Foro / Maternidad

Beta hcg

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 10:10
M
maire_2862219
29/7/18 a las 22:41

Hola me hice un beta hcg en sangre y me ha salido resultado 2.00 y rangos de normalidad 10u/L que significa me hice el 20 de julio el análisis mi última regla normal fue el 9 de junio me dura 5 días ya que el 8 de julio me vino y se corto el 10 de julio y es que con el otro embarazo me paso igual hasta que no tuve un atraso no me dio el positivo gracias y espero respuesta

Ver también

B
beth_779668
29/7/18 a las 23:08
En respuesta a maire_2862219

Hola me hice un beta hcg en sangre y me ha salido resultado 2.00 y rangos de normalidad 10u/L que significa me hice el 20 de julio el análisis mi última regla normal fue el 9 de junio me dura 5 días ya que el 8 de julio me vino y se corto el 10 de julio y es que con el otro embarazo me paso igual hasta que no tuve un atraso no me dio el positivo gracias y espero respuesta

Es negativa.

V
visita_999790
29/7/18 a las 23:09

por debajo de 5 es negativo, y los laboratorios lo marcan en 10. Pero 2 es negativo del todo. Si crees que aún así lo estás, espera unos días a repetirlo

M
maire_2862219
30/7/18 a las 8:50

Es que tengo sistomas de dolor abdominal y los pezones no lo puedo ni tocar y tengo arcadas el 5 de agosto me tiene que bajar y es que cuando me va a venir en una semana me empieza dolor ovarios y los pechos y solo me duelen los pezones y abajo del abdomen por eso puede ser un falso negativo 

V
visita_999790
30/7/18 a las 9:17
En respuesta a maire_2862219

Es que tengo sistomas de dolor abdominal y los pezones no lo puedo ni tocar y tengo arcadas el 5 de agosto me tiene que bajar y es que cuando me va a venir en una semana me empieza dolor ovarios y los pechos y solo me duelen los pezones y abajo del abdomen por eso puede ser un falso negativo 

Si el análisis es del 20 de julio y tú fecha de regla es el 5 de agosto... es que es prontísimo. No le habías dado tiempo ni a implantar, si es que estás embarazada. Aunque puede haber implantación entre los 6/7 días, no es lo normal. Lo normal es a los 9/10. Y a partir de ahí se empieza a segregar la hormona. Así que, cómo te dije en la otra respuesta: si crees que sí lo estás repite la beta. O cómprate un test ultrasensible para salir de dudas

D
dreamdeliver
30/7/18 a las 10:06

Lo normal, para evitar que los resultados no sean fiables es esperar al retraso mensual. No entiendo muy bien para qué te lo haces antes si no das tiempo a la hormona a mostrarse en los resultados. 

Para tu pregunta, 2 es negativo.

M
maire_2862219
30/7/18 a las 10:10

Ya si con el otro embarazo me paso igual me tuve que esperar hasta el atraso porque el test me daba negativo je je gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir