Foro / Maternidad

Beta

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 17:32
E
eligio_8544987
18/8/16 a las 23:59

Buenas. El domingo me hizo la prueba de embarazo en casa y me dio positiva muy clara pero positiva. Por la tarde en el hospital me la volvieron hacer y positiva. Me vio un ginecólogo el martes y me hizo uña eco grafía porque mi último periodo fue el 9 de julio y al pensar de 5 semanas me la hizo pero no vio nada de nada y solo vio líquido fuera. Me realizó la beta y hoy vuelvo hacerme la otra y me dio 70 y la segunda 99 no me han puesto las cosas bonitas la verdad y me gustaría saber qué opináis.
Muchas gracias

Ver también

M
maelle_6201432
19/8/16 a las :02

Lo siento
no duplica bien seguramente no acabará bien a estas alturas tu beta debería ser mucho más alta y 5 semanas de embarazo y que no haya visto ni saco gestaciónal pues...no es muy alentador lo siento ojalá escribas diciendo.lo contrario

E
eligio_8544987
19/8/16 a las 14:53
En respuesta a maelle_6201432

Lo siento
no duplica bien seguramente no acabará bien a estas alturas tu beta debería ser mucho más alta y 5 semanas de embarazo y que no haya visto ni saco gestaciónal pues...no es muy alentador lo siento ojalá escribas diciendo.lo contrario

Gracias
Muchas gracias. La ginecóloga me dijo que por la beta estaría de dos tres semanas por eso dice que no se ve también. El lunes me repite la beta y el jueves me hace eco grafía para descartar un ectopico. Ósea que debería de duplicar a las 48 no?

E
eligio_8544987
19/8/16 a las 17:32

Gracia
Gracias a ver qué pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram