Foro / Maternidad

Beta-esperantes semana 24 de julio: sintomas!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:13
A
amets_9009628
1/8/06 a las 13:53
En respuesta a iza_10041013

Poltina........
Yo alrededor de esos dias, tambien estube medio mal, aunque sin tanto sintoma.... Igual estas como Eider!...
jemjemmmmm.... no quiero decir nada!.... No te preocupes que luego bajan los sintomas, y se acomoda todo!.

Despues ya aparecerá la paranoia, yo por lo menos estoy insoportable!. Me iria a urgencias solo para que me hagan una eco adelantada!. Igual eso es lo que quiero?

BESOTES GUAPISIMA!!!!!!! Y ya quedan 3 dias para tu beta!!!!!!!!
ZOE

Zoe.....
JAJAJAJJAJA SIN COMENTARIOS.....JAJAJJAJAJAJ.

Ver también

I
iza_10041013
1/8/06 a las 14:27
En respuesta a odila_9905317

12 dias post
y estoy como una rosa, no tengo dolores y no siento nada, no se si a vosotras os pasa lo mismo, estoy un poco cardiaca ya falta menos para la beta, el 24, y me estoy poniendo nerviosa, yo no he parado, he ido de compras, a la playa, cuido de una sobrina, etc porque las 4 icsi anteriores no hice nada, y salieron negativas, asi que a probar de otra manera.

Up
SE HAN IDO TODAS DE VACANCES?

I
iza_10041013
1/8/06 a las 17:04

Se han ido todas de vacances??
y me han dejado solita.....

A
amets_9009628
2/8/06 a las 8:15

Madrugadoraaaaa
iSA, NIÑA QUE TAL ESTAS???? YO A MI DIA 10 POST TRANSFER, SOLO NOTO DOLOR DE PECHOS Y HINCHADOS.DE VEZ EN CUANDO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES Y LAS CADERAS PERO MUCHO MENOS QUE ANTES, ESO ME HUELE MAL.....AYSSSSS A 10 POST TRANSFER SERA FIABLE EL PIPITEST?, ESTOY PREOCUPADILLA JOOOOOO.

A
ainhoa_6286706
2/8/06 a las 8:50
En respuesta a amets_9009628

Madrugadoraaaaa
iSA, NIÑA QUE TAL ESTAS???? YO A MI DIA 10 POST TRANSFER, SOLO NOTO DOLOR DE PECHOS Y HINCHADOS.DE VEZ EN CUANDO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES Y LAS CADERAS PERO MUCHO MENOS QUE ANTES, ESO ME HUELE MAL.....AYSSSSS A 10 POST TRANSFER SERA FIABLE EL PIPITEST?, ESTOY PREOCUPADILLA JOOOOOO.

Aguanta
ya se donde buscaros, en este post
Poltina, aguanta que diez dias son pocos y podria darte un resultado falso y eso es un rollo
Isa, qué tal? cuando tienes la beta?
jo, espero que dentro de nada esté como vosotras, tengo que llamar mas trade a ver como fue la fecundacion y mañana al mediodia transfer
muchos besos

A
amets_9009628
2/8/06 a las 9:21
En respuesta a ainhoa_6286706

Aguanta
ya se donde buscaros, en este post
Poltina, aguanta que diez dias son pocos y podria darte un resultado falso y eso es un rollo
Isa, qué tal? cuando tienes la beta?
jo, espero que dentro de nada esté como vosotras, tengo que llamar mas trade a ver como fue la fecundacion y mañana al mediodia transfer
muchos besos

Animooo
QUE YA VERAS QUE SALE TODO GENIAL!!!!! Y TIENES TUS POLLITOS ESPERANDOOOOOOO!!!
BESOSSSSSSSSSS

I
iza_10041013
2/8/06 a las 9:29

Buenos dias chiquitinas!!!!!
Parece que de nuevo, vamos compartiendo "sintomas".

POLTINA: TU TRANQUILA, que son completamente normal tus sintomas, y tambien creo que 10 dias es muy pronto para hacerte el test. Si quieres, espera a mañana a la mañana, o la mañana de la beta, que asi tendras un resultado mas seguro!. Ya veras como cuelgas tu positivazo el viernes!

Yo ayer y hoy estoy super bien, solo algun que otro dolorcillo de regla, y supongo esos pinchazos son normales. Mis tetis estan que explotan hasta me tuve que comprar sujetadores. Y mi tripa, vamos que me delata. Menos mal que no guarde la ropa de cuando tenia mis kilos de mas! Yo no se porque se me ha quedado esa tripa, no es normal. Bueno, yo con la estimulacion me hinche como un sapo, con el exceso de hormonas que me pinche! Y me deshinche, pero la tripa ahi quedo!. jejeje!.

bueno niñas, muchos besotes!espero no me dejen solita, como ayer!
ZOE

A
amets_9009628
2/8/06 a las 9:41
En respuesta a iza_10041013

Buenos dias chiquitinas!!!!!
Parece que de nuevo, vamos compartiendo "sintomas".

POLTINA: TU TRANQUILA, que son completamente normal tus sintomas, y tambien creo que 10 dias es muy pronto para hacerte el test. Si quieres, espera a mañana a la mañana, o la mañana de la beta, que asi tendras un resultado mas seguro!. Ya veras como cuelgas tu positivazo el viernes!

Yo ayer y hoy estoy super bien, solo algun que otro dolorcillo de regla, y supongo esos pinchazos son normales. Mis tetis estan que explotan hasta me tuve que comprar sujetadores. Y mi tripa, vamos que me delata. Menos mal que no guarde la ropa de cuando tenia mis kilos de mas! Yo no se porque se me ha quedado esa tripa, no es normal. Bueno, yo con la estimulacion me hinche como un sapo, con el exceso de hormonas que me pinche! Y me deshinche, pero la tripa ahi quedo!. jejeje!.

bueno niñas, muchos besotes!espero no me dejen solita, como ayer!
ZOE

Zoe rectifico.....
ESTOY NOTANDO OTRA VEZ CALAMBRES EL LA TRIPA......MI TRIPA ES COMO LOS INTERMITENTES...AHORA SI....AHORA NO.....
GRRRRRRRRRRRRRRRRR.QUIERO QUE SEA VIERNES.......PARA LA BETA Y PQ ME LARGO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS A PALMAAAAAAAAAAAAA!!!!
BESOSSSSSSSSSS

I
iza_10041013
2/8/06 a las 10:33
En respuesta a iza_10041013

Buenos dias chiquitinas!!!!!
Parece que de nuevo, vamos compartiendo "sintomas".

POLTINA: TU TRANQUILA, que son completamente normal tus sintomas, y tambien creo que 10 dias es muy pronto para hacerte el test. Si quieres, espera a mañana a la mañana, o la mañana de la beta, que asi tendras un resultado mas seguro!. Ya veras como cuelgas tu positivazo el viernes!

Yo ayer y hoy estoy super bien, solo algun que otro dolorcillo de regla, y supongo esos pinchazos son normales. Mis tetis estan que explotan hasta me tuve que comprar sujetadores. Y mi tripa, vamos que me delata. Menos mal que no guarde la ropa de cuando tenia mis kilos de mas! Yo no se porque se me ha quedado esa tripa, no es normal. Bueno, yo con la estimulacion me hinche como un sapo, con el exceso de hormonas que me pinche! Y me deshinche, pero la tripa ahi quedo!. jejeje!.

bueno niñas, muchos besotes!espero no me dejen solita, como ayer!
ZOE

Polti faltan 2 dias!!!
Que guay, cuantas cosas pueden pasar el viernes... y a Palma de vacaciones, que envidia! Y yo aqui con estos calores! Estamos que nos morimos aqui en Zaragoza! 42C.

Lo de los sintomas, pues nada hija, no queda otra que aguantar, te haras mucho la cabeza con cada dolorcillo! (dimelo a mi!). Si no aguantas, mañana hazte el test, (intenta hacerlo con el 1 pis, que es mas fiable) aunque puede darte falso negativo!, pero sales de dudas... si te da +++++, ya puedes quedarte tranquilita y empezar a festejar! No lo se, debes estar preparada para lo que salga! Yo lo hice el dia 13, y era uno solo, y me dio ++++!.

un besote guapisima! te echare de menos!
ZOE

I
iza_10041013
2/8/06 a las 10:53

Pues si, poltina...
6 DIAS ES DEMASIADO PRONTO, IGUAL NI SE HABIA IMPLANTADO!. Tu tranquila niña, que será lo que tenga que ser... hay que pensar en todas las posibilidades!

un besazo!

I
iza_10041013
2/8/06 a las 11:04

Eider!!!!!
ESPERO TE HAGAN LA ECO!, TU ASENTUA TODO, ASI TE LA HACEN! JEJEJE!.

cuentanos en cuanto vuelvas del medico!

besotes!

A
amets_9009628
2/8/06 a las 12:24

Eider3
VAYA TELA!!!!! NO ME DIGAS ESO QUE COMO A MI ME SALGA BIEN LOS 2............DESDE CUANDO ESTAS ASI??? DESDE DESPUES DE LA BETA O DESDE ANTES ??? CUENTAME PARA QUE ME VAYA PREPARANDO POR SI LAS MOSCAS.....!!!!
Y ANIMO QUE TODO PASARA!!!!! BESOSSSSSSSSS

I
iza_10041013
2/8/06 a las 13:09

Eider,
PUES NADA, HIJA A ESPERAR HASTA EL LUNES. ESPEREMOS VAYAS MEJOR! A QUEDARTE TRANQUILITA EN CASA Y DESCANSAR!

MENUDOS CABRONES, SE RESISTEN A HACERTE LA ECO, EHHHHHH!!!!

besotes y suerte (desde en frente!)

I
iza_10041013
2/8/06 a las 15:06

De nuevo me dejaron solita
mmmmm.....

A
amets_9009628
2/8/06 a las 18:59

Eider3
jo nenaaaaaaaa que mal no??? pues si...a ver si te dan algo para aliviarte un poko aunque sea, pq estar asi mal y con esta caloraza pues peor!!!!! yo hoy es mi dia 10 post tranfer, hoy parece que estoy mejor, me siguen molestando los riñones a ratos y como unos calambre en la tripa. nauseas tuve ayer nada mas por la mañana, hoy no, de vez en cuando me dan calores, aun estando el aire puesto a toda pastilla, se me pasan y al rato otra vez...pero bastante soportable de momento. ya el viernes me toca la beta, pero yo como siempre muy prudente no me quiero ilusionar mucho por si acaso, que luego el palo es mas gordo, a pesar de que me dijeron que habiendo ya tenido un hijo ( que ya tiene 13 años por embarazo natural)ya que yo estoy perfecta segun ellos, era problema de bichines, eran mas posibilidades de que todo saliera bien...... pero hasta que yo no lo vea......mucha prudencia.
bueno cielo, pues cuidate mucho, intenta descansar y aver si ted an alguna cosilla para aliviarte!!!!!
besosssssssssssss
a

D
dekra_7832355
2/8/06 a las 19:52

Mañana puncion
y estoy de los nervios pq tengo una infeccion de orina que te mueres, me da miedo que pueda afectar en el proceso, me he tomado un antibiotico de estos de una sola toma y espero que haga efecto rapidamente. Estoy segura que mis dos angelitos desde el cielo nos van a ayudar a todas, ya lo vereis.......
ya os contaré
muchos animos a todas!!!!!!!

I
iza_10041013
3/8/06 a las 11:41

Hola miaaaaa!
Como te encuentras, cielo?. Espero estes un poco mejor de animos!.
Siento mucho lo del quiste, y las desilusiones... Quizas necesites descansar un poco y quitarte el tema de la cabeza un tiempillo, seguramente el agobio que implica todo esto de los constantes tratamientos, no haga mas que desestabilizar tu mente y quitar muchas energias. El que se vuelva una obsesion no debe ser para nada bueno...
Espero el proximo tratamiento, te coja con mas fuerza y tranquilidad, y por fin, sea el definitivo.
Ansio de todo corazon, ver tu ++++ muuyyyyy prontito!.

Te envio todas mis fuerzas y energía, y Animo!.
un besazo enorme!
ZOE

I
iza_10041013
3/8/06 a las 13:38

Eider
Cariño, por que no te vas a urgencias y que te den algo... te puedes deshidratar O te puede bajar mucho la tension, y eso no es bueno... no lo se QUE HAGAN ALGO POR ESTA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!

QUE NO QUEREMOS QUE SE NOS MUERA!!!!!!!

besotes, y te envio mis fuerzas desde enfrente!
ZOE

I
iza_10041013
3/8/06 a las 14:35

Isa adonde estas....
Por favor, ISA, que hoy no se nada de ti, y me pongo nerviosa.........

necesito noticias... where are you????

besos

I
iza_10041013
4/8/06 a las 9:54

Eider:
QUE TAL TE ENCUENTRAS HOY, MEJOR? Ya queda super poco para tu ECO.

besos

N
nerys_5753945
4/8/06 a las 20:19

Pozi, pozi, pozitiiiiiiivooooooooooooo!!!!!!"

hola a todas siento escribiros tan tarde pero es que me ha pasado de todo, yo tenía la beta el viernes pasado día 28 y el jueves 27 empecé con un dolor de riñones que no era normal hasta que tuve que ir a urgencias y me ingresaron he estado una semana ingresada por los dolores tan terribles que tenía, por lo visto mis ovarios seguian fabricando foliculos a pesar de estar embarazada y estos han ido soltando liquido, por lo visto tenía liquido por todo y de ahí el dolor así que llevo mas de una semana de reposo absoluto me puedo levantar un ratito pero nada más y me han dicho que tenía la beta tan alta que parecen dos, bueno yo no me lo creo todavía y el viernes que viene tengo la eco, bueno nunca creí que iba a escribir esto despues de cuatro años, bueno suerte a todas os seguiré leyendo y escribiendo
ahh mi beta a día 10 post fue de 186
mi eco el día 11
ya se puede actualizar la tabla!!!
un beso a todas



N
nerys_5753945
4/8/06 a las 21:32

Pozi, pozi, pozitiiiiiiivooooooooooooo!!!!!!"

hola a todas siento escribiros tan tarde pero es que me ha pasado de todo, yo tenía la beta el viernes pasado día 28 y el jueves 27 empecé con un dolor de riñones que no era normal hasta que tuve que ir a urgencias y me ingresaron he estado una semana ingresada por los dolores tan terribles que tenía, por lo visto mis ovarios seguian fabricando foliculos a pesar de estar embarazada y estos han ido soltando liquido, por lo visto tenía liquido por todo y de ahí el dolor así que llevo mas de una semana de reposo absoluto me puedo levantar un ratito pero nada más y me han dicho que tenía la beta tan alta que parecen dos, bueno yo no me lo creo todavía y el viernes que viene tengo la eco, bueno nunca creí que iba a escribir esto despues de cuatro años, bueno suerte a todas os seguiré leyendo y escribiendo
ahh mi beta a día 10 post fue de 186
mi eco el día 11
ya se puede actualizar la tabla!!!
un beso a todas



I
iza_10041013
7/8/06 a las 9:29
En respuesta a nerys_5753945

Pozi, pozi, pozitiiiiiiivooooooooooooo!!!!!!"

hola a todas siento escribiros tan tarde pero es que me ha pasado de todo, yo tenía la beta el viernes pasado día 28 y el jueves 27 empecé con un dolor de riñones que no era normal hasta que tuve que ir a urgencias y me ingresaron he estado una semana ingresada por los dolores tan terribles que tenía, por lo visto mis ovarios seguian fabricando foliculos a pesar de estar embarazada y estos han ido soltando liquido, por lo visto tenía liquido por todo y de ahí el dolor así que llevo mas de una semana de reposo absoluto me puedo levantar un ratito pero nada más y me han dicho que tenía la beta tan alta que parecen dos, bueno yo no me lo creo todavía y el viernes que viene tengo la eco, bueno nunca creí que iba a escribir esto despues de cuatro años, bueno suerte a todas os seguiré leyendo y escribiendo
ahh mi beta a día 10 post fue de 186
mi eco el día 11
ya se puede actualizar la tabla!!!
un beso a todas



Felicidades!!!!!!!
Bueno, bueno, que faltabas tu niña!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!
Y menudo susto te habras pegado!! Ahora a descansar!!!!

Jeje! Ya podras compartir experiencias con EIDER, "la posible multiple"!
Espero te mejores prontito, y supongo que aunque te sentirás fatal, estaras hiper contenta, y encima 2!

QUE GUAY! tenemos eco el mismo dia!! Puedes apuntarte en el POST DE ECOS DE AGOSTO!, ya veras que para el 11 seremos varias!

bueno guapisima, te mando millones de besos en la tripota y a disfrutar de ese embarazo!
QUE TE MIMEN MUUUUUUUCHO!
zoe

I
iza_10041013
7/8/06 a las 9:40

Ultima actualizacion: betas hasta el 31/7

MARAVILLOSOS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++++++++++------+++,
ESTE ES EL POST DE LA SUERTE, PARA MUCHAS DE NOSOTRAS!

A LOS - ANIMOS!!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............+++++++++++++beta 1200 (1 o 2 bb????)QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)

MIERC. 26:
- GRETA............+++++++++++++beta ???

JUEVES 27:
- PAU422..............ANIMOS CIELO!!!!!

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- PACUANDO(ISA).......+++++++++++++beta 209
- GALARINA............+++++++++++++beta 453
- MPILI...............ANIMOS CIELO!!!!!
- MAMI418.............ANIMOS CIELO!!!!!
- MIA204..............??
- CATIRA17............+++++++++++++beta 186 (a 10 dias post-transfer. POSIBLE 2 babys!)
- ABRIL377............??

SABADO 29:
- HEIDITGN..........NO PUDO SER, MUCHOS BESOS, Y EN SEPTIEMBRE A POR TODAS

LUNES 31:
- PIA510............HA VENIDO LA INSESEABLE, EL 27/7. ANIMOS CIELO!!!!!
- CHISPITASEI1............+++++++++++++beta 229


AHORA A ESPERAR LA ECO!!!!!! HACEMOS NUEVA LISTA??????

BESOS

I
iza_10041013
7/8/06 a las 11:06
En respuesta a iza_10041013

Ultima actualizacion: betas hasta el 31/7

MARAVILLOSOS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++++++++++------+++,
ESTE ES EL POST DE LA SUERTE, PARA MUCHAS DE NOSOTRAS!

A LOS - ANIMOS!!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............+++++++++++++beta 1200 (1 o 2 bb????)QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)

MIERC. 26:
- GRETA............+++++++++++++beta ???

JUEVES 27:
- PAU422..............ANIMOS CIELO!!!!!

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- PACUANDO(ISA).......+++++++++++++beta 209
- GALARINA............+++++++++++++beta 453
- MPILI...............ANIMOS CIELO!!!!!
- MAMI418.............ANIMOS CIELO!!!!!
- MIA204..............??
- CATIRA17............+++++++++++++beta 186 (a 10 dias post-transfer. POSIBLE 2 babys!)
- ABRIL377............??

SABADO 29:
- HEIDITGN..........NO PUDO SER, MUCHOS BESOS, Y EN SEPTIEMBRE A POR TODAS

LUNES 31:
- PIA510............HA VENIDO LA INSESEABLE, EL 27/7. ANIMOS CIELO!!!!!
- CHISPITASEI1............+++++++++++++beta 229


AHORA A ESPERAR LA ECO!!!!!! HACEMOS NUEVA LISTA??????

BESOS

Eider:::::::::
HOY SALDRAS DE DUDAS, NO???? ESTAS NERVIOSA???
QUE TAL VAS CON TUS VOMITOS?

Yo estoy de los nervios! Creo que no me quedare tranquila hasta que no vea ese fetito creciendo! y que todo este bien!-

QUE NERVIOSSSSSSSS!!!
Cuentanos tu ECO, OKI?

besotes!

I
iza_10041013
8/8/06 a las 12:28
En respuesta a narda_8785334

¿reposo?
Hola chicas:

¿Qué estáis haciendo para cuidaros???? yo tranquiita pero todo normal salgo, entro etc pero todo con más calma. Y bueno cutro cigarros como mucho, ya sé que os suena mal pero para mí es un gran logro. Alimentación normal y nada de alcohol. y repito sintomas cerooooooooooo. besitos

Up
UP

I
iza_10041013
9/8/06 a las 10:09

Lo subo
QUE NO SE PIERDA NUESTRO POST DE LA SUERTE

I
iza_10041013
11/8/06 a las 14:16
En respuesta a narda_8785334

Hola niñas
¿Cómo andamos? yo igual. cero sintomas. espero que el fin de pase rápido para todas. un beso.

Arriba
que se pierde

I
iza_10041013
16/8/06 a las 15:41

Adonde estan todas???
SE HAN IDO DE VACANCES?

D
daily_8667307
16/8/06 a las 22:55

Me cuelo a ver si me podeis ayudar
hoy hace 9 dias que ovule y me han hecho una beta, cuanto tendria que marcar si hubiera embarazo?

I
iza_10041013
17/8/06 a las 9:37
En respuesta a daily_8667307

Me cuelo a ver si me podeis ayudar
hoy hace 9 dias que ovule y me han hecho una beta, cuanto tendria que marcar si hubiera embarazo?

Hola nani!!!
Como estas corazon, a ver, a 9 dias de la ovulacion, me parece rarisimo que te esten haciendo la beta. Porque por lo general la beta te la hacen cuando tienes al menos un dia de falta. Imagina que la regla viene por lo general 14 dias despues de ovular, aunque igual tus ciclos son mas cortos. O no?
En fin, que no se los valores para tan pronto. Solo te digo que no te preocupes, porque cuando te llamen para darte el resultado te diran si es positivo o negativo.

Un besote y espero nos des las buenas nuevas muy prontito.
MUCHISIMA SUERTE, Y ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, ADEMAS, ESTE POST NOS TRAJO MUCHA SUERTE!

zoe

I
iza_10041013
17/8/06 a las 9:48

Hola mia204
Siento mucho lo de tu negativo, pero no te preocupes, que seguramente una vez tu cuerpo no tenga los quistes y se sienta mas preparado, habra mejores resultados y mas esperanzas. El cuerpo es sabio, cielo, y seguramente esos quistes no hayan contribuido a que tus ovulos quieran fecundar. Asi que la proxima sera mejor, seguro.

Entiendo que hayas desconectado un tiempo, me parece perfecto y te ayudara a que la proxima estes mas tranquila. Ya que cuando esto se convierte en lo unico que pensamos, mejor dar la espalda y relajar la mente. Espero ahora estes mas tranquila, y pensando en positivo.

Me encanta que me cuentes tus fechas para ver las lunas, Y OJALA TE DE SUERTE!!. Creo que es muy influyente. Bueno, ojala lo sea, aunque cientificamente, no esta contemplado y dicen que son habladurias, asi como la cuestion de la tasa de nacimientos que se realizan en luna llena. En fin, que yo estoy segura de que a mi me ayudo!.

Cuando quieras estoy aqui para hablar, y darte mucha energia positiva. Que es muy importante, asi como que tengas tu mente y tu cuerpo "limpio" para que ese baby quiera quedarse. Desde aqui te doy toda mi fuerza, para que salga todo bien.

Un besote enorme, y muchisima suerte!
ZOE

D
daily_8667307
17/8/06 a las 12:33
En respuesta a iza_10041013

Hola nani!!!
Como estas corazon, a ver, a 9 dias de la ovulacion, me parece rarisimo que te esten haciendo la beta. Porque por lo general la beta te la hacen cuando tienes al menos un dia de falta. Imagina que la regla viene por lo general 14 dias despues de ovular, aunque igual tus ciclos son mas cortos. O no?
En fin, que no se los valores para tan pronto. Solo te digo que no te preocupes, porque cuando te llamen para darte el resultado te diran si es positivo o negativo.

Un besote y espero nos des las buenas nuevas muy prontito.
MUCHISIMA SUERTE, Y ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, ADEMAS, ESTE POST NOS TRAJO MUCHA SUERTE!

zoe

Vereis os cuento un pco mi historia
hace una año tuve una niña de 41 semanas, dos vueltas de cordon, cesarea de urgencias y al final murio a la media hora de nacer, todo fue imposible, a los tres meses de la cesarea me puse a buscar un embarazo desesperadamente pero no llego, empece tratamiento con omifin, tampoco ovulaba, este mes empece tratamiento nuevo, pinchazos de hmg y luego rompefolis hcg, y ademas todos los dias norpralac para la prolactina alta, el caso que mi gine se fue de vacaciones y me dijo que ayer a 9 dias de la ovulacion 11 del rompefolis me hiciera una beta y progesterona para si no me quedaba cuando el volviera de vacas ver mis valores para el mes que viene, el caso que ayer recojo los analisis y la chica me dice que hable con mi gine y yo le dije que porque ya que no lo podia localizar, me dijo que me salio 1.56 que eso no era embarazo pero que a una semana aun de que me bajara la regla si podia serlo y que deberia hablar con el gine por dejar de tomar las pastis de la prolactina, el caso que no localizo al gine ni de coña y despues de lo que me ha pasado no puedo ni dormir imaginando que pueda estar embarazada y algo salga mal porque yo me tome las puñeteras pastillas, no se que hacer, se que estoy psicotica pero no hay dia que no me venga a la mente la carita de paz de mi hija cuando se la llevaban y ahora nada seria peor que volver a perder otro hijo o embarazo, siento ser tan pesada pero no lo puedo evitar chicas

I
iza_10041013
17/8/06 a las 13:02
En respuesta a iza_10041013

Hola mia204
Siento mucho lo de tu negativo, pero no te preocupes, que seguramente una vez tu cuerpo no tenga los quistes y se sienta mas preparado, habra mejores resultados y mas esperanzas. El cuerpo es sabio, cielo, y seguramente esos quistes no hayan contribuido a que tus ovulos quieran fecundar. Asi que la proxima sera mejor, seguro.

Entiendo que hayas desconectado un tiempo, me parece perfecto y te ayudara a que la proxima estes mas tranquila. Ya que cuando esto se convierte en lo unico que pensamos, mejor dar la espalda y relajar la mente. Espero ahora estes mas tranquila, y pensando en positivo.

Me encanta que me cuentes tus fechas para ver las lunas, Y OJALA TE DE SUERTE!!. Creo que es muy influyente. Bueno, ojala lo sea, aunque cientificamente, no esta contemplado y dicen que son habladurias, asi como la cuestion de la tasa de nacimientos que se realizan en luna llena. En fin, que yo estoy segura de que a mi me ayudo!.

Cuando quieras estoy aqui para hablar, y darte mucha energia positiva. Que es muy importante, asi como que tengas tu mente y tu cuerpo "limpio" para que ese baby quiera quedarse. Desde aqui te doy toda mi fuerza, para que salga todo bien.

Un besote enorme, y muchisima suerte!
ZOE

Nani: a ver....
Cielo, yo que tu, me iria a urgencias de tu hospital o medico, porque seguramente si tu medico se ha ido, haya alguno reemplazandolo o de guardia, pero no dejes de tomar las pastis por tu cuenta, sin recomendacion medica. Visita al gine, y le cuentas el tema, y te diran algo. Igual deben repetirte la beta nuevamente.

El resultado de tu beta, es comprensible, dado que seguramente si hubo fertilizacion, recien se esta implantando. es muy prontito, pero sino, te daria 0.

Un besote guapa, y no pierdas las esperanzas. POR FAVOR, Tenme al tanto de lo que te han dicho, vale?
ZOE

A
aleyda_9617196
17/8/06 a las 14:31

Que nervios¡¡¡
mañana es mi beta, ya te contare, que nerviosssssssss¡

besotesss¡

I
iza_10041013
18/8/06 a las 15:00
En respuesta a aleyda_9617196

Que nervios¡¡¡
mañana es mi beta, ya te contare, que nerviosssssssss¡

besotesss¡

Teresa:
MUCHA SUERTE EN TU BETAAAAA... ESPERO NOS DES TU +++++ PRONTITO!!!
ZOE

I
iza_10041013
22/8/06 a las 13:13

que se pierde uestro post de la suerte!
YA EMPEZARAN A VOLVER DE VACANCES, NO? DIGO YO!....

besotes a todas!
ZOE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir