/06 a las 12:48

Me voy a recoger mi resultado de beta
Y ESTOY TEMBLANDO Y TENGO TAQUICARDIA!
por favor, que lo de ayer no haya sido un falso ++

besotes, y les cuento en un rato!
zoe

M
marga_8627515
24/7/06 a las 13:26
En respuesta a iza_10041013

Me voy a recoger mi resultado de beta
Y ESTOY TEMBLANDO Y TENGO TAQUICARDIA!
por favor, que lo de ayer no haya sido un falso ++

besotes, y les cuento en un rato!
zoe

Que emocionnnnnnnnn..felicidades zoe!!!
Querida Zoe...de verdad no sabes la alegria que me ha dado abrir el post y leer tan BUENA noticia..por alli viene zoetico/a...ja,ja,ja..claro que estas embarazada guapetona..si te ha salido positivo pues ya tienes un 90% de seguridad que la beta saldra ++++++++++++++++++++++++++++++++.Pues esperamos la confirmacion..para celebrar contigo esa alegria!!! Ojala que la semana siga trayendo muuuchos positivossssssssss!! Oye...despues nos cuentas tus sintomas?? Por cierto te has tomado la temperatura? cuentame como han sido tus temp?? Muchas gracias y muchos besossssssssssssssss
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
PIA

M
mylene_6156189
24/7/06 a las 13:34

Hola, no siento nada de nada
El lunes pasado (hoy hace una semana) me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad pero a fecha de hoy todavía no tengo ningún síntoma. He leído que a muchas os duelen los pechos y los teneis hinchados pero en mi caso, nada de nada. La verdad es que este fin de semana no he parado por casa ya que han sido las fiestas del pueblo y ahora me siento culpable. Ya veremos cómo irá la beta el sábado.

Suerte a todas y a cuidarse!

N
nerys_5753945
24/7/06 a las 15:17

Eider3 cómo me alegro....
el día 21 me contestaste a mi post y aún no sabías nada, me alegro un montón, mi transfer fue el día 18 y el 28 tengo la beta a tí te extrañó bastante, no se por qué, a lo mejor en esta clínica lo hacen así, pero creeis que el resultado es fiable a los 10 días post transfer? a alguna le ha pasado? yo ahora no tengo síntomas, hinchada y dolor de tetas pero lo normal de la progest.
que dos semanas más largas dios!!!! a mi me gustaría saber si hay muchas a las que les han transferido dos embriones de primerísima calidad y luego nada....
un beso y suerte a todas






O
odila_9905317
24/7/06 a las 15:19

Vengo de mi beta
negativa, en septiembre vuelvo con ovo, no voy a tirar la toalla, suerte y felicidades a los positivos, gracias por todo chicas.

I
iza_10041013
24/7/06 a las 17:02
En respuesta a odila_9905317

Vengo de mi beta
negativa, en septiembre vuelvo con ovo, no voy a tirar la toalla, suerte y felicidades a los positivos, gracias por todo chicas.

Lo siento mucho, guapa!
Esto me parece muy triste, el estar feliz por una y estar triste por otra. Por favor, quedate tranquila y con esperanzas... que podras ser mama, no lo dudes ni un momento. Quizas este no era el momento de que llegue.
Te deseo toda la suerte del mundo y esperamos en septiembre ver ese POSITIVO!.
Muchos besos, abrazos de oso, y mis mas sinceras fuerzas.
ZOE

I
iza_10041013
24/7/06 a las 17:54

Se confirmo el milagro!!!!!
Bueno, pues, si ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! La beta ha dado de 226, (hoy es dia 14 post-transfer) y segun la gine, es una beta normal, asi que eso de la lista, ya no se si es cierta, porque no me han dicho nada de una SUPER BETA. Sin contar que como llevo solo 1 embrion, no pueden ser 2.

Iba temblando hacia el hospital, y encima llego y me dicen que los resultados no estan aun, a seguir esperando. Entro luego en la consulta, y ni me sente, y ya me dicen QUE HA SIDO POSITIVA... que me he puesto a llorar y a los abrazos con la medica y las ats de la emosion y yo no paraba de decirle MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!. Me ha dicho: "SABES QUE ESTE ES UN MILAGRO DE LA CIENCIA?" Y YO LE CONTESTE: "SI, LO SE", porque era un caso casi imposible!!!! Y que lo cuide mucho, intente descansar y dormir lo maximo posible!
Ahora, a esperar nuevamente, hasta el 11 de agosto, que tengo la 1 ecografia, para ver si esta todo bien!.

MIS SINTOMAS:
Practicamente ninguno hasta el dia 6, solo algun que otro pinchazo en los ovarios, y los pezones un poco doloridos al tocarme, la tripa dura e hinchada. El dia 7, que estuve con mucho dolor de regla, y a partir de ahi: NADA DE NADA, seguia con MUCHA SED, mucho sueño, y hasta ahora. Me han salido granitos muy extraños (yo ya desde la pseudo-menopausia, solo un granito por regla en la barbilla), muuuuuy de vez en cuando algun dolorcillo minimo en los ovarios cuando estoy mucho tiempo de pie. PERO NADA MAS!, ah si! me di cuenta que empece a dejar las puertas de los armarios ABIERTAS!!! jajaja! Este sabado me bajo la tension, y tuve algun que otro "antojo", como un dia que baje al mercadillo cutre que tengo debajo de casa, vi un melocoton y dije: "ESE MELOCOTON TIENE QUE SER MIO!" y lo miraba, como si fuese un anillo de brillantes! jaja!
Mi gato, me lo dijo hace unos dias. Desde que llegue de la transfer, estaba super HIPER MIMOSO! Me perseguia a todas partes y cuando yo estaba echada, ahi estaba el, arriba mio!

Por eso, mis niñas, como dice mi cuñada, NO NEWS GOOD NEWS!, no tener ningun sintoma es lo mejor que puede pasar! Algun dia me tome la temperatura, la tenia en 37! asi que eso de la temperatura, ya no se que significa! Creo que nos perseguimos demasiado!

QUE HE HECHO? Pues, la primer semana reposo relativo. Pero sin dejar de pasear, ni salir al bar a tomar una cervecita sin alcohol, haciendo vida normal-tranquila. A la semana de la transfer, me sentia bien, volvi al trabajo, sin estress y escaqueandome cuanto he podido, como saben. Me limpie toda la casa, eso si, despacito y tarde todo el dia, pero en fin mi casa ya se caia!. Y vida normal, sin subir escaleras, ni piscina, y sin hacer ninguna fuerza, pero sin dejar de hacer cosas que me apetecen!.

TOME: UN MULTIVITAMINICO, ACIDO FOLICO, Y CAPSULAS DE GERMEN DE TRIGO. Nada de sardinas, ni alubias, ni pescado, ni nada que no me guste. AQUARIUS y muuuuucha agua! Mucha ensalada, y mucha fruta y hasta un dia, he comido en Mac Donalds!. Na mas!

Asi que mis niñas, esta claro que esto es cuestion de SUERTE Y DESTINO, cuando quiera llegar, y encarnarse, tendra que ser. Si no llega, es que no es el momento, o no estamos preparadas para recibirlo. De tener energias POSITIVAS (Ya escribire un post con esto, que para mi es muy importante)!. Y nada mas. EL DESTINO HA DICTADO QUE SEA ASI. No depende de nosotros.
LAS QUIERO UN MONTON, Y LES AGRADEZCO TODO EL INCALCULABLE APOYO QUE HE TENIDO DE TODAS VOSOTRAS, QUE HAN SIDO, MI FAMILIA, MIS AMIGAS, unos oidos que NADIE FUE en este tiempo, y un sosten tan importante, que no se que hubiese hecho. EN SERIO, DE TODO CORAZON!.

besotes Millones, y espero contagiar ese POSITIVO A TODAS USTEDES! PORQUE SE LO MERECEN!
ZOE

N
nadja_8681355
24/7/06 a las 18:53
En respuesta a iza_10041013

Se confirmo el milagro!!!!!
Bueno, pues, si ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! La beta ha dado de 226, (hoy es dia 14 post-transfer) y segun la gine, es una beta normal, asi que eso de la lista, ya no se si es cierta, porque no me han dicho nada de una SUPER BETA. Sin contar que como llevo solo 1 embrion, no pueden ser 2.

Iba temblando hacia el hospital, y encima llego y me dicen que los resultados no estan aun, a seguir esperando. Entro luego en la consulta, y ni me sente, y ya me dicen QUE HA SIDO POSITIVA... que me he puesto a llorar y a los abrazos con la medica y las ats de la emosion y yo no paraba de decirle MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!. Me ha dicho: "SABES QUE ESTE ES UN MILAGRO DE LA CIENCIA?" Y YO LE CONTESTE: "SI, LO SE", porque era un caso casi imposible!!!! Y que lo cuide mucho, intente descansar y dormir lo maximo posible!
Ahora, a esperar nuevamente, hasta el 11 de agosto, que tengo la 1 ecografia, para ver si esta todo bien!.

MIS SINTOMAS:
Practicamente ninguno hasta el dia 6, solo algun que otro pinchazo en los ovarios, y los pezones un poco doloridos al tocarme, la tripa dura e hinchada. El dia 7, que estuve con mucho dolor de regla, y a partir de ahi: NADA DE NADA, seguia con MUCHA SED, mucho sueño, y hasta ahora. Me han salido granitos muy extraños (yo ya desde la pseudo-menopausia, solo un granito por regla en la barbilla), muuuuuy de vez en cuando algun dolorcillo minimo en los ovarios cuando estoy mucho tiempo de pie. PERO NADA MAS!, ah si! me di cuenta que empece a dejar las puertas de los armarios ABIERTAS!!! jajaja! Este sabado me bajo la tension, y tuve algun que otro "antojo", como un dia que baje al mercadillo cutre que tengo debajo de casa, vi un melocoton y dije: "ESE MELOCOTON TIENE QUE SER MIO!" y lo miraba, como si fuese un anillo de brillantes! jaja!
Mi gato, me lo dijo hace unos dias. Desde que llegue de la transfer, estaba super HIPER MIMOSO! Me perseguia a todas partes y cuando yo estaba echada, ahi estaba el, arriba mio!

Por eso, mis niñas, como dice mi cuñada, NO NEWS GOOD NEWS!, no tener ningun sintoma es lo mejor que puede pasar! Algun dia me tome la temperatura, la tenia en 37! asi que eso de la temperatura, ya no se que significa! Creo que nos perseguimos demasiado!

QUE HE HECHO? Pues, la primer semana reposo relativo. Pero sin dejar de pasear, ni salir al bar a tomar una cervecita sin alcohol, haciendo vida normal-tranquila. A la semana de la transfer, me sentia bien, volvi al trabajo, sin estress y escaqueandome cuanto he podido, como saben. Me limpie toda la casa, eso si, despacito y tarde todo el dia, pero en fin mi casa ya se caia!. Y vida normal, sin subir escaleras, ni piscina, y sin hacer ninguna fuerza, pero sin dejar de hacer cosas que me apetecen!.

TOME: UN MULTIVITAMINICO, ACIDO FOLICO, Y CAPSULAS DE GERMEN DE TRIGO. Nada de sardinas, ni alubias, ni pescado, ni nada que no me guste. AQUARIUS y muuuuucha agua! Mucha ensalada, y mucha fruta y hasta un dia, he comido en Mac Donalds!. Na mas!

Asi que mis niñas, esta claro que esto es cuestion de SUERTE Y DESTINO, cuando quiera llegar, y encarnarse, tendra que ser. Si no llega, es que no es el momento, o no estamos preparadas para recibirlo. De tener energias POSITIVAS (Ya escribire un post con esto, que para mi es muy importante)!. Y nada mas. EL DESTINO HA DICTADO QUE SEA ASI. No depende de nosotros.
LAS QUIERO UN MONTON, Y LES AGRADEZCO TODO EL INCALCULABLE APOYO QUE HE TENIDO DE TODAS VOSOTRAS, QUE HAN SIDO, MI FAMILIA, MIS AMIGAS, unos oidos que NADIE FUE en este tiempo, y un sosten tan importante, que no se que hubiese hecho. EN SERIO, DE TODO CORAZON!.

besotes Millones, y espero contagiar ese POSITIVO A TODAS USTEDES! PORQUE SE LO MERECEN!
ZOE

Felicidadesssssssss
millones de felicidades por tu maravilloso milagro, un beso fuerte

M
mayte_8040093
24/7/06 a las 20:09

Hola chicas
Os he estado leyendo todos estos dias ya que a mi me hicierón la transfer el 11 de julio y hoy me hacian la beta. No he escrito para no haceme ilusiones ya que si hablo de ello pues más ilusiones me hago.

Llevo en este foro como 3 años lo que pasa que hace mucho que no escribo porque despues de 5 ia me estaba empezado a obsesionar y eso tampoco era bueno.

Bueno a lo que voy hoy me han hecho la beta y positivo de 274. Mi transfer fue de 2 embriones ahora solo queda saber si sera positivo de uno o de dos.

Sintomás el pecho muy pero que muy inchado y me duele mucho, pequeñas molestias en la barriga y muchas ganas de hacer pipi.

Solo deciros que a las que hos habeis quedado embrarazadas felicidades y un beso muy fuerte, y a las que no solo deciros que se lo duro que es y que animo que la proxima sera la buena, y para vosotras dos besos y mucho ánimo.

Tenia muchas ganas de escribir que por fin es +++++++++. que bien estoy como loca.

Un beso a todas y ya no os aburro más.

M
marga_8627515
25/7/06 a las 1:10

Felicidades a todas las +++++ y al resto mucho animo!
Amigas..que alegria...de verdad a las primeras en la lista de betaesperantes: ZOE, EIDER Y SONIA..les mando un super abrazo y muchas felicidades!!! Que buena inspiracion para el resto que aun estamos en este batalla....pero bueno chicas animo...que estamos viendo que los milagros existen y a cada quien le llega su momento!!!
Un besazo a todas y mucha suerteeeeee
Pia

I
iza_10041013
25/7/06 a las 9:31

Betaesperantes de la semana con resultados. actualizado!
A POR ELLO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---+++,
YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............Pipitest+++++++,beta en espera
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)
- MIBEBE16


MIERC. 26:
- GRETA

JUEVES 27:
- MAMI418
- PAU422

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA
- MPILI
- HEIDITGN
- MIA204
- CATIRA17
- ABRIL377

LUNES 31:
- PIA510
- CHISPITASEI1


SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

I
iza_10041013
25/7/06 a las 9:36
En respuesta a mayte_8040093

Hola chicas
Os he estado leyendo todos estos dias ya que a mi me hicierón la transfer el 11 de julio y hoy me hacian la beta. No he escrito para no haceme ilusiones ya que si hablo de ello pues más ilusiones me hago.

Llevo en este foro como 3 años lo que pasa que hace mucho que no escribo porque despues de 5 ia me estaba empezado a obsesionar y eso tampoco era bueno.

Bueno a lo que voy hoy me han hecho la beta y positivo de 274. Mi transfer fue de 2 embriones ahora solo queda saber si sera positivo de uno o de dos.

Sintomás el pecho muy pero que muy inchado y me duele mucho, pequeñas molestias en la barriga y muchas ganas de hacer pipi.

Solo deciros que a las que hos habeis quedado embrarazadas felicidades y un beso muy fuerte, y a las que no solo deciros que se lo duro que es y que animo que la proxima sera la buena, y para vosotras dos besos y mucho ánimo.

Tenia muchas ganas de escribir que por fin es +++++++++. que bien estoy como loca.

Un beso a todas y ya no os aburro más.

Enhorabuena sonia!!!!!!
QUE ALEGRON!!!!! Te super mega felicito, es fantastico! Ahora a disfrutar de este embarazo, y a sentir que SI SE PUEDE!, al final ha llegado!

un abrazo enorme, y un beso gigantesco!
zoe

A
an0N_844523099z
25/7/06 a las 10:03

Felicidades zoe y sonia!!
Hola chicas!!! Muchas FELICIDADES!!!! Acabo de leer vuestros positivos!!!!

Me alegro mucho de ese milagra de la ciencia!

Ojalá yo también tenga un milagro como el vuestro!

Un beso a las dos!

M
mini_6439647
25/7/06 a las 10:07

Felicidadessssssssss!!!!!!!!
Zoe, Eider y Sonia, Enhorabuenaaa!!!!!!! Me alegro un montón chicas, cuidaros mucho que pronto seréis unas mamás estupendas.

Mavisu, Solete, lo siento mucho, ánimos, no dejéis de intentarlo que lo conseguiréis, seguro.

Y que los sueños se cumplan para todas las que esperamos............ aisss, esto de esperar es lo peor.

Zoe, me has dado muchos ánimos, pues yo también tengo endometriosis severa y lo tengo bastante chungo. Tu positivo me ha llenado de esperanzas, aunque cuando me viene el bajón crea que no lo conseguiré nunca. Voy a intentar pensar en positivo, lo prometo.

Mi beta será el jueves 3 de agosto, veo que en la lista me habéis puesto en el 28 de julio (Ojalá, me ahorraba 6 días de espera, jajaja).

Bueno, muchos besitos a todas.

Abril

I
iza_10041013
25/7/06 a las 10:31

Muchas gracias mis niñas!
La verdad que cuando pienso en ustedes, se me llena el corazon de orgullo, y de agradecimiento, por todo el amor, el apoyo incondicional, y la alegria que me han dado durante estos 2 meses. Me encantaria que todas ustedes puedan cumplir este sueño, y que mis palabras solo el hayan aportado un poquito de esperanza de que SE PUEDE!. Y les deseo la mayor de las SUERTES!

Les agradezco de todo corazon por esas palabras de enhorabuenas, que suman alegria a esta felicidad tan pura que siento ahora mismo! Muchisimas gracias, y espero leer sus +++++ estos dias! Ya veran que se puede!!!!!!

MILLONES DE BESOS! Y LAS QUIERO!
ZOE

N
narda_8785334
25/7/06 a las 12:55

Me despido
hola chicas ayer tenia la tripa muy hinchada porque me picó una avispa y soy alergica. Fui al gine y me hizó una eco no salío nada, ní se veía nada de nada. Salí bastante triste pero lo peor es uqe hoy me ha venido la regla, a ver no a lo bestia pero sí rojo y bastante. mañana me voy de vacas a la vuelta lo intentaré de nuevo. Os quiero y gracias ha sido una pena. Pau

Q
qamar_7098033
25/7/06 a las 12:55

Enhorabuena!!
Muchas felicidades a todos los positivos! y mucho ánimo para los negativos.

Yo no entro mucho porqué sigo en mi carrusel particular de emociones. Unos dias con los ánimos por el suelo y otros un poquillo más animada. De todas formas me quedan 3 dias para salir de dudas, y aunque ya tengo el pipitest en casa esta mañana no me he atrevido a hacermelo, aunque ganas no me faltan!

En fin, a esperar!

Y
yunxia_8899152
25/7/06 a las 13:11

Hola chicas,
enorabuena a esos positivos que animan a cualquiera!!!!!!!!!!!! y ánimos y fuerza para seguir en la lucha a los positivos.

Hasta el proximo viernes no sabré nada, asi que a esperar me queda, hoy he pasado delante de la farmacia y he estado tentada de comprarme un test, pero no me he atrevido, esperaré un poco más.

Un besote, y suerte para todas las betaesperantes.

I
iza_10041013
25/7/06 a las 14:05
En respuesta a narda_8785334

Me despido
hola chicas ayer tenia la tripa muy hinchada porque me picó una avispa y soy alergica. Fui al gine y me hizó una eco no salío nada, ní se veía nada de nada. Salí bastante triste pero lo peor es uqe hoy me ha venido la regla, a ver no a lo bestia pero sí rojo y bastante. mañana me voy de vacas a la vuelta lo intentaré de nuevo. Os quiero y gracias ha sido una pena. Pau

Lo siento mucho!
Intenta relajarte en estas vacances, y de cambiar el chip, y ya a la vuelta seguro nos sorprendes con tu positivo!.
Un besote enorme, y a no tirar la toalla guapisima!.

Mucha suerteee!!!!!
zoe

I
iza_10041013
25/7/06 a las 18:19

Greta! mucha suerte en tu beta
DE MAÑANA, Y SI TE HACES EL TEST, PORFA, CUENTANOS QUE HA SALIDO. TU TRANQUILA QUE MAÑANA NOS CUENTAS TU ++++++++++++!

UN BESOTE GUAPISIMA!
ZOE

I
iza_10041013
25/7/06 a las 18:20

Eiderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
QUE NOS TIENE EN ASCUAS, AUN NO TE HAN LLAMADO??????

BESOTES VECINA!!
ZOE

Y
yunxia_8899152
26/7/06 a las 11:38

Buenos dias guapetonas,
yo al igual que vosotras estoy que tiemblo cada vez que voy al baño, ayer y hoy he tenido dolor de regla, aunque espero que no sea de regla, tengo tantas ilusiones... bueno pues como todas, no?? más que dolor de regla es como un hormigueo, creo que me estoy obsesionando y que me examino más de la cuenta, estoy ya un poco impaciente.

Qué sabemos de greta? Greta, espero que compartas con nosotras tu positivo, dinos algo, nos tienes en ascuas!!!!

Besos para todas y mucha suerte.

I
iza_10041013
26/7/06 a las 11:42

Para miaaaaaaaaaa
Mujer, yo creo que lo del test no tendrias que preocuparte. 10 dias es super pronto. En cuanto al sangrado, puede que sea de implantacion. A muchas les pasa alrededor del dia 10-12, lo que dicen es que es de color marroncillo y como con hilitos.... Si no sigues sangrando, ya puedes quedarte tranquilita y haz reposo, por si acaso!

Un besote y muuuucha suerte!!!!!!!!!
cuentanos en cuanto sepas algo, vale?
zoe

I
iza_10041013
26/7/06 a las 11:52

buenos dias preciosas!!!!!!
Ya falta menos niñas! Que nervios!!!!!!! En cuanto a los sangrados que estan habiendo, si es poco, puede ser de implantacion. Dicen que es como marroncillo y con hilillos. Asi que a no preocuparse demasiado, que mientras no sea rojo y abundante.... HAY ESPERANZA!

Lo de los amigos: yo he quedado con mis amigos mientras esperaba la beta, ir al bar y estar sentadita no empeorara nada!. Asi que tranquis. Chicas, que esto no sea un sufrimiento!!!!! Solo que hay que limitarse a no tomar alcohol, y cualquier cosa, que estamos tomando antibioticos y listo!.

A ver si GRETA NO DA BUENAS NOTICIAS!!!!!! Por favor, que estamos impacientes.

YO SIGO SIN DEMASIADO NADA. Solo ayer que me mori de sueño todo el dia. Y NO TENGO GANAS DE TRABAJAR. YA NO SE QUE HACER! Hoy casi no vengo! Supongo que no sentir demasiado sera bueno, no?... en fin a seguir esperando hasta la 1 ECO. HAAAAAAAYYYYY no se como hare! Por que esperan tanto para la 1 ECO??? Es a la semana 4 post transfer! Me parece demasiado!.

Bueno guapisimas, tranquilas, que son unas campeonas y ya veran que esta semana esta de rachaaaaaa!.
BESOTES!

I
iza_10041013
26/7/06 a las 12:49

Pacuando: estar embarazada......
HOLA AMIGA!!!!!!
Pues, por el momento lo que siento es FELICIDAD-PANICO-INSERTIDUMBRE! TODO JUNTO! Principalmente por eso de que no puedes cantar victoria hasta los 3 meses!. ME SIENTO FELIZ, pero es como que no se que esta pasando, no se si esta todo bien. Si tuviese un seguro medico me iria YA a hacerme otra beta, o una ECO, para quedarme tranqui de que esta TODO BIEN, pero esto crea una ansiedad terrible. Intento cuidarme un monton para no perjudicar este milagro. No tengo animos de hacer nada, solo de estar reposando en el sofa, por miedo a hacer algo malo, pero tambien quiero seguir viviendo la vida. Salgo con mis amigos tranquila, sin hacer esfuerzos. Y con mi maridin, estamos mirandonos todo el tiempo, y sonriendo. Estamos tan felices que tenemos tantas ganas de contarle a todo el mundo.... Y ME CUIDA UN MONTON! Me muero por tener una barrigota!. No veo la hora de que sea octubre para GRITARLO a los 4 vientos. Y tengo panico de no llegar a esas alturas!, Intento ni pensarlo, y me digo todo el tiempo: no tiene porque pasar nada!.
Hasta el 11 de agosto, no tengo la ECO!, me parece un monton de tiempo!

En fin, no se preocupen que si salen ++++ tendran que seguir esperando!!!!!Esto deberia ser una "dulce espera"! CONSTANTE! jaja
besotes a todas!
zoe

N
nerys_5753945
26/7/06 a las 13:02

Hola chicas me apunto
yo estoy en mi dia 8 post y ayer tuve dolor de regla y más que nada como si el utero estuviese tirante, hoy siento lo mismo y un poco de dolor de riñones, zoe y eider que son las que he seguido más, a vosotras os pasó, ahora que estais preñis soys una gran referencia para todas las demas aunque ya se sabe que cada persona es un mundo y que la mente es muy mala y basata que te obsesiones para que sientas de todo..... a mi me hacen la beta el viernes, soy las del dia 10 post trans. bueno ya me direis cosas un beso a todas

Q
qamar_7098033
26/7/06 a las 13:21

Hola!!
Como vamos de ánimos hoy?? Yo igual subiendo y bajando...! y deseando que pronto termine todo!!!
Yo no creo que seamos valientes por tener el test y no hacernoslo, creo que somos más cobardes (al menos por mi parte). Yo cada mañana me planteo hacermelo, pero luego desisto... y si sale negativo?? Uf! hasta el viernes no tengo la beta...
Antes de ir a hacerme la beta sí que me lo haré. Eso hice en las dos ocasiones anteriores.

Un beso y mucha suerte a todas!! A ver si el viernes llenamos el foro de ++++++++++++++++++!!!

I
iza_10041013
26/7/06 a las 13:22

Gretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eiderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que no podemos esperar!, porfa!

Esos p medicos, los voy a matar!!!!! besotes
zoe

I
iza_10041013
26/7/06 a las 13:35
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
Como vamos de ánimos hoy?? Yo igual subiendo y bajando...! y deseando que pronto termine todo!!!
Yo no creo que seamos valientes por tener el test y no hacernoslo, creo que somos más cobardes (al menos por mi parte). Yo cada mañana me planteo hacermelo, pero luego desisto... y si sale negativo?? Uf! hasta el viernes no tengo la beta...
Antes de ir a hacerme la beta sí que me lo haré. Eso hice en las dos ocasiones anteriores.

Un beso y mucha suerte a todas!! A ver si el viernes llenamos el foro de ++++++++++++++++++!!!

Animo galarina!
Ya estaba preocupada que no escribias!. Me parece bien lo del test. y nada de COBARDES, que esto es una permanente lucha y hay que estar orgullosas de la constante valentia que debemos tener para sobrellevar todo esto, asi que no quiero volver a escuchar nada de COBARDIA!. Somos todas unas luchadoras, y debemos estar orgullosas de nosotras mismas!.
Y quiero escucharte super positiva, vale! Arriba esos animos!
mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mylene_6156189
26/7/06 a las 20:17
En respuesta a iza_10041013

Betaesperantes de la semana con resultados. actualizado!
A POR ELLO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---+++,
YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............Pipitest+++++++,beta en espera
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)
- MIBEBE16


MIERC. 26:
- GRETA

JUEVES 27:
- MAMI418
- PAU422

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA
- MPILI
- HEIDITGN
- MIA204
- CATIRA17
- ABRIL377

LUNES 31:
- PIA510
- CHISPITASEI1


SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

En realidad
mi beta es el sábado 29

Q
qamar_7098033
26/7/06 a las 22:10

Hola!
Pues bueno, aquí andamos a ratos de todo... unos arriba y otros abajo... en fin, el pipitest me lo haré por la mañana, justo cuando me levante con la primera orina del dia. Es cuando esta más concentrada la hormona del embarazo, así que es menos probable que de falsos negativos.
Yo en mi embarazo tampoco lo dije hasta los 3 meses, sólo se lo contamos a nuestros respectivos padres.

Un beso!

M
marga_8627515
27/7/06 a las :47

Felicidades eiderrrr y gretaaaaaaa
Chicas....que felicidad!!!! La verdad va con muy buena racha esta semana....ahora a cuidarse mucho y a disfutar de esa barriguita bella!!! Por mi lado aqui ando de nervios...es mi segundo dia de no warry pero mi gine me dio fecha de beta hasta el 31..y esto se hace horribleeeeeeeeee...cada minuto mas angustia...vendra?? no vendra??/ ayyyyyyy que stres!!! Y la verdad no quiero hacerme pipitest porque siento que va a ser otro negativo...y prefiero esperar ya que por lo menos a uno le queda la ilusionnnn...hasta que llegue la condenada roja! En fin...queria decirles que les deseo lo mejor....muchos carinossssssssssssssssssssssssss
PIA

Q
qamar_7098033
27/7/06 a las 9:02

+++++++++++++ pipitest!
Pues si chicas, después de pasar muy mala noche, con mucho dolor de regla me he decidido. Al principio no ha salido nada, pero poco a poco se ha ido dibujando una super-rayita rosa!!! (letitest). Así que de momento positivo!!!!!

mañana tengo la beta y os cuento más...

JUDITH

M
mini_6439647
27/7/06 a las 9:13
En respuesta a qamar_7098033

+++++++++++++ pipitest!
Pues si chicas, después de pasar muy mala noche, con mucho dolor de regla me he decidido. Al principio no ha salido nada, pero poco a poco se ha ido dibujando una super-rayita rosa!!! (letitest). Así que de momento positivo!!!!!

mañana tengo la beta y os cuento más...

JUDITH

Galarina!!!!!
Muchas felicidades, que bien! Otro positivo más!!! Enhorabuena!!!!!
Que síntomas tenías?

Un beso

Abril

I
iza_10041013
27/7/06 a las 10:09

Esta semana esta que se sale!
"Betaesperantes de la semana con resultados. actualizado!"
Enviado por zoetita el 25 julio a 09:31

A POR ELLO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----+++,
YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............+++++++++++++beta 1200 (1 o 2 o 3 bb????)QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)

MIERC. 26:
- GRETA............+++++++++++++beta ???

JUEVES 27:
- PAU422 ???????????????

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- MAMI418
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA............+++++++pipitest++++++
- MPILI
- MIA204
- CATIRA17
- ABRIL377

SABADO 29:
- HEIDITGN

LUNES 31:
- PIA510
- CHISPITASEI1


ESTAMOS EN SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

I
iza_10041013
27/7/06 a las 11:10

jajaja:::::::: pues si, somos las mejores!
BENDIGO EL DIA QUE DIJIMOS QUE EN ESTA SEMANA habria suerte!!!!!!!!!!!!!!
Y ojala permanezca esta racha por siempre!!!! Y las rebajas tambien!!!!!!!!!!! jajaja!


EIDER:::::::::::::: Cariño, que alegron! Sera un super baby, o 2 super babys. Seguro estan mas comodos que pa que!. A ver Cuando festejamos!

MUCHA FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO!

I
iza_10041013
27/7/06 a las 11:20

Eider::::::::
QUE GUAY UNA NIÑA!!!!!!! O DOS?????

A MI SEGUN LA TABLA CHINA, Y EL JUEGO ESE DE LA CADENITA (EN EL CUAL ME SALIAN 3 NIÑOS), ME SALE QUE SERA NIÑO!. Yo queria una niña, pero en fin, ya la adoptare algun dia! jaja! QUE SEA LO QUE TIENE QUE SER!
Nosotros, si tenemos niña, se llamara LOLA, y si es niño, ibamos a ponerle JULEN (Julian en vasco), pero no estoy muy convencida (a nadie le gusta)! Igual tambien ronda SANTIAGO (para decirle TIAGO, QUE ME ENCANTA), y en honor a que me frustro mi camino de Santiago! jajaja!.
Que horror, ya pensando en nombres! No es muy precipitado?....... jaja!.

Te espero cuando quieras, aqui estoy!, Podriamos quedar para comer uno de estos dias, no?
besotes guapisima!
ZOE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir