Foro / Maternidad

beta??????????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 4:01
A
an0N_969496099z
12/12/16 a las 20:00

Hola chicas quisiera que me compartieran su experiencia sobre la beta. Resulta que a mi el gineco a las cuatro semanas de embarazo no me vio nada (ni saquito ni embrión) y no me aseguró un embarazo (quizá ectopico) me he hecho la beta y arrojó 76,500 que según los valores tengo 7semanas...el miércoles iré al gineco pero muero de miedo de pensar que puede ser ectopico. Gracias por sus comentarios chicas.

Ver también

A
an0N_969496099z
12/12/16 a las 21:27

Hace ya casi tres semanas

A
an0N_969496099z
12/12/16 a las 21:27

Hace ya casi tres semanas

D
darla_8165950
12/12/16 a las 21:38

Me parece que tu beta esta bien y es totalmente normal no ver nada en la ecografia a las 4 semanas.Te hicieron beta a ese momento? Si hay sospechas de un ectopico, te hacen una beta y la repiten a las 48 hs para ver si duplica. Tengo entendido que cuando tienes un ectopico no duplica normalmente. Ademas se tiene fuertes dolores de un solo lado.

Tranquila y mucha suerte para el miércoles.

A
an0N_969496099z
13/12/16 a las 4:01
En respuesta a darla_8165950

Me parece que tu beta esta bien y es totalmente normal no ver nada en la ecografia a las 4 semanas.Te hicieron beta a ese momento? Si hay sospechas de un ectopico, te hacen una beta y la repiten a las 48 hs para ver si duplica. Tengo entendido que cuando tienes un ectopico no duplica normalmente. Ademas se tiene fuertes dolores de un solo lado.

Tranquila y mucha suerte para el miércoles.

Muchas gracias primeriza. La verdad es que el gineco la primera vez me dijo que por no ver nada podía tratarse de un ectopico y tengo mucho miedo...aún no puedo ilusionarme xq no he visto a mi bebé y porque tampoco sé si mi beta llegue a bajar o siga subiendo. Gracias y después escribiré los resultados.

A
an0N_969496099z
13/12/16 a las 4:01
En respuesta a darla_8165950

Me parece que tu beta esta bien y es totalmente normal no ver nada en la ecografia a las 4 semanas.Te hicieron beta a ese momento? Si hay sospechas de un ectopico, te hacen una beta y la repiten a las 48 hs para ver si duplica. Tengo entendido que cuando tienes un ectopico no duplica normalmente. Ademas se tiene fuertes dolores de un solo lado.

Tranquila y mucha suerte para el miércoles.

Muchas gracias primeriza. La verdad es que el gineco la primera vez me dijo que por no ver nada podía tratarse de un ectopico y tengo mucho miedo...aún no puedo ilusionarme xq no he visto a mi bebé y porque tampoco sé si mi beta llegue a bajar o siga subiendo. Gracias y después escribiré los resultados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir