Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

beta??????????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 4:01
A
an0N_969496099z
12/12/16 a las 20:00

Hola chicas quisiera que me compartieran su experiencia sobre la beta. Resulta que a mi el gineco a las cuatro semanas de embarazo no me vio nada (ni saquito ni embrión) y no me aseguró un embarazo (quizá ectopico) me he hecho la beta y arrojó 76,500 que según los valores tengo 7semanas...el miércoles iré al gineco pero muero de miedo de pensar que puede ser ectopico. Gracias por sus comentarios chicas.

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
an0N_969496099z
12/12/16 a las 21:27

Hace ya casi tres semanas

A
an0N_969496099z
12/12/16 a las 21:27

Hace ya casi tres semanas

D
darla_8165950
12/12/16 a las 21:38

Me parece que tu beta esta bien y es totalmente normal no ver nada en la ecografia a las 4 semanas.Te hicieron beta a ese momento? Si hay sospechas de un ectopico, te hacen una beta y la repiten a las 48 hs para ver si duplica. Tengo entendido que cuando tienes un ectopico no duplica normalmente. Ademas se tiene fuertes dolores de un solo lado.

Tranquila y mucha suerte para el miércoles.

A
an0N_969496099z
13/12/16 a las 4:01
En respuesta a darla_8165950

Me parece que tu beta esta bien y es totalmente normal no ver nada en la ecografia a las 4 semanas.Te hicieron beta a ese momento? Si hay sospechas de un ectopico, te hacen una beta y la repiten a las 48 hs para ver si duplica. Tengo entendido que cuando tienes un ectopico no duplica normalmente. Ademas se tiene fuertes dolores de un solo lado.

Muchas gracias primeriza. La verdad es que el gineco la primera vez me dijo que por no ver nada podía tratarse de un ectopico y tengo mucho miedo...aún no puedo ilusionarme xq no he visto a mi bebé y porque tampoco sé si mi beta llegue a bajar o siga subiendo. Gracias y después escribiré los resultados.

Mostrar más
A
an0N_969496099z
13/12/16 a las 4:01
En respuesta a darla_8165950

Muchas gracias primeriza. La verdad es que el gineco la primera vez me dijo que por no ver nada podía tratarse de un ectopico y tengo mucho miedo...aún no puedo ilusionarme xq no he visto a mi bebé y porque tampoco sé si mi beta llegue a bajar o siga subiendo. Gracias y después escribiré los resultados.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir