Foro / Maternidad

Beta negativa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 2:10
M
mosaab_780318
21/12/17 a las 1:45

Hola chicas!! Tuve mi beta el día 19 y como era de esperarse me dio negativa, ahora el 29 de enero ya me dan la medicación para empezar la segunda porque me quedaron 3 embriones que antes de ser congelados eran de buena calidad, pero me da terror que al descongelarlos pierdan algo de calidad, como dicen que pierden un 40% pero no se. Lo único que sé es que me dejo un vacío muy grande y eso que es la primera, deseo que este 2018 nos traiga nuestro ansiado positivo. Somos unas guerreras.

Ver también

H
heiko_5935008
21/12/17 a las 2:01

Hola Vanesa, antes que todo mucho ánimo!!! Es difícil cada negativo, mi primera transferencia fue negativa y era de embrion congelado, y la segunda fue positivo y también era un embrion congelado, no perdió calidad supongo porque se quedó conmigo ya ya estoy de 30 semanas.

mucha suerte!!!

M
mosaab_780318
21/12/17 a las 2:10
En respuesta a heiko_5935008

Hola Vanesa, antes que todo mucho ánimo!!! Es difícil cada negativo, mi primera transferencia fue negativa y era de embrion congelado, y la segunda fue positivo y también era un embrion congelado, no perdió calidad supongo porque se quedó conmigo ya ya estoy de 30 semanas.

mucha suerte!!!

Gracias por tu ánimo sofitz88, yo espero que a la segunda sea la mia, lo que tengo claro es que cueste lo que me cueste luchare por  conseguirlo, me alegro mucho por tu positivo, a disfrutar cada día de tu barriguita y a cuidarse mucho. Un fuerte 🤗 abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir