Foro / Maternidad

Beta-esperantes semana 24 de julio: sintomas!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:13
Q
qamar_7098033
27/7/06 a las 11:40
En respuesta a mini_6439647

Galarina!!!!!
Muchas felicidades, que bien! Otro positivo más!!! Enhorabuena!!!!!
Que síntomas tenías?

Un beso

Abril

Gràcias!
Pues de sintomas cero, como siempre. Esta vez ni se me hincharon los pechos, ni me dolian... tenia dolor de regla bastante fuerte. Ni nauseas, ni nada. Por eso tenia tanta sensación que habia ido mal.
De hecho en mis dos ICSIS anteriores tampoco tuve ningun sintoma claro y las dos fueron positivas.

Besos y suerte!

Ver también

Q
qamar_7098033
27/7/06 a las 11:43

Pues...
mira lo de la beta es un poco engañoso. Dependen mucho del dia que se implantó. Es decir, te puede salir un valor muy alto y que sólo sea de un bb (si se implantó muy pronto). Ya que la beta se duplica cada 24-48 h.
En mi primera ICSI el valor fue de 75 a los 15 dias de la transfer (estaba bién, pero no siguió adelante).
En mi segunda ICSI el valor fue de 391, 15 dias post-transfer (y nos pensabamos que eran dos, pero sólo fue uno).
O sea que hasta la eco no se podrà confirmar la existéncia de uno o dos sacos.
Pero yo creo que tienes muchos números que sean dos...

I
iza_10041013
27/7/06 a las 12:29
En respuesta a iza_10041013

Mis sintomas
LOS PRIMEROS DIAS, nada raro, pezones un poco doloridos, y algun pinche en los ovarios cada tanto, y tripa un poco hinchada, mucho pis y muuuucho calor. estuve 48 hs. de reposo absoluto, y luego vida tranquila, normal, y sofa! sali a pasear un rato, despacito, pero tampoco estube hiper estatica. Me sentia bien, y tengo miedo de haber hecho algun esfuerzo que no debia.

Hoy a mi 7 dia POST TRANSFER: Han aparecido mas dolores de tripa, y la tengo super hinchada. Esta noche la he pasado bastane dolorida en la tripa. Me han dolido mas de lo normal, y me da un poco de miedo QUE NO SEA LA WARRY, PORFI!!!!!!!! Aun no he manchado nada (bue, salvo la progesterona esa que se escapa un poco), pero nada mas.
Me ha salido un granito en la cara que no es normal, y sigo sintiendo calor. Y haciendo mucho pis. No estoy estreñida, pero bueno, nunca tuve ese problema, de hecho ayer empece co un poco de diarrea, que no puede ser del intestio porque estoy comiendo super sano.

Hoy me tomare l atemperatura de nuevo. El sabado la tenia a 37.2.

BESITOS Y POR FI CUENTENNNNNNNNN!
ZOE

Up
UP

I
iza_10041013
27/7/06 a las 14:43
En respuesta a iza_10041013

Up
UP

Up
up

M
marga_8627515
27/7/06 a las 15:33

Ay chicasssss...me ha venido la indeseable!!
Se que ustedes me entienden mejor que nadie..me pare en la mañana y todo iba de maravillas..dos dias de falta, muchas nauceas...y sensación de que este mes si lo habiamos conseguido(1er mes de omifin)...por supuesto bastaron dos horitas y cuando fui a baño alli estaba...que tristeza mis niñas..me hubiera encantado poder celebrar con ustedes mi ++++ este mes..pero se ve que diosito no lo quiso asi. Por los momentos no me queda sino aferrarme a todos sus +++++ que son la mejor esperanza que uno puede tener al comenzar un nuevo ciclo. Gracias por todo...y espero que las que tengan la beta en estos dias..tengan mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Muchos besos
Pia

I
iza_10041013
27/7/06 a las 17:57
En respuesta a marga_8627515

Ay chicasssss...me ha venido la indeseable!!
Se que ustedes me entienden mejor que nadie..me pare en la mañana y todo iba de maravillas..dos dias de falta, muchas nauceas...y sensación de que este mes si lo habiamos conseguido(1er mes de omifin)...por supuesto bastaron dos horitas y cuando fui a baño alli estaba...que tristeza mis niñas..me hubiera encantado poder celebrar con ustedes mi ++++ este mes..pero se ve que diosito no lo quiso asi. Por los momentos no me queda sino aferrarme a todos sus +++++ que son la mejor esperanza que uno puede tener al comenzar un nuevo ciclo. Gracias por todo...y espero que las que tengan la beta en estos dias..tengan mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Muchos besos
Pia

Para pia::::::::::::
Cariño, estas segura que es la regla??? Es abundante? No sera el sangrado de implantación?

AYYYYYYYYHHHHHHGGGGGGGGG! Cuentanos por fa!
besotes

N
narda_8785334
27/7/06 a las 18:03

Negativo(((
los he perdido chicas. la beta del lunes positiva pero llevo sangrando tres dias y me han dicho que en la eco sólo se ven restos. mañana me voy de vacas. suerte a todassssssss y un beso muy grande

M
marga_8627515
27/7/06 a las 19:43
En respuesta a iza_10041013

Para pia::::::::::::
Cariño, estas segura que es la regla??? Es abundante? No sera el sangrado de implantación?

AYYYYYYYYHHHHHHGGGGGGGGG! Cuentanos por fa!
besotes

Para zoe y eider!!!
Pues si amigas...lamentablemente si es la indeseableeeeee warry!! Yo como cosa mia igual me hice un pipitest esta manana despues de la primera manchita rosada...pero salio negativo..y justo a la horita empezo a bajar como una regla normal...asi que pues quede muy triste. La verdad me consuela mucho poder desahogarme con ustedes...se que los que no han pasado por esta montana rusa de emociones no pueden entenderlo...y por ello he encontrado tanto afecto de personas como ustedes que han vivido estas sensaciones una y otra vez...pero que finalmente esta semana estan viviendo la bendicion de sus tan deseados positivos!!!de verdad se lo merecen muchisimoooo y eso ha sido una gran inspiracion para continuar..no es facil..hoy veo todo gris..pero seguro manana empezara otro dia y cambiare el animo para seguir luchando! Les mando muchos besos...y espero saber todos los detalles de sus chiquitines...muchos carinos!!
PIA

I
iza_10041013
28/7/06 a las 9:13
En respuesta a marga_8627515

Para zoe y eider!!!
Pues si amigas...lamentablemente si es la indeseableeeeee warry!! Yo como cosa mia igual me hice un pipitest esta manana despues de la primera manchita rosada...pero salio negativo..y justo a la horita empezo a bajar como una regla normal...asi que pues quede muy triste. La verdad me consuela mucho poder desahogarme con ustedes...se que los que no han pasado por esta montana rusa de emociones no pueden entenderlo...y por ello he encontrado tanto afecto de personas como ustedes que han vivido estas sensaciones una y otra vez...pero que finalmente esta semana estan viviendo la bendicion de sus tan deseados positivos!!!de verdad se lo merecen muchisimoooo y eso ha sido una gran inspiracion para continuar..no es facil..hoy veo todo gris..pero seguro manana empezara otro dia y cambiare el animo para seguir luchando! Les mando muchos besos...y espero saber todos los detalles de sus chiquitines...muchos carinos!!
PIA

Pia, cielo, lo siento mucho!
NIÑA, LO SIENTO EN EL ALMA. LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE NO BAJES LOS BRAZOS, Y QUE EN LA PROXIMA ESPERO, DE TODO CORAZON, QUE TENGAS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO.
MUCHAS FUERZA, ANIMOS, Y MILLONES DE ABRAZOS PARA TI!,

Sabes que estamos aqui para lo que sea!. Animos!
zoe

I
iza_10041013
28/7/06 a las 9:17

Lo siento pau!
De todo corazon, lo unico que puedo decirte es que intentes coger animos y energia positiva, y nunca bajes los brazos!. El momento llegara, de eso estoy segura!.

Muchisima suerte cielo, y ya sabes que estamos aqui para lo que sea.

Un beso enorme, y la mejr de las suertes!
zoe

I
iza_10041013
28/7/06 a las 9:33

Mucha suerte para las betas de hoy!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS MIS CIELOS! QUE TAL ESTAN HOY? NERVIOSISIMAS?
ALGUNA SE HA HECHO PIPITEST???


PUES BUENO, de mas esta decir que estamos esperando sus noticias, asi que por favor, en cuanto sepan algo, ya saben, que vamos a estar aqui comiendonos las uñas!!!!!.

Yo hoy me levante medio mal. Ayer tuve un bajon medio deprimente, no se, me puse a llorar sin ningun sentido. Lo trate super mal a mi marido, le dije que sentia que yo estaba viviendo esta incertidumbre solita, no se porque se lo dije.... creo que la ansiedad me esta matando! y hoy amaneci con restos de progesterona en la braguita medio marroncita, y un dolor en la tripa. TENGO MIEDO!!!!!!
Ayer estuve en el FNAC mirando libros de embarazo, y mi marido me decia que era muy pronto para comprar nada! Creo que tengo que quitarme el miedo de la cabeza, y estar positiva de que no tiene porque pasar nada!. Donde ha quedado mmi energia positiva???

En fin niñas, de nuevo, gracias por PERMITIR ser mi desahogo y espero no haberles dado bajon.
Hoy trabajo hasta las 3, asi que este finde pienso descansar un monton!. En cuanto sepan algo porfa cuenten!

un besote enorme y DIA FELIZ PARA TODAS!
MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zoe

M
mini_6439647
28/7/06 a las 10:23
En respuesta a iza_10041013

Mucha suerte para las betas de hoy!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS MIS CIELOS! QUE TAL ESTAN HOY? NERVIOSISIMAS?
ALGUNA SE HA HECHO PIPITEST???


PUES BUENO, de mas esta decir que estamos esperando sus noticias, asi que por favor, en cuanto sepan algo, ya saben, que vamos a estar aqui comiendonos las uñas!!!!!.

Yo hoy me levante medio mal. Ayer tuve un bajon medio deprimente, no se, me puse a llorar sin ningun sentido. Lo trate super mal a mi marido, le dije que sentia que yo estaba viviendo esta incertidumbre solita, no se porque se lo dije.... creo que la ansiedad me esta matando! y hoy amaneci con restos de progesterona en la braguita medio marroncita, y un dolor en la tripa. TENGO MIEDO!!!!!!
Ayer estuve en el FNAC mirando libros de embarazo, y mi marido me decia que era muy pronto para comprar nada! Creo que tengo que quitarme el miedo de la cabeza, y estar positiva de que no tiene porque pasar nada!. Donde ha quedado mmi energia positiva???

En fin niñas, de nuevo, gracias por PERMITIR ser mi desahogo y espero no haberles dado bajon.
Hoy trabajo hasta las 3, asi que este finde pienso descansar un monton!. En cuanto sepan algo porfa cuenten!

un besote enorme y DIA FELIZ PARA TODAS!
MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zoe

Zoe
Tranquila, que seguramente deben ser restos, no te preocupes cariño. Y nada de tener miedo, que lo has conseguido y todo va a ir muy bien.
Como van tus síntomas? Yo sigo igual, nada de nada. Los pechos ya no me duelen. Y bueno, hoy tengo como una sensación en los riñones que no llega a dolor. Aissss, que estoy de los nervios y todavía me faltan 6 días para la beta, no se como voy a aguantar.

Un beso muy grande y muchos ánimos!!!!!!!


Donde están los positivos de hoy??? No hay nadie que sepa nada todavía??? Porfa, contadnos.

Abril

Q
qamar_7098033
28/7/06 a las 12:32

Aysss!!
Mucha suerte!!! nos tienes en ascuas esperando!

I
iza_10041013
28/7/06 a las 12:35

Isa que coraje!!!
Y NO ESTAS SUPER NERVIOSAAAAA??YO CREO NO HUBIESE AGUANTADO, sin hacerme el test! Increible, una campeona!.

Hoy por la tarde creo que me ire al cyber a ver sus noticias. No aguantare hasta el lunes! jeje!.

++++ EIDER: Hoy tengo bastante dolor de tripa, mucho mas que los dias anteriores. Yo encima no me queda otra que venir a trabajar. Y tengo bastante curro!, el lunes viene mi jefe y nos quedamoos 2 de guardia, un bajon!!!!!, hoy se van TODOS de vacaciones, y yo no tengo ganas de hacer nada. tengo entrega de un trabajo dentro de media hora, y aqui estoy! jaja! Este finde pienso descansar muuucho, y reposar lo maximo posible.

Yo salgo a las 3 del curro, si quieres pasarte alr de esa hora, y nos tomamos algo!

bueno niñas, cuenten algo, porfa! que me muero de la intriga!!!!!!
besote
ZOE

I
iza_10041013
28/7/06 a las 12:37

Eiderrrrrrr
Que tabla quieres que repita, LA TABLA CHINA???

PASATE, VENGA, PERO CUANDO SALGA, ALREDEDOR DE LAS 3, QUE TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO, Y NO CREO QUE PUEDA SALIR ANTES! OKI?

BESOTE!
ZOE

M
mini_6439647
28/7/06 a las 12:41

Una preguntilla
Pues eso, quería preguntaros una cosa. Hoy estoy sintiendo como si tuviera gases o burbujitas por la zona del útero. Os ha pasado a alguna? estoy intrigada.

Se sabe alguna de las betas de hoy, que nos tienen en ascuas?????? Mucha suerte a todas

Muchas gracias y un beso.

M
marga_8627515
28/7/06 a las 13:13

Chicassss todas mis velitas para ustedes!
Mis ninas...a las que tengan su beta hoy...les tengo todas mis oraciones!!! Animooo que queremos ver muchos mas positivos en este post de tan buenas rachas!! A las que no lo hemos conseguido este mes..les animo a que sigamos luchando...ya nos llegara tambien..ya lo veran..!!! muchos besossss...me conectare en un rato a ver que novedades hay!!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nerviossssssssssssssssssssssss....vamossss por esos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Besossss

I
iza_10041013
28/7/06 a las 13:15
En respuesta a iza_10041013

Eiderrrrrrr
Que tabla quieres que repita, LA TABLA CHINA???

PASATE, VENGA, PERO CUANDO SALGA, ALREDEDOR DE LAS 3, QUE TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO, Y NO CREO QUE PUEDA SALIR ANTES! OKI?

BESOTE!
ZOE

Jejeje ya entiendo la tabla que quieres!!!
ES QUE SE ME VA COMPLETAMENTE LA OLLA!!!!!! AHORA YA SE QUE TABLA QUIERES!
LA DE LOS POSITIVOS! ES QUE ESTOY IDIOTA Y NO ME ENTERO!!!!!

EN FIN, QUE AHORA LA ACTUALIZO, AUNQUE FALTARAN LOS ++++++++ DE HOY, jajaj!

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
marga_8627515
28/7/06 a las 13:15

"beta-esperantes semana 24 de julio: sintomas!!!!!" lista
POR ELLO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-----+++,
YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............Pipitest+++++++,beta en espera
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)
- MIBEBE16


MIERC. 26:
- GRETA.................++++++++++++++++++++++++++++--

JUEVES 27:
- MAMI418...............
- PAU422................Mucho animo y a por todas

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA.............+++++++pipitest
- MPILI
- HEIDITGN
- MIA204
- CATIRA17
- ABRIL377

LUNES 31:
- PIA510 (me vino la indeseable el 27/07 pero seguiremos en la lucha)
- CHISPITASEI1


SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

M
marga_8627515
28/7/06 a las 13:17

Mucha suerte isa!
Aqui esperamos ese super positivooooooooooooooooooooooooooo...animooo que falta poco!!!
Besazossssssssss
Pia

I
iza_10041013
28/7/06 a las 13:20

"betaesperantes de la semana con resultados. actualizado!"

A POR ELLO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-----+++,
YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............+++++++++++++beta 1200 (1 o 2 bb????)QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)

MIERC. 26:
- GRETA............+++++++++++++beta ???

JUEVES 27:
- PAU422............ANIMOS CIELO!!!!!

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- MAMI418
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA............+++++++pipitest++++++
- MPILI
- MIA204
- CATIRA17
- ABRIL377

SABADO 29:
- HEIDITGN

LUNES 31:
- PIA510............HA VEBNINDO LA INSESEABLE, EL 27/7. ANIMOS CIELO!!!!!
- CHISPITASEI1


ESTAMOS EN SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

I
iza_10041013
28/7/06 a las 13:55

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!...
HAY NIÑA QUE ALEGRON MAS GRANDE! MI COMPI DE BATALLAS!!!! NO SABES LO FELIZ QUE ME SIENTO DE ESTE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++! FELICIDADES, Y AHORA A DISFRUTAR Y CUIDARSE MUCHO Y FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(AHORA FALTA POLTINA, Y YA LAS 3, PARA ENCONTRARNOS CON NUESTRAS PULGUILLAS!!!!!!!!)

MILLONES DE BESOS EN LA TRIPOTA!!!!!!!!
ZOE

I
iza_10041013
28/7/06 a las 14:24

Isa tenemos eco el mismo dia!!!!!
ISA, QUE YO TAMBIEN LA TENGO EL 11, QUE EMOSION!!!!!!! APUNTATE A LAS ECO-ESPERANTES DE AGOSTO! MAS EPSERA NIÑA!!!!!

ME ALEGRO TANTO!!!!!!!!!!!!!!! NUESTROS PEQUES SE LLEVARAN 4 DIAS, CREO! QUE GUAY!!!!

BESOTES GUAPISIMA, Y DE NUEVO, FELICIDADES!
ZOE

I
iza_10041013
28/7/06 a las 14:27

Adonde estan las demas????
Y LAS OTRAS BETAS DE HOY???

MUCHAS VELITAS PARA TODSA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

ZOE

Y
yunxia_8899152
28/7/06 a las 22:17

Hola chicas,
Felicidades a los positivos!!!!!!!! vaya semanita llevamos no??? yo en principio tenia beta hoy, pero la he aplazado para el lunes, así que aun no se nada.

el miercoles no pude más y me hice un pipitest y salió negativo, hoy se lo he contado al ginecologo y me ha dicho que es probable que sea un falso negativo por que sólo habian pasado 13 dias, el caso es que yo me puse un poco triste, pero bueno lo que sea será.

De regla de momento nada de nada, asi que a esperar.

un beso a todas y muchas felicidades a los positivos.

M
marga_8627515
28/7/06 a las 23:56

Enhorabuenaaaaaa isa!!!
UYYY PERO QUE MARAVILLAAAAAAAA...DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES!!! VALIO LA PENA LA ESPERA...MUCHOS BESOS Y TODO LO MEJOR CON TU BARRIGUITAAAAAAAAAA
MUCHOS CARINOS!!
PIA

A
anara_7093971
29/7/06 a las 13:27

Hola mayte
Espero que tengas mucha suerte y que el lunes nos puedas colgar tu super positivo, te mando un pack de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Mucha suerte.Besos Enri

D
durga_8139553
29/7/06 a las 13:47

Intenta estar tranquila
Lo mejor es estar tranquila.Puedes hablar del tema si quieres,pero intenta no obsesionarte.Lo mejor es la normalidad.
En cuanto a los sintomas yo no note nada,hice la espera como pude si es verdad que se hace muy largo...y a los 10 dias embarazo.
SUERTE AMIGA

Q
qamar_7098033
29/7/06 a las 22:57

Nena!!!
Que no me he podido conectar hasta hoy!!! Que ayer estuve muy liada con la celebración del aniversario de Marc y no pude escaparme de la família ni un minuto. Pero qué alegria!!!
A mi la beta me dió de 453... uf! a ver, tengo eco el dia 11 de agosto, a ver cuantos han prendido!

Besos!

Q
qamar_7098033
29/7/06 a las 23:02

Me actualizo!
No sé como andará la lista estos dias, ya que supongo que muchas estareis de vacaciones, no? en fin, que el viernes me hice la beta y me salió de 453 (a 15 dias post-transfer). Está estupenda, del otro embarazo me salió de 391, o sea que esta vez todavia es mas alta.
Y para seguir con la tónica dominante, tengo eco el dia 11 de agosto!!!

Besos y enhorabuena a las + y ánimo a los - !

S
shiara_9333456
30/7/06 a las 21:17

Yo tambien tengo beta mañana
Hola chispita, yo tambien tengo la beta mañana, en jerez
¿y tú? Te deseo suerte.

I
iza_10041013
31/7/06 a las 9:42

Buenos dias niñas!!!!!!!!
COMO ESTAN?? ENHORABUENISIMA A LOS +++++++! A disfrutar ahora, y de nuevo a la espera!!!

Estuve todo el finde genial, ni un dolor, y... hoy tengo miedo. Volvi a manchar un poquitin por la noche. Me levante, y al limpiarme un poco marroncillo, de nuevo. Me duele un poquito la tripa. Y tuve que venir a trabajar porque hoy vuelve mi jefe de vacaciones, una merda! Creo que se lo voy a tener que decir chicas, prefiero ir con la verdad, y ademas, como estoy sola en el area,(nos hemos quedado solo 2 de "guardia"), miren si hoy me tengo que ir a urgencias, y tengo que coger baja? Prefiero decirselo, por si acaso. Si pregunta, claro... no se, a ver como se presenta el dia. Igual no mancho mas!. Ya les dire. De todas formas, aqui me quedo, sentadita, sin moverme!

Acaba de llegar, que horror!!!..... agggghhhhhh! lo odio!!!!

EIDER::::: Que susto!!! Y que te han dicho de la urticaria? Que feo! Y con el calor que hace!

bueno niñas, ya termino nuestra semana, pero creo que aqui nos quedamos, seguimos con este post que da suerte! jaja!

besotes
ZOE

I
iza_10041013
31/7/06 a las 12:42

He dejado de manchar
PERO LA TRIPA ME SIGUE DOLIENDO COMO UN PINCHAZO EN LA PARTE IZQUIERDA DEL UTERO (estara ahi mi baby??). Tengo un miedo... y encima no puedo irme del trabajo que estoy sola, tengo que esperar a salir a las 5 y ahi si sigo con dolores, me ire a urgencias. El manchado fue poco, pero es que estoy aterrorizada, esto es horroroso!!!!!. Ayer no hice ningun esfuerzo, salimos por la tarde a pasear con mi chico, y nada mas. Sentaditos en un bar.
Hoy mi chico se iba a pescar y le he pedido que lo deje para otro dia por si acaso.

Creo que no puedo tener tanto miedo. Cada tonteria ya me estoy poniendo de los nervios.

bueno niñas. Un besote!
ZOE

I
iza_10041013
31/7/06 a las 12:43
En respuesta a iza_10041013

He dejado de manchar
PERO LA TRIPA ME SIGUE DOLIENDO COMO UN PINCHAZO EN LA PARTE IZQUIERDA DEL UTERO (estara ahi mi baby??). Tengo un miedo... y encima no puedo irme del trabajo que estoy sola, tengo que esperar a salir a las 5 y ahi si sigo con dolores, me ire a urgencias. El manchado fue poco, pero es que estoy aterrorizada, esto es horroroso!!!!!. Ayer no hice ningun esfuerzo, salimos por la tarde a pasear con mi chico, y nada mas. Sentaditos en un bar.
Hoy mi chico se iba a pescar y le he pedido que lo deje para otro dia por si acaso.

Creo que no puedo tener tanto miedo. Cada tonteria ya me estoy poniendo de los nervios.

bueno niñas. Un besote!
ZOE

Ahhhh!
y mis medicos de la ss se han ido de vacaciones, asi que lo unico que me queda es ir a urgencias.

un besote

M
mini_6439647
31/7/06 a las 13:04

Pacuando
Enhorabuena por tu positivo que aún no lo había visto!!!! Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse.

Zoe, ponte tranquila, no tiene porque ser nada malo, las manchas eran muy poquita cosa, no? Si no va a mayor cantidad, tranquila. Y si te tienes que quedar mejor, ve al médico y que te miren, que pa eso están.

Yo ayer comencé a manchar de regla, todavía mancho marrón, pero siento que en cualquier momento me va a bajar, aisss, que mal!!!! He llamado a mi gine, y me ha adelantado la beta para hoy, pero hasta mañana no sabré los resultados. No tengo muchas esperanzas y la espera me está matando. Y el dolor de riñones también. Voy a tranquilizarme un poco que me dará un patatús.

Esta mañana me he echo un test y me ha salido negativo. Hoy es mi día 11 post transfer. Puede ser que sea muy pronto? O no tengo posibilidades?

Un beso a todas.

Y
yunxia_8899152
31/7/06 a las 13:33

Hola chicas, la beta ha sido negativa...
Acaban de llamarme de la clínica, y estoy un poco chafada, en agosto no tenemos vacaciones, asi que probablemente hagamos otro intento ahora en agosto.

besos a todas,

I
iza_10041013
31/7/06 a las 15:47
En respuesta a yunxia_8899152

Hola chicas, la beta ha sido negativa...
Acaban de llamarme de la clínica, y estoy un poco chafada, en agosto no tenemos vacaciones, asi que probablemente hagamos otro intento ahora en agosto.

besos a todas,

Lo siento mpili
Muchos animos, y espero que en agosto nos des tu ++++.
A no perder la ilusion, y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites!

un besote enorme!
ZOE

I
iza_10041013
31/7/06 a las 15:58

Betas de la ultima semana: actualizacion!!!!!!!!!!
MARAVILLOSOS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++------+++,
ESTE ES EL POST DE LA SUERTE, PARA MUCHAS DE NOSOTRAS!

A LOS - ANIMOS!!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............+++++++++++++beta 1200 (1 o 2 bb????)QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)

MIERC. 26:
- GRETA............+++++++++++++beta ???

JUEVES 27:
- PAU422..............ANIMOS CIELO!!!!!

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- PACUANDO(ISA).......+++++++++++++beta 209
- GALARINA............+++++++++++++beta 453
- MPILI...............ANIMOS CIELO!!!!!
- MAMI418.............ANIMOS CIELO!!!!!
- MIA204..............??
- CATIRA17............??
- ABRIL377............??

SABADO 29:
- HEIDITGN..........NO PUDO SER, MUCHOS BESOS, Y EN SEPTIEMBRE A POR TODAS

LUNES 31:
- PIA510............HA VENIDO LA INSESEABLE, EL 27/7. ANIMOS CIELO!!!!!
- CHISPITASEI1............+++++++++++++beta 229


AHORA A ESPERAR LA ECO!!!!!! HACEMOS NUEVA LISTA??????

BESOS

I
iza_10041013
31/7/06 a las 16:01

Chics, hacemos lista de ecos?????
VENGA ASI TENEMOS SUERTE DE NUEVO!!!!!!..... Y VEMOS A NUESTRAS PULGUILLAS... (ES QUE YA ME MAREO CON TANTAS ESPERAS! jajaja!

7 DE AGOSTO (creo)
+++ EIDER

11 DE AGOSTO:
+++ ZOETITA
+++ PACUANDO
+++ GALARINA

........... QUIEN SIGUE??? MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO OLVIDEMOS QUE ESTE POST NOS HA DADO SUERTE!

BESOTES EN ESAS TRIPOTAS!!!!!!!!
ZOE

I
iza_10041013
31/7/06 a las 16:06

Me siento mejor
ya me queda solo una horita y a casita a descansar. Creo que tienen razon, debo quedarme tranquila porque fue muy poquito. de todas formas, no me quedare tranquila hasta la ECO! Hasta hoy me he planteado hacerme otro pipitest!. jooooooo lo que es la obsesion!. Estoy pa tras! se me va la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que emosion, hoy he cumplido 5 semanas (se cuenta desde la ultima regla!), ya quedan menos para las 12!

Hoy tuve mi primera MALA GANA despues de comer. Ese sera buen sintoma. Este finde estube genial. Ni un dolor!. Lo unico a veces me da algun pinchazo, pero supongo sera normal.

un besote enorme!!!!!!!
ZOE

I
iza_10041013
31/7/06 a las 16:08
En respuesta a iza_10041013

Betas de la ultima semana: actualizacion!!!!!!!!!!
MARAVILLOSOS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++------+++,
ESTE ES EL POST DE LA SUERTE, PARA MUCHAS DE NOSOTRAS!

A LOS - ANIMOS!!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU...........Animo cielo a la proxima,suerte,muchos besos de tus compis
- EIDER............+++++++++++++beta 1200 (1 o 2 bb????)QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!
- ZOETITA..........+++++++++++++beta 226 (1 bb)
- SONIA............+++++++++++++beta 274 (1 o 2 bb????)

MIERC. 26:
- GRETA............+++++++++++++beta ???

JUEVES 27:
- PAU422..............ANIMOS CIELO!!!!!

VIERNES 28: (madre mia cuantas hay para este dia!)
- PACUANDO(ISA).......+++++++++++++beta 209
- GALARINA............+++++++++++++beta 453
- MPILI...............ANIMOS CIELO!!!!!
- MAMI418.............ANIMOS CIELO!!!!!
- MIA204..............??
- CATIRA17............??
- ABRIL377............??

SABADO 29:
- HEIDITGN..........NO PUDO SER, MUCHOS BESOS, Y EN SEPTIEMBRE A POR TODAS

LUNES 31:
- PIA510............HA VENIDO LA INSESEABLE, EL 27/7. ANIMOS CIELO!!!!!
- CHISPITASEI1............+++++++++++++beta 229


AHORA A ESPERAR LA ECO!!!!!! HACEMOS NUEVA LISTA??????

BESOS

Enhorabuena mayte!!!!!!!!
3 FELICITACION! ME ALEGRO UN MONTON TU POSITIVO, TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES!!!!!!!!

MILLONES DE BESOS!

ZOE

I
iza_10041013
31/7/06 a las 16:13

Si, de zaragoza por adopcion!
Pues si ISA, yo tambien soy de Zaragoza, por adopcion, porque en realidad soy argentina, pero vivo hace 5 años aqui!.

Resulta que EIDER vive enfrente de donde yo trabajo!!!!!! MEGA CASUALIDAD!!!!!! Que pequeño es el mundo...
Por eso siempre haciendo la broma de que tenemos que festejar nuestros ++++ algun dia! y asi nos ponemos cara! jaja!
De todas formas, suelo ir seguido a Madrid, asi que a ver si algun dia nos encontramos.

besotes!!!!!!
ZOE

H
hanne_5726044
31/7/06 a las 16:58
En respuesta a yunxia_8899152

Hola chicas, la beta ha sido negativa...
Acaban de llamarme de la clínica, y estoy un poco chafada, en agosto no tenemos vacaciones, asi que probablemente hagamos otro intento ahora en agosto.

besos a todas,

Yo también he recibido la mala noticia
Hola mpili, yo también me hice los análisis esta mañana y me acaban de llamar para decirme que nada. beta de 2.3, una porquería. Pero la regla no baja. Esta vez tenía esperanzas de recibir buenas noticias. Es mi 2 IA. Me voy de vacaciones, así que ya veré qué hago a la vuelta.
Esto es angustioso!!

M
marga_8627515
31/7/06 a las 18:46

Las positivas que nos cuenten sus casos y tratamiento!
Hola chicas....felicidades a todas antes que nada!! Las he leido y me he alegrado muchisimo de todos sus ++++++++++++++. Queria preguntarles cuales son sus probelmas de fertilidad y cual es el tratamiento que les ha funcionado! Yo acabo de terminar mi primer ciclo de omifin, soy sop desde pequena...y este mes no hubo suerte. Ya comenze mi segundo ciclo de omifin, pero creo que ya voy mas con los pies en el piso entendiendo que esto se puede llevar muchooo tiempo...Me imagino que aun hay mucho camino por recorrer, y el ver todos sus +++ me llena de esperanza!
Gracias a todas las que compartan sus experiencias conmigo...y muchas felicidadessssssss y a gozar esa barriguitaaaaaaaaaa!!! Besazos!

Y
yunxia_8899152
31/7/06 a las 21:31

Gracias por vuestros animos,
la verdad es que sois un gran apoyo, muchas gracias.

Era mi 1 IA, y la verdad es que me habia hecho muchas ilusiones, pero bueno, hoy he hablado con mi marido y en agosto volveremos a intentarlo, él también se ha llevado una gran desilusión.

besos y a esos positivos... cuidaros mucho!!! vale???

A
amets_9009628
1/8/06 a las 8:43

Nos dias niñaaaaaaaa
QUE TAL??? CON SINTOMAS YA??? YO HIJA ESTA MAÑANA HE TENIDO NAUSEAS Y AHORA MISMO TOY MAREADA.....QUE GANAS TENGO QUE SEA DIA 4 YA PA HACERME LA BETA....

I
iza_10041013
1/8/06 a las 9:48

Buenos dias guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estan hoy??? Yo hoy voy mucho mejor! ayer me quede toda la tarde en el sofá, descansando, y hoy me he levantado de muy buen humor!. Me estoy volviendo muy paranoica, y eso no puede ser, tengo que estar positiva! No puede ser! OUT MIEDOS!!!!!!!!!

++++POLTINA++++: BIENVENIDA A ESTE POST. Que sepas que este post trae suerte, asi que esperamos ver tu positivo el viernes, no? Te haras un pipitest?.... Eso de las nauseas, tiene buena pinta! Ya te estoy viendo... dandole un primito a mi LOLITA!
Para las que no lo saben, Poltina (LOLA) ha sido, junto con Pacuando (ISA), mis compis de estimulacion, y han vivido todas mis desgracias ovaristicas (vaya palabra acabo de inventar), y mis bajones de animo cuando mis ovarios no funcionaban! Son las mejores!
Nuestra semana de betas ha terminado, pero creo que nos sentimos tan a gustito que aqui nos quedamos!!!

++++EIDER++++ Ya te queda super poquito para ver a los quintillizos! jajaja!. Pues si, parece que soy una copiona! Todo igualito, no? Que guay lo del 31 de marzo, yo cumplo los años el 18 de marzo, y si llegamos a tenerlo para esas fechas, que lo sepas que seran unos niños geniales!!!!!!, igual que yo! jaja!
Que tal llevas tu urticaria? Y tu estomago, nausias y todos tus super síntomas???? Espero estes mejor!.
Creo que parte de nuestra suerte, ha sido la luna llena que tuvimos cuando la transfer. Esto influye mucho, ya que la luna llena, aporta beneficios al cuerpo (acelera los fluidos corporales) que son muy beneficiosos para los tratamientos de fertilidad!. Tenemos que contar 9 lunas para saber la fecha de parto!.

++++PACUANDO++++ Yo lo de la tripa estoy que exploto, que parezco embarazada de 4 meses. He perdido mi cintura, y tengo que usar camisetas no muy justas para disimularla (por ahora). Despues ya me veo, mostrandola con orgullo!!! No veo la hora de tener una super tripota!. Creo que todas las hormonas que nos hemos metido, acentuan esto de la tripa porque a una embarazada de forma natural, no se le nota a nuestar altura de embarazo!.

Esto es muy loco, porque ademas, el viernes me llamo una de mis mejores amigas que vive en Barcelona, y me ha contado que esta EMBARAZADA DE 3 MESES! Increible, creo que el verano esta siendo de buenas suertes!

Creo que hoy le contare a mi jefe. (aunque estoy segura que lo sabe). Y me quito un peso de encima! ya les contare como ha reaccionado!. Y le dire que ha sido muy descardo que me lo haya preguntado cuando le comenté que me tendria que coger baja!

bueno niñas. Escriban que sino, me aburro. Auqnue tengo mucho trabajo!.

besotes en esas tripotas!
ZOE

I
iza_10041013
1/8/06 a las 13:34

Eider
Yo que tu, me tomaria las cosas con mas calma, y nada de clases de danza del vientre el mes que viene, imagina que sino, tus babys saldrán muy moviditos! jeje!. Luego tendras tiempo de darnos clases asi bajamos la tripa y recuperamos el tipaso!

Disfruta de descansar. No sabes lo que daria, por quedarme en casa cuidando de mi tripa! Yo no entiendo porque he echado tanta tripa... y no es porque haya engordado!. Solo he aumentado desde que deje la dieta 500 grs.!

COMO VA LA PORRA??? A que va ganando la apuesta de 2 ??!!!!

besotes!
ZOE

A
amets_9009628
1/8/06 a las 13:43

Ayssssssssss
ME DUELE LA CABEZA, ESTA MAÑANA MAREADA, LAS TETIS QUE ME VAN A ESTALLAR Y AYER NOCHE PARECIA QUE SE ME SALIAN LOS RIÑONES, ESTO QUE ES????? JAJAJJAJAJAJJAAJ!! A 9 DIAS POST TRANSFER Y ESTOY HECHA UN TRAPO!!! Y ME DAN UNOS SOFOCOS QUE PAREZCO MENOPAUSICA!!!! Y CON EL AIRE ACONDICIONADO A TOPE...HAY QUE ... ..... CON PERDON!!!!!

I
iza_10041013
1/8/06 a las 13:48
En respuesta a amets_9009628

Ayssssssssss
ME DUELE LA CABEZA, ESTA MAÑANA MAREADA, LAS TETIS QUE ME VAN A ESTALLAR Y AYER NOCHE PARECIA QUE SE ME SALIAN LOS RIÑONES, ESTO QUE ES????? JAJAJJAJAJAJJAAJ!! A 9 DIAS POST TRANSFER Y ESTOY HECHA UN TRAPO!!! Y ME DAN UNOS SOFOCOS QUE PAREZCO MENOPAUSICA!!!! Y CON EL AIRE ACONDICIONADO A TOPE...HAY QUE ... ..... CON PERDON!!!!!

Poltina........
Yo alrededor de esos dias, tambien estube medio mal, aunque sin tanto sintoma.... Igual estas como Eider!...
jemjemmmmm.... no quiero decir nada!.... No te preocupes que luego bajan los sintomas, y se acomoda todo!.

Despues ya aparecerá la paranoia, yo por lo menos estoy insoportable!. Me iria a urgencias solo para que me hagan una eco adelantada!. Igual eso es lo que quiero?

BESOTES GUAPISIMA!!!!!!! Y ya quedan 3 dias para tu beta!!!!!!!!
ZOE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest